Disclaimer: Los personajes no me pertenecen (por desgracia), todos ellos, los lugares, los nombres, etc, son únicos y genuinos de la inigualable J.K.Rowling.

Hola! Antes que nada dejadme que me disculpe por la tardanza, pero como ya os dije en el capítulo anterior no me queda mucho tiempo libre para el fic. En mi defensa debo decir que este es el capítulo más largo que he hecho hasta ahora.

Es un capítulo de transición, pero no os preocupéis que ya he empezado a trabajar en el siguiente! En este se ve... bueno será mejor que lo leáis y lo descubráis por vosotros mismos!

Pues sin más os dejo con el capítulo ( y no os olvidéis de dejar un review, please... prometo terminar el fic y ya tengo unas cuantas ideas para el próximo...jejejejeje... espero no tardar tanto en actualizar!).


En el cap. anterior...

-"Estábamos haciendo las paces"- contestó Hermione rápidamente mientras se cruzaba de brazos intentando que no le temblara la voz.

-"¿Sólo las paces?"- preguntó Harry poniéndose al lado de Ron y dándole disimuladamente unas palmaditas en la espalda.

-"Sí, sólo las paces"- contestó el pelirrojo mirándole con expresión seria.

'Por desgracia', pesaron los dos a la vez.

Capítulo 6. Evasivas.

Harry y Ginny se quedaron mirándoles mientras unas pequeñas risas se les escapaban por las comisuras de los labios.

Ron y Hermione, todavía colorados, respiraban con el corazón agitado rogándole a Merlín que no se les subieran los colores a las mejillas.

-"Oh, vamos, dejaos de tonterías, ya os hemos dicho que solo nos estábamos disculpando"- gritó Ron enfurecido- "¿Cómo podéis pensar que Hermione y yo... ¡es ridículo!".

Hermione le miró mientras sentía que algo se le rompía por dentro pero sin perder un ápice de "sangre fría" sonrió mirándoles fijamente.

-"Por supuesto que sería ridículo... Después de todo... es Ron"- dijo casi susurrando las últimas palabras- "Ahora si me disculpáis, me voy a dormir, creo que ya han sido demasiadas tonterías por hoy".

Los tres se la quedaron mirando mientras ella subía las escaleras con la cabeza erguida. Ron se la quedó mirando fijamente, la desilusión se hacía presente en su cara, pero lo que él no sabía era que la misma reacción podía verse en los ojos de la castaña.

-"Genial, lo habéis logrado"- dijo Ron una vez que la chica había desaparecido, mientras se sentaba en un sillón junto al fuego y se cruzaba de brazos con un gesto de enfado.

-"¿De qué hablas?"- dijo su hermana sentándose a su lado.

-"¿Qué de qué hablo? La habéis hecho enfadar, y por fin había logrado que..."- se interrumpió algo azorado.

-"¿Conseguir qué?"- preguntó Harry mirando de reojo a Ginny mientras se sonreían, cómplices.

-"¡Oh, vamos¿Seguís con lo mismo?"- contestó el pelirrojo levantándose de un salto- "Ya os he dicho que sólo nos estábamos reconciliando¡no os imaginéis cosas donde no las hay!".

-"Vamos, Ronnie"- dijo Ginny levantándose y caminando junto a él con una preciosa sonrisa que dejó a Harry embobado durante unos minutos- "No nos imaginamos nada... es que... es tan... ¡evidente!".

-"¿Evidente?"- el pelirrojo miró a Harry buscando apoyo pero éste se limitó a encogerse de hombros y a mirar a Ginny con una amplia sonrisa..

-"Pues claro"- contestó Ginny- "es evidente que tú estás loco por Hermione y ella por ti. Por muchas Lunas y Krums inexistentes"- añadió al ver la cara de espanto que puso su hermano.

-"Te olvidas de Lupin...".

-"Estaba bajo los efectos de una poción"- le recordó Ginny.

-"Y de Bill..."- siguió diciendo el pelirrojo.

-"Estaba borracha"- terció el moreno.

-"Gracias Harry"- dijo Ginny sonriéndole mientras él se sonrojaba ante la chica.

-"¡Ah! Esta conversación es absurda"- contestó Ron dirigiéndose a la escalera- "Me voy a la cama"- añadió dirigiéndose hacia los dormitorios, pero antes se giró y les miró muy serio dejándoles sorprendidos ante este cambio de actitud- "Chicos, ella no me quiere¿vale, no al menos como a mí me gustaría"- admitió tristemente mientras se volvía a girar y comenzaba a subir las escaleras.

-"¿Lo ha admitido?"- preguntó Harry con cara de sorpresa mientras intentaba analizar lo que acababa de oír.

-"Me temo que sí"- contestó Ginny con una enorme sonrisa- "Ahora sólo falta que se den cuenta de una vez por todas de que son tan idiotas que no ven más allá de sus narices".

-"Sí, pero para eso ya estamos nosotros"- contestó Harry mientras le pasaba un brazo por el hombro a la pelirroja.

-"Exacto"- contestó ella sonriéndole dulcemente- "Buenas noches, Harry"- añadió besándole en la mejilla.

-"Buenas noches, Ginny".

-

Al día siguiente, Hermione despertó bastante contenta, nada más abrir los ojos la imagen del pelirrojo abrazándola llegó a su mente.

Sin poder evitarlo, una sonrisa se dibujó en su cara, mientras se tapaba con la sábana para que sus compañeras de habitación no la vieran sonrojarse.

-"No están..."- dijo para sí misma, extrañada, mientras recorría la habitación con la mirada- "Pero si ellas no madrugan tanto... ¡Oh, Merlín, si son las 8!".

Hermione pegó un brinco de la cama y salió corriendo en dirección al baño, arrastrando consigo el uniforme. Se duchó rápidamente y se vistió todo lo deprisa que pudo mientras habría la puerta de su habitación y bajaba corriendo las escaleras.

-"Vaya, ya pensábamos que te había pasado algo Hermio..."- comenzó a decir Harry una vez que la oyó bajar. Pero se interrumpió de inmediato al ver la vestimenta de la chica.

Ron, al igual que Harry, la miraba sorprendido mientras abría y cerraba la boca entre impresionado, ruborizado y nervioso de que alguien más la viera así. Afortunadamente, la sala Común estaba vacía, ya que todos los alumnos habían ido ya al Gran Comedor.

-"Lo siento, chicos, me quedé dormida... Sí, ya sé que yo nunca me quedo dormida, pero no sé lo que me ha pasado. Creo que ha debido ser algún efecto secundario de la gripe que pasé este verano... o... que tenemos Pociones a primera hora..."- Hermione les miró fijamente, Harry sentado en su butaca frente al fuego la miraba intentando que sus ojos no desviaran la mirada hacia donde no debían y Ron estaba de pie, completamente sonrojado y balbuceando palabras inconexas como "tú...", "corbata...", "escote...".- "¿Se puede saber qué os pasa¿Por qué me miráis así?".

Harry la señaló su camisa y ella agachó la cabeza centrando sus ojos en donde debiera estar abotonada su camisa.

-"¡Oh, por Merlín!"- gritó Hermione tapándose, muerta de vergüenza- "Es que hoy... veréis... me he dormido y...".

-"Vale, vale... no hace falta que nos lo expliques"- le cortó Harry mientras comprobaba que Ron aún seguía respirando.

Hermione se miró de arriba abajo sintiendo cómo súbitamente se le subían los colores a sus mejillas. Con rapidez, y muerta de vergüenza se cerró la camisa que dejaba ver más de lo que a la castaña le hubiera gustado y balbuceando un "Madre mía, que vergüenza..." se abotonó velozmente la camisa y la túnica mientras se dirigía al retrato de la Señora Gorda bajo las miradas, aún desconcertadas de sus dos amigos.

Estos dos, al verla salir corrieron detrás de ella, mirándola de reojo sin atreverse a decir nada. Sin duda el más impresionado era el pelirrojo, quien intentaba en vano tranquilizar a su corazón que se aceleró bruscamente al ver el precioso sujetador de encaje de la castaña.

En silencio llegaron al Gran Comedor, donde Ginny y el resto de los Gryffindor les estaban esperando.

-"¿Por qué habéis tardado tanto?"- preguntó Ginny una vez que se hubieron sentado, provocando un sonrojo más profundo en los tres amigos.

-"Me quedé dormida"- dijo Hermione rápidamente, mientras untaba mantequilla en su tostada intentando parecer indiferente.

-"¿Tú, dormida? No me lo puedo creer"- exclamó la pelirroja con la boca abierta- "¿Y mi hermano no te ha gritado muerto de hambre?".

-"No le ha dado tiempo"- contestó Harry, haciendo que Ginny fijara su vista en él- "tenía otras cosas en las que preocuparse"- añadió medio riendo, haciendo que con el comentario Ron se atragantara ruidosamente.

-"¿De qué- preguntó Neville curioso.

-"De nada"- contestaron Ron y Hermione al mismo tiempo.

Ron desvió la mirada a Harry, que había comenzado a reírse estrepitosamente llamando la atención de toda la mesa de Gryffindor.

-"¿Se puede saber qué puñetas está pasando hoy? Estáis muy raros"- sentenció Ginny ganándose la aprobación de Neville, Dean y Seamus, que asentían con la cabeza.

-"Nada Ginny, no les hagas caso. Son un par de inmaduros y...".

-"¡Ronnie!"- la voz de Lavender interrumpió la frase de Hermione, quien entornó los ojos con enfado y mordió con saña su tostada.

-"¡Estás aquí!"- gritó Parvati llamando a atención de todo el Gran Comedor, en especial de la mesa de Slytherin, que la señalaron y la hicieron una burla bastante grotesca.

Ron, al verlas, se agachó en su silla y se tapó la cara con las manos 'mierda, ahora éstas. Que se larguen, por favor...'.

-"¡Ronnie¿no nos estás escuchando?".

-"Claro, Lavender... 'vete ya de una vez, pesada'.

-"Hola Ronnie... ¿me das un beso Ronnie?... me apetece cenar, Ronnie..."- se burló Ginny por lo bajo haciendo sonreír a Hermione.

-"Que bien que te encontramos, no sabíamos dónde ibas a estar"- añadió Parvati sentándose a su lado y poniendo sonrisa bobalicona, mientras le miraba con ojitos tiernos.

-"Parvati, es la hora del desayuno¿dónde querías que estuviera"- dijo Hermione levantando una ceja.

-"Tratándose de ti, seguro que en la biblioteca, sabelotodo"- contestó la Gryffindor con aires de autosuficiencia, algo que disgustó mucho a la castaña, que buscó el apoyo de sus amigos con la mirada.

-"Bueno, Hermione... es que en eso tiene razón"- añadió Harry encogiéndose de hombros. Lavender y Parvati se miraron entre sí, sonrientes de ver la cara de enfado de la chica, que masculló un "amigos...".

Ron, que no había apartado la vista de su amiga en toda la conversación, notó de pronto cómo dos brazos se cerraban en torno a su cuello, casi asfixiándolo.

-"¿Qué narices estás haciendo Parvati?"- gritó desconcertado el pelirrojo intentando quitarse a la morena de encima, bajo las risas de Ginny, Dean, Seamus, Neville y Harry- "Suéltame, no soy tu peluche".

-"Claro, eso es lo que a ella le gustaría"- susurró su hermana poniendo cara de asco.

-"Ronnie, no hace falta que te pongas así"- dijo Dean con sorna- "Más de uno daría lo que fuera por estar en tu pellejo".

-"Pues a mi no me hace ninguna gracia"- dijo mirando de reojo a Hermione 'ahora que lo he arreglado contigo no pienso echarlo a perder'.

-"Pero Ronnie..."- comenzó a decir Parvati mientras le soltaba del cuello- "yo sólo quería que nos acompañaras a clase. Después de todo hace mucho que no nos vemos"- añadió poniendo cara triste.

Hermione se estaba desesperando por momentos. '¿Cómo puede ser tan falsa...? Oh, Ron ¿es que no ves que es un truco?' pensó Hermione mientras fingía no poner atención a las chicas.

Ron la miraba disimuladamente. A pesar de que la chica no daba muestra alguna de ello, sabía que no le gustaba el comportamiento de Parvati. El ver la reacción de la chica le hizo que esbozara una sonrisa. 'Parece celosa...' pensó recorriéndola con la mirada. Pero inmediatamente le cambió la cara al recordar a Vicky.

-"¿Qué me dices, Ronnie?... ¿Ron?".

-"...¿Qué?"- preguntó Ron saliendo de su ensimismamiento.

-"Llevo media hora hablándote, Ron. ¿Se puede saber en qué estabas pensando?"- preguntó Parvati ante la indignada mirada de Lavender.

-"¿Yo? En nada"- negó el pelirrojo mientras se levantaba corriendo- "creo que se me ha olvidado algo, me voy".

-"Espera Ron, voy contigo"- Harry se levantó rápidamente, siguiéndole hasta el exterior del Gran Comedor bajo la atenta mirada de sus amigos, que se quedaron completamente extrañados.

-"Bueno, pues si Ronnie no viene, nosotras nos vamos"- dijo Lavender levantándose de la mesa con aire arrogante.

-"Si, ya le veremos en clase. Adiós".

-"Si, ya le veremos en clase. Adiós"- repitió Ginny haciéndolas burla a las dos chicas una vez que habían abandonado la mesa- "Te juro que no las aguanto. Y ahora les ha dado por perseguir a mi hermano, pobrecito".

-"Vamos, Ginny, Ron es chico y apuesto a que le encanta que le persigan esas dos".

-"Si, pues yo apuesto a que a ti te cabrea bastante que lo persigan"- dijo Ginny señalando a las dos chicas, que ahora estaban coqueteando con un Ravenclaw.

-"A mi me da igual que Ron se fije en ellas o no, ese es su problema... si tan mal gusto tiene..."

-"Si, ya veo, y a ti no te preocupa en absoluto, claro...".

-"Oh, no..."- la cara de Hermione palideció.

-"¿Qué has visto¿Es mi hermano? No me digas que está con Parvati..."- preguntó Ginny mirando hacia la dirección de la vista de la castaña- "Oh, ya veo"- añadió con desgana mientras se encogía de hombros y bebía un poco de zumo.

'Por favor, que no me vea...' pensó Hermione viendo como Viktor Krum aparecía en el Gran Comedor con una inocente sonrisa.

Pero sus deseos no tuvieron respuesta. "Vicky" dirigió su mirada hacia la mesa de Gryffindor y la localizó, nerviosa, entre su amiga Ginny y Neville Longbottom, desviando la mirada y mordiéndose el labio. Con paso lento se acercó a ella.

-"Herr... mío... ne"- dijo con dificultad- "Necesito hablarr contigo".

-"Viktor"- contestó ella intentando levantarse- "Es que... es que... lo siento, tengo que irme"- y sin más, salió rápidamente por la puerta.

-"Perro Herr... mío... ne"- Viktor se quedó de pie, con la cabeza gacha viendo cómo su castaña salía del Gran Comedor.

-"No lo tomes a mal, Viktor"- dijo Ginny levantándose y apoyando su mano en el fuerte hombro del chico- "Está algo nerviosa".

-"Sí, lo sé"- la contestó el búlgaro con una sonrisa amarga. Ginny le devolvió el gesto y se giró para irse junto a su amiga- "Ginny"- la llamó Viktor.

-"¿Sí?"- preguntó mirándole curiosa.

-"Dile a tu herrmano que no le será tan fácil. No pienso dejarle el camino libre"- dijo el búlgaro dejando a la pelirroja completamente sorprendida.

'Oh, vaya... Me parece que este curso va a ser muuuuy largo...'. Tras estos pensamientos, Ginny salió corriendo hacia su primera clase.

-

-"Sigo diciendo que deberías decirle algo"- dijo Harry dejando caer su mochila sobre el pupitre. Después de dejar el Gran Comedor, los dos chicos se dirigieron a su primera clase de la mañana: Pociones.

-"Y yo sigo diciendo, que jamás le diré nada"- contestó Ron sentándose abatido- "A Hermione le gusta...".

-"¿Qué me gusta?"- preguntó una voz a sus espaldas.

-"¡Hermione!"- exclamó Ron levantándose rápidamente, sonrojado, rogando que no hubiera escuchado nada.

Al darse la vuelta, sus ojos se encontraron, y se miraron fijamente.

'Si supieras cuánto me gustas...'

'Si tan sólo te fijaras en mi, Ron...'

-"Ejem, ejem"- un sonido gutural les sacó de sus pensamientos- "Veo que para el señor Weasley y la señorita Granger es más importante y educativo el estar contemplándose mutuamente que la clase de hoy... bien... serán 5 puntos menos para Gryffindor..."- Ron y Hermione se pusieron completamente rojos ante las palabras de su profesor, sentándose rápidamente bajo las miradas de burla de los Slytherin, y la de enfado de los Gryffindor- "...por cada uno".

-"¡Pero eso no es justo!"- exclamó Harry indignado- "usted acaba de llegar"- añadió con aire arrogante.

-"¿Desea que le quite a usted también puntos, Potter? Creame que estaré encantado... ¿No? bien, pues cierre el pico y pónganse por parejas a trabajar en la poción de hoy. Es la poción del sueño, los ingredientes están sobre el estante"- siguió diciendo Snape mientras se paseaba por el aula, pero calló de pronto al llegar a la altura de Hermione y se la quedó mirando fijamente- "Por cierto, señorita Granger, esta vez asegúrese de no tomar ningún filtro amoroso, porque esta vez no está aquí el señor Lupin para recibir el efecto".

Aún colorada por el enfado, Hermione se sentó junto a Neville, detrás de los chicos, que miraban igualmente furiosos a Snape, mientras el resto de la clase, sorprendidos por el comentario del profesor, cuchicheaban sobre la noticia.

-"Será mejor que nos pongamos a trabajar, chicos, no tengo ganas de perder más puntos"- dijo Hermione cogiendo un caldero y empezando a dar instrucciones a Neville.

Los chicos la miraron y se pusieron a trabajar a regañadientes. Harry se levantó a por los ingredientes mientras Ron preparaba el caldero. Hermione no les quitaba la vista de encima, dejándose llevar por la imaginación, cerró los ojos sin prestar atención a los ingredientes que iba echando Neville al caldero.

-"Hermione..."- llamó Neville- "Hermione..."- el chico la zarandeaba para que prestara atención a la poción. Harry y Ron se dieron la vuelta, extrañados.

-"¿Qué? Ah, Neville, tienes que... ahora hay que echar... ¿qué has echado?"- preguntó nerviosa y enfadada consigo misma por haberse despistado así.

-"¿Estás bien?"- preguntó Harry- "Desde esta mañana estás muy rara".

-"Claro que estoy bien"- contestó ella intentando parecer indiferente 'Estoy bien, sólo el chico que me gusta ha visto mi ropa interior, nada del otro mundo'.

Ron se la quedó mirando unos minutos. Ella se mordía el labio nerviosamente mientras intentaba arreglar el color azul-verdoso que había adquirido su poción. De pronto, la imagen de ella con la blusa desabrochada le invadió la mente y su corazón comenzó a latir fuertemente mientras fijaba una vez más la mirada en los labios de la castaña. 'Si tan sólo pudiera...'.

-"Ron... ¿Ron?"- Harry le zarandeó medio riéndose- "ahora eres tú el que parece en las nubes. ¿Pero qué os pasa hoy a vosotros dos?".

Ron le miró fulminándole, pero Harry parecía encontrar divertido el sonrojo de sus amigos.

-"¿Qué pasa, Harry?"- preguntó Ron un tanto airado, a lo que su amigo se limitó a hacer gestos con la cabeza señalando una zona del aula- "¿Qué?"- volvió a preguntar extrañado, sin comprender lo que su amigo trataba de decirle.

-"Creo que Harry intenta decirte que Parvati te está haciendo gestos desde su mesa, Ron"- dijo Hermione con un ligero toque de celos en la voz.

El pelirrojo se dio la vuelta con el ceño fruncido y miró hacia Parvati y Lavender, que estaban haciéndoles gestos desde sus pupitres.

-"Vaya unas pesadas¿es que no se dan cuenta de que no me apetece estar con ellas?".

-"Puedes estar tranquilo Ron. Luna no se pondrá celosa"- dijo Hermione sin levantar la vista de su poción.

-"¿Y por qué hablas ahora de Luna?"- contestó el chico con gesto confundido.

-"¿Sabéis?"- intercedió Harry al ver la mirada asesina en la cara de su amiga- "Creo que tengo una solución para vuestro problema".

-"¿Qué problema?"- preguntaron los dos a coro.

-"Vamos a ver¿Tú no estás harto de que esas dos te persigan?"- preguntó Harry teniendo como respuesta un asentimiento por parte de su amigo.

'Seguro'- pensó Hermione- 'Casi tanto como yo de que él me sonría'.

-"Y tu"- siguió diciendo el moreno, mirando esta vez a la castaña- "¿No estás aburrida de que Viktor sea tu sombra?"- Hermione asintió imitando al pelirrojo.

'Si'- pensó Ron- 'tan harta como de la biblioteca'.

Harry, al ver sus caras, empezó a sonreír mirando a Neville, que se había mantenido al margen de la conversación, haciendo de rogar la respuesta a sus compañeros.

-"Harry ¿vas a responder hoy o tenemos que sacarte tu idea a collejas?"- preguntó Ron con un tono irritado.

-"¡Ron! No seas bruto"- le reprendió la chica- "Pero¿nos vas a responder hoy o no?"- añadió mirando al moreno.

-"Pues... vale. La única solución que veo es que os hagáis pasar por pareja"- anunció seriamente.

-"�¿Qué!"- las caras de los dos amigos pasaron por toda la gama de colores.

-"Vamos, pensadlo bien. Si fingís ser pareja os quitaréis de encima a esos pesados".

-"Harry, eso es una soberana tontería".

-"Si, Hermione y yo jamás podríamos... no, no y no"- Hermione miró al pelirrojo, triste. Sentía un nudo en el estómago 'No, jamás podríamos'.

-"Veo que los Gryffindors ya saben hacer bien la poción"- exclamó una voz silbante a sus espaldas- "o no estarían perdiendo el tiempo con conversaciones absurdas".

Los tres chicos se quedaron callados, calculando mentalmente la cantidad de puntos que su profesor les quitaría a cada uno.

-"Bien, veamos la poción del señor Longbottom y la señorita Granger...".

-"Disculpe que le moleste, prrofesorr Snape"- Viktor Krum había entrado al aula haciendo que todas las cabezas giraran, curiosas. Snape, sin embargo, le dirigió una mirada fría y enfadada mientras le maldecía en susurros ásperos.

Krum, haciendo caso omiso de la cara de furia de Snape, se dirigió hacia el pupitre de Hermione, que iba enrojeciendo a medida que el búlgaro se acercaba a ella.

-"¿Y quién se cree usted para interrumpir mi clase?"- Snape parecía que iba a explotar en cualquier momento. Por primera vez en su vida, Ron deseó ver aún más enfadado a su profesor.

-"Tengo todo el derrecho, prrofesorr Snape".

-"Perdón"- interrumpió tímidamente Hermione- "Perdón Vik... profesor Krum"- los dos hombres se giraron con expresiones totalmente opuestas- "Yo..."- siguió diciendo la castaña- "creo... creo que... será mejor que hablemos más tarde"- Hermione paseaba la vista de Krum a Snape y a Ron, quien apretaba con fuerza un pliegue de su túnica.

-"Perro Herr... mío... ne"- prosiguió con dificultad- "Es imporrrtante".

-"Está bien"- asintió Snape con los ojos inyectados en sangre. Todos le miraron sorprendidos- "Pero en cuanto vuelva usted será la primera en probar la poción, que, claro est�, habrá hecho sólo su compañero Longbottom"- la cara de Hermione pasó del rojo de vergüenza al más absoluto pálido, mientras los ojos se le habrían como platos.

Krum dirigió una malvada mirada de soberbia a Snape, quien se la devolvió con una sonrisa cínica de victoria. Se daría el gusto de castigar a la Gryffindor por el desastre de Longbottom.

Hermione, derrotada, se levantó se su asiento. Si hubieran podido, Harry y Ron se habrían lanzado sobre Snape y Krum, para arrancarles la piel a tiras.

Con paso lento, la castaña salió del aula escoltada por la figura desgarbada del búlgaro, que dirigió una fugaz mirada de reojo a Ron ofreciéndole una media sonrisa.

-"Ron, quieto"- dijo Harry intentando que su amigo no se levantara y golpeara al profesor- "Recuerda que ahora es profesor... No querrás que te expulsen".

-"Menudo profesor... sólo está aquí por Hermione"- dijo Ron susurrando entre dientes.

-"Amigo... tienes que decírselo".

-

Hermione volvió a entrar a falta de 5 minutos para el final de la clase. Entró en el aula con los ojos coléricos y las mejillas sonrosadas, mascullando todo tipo de maldiciones. Bruscamente se sentó en su sitio.

Ron y Harry la miraron, pero todo indicio de conversación fue cortado radicalmente por una voz fría que les puso los pelos de punta.

-"Muy bien, señorita Granger creo que ya va siendo hora de que pruebe su poción... quiero decir, la del señor Longbottom"- Neville le miró atemorizado. Hermione, haciendo gala de su valentía Gryffindor, tomó un frasco que llenó del líquido verdoso y lo ingirió completamente.

Todos la miraron expectantes. Los Slytherins riéndose por los posibles efectos, Ron y Harry preocupados por la salud de su amiga, Neville rogándole a Merlín que no cayera enferma y Snape... Snape riéndose internamente del fracaso de los leones.

Cuando Hermione dejó el frasco encima de la mesa, cerró inevitablemente los ojos, intentando no pensar en el horrible sabor que había dejado la poción en su boca.

Al cabo de unos minutos, abrió los ojos sin señal alguna de efectos secundarios, pero evidentemente también sin los efectos que debería tener una poción bien hecha.

-"Como siempre, el señor Longbottom ha vuelto a hacer mal su poción"- la lengua afilada de Snape no perdió oportunidad- "Quince puntos menos para Gryffindor y un trabajo para el señor Longbottom de 20 centímetros sobre las propiedades de esta poción".

-

-"Odio a Snape"- sentenció Ron, saliendo de su última clase del día, que había sido una bastante espesa de Historia de la Magia.

-"Todos odiamos a Snape"- añadió Harry- "No tiene derecho alguno a hacer esto".

-"Sí, con lo desastre que es Neville podría haberte envenenado...".

-"Ya, Ron, pero afortunadamente no me ha pasado nada. Es mejor olvidarlo".

-"Sí. Por cierto... ¿Qué quería Krum?"- preguntó Ron sin muchos rodeos, estaba deseando hacerlo desde su clase de Pociones.

-"Nada"- Hermione contestó tan bruscamente que se sorprendió a si misma. – "Tengo que ir a la biblioteca un momento. Luego os veo".

-"Está bien, estaremos en el lago"- gritó Harry, pero la chica ya había desaparecido- "¿Te lo puedes creer¡No me ha hecho ni caso!".

Ron tampoco lo escuchaba, sino que miraba fijamente el pasillo por el que la castaña se había ido.

-"Déjalo, está claro que se ha ido a verle"- dijo por fin el pelirrojo girándose.

-"Estás paranoico, a Hermione no le gusta Krum"- sentenció Harry, comenzando a andar.

-"Si, claro"- Ron le miró como si Harry hubiera perdido el juicio.

-"Estás ciego, amigo, pero tarde o temprano os daréis cuenta de cómo son las cosas".

Ron volvió a mirarle con cara de pocos amigos. Estaba convencido de que su amigo había perdido completamente la cabeza. 'Si, claro, yo le gusto a Hermione y Snape es bailarín de ballet'. En silencio, fueron caminando hasta su árbol favorito, frente al lago, se sentaron bajo su sombra mientras veían cómo unos Ravenclaw de primero corrían tras una pequeña Snitch.

-"¿Qué hacéis los dos tan solitos?"- Harry pegó un salto al oír a sus espaldas aquella voz. Se giró rápidamente y lo primero que vio fue una enorme sonrisa enmarcada por un centenar de pecas y un cabello rojo fuego.

-"¡Ginny!"- exclamó Ron girándose a la vez- "Te he dicho mil veces que no me pegues esos sustos".

-"¡Oh, vamos! Si sólo os he saludado..."- dijo la pelirroja sentándose junto a ellos.

Harry la miró sintiendo como los colores se le agolpaban en las mejillas, no podía apartar la vista de la pelirroja pecosa que estaba sacando la lengua a su hermano, mientras se tiraba a su cuello de forma juguetona.

-"¡Oh, mierda!"- dijo Ron, escondiéndose detrás de su hermana.

-"¿Qué pasa, Ron?"- preguntó Harry saliendo de su ensimismamiento.

-"�¡Ron!"- gritó Ginny enfadada- "¿Quieres dejar de...¡suéltame..., me estás tirando de la túnica...".

-"Calla, Ginny"- contestó el pelirrojo, revolviéndose detrás de su hermana- "No quiero que me vean".

-"¿Quién?"- preguntaron Harry y Ginny mirando hacia todas partes, mientras Ron gateaba para situarse detrás del árbol.

-"Parvati"- susurró tapándose con la mochila.

-"¿Parvati?".

-"Shhh, cállate Ginny, ya te he dicho que no quiero que me vean".

-"Pero Ron ¿no será más fácil si le dices que no te interesa de ese modo..., vamos, que estás enamorado de Hermione".

-"Ja, ja, Harry, qué gracia me hace"- Ron se giró para mirar por última vez, aprovechando que se habían perdido de vista, se puso de pie- "Bueno, creo que me voy a la Sala Común. Espero no cruzármelas".

-"No podrás esquivarlas eternamente, hermanito".

-"A menos que te busques una novia... castaña, con pelo rizado... muy inteligente... algo mandona...".

-"Cállate de una vez Harry"- exclamó Ron tirándose la mochila a la cabeza- "Me voy, ya estoy harto del mismo tema".

Ron, algo enfadado, se dio la vuelta y se dirigió a la entrada, mientras oía las risas del moreno.

-"¿Me vas a contar a qué ha venido eso?"- preguntó Ginny, cruzada de brazos.

-"Bueno... te va a parecer gracioso"- dijo Harry intentando serenar su risa- "Les he dicho a Ron y Hermione que lo mejor para ahuyentar a Parvati y Krum es que se hagan pasar por novios".

-"�¿Qué has hecho qué!".

-"Pues... eso... ¿no te parece buena idea?"- preguntó Harry con temor.

-"¿Buena idea¡Me parece magnífica!".

Harry soltó el aire que tenía contenido en sus pulmones y la miró con un brillo especial en sus ojos. En ese momento deseó besarla más que nunca.

-"... a Hogsmeade?".

-"¿Qué?".

-"Harry, estás en las nubes"- dijo ella algo enfadada- "Te decía que si te apetece venir conmigo mañana sábado a Hogsmeade".

Harry tardó en analizar el contenido de la propuesta, pero inmediatamente se le dibujó una enorme sonrisa en la cara.

-"¡Claro!"- no se podía creer que tuviera una cita- "¡Me encantar�!".

-"Pero antes me tienes que hacer un favor"- el moreno no se pudo resistir al ver a Ginny mordiéndose el labio y poniendo cara de niña buena, y asintió enérgicamente- "tienes que ayudarme a obligar a estos dos a que se hagan pasar por pareja".

-"Dalo por hecho"- dijo Harry, visiblemente feliz. Ginny le sonrió y le dio un beso en la mejilla.

-"Entonces... quedamos el sábado"- la pelirroja le guiñó un ojo y salió al encuentro de Luna, que le estaba haciendo señas desde la otra parte del lago.

-

-"Vaya, vaya... pero si es la sangre sucia".

Hermione levantó la vista de su grueso tomo de "Uso vulgar de las maldiciones en la vida cotidiana: cómo combatirlas" para cruzar sus ojos con los de Malfoy.

-"Tú"- dijo ella a modo de saludo, volviendo a agachar la cabeza.

-"¿Qué te pasa, sabelotodo, es que ya no tienes más recursos?".

-"No los necesito, serpiente"- contestó levantándose y recogiendo sus libros- "Eres tan monótono que me das sueño"- añadió mientras simulaba un bostezo- "Que te cunda, rubiales".

Hermione abandonó la biblioteca dejando a un Draco Malfoy enfurecido por no haber conseguido su propósito de enfadarla.

Con una sonrisita de triunfo, Hermione dobló el pasillo que daba hacia las escaleras que subían a su sala Común. Iba tan concentrada pensando en su "charla" con Malfoy que no se dio cuenta de que el búlgaro se situaba a su lado hasta que notó unas fuertes y ásperas manos que la daban la vuelta bruscamente y la agarraban con dureza.

-"¡Viktor!".

-"Her... mío... ne, perrdona el atrrevimiento, perro...".

-"Viktor, tengo prisa..."- Hermione intentó soltarse, pero él, sin calcular su fuerza, no la dejó ir, causándola un fuerte dolor en los brazos.

-"¡No, siemprre es igual..!"- dijo Krum, presionándola contra la pared. Hermione hizo un gesto de dolor al notar la fría piedra en su espalda, miró a Krum, suplicándole con los ojos que la soltara, pero el búlgaro no se dio cuenta de que la estaba haciendo daño- "Sólo quierro hablarr contigo".

-"Viktor, no puedo, en serio, yo... suéltame, por favor"- Viktor la miró sorprendido y aflojó la presión de sus manos, cuando de pronto notó que alguien le tiraba de la espalda.

-"¡Suéltala, búlgaro estúpido!"- el pelirrojo apareció de pronto tras él y, agarrándole de la túnica, le tiró bruscamente al suelo. Hermione ahogó un grito de sorpresa y se acercó hacia su amigo.

-"¡Ron, no...!"- Hermione no pudo terminar la frase, el puño de Ron había volado hasta el ojo del profesor de vuelo- "¡Ron, basta!"- el pelirrojo la miró, jadeante por el esfuerzo.

-"Pero Hermione, te tenía agarrada... te estaba haciendo daño..."- la castaña le miró con gratitud mientras le sonreía dulcemente.

Krum se levantó del suelo con mirada furiosa y agarró al pelirrojo del cuello de la túnica y le agachó a su altura. Ron, sin dejarse amedrentar, le encaró. En su mente, sólo estaba la imagen de su Hermione, con gesto de dolor. 'No la volverás a tocar un pelo en lo que te queda de vida'.

-"Ron, suéltale. No quiero que os hagáis daño"- el pelirrojo respiró hondo y, lentamente, fue soltando a Krum, quien no apartaba la vista de la castaña. Hermione, por su parte, sentía cómo su corazón latía fuertemente al ver la preocupación que Ron manifestaba por ella. Pero de repente su mirada cambió a una de comprensión... 'Por ser su amiga. Me defiende sólo por eso'. La chica agitó la cabeza y, tras serenar sus latidos nerviosos se separó de ellos para reemprender de nuevo su camino hacia la torre de Gryffindor.

-"Herr... mío... ne... lo... lo siento... quierro, necesito hablarr contigo...".

-" Claro Viktor"- contestó ella sin girarse- "Pero será en otro momento"- sin pensárselo, Hermione echó a andar rápidamente alejándose de ellos. Parecía fuerte y tranquila, pero lo que ninguno pudo ver fueron las dos traicioneras lágrimas que resbalaban por sus mejillas.

-"No deberías tratarla así, idiota"- dijo Ron una vez que la chica se había marchado-"Tú le gustas"- añadió agachando la cabeza. Krum, esbozó una sonrisa irónica y le dio la espalda.

-"Cinco puntos menos parra Grryffindorr"- fue lo único que dijo el búlgaro.

Ron le miró con infinito odio sintiendo como la rabia y los celos le invadían todo el cuerpo. Sus manos empezaron a temblar y su mente se llenó de imágenes de Krum abrazando a Hermione...

'No pienso permitirlo'- pensó- 'Puede que Hermione jamás esté conmigo... pero juro que tú tampoco la tendrás...'

Después de unos segundos sin decir nada, los dos jóvenes caminaron en direcciones opuestas, sellando con un pacto de silencio el comienzo de una guerra...

-

Tras el incidente con Krum, Ron se encontró con Harry y Ginny, que volvían del lago. Después de relatarles brevemente lo que había ocurrido con el profesor, Harry y Ron decidieron ir a comer algo al Gran Comedor, mientras que Ginny, excusándose con los chicos, salió corriendo hacia la sala Común para ver cómo se encontraba Hermione.

-"Bueno, cuéntame"- dijo Ginny sentándose rápidamente junto a su amiga, que estaba estratégicamente oculta tras un grueso libro de la biblioteca.

-"¡Ginny!"- se asustó Hermione- "¿No puedes entrar más despacio? Me has asustado".

-"Lo siento, pero es que... Ron me acaba de contar lo de Krum, y...".

-"¿Te lo ha contado?"- Hermione la miró, sabía que no podía ocultarlo por más tiempo- "Ginny, ya no puedo más. Viktor es mi amigo, pero quiere... quiere algo de mi que yo no puedo darle, me persigue... y...".

-"Si, ya me enteré de lo que pasó en la clase de Snape".

-"No entiendo que qué estaría pensando. ¡Me sacó de la clase sólo para decirme que quería salir conmigo¿Por qué tiene que ser él...?".

-"Claro¿por qué no puede ser mi hermano, no?".

-"¿Quién ha dicho nada de Ron?"- respondió Hermione agresivamente, pero el tono rosado de sus mejillas hizo ver a su amiga que no se equivocaba en absoluto.

-"Tu cara"- contestó Ginny riéndose.

-"Baja la voz... y no, no quiero ni oír hablar de tu hermano"- Hermione se recostó en su asiento y miró fijamente el fuego de la chimenea.

-"Creo que tengo la solución a tus problemas"- dijo Ginny tras unos minutos de silencio.

-"¿Tú también?"- contestó la castaña sin girar la cabeza- "¿Y qué propones?".

-"Que te líes con mi hermano"- contestó Ginny como si fuera la cosa más obvia del mundo. La cara de Hermione volvió a enrojecer de manera desproporcionada.

-"¡No pienso liarme con tu hermano!"- contestó dándose la vuelta repentinamente- "Él es mi amigo..."- añadió prácticamente en un susurro.

Un ruido en la ventana interrumpió la conversación de las chicas. Una lechuza parda estaba apoyada en el alféizar de la ventana, con un paquete entre sus patas.

-"¿Qué es esto?"- Ginny abrió la ventana y cogió el enorme paquete, aliviando el peso al pobre ave. Hermione la miró expectante mientras le daba algo de agua a la lechuza.

-"Viene a tu nombre, Hermione"- dijo Hermione mirándola sonriente- "¡Ábrelo!".

En ese momento, el retrato de la señora Gorda se abrió, y entraron por el hueco, un demasiado divertido Harry y un tremendamente colorado Ron, que parecía que huía de algo...

Las dos chicas levantaron la cabeza del extraño paquete y los miraron con cara de resignación.

-"Hola"- dijo Harry aún entre risas- "¿Por qué no habéis bajado a cenar?".

-"Si, os hemos estado esperando todo el tiempo"- dijo Ron evitando la mirada de su amiga.

-"Di más bien que has estado engullendo todo el tiempo, Ronnie"- dijo Ginny, aún con el paquete entre sus manos.

-"¿Qué es eso?"- preguntó Harry, poniéndose junto a las chicas.

-"El motivo por el que aún no hemos bajado a cenar"- contestó Hermione, intentando abrir el paquete. Ron la miró molesto, mientras ella y Ginny ahora ayudadas por Harry, quitaban el papel que lo envolvía.

-"¿Es para ti?"- preguntó Ron receloso.

-"Pues eso parece. Lleva mi nombre...".

La castaña lo abrió con algo de dificultad y temor mientras los chicos la miraban expectantes y curiosos. Cuando vio el contenido, Hermione se quedó paralizada, su corazón empezó a latir rápidamente y su mente se llenó de un único pensamiento... 'Ron...'.

-"Vaya..."- Ginny estaba absorta mirando el regalo- "Parece... parece muy delicado...".

-"Sí..."- contestó la castaña abriendo los ojos como platos.

Ron frunció el ceño al oír los "tontos comentarios" de las chicas y se coló entre ellas para ver con sus propios ojos lo que les llamaba tanto la atención. Cuando vio el contenido del paquete se echó a reír sin contemplaciones.

-"¿Quién sería el cabeza hueca que le regalaría un vestido a Hermione?"- dijo el pelirrojo intentando que no se le notaran los celos. Hermione le miró enfadada, si alguna vez había tenido la esperanza de que pudiera haber sido él quien le había hecho el regalo, se esfumó al instante.

-"Viktor Krum"- dijo Harry leyendo la tarjeta que acompañaba al regalo. Todos se giraron hacia él. Ginny le arrebató la tarjeta mientras Hermione sacaba el vestido de su caja mirándolo maravillada.

La tela era azul pálido, entallado hasta las caderas y con una suave caída hasta los tobillos. El escote en "v" dejaba ver parte de los hombros y las mangas se ceñían sutilmente al brazo quedando al ras de sus muñecas...

-"Querida Hermione, siento mucho lo que pasó esta tarde... déjame disculparme invitándote mañana a cenar, han abierto un nuevo restaurante en el pueblo. Te espero a las 7 en la puerta del castillo. Ponte el vestido está hecho especialmente para ti. V.K."- Ginny leyó la nota en voz alta, atrayendo la atención de sus amigos, especialmente la de Ron que sentía un gran nudo en el estómago.

-"¿Y qué piensas hacer?"- preguntó Harry, después de unos segundos de silencio. Hermione le miró aun sorprendida, por su cabeza pasaban miles de imágenes de ella vestida así... pero en todas y cada una de ellas aparecía acompañada por un joven... pelirrojo... 'Olvídalo, el cree que es ridículo...'. La castaña abrió la boca para contestar, pero una voz la interrumpió.

-"¿Tú que crees Harry?"- dijo Ron cansinamente mientras se dirigía al retrato de la señora Gorda- "Acudir a la cita con su Vicky"- añadió sin girarse. Hermione le miró enfurecida, era un cretino si pensaba que iba a ir a cenar con el búlgaro... abrió la boca para contestarle que no pensaba hacerlo cuando por segunda vez no le dio tiempo a contestar.

Por el hueco que había detrás del retrato de la Señora Gorda apareció una feliz Parvati que la ver al pelirrojo se echó corriendo a sus brazos. Hermione la miró con cara de asesina, si las miradas matasen, Parvati habría recibido un tremendamente potente Avada Kedavra. Ginny arrugó la boca en señal de desagrado mientras dirigía miraditas rápidas a su amiga que parecía que iba a explotar en cualquier momento.

-"¡Ronnie, que bien que te encuentro...! me he enterado que han abierto un nuevo restaurante en Hogsmeade, "El cisne dorado"¿no es bonito?"- Parvati parecía tan emocionada que no se percató de los gestos de arcadas que hacía la pelirroja ni del repentino escalofrío que recorrió el cuerpo de Harry. Ron, aun con los brazos de la chica rodeándole el cuello la miraba sin comprender.

-"Que.. que bien Parvati..."- contestó sin mucho entusiasmo, pero de pronto una bombilla se iluminó en su cabeza. Haciendo de tripas corazón, miró a los ojos a Parvati, intentando evitar fijar sus ojos en los exagerados gestos coquetos que hacía la chica y le preguntó algo de lo que iba a estar arrepintiéndose toda la vida... 'Después de todo lo hago por Hermione... no pienso dejarla a solas con ese tarado de Krum...'- "¿Te gustaría cenar mañana conmigo?".

Las reacciones a esa pregunta no se hicieron esperar... mientras Parvati se aferraba a su cuello provocándole una asfixia severa, Harry y Ginny hacían esfuerzos sobrehumanos por volver a colocar sus mandíbulas que se habían desencajado de la impresión. Hermione, sin embargo, no demostró el más mínimo cambio en su expresión... si quería guerra... la tendría. 'Ni pienses que te vas a divertir Ronnie... Después de todo... creo que estrenaré el vestido'.

Continuará...


Bueno, pues hasta aquí un nuevo capítulo, espero que os haya gustado. Ahora os dejo con los reviews! Besotes!

Andie Diggory: Hola, siento haberte decepcionado y no haber actualizado pronto pero me ha sido imposible... casi no tengo tiempo ni de respirar, pero no pienso fallaros y por supuesto terminaré el fic. Después de todo lo hago porque me encanta! La verdad es que el sueño de Ron también es una de mis partes favoritas... me salió casi sin pensarlo. Espero que este capítulo también te haya gustado, no pasa nada muy interesante (salvo la pelea de Ron y Krum) y bueno, tengo que añadir que lo ocurrido en la clase de pociones va a ser importante para el cap. 7! Muchos besotes y Gracias por el review, espero que me los sigas dejando!.

Light Angel: Si, tienes toda la razón son un par de bobos y en este capítulo se confirma jejejejeje... Bueno, siento haber tardado en actualizar, pero te prometo que no la voy a dejar a medias! Gracias por el review!

Hermy: No sabes la ilusión que me hace tu review! La verdad esque por reviews como el tuyo sigo escribiendo. Espero que no dejes de leer la historia por culpa de mi tardanza! Dejame otro review diciendo que te ha parecido el capítulo O.k.? Besotes!

Piskix: Hola! Vaya no sabes lo que me halaga que me hayas incluido como autora favorita! Realmente es un honor. Antes que nada te debo una disculpa por haber tardado tanto en actualizar, pero ya sabes que tengo el tiempo justo. Sin embargo me encanta sacar tiempo de donde no hay para poder subir otro capítulo, me halaga los reviews que me dejáis! Muchos besotes y espero que el capítulo no te defraude!

Camille Potter: jejejeje tienes toda la razón son un poco tontos... pero esa es la gracia de la historia. Espero que este capítulo también te haya gustado! Besotes!

Violet-potter: jejejejeje... espero que no te pase nada! Me alegro que te guste el fic, y lamento haber tardado tanto en actualizar... pero espero que aun así, sigas leyendo y dejándome un review con tu opinión, realmente las valoro mucho. Besotes!

Caro-Snape: losientolosientolosientolosiento...se que he tardado una barbaridad en subir el capítulo... no tengo excusa... pero espero que sigas leyendo y dejándome reviews! Please! Jejejejeje... Besotes guapa!

Titaroci: Lamento haber tardado tanto en subir el capítulo, pero me alegra saber que te está gustando. Solo espero que me sigas dejando reviews please! Besotes.

Kixa: Gracias por tu review, no sabes lo que me alegra que te esté gustando, sólo espero que no te decepcione este capítulo! Besotes.

Lalwen de Black: Gracias por el review! Ya se que he tardado mucho en actualizar y pido humildemente perdón por ello. Espero que sigas leyendo y dejando reviews con tu opinión, es importante saber si os gusta! Besotes!

Sarah-Keyko: Hola! Estoy encantada de leer tus/vuestros reviews! De verdad sois geniales y me subís el ánimo una barbaridad! Gracias a ti, a tu amiga Ángela y a tu hermana Rebeca sois geniales. Espero que este capítulo os haya gustado también y si hay algo que no os parezca bien contádmelo! Y por supuesto: losientolosientolosiento! Espero que no os defraude la tardanza... Muchos besotes a las tres!

Marturri: Hola! Muchas gracias por tu review! Espero que el fic te siga gustando y que dejes un review para contarme que te ha parecido. Besotes!

Sirenita: Siento haber tardado tanto en subir el capitulo... pero bueno, tengo que decir en mi defensa que es bastante largo... Me alegra que te esté gustando, como verás los chicos siguen igual de pardillos (esque es la salsa de la historia jejejeje). Muchos besotes y deja un review please!

Mony Weasley: Hola Gracias por el review! La verdad es que el sueño de Ron es mi parte favorita del capítulo! Contestando a tu pregunta estudio Humanidades, es una carrera que engloba todo el temario de letras... (por eso me encanta escribir, aunque tenga que ser a ratos...), espero que me dejes otro contándome que te ha parecido el capítulo, y te pido mil perdones por haber tardado tanto en subirlo! Muchos besotes!

ConNy-B: Hola! Siento haber tardado tanto en actualizar... me merezco una colleja... Muchas gracias por el review, espero que este capítulo no te haya defraudado... cuéntame que te ha parecido O.k.? Besotes.

Tabatas: Por supuesto que seguirás leyendo... pienso terminar el fic cueste lo que cueste... y ya tengo una idea en la cabeza para el próximo! Mandame un review para contarme que te ha parecido el capi vale? Muchos besotes guapetona!

Melissa: Hola Melissa, me alegra que te haya gustado el fic, ojalá sigas dejándome review diciéndome que te parece! Muchos besos para Colombia!

María Genger: Pues como verás he tardado un poco en subir el capítulo... pero tengo cuerda para rato! Aun no he terminado este y ya tengo ideas para el próximo... bueno, sacaré el tiempo de debajo de las piedras si hace falta. Espero que sigas leyendo! Y dejándome reviews jejejeje... Besotes!

Rotceher: Hola! Pues la verdad es que lo siento muchísimo, sé que he tardado una barbaridad en actualizar, pero bueno, ya sabes que no tengo mucho tiempo para escribir... Me alegro muchísimo que te gustara el capítulo anterior, espero que este te haya gustado igualmente, porque me ha costado un montón escribirlo! Jejejeje. Besotes y sigue dejando tus estupendos reviews, que son muy bien recibidos.

Selene Laitalath: Me alegra mucho que te haya gustado! Si, la verdad es que a veces soy un pelín mala, pero todo tiene sus recompensas... jejeje. Bueno, espero que lo sigas leyendo y que este capítulo te haya gustado tambien, la verdad es que es largísimo! Besotes, y sigue dejando reviews, please!

Claudix Black: Jejejeje, me alegra que te guste! Tranquila, continuarlo lo voy a continuar, así que no te va a hacer falta matarme, jejejeje. Espero que me sigas dejando reviews contándome qué te parece. Muchos besotes!

Luciana: Pues tienes toda la razón, vaya un par de tontos... pero en fin, ahí está la gracia de la historia, sin peleas no hay fics! Jejejeje. Espero que este capítulo tambien te haya gustado, mandame un review con tu opinión. Besotes!

Lil Granger: Hola! Me alegra un montón que te esté gustando la historia, en serio! Y mis más sinceras disculpas por haber tardado tanto en actualizar, sé que resulta exasperante leer los capítulos cada dos meses, pero espero que no te aburra y sigas contándome qué te parece. Muchos besotes guapa!

Montse: Hola! Estoy encantada de saludarte, espero que te siga gustando el fic y que no te desilusione el que haya tardado tanto en actualizarlo. Muchos besotes y sigue dejándome reviews, please!

Beda C: Hola! Estoy muy muy muy encantada de volver a ver un review tuyo! Realmente me hace mucha ilusión. Me halaga enormemente que te esté gustando mi fic. Y, por supuesto, espero que disculpes mi tardanza en actualizarlo. Me pareció divertido enfrentarlos, actuando de una manera y pensando de otra, jejeje. Muchos besotes y cuentame qué te ha parecido este capítulo.

Lucy-masl: Hola! Gracias por tu review, me alegra saber que te está gustando. Es muy importante para mi saber que el fic está gustando. Espero que este capítulo tambien te haya parecido bueno. No te olvides de dejar un review eh? Jejeje. Besotes!

Hazmin-Gidmell: Jejejeje, me alegro que te sorprendiera, es lo que pretendo, si sigues leyendo te auguro más de una sorpresa. Gracias por leer mi fic y espero que sigas dejándome un review con tu opinión. Muchos besotes!

Luxx: Hola! Me alegro que tú también seas más o menos de mi edad, jejeje. Te confieso que yo también me sentía como tú. Gracias por tus palabras, me alegró mucho ver que no te importaba la espera (que realmente ha sido muy larga), me halaga mucho que sigas mi fic. Espero que este capítulo no te decepcione, y que sigas leyéndolo y dejándome reviews. Te prometo que va a ser muy interesante. Muchos besotes!

Sue: Hola! Realmente me has dejado sin habla, me parece increíble que alguien se quedara hasta la madrugada para leer mi fic, jejeje, es un orgullo para mí. Espero que lo sigas leyendo, aunque la próxima vez no hace falta que te quedes hasta tan tarde, jejeje. Muchos besotes!

Uruguaya: Todavía les queda mucho fic hasta juntarse, aunque eso no quita algún que otro achuchón, jejeje. Todavía queda mucho lío. De verdad siento mucho haber actualizado tan tarde, pero es que no he tenido apenas tiempo para escribir... Espero que lo sigas leyendo y contándome lo que opinas. Muchos besotes!

LaUrYDaRkAnGeL: Hola! Me alegro de saludar a una nueva lectora, y espero que la tardanza en actualizar no te haya disuadido de dejarme un nuevo review. Como ya he explicado, tengo poco tiempo para escribir. Gracias por tu review, y sigue leyendo, que aún queda mucho fic por delante, jejeje. Besotes!

Melocotón: Hola! Me alegro un montón que te esté gustando mi fic! Siento mucho la tardanza en actualizar, pero tu tranquila, que no me he olvidado del fic, jejeje. Espero que lo sigas leyendo, y que me dejes otro review con tu opinión. Muchos besotes!

ColoWeasley: Hola! Pezado de review que me has mandado! Jejeje. Me ha encantado. A mi tambien me encantan los R/H, son muy divertidos de escribir, aunque tambien un poco complicados... Adoro a los Weasley (como mi nick indica) y si, no vas muy desencaminada, me encanta Bill! Con respecto a mi nombre, te voy a contar un secreto: no soy una, somos dos. Mi hermana y yo. Yo escribo y mi hermana me ayuda enormemente, jejeje... Espero que sigas leyendo y dejándome reviews. Muchos besotes!

Bueno, pues hasta aquí la contestación a los reviews (que han sido muuuuchos). Espero que no me defraudéis y me sigáis dejando al menos los mismos que en el capítulo anterior.

Muchos besotes!

Leonysse Weasley.