Disclaimer: No, ya saben, hasta la boda Bryan-Auryl nop, no me pertenece nada de House, MD, porque David Shore, Fox, Katie Jacobs y etc etc etc no sueltan prenda antes de ir al banquete (Ouch) xD

Spoilers: Post-Aceptación. Orale…así que spoilers, pocos :D Hum, más…post-Te odio¿vale? ;)

Pairing: O.o Supongo que Hameron ;) Más Light que un romance en Winnie-the-Pooh, pero Hameron al fin y al cabo :P

No, no he renegado de mi religión, sweetys xD Sigo siendo Huddy 100 per 100, pero re-vi Aceptación y entre párrafo y párrafo de El Matrimonio Médico se me ocurrió esta mini, mini escenita :P Es más bien un POV Cameron n.n y eso que no es mi personaje favorito apenas :P No se me echen al cuello xDD

Y…con especial cariño para mi Hameroncilla de FF .net ;) Mi niña linda Gaia, acá esta mi primer (y último, temo xD) drabble Hameron, en lo que todos por acá esperamos ese Huddy fantástico ;)

Hay palabras

-Te odio¿vale?

Le ve sonreír y Allison Cameron sabe casi al mismo tiempo que él que no ha tragado. Que su voz no ha temblado y no sin cierto tono de desesperación, ha contestado demasiado rápido y firme como para resultar creíble. Que no ha sonado suficientemente Cameron, que ha sonado demasiado House.

A veces, se pregunta por qué no puede hacerlo. Mentir. Decir palabras que no siente en realidad con la misma naturalidad con la que House hace jocosos comentarios acerca de las curvas de su jefa. Y se dice a sí misma que puede que sea por la misma razón por la que se ve con la obligación de desviar la mirada respetuosamente cada vez que su jefe y Stacy se encuentran en cualquiera de los pasillos del hospital, y el aire parece temblar en anticipación. Y se muerde el labio para refrenar el impulso de correr lejos, sintiéndose estúpida por haber creído que interpretando el papel de niña buena y correcta se ganaría el afecto de House.

Pero no esta vez. Con sorpresa, Cameron descubre que ha respondido algo desconocido. No es una verdad. Pero tampoco es una mentira. Y ella lo sabe, y él lo sabe, y ambos saben que lo saben. Y que por eso su voz no ha temblado pero sus ojos sí, y que la sonrisa en sus labios no es la misma que la de aquella noche en el restaurante pero tampoco es la de aquella noche cuando dimitió. Y duele. Pero ya no tanto.

Porque House sonríe, y es en momentos como ese cuando Cameron se siente pequeñita por haber permitido aquella verdad de la que nunca terminará de escapar. Pero hay algo en ese gesto que la insufla de un calor extraño, y cuando se ve a sí misma sonriendo también, sabe que ninguno de los dos dejará que ella huya.

Y se dice que no ha mentido. Pero que tampoco ha sido sincera.

:Fin: