Disclaimer: Los personajes no me pertenecen (por desgracia), todos ellos, los lugares, los nombres, etc, son únicos y genuinos de la inigualable J.K.Rowling.

Hola!! Bueno, antes que nada, siento haber tardado tanto en actualizar, pero he empezado las clases y he estado más atareada de lo que pensaba... ¡LO SIENTO!.

Espero que os guste este capítulo... creo que está bastante divertido (pobre Remus la que le espera...).

Pues nada más, os dejo con el capítulo. Muchas gracias a todos los que la habéis leído, las contestaciones a los reviews están al final del capítulo: Morella Bono, rotceher, GiNny 84, Violet-Potter, Vale, Yalimie,, Sarah-keyko, MioneWeasley 88, Camille Potter, Tabatas, CoNnY-B, ale potter, Tirejita, Luciana, Beda Chang, Ophelia Dakker, ABPotter, MoNi WeAsLeY, Aome de Kon, Piskix.


Previamente:

Hermione se giró para dirigirse a la habitación sin percatarse que una sombra había pasado delante suyo. Con algo de temblor dio un paso hacia delante tropezando con la sombra y cayendo estrepitosamente encima de ella, mientras la miraba fijamente...

-"¡Hermione!".

-"Prof... Remus...".

'Oh, oh... creo que las cosas no van a salir según lo previsto...' pensó Ginny, tapándose la boca con sus manos mientras los veía aún caídos en el suelo 'La que se va a armar...'

Cap. 3 Efectos de un filtro desastroso.

Hermione le miró sin parpadear sintiendo como su corazón se aceleraba poco a poco y un calor desesperado se abría paso dentro de su cuerpo. Temblorosa y sin atreverse a moverse se perdió en sus ojos deseando que los fuertes brazos del licántropo se cerraran sobre su cintura y la besara tan profundamente que lograra quitarle el aliento.

Remus vio anonadado como el rostro de su ex –alumna se volvía rojo súbitamente y se mordía el labio mientras lo veía con los ojos brillantes. No entendía que es lo que estaba pasando pero la actitud que tenía Hermione con él lo asustaba bastante.

Con cuidado la cogió de las muñecas y la levantó de encima suyo. La cara de Hermione giró hacia la derecha ocultando una expresión de disgusto al ver que el hombre la separaba de él, gesto que Remus no pudo ver ya que miraba interrogante a la pelirroja que seguía de pie mirándoles con la boca bajo sus manos.

La castaña, al levantarse, se sintió de nuevo mareada por lo que fue corriendo al baño avergonzada ante la mirada preocupada de Remus, quien nada más verla salir de la cocina se dirigió inmediatamente hacia Ginny.

-"Bueno, ¿me vas a explicar que hacíais las dos a estas horas levantadas?"- Lupin parecía más desconcertado que enfadado- "¿Y por qué Hermione me miraba... así?"- añadió preguntando con cierto temor.

-"¡Nada!"- exclamó Ginny fingiendo con su mejor cara de no haber roto un plato, mientras agitaba las manos en señal de despreocupación- "Sólo teníamos sed y, bueno, ya hemos bebido... así que.. ¡Buenas noches!".

Remus torció el gesto ante la respuesta de Ginny y la agarró del brazo justo cuando estaba por salir por la puerta.

-"Espera"- dijo poniendo aún más nerviosa a Ginny quien imaginaba mentalmente mil y una maneras de maldecir a sus hermanos- "Esa respuesta no me convence demasiado..."

-"Es la verdad"- exclamó con una sonrisita falsa- "Y, uff, mira que hora es... tengo que acostarme... y Hermione..."- añadió señalando el baño del que aún no salía la castaña.

-"Exacto, Hermione"- dijo Lupin cortando la frase de la chica.

-"¿Qué... qué pasa con... ella?"- preguntó la pelirroja con el corazón a punto de salírsele del pecho. 'Si se entera me mata... bueno, primero yo mato a Fred y George... y después me mata'- pensó mientras intentaba disimular sus nervios delante de Remus.

-"Eso es lo que quiero saber, está muy rara. ¿No estará enferma?"- Lupin parecía algo preocupado, aunque lo que de verdad sentía era un profundo miedo a confirmar lo que sospechaba.

-"¡Sí!, eso es... enferma. Verás la pobre, ha estado estudiando tanto... y alimentándose tan poco".- Ginny pasaba por todas las gamas de color en su cara, mientras se daba patadas mentalmente por tan tonto comentario 'Definitivamente tengo que aprender a mentir mejor... Merlín, por favor que no haga más preguntas'.

-"Come perfectamente, Molly es la que cocina..."- Remus la miraba desconfiado mientras la obligaba a sentarse en una de las sillas de la cocina haciendo él lo mismo y adoptando pose de profesor autoritario.

-"Sí... bueno... ya...es que...".

-"Ginny, quiero que me cuentes la verdad. ¿Qué le pasa a Hermione?, hace tiempo vi los mismos síntomas en una persona y me gustaría saber si a ella le habéis hecho lo mismo..."- Remus hablaba nervioso porque sabía lo que esto implicaba. 'Si a Hermione le han dado... Por favor, que me equivoque'.

Ginny le miró entre sorprendida y asustada, si su ex profesor descubría lo que habían hecho con Hermione se lo diría a su madre... un escalofrío le recorrió todo el cuerpo imaginando lo que su madre le haría... después de unos segundos le miró a los ojos y abrió la boca para hablar.

-"No me mientas..."- Ginny cerró la boca y agachó la cabeza. No tenía escapatoria...-"Ginny, estoy esperando".

-"Amm..."- la pelirroja no sabía por donde empezar-"Bff, es..."- Lupin la miró cruzado de brazos con gesto severo- "Vale, Fred y George pensaron que sería buena idea darle a Hermione un filtro amoroso para que se enamorara de Ron... pero..."- Lupin la miraba desconcertado mientras se pasaba nerviosamente una mano por el pelo. Ginny, se calló de pronto.

-"Yo me crucé en su camino..."- intervino Lupin prácticamente en susurros.

-"Amm... s".

-"¿Sois conscientes de la que habéis liado?"- Ginny le miraba mordiéndose el labio mientras movía sus manos nerviosamente- "Ahora ella... ella..."- la cara de Lupin se volvió roja paulatinamente- "¡No me lo puedo creer!, ¿como se supone que tengo que actuar?. Es una cría..."- añadió en un susurro casi inaudible.

-"Pues, supongo que tendremos que decirle la verdad ¿no?"- a pesar de que Lupin lo había dicho en tono bajo, la pelirroja entendió perfectamente el motivo de su expresión.

-"¡Por supuesto!, pero no atenderá a razones..."- dijo Remus haciendo un gesto de obviedad que confundió a la pelirroja.

-"Pero... ¿Por qué no?, Hermione es bastante racional...".

-"Pues porque cuando una persona está bajo los efectos de un filtro amoroso... no es ella misma. Cosas que Hermione jamás se atrevería a hacer o decir... bueno... ahora no tendrá ningún problema en hacerlas".

En ese momento el sonido de la puerta del baño distrajo su atención. Hermione, después de un buen rato salió del aseo con la cara menos pálida y completamente recuperada de su malestar.

Con paso lento se acercó a la mesa donde su mejor amiga y, ahora, el hombre que quería la miraban nerviosos.

Remus no sabía como actuar, conocía perfectamente los efectos del filtro y sabía que no podría luchar contra la sensación que Hermione estaba sintiendo en esos momentos. Pero, igualmente, no quería alentar los fabricados sentimientos de la castaña dándole unas vanas esperanzas por parte de él. Tan sólo esperaba que los efectos pasaran pronto y volviera a ser todo normal.

Imprevisiblemente, notó como unos brazos le rodeaban y un leve peso caía encima suyo.

-"Hola mi Remsie-poo"- dijo Hermione sentándose encima de él y provocando las risas de la pelirroja- "¿Me has echado de menos?".

-"Eh..."- Remus estaba desconcertado pero decidió seguirle la corriente por esa noche, al día siguiente ya ajustaría cuentas- "Sí... ¿cariño?".

Remus se puso colorado como un tomate al decir las últimas palabras, acrecentando la risa de Ginny que recibió una dura mirada de advertencia del licántropo.

-"Estoo... Hermione, creo que será mejor que nos vayamos a la cama..."- dijo la pelirroja levantándose y tirando de ella.

-"¿A la cama?, noo quiero quedarme con mi Remsie... a menos..."- dijo Hermione aferrándose más al cuello del hombre.

-"¿A menos...?"- preguntó Lupin dudoso.

-"Pues que nos vayamos juntos..."- dijo Hermione separándose levemente de él y rozándole la nariz con sus labios.

-"¿¿Qué??"- Ginny y Remus gritaron a la vez sorprendidos del comentario de la castaña, aunque sus reacciones fueron claramente distintas.

Ginny, al igual que hacía unos momentos se echó a reír escandalosamente al ver la cara avergonzada del hombre, mientras que Remus, impactado se había levantado de golpe dejando caer al suelo a Hermione que se quedó mirándole con furia.

-"Yo... creo que lo mejor será que nos vayamos de una vez. Podría despertarse alguien con el ruido".

-"Sí, Lupin tiene razón. ¿Vamos Hermione?"- Ginny intentaba llamar la atención de la chica que se había quedado embobada mirando al hombre con el ceño fruncido.

-"Sí, ya voy..."- dijo la castaña cambiando su semblante por una enorme y coqueta sonrisa- "Buenas noches cariño"- Sin darle tiempo a Remus a reaccionar le dio un pequeño beso en los labios y salió de la cocina seguida de Ginny quien sonreía divertida.

--- --- --- ---

-"Alto, alto..."- dijo Lupin agarrando a los gemelos que pretendían escaparse por la chimenea- "Creo que será mejor que vayamos a la cocina... hay mucho de que hablar".

--

Aquella mañana había sido un completo desastre. Harry, siguiendo las instrucciones de los gemelos, obligó a Ron a ir a la habitación de las chicas con una tonta excusa. Ron, nada más llegar allí, recibió un sonoro grito por parte de Hermione que se encontraba totalmente histérica revolviendo su armario y gritando desesperada frases como "No es posible que no tenga nada que ponerme" o "¿Crees que a Remsie-poo le gustará esta blusa?" ante la mirada asustada de Ginny.

El pelirrojo, inmediatamente salió de la habitación buscando a Harry como un loco, el cual se encontraba riendo tranquilamente con los gemelos. Éstos, al conocer toda la historia por parte de su hermano se miraron preocupados y, sin perder un instante, salieron corriendo hacia la chimenea mientras Harry les gritaba desde el pasillo que eran unos traidores.

--

Remus, con el semblante tranquilo, a pesar de que el corazón le estaba bombeando a un ritmo frenético, llevó a Fred y George de las orejas hasta la mesa de la cocina donde ya estaban sentados sus padres y Sirius que les miraban de forma curiosa. Harry les seguía con la cabeza agachada sabiendo perfectamente el desenlace de la discusión, seguramente Remus se había enterado de sus planes y estaba convencido que no dudaría un momento en aplicar un estricto castigo... 'Ayudar a Snape... o a la señora Weasley...o... ¡No, a Percy no!'.

Los gemelos se sentaron en el centro de sus padres ganándose una brusca colleja de Molly que no paraba de preguntar qué habían hecho. Harry, por su parte se sentó a lado de Sirius dejando tres sitios entre éste y Remus para Ginny, Hermione y Ron, que seguían todavía en las habitaciones.

-"Bueno chicos"- dijo Remus fingiendo serenidad- "Creo que nos debéis una explicación". Los tres agacharon la cabeza mirando fijamente la cara de Molly que se estaba enfureciendo irremediablemente.

-"¿Es qué no habéis oído?"- la señora Weasley estalló en un estruendoso grito- "¿Qué se supone que habéis hecho ahora?".

-"¡Nada!, bueno... Fred y yo solo...".

-"Queríamos ayudar a nuestro hermano...".

-"No es culpa nuestra que tengamos que recurrir a estos métodos para que se decida...".

-"¡A actuar!"- explicaron Fred y George al mismo tiempo.

-"¿Qué no es culpa vuestra?, por supuesto"- dijo Remus mirándoles seriamente- "No es culpa sólo vuestra, ¿verdad Harry?"- el aludido se puso tan rojo como el pelo de Ron en unos segundos.

-"¿Qué tienes que ver tú en esto Harry?"- Sirius le miraba analizándole.

-"Yo... verás Sirius... es que si Ron no..."- Harry no sabía cómo explicarle todo el lío que habían organizado.

-"Déjalo Harry, será mejor que lo explique yo"- dijo Lupin moviendo su mano y acaparando todas las miradas- "Los chicos"- comenzó a decir tras hacer una pausa- "Han decidido que sería divertido darle a Hermione un filtro amoroso para que se enamorara de Ron".

Los tres chicos se sonrieron de manera cómplice mientras los adultos abrían los ojos desmesuradamente.

-"¿Qué habéis hecho qué?"- la señora Weasley se puso de pie dando un brinco con las manos puestas en la cintura mientras les miraba aún más furiosa que antes- "Fred, George de vosotros lo esperaba pero... Harry querido ¿Qué te dijeron para obligarte a ayudarlos?"- Harry la miró desconcertado abriendo y cerrando la boca sin saber que decir.

-"Molly, déjales un momento... ahí no acaba la historia"- dijo Lupin con la cara algo colorada, mientras la señora Weasley se sentaba confundida- "El otro problema... bueno..."

-"Remus, continúa de una vez"- Sirius comenzaba a impacientarse- "¿Hay algún problema con Ron?".

-"No, con Ron no...el problema es... conmigo"- todos le miraron sorprendidos, mientras las caras de Harry y los gemelos comenzaban a palidecer- "Anoche, cuando Hermione tomó la poción le hizo efecto conmigo"- Remus dijo todo del tirón provocando reacciones de asombro en todos los presentes.

-"¿¿QUÉ??"- gritaron todos a coro.

-"No puede ser, pero si Ginny..."- dijo Fred mirando a Harry y a George.

-"Como pasó es lo de menos, lo importante ahora es... que no se como me voy a rebajar ante Snape para pedirle el favor que haga un antídoto..."- Lupin parecía completamente consternado.

-"Pero entonces no hay problema"- dijo Harry sonriendo- "Le decimos a Snape y punto. Y, mientras tanto le damos a Hermione un par de libros...".

-"Todavía no la habéis visto ¿verdad?"- dijo Remus- "Bueno, ya os daréis cuenta. Pero no penséis que os vais a ir tan felices...".

-"¿Qué tienes pensado Lunático?"- preguntó Sirius alzando la ceja.

-"Creo que será suficiente castigo estar con Snape ayudándole a elaborar la poción, ¿estáis de acuerdo?"- dijo Remus recibiendo una mirada de terror de los chicos y un asentimiento satisfactorio de los adultos- "Bien, pues entonces...".

-"Buenos días Remsie-poo"- dijo Hermione alegremente sentándose al lado de Remus y dándole un sonoro beso en la mejilla. Todos los presentes pusieron cara de espanto y se miraban nerviosamente los unos a los otros mientras Hermione ajena a todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, sonreía a Lupin poniéndole ojitos tiernos y mandándole cariñosos besitos en el aire.

-"Esto es deprimente"- dijo Fred, poniendo una mueca de asco ante la escena.

-"Como se comporte así con mi hermano creo que no podré soportarlo".

-"Chicos ¿Qué llevaba la poción? ¿Babas de unicornio?"- Harry la miraba igualmente asqueado- "Nunca me imaginé que Hermione fuera tan empalagosa... pobre Ron...".

-"Sí... no sabe la que le espera... ¡auch!"- George no pudo terminar su frase ya que su madre le había dado una "sutil" advertencia en el cogote.

Con una mirada todos acordaron seguirle la corriente a la chica hasta que Snape elaborara la poción, sabiendo que los efectos del filtro harían que Hermione no atendiera a razones. Pero todos estaban al corriente menos Ron, quien hizo su aparición a los pocos minutos de haber bajado la castaña y se encontró con una escena bastante inusual: Hermione untaba mantequilla en una tostada que después daba a morder a Lupin mientras le sonreía cariñosamente y le hablaba de los planes que tenía para pasar el día junto a él.

Ron se quedó boquiabierto en el umbral de la puerta sin dar crédito a lo que veía, pero más se extrañó al ver que su ex profesor asentía a todo lo que la castaña decía y le sonreía ruborizado. Apretando los puños se sentó junto a Sirius que le miró de soslayo sin atreverse a abrir la boca.

-"¿Alguien me puede decir qué está pasando aquí?"- preguntó Ron algo furioso.

-"Nada hermanito, será mejor que hablemos después"- dijo Fred.

-"¿Nada?"- Ron frunció el ceño- "¿Entonces por qué Hermione está tan empalagosa con Lupin?".

-"Yo no estoy empalagosa Ronald Weasley"- dijo Hermione mirándole severamente-"Yo no tengo la culpa de que no sepas lo que es querer a alguien".

-"¿Qué?, ¿de qué hablas?"-Ron estaba completamente desconcertado, mientras Hermione lo miraba con el ceño fruncido- "No se que os ha dado a todos esta mañana, estáis muy raros".

-"Puede que el que esté raro seas tú Ronald Weasley"- dijo Hermione levantándose de la mesa y enfatizando nuevamente su nombre.

Todos los presentes se la quedaron mirando por unos momentos, mientras la castaña se alisaba las arrugas de la falda para después besar levemente a Lupin y marcharse por la puerta anunciando que iba a buscar a Ginny.

-"¿Qué?, ¿me vais a decir que eso no ha sido raro?"- preguntó Ron completamente mosqueado.

-"Veras Ron, creo que tenemos que hablar..."- Lupin, aún ruborizado se sentó a su lado para explicarle todo.

Entre todos los presentes intentaron que el pelirrojo comprendiera en la situación que se hallaban inmersos. Aunque, disfrazando un poco la realidad, le explicaron que Hermione estaba bajo los efectos de un filtro amoroso que habían hecho los gemelos. Temerosos de la reacción que tendría al saber que era para él, decidieron confesarle que la destinataria era Ginny, y el chico conquistado Harry. Aunque esto no calmó mucho los nervios de Ron, al menos sirvió para que no montara en cólera.

Después del desayuno, los chicos decidieron salir a dar una vuelta al Callejón Diagon y terminar de hacer las compras que el día anterior no hicieron. Hermione al oír los planes, saltó como loca por toda la casa siguiendo a Remus y pidiéndole insistentemente que la llevara a tomar algo juntos. Tras mucho insistir, Remus accedió resignado llevándose consigo a Sirius quien no paraba de reír al ver la cara de apuro de su amigo.

Ron, por su parte, les siguió furioso y apretando los puños sin parar de gruñir asegurando que no iba a permitir que Hermione se lanzara a los brazos de Lupin.

Después de unos minutos, los chicos salieron por la chimenea dejando solos en la casa a Harry, que estaba castigado sin salir de la casa, y a Ginny. La señora Weasley y los gemelos se dirigieron a Hogwarts en busca de Snape para terminar el antídoto.

La pelirroja, se quedó mordiéndose el labio nerviosamente mientras veía como su madre sacudía a sus dos hermanos obligándoles a salir por la chimenea, mientras ellos se quejaban y rogaban a Merlín por un poco de piedad. La imagen le provocó una pequeña sonrisa haciéndola olvidar por unos momentos que se iba a quedar sola con Harry toda la tarde.

Una vez que hubieron desaparecido por la chimenea, se giró para dirigirse a la cocina, agradeciendo que Harry no estuviera cerca. Con paso tranquilo, llegó hasta la repisa principal de la cocina y se puso a buscar todos los útiles necesarios para hacer repostería.

'En fin, si no puedo estar con él, lo mejor es que me distraiga', pensó Ginny mientras hacía una pequeña masa para galletas. Aunque agradecía que Harry no estuviera presente, en el fondo le ponía triste saber que no le importaba. Es verdad que en los últimos días su comportamiento había cambiado mucho pero en el fondo de su mente, Ginny sabía que jamás sentiría por ella lo mismo que por Cho.

Pero lo que Ginny no sabía es que un Harry bastante nervioso, estaba ensayando en el piso de arriba todas las formas que se le ocurrían de decirle a la chica lo que estaba comenzando a sentir por ella sin correr el riesgo de ser echado a patadas de su vista.

Después de meditarlo seriamente y tras echarle un último vistazo a su imagen, Harry salió de la habitación temblando como un niño pequeño y repasando mentalmente lo que iba a decirle a la pelirroja, que seguía lamentándose en la cocina por la poca atención que recibía del chico.

Procurando no hacer ruido, Harry buscó a la chica por toda la casa. Al cabo de unos minutos un sonido en la cocina le indicó que Ginny se encontraba allí. Intentando entrar lo más sigilosamente posible fue caminando hasta el interior de la estancia con el corazón a punto de estallar de los nervios.

-"¡Aah!"- exclamó Ginny dándose la vuelta repentinamente, mientras su corazón comenzaba a latir violentamente- "¡Harry!, me has asustado".

-"Lo siento, no era... mi intención"- Harry estaba completamente ruborizado.

El chico la miraba absolutamente impresionado. La imagen de Ginny, cubierta de harina y con algunos de sus rojos mechones moviéndose acompasadamente con el vaivén de sus manos, le había encandilado de tal modo que no sabía ni por donde caminaba... lo que le llevó a tropezar con la mesa tirando por el suelo toda la cubertería con la que volvió a tropezar cayendo estrepitosamente sobre su trasero y asustando a Ginny en el transcurso.

-"¿Estás bien?"- dijo Ginny mientras le tendía una mano para ayudarle a levantarse.

-'Ahora s', pensó perdido en su mirada, "Sí, no te preocupes... resbalé..."- dijo Harry aún como un tomate intentando huir de la mirada de la chica.

-"Amm, vale"- contestó la pelirroja triste al darse cuenta de que Harry la rehuía 'Será mejor que vuelva a lo mío... adiós Harry ya me he cansado de esperar por nada'.

Ginny se dirigió nuevamente a su trabajo de espaldas al chico, mientras la mirada de Harry se clavaba en su cintura. El chico sólo podía pensar en lo mucho que deseaba besarla, pero un miedo le invadió todo el cuerpo al pensar que la chica se portaba indiferente con él.

'No quiere nada contigo... Harry, te lo acaba de dejar bien claro...'- pensaba el chico completamente desanimado.

'Todavía no se ha ido... ¿por qué sigue aquí?'- la pelirroja estaba hecha un manojo de nervios.

'Creo que debería acercarme... aunque me rechace... debo intentarlo, soy un Gryffindor ¿no?...'- Harry, tragó saliva intentando actuar serenamente para que Ginny no notara sus nervios. Se pasó su mano por el pelo despeinándolo más de lo que estaba sin dejar de mirar el cuerpo de la chica que temblaba ligeramente. Poco a poco se fue acercando a ella...

'Se está acercando... se acerca... ¡Ginny, no caigas!, él sólo quiere jugar contigo... Cho... piensa en Cho... ¡A la mierda Cho!. ¿Harry, a que esperas para besarme?'- Ginny amasaba frenéticamente mirando de reojo al chico que se acercaba despacio. Se le veía bastante nervioso, aunque no tanto como ella que había cerrado los ojos para intentar normalizar su respiración desacompasada a causa del rápido bombeo de su corazón.

Harry, muy despacio se fue acercando cada vez más a ella. En realidad, no estaba seguro de lo que iba a hacer, en ese momento su mente no era dueña de sus actos, más bien parecía moverse como un autómata impulsado únicamente por los latidos de su corazón. Ginny estaba completamente atacada... sin poder aguantar más la situación se giró para encarar a Harry.

-"¡Auch!"- exclamaron los dos a coro.

La pelirroja no había advertido la escasa distancia que los separaba, y justo cuando las manos de Harry prácticamente rozaban la cintura de la chica, ella se giró tropezando con el tembloroso cuerpo del joven y cayendo estrepitosamente al suelo. Ginny sobre Harry completamente manchados de harina...

'Te quiero Harry'

'Estoy loco por ti, Ginny'

La chica hizo amago de levantarse, pero los fuertes brazos de Harry se lo impidieron y cuando abrió la boca para reclamar el contacto de unos labios suaves ahogaron su protesta. Harry la estaba besando.

--- --- --- ---

-"Cariño, ¿te queda mucho?, me gustaría tanto ir a tomar un helado...".

Sirius, Remus y Ron, miraron a Hermione con una ceja alzada sin comprender aún como con una simple poción podía cambiar una persona de aquel modo. Todavía estaban en el Callejón Diagon siguiendo a la castaña por todas partes de un lado para otro con una cantidad desorbitada de paquetes en sus brazos.

Lupin no había pasado tanta vergüenza en su vida, a pesar de ser el principal entretenimiento de Sirius y el principal motivo de enfado de Ron que no había parado de gruñir desde que salieron de Grimmauld Place. Hermione no había parado de hacerle carantoñas, de llamarle palabras dulces y besarle fugazmente durante todo el camino, llamando la atención de muchos transeúntes que lo miraban horrorizados y lo llamaban depravado.

La gota que colmó el vaso fue el que una señora lo golpeara con el bolso llamándolo pervertidor de niñas, después de que Hermione le besara en el cuello para avisarle que iba al baño, causando una risa exagerada en Sirius.

-"Eeeh... mi vida..."- Remus la miraba angustiado tomándola de las manos 'Que no dure mucho, por Merlín, que no dure mucho...'- Todavía voy a tardar un poco... ¿por qué no vas con Ron y me esperas allí?".

La idea no pareció agradarle mucho a Hermione quién agarró a Ron del brazo y se lo llevó tras echarle una mirada enfadada a su "Remsie-poo".

-"Creo Remsie-poo que hoy duermes en el sof"- dijo Sirius una vez los chicos hubieron entrado en la heladería, con tono divertido.

-"Cierra el pico Canuto... este es el peor día de mi vida. Si Snape no acaba con ese par de... los agarro yo...".

--- --- --- ---

Tras unos minutos sin despegarse el uno del otro se separaron mirándose a los ojos. Harry todavía no entendía como se había atrevido a hacerlo, pero lo que sí sabía es que jamás se arrepentiría de ello.

Ginny, por su parte, le miraba aturdida. Todavía no asimilaba que Harry, SU Harry, la había besado, se sentía en las nubes hasta que una voz desde el salón la hizo salir de su ensimismamiento.

-"¡Mi madre!".

-"¡Tu madre!".

Rápidamente se separaron y se levantaron del suelo sacudiéndose los restos de harina e intentando acondicionar la cocina para que la Señora Weasley no se diera cuenta de nada. Mientras recogían, se miraron discretamente ruborizándose cada vez que sus ojos se encontraban y temblando al más mínimo roce de sus manos.

Después de unas horas, Hermione y el resto aparecieron por la chimenea causando un gran alboroto. Ella y Ron discutían nuevamente mientras Remus cargaba con todas las compras de la castaña y Sirius los miraba divertido recordando no habérselo pasado tan bien en su vida.

-"Eres un estúpido Ron, el hecho de que Remsie-poo y yo estemos enamorados no quiere decir que os vaya a dejar de lado, es sólo que ahora tendréis que compartirme con él".

-"¿Pero te estás oyendo?, Hermione, todo esto es por culpa de la maldita poción. Pareces la estúpida de Parkinson hablando de Drakito...".

-"No me compares con la bulldog de la Parkinson"- los dos adultos los miraron y previendo lo que iba a suceder abandonaron el salón dejándolos a solas.

-"Pareces tonta".

-"Y tu un amargado".

-"¡Pero al menos lo que yo siento es de verdad!"- Ron se puso como el color de su cabello al oírse pronunciar esas palabras. Hermione lo miró confundida y sin decir nada subió las escaleras para encerrarse en la habitación.

--- ---

'¿Por qué me he puesto tan nerviosa?...'- Hermione daba vueltas por la habitación sin poder sacarse de la cabeza las palabras de Ron- '¿A quién querrá...?, ¿Luna?. Bueno, ayer estaban muy juntitos pero...'.

Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que Ginny acababa de entrar a la habitación y la miraba curiosa.

'Después de todo a mí no tiene por qué preocuparme... él sólo es Ron...¡Ron!, y... yo quiero a Remus ¿Remus?... sí ¡Remus!'.

-"¿Qué haces?".

-"¿Ah?, ¡Ginny! Qué susto me has dado...".

Mientras tanto en la habitación de los chicos...

-"Eh... amigo, más cuidado".

Ron acababa de entrar azotando fuertemente la puerta sobresaltando a Harry que estaba tumbado sonriente sobre la cama.

-"Lo siento, no sabía que estabas aqu".

-"¿Qué te pasa?, ¿Por qué traes esta cara?"- Ron le miró apesadumbrado- "Ah, ya entiendo... Hermione ¿no?".

-"Es que... no lo entiendo, se comporta como una tonta cada vez que está Lupin cerca y...".

-"Vamos, no le hagas caso. Sabes que es por la poción, no se lo tomes en cuenta".

-"Ese es el problema..."- Ron estaba cabizbajo mirando fijamente sus manos- "He perdido los nervios y he vuelto a discutir con ella. Y lo peor es que está bajo los efectos de la poción...".

-"Tal vez..."- Harry paró analizando la reacción de su amigo si le decía lo que estaba pensando- "Tal vez... deberías... disculparte".

-"¿Disculparme?, ni hablar, yo no tengo la culpa de que el dichoso filtro la haya atrofiado el cerebro".

-"Sabes que en el fondo sigue siendo Hermione".

-"Una Hermione creída y algo arrogante"- Ron miró a Harry- "Primero Bill, ahora Lupin... ándate con ojo amigo, el próximo podrías ser t".

-'No, si supieras que estoy loco por tu hermana'. -"O tú, amigo... ya te he dicho en muchas ocasiones que...".

-"Y yo te he dicho a ti que no me gusta"- Ron se giró bruscamente agarrando el pomo de la puerta- "Estoy harto de tener esta conversación, Hermione y yo jamás tendremos nada... yo no le gusto y ella no me gusta. Fin de la discusión"- tras decir esto salió como un rayo por la puerta.

Ron bajó decidido los peldaños despertando a la señora Black que empezó a dar gritos que se oían por toda la casa. Cuando llegó al salón se encontró con una de sus mayores pesadillas... Severus Snape se encontraba al lado de la chimenea escoltado por los gemelos y por una Ginny temerosa que salió corriendo hacia la cocina para ayudar a su madre.

Remus y Sirius salieron inmediatamente al salón esperando buenas noticias acerca del antídoto.

-"Vaya Lupin"- dijo Snape adelantándose unos pasos- "Me han comentado que ahora te gustan las jovencitas... en fin es tu elección, pero... ¿Granger?. Siendo un licántropo pensaba que tendrías mejor... olfato, para tus presas".

Ron cerró los puños ofendido. Si no fuera su profesor ya le habría dado un fuerte puñetazo. Remus lo miró con desagrado, pero prefirió ignorar el comentario y caminó tranquilamente hasta el sillón sentándose en él con pose indiferente.

-"¿Has traído la poción?"- preguntó mirándole a los ojos.

-"Por supuesto, nunca evado mis obligaciones".

-"Esto no era una obligación".

-"Sí, cuando el mismo Dumbledore me pide que lo haga".

-"¿Lo sabe Dumbledore?"- preguntó Ron confundido.

-"Por supuesto, señor Weasley, él siempre está al corriente de todo"- le contestó Snape mirándole duramente- "¿Dónde está tu amorcito, Lupin?"- añadió girándose hacia el hombre.

-"Está arriba, y no la llames así. No le pasó esto por voluntad propia"- Remus estaba disgustado.

-"Bien, bien... como quieras...Lupin. La poción está aquí, cuando se la tome al principio no recordará nada de lo que ha hecho bajo los efectos del filtro..."- todos pusieron cara de alivio- "Pero lo irá haciendo paulatinamente"- añadió con una sonrisa maliciosa- "Oh, no me digas que tienes algo de que arrepentirte..."

-"Ron, ¿podrías hacer el favor de ir a buscarla?"- preguntó Sirius mirándole amablemente, cortando al profesor - "Cuanto antes acabemos con esto, mejor".

Ron subió las escaleras mientras los gemelos salían del salón para acompañar a su madre y a su hermana en la cocina. Querían estar lo más lejos posible de Hermione cuando se diera cuenta de lo que había pasado.

--Toc toc--

-"Adelante".

-"Hermione, yo..."- Ron se quedó mudo, delante suyo estaba la castaña con un precioso mini vestido que resaltaban todas las curvas de su cuerpo destacando zonas inadvertidas hasta ese momento por el pelirrojo.

-"¿Qué pasa?"- Hermione le miraba sorprendida- "¿Te encuentras bien?".

-"¿No pensarás salir con eso?"- dijo el chico recuperándose levemente de la sorpresa.

-"¿Por qué no?, ¿qué hay de malo?".

-"¿Qué qué hay de malo?, Hermione tu... ese vestido, bueno, si se le puede llamar vestido, no... no pienso dejarte salir as"- Ron hablaba muy deprisa mientras gesticulaba exageradamente señalando las zonas más resaltadas de la anatomía de la chica.

-"¿Por qué siempre tienes que ser así?, pensaba que te gustaría... ¡a Remus!, le gustaría a Remus, por supuesto"- Hermione se dio la vuelta confundida, sabía que estaba enamorada de Lupin, pero no podía evitar sentir una sensación extraña por Ron cada vez que lo veía. Nerviosa se puso a colocar toda las compras en el armario.

Ron, por su parte, la miraba enfadado. No se había dado cuenta del error de Hermione, estaba más ocupado criticando mentalmente el atuendo de la chica. Claro que le gustaba ¡Dios, no era ciego! Estaba increíble, pero no iba a consentir que todo el mundo viera sus largas y preciosas piernas y su cintura y su...

'¿Quieres dejar de pensar eso y decirle lo que has venido a decir?', Ron se puso colorado con sólo recordar los pensamientos que había tenido hace un momento de su amiga.

-"Esto... Hermione..." 'Como te sigas moviendo así me voy a volver loco...'

-"¿Sí?"- contestó la chica dándose la vuelta, '¿Por qué me mira así?'

-"Necesito que me acompañes, están esperándote abajo".

-"Claro, vamos"- dijo Hermione parando muy cerca de él.

-"¿Vas a bajar así?"- preguntó Ron frunciendo el ceño, 'Que bien huele...'

-"Creía que había quedado claro que..."- contestó ella abriendo la puerta, pero un fuerte brazo impidió que saliera- "¿Qué te pasa ahora?"- añadió dándose la vuelta para encararlo.

-"Que no aguanto más".

Sin previo aviso, la agarró de la cintura y sin pensárselo dos veces la besó. Hermione abrió los ojos como platos e intentó separarlo de ella, pero la fuerte presión de los labios del pelirrojo y sus brazos alrededor de su cintura la sujetaban tan fuerte que le resultaba imposible, y terminó por dejarse llevar acompasando sus labios a los del pelirrojo. 'Dios, Hermione, ¿se puede saber lo que estás haciendo?'.

-"¡No!"- Hermione, después de haberse dejado llevar inconscientemente durante unos minutos reaccionó, separando bruscamente a Ron de ella, quien la miraba con una extraña expresión en el rostro ¿desconcierto?, ¿enfado?, ¿o tal vez tristeza?-"No puedo permitir esto. Yo quiero a Remus...".

-"¡Eso no es verdad!"- Ron explotó. Ya había tenido que aguantar demasiado durante todo el día aquella farsa-"¡Sólo es por una estúpida poción!".

-"¿Se puede saber de qué estás hablando?"- Hermione no comprendía ni una palabra... él no tenía ni la más remota idea... él no sabía cómo se sentía... ¿Quién era él para decir que ella no quería a Remus?.

-"Mira, ya estoy harto de todo este asunto... tú no quieres a Remus... y en cuanto bajes abajo y oigas lo que te tengan que decir, te darás cuenta...".

-"¡No! Tú no sabes de lo que estás hablando, lo que te ocurre es que no te gusta el hecho de que Remus y yo estemos enamorados... igual que con Viktor Krum, ¿no es así?"- le había dado en el punto débil. Ron puso una mueca de ira demostrando así que, al menos, una parte de lo que argumentaba era cierto.

-"Está bien. Piensa lo que quieras... Pero al menos Vicky está enamorado de ti en verdad, no aparenta estarlo para no provocar efectos no deseados en una poción mal hecha..."- al momento de decir esto, Ron se arrepintió. Ni siquiera era culpa suya, ella sólo había sido la víctima...

Hermione le apartó de la puerta y salió corriendo de la habitación en dirección a las escaleras, luchando para que las lágrimas no salieran de sus ojos. 'Todo es mentira... Remus me quiere... sólo lo ha dicho para molestarme...'.

A su vez, Ron se había apoyado en la puerta de la habitación de la chica, y se dejaba caer lentamente hasta quedar sentado en el suelo. 'Mierda... ahora sí que la he cagado...'.

--

-"Ah, Hermione, ya estás aquí... ven, siéntate, por favor"- Hermione se había quedado muy extrañada al bajar al salón donde la estaban esperando Remus, Sirius y Snape'¿Snape? ¿Qué está haciendo aquí Snape?'.

-"Vaya, veo que la poción ha hecho milagros, señorita Granger"- Snape la miraba con una mueca de burla en su cara.

Hermione sin comprender se miró y después alzó la cabeza para observar a Sirius y a su "Remsie" que no parpadeaban mirando fijamente el "vestido" de la castaña.

-"Bueno, ya estoy aquí ¿qué pasa?"- dijo Hermione nerviosamente. Por más que trataba de repetirse que no había significado nada no conseguía quitarse el beso de la cabeza.

-"Oh, que bonito... ni siquiera se lo habéis dicho. Has disfrutado con esto, ¿verdad Lupin?".

-"¿De qué estáis hablando?, ¿Por qué me miráis así?"- Hermione estaba completamente confundida.

-"Hermione, es una historia muy larga... pero quiero que confíes en mí y te tomes esto"- Remus le mostró un pequeño frasco con un líquido verdoso, la chica lo miró interrogante y abrió el frasco para poder oler su contenido.

-"Uff, esto huele fatal..".

-"¿Qué esperaba...?, ¿Zumo de mora?"- Snape seguía con una mueca burlona.

-"¿Para qué es?"- la castaña estaba bastante aturdida- "No pienso tomar nada sin saber qué es...".

-"Es... bueno..."- Remus no sabía que decirle, miró a Sirius en busca de ayuda 'Échame una mano amigo'

-"Es una poción para un nuevo virus... sí que sólo afecta a chicas adolescentes, sí..."- dijo Sirius entendiendo la llamada de auxilio del licántropo. Remus y Snape le miraron arqueando las cejas.

-"Remsie-poo ¿es para eso?"- preguntó Hermione poniéndole ojitos tiernos.

-"Emm... sí, cariño. Debes tomártela, si no te contagiarás y no podría soportar verte enferma..."- dijo Remus intentando no ceder a sus impulsos de golpear a Snape que se estaba mofando de la situación.

-"Bueno, si me lo pides así... me lo tomaré... pero con una condición" 'Necesito quitarme de la cabeza el beso de Ron'.

-"¿Cual?"- Remus la miraba esperanzado 'Lo que sea... y esto terminará de una vez'.

-"Que me beses para soportar mejor el sabor".

Hermione no le dio tiempo a reaccionar y tras ingerir el líquido agarró suavemente la cara del hombre y lo besó dulcemente. Remus se quedó sorprendido pero sin saber por qué correspondió a la chica sabiendo que afortunadamente, ya no se volvería a repetir.

De repente Hermione abrió los ojos asustada y se separó bruscamente del hombre que la miraba desconcertado.

-"¡Profesor Lupin...! ¿Qué está haciendo?".

Continuará...

--- ---- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---- --- --- --- --- --- --- --- -- --- - ---- --- --- --- --

Bueno, pues aquí otro capítulo. Espero que os haya gustado porque yo me lo he pasado genial escribiéndolo. Supongo que os parecerá un poco raro que aunque la chica está bajo los efectos de la poción, sienta algo extraño cuando está con Ron... bueno, la respuesta a eso es que me gustó la idea de que la atracción que siente por Ron supere incluso un filtro de amor (¿os imagináis a Hermione si el filtro le llega a hacer efecto con Ronnie? Prácticamente iríamos de boda... menuda lapa!!). A pesar de estar "enamorada" de Remus sucumbe a la tentación pelirroja (jejejeje...)

En el próximo capítulo regresan a Hogwarts... pero... ¿Qué sentirá Ron al saber que ella no recuerda nada? ¿Cambiará su actitud ahora que la ha besado? ¿Admitirá, por fin, que está loco por ella?, ¿Cómo se comportará Hermione? Y ¿Qué harán Harry y Ginny?.

Respuesta a los reviews:

Morella Bono: xD no sabes lo q me ha gustado tu review!!!!!! En serio, no hace falta que los escribas más cortos, así están perfectos!!!!! No te preocupes, de verdad, que cuantos más largos, mejor. Sí, se que soy un poko mala haciéndoles sufrir tanto... pero ¿qué es de un fic sin problemas? No... tiene q haber conflictos, xq si no más bien sería aburrido... Je je je me ha hecho gracia el hecho de que a Snape le llamaras Snapy, porque es realmente como yo lo llamo siempre!!! Je je je, va todo unido, es "Snapy-qué-tierno". Lo de Bill y Ginny... por mucho que les pese, no dejan de ser Weasleys, y aunque parezcan los más maduros realmente no lo son tanto... En cuanto a lo de Ron... bueno, no le ha dado de tortas a Remus xq le tiene respeto, q si no... ya lo había matao!!!! Je je je... bueno, q yo tb me enrollo de lo lindo, me ha encantado tu review, y please dejame muchos muchos muchos muchos más q son estupendos!!!! Y así me gusta, larguitos.... je je je... Hasta el próximo cap.!!!

Rotceher: Me alegro que te haya gustado!!!! Realmente he tardado más de lo que pretendía en actualizar, pero es que este capítulo ha sido algo más complicadillo, y mi tiempo libre de escritura es más bien escaso. Espero que no te haya importado que haya tardado tanto en actualizar, a partir de ahora intentaré actualizar más rápido. Jejeje, si crees que esto son problemas... la cosa no ha hecho más que empezar!!! Esto son nimiedades en comparación con los problemas que surgirán más adelante... espera y verás!!!! Jejeje, bueno, espero que este cap. tb te haya gustado y q me sigas dejando reviews en los demás capítulos!!!!!

Ginny84: Jejeje, de eso se trata... de cachondeo!!!! En un fic siempre tiene que haber algo de humor... y a mi particularmente me sale solo!!! Estoy escribiendo un fic del cual llevo 11 caps. e intentaba hacerlo serio xo después de unos cuatro capítulos queda patente que lo mío es el humor. Lo de las comillas... ya sé que no hace falta ponerlas, pero me gusta hacerlo. Me aclaro cuando escribo. Bueno, espero q este cap. te haya gustado igualmente!!!!!

Violet-potter: Me alegra saber que te gusta la pareja Remus-Tonks!!!! De hecho, mi primer fic "serio" es un Remus/Tonks, se llama Amnesia... Si, al principio pretendía meter a Tonks ahí pero no quedaba bien en resultado final... bueno, me alegro mucho que te esté gustando mi fic, y espero que me sigas dejando muchos reviews, q me encantan!!!! X cierto... ¿Q te ha parecido la escena Harry/Ginny? Je je je...

Vale: Me alegra un montón que te esté gustando, sigue leyendo los demás capítulos que no te decepcionarán!!!!

Yalimie: bueno, a mi no me va demasiado la pareja RL/Hr, pero es q para lo del filtro me venía genial!!! Je je... me encantan los problemas!!!!!!!! Y Remus es un personaje tan tierno y tan bueno que da gusto escribir sobre él... Espero que este capítulo también te haya gustado, y sigue dejando reviews please!!!!!

Sarah-keyko: Je je je... tu madre debe estar trastornaíta!!!! Me encanta que te guste, en serio!!!! Como habrás podido observar, al pobre Ron le ha tocado pasarlo mal en este cap... pero calladito no se ha quedado precisamente!!!! Espero que a tu mejor amiga y a tu hermana tampoco les defraude!!!! Je je je... hasta el próximo capítulo, y dejame reviews porfisssssss!!!!

Mioneweasley88: Me alegra que te guste... si, la idea del beso entre Bill y Hermione la escogí porque sé que es original... muy pokos fics (al menos, ninguno que yo haya leído) tienen algo así... dentro de que es un Ron/Hermione, tb tiene q haber elementos que creen conflictos, y ese en especial es bastante original. Lo de la pareja Harry-Ginny... ¿en serio crees que está bien planteada? Me alegra mucho oírlo, porque es que Harry-Ginny no es una de mis parejas favoritas, pero queda mucho mejor en un fic si es R/Hr y H/G que si es sólo R/Hr, así que ahora tb los escribo... Muchísimas gracias x tu review y sigue dejándolos xfaaaa!!!!

Camille Potter: Jajajaja, bueno, no es la primera vez que me llaman loka... jejeje, Gracias!!!! (matizo q para mí eso es un cumplido). Sí, pobre Ronnie!!!! Y eso que en el cap. 2 fue Hermione la principal perjudicada, pero en este... aunq el chico tampoco se lo ha pasado tan mal al final...jejeje....Espero q este tb te haya gustado!!!!

Tabatas: Muchas gracias!!!!! Je je je... bueno, los gemelos no han sido exactamente los que lo han solucionado, como habrás podido comprobar... (ay Snapy, voy a tener que hablar muy seriamente con él...). Tb me alegra que te haya gustado la parte de Harry y Ginny, bueno, en este cap. al menos no les interrumpe Remus... pero no te preocupes, q Harry no se va a ir de rositas, Ginny se va a hacer de rogar... Jijiji... Sigue dejando reviews!!!!!!

CoNnY-B: Aisss, ya sé que no debería hacer tantos adelantos... pero es q no puedo con las ansias, jejeje... Espero que te haya gustado como he resuelto el problema Hermi-Remus... quería dejar claro que Remus es un adulto como Dios manda, y que no siente nada x Hermi... bueno, pues nada chikilla me alegro un montón q te haya gustado el capítulo y sigue leyéndolos, q habrá mas sorpresitas!!!!

Ale Potter: Pues como habrás podido ver, ha habido un gran contraste de expresiones.... la cara q se les ha qdao ha sido de chiste!!! Primero, Remus, todo asustado... después, Sirius, divirtiéndose como nunca... los gemelos, tragando saliva x su castigo con Snapy... y Ron reprimiéndose para no pegarle una paliza a Remus... jejejeje..... Bueno, me alegro muxísimo que te haya gustado este cap. y sigue dejando reviews please!!!!!

Tirejita: Me alegra un montón que te haya gustado!!!! Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que este capítulo.... se las traía.... Pero la próxima vez intentaré no tardar tanto (lo prometo!!!). Espero que este te haya gustado tanto como el anterior, tiene algo más de risas, y la idea de la Hermione-lapa a mi me hizo mucha gracia!!!! Jejeje, lo dicho, muchas gracias x tu review y sigue dejándome más, Xfisssss!!!!

Luciana: Jejeje, me ha hecho mucha gracia tu review... es más o menos una explicación sencilla de este fic... ¡¡¡caótico!!!... al menos esa es la visión que pretendo darle... Bueno, lo de Ron y Luna... no es que él estuviese tarado, es q estaba celoso perdido lo que quería era contraatacar con su propia medicina... pero a Ron le importa Luna tanto como a un perro la tabla de multiplicar, es decir: nada!!! Jejeje, espero q este cap. te haya gustado, me alegra muxo q tb te gustara el otro!!! Sigue dejando reviews, please!!!!

Beda Chang: Me alegra que pienses eso, estoy totalmente de acuerdo!!!! Jejeje, has captado con antelación mis propósitos para el capítulo... una Hermione totalmente empalagosa estilo Lapa-Pansy (es su nombre completo, lo q pasa es q en los libros lo acortan a Pansy), quería hacer q la personalidad de Hermione cambiase radicalmente, y yo creo q lo he conseguido!!!! Empalagosidad, un mini-vestido... cosas q jamás haría nuestra Hermi estando cuerda!!! Jejeje, muchas gracias x tu review, y sigue leyendo mi histoy please!!!!

Biank Radcliffe Potter: Jeje, tu review ha sido cortito pero contundente... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

Ophelia Dakker: Jejeje, me alegra q te esté gustando tb este fic. No m dejaste un review en el epílogo de Amnesia!!! lloros descontrolados xq ya terminé la historia Pero al menos lo leíste no? Bueno, aún así me alegra un montón que me hayas dejado un review es esta historia... como tu misma has dicho siempre tiene que salir algo mal... jejeje, era demasiado pedir no? Sigue leyendo mi fic pleasyyyyyyyy!!!!!!!!

ABPotter: Bueno, paciencia, paciencia... no pasa ná... el caso es q ella se tenía q enamorar de Remus xq no se podía enamorar de Ron... pero bueno, me alegra mucho q pienses q está chulo, y espero q sigas leyendo los siguientes capítulos (y me dejes los correspondientes reviews). Gracias!!!!!!!!!!!

MoNi Weasley: Chikilla no sé q ha pasado con tu review q se m ha repetío 20 veces!!!! Jejeje, no pasa nada, mejor así, tengo 55 en vez de 35... Bueno, me alegra q pienses q está bien!!! T explico xq Remus y no otro. Tus candidatos: Fred o George... ellos no pueden serlo xq son los q han exo el filtro, y no habría sido tan gracioso porque tenía q ser alguien inverosímil. Y Harry.... mmmm es q es tan poco original... yo quería ser original, lo lógico es q se hubiera enamorado de Harry... pero es lo mismo q pasó con Bill, hay q ser originales!!!!!! Muchas gracias x tus... 20 reviews (jejejejejejejeje) y sigue dejándomelos please!!!!!

Aome de Kon: Jejeje, son pocas a las q no les gusta Bill, es un personaje q sale poko pero mmm digamos que "llama la atención"... Bueno, pues ya has visto la que se ha armado... si Remus no llega a ser miembro de La Orden, ex profesor de Hogwarts y amigo de Sirius, Ron lo habría matado a golpes!!! (Así de burro es el hombre, jejejejeje). Bueno, me alegro muchísimo q te guste mi fic (madre mía, lo pones x las nubes) y espero q me sigas dejando reviews, q le suben la moral a una!!!!

Piskix: Jejeje, muchísimas gracias!!!!!! Me alegra q digas eso, espero q sí me dejes reviews en todos los capítulos, espero q no te decepcionen (aunq yo creo q no...). Me gusta dejar con la intriga a la gente... y me alegra un montón haberlo conseguido yupiiiiiii jejejeje. Bueno, espero q este tb te haya gustado, y muchas gracias de nuevo!!! Hasta el próximo capítulo!!!!!

Espero que sigáis leyendo los próximos capítulos y que dejéis MUUUUUUCHOS reviews.

Besotes

Leonysse Weasley.