"Cambio de Sexo"

C h a p . 4 :

Me encuentro en peligro de extinción... ¡Te maldigo, Gai bastardo, te maldigoooo!

"Bueno, ya que no haz podido darme una respuesta que ayude" dijo Kakashi, quitandose la banda de Konoha de la cabeza dejandola en la mesita de noche, lo mismo que las ligas que agarraban su largo cabello gris, y acurrucandose en las cobijas junto a Sasuke, "al menos dejame dormir aqui por que me da flojera volver a mi casa" completo, mientras un ligero sonrrojo en las mejillas de Uchiha se hizo presente.

Pasaron cinco minutos, y Sasuke sentía que su sensei estaba demasiado cerca... así que intento hacerse un poco más a la orilla.

"Hace calor" comento Kakashi adormecido, "voy a abrirme un poco la cremallera" aviso, y bajo el zipper del chaleco verde (que era la unica prenda que llevaba en la parte posterior), dejando ver un escote incluso mayor que el de Tsunade. El peliazul simplemente desvio la mirada, le dio la espalda y trato de dormir.

Paso media hora, y Sasuke no conseguia conciliar el sueño por razones aparentemente desconocidas (¬¬ ok, las razones se llamaban "Kakashi", "cremallera" y "senos"), mientras que su maestro se encontraba ya roncando a los cuatro vientos, bocarriba y susurrando cosas que el Uchiha no alcanzaba a escuchar bien. Sintiendolo tan cerca, Sasuke habria pensado en hacerse más hacia la orilla... lamentablemente, YA estaba en la orilla y a punto de caerse, por lo cual opto por no moverse ni un centimetro más a la izquierda.

Aunque no pud evitarlo cuando Kakashi lo confundio con su osito de peluche y le pusos sus atributos femeninos en la cara, estrujandolo contra su cuerpo; y, oh si, una hemorragia nasal de grandes proporciones estuvo a punto de hacerse presente, pero gracias al cielo Sasuke cayo de la cama justo a tiempo para que aquello se evitara. Se apretó el puente de la nariz, mirando hacia el techo, e hizo lo unico que le parecio prudente.

Bueno, pues tenemos que Setsu Hatake desperto con los brazos y las piernas completamente estirados sobre una cama tamaño matrimonial, completamente destapada y con un la cremallera aun más abierta de lo que se la habia dejado; abrio lentamente sus ojitos, se sento en la cama y estiro los brazos hacia el techo.

"¡Awww!" botezo, "¡que bien dormí!". Miro a todos lados, buscando alguna señal de su acompañante, "¿Sasuke?" pero aparentemente en aquel lugar no habia otra señal de vida que la suya, así que se puso de pie y camino rumbo a la cocina para prepararse algo de almorzar.

Al pasar por la sala, se percato de un extraño bulto bajo cobijas acurrucado en el sofá; el bulto parecia estar respirando, por que se movia ligeramente de arriba a abajo. ¿Qué sería aquello, no estaba seguro, así que empuño con kunai, y avanzo lentamente hacia el lugar con toda la intención de clavarlo en esa cosa desconocida; cuando pudo divisar bien de qué se trataba, se percato de que era un montón bastante grande de cobijas, y a juzgar por el tamaño...

"¡Aaah¡¡el pervertido Jiraiya otra vez!" y acto seguido: clavo el kunai en lo que juro que sería una pierna. "¿Me seguiste hasta aquí?" bramo al escuchar quejidos por parte del bulto, al tiempo que comenzaba a destaparse lo que podría haber jurado que era un rostro (pero a decir verdad, por las ojeras y la piel palida parecia más un zombie).

"¿Se puede saber que demonios te pasa?" Sasuke Uchiha lo miro con molestia, luego, vio el kunai enterrado en las cobijas, cerca de sus queridas partes nobles. "¡Primero no me dejas dormir, y despues tratas de castrarme¿¿Qué mierda te pasa por la cabeza?" tranquilas, fanas de Sasuke, ¬¬ por que el arma ni siquiera logro atravesar los gruesos cobertores.

Uchiha se levanto pesadumbradamente, quitadose de encima aquellos pedazotes de tela, con el cuerpo bañado en sudor y una clara mueca de molestia.

"¿Por qué haz dormido con tantos cobertores si hace tanto calor?" pregunto su profesor.

"¡Por que no dejabas de roncar, joder, no vuelves a dormir en mi casa" aclaro con decisión el alumno, mientras la chica de cabello largo y gris hacia ojos de borreguito a medio morir.

"¡Sasukeeee----!" suplico, "¡Onegaaaaiiii----!" dijo, con una imitación digna del Sexy no Jutsu de Naruto. El chico se sonrrojo.

"Bueno¿¿y para que demonios quieres dormir aquí¡si tienes tu propia casa!"

"¡Es que toda la maldita panda de pervertidos de Konoha me esta acosando emocional y sexualmente!" respondio, abriendo aun más los ojos. "¡Por favooooor, Sasukeeee----!"

" ... " aquellos ojitos y la brillante mata de cabello que se agitaba frente a él lo hacian dudar de su decisión anterior. "No..." dijo, pero no tan convencido. Kakashi acerco más su rostro al del chico. "Que no...", lagrimas corriendo por los ojos del jounin, "¡Vale, ya, pero deja de molestarme!"

Sin embargo, en otro lugar de Konoha.

"¡Rameeeen¡quiero más ramen!" protestaba cierto rubio escandaloso y bocafloja sentado frente a un enorme televisor.

"Si, si" decia un jounin de traje verde, claramente fastidiado, "lo que quieras, Naruto. ¡Neji, ve a comprar más ramen!"

"¿Que¿¿por que todo yo?" objeto el chico de ojos blancos, "¡que vaya Tenten, ella nunca hace nada, ni siquiera puede destapar el baño cuando el inutil este lo bloquea con sus gracias" señalo a Naruto.

Tenten gruño con indignación. Si, la ultima vez que Naruto tapo el baño ella habia intento arreglarlo, pero todo termino en una inundación, y Neji Hyuuga hizo uso de toda su paciencia para ir sacando baldes de agua sucia por la ventana.

"Neji, si no vas, enviaré a Tenten" señalo a la chica sentada en un rincón, comiendo papas fritas, "pero al final harás más cosas yendo a buscarla a ella y comprando el ramen. Ya lo sabes: ¬¬ el huevón trabaja doble" y Neji se levanto como ardillita asustada y corrió rumbo a la puerta, saliendo a toda velocidad hacia la aldea de Konoha.

"Aun así, no entiendo que tiene que ver una misión de rango Super-A con cuidar de Naruto..." penso Tenten en voz alta.

"¡Ya lo saben, una mente perversa y criminal quiere apoderarse de nuestro compañero¡y no lo vamos a permitir!" exclamo Gai-sensei con gran orgullo.

"¬¬ ¿Y es por eso que tenemos que estarnos en una cabaña, lejos de la civilización, comiendo comida chatarra?"

"¡Exacto, me alegra que lo entiendas, querida alumna n.n" dijo con una sonrisa, pero luego su expresión se tornó un poco más perversa. "Solo recuerda que tienes que quedarte aquí" le menciono a Naruto. .

"Mientras me den ramen lo hare n.n"

Pasaron una... dos... tres semanas más, y Kakashi Hatake se habia acostumbrado casi por completo a su nueva identidad de Setsu Hatake; claro que su equipo (del que sólo quedaban Sakura y Sasuke) lo encubria siempre que se ponia en duda... sin embargo, esto no ayudo a lo inevitable...

"Tsunade-sama quiere verle" le dijo Shizune un día en el que Konoha parecia un asador. En esa ocasión, Kakashi llevaba el cabello recogido en una sola coleta y opto por el chaleco sin nada abajo nuevamente. El sólo nombre de la quinta Hokage le dio un escalofrio en la espalda. Se dirigio a su oficina en compañia de Shizune.

"Esto...¿no sabe para qué quiere verme?" le pregunto inocentemente a la chica.

"Creo que tiene que ver con Kakashi-san" respondio, mientras entraban al despacho. Tsunade estaba sentada mirando hacia la ventana, pero al escucharlos entrar simplemente le hizo señas a Shizune de que saliera. Despues, su vista de poso en cada parte del cuerpo de Kakashi, y nuevamente sintio ese escalofrio en la espalda.

"Mmm..." murmuraba la mujer, mientras lo miraba de los pies a la cabeza, "Mmmmmmmm...interesante"

El jounin simplemente trato de relajarse, cosa que no dio resultado cuando Tsunade le pidio que levantara los brazos y veia insistentemente sus senos.

"Bueno, ya. ¿En qué rayos piensas, Kakashi?" en ese momento, se distinguia un extraño acento en la voz de Tsunade, pero Kakashi no tuvo ni tiempo de pensar en ello.

Silencio.

Se escucharon unos grillos. Unas ardillitas.

Y luego...

"¡AAAAHHHH¡Y-y-yo... yo..." piensa... piensa... ¡con un demonio, QUE PIENSES!. Se presionaba a si mismo para dar una explicación, quiso decir la verdad pero las palabras no le salian de los labios. Y entonces, fue salvado por alguien tocando la puerta.

"Adelante" anuncio, y entró en la oficina cierto chuunin joven con cabello castaño.

"¿Para que me llamo, Hokage-sama?" pregunto Shikamaru, con las manos metidas en los bolsillos. "Espero que no sea algo tan problematico como la ultima misión..." agrego en voz baja.

"¿Te llamee¿en serio te llame¡Lo siento, no recuerdo para que te necesitaba, Iruka!" y entonces se hizo más que obvio lo que estaba sucediendo. Tsunade estaba ebria, como siempre ¬¬, así que probablemente no habia distinguido a Kakashi en realidad.

"Soy Shikamaru"

"¡Lo que sea¡Yo no recuerdo haber llamado, Orochimaru! Ya puedes marcharte" le dijo la mujer. Shikamaru comenzo a salir de la escena murmurando algo como ´Tipa ebria... ¡y para colmo traumada con el cara de serpiente!´.

Silencio otra vez.

"¿Quién eres tu?" le pregunto al jounin de repente. Este suspiro resignado, y dio su identidad falsa nuevamente.

"Setsu Hatake, prima de Kakashi Hatake" respondio tranquilamente.

"¿Y qué coño haces aqui?"

"... No lo sé. Ya me voy n.ñU" y salio. Aquella habia estado cerca. Corrio lo más rapido que pudo, lejos de ese lugar, pero justo en la puerta de entrada tropezo con alguien (por mirar hacia atrás para asegurarse de que Tsunade no lo perseguia con la botella de sake en la mano, gritando: "¡Gai, regresa acá, bastardo!"), y ambos fueron a dar al suelo. "Lo siento, no me fije por donde i---- o-o" y se calló al ver de quién se trataba: justo bajo él estaba el chuunin profesor de la academia ninja de Konoha, con un sonrrojo cruzandole la cara y una clara mueca de asombro.

"No... tambien fue culpa mia n:ñ" respondio, empezando ambos a levantarse. "Estaba distraido pensando para que me querria ver la Hokage"

"Para nada" dijo inmediadamente Kakashi, "esta ebria... ¬¬ como la mayoria del tiempo"

"o.o ... " Iruka proceso la información instantes despues. "¡Ah! Ya. Bueno, entonces... creo que no tengo nada que hacer aqui..." comenzo pensando unos minutos, mientras se rescaba la cabeza en señal de nerviosismo, "¿quieres ir a comer un bol de ramen?"

El estomago de Kakashi respondio por él mismo.

"¿Así que ahora tu te estas encargando el equipo de Kakashi?"

"Aja. Es que él anda en una misión muy importante de rango S" respondio con orgullo, mientras comenzaba a comer.

"Por cierto¿por qué llevas la banda cruzada?" el jounin casi se atraganda con la sopa cuando escucho venir esa pregunta. Luego, rio como si no fuera gran cosa.

"Esteee... veras... es un vieja historia..." pensaba decir ´Es que o.o un gato me araño el ojo y no tienes idea de lo terriiiiiible que se ve si me lo destapo´más pensó que aquello era demasiado idiota (y lo era), ".. es queee... o.o me dieron ganas de imitar a mi primo" acabo por responder con algo aun más estupido ¬¬.

"¿Ah, si? o.o?" Iruka se rasco la cabeza.

"Siiii n.ñ ... es que yo... siempre he admirado a Kakashi. ¡Si, eso mismo! (tratando de convencerse a si misma ¬¬U)" fue su excusa y siguio comiendo dejando atrás el tema. "Por cierto, Iruka-sensei¿no sabes dónde podrá estar Naruto¿no lo haz visto por ahí a él o a Gai?" cambio la conversación.

Al escuchar esto, una de las personas que estaban comiendo ahi casi se ahoga con su alimento y empezo a toser como si estuviera a punto de morir; el dueño le dio un par de golpes en la espalda y luego el otro dejo de hacer ruido.

"¿Esta buscando a Naruto?" pensó Neji para si, mientras continuaba comiendo el plato de ramen que habia pedido antes de volver a la cabaña. "Esa mujer... debe ser la persona peligrosa y de mente retorcida de la que hablaba Gai..." reflexiono un poco, "Creo que tendré que informarlo...". Hyuuga termino rapido de comer y agarro las otras cinco ordenes de ramen para llevar (y si creen que eran una para él, una para Gai, una para Tenten, otra para Lee y la ultima para Naruto, o.o se equivocan, eran tooodas para Naruto. ¬¬ ¡Por eso los niños de Africa ni siquiera conocen el Ramen! Inche Uzumaki insensible), pero por ir pensando en cosas extrañas, tropezo con una piedra y le tiro la comida a la primera persona que tuvo enfrente.

"N-Neji-niisan..." escucho una timida voz de chica, y volteo, temiendo que se tratará de... Hinata u.u

"¡L-lo siento, Hinata-sama! O-O´´ ¡E-estaba distraido¡Lo siento!" y miro con lagrimas en los ojos los cinco platos echados a perder "T.T Ahora tendré que pagarlos con mi dinero... ¡Eh, señor¡Quiero otras cinco ordenes!"

Él y Hinata se sentaron, pero en realidad Neji estaba mucho más ocupado en escuchar la conversación entre Iruka y la extraña mujer de cabello gris.

"Neji-niisan¿por que no haz ido a casa en tantos días?" pregunto Hinata con algo de preocupación, "tú padre simplemente dice ´ya volverá´ cuando voy a buscarte"

"Estoy en una misión" respondio casi inconcientemente, "una misión importante y secreta" corrigio, poniendom más atención en lo que decian las otras dos personas en el puesto.

"... y luego, Gai se llevo a Naruto colgando de una liana con Dios sabrá qué proposito" concluyo la chica, dejando a un lado el plato de ramen. "Asi que esta en mi suposición creer que Gai secuestro a Naruto para usar el ´ya sabes qué´que ´ya sabemos quién´ le puso hace ´ya sabemos cuanto tiempo´" agrego.

"o.o" procesando información... 1... 2... 3... (diez minutos despues) 611... 612.. "¡Ah, ya, ya. Pero no puedo creer que Gai intente hacer eso... ¿no habrá alguna otra razón?"

"¬¬Uu No lo creo¡lo dudo mucho!"

"Así que intenta inculpar a Gai... mmm..." nuevamente, la mentecilla de Neji trabajaba (si, o.o Neji piensa).

"Neji-nissan... ¿para que llevas tantos platos?" le pregunto de repente su prima.

"Para Naruto el tragalo-todo" respondio inconcientemente, y luego se percato de lo que habia dicho. Pero ya era tarde, la chica de cabello gris se aproximaba hacia él... lo escucho, seguro que lo escucho... mierda¡echo a perder una misión de rango Super-A! Eso quedaría en su expediente para siempre... no podría ser jounin... ni entrar en el ANBU.. el destino era cruel, ToT ¡Sería un marginado social de Konoha!.. bueno, ante esto ultimo se tranquilizo ¬¬ por que ya lo era.

"¿Neji Hyuuga, verdad?" pregunto la chica, "escuche que dijiste algo de Naruto Uzumaki. ¿Lo haz visto ultimamente?" comenzó a interrogarlo. Él debia saberlo, see ¬¬, despues de todo era el alumno de ese bastardo de Gai.

" ... ¡Que va, yo ni siquiera he hablado de él. n.ñ Lo que dije fue ´para el BRUTO tragalo todo´ y me referia a Lee" corrigio.

"See... eso pensé" cierto sarcasmo se distinguia en la voz de Kakashi. "Bueno, si vez a Naruto me avisas" y se devolvio a su lugar.

En cuanto estuvieron las cinco ordenes de ramen, Neji agarro carrera, despidiendose de Hinata y prometiendo ir a visitarle luego.

Aquello tenia que saberlo su profesor.


X3 Lo siento, era inevitable no hacerle mofa a Neji un rato, despues que da tanta caña con eso del destino y Dios sabe que tantas cosas más. Pues bien, Neji-jiji, o.o el destino quizo que tuvieras piernas de pato. Como no tengo demasiado que decir (me duele el trasero de tanto estar sentada -.-), iremos directamente a la sección nueva de...

:.-Las Sabias Palabras de...-.:

¡JIRAIYA!

"¬¬ Ni pregunten qué hay de sabio en lo que él pueda decir" aclara Yondaime.

"¡Silencio! o.ó ¡Alumno malagradecido!" y le da un bofetón al rubio con su cabellera.

"T.T ... " y como Yondaime no puede pegarle a su maestro, XD le pega a Kakashi con un muñeco de peluche de Barney.

"ToT ¿Y yo qué hice?", y como suponemos, Kakashi le pega una bofetada a Sasuke con su amada revistita.

"¬¬ ¡Lo mismo pregunto yo!" bramo Uchiha. "¿Qué rayos fue eso?"

"Se trata de una costumbre n.n" explico Yondaime, "el maestro le pega al alumno con la cosa más preciada que tiene".

"¬¬ Entonces... ¿ese muñequito de Barney es tu cosa más preciada?" a todos les salio una gotita en la cabeza.

"ToT ¡Me lo regalo mi papi!"

¬¬ ¿Me hacen el favor de continuar con la sección¡¡Me duele el trasero!

"¬¬ See, see, ya. Las sabias palabras de Jiraiya son..."

"Si la novia perjudica tu estudio, ¬¬ deja el estudio y perjudica a tu novia".

o.o Eso no tuvo gracia.