C a p 6 :
La Curiosidad Mató al Gato.
Era viernes por la mañana, y como "Setsu-sensei" habia decidido no darles clase, Uchiha Sasuke salio tranquilamente a practicar su punteria con los kunai a la mitad del bosque. Toda la maldita semana, aquella barata imitacion de mujer (no me iran a decir que no lo es) habia estado jodiendole la paciencia mas de lo habitual. Y es que paso ya un mes desde la ultima vez que le sucedio eso. Sasuke preferia llamalo eso, o el visitante del infierno, o la maldicion (pom pom poooom), etc, que decir su nombre de verdad.
Bueno, pues tenemos que nuestro amado y sexy Uchihita caminaba rumbo a su lugar habitual para entrenar, cuando de repente le parecio ver algo anaranjado tras los arbustos. Anaranjado con amarillo... Como que le recordaba a algo..
"Mmm..." se detuvo frente al arbusto. "Debo estar alucinando", ignorando olimpicamente la cosa, siguio su camino con las manos metidas en el bolsillo.
Mientras tanto en otra parte...
"¡¡NOOO, ToT ¡¿que haremos, Gai-sensei!" chillaba Lee, al borde del colapso.
"Calmado, Lee, ya me encargue de eso..." respondio su sensei con toda la tranquilidad que le fue posible. Si alguien lo descubria, estaria en problemas...
Pero, ¡que va, si los muertos no hablan...
Por su parte, Setsu-sensei se encontraba muy tranquilamente jugando a las cartas con Kurenai y Asuma, cuando un chuunin de nombre desconocido (¿no se han fijado que hay muchos de esos? o.O) irrumpio escandalosamente, interrumpiendo su concentración.
"¡Sensei!" grito el chico. Los tres voltearon. "¡Setsu-sensei!", al escuchar su nombre, este le hizo señas de que se callara. "Pero..." otro ´shhh!´. "¡¡Itachi Uchiha esta en la Aldeaaaa!" dio el mensaje, esperando una respuesta. A Kakashi se le cayeron las cartas.
"¿Dónde lo han visto?" pregunto.
"En los bosques de las afueras; aparentemente viene solo...".
"o.o ..." el peligris lo penso un momento. "¿¿QUEEEEE?" ¡Sasuke estaba justamente en ese lugar! (¿por azares del destino? Nel, ¬¬ por la mente enferma de la autora). "¡¡Debemos ir enseguida!" inmediatamente, se echo a correr.
No podia dejar que Sasuke muriera... Si no, ¿quién le haria compañia? ¿Quién le cederia amablemente su cama? ¿Quien lo cuidaria cuando estuviera enfermo? "ToT ¡¡Sasukeeeeee!".
Pero cuando llego, la escena de ´Mataste a mi familia´ ya habia comenzado. Itachi y Sasuke sostenian un duelo de Sharingan a mitad del bosque, logicamente, o.o el mayor gano... aunque no con el Sharingan...
"¡¡Mataste a mis padres!" gritaba el peliazul.
"¬¬ Aish, ¡pero si no nomás eran tuyos! ¡Me pertenecian a mi tambien, asi que podia matarlos!" excuso el hermano mayor, acercandose a él con el Sharingan bien puesto (y bien puestras otras cosas... o.o aunque él siempre es asi xDD).
"¡¡ACABARE CONTIGO!" grito el Uchiha más pequeño, pero justo entonces la tecnica en la que su hermano se especializaba lo afecto... era...
La patada de castrado automatico.
Sasuke quedo retorciendose en el suelo, con las manos en sus partes nobles, mientras Itachi se retorcia de la risa.
"xDD ¡¡¡Ñyajajajajajaaaa!" see, asi se rie Itachi aqui x3, "¡¡Eso era lo que llevaba tiempo de querer hacer!".
"¡Itachi!" salto por fin Kakashi detras de los arbustos. No es que no hubiera podido ir en ayuda de Sasuke antes, o.o en realidad, queria contemplar por primera vez la Patada de Castrado Automatico de Itachi Uchiha.
"¡Hatake! ¡Que gusto verteeee!" el chico sonrio. "Aunque creo que llegas un poco tarde. Ya lo he..." pom pom poooommm... "CASTRADO" taaaaaaaaaaaaaaaan.
Kakashi se llevo instintivamente la mano a la entrepierna, o.o pero recordo que ya no tenia lo mismo ahi xDD. De una forma o de otra, sabia perfectamente la tecnica que haria que Itachi Uchiha saliera disparado por los aires...
Se quito la blusa u.u.
"¡Ja! ¡Eso ya no funcionara conmigo!" el chico veia y veia sus encantos, pero no producian en él el más minimo efecto.
"Pe... pero, ¿por qué...? o-o ¡la ultima vez saliste disparado!" recordó; oh si, que momento más memorable o.o.
"Eso no volvera a suceder".
"¿Por qué...?" se atrevio a preguntar el sensei.
"Por que... SOY HOMOSEXUAL" más pom pom poooooooooom.
(Infarto masivo entre las fanas de Itachi x.X).
"O.O ... ¿Nani? o.O".
"¬¬ Que no me atraen las mujeres, imbecil" aclaro, moviendo la mano despreocupadamente. "Asi que ya no podras ganarme... ¡¡Ñyajajajajajaaaa! xDD". Acto seguido, se dispuso a atacarlo; Kakashi miraba de un lado a otro, buscando la manera de escapar, pero no hayaba un modo... Bueno, si habia uno, lo sabia, pero posiblemente fallaria... despues de todo, la tecnica no la habia visto bien...
"O.O ... " aunque con el poco tiempo que le quedaba para pensarla, fue puro reflejo, "¡¡Tecnica de Castrado Automaticoooo!" grito, tiro una patada y...
... y dio en el blanco, señoras y señores xDD. Itachito se retorcia de dolor en el suelo.
"o.oUu Supongo que esto significa la extinción del Clan Uchiha en definitiva..." se percato, luego, alguien más aparecio a sus espaldas. Era el chuunin sin nombre (al que llamaremos Jimenito xDD), mejor conocido como Jimenito, que cargaba en su espalda un enorme bulto anaranjado.
"¡¡Setsu-sensei!".
"Nee, ¡Jimenito! n.n ¡Que bueno que llegas! ¡Deja la basura por ahi y ayudame a llevarme a Itachi Uchiha para que me den mi recompensa!" ordenó, mientras recogia al hermano más pequeño.
"Eh... Setsu-sensei, esto no es basura..." dijo Jimenito con la voz entrecortada, "Es Uzumaki Naruto".
"... ¿¿¿QUEEEEEE? O.ouU ¿¿qué le sucedio?" tiro a Sasuke al suelo, y se aproximo bastante preocupado al otro shinobi.
"No lo se..." respondio Jimenito (xDD No importa cuantas veces diga su nombre, sigue siendo divertido) "Lo encontre tras unos arbustos camino para acá... Aparentemente esta inconciente" determinó.
".. Bien, llevemos a los niños al hospital, y al saco de oro..." corrigio, "es decir, Uchiha Itachi, lo dejaremos encadenado en algun lugar" error, cuando volteo el susodicho ya no estaba. "o.o ... ¡¡Mierdaaa!".
"Ramenitis" fue la palabra magica del doctor.
"o.O ¿¿Rame-qué?".
"Ramenitis, es la inflamación de las neuronas por comer tanto ramen instantaneo de una cierta marca que no pienso mencionar" complemento el medico.
"o.o Pero, ¿como es que comer ramen te inflama las neuronas?" pregunto Sakura.
"Eso cualquiera lo sabe, ignorante ¬¬" explico el doctor, "los fideos se van a la cabeza en lugar de al estomago y se enrredan en las neuronas, obstruyendo los canales de circulación entre ellas mismas y ocasionando un coma".
"... ¿¿COMAAAAA?" Kakashi estaba que se desmayaba; ¿¿y ahora qué? "T.T ¡Digame que despertara!" suplico.
"No se sabe a ciencia cierta si lo hará, asi que mejor ponganse a rezar".
Paso una semana... Y Naruto seguia en coma, con esos cincuenta kilos de más disminuyendo poco a poco (see, Naru-chan engordo cincuenta kilos o.O por eso parecia un bulto gigantesco); no habia dia en que Kakashi no permaneciera al lado de su alumno... Justo uno de esos días, se quedo dormido, y una palmada lo desperto.
"-o- ¡¡No jodaaas!" dijo medio sonambulo, se dio media vuelta y vio que era Iruka. Inmediatamente desperto. "I... ¡Iruka-sensei! n.ñ ¡Que gusto verle!" saludo.
"Hola, Setsu-san... ¿Cómo sigue?" pregunto, mirando a Naruto.
"No despierta... ToT ¡¡Buaaa!" al final, termino por soltarse a llorar como magdalena sobre la cama del rubio, más por no poder volver a la normalidad que por el estado del chico ¬¬ ¿¿es que acaso a nadie le importa la salud de Naruto? (bueno, ¿a alguien que no sea Iruka le interesa? ¬¬). El chuunin le dio unas palmaditas en la espalda.
"¿Cuanto tiempo llevas aqui?" le pregunto Iruka. Kakashi lo miro con sus enormes ojeras.
"Toda la semana. No me he ido ni un solo momento" xDD o sease que se traga la comida de hospital que es supuestamente para Naruto, de vez en cuando Sakura le lleva ropa, y en lugar de bañarse tiene cientos de desapestizantes (tambien llamados desodorantes o.o) regados por todos lados.
"¿Ni un pequeño instante? o.o".
"Solo para ir al baño... u.u pero ni siquiera he salido el hospital" Kakashi nego con la cabeza.
"¡Eso no esta bien! o.ó" Iruka se puso de pie y lo jalo del brazo. "¡No haz dormido ni comido bien!" espetó, llevandoselo hacia la puerta, "Por no decir que se huele que no te haz bañado en una semana..." agrego por lo bajo, tanto que Kakashi no pudo escucharlo.
"o-o ¡Eh! ¿¿Que rayos haces? ¡¡No hay problema en elloooo!" excusaba la chica, mientras recorrian el pasillo y la gente salia de sus habitaciones para mirarlos.
"Aaaah... las parejas de estos días" comento algo nostalgico un ancianito en silla de ruedas al verlos pasar. Los dos lo escucharon.
"¡¡No somos pareja! o.ó" le gritaron al mismo tiempo, para que luego la situación siguiera igual que antes.
Luego de gritos y argumentos (Kakashi incluso grito "¡¡Me estan secuestrando! ToT"), llegaron a la casa de Iruka. Kakashi acabo entrando por su propio pie.
"Haré algo de comer" empezo a decir el chuunin, "tu te bañas y te pones ropa limpia..."
"¿De la tuya?".
Iruka se sonrrojo.
"¡Pues claro! ¿De cual otra?" exclamo sarcasticamente, mientras entraba en la cocina. "El baño esta al fondo a la derecha, (¿por que todo esta SIEMPRE al fondo a la derecha? o.O), y la ropa que te voy a prestar la dejare sobre la cama de la habitación para que te cambies" concluyo, abriendo el refrigerador.
"o.o ... Esta bien".
Kakashi llego a un pequeño baño, justo enseguida de la habitación, se desvistió y se metio a la regadera. El agua estaba realmente fria u.u asi que no se baño correctamente por que no deseaba soportarlo por mucho tiempo... aunque termino por ponerse a pensar.
"¿Qué rayos pasa conmigo...? Dejar que un hombre me traiga tan facilmente a su casa... ¡la ultima vez que eso sucedio casi fui violado!" recordó. "Será... supongo que confio en Iruka por que no tiene pinta de pervertido...", ya en ese tema, se pregunto otra cosa... "... ¿Qué se sentira hacerlo siendo una mujer...? o.O" ¬¬ inche pervertido!.
Mientras tanto, Iruka-sensei hacia arroz con curry (o.ó ¡¡No más ramen!) luego de haber dejado la ropa sobre la cama.
Extrañamente, paso casi una hora, y Kakashi no llegaba al comedor.
"¬¬ ... ¿Estará fisgoneando entre mis cosas?" se pregunto Iruka. Decidio ir para asegurarse.
Y si, efectivamente, Setsu Hatake estaba urgando en los cajones de su ropa... solo con la toalla puesta.
"¿Q-qué rayos crees que haces? o;;ó" inquirio Iruka, dandose media vuelta.
"¿Eh? ¡Es que tus pantalones me quedan demasiado grandes! Estoy buscando un cinturón" quiso dejar claro.
Iruka volteo por sobre su hombro.
"Esta en el cajón de arriba del que estas abriendo" respondio algo sonrrojado.
"Gracias" respondio, y cuando vio el hombre se iba, dijo "Espera, Iruka" era la primera vez que lo llamaba por su nombre a secas. El chuunin se detuvo al instante.
"¿Qué pasa?" pregunto sin darse vuelta.
"Voltea".
"No".
"Es que hay algo realmente raro en este cajón... parecen... ¬¬ ¿revistas?".
Iruka volteo al instante.
"o-O ¡¡No las saques de a... hí...!" se quedo estatico cuando se dio cuenta de que Setsu no habia encontrado las revistas, sino que en realida solo queria hacerlo voltear para ver que ya no traia nada encima. NADA. "¿¿¿Q... Que rayos haces? o;;;O" pregunto alarmado el sensei, dandose media vuelta nuevamente. Se le puso la piel de gallina cuando sintió que alguien lo abrazaba por detrás.
"I-ru-ka" le dijo la ´chica´. "¿No te gusto?" le cuestiono sin más ni menos.
"E-e-e-e-e-e-e-e-e..." tartamudeo el moreno, poniendose aun más tenso.
"Tu tambien me gustas, Iruka".
Silencio total.
"Me interesas..."
Mentira, en realidad era simplemente un experimento.
"Me excitas".
Podria ser...
"Hagamoslo, Iruka".
Y pues bueno, el pobre hombre no pudo resistirse a sus instintos.
En vista de poder romper la estupidez que invade esta historia, en lugar de ponerles un lemon les pondré una linda imagen de Sasuke en la regadera...
... ah, aqui no se pueden poner imagenes xDD. Tonces, les dejare que se imaginen a Sasuke en la regadera por una media hora, ya que este es más o menos el tiempo que nuestros personajes se tardaron en "terminar".
Kakashi abrio los ojos lentamente, solo para encontrarse al lado de Iruka dormido. Bostezo y se estiro; serian alrededor de las seis de la tarde, tomando en cuenta que habian llegado a la casa por ahi de las dos de la tarde, y que habian dormido bastante.
Habia satisfecho su curiosidad (¿solo a eso? ¬¬); aunque aun no sabia si le gustaba más hacerlo como hombre o como mujer... vaya pensamientos pervertidos u.u, pero con tanto depravado tras de "ella" pss al final terminaria sucediendo algo asi.
Sin embargo, amigos y amigas, toda acción conlleva una reacción... Y la curiosidad mató al gato.
Muajaja... ¡¡MUAJAJAJAAAAA! x3 ¡Soy tan mala con todo mundo!. Mala con Kakashi por ponerlo a hacer eso con Iruka (aunque en realidad acabo por gustarle...) y por lo que le va a suceder despues; y mala con ustedes por que no les escribi un lemon xDD. Gomen, es que mua no sabe escribir lemon... a decir verdad, mua nunca ha escrito nada asi, ni siquiera un yaoi (que es lo que más me gusta leer) o.o ... qué le vamos a hacer... ¡¡ya se! xDD ¡Un concurso de lemons! Ustedes lo escriben, yo lo leo y escojo uno para publicar xDD asi que no se dejara todo eso de la imaginación. o.o Hablo en serio.
Bueno, si quieren que Kakashi e Iruka vuelvan a hacer cositas feas mas adelante, dejen un revi.
Si quieren volver heterosexual a Itachi, dejen dos.
Si quieren realizarle una intervensión quirurgica al (beep) de Sasuke, dejen tres y un pequete de galletas o.o .
Si desean convertir a Sasuke en la pareja gay de Itachi dejen cuatro revis y un pastel de quinceaños (?).
Pero si lo que quieren, quieren, quieren, quieren, es que arrestemos a Gai por negligencia... dejen un montón de revis de protesta, unos banderines que digan "muerte a Gai" y un par de dolares xDD.
Sakuma Ritsuka MAK,
Noviembre, 2005.
Parte de la producción "¡¡Necesito dinero para regalos de Navidaaaaad!".
