22


Espíritu escolar

InuKyoMonth

Día 24: Días de escuela

Universo alterno, inspirado en Gakkou Gurashi


Kikyou extrañaba los días en que todo era más simple, donde sus únicas preocupaciones eran tener buenas calificaciones y cuidar el templo de su abuelo. Extrañaba poder subir a la azotea y compartir su almuerzo con Inuyasha. Sabía que esos días no volverían, pero eso no evitaba que pretendiera que todo estaba bien.

Tenía que hacerlo por Kaede y por Rin, las más pequeñas del grupo y las únicas en creer que los días de escuela no se habían acabado.

Kikyou tomó sus flechas, quería estar lista en caso de que los viera. Siempre solía llevarlas consigo y siempre tenía la misma excusa cuando su hermana preguntaba "Son para el club de arquería, los ayudó con algunas lecciones".

Inuyasha la estaba esperando en la salida de la habitación que compartían. Era algo que su novio solía hacer todos los días y que ella agradecía. Ambos solían dirigirse a la barrera y comprobar que todo estuviera en orden. Si bien era cierto que solían turnarse con Sango, Miroku, Sesshomaru y Kagome para hacer las patrullas nocturnas, también lo era que ellos eran los encargados de dar mantenimiento a ese sector en específico.