C a p 3:
Pervertidos de Closet... ¡¡Ya déjenme en paz, maldita sea!
Kakashi caminaba por el bosque, completamente cabreado y sin una gota de paciencia; quien se le atravesara, enfrentaria su ira... femenina. Así pues, Konoha ya no le quedaba muy lejos, caminando por una media hora lograría llegar a la entrada de la ciudad, custodiada (extrañamente) por Ebisu, el profesor Jounin.
"¡Alto ahí!" le dijo con autoridad- Identifíquese, por favor.
"Kak..." se detuvo, "Setsu Hatake, pariente de Kakashi Hatake" corrigió, mientras el otro lo observaba de los pies a la cabeza. ¿Era verdad eso que dijo Naruto, de que Ebisu era un pervertido de closet?. Bueno, se habría molestado en averiguarlo... si hubiera estado un poco más tranquilo; lamentablemente, las miradas pervertidas del otro Jounin hacia su cuerpo no lo hacian sentir para nada feliz. "¿¿Me vas a dejar pasar, si o no?"
"Permíteme un momento," dijo, sacando una libretita y apuntando algunos datos. "Dime tu nombre otra vez"
"Setsu Hatake," repitió, "pariente de Kakashi Hatake"
"¿Dónde piensas quedarte?" prosiguió.
"En la casa de mi primo Kakashi." respondió, después de pensarlo un rato.
"¿Cuál es tu numero de teléfono?"
"¿¿Que mierda es esto, ¿¿una entrevista o qué?" se defendió, entendiendo un poco lo que pretendía el instructor.
"Bueno, bueno... una ultima pregunta."
"Vale, pero rápido." dijo Kakashi, desesperado.
"¿¿Qué tipo de hombres te gustan?"
Y fue la gota que derramo el vaso. Ebisu le estaba coqueteando... entonces de vez en cuando Naruto no exageraba en detalles.
"¡¡No me jodas! ¡¡Déjame pasar!" grito, apartándolo violentamente de la puerta.
"¡Lo siento! ¡Lo siento!" se disculpo el otro. "Es que..." nuevamente, su mirada depravada lo recorrió de los pies a la cabeza. "... jamás había visto una tía tan buena."
"Si, ya me di cuenta"
Luego de una charla civilizada, Kakashi logro entrar sin que Ebisu resultara muy herido. Dando grandes zancadas, camino nuevamente rumbo al hospital en busca de Sasuke para por fin deshacerse de esa maldición; sin embargo, en ese momento su estomago dió señales de hambre, y después de maldecir una y mil veces, se fue al puesto de ramen de Ichiraku para comer rápido un plato. después de todo, Sasuke no se iría a ningún lado... ¿o si?. Se sentó y pidió un plato. Por Dios que tenia hambre.
"Aquí tiene." le dijo amablemente la hija del dueño, y él comenzó a comer. Gracias al cielo, probablemente esos serian sus últimos instantes como mujer...
"¡Que noche más calurosa!" comentó alguien que recién iba llegando, y que se sentó a su lado. "¿Verdad?."
Kakashi asintió con la cabeza, sonriente. La furia se le había pasado un poco, y al menos pensaba que el Chuunin frente a él no era un depravado sexual...
"¡Ah!" dijo Iruka de repente, señalándole, "¡Te pareces mucho a alguien que yo conozco!"
Y si, al profesor se le hacia que esa era una extraña combinación del Sexy no Jutsu de Naruto con Kakashi Hatake; claro, Iruka, muy inocentemente, no imaginaba que en realidad se trataba de algo parecido.
"¿A-ah, si?"
"¡Si, ¿conoces a Kakashi Hatake?." le pregunto.
"Pues... si, es mi... primo" cada vez que le empezaban a preguntar sobre su parecido con Kakashi, se ponía de los nervios. ¿¿Por que coño nadie se daba cuenta de que él era Kakashi?.
"¡Vaya, eso lo explica" y el otro sonrió (si, si, esa sonrisa rompecorazones de Iruka n;;;n).
Charlaron un rato.
Kakashi se dio cuenta de que era una persona mas espontánea de lo que había pensado... después de todo, no solían llevarse muy bien (probablemente era por que no hablaban lo suficiente), inclusive a Kakashi le llego a agradar Iruka. Por cierto que a este le pareció un poco extraño que también aquella mujer trajera la banda protectora de Konoha en diagonal hacia el ojo izquierdo... además, el parecido con el otro Jounin era anormal. Pero ignoro todos estos aspectos (n;;n ¡Inocente!), y simplemente se dedico a platicar un poco sobre su vida, etc, etc, etc. Para cuando Kakashi se dio cuenta, había pasado una hora (y diez platos de ramen o.o), así que se puso de pie para ir rumbo al hospital.
"Me voy," dijo levantándose. "Tengo algunas cosas que hacer."
"Vale, si ves a Kakashi lo saludas de mi parte." le menciono Iruka esbozando nuevamente su sonrisa rompecorazones y agitando la mano al aire. - ¡Adiós!.
Kakashi se alejo corriendo y meneando la mano en señal de despedida, perdiéndose en la siguiente esquina; al hacer esto, se recargo en la pared y suspiro aliviado. había sentido una extraña presión en el pecho mientras hablaba con Iruka, no sabia el por qué; probablemente era que temía que descubriera quién era (aunque, insisto, era más que obvio, ¡¡con un demonio!), no podía haber otra razón... ¿verdad...?
"..." Kakashi se quedo pensándolo un rato. Asomo la cabeza por la esquina para ver hacia Ichiraku, observando a Iruka por momentos, sintió calor en las mejillas y entonces, grito... –"¡¡¡¡¡MALDITAS HORMONAS! (eco) hormonas... (eco) hormonas... (eco) hormonas..."-
"¿¿Cómo que se fue?" bramo la chica de cabello plateado al enfermero.
"Bueno, si..." le dijo el tipo, más concentrado en sus pechos que en el asunto, - juzgo que no era... necesario quedarse más tiempo y... se fue a su casa.
"¡¡Mierda!" Kakashi pateo con todas sus fuerzas el bote de basura más cercano, abollándolo y haciéndolo caer al suelo. Luego, miro furico al enfermero. "G... gr... gracias..." dijo tratando de controlarse, para luego salir corriendo a madres hacia la casa de Sasuke.
Pero había un problema...
¿¿dónde coño vivía Sasuke?.
Se dio de topes con la pared del hospital.
"¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!" menciono su palabra favorita (desde que era mujer) tres veces seguidas con exasperación, pensando, buscando alguna solución. Y entonces, un nombre le vino a la mente... "¡Iruka!" y salió corriendo de vuelta a Ichiraku para preguntarle al profesor sobre la dirección de su alumno.
"¿Sasuke Uchiha?" repitió, "bueno... si, si se dónde vive" respondió luego de recordarlo repentinamente. "Bueno, mira, esta en la calle Sengoku..."
"¡Espera, espera!" dijo Kakashi, "explícame con referencias, que yo de calles no sé nada."
"Eh... pues yo soy de lo peor para dar referencias..." menciono Iruka, quien apenas recordaba qué lugares rodeaban la calle Sengoku. "Pero... ¿que te parece si te llevo? Es muy peligroso que una chica ante sola de noche" y luego dijo por lo bajo, "sobre todo si Jiraiya anda suelto..."
"¿En serio?"
"Aja."
"¡Vale pues, ¡vayamos rápido!" dijo, y al instante jalo a Iruka fuera del puesto para que le mostrara el camino.
Iban caminando tranquilamente, Kakashi tarareaba la canción de la victoria, evitando mirar a Iruka para sentir la hormona femenina que traía alborotándose. Maldición, ¿por qué le tenían que pasar esas cosas, ¡siendo hombre era capaz de controlar ese tipo de impulsos! (y no me lo iran a negar, por que yo jamás lo he visto de pervertido... excepto con Ichya Ichya Paradise, pero eso ya es otro asunto), ¿¿como es posible, que, siendo mujer, estuvieran a punto de dominarle? ¡¡No, no y no!.
"Disculpa.." hablo Iruka tímidamente. Kakashi tuvo que voltear. "Desde hace rato he querido decirte algo, pero..." con todo y la oscuridad de la noche se distinguía un ligero sonrojo en el rostro del Jounin, "no quisiera que me lo tomaras a mal."
"¿Eh?" oh, no, no... ¿¿otra vez, ¿qué clase de comentario haría, ¿¿hablaría de sus caderas, de sus senos?. ¿¿Por que demonios todos se comportaban así con él, esta bien que se había convertido en una mujer muy atractiva, pero... ¡joder!.
"Es que... me parece que..." Iruka hablaba con algo de timidez, "... meparecequeeresunachicamuybonita." concluyo rápidamente, y Kakashi no pudo entender ni media palabra.
"Momento, momento" le dijo, "otra vez, pero más despacio."
"Ejem.." otra vez, Iruka tardo momentos en decirlo, "dije que me parece que eres una chica muy bonita."
Y Kakashi se paro en seco.
"¿¿Eh?" exclamo con sorpresa.
"¡¡Perdón, ¡¡perdón, ¡¡no me malinterpretes!" dijo inmediatamente el Chuunin, sonrojandose a más no poder. Aparentemente era algo tímido con las chicas, ¿no?.
"No, no es eso" respondió Kakashi inmediatamente, "es que..." es que me es raro en ti, por que creí que también eras un pervertido de closet pensó en decir, pero no lo creyó una buena idea. "... es que eres la primera persona que me lo dice de una forma tan... decente" puso énfasis especial en la palabra decente. Iruka sonrió.
Tomando un poco más de confianza, Kakashi decidió platicarle algunas de sus experiencias (incluso pensó en decirle que era Kakashi Hatake atascado en el Sexy no Jutsu, pero por alguna extraña razón no quiso hacerlo), como el hecho de que Jiraiya lo raptara, que Ebisu le coqueteara, etc, etc, todo con un toque entre risa y furia. Por fin, estaban frente a la puerta del departamento de Sasuke (nota de la autora: si, Sasuke vive en un elegante departamento, y el elegante no lleva sarcasmo o.o). Tocaron.
Nadie respondió.
Volvieron a tocar. Mismo resultado.
"¿Estará dormido ya?" se pregunto Iruka, mirando a Kakashi.
"Ni idea."
Insistieron, pero fue inútil; seguramente Sasuke estaba en su fase de Bello Durmiente, cosa que sucedia constantemente, y de la cual Kakashi se había dado cuenta durante las misiones.
"Entrare a despertarlo" dijo tranquilamente la chica, sacando una aguja y abriendo la cerradura.
"¿¿Eh?... ¿no puedes esperar hasta mañana...?" Iruka se impresiono de la manera despreocupada en la que ella decía Entrare a despertarlo, como si conociera a Sasuke Uchiha de toda la vida.
"No, no, es algo urgente" acabo diciendo antes de entrar. "De cualquier modo, gracias por acompañarme" y esbozo una gran sonrisa antes de desaparecer en la penumbra de la habitación, cerrando la puerta tras él. Y si, Sasuke estaba en la fase del Bello Durmiente, tenia todos los síntomas: rocanaba como tractor, ni una invasión extraterrestre podía despertarlo y, lo más importante, dormia con un vestidito puesto... vale, eso ultimo no, pero era lo unico que faltaba.
Kakashi se acerco haciendo todo el ruido posible, esperando que tratándose de un shinobi por lo menos siguiera alerta, pero no fue de esa forma; así que tuvo que hacer lo que hacia cada vez que Uchiha entraba en su fase de Bello Durmiente; se acerco a su rostro... se acerco mucho... y entonces...
... le dio una serie de bofetadas con El Paraíso del Coqueteo. Pero al parecer el síndrome ya estaba en su estado avanzado, y solo le quedaba una cosa por hacer (aunque su persona y las cosas del departamento corrieran peligro de ser destrozados por uno o dos shurikens).
"¡Oh no!" Kakashi fingió voz de chica de película barata de terror mexicana, "¡¡ITACHI UCHIHA ESTA AQUI!."
Y acto seguido, Sasuke se levanto como ardillita asustada, mirando a todos lados, y luego saco un kunai de abajo de la cama. Miro a todos lados, pero lo único que distinguió fue la silueta de Kakashi.
¡¡Ahí estas, maldito! se puso de pie en un salto, ¡¡¡VENGARE A MI CLAN! ¡¡WUUUAA! y Kakashi le dio otra bofetada con la revista.
"Soy yo, baka."
"Ah... si, tu, tu, Kakashi" Sasuke se vio un poco decepcionado, "¿que pasa?".
"No, nada, nada" comento con cierto sarcasmo, y entonces le acaricio la cabeza a Sasuke "Sólo venia a mostrarte lo bien que me siento siendo mujer ¬¬."
" .." Sasuke se quedó callado unos instantes ".. lo siento, soy gay" (nota especial de Madoushi: A las fanas de Sasuke les da un infarto, o se caen de la silla, o lloran en desesperación, o.o o se apuntan con una pistola en la cabeza) admitió. A Kakashi casi le da un paro cardiaco, pero entonces el Uchiha movió las manos de un lado a otro, "no es cierto, no es cierto. Vale, ya, ¿que coño quieres? ¬¬"
"Cuando Naruto hizo el Sexy no Jutsu, para ser precisos, cuando se lo copie y me caí del árbol... ¿Viste que movimientos hizo para deshacer la técnica, cierto?" pregunto Kakashi, esperanzado.
" ..." nuevamente, Sasuke calló unos momentos. " ..." Y otros. "..." Y otros más. Así estuvieron durante quince minutos, y hasta el mas mínimo ruido podía oírse.
"No lo sabes, ¿cierto? T.T" la esperanza del albino se vino abajo. Algún tiempo más siendo mujer. Entonces, recordando el rostro sonrojado de Iruka, se dijo a si mismo... "Quizá no sea tan malo."
Podía resultar divertido después de todo.
CONTINUARA...
- ¿Logrará Kakashi volver a ser hombre algún día?
- ¿Dónde diablos están Gai y Naruto?
- Kakashi, ¿qué planeas con Iruka? ¬.-
- ¿Rock Lee encontrará su sacacejas?
- ¿Inuyasha encontrará tooodos los fragmentos de la Piedra de Shikkon? o.o Lo siento, tenía que decirlo.
o.o Capitulo 3, ¡up up!. Decidido, oficialmente, si, si, si, shounen-ai KakashiXIruka (eso si no termina como mi primer yaoi...) Por cierto que vi unas imágenes del Sexy no Jutsu de Sasuke y me han venido a la mente algunas ideas perversas... Wahahahaa... ¬¬ ¡¡Wahahahaaaa!.
"¿¿Qué mierda estás pensando, retorcida mente criminal? o.ó" dice Sasuke con kunai en la mano.
Nada... nadaaaaa... sólo que creo que Ita-chan necesita una novia o.o .
"..."Loading... loading... "¡¡¡Olvídalo! ¡¡No pienso ser novia de nadie, y mucho menos de ÉL! O.Ó"
o.o Exagerado. Bueno, incluiré la otra parte del fic, que no es más que un pequeño extra proporcionado por mi (como dijo Sasuke-chan) mente retorcida y criminal. Ahí va...
:.-Las Sabias Palabras de...-.:
¡¡YONDAIME!
"Este... o.o ¿Qué debería decir?" pregunta Yondaime (aka, Cuarto Hokage).
Cualquier cosa que venga a tu cerebro (que sin lugar a dudas esta más usado que el mío, tiene más capacidad de memoria, y no tienen ningún mal pensamiento como yaoi o lemon o.o creo...).
"o.o Vale... pues... Yondaime dice..."
"Poniendo todo tu esfuerzo, ganarás cualquier batalla ante cualquier adversario"
"o.o ¿Así?"
n;;;n Si. Sabiduría, sabiduría.
"¬¬ ¡Que sabiduría ni que mierda!" grita Sasuke, "es más cierto decir..."
"Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro".
o.o Sasuke-chan también tiene razón... n¬n Pero me gusta más Yondaime.
"o.o?" Yondaime.
Bueno, pues, respondiendo un par de preguntas, ¿qué donde esta Sakura? O.o la verda nuuuu se... por ahí anda X3 al rato la encuentro. Y si, Hinata SI va a aparecer, y probablemente juegue un papel muy importante en el futuro. Si, Soky, XP tooodo el mundo tiene un Jiraiya dentro! Todos somos un pokito pervertidos. Respecto a la foto de Sasuke desnudo... o.o desaparecido misteriosamente (se ve a Sasuke quemando algo en el baño) n-n pero puedo conseguir otra.
Chaus, cuídense, cuídense... pero si no me dejan review o.ó tonces muéranse! (X3 broma, broma--- creo).
Y si quieren que la sección nueva continué, o.o dejen dos reviews.
Y si quieren un yaoi KakashiXIruka dejen tres.
Y si quieren la foto del Sexy no Jutsu de Sasuke dejen cuatro y manden un email.
Y si quieren que dibuje el Sexy no Jutsu de Ita-chan (X3) dejen cinco y una paleta.
Pero si de plano quieren que les regale a Sasuke, o.o déjenme seis y trato hecho.
Madoushi Akai Kiri,
Junio, 2005.
Parte de la producción "Lean mi bio para encontrar veinte razones para dejarme un review!"
Como referencia final: Tuve que cambiar todos los guiones por temor a que el inche Quickedit los alterara ¬¬ apartir de ahora, los diálogos se escriben entre "...". n.n Gracias x su comprensión
