Bueno, antes que nada quiero disculparme nuevamente por la tardanza pero como ya sabéis me es imposible subir los capítulos con la frecuencia que me gustaría... en fin... a pesar de eso estoy bastante contenta porque aunque suelo tardar en subir los capítulos me dejáis bastantes reviews y eso me anima a no tirar la toalla! Así que tendréis fic para rato!
Bueno, os dejo con el capítulo y ya sabéis, la contestación a toooooodos los reviews al final!
Besotes!
En el cap. anterior...
"Que.. que bien Parvati..."- contestó sin mucho entusiasmo, pero de pronto una bombilla se iluminó en su cabeza. Haciendo de tripas corazón, miró a los ojos a Parvati, intentando evitar fijar sus ojos en los exagerados gestos coquetos que hacía la chica y le preguntó algo de lo que iba a estar arrepintiéndose toda la vida... 'Después de todo lo hago por Hermione... no pienso dejarla a solas con ese tarado de Krum...'- "¿Te gustaría cenar mañana conmigo?".
Las reacciones a esa pregunta no se hicieron esperar... mientras Parvati se aferraba a su cuello provocándole una asfixia severa, Harry y Ginny hacían esfuerzos sobrehumanos por volver a colocar sus mandíbulas que se habían desencajado de la impresión. Hermione, sin embargo, no demostró el más mínimo cambio en su expresión... si quería guerra... la tendría. 'Ni pienses que te vas a divertir Ronnie... Después de todo... creo que estrenaré el vestido'.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Cap. 7: Cita doble.
Al día siguiente, Hermione se levantó pensando en la noche anterior. Realmente le habían dolido las palabras de su amigo, que aún resonaban en su cabeza... '¿Quieres cenar conmigo?'
"¡Maldita sea!"- la castaña pegó un brinco de la cama. Aparte del enfado que tenía por culpa del pelirrojo tenía que sumarle la horrible noche que había pasado a causa de un espantoso picor en su brazo derecho.
Con cara de pocos amigos, se metió en la ducha. Esperaba que el agua caliente le relajara lo suficiente para poder sobrellevar el día. Con tranquilidad, llenó la bañera y se metió en ella cerrando los ojos para poder relajarse mejor. 'Mmm... que bien sienta esto...'.
Durante unos minutos, por su mente no pasó nada más que la sensación de bienestar. Pero de pronto abrió los ojos con expresión de horror.
"¡Tengo una cita con Viktor!"- la castaña se tapó la cara con las manos y se metió del todo en la bañera, dejando que el agua la cubriera por completo.
Al cabo de unos segundos salió e inhaló todo el aire que le permitieron sus pulmones desprovistos de oxígeno a causa de la inmersión y volvió a cerrar los ojos, intentando no derrumbarse.
Tras unos minutos, se comenzaron a oír voces en la habitación. Hermione miró su reloj y vio que llevaba ya media hora en la bañera. Casi sin ganas, se envolvió en una toalla y se dirigió a la habitación.
"¿Te lo puedes creer?"- dijo Parvati emocionada.
"¡Siiiiiiiii!"- contestó Lavender saltando encima de su amiga- "¡Hoy es la gran cita!".
"Y no se qué ponerme¡por Merlín!"- Parvati se levantó de un salto de la cama- "¡No tengo zapatos a juego con la túnica color salmón!".
"Bffff... que drama..."- susurró Hermione pasando por su lado.
"¿Decías algo, Hermione?"- preguntó Lavender con pose arrogante.
"Nooooo... ¡Que es una pena...!"- contestó la castaña mientras se vestía.
Tardó menos de lo esperado en ponerse la ropa ya que la absurda conversación de sus compañeras de habitación la tenían bastante enfadada. Ya estaba suficientemente molesta con la cita de la noche como para tener que soportar los cacareos de unas emocionadas Lavender y Parvati.
Cogió con brusquedad su túnica y, tras echarla una mirada rencorosa, salió de la habitación hacia la Sala Común, donde, como era de esperar, los chicos aún no habían bajado.
"En fin... creo que me pondré a estudiar..."- dijo la castaña en voz alta. Con un gesto de resignación, sacó el libro de Aritmancia se su más que voluminosa mochila y se sentó en su sillón favorito junto al fuego de la chimenea.
OoOoOoOoOoOoOoOo
En la habitación de los chicos, Harry se despertó con una enorme sonrisa en la cara. Por fin tendría una cita con Ginny... estaba nervioso y excitado, y no se preocupaba en disimularlo.
"¡Buenos días chicos!"- gritó Harry pegando un brinco de la cama.
"¡Cierra el pico, Potter!"- gruñó Dean Thomas tapándose la cabeza con el edredón.
"¡Oh, vamos! Hace un precioso día... hay sol... chicas guapas esperando una cita...".
"¿Chicas guapas?"- preguntó Seamus abriendo un ojo y con el pelo totalmente revuelto- "¿Dónde?".
Harry, Dean y Neville se echaron inmediatamente a reír, mientras le tiraban sus almohadas a la cara... El único que no se levantó fue Ron, que estaba mirando tristemente hacia la ventana.
"Pues no sé qué tiene de especial este sábado"- dijo tapándose con sus mantas- "Es como otro día cualquiera...".
"¡Vamos, amigo!"- dijo Harry intentando levantarle de la cama- "Parvati no es fea después de todo...".
Ron le lanzó una mirada que parecía llevar en letreros luminosos "Cierra el pico, Potter", que quitó todas las ganas de burla de su amigo.
Con bastante pesadez se levantó de la cama. La verdad es que no tenía ni pizca de ganas de tener que enfrentar a Parvati. Todo en ella le ponía los pelos de punta, con sólo pensar que debía pasar la tarde con la chica se le erizaba el vello de la nuca y escalofríos le recorrían todo el cuerpo.
Harry, por el contrario, estaba más feliz que nunca, su sonrisa permanente y los dos kilos de gomina que se echó en el pelo para intentar dominarlo le delataron por completo.
"Bueno Harry"- dijo Seamus abrochándose la túnica- "¿Y quién es la chica que te tiene tan contento?"- preguntó guiñándole un ojo.
"Oh, bueno... este... ¡una Ravenclaw!"- dijo buscando una excusa convincente 'Si Ron se entera que es Ginny...'.
"¿Y cómo est�?"- preguntó Dean haciendo gestos bastante explícitos con las manos.
"¡No pienso contestaros a eso!"- respondió Harry mirándole con rabia 'Nadie tiene derecho a expresarse así de Ginny... aunque no sepan que es Ginny'.
OoOoOoOoOoOoO
Al cabo de un rato, los chicos bajaron a la Sala Común, donde una no muy contenta Hermione les estaba esperando.
Nada más bajar las escaleras, sus miradas se encontraron y sus caras cambiaron de tristeza y apatía a la sonrisa más falsa jamás disimulada.
"Buenos días chicos"- dijo Hermione intentando parecer normal.
"Buenos días"- contestaron Harry y Ron caminando hacia ella.
Después de unos tensos momentos en los que nadie supo qué decir, por fin Harry reaccionó y se decidió a salir de la Sala Común por el retrato de la Señora Gorda.
Ron y Hermione, al ver el movimiento de su amigo, pegaron un brinco, dándose cuenta de que se habían quedado embobados mirándose a los ojos.
'Idiota, siempre haces lo mismo. Si sigues así acabará dándose cuenta''Te odio Ronald Weasley. Haces que pierda los papeles'
Caminaron juntos hasta el Gran Comedor. Por el camino, Harry y Ron iban hablando tranquilamente, eso sí, el pelirrojo sin quitar la vista de encima a su "amiga", que en aquel momento parecía tener la mente en otra parte. Hermione no podía dejar de darle vueltas a su cita con Krum. No había nada que la fastidiara más que tener que salir con él. Es cierto que era un gran amigo, pero el sólo hecho de pensar que probablemente él quisiera algo más de ella esa noche le daba escalofríos... Como el que sintió en aquel momento...
"Hermione¿estás bien?"- preguntó Harry preocupado.
"¿Qué?"- Hermione salió por fin de su ensimismamiento al escuchar la voz de su amigo- "¡Ah! Si, si, es sólo que no he dormido muy bien esta noche".
"Claro, supongo que muriéndote de los nervios por ver a tu Vicky..."- dijo Ron con cierto tono celoso.
"Bfff, Ron, me dan igual tus comentarios tontos. Si eres un inmaduro¡ese es tu problema!"- Hermione le respondió un poco alterada mientras se frotaba fuertemente el brazo.
"Hermione".
"...".
"Hermione".
"..."- ella seguía sin contestar, centrada en sus pensamientos.
"¡Hermione!"- el moreno la cogió del brazo y la giró- "Estate quieta, te vas a poner el brazo peor"- en ese momento, la chica tomó conciencia de lo que había estado haciendo.
"Oh, si, tienes razón".
"¿Qué te ha pasado ahí?"- preguntó Ron con aparente desgana.
"No lo sé, esta es la razón por la cual no he podido dormir"- dijo mirando al pelirrojo duramente- "Me pica desde ayer".
"Deberías ir a ver a la señora Pomfrey, eso no tiene buena pinta"- dijo Harry señalando el brazo de la chica.
Hermione agachó la cabeza y se fijó en él-'Tal vez sea la excusa perfecta para no ir a la cena con Viktor... ¡No, no pienso dejar a Ron solo con esa arpía...'
"¡Hermione... Chicos!"- la castaña relajó el gesto contraído debido al picor y miró al frente mientras traspasaba las puertas del gran comedor, seguida por sus amigos. En el frente, sentada en la mesa de Gryffindor una pelirroja pecosa le hacía gestos desde su sitio- "Aquí chicos".
"Buenos días Ginny"- dijo Ron con desgana mientras se sentaba en su sitio junto a Harry, justo en frente de las chicas- De pronto entornó los ojos y miró fijamente a su hermana que sonreía tanto que parecía que se le iba a desencajar la mandíbula. 'Algo aquí no anda bien...'- "¿Por qué sonríes así Ginny?"- preguntó poniendo nerviosa a la chica y haciendo palidecer a Harry quien miraba a la pelirroja de reojo – "Primero Harry y ahora tú... ¿Qué cenasteis anoche¿Pollo alucinado?"
Los tres chicos se miraron los unos a los otros y se echaron a reír inmediatamente olvidando el miedo a ser descubiertos por un instante.
"Se dice alucinógeno Ron, no alucinado"- contestó Hermione intentando aguantarse la risa. Ron la miró fingiendo falsa molestia pues en lo único que podía pensar en ese momento era que sería capaz de cualquier cosa por ver su bonita sonrisa toda la vida.
El desayuno pasó sin mayor problema, Hermione comía despacio mientras se arrascaba insistentemente su brazo provocando miradas de desagrado por parte del sector masculino. Ron, por su parte desayunaba engullendo abundantemente mientras miraba alternativamente a Harry y a su hermana que no paraban de sonreír y de lanzarse miraditas furtivas todo el tiempo, lo que causaba más de un repentino ataque de tos por parte de la castaña que estaba empezando a darse cuenta de las intenciones de sus amigos.
Una vez hubieron terminado su desayuno Hermione se fue como siempre a pasar la mañana adelantando todo el trabajo posible en la biblioteca que estaba completamente desierta por tratarse de un sábado. La chica se sentó en la última mesa intentando no oír los grititos de diversión de los chicos que jugaban a Quidditch cerca del lago y concentrándose en terminar su trabajo de Pociones, pero ni su mente ni su ánimo estaba para pensar en eso... de pronto, su labio se puso a temblar mientras movía sus manos nerviosamente...
'No puede ser...'- pensó nerviosa- 'No puedo dejar de pensar en otra cosa que no sea él... ¡Voy a suspender los exámenes!'.
Con brusquedad cerró los libros y salió corriendo de la biblioteca. Avanzó deprisa por los pasillos del colegio sin ni siquiera mirar a los chicos que, entre risas, iban de camino hacia el lago, tenía mil dudas dando vueltas por su cabeza confundiéndola si cabe aún más, pero unas voces conocidas la sacaron de sus pensamientos justo cuando iba a doblar la esquina. Muerta de curiosidad se escondió detrás de una columna con una gran sonrisa en la cara – 'A sí que esto es lo que les pasaba...'
"Vale, este es el plan. Yo digo que voy a buscar a Luna, tú te buscas una excusa convincente para deshacerte de mi hermano y nos encontramos después en la puerta del Castillo".
"Ya tengo excusa, le he dicho que tengo una cita"- la pelirroja le miró abriendo la boca para protestar pero Harry la calló continuando la frase – "Ginny, no creo que sea buena idea... no me convence mucho todo esto".
"¿Cómo...?"- Ginny le miró sorprendida, en la cara del chico se reflejaban los nervios y la duda. La pelirroja se sintió desilusionada arrepintiéndose completamente de habérselo propuesto.
"¡No!"- exclamó Harry comprendiendo el gesto de la chica- "No me malinterpretes... no es que no quiera¡claro que quiero! Es sólo que... bueno... si se entera Ron..."- añadió el chico visiblemente nervioso mientras ponía cara de verdadero pánico.
"¿No te estarás echando atrás?"
"¡No!.. bueno..."
"Creía que estaba decidido, además, vamos a hacerlo juntos, tanta responsabilidad es mía como tuya"- sentenció la pelirroja cruzándose de brazos.
Los ojos de Hermione se abrieron como platos al oír la conversación de sus amigos – '¿Pero que están pensando hacer esos dos?'- colorada y sintiendo que no debía estar escuchando se giró rápidamente para marcharse a su Sala Común reprochándose mentalmente el meterse donde no la llaman.
" Sí"- contestó Harry sin darse cuenta de que su mejor amiga pasaba corriendo a sus espaldas- "Pero sigo pensando que espiar a tu hermano y a Hermione... realmente es arriesgado".
"Pues vete armando de valor, después de todo eres un Gryffindor¡que no se diga!"- Ginny le sonrió haciendo una mueca con su boca que hizo que se arrugara graciosamente su nariz, juntándole sus diminutas pecas. Harry la miró y sintió que sería capaz de besar a Snape si ella se lo pidiera- "¿Qué me dices?".
"Esta bien Ginny"- contestó el chico sintiéndose derrotado- "A las 6 en la puerta del Castillo. Sólo le ruego a Merlín que Ron no se entere".
"Tranquilo... yo te defenderé"- dijo la chica guiñándole un ojo –"Hasta luego".
OoOoOoOoOoOoOoOo
La tarde fue un completo caos en la torre de los leones. Dos horas antes de la "gran cita", Parvati subió como una exhalación a ducharse y arreglarse para Ron, que se concentraba en esos momentos recostado en el sof�, junto a Harry, poniendo los ojos en blanco ante el nerviosismo de su compañera.
Al cabo de unos minutos llegó Hermione, atravesando el retrato de la Señora Gorda. Tanto Harry como Ron se la quedaron mirando. Llegaba totalmente hecha un desastre con la ropa toda arrugada, el pelo más revuelto que de costumbre y los pergaminos casi sobresaliendo de la mochila, completamente destrozada por el peso de los libros.
"¡Qué!"- gritó furiosa.
Harry y Ron pegaron un respingo ante el grito de la chica, que pasó como un rayo a su lado. Con los labios fuertemente apretados, se acercó al sillón más próximo a la chimenea y dejó caer los restos de su mochila.
"Reparo"- añadió señalándola con su varita, y al instante quedó perfecta.
"¿Qué...¿Qué te ha... pasado?"- preguntó Harry con temor.
Hermione le dirigió una mirada cansina.
"El idiota de Peeves"- dijo encogiéndose de hombros- "No le vi llegar".
"¡Ese estúpido!"- gritó Ron apretando los puños- "Si le...".
"Hermione... ¡Ahhhhhhh!"-la mirada de los tres amigos se centró en las escaleras, donde Ginny bajaba rápidamente hacia ellos- "�¿Pero cómo traes esas pintas?".
"Como si me gustaran..."- dijo Hermione mirándola duramente- "Fue Peeves, que...".
"Bueno, bueno... eso ya no importa. Por si no lo sabes te queda menos de una hora y media para arreglarte y..."- dijo Ginny eufóricamente mientras arrastraba literalmente a la castaña escaleras arriba.
"Hey, para un momento. No sé a que viene tanto entusiasmo. Sólo es una cita con Krum..."- lo último lo pronunció prácticamente en un susurro pero lo suficientemente alto para que su amiga la escuchara y esbozara una enorme sonrisa en su cara.
Las dos chicas subieron hacia la habitación de Hermione, prácticamente a rastras, dejando a los chicos solos en la Sala Común.
"Creo Ron... que, bueno que...".
"Ya, ya..."- dijo Ron moviendo la mano hacia los lados- "Tú también quieres arreglarte"- el pelirrojo se giró y acercándose a escasos centímetros miró a su amigo fijamente a los ojos.
"¿Qué haces?"- preguntó Harry asustado, separándose de él bruscamente.
"Intentar adivinar con quien vas esta tarde... tiene que ser muy guapa porque tienes cara de alelado"- le respondió Ron riéndose fuertemente.
"Bueno, no es tan guapa como Parvati, pero..."- ahora era el turno de Harry de burlarse de su amigo quien le miró entornando los ojos.
"Bah... cierra el pico Harry"-contestó Ron levantándose del sillón- "Sabes por qué voy con ella"- añadió poniendo gesto serio mientras metía sus manos en los bolsillos.
"¿Y no sería más fácil confesarle a Hermione que te mueres por ella y salir los dos juntos en vez de tener que aguantar a dos parejas insustanciales?"- le preguntó Harry poniéndose de pie junto a él mientras le daba unas palmaditas en el hombro, recibiendo una dura mirada de su amigo pelirrojo ,el cual, ya estaba empuñando su varita para dirigirla contra él- "Vale... vale... ya me voy a duchar..."
Harry se dio la vuelta y subió las escaleras hacia las habitaciones de los chicos de 7º intentando aguantarse la risa, seguido de un Ron bastante mosqueado que no paraba de mascullar palabras como "amigos..." "traidores..." mientras agitaba la varita asustando a su paso a unos pequeños de 1º que salieron corriendo en dirección contraria como una exhalación.
Mientras tanto en la habitación de las chicas...
"Mira Lav¿verdad que es bonito el vestido?"- dijo Parvati agitando su túnica delante de las narices de la castaña con cara de triunfo.
"Siiii"- gritó Lavender emocionada con una vocecilla bastante molesta- "Vas a estar guapísima, sólo tienes que dejarme que te peine y te maquille..."
"Para parecer un payaso de circo..."- le susurró Ginny a Hermione cuando pasaron por su lado provocando una pequeña sonrisa en la expresión dolida de su amiga.
Lavender y Parvati las miraron con odio y se pusieron a cuchichear entre ellas soltando de vez en cuando una estruendosa carcajada mientras las miraban de reojo. Ginny y Hermione se encogieron de hombros con resignación y se metieron en el baño tras coger todo lo necesario para la ducha.
Tras media hora salieron envueltas en sus toallas mientras les resbalaban aun pequeñas gotas de agua por sus largas melenas. La visión que había ante ellas nada más salir las dejó completamente emocionadas... la verdad no sabían si reír o echarse a llorar ante las secuelas psicológicas que podrían tener en un futuro...
Lo primero que vieron nada más salir del baño fue a una toda pringosa-de-una-sustancia-gelatinosa-de-color-azul Parvati, que andaba en cuclillas por la habitación, mientras su mejor amiga le aseguraba que según la revista Corazón de bruja era el último grito entre las brujas adolescentes para ir resplandeciente y arrasar con los chicos.
Con tranquilidad y haciendo esfuerzos sobrehumanos para no reírse las chicas se fueron vistiendo ya que aún les quedaba media hora libre. Ginny, pensando en lo agitada que sería su "cita" se puso unos cómodos pantalones negros con botas de tacón bajo y una blusa de mangas acampanadas, ceñida bajo el pecho y que dejaba entrever de una forma bastante sexy su abdomen, finalmente después de probar algunos peinados en el espejo, se decidió por una coleta alta que dejaba caer la melena en cascada. Tras esto se dio un último vistazo y se giró para ayudar a su amiga sin dejar de sonreír sabiendo que Harry se volvía loco cada vez que se peinaba así...
Hermione se puso el vestido que la había regalado Viktor. Sí bien la chica se veía realmente increíble, lo cierto es que no se sentía del todo a gusto con él. Ginny, sin embargo la encontraba espectacular, el vestido parecía estar hecho a medida para ella. La pelirroja la sonrió pícaramente al imaginarse la cara de besugo enamorado que pondría su hermano cuando viera lo increíblemente guapa que se encontraba la castaña. Sobre todo, porque a su lado Parvati parecía un chicle de fresa con maquillaje de película de terror...
"Bueno, ahora sólo falta el maquillaje".
"Ginny... no...no se si será buena idea... mírame.." – dijo Hermione señalándose – "Este... este vestido es..."
"Increíble, precioso, elegante, carísimo,..."
"Simplemente... no es mi estilo, yo... puede que a Viktor le guste pero..."
"Bueno"- la corto Ginny obligándola a sentarse para aplicarle el hechizo de maquillaje- "Apostaría a que le gusta a alguien más"
"¿Qué?"- Hermione la miró sorprendida y se puso completamente roja- "Menuda tontería, tu hermano jamás se fijaría si llevo vestido o no... es...".
"¿Y quién ha hablado de mi hermano?"- Ginny sonrió maliciosamente mientras la cara de Hermione iba enrojeciendo cada vez más hasta límites insospechados- "Caíste"
Hermione le sacó la lengua haciéndola burla, mientras le daba un pequeño golpe en el brazo a lo que la pelirroja contestó con una sonora risa haciendo que las otras dos chicas las miraran con disgusto.
"Vamos Lavender"- dijo de repente Parvati visiblemente molesta- "No quiero hacer esperar a Ronnie".
Las dos chicas salieron con pose altiva y vestidas como espantapájaros dejando a Ginny y Hermione dobladas de la risa intentando no deshacerse el peinado.
OoOoOoOoOoOo
Mientras tanto los chicos ya se habían arreglado y llevaban casi media hora esperándolas abajo. Harry estaba visiblemente nervioso, y no sólo por lo que iban a hacer... -'Si Ron se llega a enterar...'- no, lo que en realidad le preocupaba es que iba a estar toda una tarde a solas con Ginny y sabía que no iba a aguantar mucho sin intentar besarla...
"Demonios si es en lo único que pienso..."- dijo en voz alta atrayendo la atención de su amigo que le miró con cara de incomprensión. Harry le ignoró y se limitó a mover la cabeza para intentar enfriar su mente.
Ron, por el contrario, estaba completamente aburrido. No quería ir a esa estúpida cita y, para colmo, se sentía culpable ya que al no tener el dinero suficiente para pagar el restaurante había tenido que pedirle a Harry, quien se lo dio encantando haciéndole prometer que no se le ocurriría devolvérselo.
Unos ruidos en las escaleras sacaron a ambos de sus pensamientos...
"Bueno Ron, aquí viene tu cita"- dijo Harry dándole una palmadita en la espalda. Ron se giró y la vio. En realidad no veía otra cosa en toda la Sala Común de Gryffindor, bajando majestuosamente las escaleras con una preciosa sonrisa en el rostro.
Parvati se situó junto a él hablándole y enseñándole el vestido, pero él seguía absorto en un punto de la escalera, donde Hermione seguía bajando como si todo lo que tuviera alrededor estuviera hecho de algodón.
Ella se sentía desconcertada. Ron no paraba de mirarla, embobado. Después de todo Ginny tenía razón, el pelirrojo se había quedado con la boca abierta. Pero el persistente picor en su brazo derecho y las voces de una Parvati algo enfadada les sacaron del mágico momento.
"Vámonos Ron, creo que ya se nos está haciendo tarde y...".
"Estás... vaya"- balbuceó Ron haciendo caso omiso de los gritos de su cita mientras se rascaba la nuca con cierto nerviosismo- "bueno... muy... vaya".
"Enorme elocuencia"- dijo Ginny a Harry al oído, provocando la risa del chico.
"Gra... gracias Ron, tú... tú también"- los dos chicos se miraron a los ojos, bastante nerviosos.
"Sí, Ronnie, seguro que a Viktor le encantar�, él tiene muy buen gusto"- la desilusión se reflejó en las caras de los dos chicos al oír las palabras de Parvati, que sonreía maliciosamente.
"Claro, seguro que sí"- dijo Ron percatándose por primera vez de que tendría que salir con Parvati- "Vamos, será mejor que nos vayamos ya".
Ginny y Harry pusieron mala cara ante el comentario y más aún después de ver la cara de desilusión de su amiga.
La pelirroja echó una significativa mirada al chico, que tras un "Bueno... esto... yo... creo que... casi... nos vemos luego" salió corriendo hacia el retrato de la señora Gorda para esperar a Ginny sin ser visto.
"Vamos, Hermione, no te preocupes. Te acompaño a buscar a Viktor".
"Gracias Ginny"- contestó la castaña sin mucho ánimo.
OoOoOoOoOoOoO
Al cabo de media hora, las dos parejas llegaron al restaurante. Los primeros en entrar fueron Hermione y un emocionado Krum, que se pavoneaba delante de la gente luciendo a Hermione como si fuera un trofeo.
A los 10 minutos de estar sentados, llegaron Ron y Parvati, seguidos con disimulo por Harry y Ginny debajo de su capa invisible.
La otra pareja se sentó no muy cerca de ellos pero sí a la suficiente distancia para observar todos los movimientos de la castaña.
En ese momento Hermione sonreía sin mucho ánimo ante un comentario algo aburrido de la estrella del quidditch. Ron apretó los puños intentando no parecer demasiado obvio, mientras ignoraba completamente a Parvati, cuya charla se cernía únicamente a lo difícil que es peinarse en un clima húmedo y lo maravilloso que es el nuevo cosmético anunciado en Corazón de Bruja.
En la mesa de Hermione la cosa no iba mejor, Viktor hablaba y hablaba y, por muy encantador que se mostraba, Hermione se aburría notablemente. Por su cabeza solo circulaba la imagen de Ron mirándola embobado. Al recordarlo, sus mejillas se comenzaron a colorear, hecho que pasó desapercibido para Viktor, que hablaba constantemente sin darse cuenta de que dos ojos azules vigilaban cada gesto desde su mesa.
Pero Hermione sí lo notó, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, y su cabeza, como si tuviera un imán que la atrajera, giró hacia la derecha, conectando su mirada con la de Ron. Inmediatamente, los dos giraron sus cabezas sintiendo cómo el corazón se les iba a salir del pecho.
'Mierda, me ha visto'.
'Oh no... ¡ ya está aquí!'.
En otra zona del restaurante, Harry y Ginny miraban sonrientes la escena. Estaba más que claro que Ron se moría de celos, y Hermione estaba pasando la noche más aburrida de su vida.
"¡Ay!".
"Lo siento".
"Harry, estate quieto".
"No veo...".
"Pero no me empujes, además dudo que veas más si apoyas tus manos en mi cadera".
"Bueno, no veo más, pero es más entretenido...".
"Te estás poniendo colorado...".
"Es porque tengo calor, esta capa abriga demasiado y hay mucha gente"- 'Y estás tan guapa que no se cómo voy a aguantar sin besarte un minuto más'.
"Pues quitala"- 'Si sigo así de cerca no me voy a poder contener'.
Harry, haciendo caso a la chica, la llevó a un lugar escondido cerca del escenario y allí se quitó la capa de invisibilidad, respirando, por fin, aire fresco.
"Mmmm... por fin aire..."- dijo Ginny respirando- "No te ofendas, Harry"- añadió al recibir una mirada acusadora del chico.
"Vamos, desde aquí no puedo ver nada".
"¡Eh, vosotros!"- les detuvo una voz a sus espaldas. Los dos se giraron con miedo para encontrarse con un hombre de unos 50 años con dos... ¿faldas? En sus manos- "Vamos, poneos esto deprisa que salís en 5 minutos".
"¿Cómo?"- la cara de los dos fue de auténtico pánico- "¡No, usted se equivoca"- intentó decir Harry mientras el hombre les arrastraba hacia el escenario.
"Nosotros no...".
"¡Mutari!"- dijo el hombre, y al momento los trajes escoceses que llevaba en la mano aparecieron en sus cuerpos.
"Vaya Harry, estás realmente sexy vestido así".
"Menos bromas, Weasley"- Harry se miró de arriba abajo. La verdad es que estaba bastante ridículo, con esa faldita que le llegaba por los muslos, dejando ver unas huesudas rodillas cubiertas de un peculiar vello negro hasta los tobillos.
"No estoy para bromas chicos, tomad los instrumentos y arriba".
Los dos chicos fueron empujados literalmente encima del escenario, llevando consigo unas aparatosas gaitas de madera con adornos de cuadros escoceses, al igual que sus faldas y el gorrito que llevaban puesto.
OoOoOoOoOoOoO
Hermione se levantó de la mesa disculpándose con Krum alegando que iba al baño. Ron, al verla, se levantó bruscamente para seguirla, pero dos personas subidas ridículamente y con caras de vergüenza sobre el escenario le dejaron completamente paralizado, obligándolo a escupir de inmediato el trago de cerveza de mantequilla que había bebido segundos antes.
"¡Harry, Ginny!".
"Aaaahhh, Ronnie que asco¡me has puesto perdida! Ronnie... ¿Ronnie...¡Ronnieeeee!"- Parvati chillaba enfurecida mientras el chico salía corriendo hacia el escenario.
OoOoOoOoOoOoO
La gente del restaurante les miraba expectantes, mientras los dos chicos sujetaban con miedo las gaitas y les miraban muertos de vergüenza.
"Harry, di algo...".
"¿Y qué quieres que diga...?".
"¿Y yo que sé? Algo...".
"Esto..."- dijo Harry intentando hacerse oír- "Sonorus"- dijo apuntándose con su varita a la garganta- "Esto... yo... mi compañera y yo sentimos no poder actuar esta noche...".
Un abucheo inundó la sala. El dueño del local estaba tan furioso que parecía que la vena de la sien le iba a reventar en cualquier momento.
"Tenemos... tenemos... nosotros...".
"Tenemos problemas técnicos"- Ginny salió en su auxilio al ver la duda de su amigo- "Las gaitas están mal afinadas, nos las han destrozado los polvos Flu"- continuó emitiendo unas sonrisitas nerviosas.
"Sí, sentimos... sentimos las molestias"- dijo Harry saliendo a toda pista del escenario, mientras arrastraba a Ginny con él y escuchaban las protestas del público.
Cuando llegó abajo se topó de lleno con un cabreado Ron, que les miraba con el ceño fruncido y los labios fuertemente apretados.
"¿Qué narices haces con mi hermana, Harry?".
"Ron"- contestó Ginny intentando frenar a su hermano- "Ha sido idea mía...".
"¿Poneros faldas y subir con gaitas?".
"Esto... no, eso concretamente no..."- contestó la pelirroja poniendo cara de niña buena.
"Creo que tenéis que darme una buena explicación..."-se escuchó la voz del dueño del restaurante, completamente furioso- "�¡No pensaréis cobrar? Porque no os...".
Ron dejó a los chicos discutiendo con el dueño del restaurante y se fue directo al baño a buscar a Hermione.
Estaba tan furioso que no se dio cuenta que la chica venía de frente y chocó fuertemente, haciéndola caer de inmediato al suelo.
"Lo siento... esto... ¡Hermione!"- Ron se quedó quieto mirando fijamente la figura de la chica, que aún estaba tirada en el suelo, masajeándose la espalda con gesto de dolor.
"¡Auch!"- gritó al intentar levantarse- "Podrías ayudarme en vez de quedarte ahí como un pasmarote".
Ron reaccionó de repente y se agachó junto a la chica para ayudarla a levantarse. Con suavidad, le puso la mano en la cintura y la levantó despacio, dejando sus rostros a centímetros de distancia. El sonido de los latidos de ambos les retumbaban en los oídos, y una sensación de calor se agolpó repentinamente en sus mejillas.
Hermione se separó bruscamente de él, moviendo nerviosamente las manos. Ron se sorprendió por el repentino movimiento de la chica, pero entonces se dio cuenta de la cercanía de sus cuerpos y sintió un breve temblor en sus piernas.
"Lo sient..."- intentó decir la chica, mirando fijamente el suelo.
"Hermione"- la cortó el pelirrojo poniendo un dedo en los labios de la castaña. La chica levantó la vista y cruzó sus ojos con los azules de Ron, pero ese momento duró poco, ya que el chico los desvió, poniendo una mueca de disgusto.
"¿Qué pasa?".
"Parvati, viene por ahí"- Ron se giró hacia la puerta más próxima y, agarrando a Hermione del brazo, la obligó a entrar- "Venga, vamos . He manchado sin querer a la tonta de Parvati".
"¿Tonta¿llamas así a tu chica?".
"Ella no es mi chica... sólo... ¡Qué más da!"- Hermione puso cara de asombro mientras algo en su interior la obligaba a saltar gritando "¡Siiiiiii!".
"Pero entonces... ¡Ron, esto es el baño de las chicas!"- dijo Hermione mirando hacia los lados.
"¿Y qué?"- dijo Ron cruzándose de brazos- "No hay nadie...".
"¿Cómo que y qué? Que lo más seguro es que Parvati venga hacia acá".
"Oh, mierda... no había pensado en eso".
"Pues claro, tú nunca piensas, si lo hicieras no habríamos llegado a esta situación"- añadió con cierta ironía.
"Oye"- dijo Ron metiéndola precipitadamente en uno de los servicios cerrando bruscamente la puerta- "Ya te he dicho que no me he dado cuenta..." – Ron se calló de golpe, en ese momento la puerta del baño se había abierto dejando paso a una llorosa Parvati que sollozaba por la increíble mancha en su caro vestido nuevo.
El pelirrojo rogó porque la chica no se diera cuenta de que estaban allí y dirigió una mirada cómplice a Hermione, la cual no le hizo el más mínimo caso y abrió la boca para contestar.
No sabía como había pasado, pero el cerebro de la castaña se colapsó en el mismo momento en que notó un calor extraño en los labios. Intentó racionalizar la situación... ella iba a responder a su amigo... y de pronto... algo la impidió hablar... parecían... parecían unos labios... suaves... su corazón bombeó con fuerza y rapidez haciéndola marearse por completo, de hecho, habría caído si no fuera por los fuertes brazos de Ron, que la sujetaban por la cintura mientras acariciaban su espalda... 'Un momento... ¡me está besando!'.
Después de unos breves segundos su mente desistió, haciéndola sentir como en una nube... no sabía cuando había comenzado..., ni como..., ni por qué... pero la estaba besando y ella le estaba correspondiendo.
Ron, por su parte, aun no podía comprender qué era lo que le había impulsado a hacer semejante locura, pero estaba seguro de que no quería que Parvati les viera... 'No... ahora no...', por eso se acercó a ella. Pretendía en un primer momento susurrarle un "silencio", pero cometió un terrible error, fijó sus ojos en los labios de Hermione y ya no aguantó más... se acordó de su primer beso, parecía que habían pasado mil años desde ese momento pero Ron lo recordaba tan nítido que incluso podía recordar su sabor... No, no es que lo recordara... es que lo estaba sintiendo... sus labios hacía rato que se habían unido a los de la castaña mientras se movían acompasados. '¿Acompasados...? me está respondiendo...'.
Sus manos comenzaron a tener vida propia y rodearon la menuda cintura de la chica acariciando su espalda en el recorrido mientras notaba como las manos de ella se ceñían a su cuello haciendo que un gemido saliera de su boca...
"Ejem, ejem...".
Los chicos se separaron sobresaltados girando sus cabezas hacia la puerta e intentando que sus cerebros volvieran a su estado normal.
"¿Se puede saber qué estabais haciendo aquí los dos tan juntitos?"- preguntó una figura conocida apoyada en el marco de la puerta, mientras otra intentaba aguantar la risa.
"Harry... Ginny... podemos explicarlo".
Continuara...
Bueno¿Qué os ha parecido, es algo más corto que el anterior. En realidad tengo mucho más escrito (lamentablemente para los que son partidarios de la pareja Harry/Ginny es una bonita escena de los dos) pero he preferido ponerlo en el siguiente capítulo porque no quedaba bien aquí... lo siento ¡No me peguéis!.
Por último quiero advertir que si veis que falta algún signo de interrogación o de exclamación no es que se me haya olvidado ponerlo, es que la página tiene vida propia y cambia los signos a su antojo! Jejejejejeje.
Bueno, ahora sí, os dejo con la contestación a los reviews!
Light angel: Hola, gracias por tu review me alegro que te haya gustado el capítulo. Respondiendo a tu pregunta, no, todavía Harry y Ginny no están juntos, están en ese momento de tonteo pero ya les queda poco, jejejejejeje. En este capítulo no hay mucho de ellos pero como ya he dicho, para el próximo tengo una bonita escena... ¡No te la pierdas! Espero un review tuyo diciéndome que te ha parecido! Besotes!.
Melocotón: Hola! Me hace mucha ilusión que te guste el fic! La verdad es que yo también quería hacer algo distinto que no tuviera mortífagos ni nada, sólo centrándome en las relaciones de los chicos... ais... si es que soy una romántica incurable!. Espero que este capítulo también te haya gustado espero con impaciencia tu próximo review! Y siento la tardanza en subir el capítulo. Besotes!
Ophelia Dakker: Hola! Gracias por el review! Me alegra mucho saber que lo estás leyendo. Espero que este capítulo te haya gustado. Besotes!.
Piskix: Hola! Jejejeje estoy completamente colorada! Nadie me había dicho que tengo cualidad para escribir! Me has subido el ánimo jejejejeje. Gracias por tu review me pone bastante feliz que digas que vas a seguir leyendo tarde lo que tarde, bueno intento subirlo lo antes posible pero ya sabes... Espero que este capítulo te haya gustado igualmente, dime que te ha parecido agradezco siempre vuestros comentarios! Muuuchos besotes!
Titaroci: Bueno antes que nada gracias por el review!. Contestando a tu pregunta... en realidad aun... ¡No puedo contestarte! Jejejejejeje si no se acabaría la sorpresa, tendrás que seguir leyendo! (Muajajajajaja sip, soy un poquito mala), espero que sigas leyendo y dejándome un review! Me encanta saber tu opinión! Besotes!
AndieDiggory: Hola! Gracias por tu review, me halaga saber que vas a seguir leyendo. Yo esperaré ansiosa tu opinión sobre ello! Muchos Besotes!
Lil Granger: Hola! Jejejejeje me alegra que te esté pareciendo divertido y sobre todo que sigas leyendo a pesar de la tardanza. ¿Qué te ha parecido este?. Bueno, no le he quemado el pelo a Parvati pero la he puesto bastante ridícula! Jejejejeje. Espero un review con tu opinión! Besotes!
LauWG: Wolas! Bueno, he tardado un poquito en subir el fic pero espero que haya valido la pena! Me alegra mucho saber que te está gustando y, aunque todavía no he podido leer tu fic, te prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo lo leeré y te dejaré un review. Muuchos besotes!
Hermione Granger Weasley: Hola, siento haber tardado tanto en subir el capítulo, la verdad es que ando algo escasa de tiempo! Me halaga bastante que te esté gustando el fic siempre que subo un capitulo me asaltan las dudas, pero luego leo los reviews y quedo impresionada al saber que está gustando. Estoy bastante contenta... ¿Y que te ha parecido este? Espero ansiosa tu opinión! Besotes!
Jane Hallyweel: Gracias! Me encantan las criticas que me estáis haciendo!. Espero que no te haya decepcionado la manera en que ha estrenado Hermione su vestido... a Ron... lo ha dejado con la baba colgando! Jejejejeje besotes!
Violet-Potter: Siento no haber puesto mucho Harry/Ginny, pero (a pesar de que ya lo tengo escrito) no me convencía mucho meterlo en este capítulo, pero el próximo te aseguro que te encantar�! Espero ansiosa tu review! Besotes!
PaulyGranger: Hola! Bueno, antes que nada disculpas por la tardanza pero tengo el tiempo contado! Espero que este capítulo te haya gustado, es algo más cómico que los anteriores (Parvati habla por sí sola jejejeje) No te olvides dejar un review! Besotes!
Lucy-masl: Hola jejejeje sip, la verdad es que no se como se me ocurrió la imagen de Snape bailando ballet... ufff sin palabras!. Bueno este cap. también tiene algún que otro detalle (Parvati... y Harry con falda... –lo siento pero tenía que hacerlo-) jejejejeje. Bueno, gracias por tu review, espero tu opinión sobre este! Besotes!
Tanina Potter: Hola guapa! Jejejeje me alegra mucho recibir tu review! Son siempre tan divertidos que espero ansiosa a que lleguen! Bueno, espero haber acertado un poco con tu petición, no es un beso tan de película pero por algo se empieza, el primer paso ya lo han dado! Sip, la verdad es que el pobre Krum no se merece el trato que le estamos dando y necesitaba un chico para hacerle la competencia a Ronnie... y quien mejor que Vicky? Jejejejeje espero que este capítulo también te haya gustado, como ya te he dicho espero muuuuuuuy ansiosa tu opinión! Muchos besotes guapa!
Luxx: Hola! Gracias por tu review, siento tardar tanto en subirlo, pero tengo el tiempo justo (cruel que es la vida), pero me alegra mucho saber que te gusta y que estás dispuesta a esperar (tiene mucho merito), espero que la espera no te haya defraudado y este capítulo te haya gustado también. Muuuchos besotes!
Sarah-keyko: Hola guapa, antes de nada ¿Qué tal te salió el examen? Espero que bien jejejejeje, se lo que es tener una responsabilidad el día siguiente y estar hasta las mil leyendo fics... aunque por desgracia ahora no puedo hacerlo, ais. Bueno¿Qué te ha parecido este capítulo? Estoy deseando saber tu opinión! Besotes!
Sirenita: Hola! Jejejejeje sip, me gusto mucho la idea de Harry, aunque no la he puesto de momento (necesitan pasar algunos acontecimientos antes...) Espero que te haya gustado el capítulo, estoy deseando saber tu opinión! Y gracias por tus halagos me suben bastante la moral, muchos besotes guapa!
Beda Chang: Hola guapa! Pues mantengo lo dicho, me encanta saber que sigues leyendo el fic, saber tu opinión (que la dejas siempre) es bastante importante para mi! Bueno, siento la tardanza pero espero que haya merecido la pena y te haya gustado tanto como a mi escribirlo (me he reído bastante al escribir sobre Parvati jejejejeje), déjame tu opinión vale? Muchos besotes!
Cervatilla: Hola! Gracias por tu review, me alegra saber que te está gustando! Cuéntame que te ha parecido este cap. Besotes!
LunaPotter1: Jejejejeje, pues aquí est�, espero que la tardanza no te haya desilusionado¿Qué te ha parecido la continuación¿te ha gustado? Espero que sí, no te olvides de dejarme un review contándome que te ha parecido!
Rotceher: Hola, bueno he tardado en actualizar algo más de lo que pretendía, pero ¡Aquí est�! Y estoy deseando saber que te ha parecido, me halaga saber que te está gustando, la verdad es que Ron es un amor... ¿Qué te ha parecido la escena del beso? Ais... que envidia... en fin, Espero tu review con impaciencia! Besotes!
Lalwen de Black: Hola! Jejejeje niña mala... deberías estudiar (algo así diría la señora Weasley agitando su inseparable cucharón de palo) Bueno, gracias por tu review (me pongo colorada cada vez que lo leo) ais... intento hacerlo lo mejor posible y me alegra saber que está gustando. Bueno ¿Y que te ha parecido este? Jejejejeje está divertido, yo me he reído bastante al escribirlo, jejejeje... espero con ansias tu review contándome que te ha parecido, a pesar de que he tardado mucho en subirlo (mil perdones) Muchos Besotes!
Minaro: Nooooo, espero que aun no te hayas tirado por el balcón! Jejejejeje, la verdad es que he tardado un poquito en subirlo pero como anticipé en el capítulo anterior no tengo tanto tiempo libre como me gustaría. Sólo espero que el capítulo no te haya defraudado. Cuéntame que te ha parecido Ok? Besotes!
CoNnY-B: Hola guapa! Jejejej gracias por el review. Es cierto que casi no hay acción pero me quería centrar en plantear lo que estaban sintiendo antes de pasar a la acción. Bueno este capítulo es algo más movido, pero lo mejor está por llegar jejejejej! Espero que sigas diciéndome que te ha parecido! Muchos besotes!
Tabatas: Hola! Bueno, he tardado un poquito en subirlo pero espero que haya merecido la pena ¿Tu que opinas? La verdad es que tiene poquito amor... ais, para el próximo! Jejejejeje Espero que me mandes un review con la contestación. Muuuchos besotes!
Weasleycris: Hola guapa! Me alegra mucho que te esté gustando el fic, intento subirlo lo antes posible pero ya sabes... el día es corto y yo tengo muuucho trabajo (creo que el mundo está mal repartido jejejejejeje). Espero que este capítulo también te haya gustado, ya sabes, mándame un review con tu opinión! Muuuchos Besotes!
Hermy: Hola! Gracias por el review me halaga saber que está gustando el fic! No te olvides de dejarme uno contándome que te ha parecido este capítulo! Besotes!
IloveWeasleys: Bueno, pues no me he ido de vacaciones pero tampoco he tenido mucho tiempo (la cruel vida muggle me ha llevado a trabajar y estudiar al mismo tiempo con lo que me he tirado las vacaciones estudiando para acabar mi último año de carrera... ais...) pero espero que la tardanza haya valido la pena! Cuéntame que te ha parecido el cap. pleasy! Besotes!
Scroll194: Hola! Bueno, me alegra saber que cada vez tengo más lectores! Espero no haber tardado tanto en subir el capítulo, la verdad es que ando escasita de tiempo pero me gustaría mucho que lo leyeras y que dejaras nuevamente tu opinión! Besotes!
Sue: Hola... bueno, siento haber puesto poco romance en el anterior pero es que debía llevar un proceso lógico hasta llegar a lo que tengo en mente (jejejejejeje sip, que va a ser de muuuuucho amor) aunque no podrás quejarte, aquí hay un buen señor beso jejejejejejeje. Espero con impaciencia tu opinión al respecto. Muchos besotes!.
Bueno, pues hasta aquí la contestación a los reviews (que han sido bastantes jejejejejeje). Espero que no me defraudéis y me sigáis dejando al menos los mismos que en el capítulo anterior (que fueron unos 30) para poder llegar a los 200!
Muchos besotes!
Leonysse Weasley.
