Disclaimer: Los personajes no me pertenecen (por desgracia), todos ellos, los lugares, los nombres, etc, son únicos y genuinos de la inigualable J.K.Rowling.

Hola.

Ya he vuelto, espero que os guste este capítulo como los anteriores, lo vais a notar un poco menos cómico porque he intentado que sea un poco más emocional... Ays... pobres Ronnie y Hermi, aquí sufren un poquito...

Bueno, pero mejor me callo y os dejo para que disfrutéis de la lectura!! La contestación a todos vuestros estupendos reviews la pongo al final del capítulo. Besotes!!

Anteriormente:

Hermione no le dio tiempo a reaccionar y tras ingerir el líquido agarró suavemente la cara del hombre y lo besó dulcemente. Remus se quedó sorprendido pero sin saber por qué correspondió a la chica sabiendo que afortunadamente, ya no se volvería a repetir.

De repente Hermione abrió los ojos asustada y se separó bruscamente del hombre que la miraba desconcertado.

-"¡Profesor Lupin...! ¿Qué está haciendo?".


Cap. 4: Vuelta a Hogwarts

Hermione miraba a todos lados, sin comprender cómo había llegado hasta allí. '¿Qué está pasando? ¿Y por qué me estaba besando Lupin...?'. Todos la miraban con mezcla de expresiones, entre el alivio por haber eliminado el problema del filtro, y la preocupación por cómo se lo iban a explicar ahora.

-"¿No se acuerda Señorita Granger?"- dijo Snape con una sonrisa malvada y un tono de voz burlón que no le gustaron nada a Hermione ¿Qué narices hacía Snape allí?- "La palabra 'Remsie-poo' no la dice nada?"

-"Cállate, Snape"- dijo Remus con tono de advertencia. Hermione cada vez entendía menos.

-"Por favor, Lupin, tarde o temprano tendréis que contarle lo sucedido..."- parecía que Snape se lo estaba pasando en grande con aquella situación. Sin embargo, Remus parecía avergonzado y Hermione sentía que "aquello que la tenían que decir" no era nada bueno.

-"Bue... bueno..."- comenzó a decir temerosa de la respuesta- "¿me podríais decir qué está pasando?".

-"¿Todavía no lo ha adivinado señorita Granger? La creía más lista... y menos empalagosa..."- dijo mirándola burlonamente- "¡Ah!, y por favor... cambie de vestuario"-después de hacer una mueca de asco recordando a la chica bajo los efectos de la poción, salió de la casa, dejando a todos los allí presentes con un gesto reprobatorio en sus caras menos a Hermione, que en aquellos momentos estaba realmente preocupada.

'¿Empalagosa? Un momento... ¡¿¡¿¡¿Remsie-poo?!?!?! Oh Dios mío...'. Los dos hombres la miraban con temor, asustados ante la imagen de la chica, que se miraba de arriba abajo, temblando cada vez más.

Después de haber comprendido que era ella y no el profesor quien había comenzado el beso, empezó a notar como la sangre se agolpaba en sus mejillas, tornando su rostro rojo. Sin atender a explicaciones, se alejó de allí corriendo y subió las escaleras a toda velocidad. '¿Pero qué ha pasado? ¡Yo jamás besaría a Lupin!'. Por la cabeza de la chica pasaban un torrente de pensamientos, todos iguales de inverosímiles. Ella no se acordaba de nada...

-"¡Ron! ¿Qué haces aquí?"- Hermione, al llegar a su habitación, se dio cuenta que el pelirrojo estaba sentado en el suelo, apoyando la espalada en la pared y con la cara oculta entre las manos. Al oírla, éste pegó un brinco.

-"Hermione, q-q-qué.... tu...."- Ron se puso inmediatamente de pie andando nerviosamente hacia ella.

Hermione le miró completamente ruborizada y se dio la vuelta para coger su bata, intentando ocultar su escaso vestido. Ron gesticulaba nervioso con sus manos, incapaz de articular palabra. Estaba convencido de que la actitud de Hermione se debía al beso de antes.

-"Hum... ¡nada! Yo... puedo explicártelo. Bueno, en realidad no, porque no me acuerdo..."- dijo Hermione muy nerviosa mientras se tapaba con la bata.

-"De verdad que lo siento, yo no pretendía..."- Ron, sin dejar terminar la frase a la castaña, se acercó a ella con ojos suplicantes.

-"¿Qué?"- tanto Hermione como Ron se quedaron parados, intentando procesar lo que habían escuchado.

-"¿Por qué... por qué me pides perdón?".

-"Yo..."- 'No se acuerda... Ya le han debido de dar la poción' -"Nada, nada... tu libro, se me ha olvidado traértelo..."- Ron estaba tan nervioso que no sabía qué contestar. Por un lado estaba feliz de que ella no supiera nada, aún no se sentía preparado para afrontarlo, pero por otro lado le dolía que no significara nada para ella. Sin darse cuenta se quedó mirándola, ansiando poder abrazarla.

-"¿Ah?, sí, claro... un libro..."- 'Que no se entere... ¡por favor! Que no se entere...' Hermione notaba como su corazón se aceleraba por momentos. La mirada del pelirrojo la inquietaba demasiado, y sin poder evitarlo centró sus ojos en la boca del chico.

-"Sí... y, bueno... creo.... creo que mi madre me llama"- Ron no apartaba su vista de la figura de la castaña. 'Oh, Merlín... si no salgo de aquí voy a hacer algo de lo que luego me voy a arrepentir'.

-"Sí, creo que yo también la oigo..."- 'Por favor vete ya de aquí... ¿por qué tiene que ser tan difícil...?'.

Sin mediar palabra, Ron salió de la habitación apretando los puños y mordiéndose ligeramente el labio. 'Mejor que no se acuerde... sería una tontería estropearlo todo por un tonto impulso'.

--- --- --- ---

Hermione se pasó toda la noche dando vueltas en su cama. No lograba entender cómo se había atrevido a besar a Lupin...¡Lupin, por Merlín!, su profesor... ella sólo le veía como alguien maduro y culto al que tenía un profundo afecto, pero de ahí a besarlo... algo tenía que haber pasado, pero... ¿qué?. Además, era prácticamente imposible que se fijara en alguien que no fuera Ron... 'Aggg, te odio Ronald Weasley... ¡sal ya de mi cabeza!'.

Se revolvió en su cama procurando no hacer ruido, a su lado Ginny dormía apaciblemente. Se incorporó silenciosamente poniéndose sus zapatillas y, de puntillas, salió de la habitación sin hacer el más leve sonido.

Muy lentamente bajó los peldaños de las escaleras cuando una voz masculina la sobresaltó haciéndola tropezar y caer al suelo.

-"¿Qué haces aquí?".

-"¡Shhh... Harry!, habla más bajo podrías despertar a la madre de Sirius"- dijo Hermione susurrando aún sentada en el suelo.

-"Lo siento, ¿estás bien?".

-"Sí, no podía dormir. Iba a la cocina a por un vaso de leche, ¿me acompañas?".

-"Claro, vamos"- Harry se agachó y le tendió la mano para ayudarla a levantarse.

Con cuidado de no hacer más ruido se dirigieron a la cocina, donde Hermione sacó dos vasos y sirvió leche para los dos. Harry la miraba intranquilo, sabía que su amiga iba a interrogarle. Hermione, por su parte, se mordía el labio intentando reprimir las ganas de preguntarle al chico por lo ocurrido. Al final la curiosidad y la impaciencia ganaron.

-"Harry..."- Hermione se giró hacia él con ojos curiosos- "¿puedo... puedo hacerte una pregunta?", 'Y contestame la verdad, por favor'.

-"Ya la has hecho ¿no?"- contestó alegremente Harry ganándose una mirada de reproche de la castaña.

-"Esto es serio, Harry".

-"Bien, vale... pregunta", 'Y aquí viene el interrogatorio...'.

-"Amm... sí", 'Haber como le pregunto... ¿Harry, por qué lo único que recuerdo del día de hoy es estar besando a Lupin mientras el ogro de Snape y Sirius nos miraban sin extrañarse?... creo que no, así no...'.

-"Hermione... estoy esperando", 'Que no pregunte, que no pregunte...'.

-"Ya, vale... ¿Tu...?"- Hermione se puso repentinamente colorada- "¿Tú me podrías explicar... por qué... yo y Lupin... bueno... porquéyoyLupinnosestábamosbesandoestatarde?".

-"¿Qué?"- Harry miraba confundido a la chica que tenía una seria carencia de aire al decir toda la frase de un tirón.

-"Ya me has oído. No lo pienso repetir"- Hermione seguía como un tomate y no se atrevía a mirarle a los ojos.

-"Verás Hermione... yo... creo que no soy el más indicado para decírtelo".

-"¿Qué?, oh, vamos. ¡Eso no es justo!, nadie me quiere decir nada y yo...".

-"Sí, pero... mira será mejor que hablemos mañana... ya es tarde y mañana salimos para Hogwarts..."- Harry se levantó precipitadamente con la intención de irse de allí temeroso de que Hermione, al enterarse de lo del filtro, practicara con él algunas maldiciones.

-"Ni se te ocurra moverte Harry... ¡Harry!"- Hermione se levantó frustrada de la silla mientras veía como Harry desaparecía por las escaleras - "¡Será posible que nadie me cuente nada!... aaaggg...".

--- --- --- ---

Al día siguiente los ánimos no mejoraron mucho. La casa estaba sumida en un profundo silencio, nadie pensaría que allí convivían cuatro adolescentes, dos jóvenes algo gamberros y cuatro adultos desayunando todos a la vez.

Las ojeras en sus caras reflejaban el cansancio y el sueño revelando el insomnio que parecía haber dominado esa noche.

Estaban todos reunidos alrededor de la mesa de la cocina disfrutando de lo que sería su último desayuno juntos antes de que los chicos regresaran de nuevo al colegio. El desayuno se sirvió en total silencio, algo que desconcertó a Molly, que los miraba de reojo constantemente.

Remus, al igual que la señora Weasley, les miraba de reojo intentando adivinar que les estaría pasando por la cabeza a esos chicos. Cuando su mirada topó con la figura de Hermione se quedó fija en ella durante unos minutos observando la mirada perdida de la chica. Hermione parecía estar absorta en sus pensamientos dándole vueltas al asunto de Lupin, seguía sin comprender como fue capaz de hacer algo así, pero lo que más la preocupaba era que ninguno quisiera hablar del tema... decididamente, debería tomar medidas al respecto.

Nadie se dio cuenta de esto salvo cierto pelirrojo que, una vez más, apretó los puños por debajo del mantel. Harry, por su parte, dividía sus pensamientos entre el temor de ser descubierto por Hermione y la preocupación por como actuaría Ginny después del beso.

Al cabo de unos minutos sus dudas se disiparon, cuando la figura de la pequeña pelirroja apareció por la puerta y se sentó sin dirigirle una corta mirada. Harry la miró interrogante pero ella le ignoró por completo, Ginny se había prometido que no le pondría las cosas nada fáciles...

Después de unas horas salieron en dirección al la estación de Kings Cross repartidos en dos coches llenos de baúles, lechuzas, libros y chicos nerviosos ante la perspectiva de pasar su último año en la escuela.

--- --- --- ---

-"Vamos...vamos... que no llegamos..."- la señora Weasley tiraba de todos los chicos hacia el andén 9 ¾ mientras cargaban con los carritos del equipaje.

Era un espectáculo digno de ver, todos corriendo precipitadamente intentando pasar la barrera que separa los andenes 9 y 10 de la manera menos vistosa posible, cosa que era imposible si tenemos en cuenta que el grupo lo componían una mujer nerviosa, un hombre despistado, dos chicos que con sus solas risas llamaban la atención de todos los transeúntes, un licántropo que no se atrevía a hablar con una jovencita, un animago divertido secundando las bromas de los dos pelirrojos, una castaña y un pelirrojo que no paraban de mirarse de reojo, otra pelirroja intentando ignorar a un moreno de ojos verdes que a su vez insistía continuamente en llevarle las bolsas y varias lechuzas ululando estridentemente dentro de sus jaulas.

-"Por fin, creía que mi madre no nos iba a soltar nunca"- dijo Ginny una vez que hubieron encontrado un compartimiento vacío- "cada vez le cuesta más separarse de nosotros".

-"Yo lo que creo es que cada vez se le hace peor quedarse con Sirius... cuando no hay mucha gente se convierte ella y sus guisos en el centro de sus bromas..."- dijo Ron sentándose al lado de su hermana mientras le dirigía una fugaz mirada a Hermione quien parecía estar más interesada en el paisaje.

-"¿Qué es lo que me estáis ocultando?"- preguntó de pronto Hermione haciendo que la mirada de todos se fijara en ella.

-"¿A qué te refieres Hermione?"- preguntó Harry con la misma sensación de la noche anterior.

-"Se que pasó algo con Lupin y nadie me lo quiere contar y estoy empezando a hartarme de esto ¿sabéis?".

-"Qué más te da, total sólo pasaste el día persiguiendo a Lupin jurándole amor eterno".

-"¡Ron!"- exclamó su hermana dándole una patada al ver como la castaña abría los ojos desmesuradamente y se ponía a temblar- "Hermione, no le hagas caso..."- añadió mirando a su amiga.

-"¿Qué?, yo... yo... ¿por qué?".

-"Mira, no te quisimos contar nada porque... bueno, en realidad Lupin era quien te lo tenía que explicar pero le daba vergüenza y..."- Harry intentaba explicarle, sin resultado, lo que pasó el día anterior.

-"Explicarme ¿qué?".

-"Pues..."- Ginny se levantó para sentarse junto a la chica obligando a Harry a cambiarse de asiento, quien se acomodó junto a Ron que veía la escena cruzado de brazos y en silencio- "Los gemelos hicieron un filtro amoroso...".

-"¡¡¿¿Qué??!!"- la chica se irguió en su asiento poniéndose colorada al imaginarse como continuaba la historia.

-"Vale, no te enfades... ellos... bueno, YO te lo di por error y después tropezaste con Lupin y...".

-"¿Y?"- preguntó temerosa.

-"Y te pasaste todo el día persiguiéndole jurando amor eterno... le llamabas Remsie-poo"- Ginny la miraba preocupada mientras ella se hundía cada vez más en su asiento y se tapaba la cara con las manos.

-"Me muero, me muero, me muero... después de esto no voy a ser capaz de mirarle a la cara... bueno, en realidad a nadie y claro... a los gemelos no me va a hacer falta ¡Porque los voy a lanzar tantas maldiciones cuando los vea que no va a quedar de ellos ni una pelusa roja!".

-"Venga será mejor que lo olvides, afortunadamente no pasó nada con ninguno de nosotros de lo que tengas que avergonzarte"- dijo Harry sonriente recostándose en su asiento.

Hermione miró nuevamente hacia la ventana intentando poner en orden sus ideas sin darse cuenta que cierto pelirrojo palidecía suplicando que ella no pudiera recordar nunca el beso en su habitación.

Durante gran parte del camino, los chicos no se dirigieron ninguna palabra. Estaban todos inmersos en sus pensamientos, mirándose de reojo unos a otros y poniéndose nerviosos cuando sus miradas coincidían con las de la persona que querían.

Hermione seguía con la mirada fija en la ventana pero ensimismada en sus pensamientos, todavía sentía una tremenda vergüenza por su comportamiento con Remus pero poco a poco estaba sustituyéndolo por una creciente rabia hacia dos jóvenes de pelo rojo... 'Rojo...', en ese momento dio un respingo y miró hacia el frente. Ron la estaba mirando.

El pelirrojo también dio un respingo, había estado tan concentrado observando el rostro de su amiga que no se había dado cuenta que Hermione había cruzado sus ojos con los suyos. De repente, los dos se pusieron colorados y apartaron sus miradas.

'¡Me estaba mirando!, Hermione... tranquilízate...'.

'Mierda... Ron, pareces tonto. No vuelvas a mirarla, no te delates...'.

'Oh... creo que me estoy poniendo roja' Hermione se tocó las mejillas atrayendo la mirada curiosa de Ginny quien alzó una ceja 'Será mejor que salga a que me de el aire'. Notando como sus tres amigos la miraban extrañados, se levantó rápidamente para dirigirse hacia la puerta.

-"¿A dónde vas?"- preguntó Ginny preocupada, viendo como sus amiga se mordía el labio.

-"¿Estás bien?"- preguntó Harry extrañado- "Estás muy roja"- Harry se encogió de hombros cuando Ginny le echó una mirada de reproche.

-"Sí... es sólo que necesito un poco de aire...".

-"Claro, supongo que todavía estás un poco extraña por lo de Lupin ¿no?"- preguntó Harry mirándola intentando ganarse la aprobación de Ginny.

-"Amm... Sí, claro... tengo mucho que asimilar".

-"Pues yo no creo que sea para tanto"- dijo Ron medio tumbado con los brazos detrás de la nuca- "No parecías muy molesta cuando le dabas besitos".

-"¡Ron! ¿cómo puedes ser tan idiota?".

-"Déjalo Ginny, después de todo es una ameba con patas, ¿qué puede entender?" –exclamó exaltada Hermione colocando sus brazos en la cintura, '¿por qué tiene que ser tan cretino...?, y yo debo de ser idiota porque ahora sólo tengo ganas de besarlo...'.

-'¿Por qué me mira así?', pensó el pelirrojo fijando su vista en la pequeña cintura de la castaña, 'está tan guapa cuando se enfada...'. "Oye, no soy ninguna ameba..."- exclamó Ron frunciendo el ceño sentándose bruscamente-"yo sólo...".

Ron se calló de golpe ya que alguien había abierto la puerta sobresaltando a los cuatro amigos. Hermione se giró hacia ella y su semblante pasó de rojo a blanco y notó como una sensación de vacío se apoderó de su estómago. Luna Lovegood estaba parada sonriente en el marco de la puerta.

Tanto Ginny como Harry se quedaron estáticos esperando la reacción de su amiga. Sabían que Hermione no tenía un gran aprecio por la rubia, y menos desde que Ron decidió portarse tan cariñoso con ella. Pasearon su vista del rostro de la chica hasta la cara de Ron, que parecía no reflejar ningún ápice de sentimiento en ella.

La verdad era que por la cabeza de Ron pasaban mil cosas, en apenas tres segundos su mente pensó desde mandar a Luna de vuelta a su compartimiento, hasta abrazarla y decirle lo mucho que la echaba de menos, claro está para molestar a Hermione, pero no tuvo tiempo de nada puesto que, contra todo pronostico de sus amigos, Hermione salió de allí murmurando un apenas audible "nos vemos luego".

Los tres chicos se miraron confundidos y extrañados de que la prefecta no hubiera estallado. El mas extrañado... y decepcionado era Ron, pensaba que a Hermione no le gustaría que Luna estuviera allí. Con una sonrisa fingida saludó a la rubia, que se apresuró a sentarse a su lado y a abrazarlo impetuosamente, 'Como me gustaría que fueras Hermione... pero ella jamás lo hará... al menos, no de esa forma'.

Ginny y Harry le miraron, parecía abatido. Sabían que tenían que hacer algo, no podían permitir que ese par de cabezones no se dijeran lo que sentían sólo por su tonto orgullo, cierto era que el hecho de que a Hermione últimamente le diera por besar a todo aquel que se le ponía por delante no ayudaba mucho... pero seguro que lo lograrían, eso sí, sin la inapreciable ayuda de los gemelos.

--- --- --- ---

Durante todo el tiempo que duró el trayecto Hermione no volvió a aparecer, caminó de un lado para otro intentando no perder la poca cordura que le quedaba. Con paso decidido fue hacia la parte de atrás del tren y se apoyó en la barandilla dejando que el viento le revolviese el pelo.

'¿Por qué tiene que ser todo tan difícil?... ¡Es sólo Ron!, el estúpido de Ron, el cabeza cuadrada de Ron,... el cariñoso de Ron, el guapo de Ron... Ron...'.

-"¡Aaahh!"- levantó el puño y dio un golpe en la barandilla. Se sentía impotente al ver como Luna se acercaba a Ron y le abrazaba y...- "La odio, le odio... ¡Los odio!..."- exclamó en voz alta.

-"Oh, vaya... la sangre sucia tiene mal de amores"- Hermione había estado tan metida en sus pensamientos que no lo había oído llegar.

-"Malfoy, no estoy de humor, si no te importa prefiero estar sola".

-"Eso es normal, después de todo eres una sangre sucia... ni siquiera un pobretón quiere estar contigo"- Malfoy escupía cada palabra recreándose en cada gesto de la castaña. Quería herirla y lo había conseguido.

-"Ya estoy harta de tus tonterías, hurón"- la sonrisa del rubio se borró en el acto haciendo que la chica se envalentonara. Estaba dolida y sus ojos amenazaban con ponerse a llorar, pero jamás le daría la satisfacción de verla hundida.

-"Como quieras rata de biblioteca"- dijo Malfoy girándose hacia la puerta- "Pero eso no quita que la comadreja esté feliz junto a la lunática de Ravenclaw y tú estés aquí... celosa. Nos vemos en Hogwarts, sangre sucia".

-"Uuhh... ¡Te odio estúpido hurón!".

--- --- --- ---

-"Oye, ¿no creéis que Hermione está tardando mucho?".

-"Ron, es la quinta vez que lo preguntas en menos de dos minutos y la respuesta es la misma, Sí"- Ginny le miraba exasperada mientras intentaba huir, nuevamente, de la mano de Harry que se había empeñado en acariciarla.

-"Pues si tarda, ¿por qué no vamos a buscarla?"- el pelirrojo parecía bastante nervioso. No paraba de consultar su reloj.

----

Hacía tan solo unos minutos que Luna se había marchado. Se había quedado prácticamente todo el viaje con ellos, pegada al cuello de Ron y hablando sin parar de cosas que carecían de sentido alguno. Charla a la que Ron no hacía caso ninguno, puesto que su mente estaba pendiente de la hora y de que cierta persona debería haber vuelto hacía ya rato.

Tan concentrado estaba en sus pensamientos, que ni siquiera se dio cuenta cuando su buen amigo Harry, empezó a acorralar a su hermana pequeña y a intentar darle pequeños besitos en el cuello. Ginny, inmediatamente, se giró y se separó de él con cara seria.

Harry la miró confundido, pensaba que después del beso su relación estaba clara pero el comportamiento de la pelirroja le descolocó por completo. Ginny solo le dedicó una mirada nerviosa y salió de allí exclamando "Hombres...". Harry al verla sonrió, 'No te escaparás de mi tan fácilmente princesa... todavía me quieres, lo se'.

Ron estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera se enteró cuando su hermana salió de allí. Tan sólo reaccionó cuando cierto Slytherin irrumpió seguido de sus dos gorilas en el compartimento.

-"Vaya vaya vaya... San Potter y el comadreja... ¡Ajjjj, que asco!, comadreja ¿has cambiado a la sangre sucia por... esto?".

-"Malfoy te voy a partir los morros"- Ron se levantó hecho una furia con el puño en alto.

-"¡Quieto Ron!, sólo pretende enfadarte..."- Harry se levantó precipitadamente intentando parar a su amigo. Sabía que si le dejaba era capaz de regalarle una cara nueva a la serpiente- "No merece la pena, y Hermione se va a enfadar si se entera".

-"Oh sí, la sangre sucia... creía que tendrías mejor gusto para engañarla que con eso"- dijo Malfoy señalando cínicamente a Luna que los miraba con sus grandes ojos saltones- "Pero ya veo que no".

-"Malfoy..."- bufó Ron apretando los puños fuertemente.

-"Será mejor que te largues con tus gorilas, no queremos llenarnos de basura"- Harry le miraba igual de enfadado.

-"Basura ¿eh?"- el rubio les miró riéndose a carcajadas- "En eso estoy de acuerdo, me marcho antes de que se me pegue algo del olor a vertedero que traéis. Adiós perdedores".

-"Tenías que haberme dejado que le partiera la cara, Harry"- dijo Ron sentado de nuevo en su sitio, mientras el moreno le miraba con el ceño fruncido.

-"¿A quién?".

-"Todos se giraron hacia Ginny que preguntaba curiosa desde la puerta.

-"A Malfoy, acaba de irse hace un momento y ha estado tan "simpático" como siempre"- dijo Harry mientras la miraba receloso. Aún estaba un poco molesto por la actitud de la chica.

-"Ah, por eso echaba chispas cuando me lo he cruzado... por cierto ¿dónde está Luna?".

-"¿Luna?"- los chicos se miraron extrañados, ninguno se había dado cuenta de que la rubia ya no estaba con ellos.

-"Supongo que habrá ido a su compartimiento, ya falta poco para llegar"- dijo Ginny sentándose junto a Harry quién, olvidándose por completo de su enfado sonrió encantado- "Es raro que Hermione aún no haya vuelto".

-"Es cierto... ¡Hermione no ha vuelto!"- Ron abrió los ojos desmesuradamente mientras notaba como su pulso se aceleraba súbitamente.

----

-"Ron, deja de caminar. Si no ha venido será por algo... ya la conoces, además que estuviera Luna..."- dijo Harry mirándole tristemente. Ron seguía abatido recostando su cabeza en el asiento.

-"¿Luna?, oh, vale está bien... sé... sé que no debí intentar molestarla en el Callejón Diagon pero... ¡Bueno, a ella le importó un pimiento besarse con Bill y con Lupin!".

-"Pero hermano, ella no era consciente, cuando besó a Bill estaba borracha y con Lupin... ¡ni siquiera era ella!".

-"Ya, tú la defiendes porque eres una chica... y a tu hermano que lo parta un rayo".

-"Sabes Ron, eres imposible... me voy con Luna"- dijo Ginny levantando los brazos en señal de renuncia- "Nos vemos luego Harry".

Al cabo de media hora llegaron a Hogsmeade, y sin la menor noticia de Hermione. Ron estaba completamente desesperado y Harry, aunque no lo demostrara, se sentía enormemente preocupado por su amiga. Desde que se conocieron en primero, no se habían separado en ningún momento y esta extraña desaparición no era normal en ella.

Con el estómago encogido recogieron todas las cosas, incluidas las de la chica, y salieron del tren esperando encontrarla en algún carruaje. Durante todo ese rato, ninguno de los dos habló en absoluto, pero sus cabezas trabajaban a un ritmo frenético.

Ron, no paraba de recriminarse mentalmente su actitud con Hermione, el hecho de que no quisiera confesarle a la chica sus sentimientos no quitaba que su relación de amistad se fuera al traste. Definitivamente no quería perderla, prefería tenerla como amiga que no poder estar cerca de ella.

Harry, por su parte, pensaba, completamente exasperado, como el cabezón de su amigo no se daba cuenta de la situación. Estaba más que claro que Hermione había desaparecido todo el día porque se moría de celos al ver al pelirrojo con Luna ¡Y él ni siquiera se daba cuenta!. Estaba convencido que no lo vería por sí solo y tenía algo en mente para solucionarlo. Lo que tenía claro es que de este curso no pasaba... sus dos amigos se dirían de una buena vez 'Te Quiero' así tuviera que usar Veritaserum con ellos.

-"Mira, ahí está Hermione"- Harry miró a su amigo mientras señalaba a la chica que estaba junto a un carruaje hablando con Hagrid. Ron miró también en esa dirección y sintió como el nudo que tenía en el estómago se disolvía poco a poco para reemplazarlo un temblor repentino- "Venga vamos Ron... ¿Ron?".

-"¿Qué?"- exclamó el pelirrojo al ver que su amigo lo miraba extrañado- "Sí... ya voy"- el chico salió andando detrás de Harry quien llegaba a la altura de la chica con una enorme sonrisa en su cara.

-"¡Hagrid!, me alegro de verte"- dijo Harry abrazándose a su enorme amigo.

-"Yo también muchachos, eso precisamente le estaba contando a Hermione...".

-"¿Dónde estabas?, te estuvimos esperando"- dijo Ron atrayendo la atención de la castaña.

-"¿A sí?, pues me fui a dar una vuelta, pensaba que como estabas con Luna no me echarías de menos".

-"Vamos Hermione, no empieces..."- Harry, de nuevo, intentaba mediar entre los dos.

-"Estooo... chicos yo creo que mejor me voy, me están esperando los de primero... Nos vemos en el Gran Comedor"- Hagrid se despidió de ellos con un movimiento de su descomunal mano y se dirigió al embarcadero donde un grupo de nerviosos jovencitos le esperaban con cara de susto.

-"Bueno, creo que nosotros deberíamos hacer lo mismo"- dijo Harry señalando el carruaje que tenían detrás suyo.

Los dos chicos asintieron. Muy amablemente, Ron cedió el turno a Hermione quien lo miró bastante alucinada pero que agradeció el gesto con una tímida sonrisa que sacó de nuevo los colores al pelirrojo y provocó una pequeña carcajada en Harry.

--- --- --- ---

-"¡Por fin en casa!"- Harry sonreía ampliamente mientras subía la enorme escalinata del castillo que conducía al amplio Vestíbulo, donde cientos de estudiantes iban de un lado a otro mientras Peeves flotaba por encima de ellos con aspecto burlón y unos "peligrosos" saquitos de tinta que estaba dispuesto a lanzar en cuanto llegaran los de primero.

-"Sí... nuestro último año..."- dijo Ron mirando hacia arriba con expresión de nostalgia.

-"Por eso tenéis que aprovecharlo bien... ¡y estudiar!"- los dos chicos miraron a Hermione con una mezcla de exasperación y resignación.

Siguieron andando por el pasillo que conducía al Gran Comedor atrayendo las miradas de los alumnos que iban caminando a su alrededor. Aunque Hermione no se dio cuenta, ese año iba a ser el centro de todas las miradas, ya que según iba caminando, muchos chicos centraban sus ojos en el desarrollado cuerpo de la prefecta.

El que sí se dio cuenta fue el pelirrojo, quien dirigió una fría mirada a todos aquellos chicos que se la comían con los ojos, jurándose mentalmente partirle la cara a aquél que se atreviera a acercarse a su "amiga".

Cuando entraron al Gran Comedor observaron que Ginny ya se encontraba sentada en la larga mesa de Gryffindor. Al verlos agitó su mano derecha para reclamar su atención. Con paso tranquilo y admirando la decoración tan especial del castillo se sentaron junto a ella.

El más rápido en sentarse fue Harry, quien no desaprovechó el tiempo en colocarse junto a Ginny que se mordía el labio nerviosamente, feliz de que el chico estuviera tan pendiente de ella. Ron y Hermione, se miraron de reojo y se sentaron juntos en los sitios que había dejado libres su amigo. La castaña, se colocó en su asiento de mala gana mientras Harry y Ginny los miraban cuchicheando, ella entornó los ojos desconfiada de la actitud de sus amigos.

Poco a poco los demás alumnos fueron llegando y ocupando sus sitios en las diferentes mesas en las que se dividían las cuatro casas. El Gran Comedor se llenó de risas y abrazos de amigos llenos de nervios por afrontar un curso nuevo y diferente.

La mesa de Gryffindor también se fue llenando con lentitud, los últimos en sentarse fueron el resto de alumnos de séptimo que llegaron juntos entre risas. Las dos únicas chicas del grupo, Parvati y Lavender se sentaron en una esquina, no sin antes dirigir una mirada rencorosa a Hermione al observar el gran cambio que había dado la chica en el último verano.

Para Seamus, Dean y Neville tampoco pasó desapercibido el cambio de la prefecta. Con una sonrisa pícara en sus labios se sentaron en frente del trío mientras dedicaban miradas escrutadoras a la castaña.

-"Perdonen"- dijo McGonagall sobresaltándoles a todos.

-"Profesora, ¿ocurre algo?"- Hermione la miró extrañada, '¿No debería estar con los de primero?'.

-"No, tranquila señorita Granger. Sólo necesito que me acompañen usted y la señorita Weasley a mi despacho".

-"¿Yo?"- Ginny parecía confusa y asustada- "Pero... yo no he hecho nada ¡lo juro!".

-"Lo se señorita, no es ningún castigo. Sólo deseo comentarles sus nuevas tareas".

-"¿Nu... nuevas tareas?"- Hermione puso cara de susto- "¿Qué nuevas tareas?".

-"Si hacen el favor de acompañarme se lo comunicaré".

Las dos chicas se levantaron inmediatamente bajo la mirada suspicaz de sus amigos, hecho que aprovecharon los Gryffindor para comerse a Hermione con la vista, ganándose un bufido furioso del pelirrojo.

Ginny y Hermione siguieron en silencio a su profesora hasta el despacho, mirándose de vez en cuando nerviosas. Una vez dentro la mujer les ofreció asiento mirándolas severamente, a pesar de que la charla no fuera para nada ningún regaño, la expresión de la mujer no variaba en absoluto.

-"Bien señoritas"- dijo una vez que las chicas se sentaron- "Las he traído aquí para comentarlas que tanto el director como yo estamos de acuerdo en ofrecer unas tutorías a todo aquel alumno que lo solicite".

-"¿Tutorías?"- Hermione sonrió encantada mientras miraba a Ginny quien no parecía tan entusiasmada.

-"Si señorita Granger. Cada casa va a contar con dos tutores que darán apoyo académico al resto de los alumnos de su casa que tengan bajo rendimiento"- la sonrisa de Hermione se hacía más amplia cada vez- "Sobre todo a los de primero, es muy difícil encontrar alumnos tan aplicados como ustedes dos".

-"¿Cómo yo?"- preguntó Ginny sorprendida.

-"Sí, es una de nuestras mejores alumnas y por eso han sido elegidas como las tutoras de Gryffindor"- McGonagall reflejaba el orgullo que sentía por la chicas en sus ojos viendo como sus dos jóvenes alumnas sonreían satisfechas- "Bien, eso es todo. Ahora pueden marcharse, los de primero están a punto de llegar".

Con una enorme sonrisa y un "Gracias" las chicas salieron por la puerta apresuradamente ansiosas por contarle la noticia a los chicos.

-"Vaya, McGonagall y Dumbledore piensan que soy buena estudiante".

-"¿Acaso lo dudabas?, no por nada vienes de una familia de premios anuales".

-"Sí, pero pensé que el legado acababa con Ron..."- dijo Ginny mirando a su amiga y echándose a reír.

-"Ginny...".

-"¿Sí?".

-"Amm... ¿Qué tal te va el asunto con Harry?"- Hermione preguntó dudosa escogiendo cuidadosamente las palabras para no molestar a su amiga.

-"¿Ha... Harry?"- Hermione movió la cabeza afirmativamente mientras veía como Ginny enrojecía por momentos- "Pues... bueno, bien".

-"¿Sólo bien?, hoy le he visto... como con más... confianza".

-"Ay"- suspiró la pelirroja dándose por vencida- "Está bien. El día que tú estabas enamorada de Remus... no me mires así fue lo que pasó. Pues eso"- añadió intentando retomar el tema- "Que Harry y yo nos quedamos solos y... me besó"- concluyó enrojeciendo aún más.

-"¡¿Qué te besó?!, vaya... ahora entiendo todo".

-"Sí, y yo estoy loca por que lo vuelva a hacer, pero antes quiero asegurarme que no es ningún capricho. Creo que voy a hacerlo sufrir un poquito...".

-"Así me gusta"- Hermione sonreía feliz mientras abrazaba a su amiga.

-"Bueno ¿y tú qué?"- preguntó Ginny mirándola pícaramente.

-"¿Qué de qué?".

-"Pues qué de qué... con mi hermano"- Hermione se paró en seco.

-"Nada de nada, Gin ya lo sabes".

-"Venga Hermione eso no te lo crees ni tú. Me he dado cuenta cuando te has puesto roja en el tren porque Ron te estaba mirando".

-"¡Eso no es verdad!, tenía calor"- Ginny alzó una ceja escéptica- "Oh, vamos ¡es verdad!".

-"No te creo...".

-"¿Qué quieres que te diga?, ¿qué me muero por besarlo cada vez que lo veo pero como es tan cabezón siempre acaba estropeándolo todo?".

-"¿Por qué no se lo dices a él?, estaría encantado de dártelo"- Ginny parecía satisfecha por el rumbo que estaba tomando la conversación, sobre todo al ver el exagerado sonrojo de la prefecta.

-"No era una opción. Dudo que él piense en mi como algo más que su fábrica de apuntes".

-"Tú eres ciega ¿verdad?, mi hermano está loco por ti te lo he dicho miles de veces".

-"Eres tú la que está ciega, me insulta, me trata mal y... ¡Y se pasea con Luna todo el tiempo!".

-"Pero si ni siquiera la soporta, lo que pasa es que no te das cuenta porque estás celosa".

Hermione miró a Ginny entornando los ojos dando por zanjada la conversación y echó a andar rápidamente hacia su mesa.

---

-"¿Para que creéis que las ha llamado McGonagall?"- preguntó Neville curioso.

-"No se, supongo que para contarles algo relacionado con las clases"- contestó Harry alzándose de hombros.

-"Vaya... ¿habéis visto el culo que tiene Hermione?, se ha puesto tremenda"- dijo Seamus, ignorando completamente la conversación y ganándose la atención de Ron.

-"Sí, se nota que el veranito le ha sentado muy bien, ¡menudas curvas!"- Dean parecía igual de emocionado que su amigo.

Harry echó una mirada rápida a Ron quien parecía que le iba a estallar la vena de la sien de un momento a otro.

-"¡Oye Ron!"- exclamó Neville de repente- ¿Y tú que te traes con Luna?, os he visto muy juntitos en el tren...".

-"¿Qué?, ¿qué tonterías estás diciendo?"- Ron parecía exaltado, aún sentía ganas de retorcerles el cuello a sus compañeros de habitación que ahora lo miraban con una sonrisita pícara en sus bocas- "Dejad de mirarme así... Yo no tengo nada con Luna".

-"Sí claro... bueno, una menos"- exclamó Dean poniendo cara de apesadumbrado.

-"Sí, pero mejor ¡así tenemos a la maciza de la prefecta para nosotros!"- Ron no aguantó más y agarró a Seamus del cuello de la túnica, saltando prácticamente por encima de la mesa, para estamparle un puñetazo en la cara.

-"¡Como vuelvas a referirte a Hermione así no quedará nada de tu cara! ¿entendido?".

-"Eh, vale... sólo era una broma"- Harry decidió intervenir para calmar los ánimos- "¿Qué te pasa?, estás mas nervioso que de costumbre..."- añadió mirándole mientras le volvía a sentar. El resto de los chicos agacharon la cabeza y no volvieron a pronunciar ninguna palabra hasta que llegaron las chicas.

Al cabo de unos minutos Hermione apareció por la puerta pasando como un vendaval seguida por Ginny que se iba riendo alegremente.

-"Qué ha pasado?"- preguntó Harry a Ginny señalando a Hermione con la cabeza.

-"Nada, no preguntes... ¿y aquí?, menudas caras tenéis todos"- preguntó la pelirroja paseando su vista por los cinco chicos.

-"Diferencias de opinión"- Ginny le miró extrañada- "No... no preguntes".

Nada más sentarse las dos chicas la puerta se abrió de par en par para dejar paso a los asustados alumnos de primero que iban precedidos por la profesora McGonagall, recorriendo con sus ojos todos los rincones del Gran Comedor. La selección fue rápida, o al menos fue lo que pensaron los chicos que estaban tan concentrados en sus pensamientos que no se dieron cuenta de que todos los novatos ya se habían sentado con sus casas correspondientes. Tan sólo la enérgica voz del profesor Dumbledore les sacó de su ensimismamiento.

-"Queridos alumnos, como veis otro año más ha llegado. Es para mí un orgullo estar nuevamente con todos vosotros y, por supuesto, con todos los nuevos jóvenes alumnos que han llegado hoy. Es común que antes del banquete advierta sobre las normas y requisitos del castillo pero hoy me gustaría empezar con una novedad..."

Todos los alumnos se miraron intrigados, incluidos los cuatro chicos que estaban completamente pasmados.

-"¿Qué será?"- preguntó Ron temeroso.

-"No lo se... podría ser cualquier cosa. Conociendo a Dumbledore..."- contestó Ginny encogiéndose de hombros.

-"Mientras no sea un baile... odio los bailes..."- dijo Harry provocando unas risitas en sus amigos.

-"Pues yo creo que se trata de algún profesor nuevo, ¡a lo mejor ha vuelto Lupin!"- exclamó Hermione sonriente.

-"Claro, eso es lo que te gustaría ¿no?".

-"¡Ron!"- gritaron Ginny y Harry a la vez.

-"Creo que ya lo va a decir..."- Hermione les señaló en dirección a la mesa de profesores.

-"Bien mis queridos alumnos, pues después de esto, es para mi un orgullo presentarles a su nuevo profesor de vuelo... ¡VIKTOR KRUM!".

La mesa de Gryffindor quedó en completo silencio.

Continuará...


Bueno, ¿qué os ha parecido?, a mí particularmente me encanta el Ronnie que he descrito, por un lado cabezón, por otro tierno y por otro (como siempre) celoso de cualquiera que se atreva a respirar el mismo aire que su castañita jejejeje...

Espero que os haya gustado porque en los próximos viene muuuuucha guerra... nada más y nada menos que....nuestro querido amigo ¡Vicky! (lo siento, soy de la opinión de Ron).

Como habéis visto, no es tan gracioso el capítulo como pretendía ser, pero es que me he emocionado al escribir las partes de celos y ha salido un capítulo algo sentimentaloide, espero que no os haya defraudado!!

También he de disculparme con aquellos que les gusta la pareja Harry/Ginny... bueno, me he centrado más en la pareja principal, pero en los próx. Capítulos van a dar de que hablar... poooobre Harry.

Bueno, besotes y os dejo con las contestaciones!!

Camille Potter: Vaya, gracias por lo de Ídola, ¿iba en serio?. No te imaginas lo que supone recibir el primer review del capítulo y leer eso ¡estuve feliz toooodo el día!. Muchas gracias, espero que este cap. también te haya gustado, habrás visto que no tenía tanta gracia como el anterior, pero era necesario. Besitos!!.

Tanina Potter: ¿En serio me has agregado a tus historias favoritas?, me haces muuuy feliz. Me alegra que te guste el fic. A mi también me encanta Ronnie y Lupin... mmm... es mi ruinilla de hombre (desde el cariño). Mándame un review diciéndome que tal el cap. Ok?? Besitos.

Rotceher: Hola!!, no sabes lo que me alegra leerte, me encanta recibir tus reviews. Normalmente me quedo un poco baja de moral cuando subo el capítulo porque pienso que no va a gustar, pero luego leo reviews incondicionales como el tuyo y me emociono yo sola. Bueno, pasando al tema del fic... no te preocupes por los líos porque Ron y Hermi no lo van a tener nada fácil para estar juntitos... ya verás!! Tengo muchas cosas en mente que espero no te decepcionen. Besotes y sigue dejando reviews!!.

DrakeMalfoy: Hola, gracias por el review, me alegro mucho q te haya gustado el capítulo anterior. Ahora dime q te ha parecido este Ok?? Besotes!!

Beda Chang: Hola, ¿en serio te parece bueno?, hay algunos q no les gusta q la pareja Herm/Remus, y eso q sólo es x un capítulo... Bueno, espero q este tb te haya gustado, ¿te lo imaginabas así?, supongo q la reacción es un poco lógica ¿no?. Bueno, sigue leyendo y déjame reviews, pleasy!! Me encantaría saber tu opinión!! Besotes!!.

Mione Weasley88: Gracias!! Jejejeje... estoy de acuerdo en que no sabes como Remus ha podido aguantarla pero... ¡Es que es mi Remusillo!, es tan bueno... y la pobre es tan plasta... pero creo que al final quedo gracioso ¿no? Jajajaja... me reí mucho imaginando la cara de Remus y Sirius (que estaba partiéndose de risa...) y Snapy... ¡imagínate lo q disfrutaría "humillando" (en el buen sentido) a su "amigo" de la infancia, jejejeje... pero en el fondo no es malo... Espero q este cap. tb te guste (aunq no sea tan cómico) Besotes!!.

Piskix: Hoolaaa!! Me alegra leerte en otro cap más!! Gracias por el review, me alegra saber que te está gustando. Bueno, ¡Claro que Hermione iba a reaccionar!! Por mucho q me guste Remus... como q no lo veo para Hermione, me gusta más cierto pelirrojillo algo cabezota pero q es un encanto... jejejeje... lo de Remus fue un episodio graciosillo q me sirvió como excusa para q Ronnie le diera el beso de su vida (pero no el último...), sigue dejándome reviews ¡Me encanta!, Besotes.

Lira Garbo: Hola, gracias por los dos reviews. Sabes, si te digo una cosa prometes no mandarme a la porra y echarme mal de ojo?? Te vas a reír... xq tiene gracia... jejejeje.... el caso es q me estoy leyendo tus fics y ¡Me encantan! Hasta el punto de q t tengo en autor e hist. Favoritas... pero cuando leí tus reviews me di cuenta ¡De que no te he dejado ninguno!! Después de esto creo q vas a acabar con mi persona ¡I´M SORRY!!! (pongo ojitos tristes). Prometo compensarte y dejarte todos los reviews q pueda a partir de ahora!! Besotes!!.

Leweline-hechicera: Gracias por el review, me alegra mucho q te esté gustando la historia ¿Q t ha parecido este cap.? a mi me parece muy interesante, era necesario para el desarrollo posterior del fic... Sigue dejando reviews Please!! Besooootes!!

Ginny84: Hola guapa!! ¿Qué te ha parecido el capítulo?, siento mucho q no haya habido mucho Ginny/Harry, hay un esbozo de cómo pretende la pelirroja comportarse con él... le va a dar caña, y el pobre... bueno, no te anticipo nada para q lo leas!! Espero q t guste!! Mandame un review y dime q t ha parecido este cap. Ok?? Besotes!!.

CoNnY-B: Hola, siento mucho q no te haya gustado el capítulo, a mí me pareció divertido. Quería q la pareja fuera lo más dispar posible, después de todo ella está así por un filtro, si no habría ido derechita a Ron y le habría hecho sentir como todo un hombre... (piensa mal...). En fin, a mi me pareció un cap. divertido y bueno... tanto como para dar asco... a mí Remus me encanta!! (no como pareja de Hermione, pero me encanta). Bueno, espero q este capítulo haya sido de tu agrado, mándame un review diciéndome q t ha parecido Ok?? Besotes!!.

Hika-chan: Hola!! Gracias por el review, siento desilusionarte, pero yo no hago ningún tipo de slash. Yo prefiero las parejas chico/chica y fundamentalmente los Ron/Hermione y los Draco/Hermione. Bueno, también tengo un fic q es un Remus/Tonks, se llama Amnesia y lamento decirte q para mi Remusillo no concibo otra pareja q no sea Nymphadora Tonks... espero q por esto no dejes de leer el fic Please!! Besotes!!.

Luciana: Hola!! Sabes me ha encantado tu review, utilizas unas palabras bastante divertidas aunque no las he entendido muy bien, (soy española y no entiendo algunas cosas) pero me ha gustado mucho lo q me has escrito. Déjame más reviews y cuéntame qué palabras utilizáis en tu país ¡Me han encantado! Me encantaría saber más (soy muy curiosa jejeje). Bésotes!!.

Lil Granger: Hola!! Me ha alegrado mucho tu review!! Por fin alguien q le hace gracia q Hermi se enamorara de Remus!! A mi me encantó escribirlo, realmente me divertí haciéndolo. Bueno... se q estoy un poco loca... primero Bill... luego Remus.... creo q el próximo va a ser Filch!! Jejejeje es broma!! Espero q este tb t haya gustado, déjame un review contándomelo Vale?? Besotes!!

Sarah-Keyko: Hola!! Me alegra q me hayas dejado un nuevo review!! Bueno, tu y tu hermana y amiga!! Muchas gracias a las tres por leer el fic. Me aleeeegrooo muchísimo q os haya gustado el capítulo (bueno, se q tu hermana y tu amiga no lo han leído pero espero q lo hagan pronto y q les guste), en este Ronnie está mas centrado en sí mismo, después del beso... pues hay q recapacitar, pero eso sí, mientras no haya moscones revoloteando alrededor de su chica!! Y la pobre Hermi, celosa celosa celosa... jejejeje... espero q os haya gustado y q no os defraudara (Hablo para las tres, jejejeje os parecéis a mi hermana y a mi, cuando hay un fic q me gusta la bombardeo con él!!! Jejejeje). Bueno muchos besotes chicas!! Y seguid dejándome reviews (bueno, tú pero ese vale x las tres!!).

Cho Banners: Hola gracias por el Review. Me alegra muchísimo q te esté gustando el fic!! Sigue dejándome RR Porfaaaaa. Besotes!!.

PADFoot-BlaCK: Gracias!! Me alegra mucho q t guste. Sabes a mi me encanta tu nick, mi hermana adora a Padfoot!! Besotes y sigue leyendo, espero q t guste la continuación!!.

Tabatas: Hola, pues como verás ya han llegado a la escuela, y déjame decirte q ahora empieza lo bueno!! Gracias por decirme q te ha gustado lo de Harry y Ginny, la verdad creía q no m había quedado muy allá... y, ¿q te ha parecido este cap.? espero q te haya gustado, dejame un review con tu opinión Ok?? Besotes!!.

Ángel negro: 1º Gracias por decir que el fic es bueno y tiene suspenso... me alegra mucho q te guste!! 2º Bueno, espero haber actualizado pronto, aunque estoy bastante liadilla con las clases!! y por supuesto ¡Gracias! Por decirme que mi literatura es buena!, me has subido enormemente la moral!! Y 3º, bueno, se q es un poco chocante q Remus fuera el objeto de la pasión de Hermi jejejeje... pero de eso precisamente se trataba, de q la persona fuera chocante para hacerlo más divertido!!. Espero q este capítulo no t haya defraudado!! Besotes y sigue dejándome reviews!!.

Bueno, pues hasta aquí... decidme que os ha parecido vale?? Acepto todo tipo de críticas!!

Dejad REVIEWS!!!!!

Bye

Leonysse Weasley