Pues ya estoy aquí de nuevo. Antes que nada me gustaría agradecer a todas las personas que me han mandado reviews ¡17 en el primer capítulo! Estoy emocionada... Bueno, quiero que sepáis que voy a contestaros a todos, al final del capítulo están todas!! (je je je... tendréis que leer primero...).
Bueno, muchos besotes y espero que os guste... las reacciones creo que son lógicas, ojalá no os decepcione!! A mí me ha encantado escribirlo.
Cap. 2: El complot.
-"Vaya, por fin despiertas"- dijo Ginny sentándose bruscamente en la cama de Hermione- "Llevo media hora intentando levantarte".
-"¡Ah...!, Ginny, habla más bajo, por favor... creo que me va a explotar la cabeza..."-Hermione se tapó la cabeza con la almohada intentando amortiguar los sonidos que hacía la pelirroja para incomodar a su amiga.
Se sentía tremendamente mal, toda la habitación le daba vueltas y sentía como su estómago se rebelaba por expulsar fuera todo el contenido que había ingerido la noche anterior. Por si fuera poco tenía un dolor de cabeza espantoso que le martilleaba contra las sienes.
Ginny la miraba con mucho interés, parecía estar esperando algo... Hermione abrió los ojos, y la vio cruzada de brazos expectante a cualquier movimiento de la prefecta. Aturdida, se sentó en la cama mirándola fijamente.
-"¿Me vas a decir de una vez por qué me estas mirando de esa forma?"-preguntó Hermione bostezando sonoramente.
-"Es que estoy esperando una explicación por tu parte".
-"¿Una explicación?"- Hermione arrugó el entrecejo sin comprender a que se refería Ginny- "¿y de qué, si puede saberse?".
-"¿Cómo que de qué?, ¡Hermione, anoche besaste a mi hermano!, creo que merezco una explicación"- Dijo Ginny poniéndose de pie agitando una mano en señal de reprimenda. Hermione, se quedó paralizada y completamente pálida.
-"¿Qu... qué...?, no, no puede ser... yo... besé a... ¿Ron?"- Dijo Hermione tartamudeando y fijando sus ojos en sus manos.
-"¿Ron?"- Contestó la pelirroja extrañada- "¿Pero es que no te acuerdas?"- Añadió mientras se sentaba nuevamente a su lado- "Ayer, Ron y tú, comenzasteis a discutir de nuevo, tú... bueno bebiste un poquito mas de la cuenta y..."
-"¡Oh, por Merlín! ¡¡Besé a Bill!!".
-"Veo que ya recuerdas..."
-"¡Oh, madre mía... madre mía...!"- Hermione se llevó las manos a la cara intentando asimilar todo lo que había hecho la noche anterior. Estaba terriblemente avergonzada, y se movía nerviosa por toda la habitación -"Ginny, ¿qué voy a hacer ahora?... Me moriré de la vergüenza cuando vea a tu hermano... ¡y Ron!, ¿qué pensará él...?"
-"Bueno, lo hiciste precisamente por él, para demostrarle que...".
-"La de anoche no era yo"- exclamó Hermione dejando a medias la frase de la pelirroja- "Todo fue por el maldito Whiskey de Fuego..."
Ginny se acercó a ella y la abrazó. Hermione se apoyó en su hombro y cerró los ojos intentando respirar hondo. Sentía el estómago cada vez más revuelto y el dolor de cabeza se había intensificado bastante.
-"Venga, vamos a sentarnos. Te voy a dar una poción que me han dado los gemelos..."- Hermione la miró dudosa- "No me mires así. Es para la resaca, de eso ellos saben bastante"
Se sentaron en la cama y Ginny le ofreció el vaso con el líquido, Hermione lo miró reticente. Conocía perfectamente a los gemelos y había aprendido por propia experiencia que era mejor no fiarse de nada que viniera de ellos.
-"Ginny, te agradezco el gesto... pero...".
-"Vamos, tómatelo y ya. ¿Por qué te crees que no me siento como tú?".
-"Bueno, supongo que bebiste menos...".
-"Yo me he tomado la poción esta mañana. Cuando me he despertado, como tú, con un terrible dolor de cabeza, Fred ya estaba en la habitación y dejó estos dos vasos."- Explicaba Ginny mientras le insistía con las manos para que se lo tomara y le mostraba su vaso vacío-"Vamos, de un solo trago".
Hermione, aún reticente, se acercó el vaso a la nariz e hizo una mueca de desagrado. Después, dio un pequeño suspiro y, con valentía, se lo tomo de un trago. En ese momento alguien llamó a la puerta.
-"Buenos días"- Harry acababa de entrar y las sonreía dulcemente- "¿Qué tal os habéis levantado?"
Ginny le miró un poco nerviosa, todavía llevaba puesto su pijama rosa de seda que ya le quedaba un poco estrecho. Harry la miró y se ruborizó al instante al notar como el cuerpo de su amiga había cambiado notablemente.
Ginny, al igual que Hermione, se percató del repentino sonrojo del chico por lo que rápidamente se puso de pie y salió por la puerta en dirección al baño, seguida por los ávidos ojos de Harry. Nada más cerrarse la puerta giró su cabeza hacia Hermione quien lo miraba curiosa.
-"Bueno"- dijo Harry sentándose junto a ella-"¿Qué tal has te has levantado?, después de lo de anoche...".
-"Bff..."- bufó Hermione metiéndose debajo de las sábanas-"No me lo recuerdes, Harry... creo que no voy a ser capaz de bajar...".
-"La verdad es que nos dejaste completamente alucinados, no esperábamos eso de ti"-Hermione asomó la cabeza por debajo de la sábana mirándole completamente avergonzada. Harry lo notó y se tumbó junto a ella abrazándola fraternalmente -"Bueno, lo pasado... pasado está. Ahora de lo que tienes que preocuparte es de explicárselo a Ron, anoche se puso hecho una furia".
-"Me lo imagino... seguro que se puso a decir cosas horribles de mí..."- Hermione parecía dolida con sólo imaginarse al pelirrojo furioso con ella.
-"Bueno... en realidad..."-Harry se calló de pronto. No estaba seguro si debía contarle a su amiga que Ron había golpeado a su hermano. Hermione le miró extrañada mientras se mordía el labio impacientemente.
-"¿En realidad qué...?, Harry, por favor... ¡dímelo de una vez!"- Dijo la chica sentándose en la cama nerviosa.
-"Pues... Ron..., Ron golpeó a Bill. Le dio un puñetazo en la cara".
-"¿¿Qué??, no, no puede ser... Todo es culpa mía..."-la chica se levantó de un salto y se puso a andar nerviosamente por toda la habitación bajo la preocupada mirada de Harry.
Él sabía lo mucho que significaba Ron para ella, al igual que se había dado cuenta de los sentimientos del pelirrojo hacia Hermione y comprendía perfectamente lo que estaba sintiendo la chica en este momento.
-"Hermione, no...".
-"¿Qué no me preocupe?. Harry, por mi culpa Ron se ha enfrentado a Bill, y... el pobre Bill ¡ni siquiera ha tenido nada que ver!"- Hermione agitaba las manos enfáticamente mientras Harry iba caminando hacia ella-"Creo... creo que debo disculparme con él".
-"¿Con Ron?".
-"¡No!, con Bill".
-"Hermione, creo que a Ron también le debes una disculpa...".
-"¿Qué?, no, ni hablar... si hice lo que hice... ¡Fue por su culpa!, no pienso disculparme con él... es... un cabezota qué sólo sabe ofenderme y... yo... ¡No lo soporto!"- Hermione, cada vez más disgustada, se paseaba frenéticamente por todo el dormitorio. Harry, detrás suyo, intentaba detenerla sin éxito.
-"Hermione... ¿Quieres parar de una vez?"- dijo cogiéndola de los hombros y frenándola en seco-"Ya se que la culpa la tuvo tu discusión con Ron, pero él también está dolido... Demonios, ¿Por qué no le dices de una vez lo que sientes en vez de provocarle?... ¡él también siente lo mismo!".
La chica se quedó totalmente impactada ante las palabras de su amigo. Por un momento le pasó por su cabeza la loca idea de olvidarse de todo e ir hasta Ron y besarle fuertemente... pero enseguida desechó el pensamiento, creyendo que todo lo que le había dicho Harry no eran más que patrañas para que se disculpara.
-"Mira Harry"- dijo la chica sentándose nuevamente ya más tranquila-"Dudo mucho que Ron sienta algo más por mí que amistad... que es sin duda lo único que yo siento por él, así que..."
-"Sí, ya se lo que vas a decir... pero por mucho que lo neguéis los dos, a mí no me vais a convencer"- Harry la miraba seriamente. Hermione al escucharle intentó responder pero el chico se lo impidió hablando de nuevo-"Y ahora será mejor que te vistas. Ya están todos desayunando, después nos vamos al Callejón Diagon a comprar los libros... y por cierto..."- Harry hizo una pequeña pausa para analizar la reacción de la chica- "Luna va a venir con nosotros".
La reacción de Hermione no se hizo esperar. Enfurecida, arrugó el ceño e hizo una desagradable mueca con la boca en señal del profundo desagrado que sentía hacia Luna.
Harry la miró sonriente 'Lo sabía, a mi no me puedes engañar Hermione'. Con un gesto de cabeza, el chico la dijo que no tardara y salió de la habitación, topándose de lleno con una figura que salía apresuradamente del baño, haciéndoles caer al suelo.
-"¡Ginny!"- Harry miraba a la pelirroja que se encontraba justo debajo de su cuerpo. Pudo notar cómo la chica temblaba y se sonrojaba claramente-"¿Estás bien?"- con trabajo se puso de pie ayudándola a incorporarse.
-"S..., sí. No te preocupes... yo... voy a vestirme..."- ella se quedó unos momentos perdida en sus verdes ojos que la recorrían palmo a palmo y sintió como una corriente eléctrica invadía su espalda-"Nos... vemos a... ahora..."- Ginny se giró rápidamente sabiendo que si seguía con él, su fuerza de voluntad flaquearía estrepitosamente.
Harry, por su parte, bajó inmediatamente las escaleras mientras un repentino y sofocante calor le invadía todo el cuerpo.
--- --- --- ---
Al cabo de unos minutos, Ginny y Hermione bajaron a desayunar. Cuando las dos chicas entraron a la cocina un silencio sepulcral invadió toda la estancia, salvo por los constantes reproches de la señora Weasley a su marido que estaba muy entretenido encontrándole la utilidad a la carcasa de un teléfono móvil.
Rápidamente las chicas se sentaron bajo la curiosa mirada de Remus y Sirius quienes se "olían" que algo no andaba bien. Ginny, hábilmente se sentó junto a su hermano Charlie, quedando situada enfrente de Harry y dejando un único sitio libre, que ocupó Hermione, junto a Bill.
-"Oye, siento mucho lo de ayer..."- susurró tímidamente Hermione a Bill mirándole de reojo-"Yo... no era mi intención...".
-"No te preocupes, se que no lo hiciste a propósito..."-contestó el pelirrojo ofreciéndole una cariñosa sonrisa haciéndola enrojecer-"Además yo también tuve la culpa, tampoco debí corresponderte..."-añadió agachando vergonzosamente la cabeza.
-"Sí, pero si no lo hubiera hecho... Ron... bueno, él no te habría golpeado...".
-"¡Bah!, no te preocupes por eso"- contestó Bill mediante susurros-"Esta mañana he hablado con él, ya está todo solucionado".
-"¿Seguro?, yo creo que...".
-"Ya sabes lo cabezota que es, en cuanto comprenda que fue a causa del alcohol, se le olvidará...".
-"No lo creo, es demasiado inmaduro"-Hermione y Bill cada vez se acercaban más el uno al otro para poder mantener la conversación sin que les escuchara nadie y hablaban cada vez más bajo.
-"No es inmaduro, está enamorado de ti"- Hermione le miró sorprendida y sintió como le subían irremediablemente los colores a las mejillas.
Muchas miradas curiosas se centraron en ellos y más al ver el sonrojo de la chica. Tanto los gemelos, como Charlie, Ginny y Harry no les quitaron los ojos de encima analizando cada gesto de la pareja. Los susurros entre ellos, no sólo llamaron la atención de los chicos, sino que tanto Sirius como Remus estaban más que convencidos que ahí estaba ocurriendo algo.
Ese convencimiento se convirtió en certeza al comprobar cómo al chocar las miradas de Ron y Hermione una tensión invadió la estancia. Bruscamente Hermione giró su cabeza mientras que Ron apretaba los puños sobre el mantel.
-"Vale, ¿qué está pasando aquí?"- preguntó Sirius cruzado de brazos llamando la atención de todos los presentes.
-"¿Qué?"- preguntaron todos los chicos a coro.
-"Como que ¿qué?, pues que ¿qué narices os pasa?"- intervino Remus mirándoles a cada uno-"Estáis muy raros"- al decir esto, los señores Weasley fruncieron el ceño mirando a Fred y George.
-"¡¿No haríais nada malo anoche?!"- preguntó Molly agitando su dedo índice.
-"¡¡Nooo!!".
-"¡¡Nada!!".
-"¡¡A dormir!!".
-"¡¡Sí...!! eso... ¡¡Nos fuimos a dormir!!".
-"¡¡En cuanto os fuisteis!!".
-"¡¡Eso!! ¿verdad Bill?"- preguntó Fred con unas más que obvias segundas intenciones.
Bill, en cuanto oyó mencionar su nombre, se atragantó, sin querer, con su desayuno y se apresuró a contestar:
-"S... sí... ¡claro, claro...!".
Hermione, por su parte, miraba nerviosa a Ginny buscando algo de apoyo. Sentía como el corazón se le iba a salir del pecho en cualquier momento, sobre todo cuando Ron, sin decir absolutamente nada, se levantó de la mesa y se fue a su habitación.
-"Y a este... ¿qué bicho le ha picado?"- preguntó el señor Weasley totalmente extrañado.
-"Amm, Ginny... ¿te importaría acompañarme a la habitación un momento?"- Hermione, sin esperar respuesta de Ginny la agarró y se la llevó rápidamente de la cocina dejando a todos los que estaban allí más extrañados aún.
--- --- --- ---
-"¿Tu crees?"- decía Charlie mirando a Harry seriamente.
-"Por supuesto. Está más que comprobado, Hermione está loca por él"- dijo Harry asintiendo con la cabeza.
Después del tenso desayuno, Fred, George, Charlie, Bill y Harry se reunieron en el salón, sin que lo supieran Ron, Hermione y Ginny, mientras esperaban a que éstos bajaran de sus habitaciones.
-"Lo que está más que claro es que Ron estaba que reventaba de celos"- dijo George con una sonrisita.
-"Pero tenemos que hacerlo con cuidado, no vaya a ser que se enteren"- dijo Bill con algo de temor, pensando en lo que ocurriría si se llegaban a dar cuenta- "el pequeño Ronnie pega fuerte..."- añadió masajeándose el pómulo derecho.
-"¿Qué es lo que tenéis que hacer con cuidado?"- preguntó Ginny, entrando en el salón, haciendo que todos pegaran un brinco.
-"¡Ginny! ¿Desde hace cuánto que estás aquí?"- preguntó Harry alarmado.
-"El suficiente como para darme cuenta que estáis tramando algo"- dijo ella cruzándose de brazos con una mirada acusadora- "¿De qué estabais hablando?".
-"Estábamos hablando de Ron y Hermione..."- dijo Fred.
-"Obviamente"- concluyó George.
-"¿Y qué pasa con ellos, si se puede saber?"- preguntó Ginny impaciente.
-"Pues estábamos intentando averiguar la forma de conseguir que estos dos cabezotas se digan de una vez lo que sienten"- dijo Harry, levantándose y cediendo su sitio a Ginny, quien le ofreció una bonita sonrisa a modo de gratitud.
-"Sin comprometer mi integridad física"- matizó Bill, haciendo aún gestos de dolor.
-"Pues lo vais a tener difícil, Hermione no quiere ni oír hablar de Ron"- dijo Ginny con tono resignado, mientras todos la miraban expectantes- "Desde que se ha enterado que Luna va a venir con nosotros está hecha una furia. Acabo de dejarla arriba preparando unas cuántas maldiciones para ella...".
-"¿Y por qué?"- preguntó Charlie algo extrañado.
-"Ay, hermanito... Luna va detrás de nuestro querido Ronnie, y Hermione la ve como una Gran Amenaza "- contestó Ginny riéndose a carcajadas.
-"¿Luna?"- preguntaron todos a coro.
-"¿Estamos hablando de Luna Lovegood...?"- preguntó Bill extrañamente divertido.
-"Pues sí, os parecerá raro, pero a Hermione le saca de quicio que se acerque a Ronnie..."- intentó decir Ginny entre carcajada y carcajada- "Se me hace divertido verla celosa y que luego lo niegue todo...".
-"Igual que Ron"- volvieron a decir los chicos al unísono, echándose inmediatamente después a reír.
Al cabo de unos minutos, y nuevamente enfrascados en una pelea, Ron y Hermione bajaron con cara de pocos amigos al salón, donde los demás ya les estaban esperando para irse. Nada más entrar, los chicos se callaron de golpe, con algo de temor a que hubieran escuchado su conversación.
Tanto Ron como la castaña se sentaron en sillones completamente alejados el uno del otro, pero mirándose disimuladamente de vez en cuando. Sin pasar mucho tiempo, Remus se unió al grupo, dándoles un puñado de polvos Flu a cada uno y dirigiéndoles a la chimenea.
Una vez hubieron llegado al Callejón Diagon, se separaron en dos grupos. Remus y Charlie acompañaron a Fred y George hasta "Sortilegios Weasley" mientras el resto de los chicos se ocupaban de comprar el material, acompañados por Bill para su mayor protección.
Hermione caminaba bastante silenciosa, inmersa en sus pensamientos, sin darse cuenta de la insistente mirada de Ron, que no la quitaba ojo de encima. La chica estaba bastante confusa, pero tras mucho pensarlo, decidió que lo más correcto sería hablar con Ron y hacerle entender que entre ella y Bill sólo podría haber una relación fraternal.
Respirando hondo, y bastante nerviosa, caminó hasta el pelirrojo, cuando de repente vio algo que la hizo parar en seco.
-"¿Quién soy?"- Luna acababa de llegar y tapaba los ojos de Ron con sus manos mientras una enorme sonrisa se reflejaba en su cara enmarcada por unos mechones despeinados de su melena.
-"¡Luna!"- dijo Ron apresurándose a quitarse las manos de la chica de encima.
-"Vaya, ya has llegado... Que rapidez"- dijo Hermione mirándola con profundo desagrado mientras la rubia sonreía exageradamente al pelirrojo- "Pues si ya estamos todos, no se que hacemos aquí parados".
Dicho esto se giró y comenzó a andar rápidamente hacia la librería Flourish & Blotts, donde ya tenían reservados los libros que utilizarían para su último curso en Hogwarts. Ron, por unos momentos se quedó estático analizando el comportamiento de su amiga, mirándola fijamente mientras Luna tiraba de su manga insistiéndole en ir primero a comprar unos dulces.
Ron, poco a poco fue cediendo, aunque en realidad lo que quería era seguir a Hermione y no perderla de vista, al final asintió con la cabeza y sonrió a Luna amablemente. Justo en ese instante Hermione se dio la vuelta para comprobar si sus amigos la seguían, y vio irritada el gesto cariñoso de Ron a la chica. Completamente furiosa, se giró enérgicamente y, tras gritar de exasperación, echó a correr sin importarle si la seguían.
-"Creo que deberíamos ir con ella..."- dijo Harry angustiado mirando a Ginny que asentía con la cabeza.
-"¡No!, vamos todos a por dulces... han traído muchas cosas nuevas... ¡Vamos!"-Luna, ajena completamente a las miradas preocupadas de los chicos tiraba a la vez de Ginny y Ron, seguidos por Harry.
-"No os preocupéis"- dijo Bill alzando una ceja ante la insistencia de Luna- "Yo voy con Hermione"- añadió echando a correr detrás de ella.
Ron miró de nuevo, en la dirección por donde se había ido la chica apretando los puños en señal de frustración, pero recordó algo que le hizo desbocar su corazón: Hermione se había enfadado al verle sonreír a Luna...
'Sería posible que...' pensó Ron mientras caminaba junto a los chicos 'no, no creo que esté celosa, pero si tanto le enfada que esté con Lunática...' En ese momento Ron sonrió a la rubia quien le devolvió el gesto mirándole alegremente con sus ojos saltones 'Muy bien, Hermione... jugaremos a tu juego'.
--- --- --- ---
-"Vamos Hermione, no es para tanto"- Bill y ella llevaban ya un buen rato dentro de la librería.
Hermione paseaba nerviosa entre las estanterías, parándose únicamente para echar unas furtivas miradas por el gran ventanal del escaparate, mientras maldecía entre susurros la tardanza de los chicos. Bill, por su parte, la seguía cargando todos los libros de la chica e intentando calmarle, inútilmente, los nervios.
-"¿Qué no es para tanto?, ¡Ya ha pasado más de media hora!, ¿cuánto tiempo necesitan para comprar una estúpida bolsa de caramelos?".
-"Se habrán entretenido con alguna tontería, ya sabes como es Luna..."- al momento de decir eso, Bill se arrepintió de inmediato, tragando saliva bruscamente al ver la mirada de rencor que le dirigió la chica nada más oír el nombre.
-"Sí, claro... ya se como es".
-"Deberías decírselo".
-"¿Qué?"- las palabras de Bill pillaron por sorpresa a Hermione, que lo miraba interrogante.
-"No te hagas la tonta, sabes a que me refiero"- Hermione le miró en silencio, notando como su corazón se aceleraba.
-"No me hago la tonta"- dijo la chica intentando que no se le subieran los colores. Sabía que Bill se había dado cuenta de lo que sentía por Ron- "No creo que tenga nada que contar".
-"No podéis seguir toda la vida así, y creo que tú deberías de dar el primer paso... ya sabes como es Ron de terco...".
-"Por eso precisamente no se lo digo"- Bill la miró sorprendido, por fin había conseguido que admitiera sus sentimientos- "Es tan cabezota que seguramente pensaría que es una broma o... yo... ¡Sería estúpido decírselo!".
-"Yo creo que no".
-"Además, no me creo que yo le guste. Sólo me ve y me trata como a Ginny... Ya has visto lo poco que ha tardado en irse con Luna... ¡ojalá sean felices y tengan muchos hijos!".
Bill nada más oírla se echó a reír estrepitosamente atrayendo todas las miradas de la librería. Hermione se puso completamente roja y le dio al chico un pequeño codazo en las costillas que cortó radicalmente su risa.
-"No le veo la gracia..."-dijo Hermione mirándole seriamente.
-"Esque no te has oído... Hermione, estás celosa".
-"¿Qué?, sólo me faltaba eso por oír, yo no... yo..., yo no estoy celosa, nunca lo he estado... ¡Y nunca lo estaré!".
-"¿Qué es lo que nunca vas a estar?"- Hermione estaba tan ocupada rechazando sus sentimientos que no se había dado cuenta que los demás habían vuelto.
Hermione se apresuró a negar con la cabeza mientras miraba a Bill suplicándole con los ojos que le echara una mano. Pero al mirarle, se sorprendió de su silencio, Bill parecía estar absorto mirando fijamente algo. Cuando la chica siguió la dirección de su mirada, su rostro se ensombreció: Ron llevaba a Luna firmemente sujeta de la cintura, mientras la miraba a ella con una sonrisa en los labios.
Hermione, en ese momento empezó a sentirse cada vez peor, las manos comenzaron a sudarle y sus delgados labios temblaban, firmemente apretados, mientras luchaba por no salir corriendo de allí.
-"Nada, que nunca voy a estar segura de leer lo suficiente... veo... que ya habéis vuelto".
-"Sí, te trajimos esto..."- dijo Harry tendiéndole una pequeña bolsita llena de caramelos-"Son tus favoritos".
-"Sí"- añadió Luna con un tono despreocupado- "Ronnie dijo que eran los que más te gustaban"- Ginny, Bill y Harry la miraron alzando las cejas mientras que Ron, algo cohibido le encontraba una profunda fascinación a sus zapatos.
-"Ammm..., que detalle..."- Hermione miraba a Ron con cara extrañada, por unos momentos dudó en coger el paquete. Aún temblando, alargó el brazo para cogerlo- "Gra... gracias, supongo".
-"¡Oh!, ya tienes tus libros... ¿nos acompañas a por los nuestros?"- dijo Ginny intentando relajar el ambiente.
-"No, creo que será mejor que os esperemos en el Caldero Chorreante. Así tardareis menos"- dijo Bill agarrando de la mano a Hermione quien le miró agradecida.
-"Sí, buena idea. Así podréis estar solos ¿no?"- Dijo Ron mirándoles fijamente.
Hermione le devolvió la mirada y abrió la boca para contestar, mientras Ron apretaba más fuerte a Luna de la cintura quien parecía estar más interesada en su reflejo del escaparate.
-"Sí tu lo dices..."- contestó Hermione intentado parecer indiferente- "Os esperamos allí"- añadió mirando a Harry y a Ginny- "No tardéis"- Tras decir esto salieron por la puerta, aún cogidos de la mano.
-"¿Por qué tienes que ser siempre tan desagradable?"- Ginny miraba enfurecida a su hermano- "¿Es qué no puedes madurar de una vez?".
-"¿Me llamas inmaduro a mí?, yo no soy el que va de la mano con Bill".
-"No, pero sí agarras de la cintura a Luna... Por cierto ¿Dónde está?".
-"Creo que ha ido a por sus libros mientras vosotros discutíais, de nuevo"- dijo Harry señalando hacia la derecha dónde se veía a Luna dando saltitos para llegar a un libro- "Deberíais dejarlo para más tarde y terminar de comprar de una vez... Hermione se pondrá furiosa si tardamos".
-"Sí, furiosa... dudo que estando con mi hermano se acuerde de que existo... ¡existimos!"- Ron se dio rápidamente cuenta de su error. Se sentía terriblemente frustrado, siempre que hablaba con ella no le salían más que frases acusadoras, cuando, en realidad, lo único que se moría por hacer es besarla hasta quedarse sin aire.
-"Ron, entre Bill y ella no hay nada... Hermione me lo dijo esta mañana"- Dijo Ginny mirándole seriamente.
-"¿Te ha pedido ella que me lo dijeras?".
-"Sabes, eres imposible hermanito. Piensa lo que quieras, me voy con Luna".
-"Ron, creo que la estás fastidiando. No deberías jugar con Hermione así"- dijo Harry una vez que se quedaron a solas.
-"La que está jugando es ella, no la has visto... ya hasta se cogen de la mano".
-"Eres un cabezota, tu estabas abrazado a Luna... díselo de una vez y dejaos de tonterías".
-"Lo que haga es asunto mío Harry... además no tengo nada que decirla"-Sin mediar más palabras, Ron se giró y caminó hacia donde se encontraban su hermana y Luna, ésta al verle, le agarró del brazo y se lo llevó lejos de Ginny y Harry que ya había llegado a su altura.
La pelirroja le miró con una pequeña sonrisa y se giró entrando en uno de los estantes mientras pasaba sus dedos rozando el lomo de los libros y se mordía juguetonamente el labio inferior. Harry, la siguió sin perderse ni un detalle de sus movimientos, sintiendo un cosquilleo por toda su espalda. Ya no cabía duda... 'Me has vuelto loco, Ginny'.
Al cabo de unos minutos, por fin terminaron de hacer sus compras. Les había llevado bastante rato encontrar todos los libros del curso, ya que Ron estaba más ocupado pensando en Hermione que en hacer caso a las indicaciones de Luna y Harry, por su parte, intentando seguir a la pelirroja que no paraba de darle sutilmente esquinazo.
Harry, amablemente, se ofreció a llevar los libros de Ginny quien, agradecida, le dio todas las bolsas que tenía. Ron, pensando que ese gesto desquiciaría aún más a Hermione, imitó a su amigo y cogió las bolsas de Luna que sonrió encantada por el ofrecimiento.
Con bastante dificultad, consiguieron llegar al Caldero Chorreante donde Bill y Hermione les estaban esperando. Habían cogido la mesa más alejada de la puerta, que estaba rodeada por otras mesas e infinidad de sillas que hacían el camino hasta los chicos bastante complicado. Harry y Ron se miraron preocupados pensando como harían para pasar entre todas esas personas con todas las bolsas sin golpear a nadie.
-"Ya estamos aquí"- dijo Ginny llegando hasta Hermione y Bill.
-"¿Y los chicos?"- preguntó Hermione mirando hacia todos lados.
-"Intentando pasar"- contestó Luna sonriente-"Ronnie se ha ofrecido a llevarme las bolsas, no se como van a conseguir llegar hasta aquí".
-"Ya veo"- Hermione se puso de pie y vio como los dos chicos intentaban pasar entre un mago de aspecto fuerte y una señora que se agitaba nerviosamente en su asiento mientras hablaba con la mujer de al lado. La chica miró a Luna que se había sentado junto a Ginny y conversaba tranquilamente con ella, le molestó profundamente que Ron se hubiera ofrecido a llevarle las bolsas, 'Jamás hizo eso por m'.
Después de mucho esfuerzo y algún que otro golpe, consiguieron llegar a la mesa y sentarse completamente agotados.
-"Uff"- exclamó Harry recostándose en la silla- "Necesito una cerveza de mantequilla con urgencia".
-"Sí, yo también"- dijo Ron imitando a su amigo- "No he sudado más en mi vida...".
-"Eso te pasa por llevar más peso del que puedes soportar... sabes no es bueno para la salud que..."- empezó a decir Hermione, molesta por el detalle de Ron.
-"Sí, si... es malo y bla, bla, bla,..."- cortó Ron poniendo cara de agobio- "Pero es problema mío, no quería que Luna tuviera que cargar con tanto peso. No es bueno para una chica que...".
-"¡Vaya, es el colmo!, pues cuando cargaba con todos esos pesados libros de Pociones en Hogwarts para que pudieras hacer tu tarea no decías eso".
-"Pero eso es diferente, tú ya estas acostumbrada, te pasas el día entre libros pesados".
-"Chicos, no empecéis otra vez, por favor..."- intentó mediar Bill consiguiendo únicamente que los dos le mirara con desagrado- "Está bien, vosotros mismos..."- añadió mirándoles resignado.
Harry, observó como sus dos mejores amigos se lanzaban miradas hirientes y se mordían la lengua para no seguir con la discusión. Por mucho que les conociera no lograba entender el motivo por qué actuaban así. Bebiéndose de un trago su cerveza de mantequilla, se acordó que aún no había pasado por la tienda de Quidditch.
Tras dejar la jarra en la mesa, miró a su derecha. Ginny hablaba con Luna tranquilamente sin quitar los ojos de encima a Ron y a Hermione que se miraban de soslayo. Harry la vio sonreír y su corazón latió aceleradamente. De repente y sin saber por qué, se levantó agarrando a Ginny por el brazo.
-"Ginny, ¿te importaría acompañarme a la tienda de Quidditch?"- la chica le miró sorprendida, pero justo cuando iba a contestar, Harry tiró de ella sacándola de El Caldero y tomándola firmemente de la cintura.
Ginny y Harry caminaron unos minutos sin hablarse. Harry estaba bastante nervioso, no entendía por qué había tenido el impulso de sacarla de allí y ahora que estaban a solas no sabía que decir o hacer.
La pelirroja, por su parte estaba hecha un mar de dudas. Tenía que mantenerse firme ante él, mostrarse como una mujer y no como la pequeña Ginny. Mientras iban andando le miraba de reojo, preguntándose que pretendía con esto. Ninguno de los dos se atrevía a hablar intentando no delatar sus sentimientos, que comenzaban a ser bastante evidentes.
-"Esto..."
-"Yo..."
Los dos se giraron hablando al mismo tiempo.
-"Tú primero"- otra vez al unísono.
-"Vale, empieza tú"- dijo Harry ofreciéndole una sonrisa ciertamente sexy que dejó a Ginny sin habla durante unos segundos.
-"¡Oh!, sólo... sólo quería preguntarte si... bueno... ¿has visto algo interesante en la tienda?"- dijo Ginny terriblemente nerviosa sin atreverse a mirarle.
-"Sí..."- contestó Harry mirándola fijamente- "Digo ¡no!, bueno... no se yo...es posible que..."- Harry estaba completamente atacado. Las manos le sudaban bastante y las palabras parecían no querer salir de su boca. En ese momento sólo una imagen dominaba su razón, los labios de Ginny.
En lo único que podía pensar era en abrazarla, pasarle la mano por su pequeña cintura y en mil y una formas de besarla.
Ginny le miró curiosa, el chico se había quedado de pronto en silencio mientras la miraba fijamente, lo que la hizo ponerse aun mas nerviosa, si es que eso era posible... sin darse cuenta habían llegado a la puerta de "Sortilegios Weasley".
Los dos chicos se quedaron mirándose a los ojos durante unos minutos que para ellos fueron eternos. Todo lo que estaba a su alrededor no existía, sólo notaban los latidos de sus corazones bombeando fuertemente a un ritmo frenético.
Harry, tímidamente rozó la cintura de la chica acercándola poco a poco a él. Ginny, al contacto de la mano de Harry, cerró los ojos dejándose llevar por el momento. En realidad no eran conscientes de sus actos, sólo se movían impulsados por una fuerza que los obligaba a unirse cada vez más.
Sus bocas se fueron acercando poco a poco... cada vez menos distancia... estaban a escasos milímetros...
-"¿Qué hacéis aquí?"-Remus, los miraba sorprendido desde la puerta de la tienda de los gemelos Weasley.
Rápidamente se separaron totalmente avergonzados. Ginny, notaba como la sangre se le agolpaba en las mejillas y un repentino calor le invadía todo el cuerpo. Se sentía avergonzada por haberse dejado llevar tan fácilmente, pero también inmensamente feliz al comprobar que Harry, por fin, se había fijado en ella... tan sólo esperaba que para él significara algo y no fuera sólo un capricho.
-"Remus... nosotros...".
-"Veníamos... verás...".
-"Vamos, será mejor que nos reunamos con el resto, es hora de irnos"- dijo Lupin mirándoles sonriente, mientras Charlie salía de la tienda.
Caminaron los cuatro en silencio durante todo el trayecto. Harry y Ginny metidos completamente en sus pensamientos y los dos adultos mirándoles felices.
Harry se sentía frustrado, había estado a un escaso milímetro de besar a Ginny. Cada vez que pensaba en ello, el vello se le erizaba y un cosquilleo le recorría todo el cuerpo.
Ginny, por su parte, se sentía decepcionada consigo misma. Sabía que si quería que Harry la tomara en serio, no debería caer tan fácilmente en sus brazos... 'No, a partir de ahora me mantendré firme... si quiere un beso, tendrá que ganárselo'.
Cuando llegaron a El Caldero, la situación no había mejorado mucho. En la mesa Ron y Hermione a penas se miraban mientras Bill, se tomaba su cuarta cerveza de mantequilla y Luna abrazaba por el cuello al pelirrojo quien fingía hacerla caso, para molestar más, si eso era posible, a una muy alterada Hermione que, intentando aparentar indiferencia, fingía estar interesada en el libro que tenía entre las manos.
--- --- --- ---
-"Hey chicos... creo que tenemos la solución".
Hacía unas horas que habían llegado de Callejón Diagon y tan sólo unos minutos que los gemelos habían terminado su trabajo. Nada más llegar Fred y George, reunieron rápidamente a Bill, Charlie, Harry y Ginny en la biblioteca.
-"¿A qué te refieres?"- preguntó Harry con algo de temor.
-"A esto"- Fred sacó de su túnica algo que parecía ser un pequeño frasco con un líquido rosa.
-"¿Y qué es eso exactamente?"- preguntó Ginny con cierta suspicacia.
-"Está claro, es un filtro amoroso"- dijo George sonriendo desmesuradamente, mientras todos le miraban con cara de espanto.
-"Es muy fácil"- continuó Fred hablando-"Sólo se la tiene que beber Hermione y listo".
-"¿Y por qué se la tiene que beber Hermione?, ella es demasiado lista, no caerá"- Ginny les miraba cruzada de brazos con cara incrédula.
-"Exacto, porque es demasiado lista la va a tomar ella...".
-"Fred"- dijo Charlie confundido- "No estamos entendiendo nada".
-"Está bien... Si se lo damos a Ron, Hermione no se va a creer el cambio... pero Ronnie... bueno, él es Ronnie".
-"Vale, me habéis convencido"- dijo Ginny un poco reticente-" ¿Pero cómo se la vamos a dar?".
-"De eso te vas a encargar tú, Ginny"- dijo Fred señalándola con el dedo.
-"A medianoche"- Continuó George acercándose a ella-" Le dices que tienes sed. Procurando que no haya nadie levantado bajáis a la cocina y le ofreces algo de beber".
-"Que contendrá el filtro".
-"Exacto hermanita"- siguió Fred- "después os volvéis a la cama y a la mañana siguiente Harry se encargará de que a la primera persona que vea sea..."
-"Nuestro querido Ronnie"- dijeron todos a coro.
-"Exacto"-todos se sonrieron maliciosamente esperando ansiosamente que su plan saliera correctamente y no tuvieran que lamentar nada.
Harry y Ginny, cruzaron una mirada dudosa, sabiendo que Hermione era demasiado lista para dejarse engañar tan fácilmente... habría que hacerlo muy bien.
Después de la "charla", los chicos se dirigieron a la mesa de la cocina donde ya estaban sentados los demás miembros de la casa. Ron y Hermione, estaban situados cada uno en el extremo opuesto de la mesa sin dirigirse ni tan sólo una breve mirada.
La cena transcurrió tranquilamente. Los chicos paseaban sus ojos del pelirrojo a la castaña sin emitir sonido alguno, bastante nerviosos con sus mentes plenamente ocupadas pensando en el filtro. Por lo demás, la única interrupción, aparte de los constantes regaños de Molly a los gemelos, fue la llegada de dos pequeñas lechuzas que aterrizaron estrepitosamente en la mesa tirando la fuente de las verduras.
Bill, se apresuró a desenrollar el pergamino de las patas de las aves y le pasó una a Charlie. Tras leerlas, se levantaron de la mesa y disculpándose salieron de la cocina explicando brevemente que debían marcharse un par de días ya que Dumbledore les había pedido un favor.
Una vez terminada la cena, los chicos subieron a sus habitaciones. Harry y Ron, se dirigieron a la suya, no sin antes desearle un "Buenas Noches" algo cariñoso Harry a la pelirroja quien le sonrió feliz. Ron, por su parte, se limitó a mirar de manera hosca a Hermione que simplemente se dio la vuelta y entró a su habitación ignorándole por completo. El chico, harto, entró a la suya, dejándose caer cansinamente en su cama.
Harry y Ginny se dirigieron una última mirada y, tras una sonrisa que parecía decir "todo va a salir bien", cerraron las puertas tras ellos.
--- --- --- ---
-"Hermione... ¿estás despierta?"- Preguntó Ginny incorporándose levemente en su cama.
-"Mmpff..."- Hermione abrió los ojos pesadamente mientras intentaba visualizar la hora en su reloj- "Ahora sí...".
-"Siento despertarte, pero no me puedo dormir".
-"Ginny... son las dos de la madrugada, deberías estar rendida..."- dijo Hermione bostezando y acomodándose la almohada.
-"Lo se, pero es que tengo sed".
-"¿Sed?, ¿ahora?".
-"Sí, no me podré dormir si no bebo algo..."- Ginny estaba empezando a ponerse nerviosa, Hermione no parecía dar signos de querer acompañarla- "¿Podrías... venir conmigo?".
-"¿Qué?"- la prefecta se incorporó extrañada- "Ginny, ¿no puedes bajar tu sola?"- Ginny la miró desilusionada, si era difícil hacerla bajar, no quería ni pensar como conseguiría hacerla beber el filtro...
-"Veras Hermi... es que me da algo de miedo la oscuridad..."- mintió la pelirroja- "Además, si mi madre me pilla por los pasillos..."- ya no sabía que excusa inventarse- "Si tú me acompañaras no me diría nada. Además, ¡seguro que también te entra sed!".
Hermione la miró extrañada y nada convencida, pero se levantó de la cama y le hizo un gesto de asentimiento. Ginny, al verlo, suspiró aliviada 'Primer paso listo... ahora sólo queda hacérsela beber' Pensó poniéndose su bata 'Quien me mandaría meterme en esto...'.
Intentando no hacer el menor de los ruidos bajaron por la escalera y llegaron hasta la cocina. Ginny se apresuró a sacar dos vasos y servir zumo de calabaza para las dos, echando disimuladamente el filtro en el vaso de Hermione.
Tras esto, le ofreció el vaso a la castaña que lo rechazó mientras ella, nerviosa, se bebía su zumo de un trago y se servía más.
-"Vamos, toma. La cena da mucha sed".
-"No, Ginny te he dicho que no me apetece...".
-"¿Pero por qué no?"- Ginny estaba intentando infructuosamente hacerle ingerir el filtro 'Ahh, es la última vez que hago caso a Fred y George'- "Si te lo tomas, prometo irme a la cama y dejarte en paz, ¿vale?".
-"¿Pero, por qué tanta insistencia?, Ginny creo que me estás ocultando algo..."- dijo Hermione entrecerrando los ojos. Ginny se puso algo pálida e intentó salir de esa como fuera.
-"¡No!, no te estoy ocultando nada, es que..."- inventó lo primero que se le pasó por la cabeza- "Si mi madre sólo ve un vaso va a pensar que he sido yo... pero si ve dos..."- la pelirroja se recriminó mentalmente por la patética excusa que había inventado.
Hermione alzó los hombros en señal de resignación y, agarrando el vaso, ingirió rápidamente el contenido ante la atónita mirada de Ginny que estaba a punto de dar saltitos de alegría.
-"Puaj... ¿Seguro que es zumo de calabaza?, sabe horrible...".
-"Pues claro... ¿que querías que fuera, una poción?"- Ginny empezó a reír nerviosamente mientras Hermione comenzaba a sentirse un poco mareada.
-"Ginny, creo que no me encuentro bien... estoy un poco...".
-"No te preocupes, en cuanto te metas en la cama verás como te sientes mejor"- dijo la pelirroja algo preocupada. Tan sólo esperaba que sus hermanos no hubieran metido la pata en la elaboración- "Venga, ve subiendo mientras recojo esto".
Hermione se giró para dirigirse a la habitación sin percatarse que una sombra había pasado delante suyo. Con algo de temblor dio un paso hacia delante tropezando con la sombra y cayendo estrepitosamente encima de ella, mientras la miraba fijamente...
-"¡Hermione!".
-"Prof... Remus...".
'Oh, oh... creo que las cosas no van a salir según lo previsto...' pensó Ginny, tapándose la boca con sus manos mientras los veía aún caídos en el suelo 'La que se va a armar...'
continuará...
Holaaaa!!!! Bueno, pues aquí está el 2º cap. De mi fic, espero que os haya gustado porque sinceramente el capítulo se las trae!!!!! Jejeje
¿Qué opináis de la reacción de Hermione y Bill?, supongo que os la habríais imaginado ¿no?, por mucho que me guste Bill (mmm... en realidad me encanta), la pareja de Hermione en el fic es Ron. Lo van a pasar mal, porque son muy tercos, pero Hermione sólo tiene ojitos para su Ronnie, lo de Bill fue (como dijo él) producto del alcohol.
Y en cuanto a Luna... bueno, no es que Ron se vaya a liar con ella, pero la utiliza un poquito para darle celos a Hermione... aunque... tal vez... ¡creo que eso lo decidiré en los próximos capítulos!. Bueno, se me hacía justo que en este Hermione sufriera un poquito.
Aún les quedan muchas cosas por pasar... en el próximo capítulo Hermione va a estar perdidamente enamorada, supongo que sabréis de quien ¿no? Je je je... va a ser realmente divertido!!
Contestación a los reviews:
Piskix: Muchas gracias por tu review, ha sido el 1º que he recibido y me ha hecho mucha ilusión. Me alegra que te haya gustado, y no te preocupes, intentaré actualizar seguido para no haceros esperar demasiado. Espero que me sigas mandando reviews!!!
Dani: Jejejeje, si, lo de la resaca... espero que esa parte no te haya decepcionado, la verdad es que las reacciones son bastante lógicas... gracias por tu review espero que este capítulo te haya gustado tanto como el primero. Sigue dejando reviews, please!!!!
Morella Bono: Sí, tienes toda la razón, si Bill no llega a ser hermano de Ron, lo mata fijo!!!! Je je je, muchísimas gracias por haberme mandado el review, espero q este cap. tb te haya gustado!!!!
Camille Potter: Sí, pobre Ronnie... pero lo que ha pasado tenía que pasar, para que de una vez se de cuenta de lo que tiene delante y no quiere ver!!!!! Muchas gracias por el review y no te preocupes, que procuraré actualizar pronto.
Aseneth Potter Weasley: Me alegro un montón que te haya gustado!!!! Jejeje, sí, el beso de Hermione a Bill fue un poco... como decirlo... chocante... pero tenía que pasar, además, me gustó dar caña desde el primer capítulo... Jejeje, sigue dejando reviews please!!!!
Leweline-hechicera: Sí, desde luego a estos chicos les va la juerga... Me alegro que te haya gustado, y prometo actualizar todo lo pronto que pueda (todo lo pronto que se puede cuando acabo de empezar las clases...). Muchas gracias otra vez por tu review y sigue dejándolos, Xfisssss!!!!
Cami and Ron for ever: Me allegro muchísimo que te parezca tan buena, la verdad, yo tenía mis dudas... pero al leer todos estos reviews casi se me han quitado de golpe!!! Actualizaré lo más rápido que pueda, te lo prometo, y muchas gracias x tu review!!!
Aidan Thomas: Ay x Dioooosss!!!! (me acabo de poner colorada como un tomate) ¿¿¿Q escribo igual q Rowling???? Muchas gracias por decir eso aunque yo considero q no tengo derecho ni a llegarle a la suela de los zapatos!!!!! Xo muchísimas gracias, ¿sabes? Es el mejor elogio que le podrías hacer a una escritora... Muchísimas gracias por tu review, y espero q te gusten los siguientes capítulos!!!!
Beda Chang: Me alegro muchísimo que te haya gustado, sí, la verdad es que lo de la borrachera lo hice con la clara intención de divertir un poco la historia... pretendo que sea un poco de humor, y además con la excusa de la curda los personajes aprovechan para desinhibirse y eso... Intentaré actualizar todo lo rápido q pueda!!!
Rotceher: Sí, es realmente frustrante cuando se tarda tanto en actualizar... por eso, xq sé exactamente la rabia q da el tener q esperar tanto, voy a procurar actualizar cada semana o cada semana y media, así q no te preocupes!!!! Muchas gracias x tu review, y espero q sigas dejando más!!!
Violet-potter: Je je je, si, Harry va a sufrir... pero es por una buena causa, si Ginny no se muestra así él jamás la tomará en serio... espero q te haya gustado la parte de Harry y Ginny en este cap, realmente ha quedado muy romántica... Me alegro mucho que te gustara el primer capítulo y espero que los siguientes te gusten igual!!!!
CoNnY-B: Tienes toda la razón del mundo, tienen 17 años, ya es hora de que dejen de comportarse como unos "angelitos"... Me alegro q te gustara, y espero q este tb te haya gustado igual, espero que haya estado a la altura del anterior... Muchas gracias x el review!!!!
Sarah-keiko: Sí, mis capítulos tienden a ser un pelín largos... pero como así es como le gusta a la gente... me alegra que te guste cómo escribo, procuro no utilizar un lenguaje demasiado coloquial porque luego si no se hace difícil de leer... Espero que te haya gustado este capítulo, y sigue dejando reviews!!!!
MoNy WeAsLeY: Muchas gracias, eso era lo que pretendía!!!! Pretendo hacer este fic como de humor (tb con sus cosas románticas, como todos), xo básicamente de los que te ríes... (aunque en este cap. muchas risas no hay...) y me alegro de haberlo conseguido!!!! Muchísimas gracias por el review!!!!
Biank Radcliffe Potter: Bueno, técnicamente ellos no están juntos, el beso que se dieron sólo fue producto del alcohol, espero haber dejado claro eso en este capítulo... Hermione está demasiado colada por Ron como para fijarse en Bill (aunque yo lo haría...). Muchísimas gracias por el review y me alegro muchísimo de que te haya gustado!!!!
Luciana: Cuando pensaba que ya no iba a recibir más reviews por este capítulo, vas tú y haces un total de 16!!! No me lo puedo creer, es más de lo que esperaba, muchísimas gracias, de verdad... Bueno, Hermi se ha pasado un poko con Ron, eso hay que reconocerlo, pero ahora es Ron el que se ha pasado con ella!!!! Je je je, muchas gracias otra vez y espero que continúes dejando reviews!!!!
Caro-Snape: Hola, gracias por tu review!!! Me hace mucha ilusión saber que mi historia está gustando. Espero haber actualizado pronto, y no te preocupes, pretendo subir los capítulos cada semana (al menos eso espero porque cada vez me salen más largos!!). Muchos besotes y ¡Gracias!.
Seguid dejando reviews me encanta saber vuestra opinión y me interesa mucho que me digáis si algo no os gusta para mejorarlo. Besotes.
Leonysse Weasley.
