ENTRE PLÁTICAS… Y ALGO MÁS

Era una de las tardes más hermosas que alguien podría apreciar, un hecho inusual sobre todo después de los acontecimientos tan oscuros que se cernían sobre el mundo mágico después de que uno de los magos más grandes y bondadosos de toda la historia: Albus Dumbledore muriera a finales del curso escolar pasado en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería dejando una gran incertidumbre con respecto al futuro. Pero este mago no se había ido sin antes mostrarle al "Niño que vivió" la única forma de derrotar al mago más tenebroso de todos los tiempos: Lord Voldemort, siendo ellos 2 las personas que han llegado más lejos que cualquiera en averiguarlo.

A lo lejos, en un paraje en los alrededores del pueblo Ottery Saint Catchpole se encontraba una casa de aspecto destartalado que parecía que se derrumbaría en cualquier momento, más específicamente en el "jardín" de dicha casa es donde alguien envuelto en las sombras que le aportaba el extenso bosque dentro del cual se escondía, observa a un chico, poseedor de unos ojos verdes esmeraldas y de una cabellera negra indomable: Harry Potter "El niño que vivió" caminando con paso ligero, como temiendo pisar alguna mina, hacia un árbol frondoso y solitario en medio de aquel jardín.

En el tronco de dicho árbol se encontraba semi-recostada una chica de cabellara roja como el fuego y de ojos castaños, lo cual en esos momentos no se podía apreciar ya que la aludida: Ginny Weasley, mantenía su rostro oculto entre sus brazos sollozando en silencio y temblando ligeramente a causa de la baja temperatura, característica de la noche que se acercaba, y de leve brisa que se cernía sobre el lugar haciendo ondear un poco su cabello.

Harry se acercaba poco a poco hacia aquel árbol donde se hallaba la chica, de la cual se había dado cuenta que amaba hacía poco, para ser más específicos durante su último curso en Hogwarts pero que por azares del destino, y también por decisión del propio Harry (sobre todo por esto último) se habían separado de una manera "tranquila" pero que ahora no era esa la situación. Mientras el chico pensaba en todo esto y más seguía acercándose en un total silencio hasta que llego al árbol quedándose totalmente inmóvil, justo en el extremo opuesto de esta a donde se encontraba la pelirroja.

Después de un par de minutos, que a Harry le parecieron la segunda eternidad del día (N/A: Para refrescar la memoria, la primera fue en el desayuno) rodeo el árbol en un total silencio y casi sin respirar hasta quedar de frente a la pelirroja, la cual seguía como si nada ya que al parecer el chico había logrado su objetivo: que no se percatara de su presencia.

Tratando de que el momento en que la chica notara su presencia se alargara todo lo posible, se coloco en cuclillas justo enfrente de ella separados por una muy corta distancia mientras la pelirroja seguía sollozando.

Harry volvió a sentir esa extraña sensación dual; por un lado estaba alegre de ver que el amor de su vida se encontraba ahí, con el, pero sobre todo a salvo; aunque por el otro lado se sentía el hombre más miserable del planeta ya que si la chica lloraba y se veía triste solo existía una razón, él; por él lloraba, él era el culpable del malestar de Ginny e hizo lo único que se le podía ocurrir en ese momento para aminorar aunque sea un poco su sufrimiento…

Nunca pensé verlo tan pronto, después de nuestra última plática, que aunque no se lo demostré para no hacerlo sentir peor de lo que seguro ya se sentía por tomar esa decisión, me dolió mucho, tanto que ahora que lo vi, pasaron por mi mente todos los recuerdos de los bellos momentos que tuvimos mientras estábamos juntos. Pero, si aun no se ha ido… pronto lo hará.

No puedo creer la ironía… toda mi vida, desde que recuerdo había idolatrado al "niño que vivió" hasta que lo conocí en persona a mis 10 años aquella ocasión en que el visitaba por primera vez el anden 9 ¾. Luego, todas esas aventuras que vivió y algunas que incluso compartió conmigo mientras sufría mucho, ya que él solo me veía como "la hermanita de su mejor amigo", de no ser por la ayuda de Hermione… de no ser por el cambio que me sugirió y seguí tal vez Harry nunca hubiera descubierto a la mujer enamorada que había en mí durante mi quinto año, justo después de ganar la copa de Quidditch cuando nos besamos por primera vez sintiéndome desde ese momento la mujer mas feliz del mundo, hasta que… que Snape nos traicionó.

Pero ahora no se ni que sucede… ¿Pero qué?

Un momento… este, este calor repentino tan inusual, estos brazos tan especialmente cálidos… No, no puedo creerlo¡no quiero creerlo!... Pero aun así, no puedo evitarlo, abro los ojos levanto la mirada apenas un poco para confirmar mis sospechas al observar a un costado mío una cabellera alborotada negra azabache.

Él, Harry, mi amor, estas aquí… conmigo, abrazándome cuando más falta me hacía tenerte cerca y brindándome ese calor y tranquilidad que solo tú puedes transmitirme.

-Ha…rry…-empiezo a articular aunque después no salen más palabras de mi boca, tantas cosas que quiero decir y ahora…

-Shhh, no digas nada- le oigo con un dejo de tristeza en su voz- lamento hacerte pasar por esto Gin- noto un ligero temblor en él claro de su nerviosismo- Sé que fue una gran impresión para ti verme, sobretodo después de nuestra última plática cuando…- su temblor aumenta y surge un silencio incómodo, mientras mi mente trata de asimilar lo que esta ocurriendo-…ese día en Hogwarts, pero creeme, no estaba en mis planes venir…

Otro silencio incómodo pero ¿cómo que no pensaba venir? entonces… no entiendo bien aunque… siento un repentino hueco en mi corazón y un nudo enorme en la garganta de solo pensarlo… tal vez era para no verme.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¡Qué diablos acabo de decir! Creo que en mi desesperación por justificarme para aliviarla un poco he dicho algo que la molesto o la hizo sentir peor, la conozco y no me lo puede ocultar.

-… que… quería empezar mi búsqueda este mismo día, solo esperaba a terminar de cumplir con el deseo de…- aun no puedo nombrarlo, siempre siento como una pelota enorme en mi garganta cuando quiero nombrarlo, siento que al hacerlo abre aceptado que ya no… que ya no esta aquí… conmigo. Al parecer ella lo nota por que al fin responde a mi abrazo estrechándome entre sus brazos -…tenía que quedarme con mis tíos hasta cumplir los 17 años y después pensaba irme solo, pero tu hermano y Hermione me hallaron y me "convencieron" de venir.

Otro silencio, ya hasta perdí la cuenta de cuantos van y la noción del tiempo, que después de todo no importa ya que solo disfruto de ella, de su suave aroma florido tan característico de ella y aspirándolo lentamente mi corazón se llena de alegría; después de todo ella es mi vida y por eso mismo tengo que alejarme no quiero perderla ahora que se que la a…

-Te amo Harry- escucho a mi Gin sacándome de mis pensamientos mientras una alegría incontenible me llena al comprender lo que me acababa de decir y lo confirmo al sentir como intensifica su abrazo –y…y…- me ama, aún me ama después de lo que ha pasado, me ama al igual que yo a ella, pero… tengo que dejarte Gin, por tu bien no puedo corresponderte ahora, hasta que no corras peligro y eso solo será cuando acabe con Tom. Aunque me este quemando por dentro no puedo, tengo que ser fuerte, no soportaría que también te fueras, no tu… por eso necesito concentrarme en mi misión…

Justo en ese momento, la figura que aun se mantenía oculta entre las sombras del bosque y observaba atentamente a los 2 chicos abrió sus ojos desmesuradamente unos ojos color verde esmeralda y penetrantes que se posaron inmediatamente en Harry para inmediatamente murmurar algo en un lenguaje extraño surgiendo de repente una brisa ligera pero agradable la cual se dirigió velozmente hacia donde estaban los chicos abrazados aun…

Los pensamientos de Harry, al sentir la extraña pero reconfortante brisa, cambiaron abruptamente (por increíble que suene) hacia un recuerdo muy reciente, mas sin embargo ya casi olvidado por el chico…

Flash Back

-Sin sus Horcruxes, Voldemort será un mortal con un alma mermada y disminuida. No olvides sin embargo, que aunque su alma pueda ser dañada más allá de la posibilidad de reparo, su cerebro y su poder mágico permanecerán intactos. Se requerirán unas habilidades poco comunes para poder para matar a un mago como Voldemort, incluso sin sus Horcruxes.

- Pero yo no tengo habilidades poco comunes y poder - dijo Harry antes de poder refrenarse.

- Sí, los tienes -dijo firmemente Dumbledore. – Tienes un poder que Voldemort no ha tenido nunca. Puedes…

- ¡Lo sé! – dijo Harry impaciente. – ¡Puedo amar! Con mucha dificultad pudo pararse a sí mismo antes de añadir - ¡Gran negocio!

- Sí Harry, puedes amar - dijo Dumbledore, que parecía como si supiera perfectamente bien lo que Harry se había guardado de decir. – Lo cual, dado todo lo que te ha pasado, es algo grande y remarcable. Eres demasiado joven todavía como para saber cuan inusual eres Harry.

- Así que… Cuando la profecía dice que tendré "poderes que el Señor Tenebroso desconoce", sencillamente significa… ¿amor? – preguntó Harry sintiéndose un poco descorazonado.

-Sí… Sencillamente amor - dijo Dumbledore.- pero Harry, nunca olvides que...

-… ¡Estás protegido en resumen por tu capacidad de amar! – dijo Dumbledore en voz alta. – ¡La única protección que posiblemente funcione contra un ansia de poder como la de Voldemort! A pesar de todas las tentaciones que has soportado, todo el sufrimiento, has permanecido puro de corazón, tan puro como eras a los once años…

Fin Flash Back

Dentro de La Madriguera las cosas eran igual de tensas para un par de chicos que se encargaban de fregar los platos y utensilios que usaron los habitantes de la casa mientras que los gemelos se encontraban cumpliendo el "castigo" impuesto por la Sra. Weasley por la razón de siempre (las bromas que hacían los gemelos).

-Oye Hermione…-llamaba el pelirrojo a la aludida, a la cual saco de sus pensamientos dirigiendo la mirada de la ventana que llevaba admirando desde que se quedaron solos, (adivinen lo k veía) hacia Ron incitándolo a que prosiguiera-…por que no me ayudas?- pregunto el chico sabiendo su reacción.

-Por que lo que falta es de la parte que te toca-respondió la castaña creyendo k se trataba de algo mas importante- así que no seas flojo y acaba de una vez!- le espeto de manera imperativa.

-Tampoco te pongas asi!- se defendió el chico en un tono supuestamente dolido- además ya acabe- y dicho esto dejo el ultimo plato limpio en una de las gavetas que tenia enfrente, la cerro para después ir a sentarse al lado de la chica a una distancia prudente.

-Ay Ron! por que me haces enfadar a cada rato?- pregunto Hermione con un tono que expresaba melancolía y reproche mientras volvía su mirada hacia la ventana, aunque después de unos segundo sintió un calor repentino y reconfortante que provenía de la mano que tenía en la mesa…

-Por que te ves aún más hermosa cuando estas molesta…-le respondió Ron-…y más si es conmigo…-agregó en un susurro más para sí mismo ya que al parecer la castaña no lo oyó- sin darse cuenta el ojiazul había tomado las mano de Hermione tomando de repente un color rojo en el rostro para igualar el que la chica tenia en ese instante-de hecho…- continúo armándose de valor mientras tomaba de una manera sorprendentemente delicada (si recuerden que hablamos del insensible Ron aunque ya no lo parece verdad?) el rostro de Hermione para que así quedaran cada uno perdido en la profundidad de los ojos del otro-…para mi siempre te ves hermosa Hermy- termino el chico aun sin creer el mismo lo que pasaba (y menos Hermy).

Ron sentía que en cualquier momento su corazón saldría de su pecho, le temblaban mucho las piernas y las manos, aunque no mucho, mostrando el nerviosismo que experimentaba en aquel momento; dudando aún si debía seguir a su corazón y dejar atrás toda esa inseguridad de años. Pero algo en los ojos de Hermione, un brillo repentino en ellos le recordó que tal vez no tendría otra segunda oportunidad después de lo que había pasado justo hace 2 días…

Flash Back

Los 3 jóvenes de la casa (léase Ron, Hermione y Ginny) se encontraban en la alcoba del primero arreglándolo todo ya que habían planeado que, como en anteriores ocasiones, Harry dormiría junto con su amigo en un par de días. Aunque Ginny no se veía muy animada (entiendan que andaba melancólica la chica y con lagrimas sutiles ya) por lo que…

-Creo que iré a ayudar a mamá con la comida Ron- y sin esperar respuesta alguna la pelirroja salio de la habitación dejando una situación algo…tensa detrás.

-Oye, Hermione- comenzó diciendo Ron, que estaba sentado en la que sería la cama de Harry y con la mirada perdida en el piso rompiendo así el incómodo silencio que ya llevaba varios minutos- Crees en verdad que tengamos alguna posibilidad de encontrar los Horcruxes?...-Hermione se le quedo viendo a su amigo sorprendida por la pregunta-…quiero decir, no sabemos mucho de eso, además, ya no contamos con el apoyo de Dumbledore, como lo tenía Harry.

-No puedo creerlo Ron!-le espeto enojada su amiga (enojada por que? pensó Ron)- tu hermana acaba de salir llorando y tu piensas en esas cosas, me doy cuenta que sigues siendo alguien de muy poco tacto- agrego en voz más baja para si misma y mirando ahora hacia el piso y dándole la espalda a Ron, aunque el chico la escuchó perfectamente.

-Te equivocas Hermy…- susurro el chico al oído Hermione la cual se estremeció al sentir el aliento tan calido de Ron demasiado cerca de su oído y sin darle tiempo a reaccionar la rodeo entre sus brazos volteándola de tal manera que sus miradas se cruzaran.

Ese era el momento, ya no había marcha atrás; (ya se que es repentino pero recordemos que Ron es impulsivo y no había terceros, xfin!) ambos sentían muy de cerca el aliento, la mirada, el cuerpo del otro, del amor de su vida. Hermione estaba viviendo todas las emociones desde el miedo a la felicidad –Solo un poco más- pensaba la chica mientras un brillo en sus ojos aparecía, cosa que no paso desapercibida para el chico. Que fue acortando poco a poco la distancia entre ellos-Al fin probare esos labios tan soñados y tan ansiados- pensaba el chico, pero cuando ya era un roce de labios se detuvo (si ya se soy malo).

-Hermione yo…-(ya no describo más emociones asi que se los dejo a imaginación propia)-…yo te…

-Oye Ron!- se escucho el grito del Sr. Weasley que de inmediato entro súbitamente a la habitación del mencionado encontrando a dos tomates, digo dos chicos parados frente a el mirando hacia el suelo muy apenados, cosa que por la algarabía que traía no noto-sabes cuándo llega Harry Ron? Es que deseo mostrarle esto para que me enseñe a usarlo- dijo mostrándoles a los chicos lo que parecía ser un Game Boy muy viejo y destartalado- se lo compre a un niño del pueblo por 20 billetes muggles, puedes creerlo?

-Harry llega en 2 días papá- la cara de felicidad del Sr Weasley era tan grande como la frustración de Ron en esos momentos.

-Entonces lo veré pasado mañana- y sin decir más cerro la puerta tras de sí dejando a Ron maldiciendo por olvidar poner el seguro mágico.

Fin Flash Back

-Ron… yo…-se escucha la voz de la castaña sacando al Ron de su ensueño volviendo a aquel maravilloso momento (pero como todo tiene un final y soy muy malo XD)….

-Impedimenta!- se oye la voz de un chico que grita a las afueras de la casa sobresaltando a los "tortolos" para a continuación temer por la persona que lanzo el hechizo.

-Ese fue Harry?-pregunta Ron cuando se despego de Hermione (lamentablemente para el y deseando que Harry estuviese 3 metros bajo tierra).

-Era el- afirmo la castaña notando el tono rojo en las mejillas de Ron y sintiendo las suyas igual (imagínense el flash back)-Ron!-exclama abrumada recordando algo-Ginny estaba con Harry afuera!- termina de forma preocupada por su amiga.

-Tu te quedas aquí y no salgas hasta que regrese- dijo Ron mientras le arrebataba a la chica su varita que ya tenia en las manos lista para salir (recordemos k Ron sigue en sus 5 minutos de caballerosidad XD) y sin esperar a empezar una discusión con la chica (increíble no, pero el momento no era para eso) salio directo al patio para encontrar a Ginny usando el árbol de escudo mientras Harry salía de la parte del bosque de donde provino la brisa y sin mirar al pelirrojo se dirigía con la chica.

-Pero que sucedió aquí Harry?- inquirió un Ron preocupado cuando llego hasta el árbol

-No lo se Ron, no lo se- se escucho a un intranquilo pero extrañamente sereno Harry mientras se levantaba, para luego ayudar a Ginny.

Hola a todos! Primero que nada una disculpa por la larga espera, tuve que ausentarme por las presiones de la escuela y el trabajo pro he vuelto con un capitulo muy interesante para muchos. Agradecimientos a mi musa y revisionista Dark Lady Evans por habere ayudado en una parte en la que me habia atorado por 2 semanas, ya ven que cuando la inspiracion se va no hay nada k hacer. Y tambien a Diane Alice que me apremio ultimamente para bajar este capi. Espero que el sigueinte capi este listo en estos dias para compensar mi tardanza jeje, saludos a todo y por favor DEJEN CRITICAS PLEASE!

Nos vemos en el proximo capi si es que sigo con vida para ello. BYE