Disclaimer: Los personajes no me pertenecen (por desgracia), todos ellos, los lugares, los nombres, etc, son únicos y genuinos de la inigualable J.K.Rowling.
Bueno, pues otro capítulo más... se que no tengo perdón, he tardado una barbaridad en subir el quinto capítulo pero todo tiene una explicación. Bueno, el caso es que hace un mes me contrataron en una empresa que absorbe la totalidad de mi tiempo, pero además estoy terminando el último año de carrera, ¿qué como lo hago? No tengo ni idea pero para cuando acaba el día estoy tan cansada que sólo pienso en dormir.
¡Pero no desaniméis! Pienso terminar el fic aunque muera en el intento, lo único que lamentablemente voy a tardar más de lo esperado, sólo os pido que tengáis paciencia y que sigáis leyéndola y demostrándome vuestro cariño como hasta ahora, yo por mi parte intentaré no defraudaros. Muuuuchos besotes a todos!!!
Por cierto, la respuesta a la enorme cantidad de reviews al final del capítulo!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el cap. anterior...
-"Creo que ya lo va a decir..."- Hermione les señaló en dirección a la mesa de profesores.
-"Bien mis queridos alumnos, pues después de esto, es para mi un orgullo presentarles a su nuevo profesor de vuelo... ¡VIKTOR KRUM!".
La mesa de Gryffindor quedó en completo silencio.
Cap. 5 Entonces... ¿amigos?.
Los gestos de sorpresa no se hicieron esperar, mientras en las demás mesas había una mezcla de júbilo, por parte de los chicos, y felicidad y suspiros, por parte de las chicas, en la mesa de Gryffindor reinaba un silencio sepulcral sólo interrumpido por las risitas superficiales de Lavender y Parvati.
Desde sus asientos, las dos Gryffindor, mandaban sonrisas hipócritas a Hermione que estaba aún mirando hacia la mesa de los profesores donde Viktor hablaba feliz con Dumbledore sin perder de vista ni un minuto a la castaña.
Por su cabeza pasaban miles de fugaces pensamientos, pero sin duda el más recurrente era que odiaba que Viktor estuviera allí. Con desánimo giró la cabeza y miró de reojo al pelirrojo que todavía no había dicho ni una palabra.
'Esto es horrible'- pensó mientras partía su cena- 'Ahora Ron no querrá hablarme...'.
Como si supiera que Hermione estaba pensando en él, Ron giró su cara hacia ella encontrándose directamente con sus ojos. En ese momento la mente de Hermione se quedó en blanco y se mordió el labio temerosa de su reacción, pero sus ojos se abrieron como platos al ver que su amigo sólo pestañeó y se dedicó, nuevamente, a mirar su comida.
'¿Qué le pasa?, ¿por qué no se enfada?'- estaba terriblemente confundida.
Pero la mente de Ron estaba echa un auténtico lío... Su primera reacción, había sido levantarse y gritar indignado, si no tenía suficiente con Lupin y Bill, ahora... ¡Vicky!, sin que nadie se diera cuenta apretó sus puños y sus mandíbulas, tanto que aún le dolían los dientes de la presión. Pero después, tras apenas unos segundos, comprendió que era inútil quejarse, después de todo él era sólo un amigo...
-"Ron, ¿estás bien?"- preguntó Harry extrañado, quien después del anuncio de Dumbledore cruzó unas breves miradas con Ginny.
-"Claro... ¿por qué preguntas?"- dijo el pelirrojo mirándolo desanimado.
-"Bueno... hermanito, es Vicky y tú..."- Ginny intentaba buscar las palabras correctas, estaba muy preocupada por su hermano. Debía haberle afectado demasiado para que se comportara así.
-"Estoy bien, ¿es que debería haber gritado o insultado a Vicky para haceros felices?", 'De buena gana le habría arrancado los dientes...'.
Harry y Ginny le miraron desconfiados sabían que era inútil intentar razonar con él cuando Viktor Krum andaba de por medio. Eso mismo pensó Hermione, un poco desilusionada por la reacción de su pelirrojo amigo, si bien era cierto que no le gustaba que Ron se pusiera furioso cada vez que salía a relucir el búlgaro, el ver la tranquilidad de Ron la hacía pensar que no significaba nada para él.
Con el corazón latiéndole fuertemente se giró hacia él y abrió la boca para preguntarle pero...
-"¡Oh! Ronnie... ¿no te parece perfecto?"- justo cuando la castaña iba a preguntarle Lavender y Parvati se sentaron junto a Ron desplazando a la prefecta de un empujón hacia un lado.
Las dos chicas se pegaron al pelirrojo mientras sonreían de manera falsa y señalaban a Viktor poniendo caras de felicidad.
-"¿De qué estáis hablando?"- preguntó el Ron confundido intentando alejarlas mientras miraba a Hermione que había fruncido el ceño y les observaba cruzada de brazos.
-"¿No sabes?"- preguntó Lavender aún con la sonrisita tonta- "Pues que Viktor haya venido aquí".
-"Sí, me parece tan romántico"- añadió Parvati mirando a Ron con ojitos soñadores que él correspondió poniendo una mueca de asco.
-"¿De qué estáis hablando?"- ahora preguntó Hermione quién se estaba empezando a impacientar por las risas tontas de las dos chicas.
-"Vamos Hermi no te hagas la tonta, por fin vas a estar con tu novio"- Lavender y Parvati estallaron en carcajadas que hicieron irritar más a la castaña.
-"Viktor no es mi novio"- dijo apretando los dientes.
-"Si, ya... Hermione, que no somos tontas..."- al momento de decir esto, Parvati y Lavender volvieron a estallar en risas.
Hermione miró con cautela a Ron, sabía que Lavender y Parvati sólo estaban diciendo aquellas cosas para que ellos dos se molestaran. Pero, aunque por dentro Ron se moría de ganas de pegarle una paliza a Krum, se había prometido a sí mismo que no iba a darles la satisfacción de verle enfadado.
-"¡Os digo que entre Viktor y yo no hay nada! Pensad lo que queráis, yo no tengo porqué quedarme aquí a escuchar más tonterías"- Hermione se levantó de su asiento rápidamente, no sin antes dirigir una fugaz mirada a Ron y descubrir que él ni siquiera se había molestado en mirarla, sino que seguía quieto, sin expresión alguna en el rostro.
Ginny, al ver que su hermano no reaccionaba, salió corriendo detrás de Hermione. Pero justo cuando ya iban a salir por la puerta del Gran Comedor para dirigirse a la torre de Gryffindor, alguien se interpuso.
-"Herrr... mío... ne..."- Viktor Krum estaba delante de ellas en el umbral de la puerta, impidiéndoles el paso.
-"¡Viktor!" 'Oh, Dios mío, ¿qué querrá ahora?' "Que... que... agradable sorpresa"- consiguió decir finalmente la chica forzando una sonrisa.
-"Necesito hablarrr contigo, Herrr... mío... ne".
-"Ya... bueno, verás, es que... ahora iba hacia mi sala Común porque... porque...".
-"Porque yo la he pedido que me ayude en un asunto"- terminó Ginny por ella. Hermione le agradeció el gesto con sus ojos mientras respiraba aliviada al no tener que dar explicaciones al chico.
Viktor, por su parte, sonrió decepcionado, viendo como las dos chicas seguían su camino hacia la torre de Gryffindor asegurándose mentalmente que nada ni nadie le quitaría, esta vez, a su Hermione.
Mientras caminaban, Ginny no paraba de mirar a Hermione, sabía qué era lo que estaba pasando por la mente de su amiga en ese momento. La castaña, por su parte, caminaba silenciosa con la mirada fija en el suelo dando vueltas al mismo tema. 'No me lo puedo creer... Ni siquiera me ha mirado... Es evidente que sólo piensa en Luna. ¿Y por qué no haces tú lo mismo? Viktor está aquí..'. – Hermione levantó la vista con los ojos tristes y suspiró cansinamente- 'Ese es el problema. Viktor está aquí...'
Una vez en la Sala Común, Hermione se dejó caer pesadamente en uno de sus sillones favoritos, y colocó la cabeza entre las manos. Estaba hecha un completo lío...
-"Esto... Hermione, ¿te encuentras bien?"- preguntó Ginny dudosa ante la actitud de su amiga.
-"Sí, es sólo que... Bueno... No es nada, Ginny"- dijo la castaña- "Gracias por ayudarme con Viktor, realmente no tenía muchas ganas de hablar con él..."- concluyó de manera poco convincente. La pelirroja la miró incrédula- "¿Qué quieres que te diga?"- añadió encogiéndose de hombros- "No me encuentro muy bien...".
-" Claro, te comprendo... si yo estuviera en tu lugar...".
-"¿Qué quieres decir?"- la castaña la miró confundida.
-"Nada, nada... será mejor que vaya a decirle a Ron que acompañe él sólo a los de primero. Tú quedate y descansa"- dijo Ginny acercándose a la salida de la Sala Común.
-"Gracias, Gin"- Ginny la sonrió levemente, antes de darse la vuelta y desaparecer tras el retrato de la señora Gorda.
'Ginny tiene razón, será mejor que descanse un rato'.Hermione se acomodó en el sillón y apoyó la cabeza en el respaldo mientras abrazaba sus piernas con los brazos. 'Esto no puede quedar así. Tengo que dejar de obsesionarme... Ron es sólo mi amigo. Sí, sólo eso, y no puede afectarme nada de lo que él haga. Tengo que olvidarme de él como sea... si no, todo será peor...'.
Al cabo de unos minutos el ruido del retrato abriéndose la sobresaltó. Se incorporó en el sillón mientras los chicos entraban ordenadamente. Guiando a los chicos llegó Ron junto a Harry, Ginny y unos diez alumnos de tercero, que en cuanto llegaron a la Sala Común se dirigieron hacia sus dormitorios. Hermione los vio pasar y la sensación de desánimo invadió su cuerpo. Nada más entrar los chicos se dirigieron a ella. Ginny, con una sonrisa tranquilizadora, se sentó a su lado. Al igual que Harry, que paseaba su mirada de la castaña al pelirrojo.
Ron, por su parte, se levantó para sentarse en la otra punta de la Sala, donde dos alumnos de quinto jugaban al ajedrez.
-"Ron"- dijo Harry en voz baja caminando hacia él.
-"¿Qué?"- contestó Ron sin perder detalle de la partida. Harry se le quedó mirando y se giró levemente para ver a sus dos amigas, quienes parecían estar hablando mientras les miraban de reojo.
-"¿No crees que deberías hablar con Hermione?"- Ron le miró como si acabara de decir una locura.
-"¿Qué?, ¡No! Ni hablar. Ella está feliz con su Vicky".
-"Ron, ya lo has oído en el Gran Comedor, ella no es nada de Viktor"- Harry parecía exasperado.
-"¿Y qué más da?"- el pelirrojo se giró para encarar a Harry mientras las dos chicas les miraban asombradas.
-"¿Pero es que no lo entiendes?"- Harry frunció el ceño disgustado intentando bajar el tono de voz para no llamar la atención- "Es mejor que habléis".
-"No pienso hablar con ella"- Ron había elevado el tono de voz, consiguiendo atraer la atención de todos.
Hermione le miró dolida, después de todo ella era su amiga, además él no era quien para meterse después de todo, estaba con Luna.
Al recordarlo, su cara de enfado se suavizó y, con una mirada triste, se despidió de Ginny y Harry y subió a su habitación.
-"¿Estás contento hermanito?"- Ginny le miró cruzándose de brazos.
-"Ginny, no empieces, ¿vale?"- Ron se dejó caer pesadamente en el sillón mientras veía como el resto de los alumnos subía hacia los dormitorios. Harry y Ginny se sentaron junto a él mirando fijamente el fuego de la chimenea.
-"¿Cómo quieres que no empiece, Ron? Te comportas como un estúpido".
-"Ron, Hermione es tu amiga. Deberías hablar con ella"- dijo Harry intentando interceder.
-"Ya la has visto. Está feliz con Vicky, no han perdido el tiempo para estar juntos".
-"Tú eres tonto, hermano...".
-"No, Ginny, lo que pasa es que está celoso"- dijo Harry sonriendo satisfactoriamente. A Ron sin embargo, le cambió la cara.
-"Eso no es verdad, el que me preocupe por mi amiga no quiere decir que tenga celos"- Ginny y Harry se miraron con cara de 'Si, si, y yo soy Voldemort con tutú rosa'- "No me miréis así, es la verdad. ¡No estoy celoso!".
Harry y Ginny asintieron despreocupadamente lo que enfadó, aun más, al pelirrojo que mirándoles furioso se levantó bruscamente y se dirigió hacia la habitación de los chicos mascullando un irritado "Buenas noches".
-"Creo que tu hermano tiene mucho que aprender con respecto a las chicas...".
-"Vaya... habló el entendido. Supongo que tú lo sabes todo sobre nosotras ¿no?"- preguntó Ginny divertida mientras se recostaba sobre el lado del sillón que Ron había dejado vacío. Al hacerlo, su larga melena rojiza onduló dejando un rebelde mechón al lado de su cara.
Harry la miró embelesado, observaba detenidamente todos sus gestos mientras el corazón poco a poco le latía cada vez más deprisa.
-"Bueno,... supongo que no lo se todo..."- dijo el moreno intentando que su voz no delatara el nerviosismo que estaba sintiendo- "Pero lo que si te puedo asegurar es que jamás dejaría que la chica que me gusta no supiera lo que siento por ella".
Harry no sabía como habían salido esas palabras por su boca. En un alarde de valentía miró a Ginny quien se estaba poniendo colorada por momentos, y la encontró más bonita que nunca.
-"Vaya..."- dijo la chica intentando parecer tranquila- "Sin duda es un buen comienzo... digo para empezar a conocer a las chicas... yo creo que...".
-"¿Te apetece dar una vuelta por el lago?"- dijo Harry cortando la frase de una muy nerviosa Ginny. 'Di que sí, por favor...'.
-'Como podría negarme... no aguantaré mucho... es tan perfecto...'.
-"¿Qué dices... vienes?"- dijo el moreno mientras le tendía la mano que ella aceptó gustosa con una enorme sonrisa- "Además... así podremos hablar de los cabezotas que tenemos por amigos y de cómo vamos a hacer para juntarles este año..."- añadió mirándola pícaramente.
-"Buena idea señor Potter, buena idea...".
--- --- --- ---
-'Maldita sea, ¿por qué no se habrá quedado en su tierra?, estúpido búlgaro...'.
Ron llevaba horas metido en la cama dando vueltas. Hacía bastante rato que Neville, Seamus y Dean se habían acostado. El único que faltaba era Harry, quien no había dado señales de vida desde su charla en la Sala Común.
-'Bfff, a quién pretendo engañar...'- pensó cansinamente- 'No puedo dejar de pensar en ella... pero por mucho que Harry insista nunca se lo diré, seguro que se burlaría de mí. Ya tiene a Vicky... ¡Maldito Vicky!'.
Con rabia, aun, en sus ojos se sentó en la cama pasándose las manos por el pelo despeinándolo aun más de lo que ya estaba. Con lentitud, se puso de pie y, procurando no hacer ruido salió de la habitación hacia la sala común.
Pensó que estar un rato junto al fuego le ayudaría a sacarse de la cabeza a su amiga, pero lo que no imaginó es que el motivo de sus desvelos estaría apaciblemente dormida en su sillón favorito con un voluminoso libro entre sus manos...
Ron se quedó observándola, mientras notaba como el calor se agolpaba en sus mejillas. Hermione llevaba puesto únicamente un pequeño pijama cuyos tirantes se escurrían delicadamente por su hombro dejando al aire su blanco cuello. Ron no pudo evitar centrar su mirada en esa zona deseando poder probarlo aunque fuera sólo una vez.
Sin darse cuenta, se fue acercando despacio a ella mientras su respiración se volvía cada vez más agitada. Sus ojos, paseaban nerviosos de su cuello a sus labios olvidándose por completo de la incordiosa voz de su cabeza que le repetía una y otra vez que eso no estaba bien, que era su amiga y que ella no le veía del mismo modo...
Instintivamente, el pelirrojo se agachó a su lado mientras los latidos de su corazón le resonaban en los oídos. Con la respiración agitada trago saliva pensando en la manera de despertarla sin ser brusco, pero sus manos y su voz no le obedecían, parecían tener voluntad propia al quedarse estáticas pegadas a los lados de su cuerpo... y su boca... sin saber como su boca se iba acercando cada vez más a su cuello.
En ese momento un ruido le sobresaltó, la castaña había girado su cabeza justo cuando los labios del pelirrojo estaban a milímetros de rozar su piel, y ahora, se encontraban peligrosamente cerca de los carnosos labios de la chica.
El corazón del pelirrojo parecía que iba a salírsele del pecho y sin poder aguantarlo más la besó saboreando los labios de la castaña. Las manos de Ron se cerraron en su pequeña cintura, temerosas del rechazo de Hermione, un rechazo que nunca llegó ya que ella le devolvía el beso con la misma intensidad. La castaña no se hizo esperar y le rodeó con sus brazos el cuello y tirando de él suavemente hasta colocarlo encima suyo.
Ron, con una media sonrisa en su cara, bajó sus labios hasta el blanco cuello de la castaña y se entretuvo en la zona mientras sus manos temblorosas acariciaban su cintura.
Todo era perfecto... ya no se acordaba de Viktor Krum, ni de Lupin, ni de Bill. Sólo estaba ella y el fuego de la chimenea que crepitaba creando sombras por toda la Sala Común y que hacía aún más bonito el cuerpo de la castaña... Todo era perfecto, hasta que...
¡PLAFF!
-"¿Qué ha sido eso? ¡Hermione!"- Ron se levantó confuso mirando hacia todas partes- "¿Neville?".
-"Lo siento"- dijo Neville algo azorado- "je... esto... me he..."- empezó a decir con mucha vergüenza mientras se ponía de pie- "Me he caído de la cama...".
Ron le miró intentando analizar la situación. Se encontraba en su habitación. Dean y Seamus dormían plácidamente en sus camas mientras que Neville hacía verdaderos esfuerzos por que el color rojo de su cara desapareciera de una vez.
Desilusionado, Ron se volvió a tumbar sobre la cama y puso sus manos detrás de la nuca mirando al techo, recordando... 'Sólo ha sido un sueño...'.
Sin darse cuenta, su rostro se volvió tan rojo como su pelo al recordar lo que sintió cuando tocó la piel de su amiga. 'Puede que fuera un sueño, pero parecía tan real...'.
Inconscientemente, se llevó una mano a la boca y acarició sus labios con una sonrisa mientras su corazón latía desbocadamente recordando el sueño.
En ese momento, un nombre asaltó su recuerdo: Viktor. Aunque ella lo negara, el pelirrojo sabía que él no pararía hasta conseguirla... Una sensación de ira le invadió por completo.
Volvió a mirar a sus compañeros y comprobó que estaban todos nuevamente dormidos. Paseó su mirada por todas las camas hasta que se percató de que la cama de Harry seguía vacía. '¿Dónde se habrá metido Harry?'.
Sabiendo que no podría volver a dormirse, se levantó y, poniéndose sus zapatillas, se dirigió a la puerta. Cuando estuvo enfrente alargó la mano para girar el pomo. Pero justo en le momento de rozarlo, algo le detuvo, un ruido de pasos ligeros se podía escuchar bajando las escaleras que daban acceso a la Sala Común.
Su corazón empezó a latir descontroladamente al imaginar que podía ser Hermione, y su cara volvió a enrojecer al pensar en ella llevando el pijama del sueño. Sin darse cuenta, por segunda vez su cara mostró una sonrisa al acordarse del sueño, pero rápidamente agitó la cabeza para desechar esos pensamientos y abrió con cuidado la puerta, saliendo segundos más tarde en la misma dirección que los suaves pasos que acababa de oír hacía unos minutos.
Intentando no hacer ruido, bajó lentamente los peldaños de las escaleras, regañándose mentalmente por tener esos pensamientos con su amiga. Después de todo, ya había tomado la determinación de no pensar de ese modo en ella. Era sólo su amiga... sí, su amiga, y había muchas chicas que podrían llegar a gustarle.
De pronto, se paró en el último escalón intentando que su corazón no se le saliera del pecho, y miró hacia el sofá del fondo de la Sala con cara sorprendida. 'Tarde amigo, ya te has enamorado...'.
Ron maldijo a la molesta voz interior que le repetía una y otra vez aquello que con tanto afán él intentaba desechar. Mientras, nervioso, se acercaba al último sillón de la Sala Común, donde estaba recostada ella mirando fijamente las llamas...
-"Hermione"- susurró el pelirrojo suavemente mientras se acercaba más a ella. Se quedó parado un momento mirándola. Estaba muy bonita abriendo y cerrando los ojos mientras las sombras y luces de las llamas jugaban en su cara y su pelo, haciéndolo tomar tonalidades rojizas.
Inevitablemente la miró a los labios y no pudo reprimir el pensamiento de lo mucho que le gustaría besarlos como en su sueño.
Hermione estaba acurrucada en el sillón, pensando en todo lo que le había pasado ese mes. Parecía una broma pesada. Estaba convencida que alguien la estaba castigando por algo que hubiera hecho mal en su vida. Sin saber porqué, en su mente se formó la imagen del pelirrojo. 'Ron...'. Sus ojos se iluminaron y una sonrisa se formó en sus labios al acordarse del pelirrojo, aunque sabía que no tenía oportunidad con él. Estaba con Luna y ella... bueno, estaba Viktor... pero Viktor no era Ron.
Cerró nuevamente los ojos y se imaginó su sonrisa y su olor... estaba deseando besarlo, abrazarlo, cada vez que lo veía le embargaba el deseo de gritarle que estaba loca por él. Pero sabía que jamás lo haría, él no la veía de ese modo y probablemente se burlaría si se lo confesaba. No, será mejor que no le diga nada... Sólo espero que no pase nada...'.
-"¡Ron!"- Hermione se sobresaltó al notar la presencia del chico a su lado, mientras notaba como los colores de su cara iban enrojeciendo por momentos- "¡Me has asustado!".
-"Lo siento, yo no pretendía... ¿Qué haces aquí?".
-"Yo... pensaba. No podía dormir..."- Hermione se ladeó un poco en el sillón para dejar sitio a su amigo, que se sentó inmediatamente sin atreverse a mirarla a la cara- "¿Y tú?".
-"Yo tampoco podía dormir...he... bueno, he soñado con algo y me he despertado...".
-"¿Has tenido una pesadilla? ¿No será con Voldem...?".
-"No digas ese nombre"- dijo Ron reprimiendo un escalofrío- "No era una pesadilla, de hecho..."- Ron sonrió nuevamente mirándola de reojo- "En realidad, fue un sueño bastante agradable... ¡Además, yo no soy Harry! Yo no tengo esos sueños con quien-tú-sabes...".
-"Lo sé, es sólo que..." '¿Con qué habrá soñado?'- Hermione se moría de ganas por preguntárselo pero la daba miedo saber la respuesta- "Y... ¿Qué has soñado, entonces?".
-"¿Eh?"- Ron no sabía si explicarle...- "Bueno, yo... es que... es, bueno, es... sobre una chica..".
-"Ah"- Hermione parecía decepcionada 'Luna'.
-"¿Y tú?"- preguntó Ron también algo temeroso- "¿En qué pensabas?".
-"Bueno, yo..." 'No se te ocurra decirle que en él...' "Pensaba en alguien".
-"Ya veo..." 'Vicky'.
De repente, se hizo un silencio incómodo entre ellos dos, que comenzaron a ponerse algo más nerviosos de lo que ya estaban. Ron la miraba de reojo mientras que Hermione se mordía suavemente el labio haciendo que la mirada del pelirrojo se centrara en esa zona.
Estuvieron unos minutos escuchando únicamente el sonido de los latidos de sus corazones que resonaban en sus oídos.
'Hermione, me gustaría... no, no puedo decirle nada... ella está con Vicky'.
'Ron, yo... no, no puedo hacerle esto a Luna. No me cae bien, pero...'.
'Hermione, entre Luna y yo no hay nada, yo... que más da, a ella le importa un pimiento'.
'Ron, ya sé que no me crees, pero yo no estoy con Vicky... te quiero a ti... ¡Tonterías! Hermione, ya dijiste que no volverías a caer...mantente firme... Pero... ¿Por qué tiene que ser así?'
Durante un rato, estuvieron sumidos en sus pensamientos sin darse cuenta de que los dos pensaban lo mismo.
-"Ron"- dijo Hermione sin poder aguantar más el silencio- "yo no puedo seguir así...".
-"Hermione, ¿a qué te refieres?" '¿Puede ser que ella...?' -Ron la miró atentamente.
-"Pues... tú y yo... peleando, como siempre, yo... 'te quiero' no quiero que tengamos más problemas...".
-"¿Problemas? ¿quieres decir como amigos?".
-'Amigos' "Sí, amigos..."- Hermione asintió tristemente, en el fondo deseaba que el pelirrojo le confesara que no quería ser su amigo, sino algo mucho más que eso.-'Sólo amigos' "Claro, tienes razón, no podemos estar así siempre, por... por el bien de Harry '¿Harry? ¿Quién se traga eso?'- Ron se dio golpes mentalmente por la estupidez que acababa de decir, pero si eso era lo que ella quería, pues eso serían... amigos.
-"Sí, yo creo que Harry lo agradecería bastante..." '¿Porqué piensa en Harry ahora?'
-"Claro..." 'Soy estúpido, ella me rechaza y yo sólo pienso en besarla...'
-"Sí" Soy tonta, no quiere nada conmigo y yo sólo quiero abrazarle y besarle...'
En un alarde de valentía, Hermione le pidió algo que en otras circunstancias no se hubiera atrevido. Pero la cercanía del chico y el calor del fuego de la chimenea la hicieron atreverse...
-"Ron"- susurró mirándole fijamente- "Abrázame".
Sabía que era lo único que conseguiría de él. Ron, como si no fuera consciente de sus actos, alargó sus brazos y rodeó con ellos el frágil y tembloroso cuerpo de la castaña. Ella apoyó su cabeza en el hombro del chico y cerró los ojos, dejándose llevar por el calor de su cuerpo.
Mientras tanto...
-"Vaya, creo que se nos ha hecho un poco tarde"- dijo Ginny mirando fijamente el agua del lago- "Creo que será mejor que volvamos".
-"Espera"- dijo Harry agarrándola del brazo y ruborizándose notablemente- "Tenemos que hablar...".
Ginny se sorprendió un poco y se sentó, algo nerviosa.
--- --- --- ---
Desde que habían salido de la Sala Común después de cenar habían ido al lago y se habían sentado allí. En ese transcurso no se habían dirigido casi la palabra, sino que se dedicaban a echarse miradas de reojo y sonrisas nerviosas.
--- --- --- ---
-"Sí... debemos decidir qué es lo que vamos a hacer con Ron y Hermione"- dijo Harry sin atreverse a mirarla fijamente '¿Por qué estoy tan nervioso?'.
-"Claro... tienes razón" '¿Por qué estoy desilusionada? Era yo la que no quería darle una oportunidad todavía'.
-"Pues bien, creo... creo que... deberíamos intentar mantener a Viktor lo más alejado posible de Hermione" 'Y yo creo que debería besarte hasta quedarme sin aire'.
-"Sí, y no te olvides de Luna, aunque es mi amiga no quiero que se interponga" 'Y que me beses de una buena vez'.
-"Estoy de acuerdo, pero lo más importante es hacerlo sin que lo noten, aunque Hermione..." 'No sé qué hago hablando de esto cuando sólo pienso en ti'.
-"Sí, que no se den cuenta, pero además tenemos que pensar en algo para que se confiesen lo que sienten, son tan orgullosos..." 'Yo debería aplicarme el mismo cuento'.
-"Eso va a ser más complicado, ya conoces a tu hermano..." 'Pero yo no soy como él, Ginny'.
Mientras estaban hablando se estaban acercando sin darse cuenta... El uno al lado del otro se habían ido juntando hasta casi rozar sus manos y sus caras a menos de tres centímetros de distancia se inclinaban suavemente. Sus mentes ya no pensaban y sus ojos sólo se contemplaban mutuamente, sus labios casi se tocaban...
El ulular de una lechuza les sorprendió haciéndoles sobresaltarse. Ginny, nerviosa, se separó bruscamente de Harry, que maldecía silenciosamente a la lechuza por romper el momento.
-"Harry... creo que será mejor que nos vayamos"- dijo la pelirroja poniéndose de pie mientras se sacudía los restos de hierba de la túnica.
-"Claro..."- contestó él tras unos segundos de mirarla embobado- "Volvamos"- añadió poniéndose a su lado y agachando la cabeza con expresión triste.
El trayecto hasta la Sala Común fue bastante incómodo. Harry, nervioso, se debatía entre abrazar a su amiga y besarla entre las sombras del pasillo, o fingir que no había notado como Ginny se moría por besarle como aquella vez en Grimmauld Place.
La pelirroja, por su parte, se reprendió nuevamente por caer tan fácil en las redes del chico. Antes debía asegurarse de que Harry no estaba jugando con ella... 'Pero cuesta tanto...'.
Perdidos en sus pensamientos y quitar la vista el uno del otro llegaron hasta el retrato de la Dama Gorda.
-"Adversus Revelo".
-"Ginny yo... lo siento mucho... yo..."- comenzó a decir Harry sin poder aguantarlo más, mientras entraban en la Sala Común. Pero una imagen en uno de los sofás le hizo callarse de inmediato...
-"¡Harry!"- dijeron a la vez Ron y Hermione separándose bruscamente- "No es lo que parece...".
Harry y Ginny esbozaron una gran sonrisa olvidándose por unos momentos de la vergüenza que sentían hacía tan sólo unos minutos, mientras unos ruborizados Ron y Hermione se colocaban lo más lejos posible el uno del otro.
-"¿Y qué es?, ¿Sí puede saberse?"- preguntó Ginny poniendo una mueca pícara-"Yo creo que está muy claro, estabais abrazaditos..."- añadió guiñando un ojo.
-"Estábamos haciendo las paces"- contestó Hermione rápidamente mientras se cruzaba de brazos intentando que no le temblara la voz.
-"¿Sólo las paces?"- preguntó Harry poniéndose al lado de Ron y dándole disimuladamente unas palmaditas en la espalda.
-"Sí, sólo las paces"- contestó el pelirrojo mirándole con expresión seria.
'Por desgracia', pesaron los dos a la vez.
Continuará...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues hasta aquí, se que el final ha quedado un poco raro pero no quería continuarlo para que el capítulo siguiente no perdiera su lógica. Espero que os haya gustado, a mí particularmente me encanta la parte del sueño de Ron ¿os creísteis que era de verdad...? ¡Ojalá! Pero... creo que aún le va a tocar esperar... jejejejeje...
Bueno, y ahora la contestación a los reviews:
Sarah-Keyko: jejejejeje me encantan vuestros reviews, estáis la mar de locas!! Bueno gracias, primero por seguir leyendo el fic y segundo ¿qué me decís del momento Harry-Ginny del capítulo?, me ha encantado escribirlo y bueno el sueño de Ron, es sin duda mi parte favorita!! Espero que me sigáis dejando reviews please!! Muuuuuchos besos!!
MioneWeasley88: mil gracias por el review!! Me alegro de que te gustara el capítulo ¿qué me dices de este? Bueno, es algo más cortito que los anteriores pero me ha encantado el resultado!! Ron ha reaccionado de una manera un tanto "madura" pero tengo reservada alguna que otra sorpresita... ya verás. Espero que sigas dejando Reviews!! Besotes!!
Leweline-Hechicera: Bueno, ¿qué te ha parecido este?, espero que te haya gustado, no he metido mucho a Krum porque tengo reservado para él una sorpresita... Y Ron... bueno tendrás que leerlo (soy maaaaala) Jejejeje... besotes!!
CaroSnape: Hola!! Aprovecho para decirte que me encantan tus fics!! Y tengo pendiente leer el último cap. de cómo besar a Snape... bueno como ya sabrás tengo poco tiempo para entrar en y no puedo leer muy seguido pero no quería perder la oportunidad de decírtelo, en cuanto pueda te dejaré un review ¡Lo prometo! Y con respecto a mi fic... jejejeje siii soy mala!! Me temo que beso lo que se dice beso... sólo en sueños jejejeje aún fala algo de tiempo... o tal vez no.... tendrás que seguir leyendo!! Muchos besotes y espero que te guste el cap.
Lira Garbo: Uff, que alegría me da que no estés enfada... yo realmente me sentí mal, bueno tengo pendiente un capítulo tuyo de El Pianista en cuanto lo lea te dejo el review!! Me encanta esa historia en serio!! Y bueno de la mía... espero que este capítulo te guste, la verdad es que estoy satisfecha con el resultado!! Muchos besotes ¡Te veré en el pianista!.
gINeVRA wEaSLeY : Gracias!! Me alegra mucho que pienses eso!! No sabes lo que me motiva, bueno se que la contestación llega un poco tarde pero espero que no te defraude y sigas leyendo y dejando reviews!! Besotes!!
Camille Potter: jejejejeje... tu tranquila que Ronnie no se va a aburrir, el chico está demasiado bueno y las jovencitas adolescentes con las hormonas revueltas le van a dar algún que otro dolor de cabeza!! Sigue leyendo please!! Besotes!!
Rotceher: Hola!! Me alegro de leerte de nuevo, es para mi un honor que aun con trabas leyeras el capítulo y bueno... es también un honor que pienses que estuvo fantástico!! Siento haber tardado tanto en terminarlo pero bueno, como ya he dicho antes, no tengo mucho tiempo libre. Espero que sigas leyendo y dejándome reviews!! Valoro mucho tu opinión!! Besotes!!.
Lil Granger: Bueno, Krum... pues mucho no es que salga... de momento jejejeje tengo alguna que otra sorpresita en mente... Me alegra que te gustara el capitulo y lo de Lupin y Bill, quería que fuera diferente. Muuchos besotes y sigue dejando reviews, please!!
MoNi Weasley: Pues es que quería meter a Viky a toda costa en el fic... es lo que más molestaría a Ron por encima de todas las cosas jejejeje, aunque aquí no salga mucho, pero... tu dale tiempo.... los líos no han hecho más que comenzar!! Jejejejeje, sigue dejando reviews porfa!! Besotes!!
Tabatas: bueno, jejejeje quería hacer algo diferente, que bese a Ron y luego no se acuerde me pareció gracioso... y lo de Krum... era obvio que había que incluirlo, una pelea entre él y Ronnie es de obligada escritura!! Jejejeje... gracias por el review Sigue leyendo please!! Besotes
Mantoncilla: Espero que te guste el capítulo!! Este es más sentimental, no hay muchas risas pero a mi me parece que ha quedado bastante bien (por lo menos para mí). Leelo y dime que te ha parecido Ok? Besotes!!
CoNny-B: Hola! Gracias por el review!! Me alegro mucho de que te haya gustado el capítulo, y bueno, discúlpame por la tardanza. Espero que este te guste igualmente y que me mandes un review con tu opinión valoro mucho vuestros consejos!! Besotes!!.
Gaby Weasley: Hola!! Bueno se que mucha gente cree que estoy siendo cruel con Ron, pero creemé él se va a vengar... jejejejeje te dejo en ascuas!! Sigue leyendo Ok? Ya me contarás que te parece. Besotes!!
Luxx: Hola!! Me alegro de tener una nueva lectora!! Bueno antes que nada disculpame por haber tardado tanto en subir el fic... pero gracias por leerlo, espero que lo sigas haciendo y que te guste!! Cuentame tu opinión vale?? Besotes!!
Tanina Potter: Hola!! Jejejejeje si, tienes razón Luna da más juego pero es que no se me ocurría otro papel, tenía que metes a una moscona y se me ocurrió ella!! Bueno aun así espero que no te haya defraudado el capítulo y que me sigas dejando reviews!! Muuuchos besotes!!.
Luciana: Me encanta tu forma de hablar ¡En serio! A mi me parecen genial tus expresiones, y me encanta conocer nuevas palabras!!. Antes que nada, perdona el retraso, pero como ya he explicado antes no tengo mucho tiempo libre. Me alegra mucho que te guste el fic, espero que este capitulo no te haya defraudado!!, y tranquila, voy a terminar el fic cueste lo que cueste!! Besotes!!.
Padfoot-BlacK: Intentaré que la estancia de Viktor sea lo más divertida posible, y bueno intentaré estar a la altura de las circunstancias... jejejeje... perdón por la tardanza intentaré actualizar más seguido. Besotes!!
Hanna-Weasley: Hola, perdón por la tardanza pero no sabes lo que me alegra que te guste el fic!! Espero que este capítulo también te haya gustado!! A mi me ha encantado escribirlo!!. Bueno, besotes y espero tu opinión!!
Beda Chang: Hola, Mil perdones por tardar tanto en actualizar!! Pero como ya he explicado tengo un pequeño problema de tiempo. Pero no te preocupes que pienso terminarlo a toda costa!!. Espero que te haya gustado el capítulo... mandame un review diciéndome que te ha parecido!! Besotes!!
Sirenita: mil perdones por tardar tanto en actualizar!!, no sabes lo que me ilusiona que pienses que escribo bien, intento hacerlo lo mejor posible... y espero sinceramente que este capitulo esté a la altura de los anteriores!! Espero de verdad que te haya gustado!! Y que me dejes un review con tu opinión!! Besotes!!
Ginny W cPr: Muchísimas gracias por tu review, me ha encantado que pienses que está genial!! Y bueno, antes que nada discúlpame por la tardanza!! Besotes!!
Hermy: Me honra que eligieras mi historia para leer, espero que aun a pesar de la tardanza sigas leyéndola y por supuesto, que te siga gustando. Muchos Besotes!!
Piskix: Hola, siento muchísimo la tardanza, pero como ya he contado no tengo mucho tiempo. Voy a terminarla cueste lo que cueste ¡Lo prometo!, y muchas gracias por el review, espero sinceramente que te haya gustado este capítulo!! Besotes!!.
LizZyd.!: Hola!! Se que he tardado mucho en actualizar, pero aquí tienes el capítulo. Espero que te guste!! Besotes!!.
Pues hasta aquí... Dejad reviews please!!
Un saludo
Bye
Leonysse Weasley.
