Disclaimer: Los personajes no me pertenecen (por desgracia), todos ellos, los lugares, los nombres, etc, son únicos y genuinos de la inigualable J.K.Rowling.
OoOoOoOoOoOoOoO
Hola! Por fin he vuelto! Vale, si, 4 meses tarde... pero he de decir en mi defensa que no tenia todo el tiempo que a mi me habria gustado para desarrollar el capitulo. Y ademas tengo que anunciaros que tengo una sorpresa... Para agradecer los 200 reviews (casi ni me lo creo) he hecho un one-shot que publicaré en un par de dias. Siento decepcionar a los R/Hr pero queria dar un giro diferente y hacer algo nuevo, asi que este es un D/Hr. Espero que lo leais y que me digais lo que opinais (tanto bueno como malo). En fin, os dejo con el capitulo.
Besotes!
OoOoOoOoOoOoOoO
En el cap. anterior...
-"Ejem, ejem...".
Los chicos se separaron sobresaltados girando sus cabezas hacia la puerta e intentando que sus cerebros volvieran a su estado normal.
-"¿Se puede saber qué estabais haciendo aquí los dos tan juntitos?"- preguntó una figura conocida apoyada en el marco de la puerta, mientras otra intentaba aguantar la risa.
-"Harry... Ginny... podemos explicarlo".
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Capítulo 8: Contagios.
-"Esto no es lo que parece..."
-"Ah no?"- preguntó Ginny cruzándose de brazos mientras se apoyaba en el marco de la puerta- "Pues yo creo que se parecía bastante a un beso¿tu qué opinas, Harry?"- preguntó mirando a Harry.
-"No se que decirte Ginny... yo he visto a dos personas muy juntas que se estaban tocando con los labios... no se... ¿eso es un beso?- contestó Harry haciendo esfuerzos sobrehumanos para aguantarse la risa de manera bastante infructuosa.
-"Bueno, vale ya de cachondeo..."- gritó Ron hecho una furia. Su pecosa cara estaba enrojeciéndose cada vez más, mientras miraba de reojo a Hermione, quien estaba mordiéndose el labio mirando fijamente a sus zapatos, que de pronto habían adquirido una importancia extrema.
-"Ya, ya... hermano no te enfades..."- dijo Ginny riéndose- "No es...".
-"¡No es nada!"- Ron se acercó bruscamente a la cara de su hermana sobresaltándola- "¡Sólo intentaba que Hermione cerrara el pico para que no nos oyera Parvati!".
Ron se arrepintió al momento de haber pronunciado esas palabras. Pero se arrepintió aún más cuando vio la decepción en los ojos de Hermione.
La castaña no daba crédito a lo que acababa de oír, al igual que Harry y Ginny, pestañeó incrédula de que su amigo fuera tan poco sensible. Poco a poco notó cómo las lágrimas se agolpaban en sus ojos, y se le ponía un nudo en su garganta.
Apretó los puños guardando todo su enfado y salió de allí lo más deprisa posible empujando a Ron en el transcurso.
-"Lo siento"- dijo, ocultando las lágrimas- "Tengo que volver con Viktor".
Una vez la chica hubo salido del baño, Harry y Ginny se giraron bruscamente mirando al pelirrojo con expresión de furia. A Ginny le brillaban los ojos de la ira, no podía comprender cómo podía tener un hermano tan estúpido.
-"¡Pero tú...!".
-"Ya, ya sé lo que me vas a decir"- respondió Ron, interrumpiendo a su hermana- "Y me da igual"- añadió, caminando hacia la puerta y dejando completamente mudos a los chicos.
Al llegar a la salida se apoyó en el marco y con expresión de tristeza dijo- "Me voy con Parvati. Sabéis... soy un completo capullo. De esta si que no salgo".
Tanto Harry como Ginny no supieron qué responderle aunque la expresión de la pelirroja denotaba que estaba totalmente de acuerdo con él.
-"Bueno, creo que será mejor que nos vayamos al castillo"- dijo Harry agarrándola de la cintura una vez que se hubieron quedado solos.
-"Si, ya no hacemos nada aquí"- contestó la pelirroja sonriendo.
-"¡Aaaaahhhhh!"- un grito histérico les sobresaltó de pronto- "¡Degenerado, esto es un baño de señoritas!"
Los dos se giraron a tiempo de ver cómo una señora de edad avanzada corría hacia Harry con el bolso en la mano, dispuesta a golpearle gritando- "¡Obseso, degenerado!".
Con cara de susto e intentando pronunciar disculpas atropelladamente, Harry salió de allí corriendo, seguido de cerca por Ginny, quien hacía notables esfuerzos por contener la risa.
-"Bueno, vale ya de risas ¿no?"- dijo Harry una vez que se hubieron alejado lo suficiente del restaurante.
-"Si... jajajaja..."- el moreno la miró con las cejas levantadas, incrédulo- "Lo siento Harry, es que... bueno... ¡Mirate!"- añadió extendiendo sus brazos y sin perder la sonrisa.
Harry se miró y comprendió de golpe el porqué de las risas de su amiga... ¡aún seguía con el traje escocés puesto! Un color escarlata subió de golpe a sus mejillas sintiendo la mayor vergüenza de su vida.
Sin pensarlo mucho, agarró a Ginny por un brazo y la llevó corriendo hasta una calle desierta, mientras su amiga protestaba enérgicamente.
-"No se de qué te ríes, Ginny"- dijo Harry intentando recuperar el aire ya escondidos de los ojos de la gente- "Tu vas igual que yo".
-"Si"- contestó la chica adoptando una pose pícara- "Pero yo estoy más sexy"
Entonces fue cuando Harry se dio cuenta. La miró de arriba abajo 'Dios, si que está guapa'. Los ojos del chico se pasearon por sus largas piernas que se veían más que de costumbre ya que la falda le quedaba algo pequeña. Notando como su corazón se aceleraba, subió su mirada hasta la diminuta cintura de la pelirroja, mientras se acercaba peligrosamente a ella.
Ginny, por su parte, estaba empezando a ponerse nerviosa, notaba la cercanía del chico cada vez más y, aunque por dentro todo su cuerpo le estaba gritando "bésalo", sabía que tenía que hacerle sufrir un poco más si quería que la tomara en serio.
Cuando la pelirroja quiso reaccionar, Harry ya estaba prácticamente sobre sus labios. Sorprendida, le empujó sutilmente hacia atrás, provocando una cara de medio enfado, medio frustración en él y se giró para encaminarse hacia el castillo.
-"Creo que ya va siendo hora de volver"- dijo dándole la espalda al moreno, que no pudo ver como la chica se mordía el labio, aguantándose las ganas de besarlo.
-"Si, vamos".
Durante todo el camino casi no hablaron, sino que se limitaban a caminar el uno junto al otro mirándose de reojo, envueltos en sus pensamientos.
'Soy tonta... Merlín, le tengo aquí... y me iba a besar'.
'No lo entiendo... pensaba que yo le gustaba...'.
'Está bien, Ginny... No mires¡no! No le mires...'.
La pelirroja giró levemente su cabeza, encontrándose con la mirada verde de su amigo. Al darse cuenta, los dos giraron sus cabezas repentinamente, reprochándose haberse descubierto.
Harry se giró nuevamente y se concentró en observar sus labios.
'Vamos a ver Harry repasa... Ginny... tú... no, así no...'.
'¿Qué le pasa? Parece nervioso... ¡me sigue mirando!'.
'Ginny, me gustas... no, así tampoco'.
'Harry, te quiero... ¡Pero qué digo! Si lo suelto así fijo que sale corriendo'.
Iban caminando despacio entre las calles de Hogsmeade, intentando descuidadamente que nadie reparara en su presencia. Tanto Harry como la menor de los Weasley parecían completamente nerviosos ante la presencia del otro.
Iban tan sumidos en sus pensamientos que no se daban cuenta de las miradas chistosas que la poca gente que poblaba en ese momento las calles les miraban de forma chistosa, señalándoles a su paso.
Así, sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor, llegaron hasta las puertas del castillo bajo una preciosa noche estrellada.
'Vamos, Harry, es ahora o nunca...'.
'¡A la mierda todo! Estoy loca por él'.
-"Ginny, yo...".
-"Harry, verás...".
Los dos se giraron, hablando a la vez. Sin darse cuenta, una sonrisita se escapó de sus labios, nerviosos ante la situación.
Harry se revolvió el pelo con su mano mientras notaba como el corazón se le aceleraba cada vez más sintiendo una opresión en el estómago al ver como a Ginny se le coloreaban sus diminutas pecas y se mordía el labio nerviosamente.
Estuvieron unos minutos sin hablarse, haciendo el ambiente más tenso de lo que ya estaba, hasta que Harry dio el primer paso y con un gesto de su mano, incitó a la pelirroja a que atravesara las puertas del castillo.
Caminaron unos metros hasta llegar a la escalinata que daba acceso a la torre de Gryffindor. Ginny, confusa ante la indecisión del chico, no paraba de repetirse mentalmente lo estúpida que era al haber tenido una pequeña esperanza de que Harry le contara sus sentimientos.
Por su parte, el chico no estaba en mejor estado ya que tenía una pesada lucha interior entre su espíritu de Gryffindor y la más grande cobardía de afrontar el tema en cuestión.
-"Espero que no nos vean"- dijo Harry torciendo una esquina. Ginny le miró desilusionada, para ella ese era el menor de sus problemas.
La pelirroja hizo el intento de comenzar a andar pero el moreno, visiblemente nervioso de espaldas a ella, se quedó estático, interrumpiendo el paso de la chica.
-"Harry¿qué...?"- Ginny no pudo terminar la frase, ya que el chico se había dado la vuelta de repente y, agarrándola firmemente de la cintura, había juntado los labios con los de su "amiga". En ese momento no pensó, sabía que era ahora o nunca y sus hormonas ya parecían haber elegido.
Sin pensarlo, la acercó mas a él profundizando su beso al que ella respondía gustosamente mientras le rodeaba el cuello, acercándolo aún más a su cuerpo.
Perdieron la noción del tiempo, no pensaron ni donde estaban. Solo vivían el momento, deseando que jamás terminara. Tan perdidos en su mundo estaban que no se dieron cuenta cuando un pequeño gato de ojos rojos se acercaba a ellos lentamente, ni cuando su dueño, el conserje Filch, se situó junto a ellos con la expresión más irritada de su vida.
-"¿Qué hacen unos mocosos aquí a estas horas de la noche?"- preguntó con voz lúgubre.
-"¡Filch!"- ambos se separaron de inmediato, agitado aún por el beso y la sorpresa. El hombre les miraba furioso, sonriendo cínicamente sabiendo que les esperaba una buena temporada de castigo.
Ninguno de los dos replicó, ya que sabían de seguro que esta vez ni Dumbledore les salvaría de una pérdida masificada de puntos para su casa.
El conserje alargó un brazo y cogió a su gata, mimándola y acariciándola mientras le susurraba con tono frío "buena chica", provocando un escalofrío en el cuerpo de los chicos. Tras unos segundos que tanto a Harry como a Ginny les parecieron eternos, les miró fijamente, y su voz retumbó por los fríos pasillos del castillo.
-"Vamos, os llevaré ante el profesor de guardia. Él os castigará como es debido".
Los dos chicos se miraron nuevamente. Ginny mostraba el temor en sus ojos, pero una sonrisa de Harry bastó para tranquilizarla. Suavemente el chico la agarró de la mano y la apretó fuertemente mientras la susurraba al oído "No te preocupes, todo saldrá bien...".
Pero en realidad, Harry no estaba tan sereno como pretendía aparentar. Por dentro, su corazón rebotaba con latidos estridentes, debido al nerviosismo, su cuerpo temblaba aunque su mente se debatía y dudaba si era a causa del castigo o de haber cometido una locura al besar de aquella manera a la pelirroja.
'No, no es locura...'.
Harry giró la cabeza y se encontró con la mirada nerviosa de Ginny. Nuevamente le sonrió y, en silencio, siguieron al celador hasta el despacho del profesor de guardia.
Filch les condujo a través de pasillos húmedos bajando cada vez más y más... hasta que llegaron a una zona que les resultó sumamente conocida...
-"Harry"- susurró Ginny- "Esto... esto es...".
-"Las mazmorras"- contestó el chico con tono sombrío- "Snape".
-"Oh, no...".
-"¡Adentro!"- exclamó Filch empujándoles de los hombros. Los chicos tragaron saliva y, más pálidos de lo normal, entraron al despacho de Snape, quien estaba sentado en su escritorio con una sonrisa de satisfacción en su cara.
-"Vaya, vaya... Potter"- dijo Snape levantándose lentamente de su silla- "Y su querida amiguita Weasley...".
-"Profesor Snape"- dijo Filch caminando hacia el hombre- "Traigo a estos dos mocosos que he pillado en el pasillo oeste del cuarto piso cuando debían estar durmiendo".
-"Oh... vaya Potter, una vez más vuelves a reflejarte en el espejo de tu padre... Igual de... estúpidos".
Harry se puso tenso al oír las palabras de Snape y apretó fuertemente los puños, mientras le miraba con odio. Ginny, al notarlo, le agarró suavemente del brazo y negó con la cabeza.
-"Bien..."- continuó Snape- "Eso serán... 50 puntos menos para Gryffindor"- Ginny abrió los ojos desmesuradamente- "... por cada uno".
-"¡No puede hacer eso!"- dijo la pelirroja.
-"Por supuesto que puedo, soy el profesor de guardia y he pillado al alumno modelo saltándose las normas... otra vez. Se merece eso y más".
-"Pero..."- intentó protestar Harry.
-"De peros nada... Filch"- dijo Snape volviendo la vista hacia el conserje- "¿Cómo va la limpieza de la torre Norte?"- a Filch le pilló por sorpresa la interpelación.
-"Aún no hemos empezado"- contestó Filch sonriendo, sabiendo en todo momento a qué se refería el profesor de Pociones- "Habrá trabajo para unas tres semanas".
-"Perfecto... Vaya a prepararlo todo, durante tres semanas estos molestos Gryffindors se ocuparán de limpiarlo por usted.
-"¿Qué?"- gritaron los dos chicos a coro, mientras Filch salía sonriente de allí- "¡No es justo!"
-"Cincuenta puntos menos, por protestar"- Snape estaba disfrutando con la situación, por fin tenía a esos justo donde quería- "¡Ah! Y otros 50 puntos por sus..."- Snape dudó bastante, escogiendo la palabra adecuada ante tan horrendo vestuario- "...indumentarias. Potter, sabía su faceta de delincuente, pero jamás me hubiera imaginado que además tenía tendencias exhibicionistas"- Harry abrió la boca para replicar- "No lo estropee mas o serán otros 100 puntos menos, usted decide"- añadió al ver las intenciones del chico- "Ahora lárguense y desháganse de esos ridículos trajes".
Harry y Ginny le miraron con odio. Sabían que era injusto, pero también sabían que si hablaban con alguien más se delatarían, ya que habían tardado demasiado en llegar al castillo. Indignados, salieron del despacho del profesor de pociones para dirigirse hacia su Sala Común.
-"¿Sabes?"- comentó Harry- "Al final esta idea ha resultado un desastre".
-"¿Cómo?"- preguntó Ginny parándose en seco en mitad del pasillo.
-"¡Vamos!"- exclamó Harry alarmado al ver que se frenaba- "Tenemos que llegar a la torre en cuanto antes".
-"No, espera un segundo"- dijo ella agarrándole del brazo, ya que el chico había comenzado a andar de nuevo- "¿Qué quieres decir?".
-"Pues eso, que me pareció una mala idea pero tu no me hiciste caso".
-"¿Qué?"- la chica parecía bastante enfadada, tanto que Harry dio un paso atrás con una sensación enorme de haber metido la pata hasta el fondo- "¿Pretendes decir que si estamos castigados es por culpa mía?".
-"Yo... yo... Ginny... en parte"- balbuceó Harry visiblemente nervioso mientras se pasaba la mano por el pelo.
-"¡Harry James Potter, de todas las tonterías que has dicho, esta sin duda es la más grande!"- Ginny comenzó a andar agitando bruscamente las manos mientras hablaba más para sí que para que la escuchara Harry- "No me lo puedo creer ¡esto es el colmo! Decir que es culpa mía... ¡culpa mía!"- Ginny se giró repentinamente y empujó al chico con su dedo índice- "Esto es lo más ruin que has dicho nunca...".
-"Ginny espera"- dijo Harry agarrándola de las manos- "Yo no digo que ti seas la culpable... Pero si no hubiésemos ido...".
-"Eso es echarme la culpa"- 'Estúpido idiota y pensar que yo...'. Ginny le miró decepcionada sin entender la actitud de Harry. Durante unos segundos se miraron en silencio, y Harry suspiró pensando que todo estaba solucionado, pero todo se le vino abajo cuando una frase salió de la boca de la pelirroja:
-"Espero que hayas disfrutado el beso, Harry, porque jamás volverás a repetirlo".
Tras decir esto, Ginny se giró y comenzó a andar, dejando atrás a un confundido Harry, notando cómo se le destrozaba el corazón.
'Ginny...'.
'Adiós, Harry'- pensó la pelirroja aguantando las lágrimas- 'Pero no eres como yo pensaba'.
OoOoOoOoOoOoOoO
Al día siguiente, Ron se despertó sobresaltado, y empapado de sudor. Había soñado que Parvati, vestida de novia, lo perseguía por todo el colegio llamándole a gritos para casarse con él, y Hermione al verlo le pegaba un puñetazo incluso más fuerte que el que le pegó a Malfoy en tercero.
Respirando hondo, cerró nuevamente los ojos mientras notaba como un pequeño dolor empezaba a hacerse notar en su cabeza. Lentamente abrió los ojos...
-"¡Harry!"- exclamó el pelirrojo sobresaltándose- "¡No vuelvas a hacer eso!"- añadió tras empujarle, ya que el chico le estaba zarandeando un calcetín de Seamus en la nariz.
-"¡Jajajajaja!"- Harry se retorció encima de la cama de su amigo- "No te has visto la cara...".
-"Si, si, que gracioso..."- contestó el chico levantándose de mala gana- "¿Dónde están todos?"- preguntó mirando hacia el resto de las camas vacías.
-"Están en el lago, han organizado un torneo de snap explosivo".
-"Oh".
Ron se dirigió con parsimonia al baño para ducharse, mientras Harry le esperaba tumbado en su cama jugando con una pequeña Snitch que le había regalado Hermione para su cumpleaños.
Al cabo de un rato, el pelirrojo subió ya vestido y con el pelo aún goteando. Nada más abrir la puerta del baño, Harry se levantó de un salto y le miró pícaramente.
-"¿Qué?"- preguntó el pelirrojo.
-"¿Qué de qué?"- le contestó su amigo haciéndole burla.
-"¿Qué te pasa hoy?"- dijo Ron sentándose en su cama mientras se ponía sus zapatos- "Estás muy raro".
-"No estoy raro, solo algo curioso..."- Ron le miró alzando una ceja- "Vale, dado que mi vida amorosa ha resultado ser un completo fracaso al menos me gustaría alegrarme de la de mi mejor amigo".
-"¿Tu vida sentimental...?"- Ron le miró con una media sonrisa mientras se arrascaba distraídamente el cuello. De repente, un gesto de enfado se reflejó en ella, haciendo tragar saliva a su amigo- "Un momento... ¡Ginny!"- exclamó arrascándose mas fuerte.
-"Ron, no es lo que tú piensas... Además estábamos hablando de ti y de Hermione".
-"De eso nada¿qué te traes con mi hermana?"- preguntó Ron alarmado.
-"¡Nada, de verdad!"- dijo Harry negando con la cabeza efusivamente- "Te lo aseguro, solo... bueno, ella... ella me... gusta".
-"¿QUÉ?".
-"Pero yo a ella no... Eso ha quedado claro..."- confesó Harry con cara triste. Ron suavizó el gesto y se sentó junto a su amigo que lo miraba con pena- "¿Y tu¿Qué tal con Hermione?".
El pelirrojo se encogió de hombros mientras negaba con la cabeza.
-"No lo se... Ayer solo la vi antes de irme a la cama, ella llegó con Neville y nada más verme salió a la derecha hacia su habitación... No se lo que me pasó".
-"Bueno, yo sí lo se... un lugar pequeño... y ella tan cerca...".
-"No te burles Harry, no pensé, fue como la primera vez, yo...".
-"¿La primera vez?"- interrumpió Harry mirándole completamente alucinado- "¿Qué primera vez?".
-"Ninguna"- el pelirrojo, bastante nervioso, se seguía arrascando compulsivamente el cuello.
-"Deberías ir a ver a la Señora Pomfrey... eso tiene una pinta horrible"- dijo Harry. Señaló su cuello completamente enrojecido.
OoOoOoOoOoO
Mientras tanto, Hermione, que como de costumbre había madrugado demasiado, se debatía entre entrar o no a la habitación de su amiga Ginny.
Había dejado su habitación dando un potazo y completamente exasperada por el comportamiento de sus dos compañeras de cuarto, que habían amanecido especialmente insoportables y que tenían mucho interés en hacerla sentir mal esa mañana.
-"Ginny... ¿Puedo pasar?"- preguntó la castaña tras golpear la puerta.
-"¿Hermione? Claro, pasa"- contestó Ginny abriendo rápidamente la puerta.
-"¿Estás sola?"- Hermione pasó despacio mirando nerviosa hacia todos lados. Tras ver que estaba la habitación vacía se dejó caer encima de la cama de su amiga.
-"Si, todas se han ido a ver el torneo de snap explosivo"- dijo Ginny sentándose junto a la castaña- "Yo pensé que tu también estabas allí¿por qué no has ido?"- preguntó mirándola curiosa.
-"No tenía ganas... yo...".
-"Pensabas que estaría mi hermano ¿no?".
-"¡No! Bueno, puede..."- Ginny la miró con una sonrisa- "Vale¡si! Tu ganas..."- añadió tapándose la cara- "¿Y tú¿Por qué no has ido?".
-"No quiero ver a Harry".
-"¿Por qué?"- Hermione la miró extrañada.
-"Porque es un cretino que nunca va a cambiar".
Hermione la miró completamente confundida, por lo que su amiga se apresuró a contarla todo lo que había pasado la noche anterior. De repente su mente desconectó del relato de Ginny y sólo pudo ver el rostro del pelirrojo acercándose lentamente hacia ella...
-"¿Hermione?".
-"...".
-"¿Hermione?"- insistió Ginny pasando las manos delante de los ojos de su amiga, que parecía estar en la luna.
-"¿Qué...?".
-"¿Cómo que qué¿En qué pensabas?"- preguntó curiosa- "¡Te has puesto completamente roja!"
-"No pensaba en nada, no digas tonterías"- Hermione intentó disimular, nerviosa. Sin darse cuenta, su mano volvió a arrascar compulsivamente su brazo.
-"Deberíamos ir de una buena vez a la enfermería. Tienes el brazo peor".
-"No, solo me pica un poco".
-"No es una petición"- dijo Ginny con voz autoritaria- "Es una orden, si no quieres que te vaya peor levanta tu culo de mi cama y tira hacia la enfermería"- añadió señalando la puerta.
-"Si, señor, a sus órdenes"- contestó Hermione poniéndose firme. Las dos se miraron y, entre risas, salieron de la habitación".
Las dos chicas se dirigieron hacia la enfermería hablando tranquilamente, afortunadamente la pelirroja no le había preguntado nada sobre lo que pasó la noche anterior, algo que Hermione agradeció notablemente. Aunque la verdad era que Ginny se moría por saber cómo su mejor amiga y su hermano habían acabado juntos en un baño intercambiando fluidos.
-"Tengo curiosidad por saber cómo mi mejor amiga y mi hermano han acabado juntos en un baño intercambiando fluidos".
-"¡Ginny!"- exclamó la castaña parándose en seco.
-"¿Qué?"- preguntó parándose a su vez. De pronto, se tapó la boca con las manos y un tono rojizo comenzó a hacerse notar en su rostro- "Lo siento... ¿lo dije en voz alta?".
Hermione estaba igual de colorada que ella, habría y cerraba la boca intentando argumentar una respuesta que no llegaba, hasta que unas voces la sacaron de la conversación, poniéndoles aún mas nerviosas. Harry y Ron se acercaban hacia ellas con paso nervioso.
-"Mierda... Ron...".
-"Harry... mierda...".
Los chicos se acercaron dudosos, y saludaron tímidamente, convencidos de que las chicas saldrían corriendo nada más verles.
-"Hola chicas"- dijo Harry mirando de reojo a la pelirroja.
-"Chicos"- contestó Hermione dándole un codazo a Ginny, quien se había cruzado de brazos y girado la cara para no verles.
-"¿Dónde vais?"- preguntó Ron con el corazón a punto de salírsele del pecho. Miraba a todas partes menos al rostro enrojecido de Hermione, quien se limpiaba las manos sudorosas nerviosamente con su túnica.
-"Vamos a la enfermería, a Hermione le sigue picando mucho el brazo"- dijo por fin la pelirroja señalando el brazo de la chica, que estaba mordiéndose el labio mientras se tapaba con disimulo el brazo- "¿Y vosotros?".
Harry emitió un sonido gutural que se asemejó a una pequeña risa, ganándose una furiosa mirada de su amigo, que no le veía el chiste a la situación.
-"¿Qué pasa?"- preguntó Hermione extrañada. Al no recibir contestación miró a Ginny, que se encogió de hombros negando con la cabeza.
-"Bueno¿nos vais a contar o no?"- la pelirroja frunció el ceño en señal de impaciencia.
Harry abrió la boca para contestar, pero un poco disimulado codazo de su amigo le quitó toda intención de hacerlo.
-"¡Ron!"- exclamó Hermione señalándole con el dedo- "Déjale que hable".
-"Pero...".
-"Bah Ron, si se va a enterar de todos modos..."- dijo Harry señalándole el cuello.
El pelirrojo se puso tan colorado como su pelo, y sin atreverse a mirar a Hermione de frente, empezó a balbucear.
-"Yo... bueno... mi... cuello..."- dijo señalándose la zona en cuestión- "Está igual que tu brazo"- añadió poniéndose tan colorado como su pelo.
-"¡Hermione, esto es contagioso!"- dijo Ginny separándose bruscamente de ella- "Será mejor que vayáis los dos a la enfermería".
-"A eso íbamos"- dijo Harry alzándose de hombros.
-"Hermione"- Ginny se giró hacia ella- "Será mejor que vayáis los dos solos con la Sra. Pomfrey, ya sabes que si vamos muchos se enfada"- dijo la chica sonriendo más de lo habitual.
Hermione y Ron se pusieron nuevamente colorados. Pasar un rato a solas, aunque fuera breve, no era algo que ninguno de los dos tuviera en mente. Al menos por el momento...
Después de unos segundos de silencio, Ron se atrevió a dar el primer paso y, mirando a Hermione tímidamente, le pidió que le acompañara. La chica, sintiendo que las piernas le temblaban, le sonrió, soltando muy despacio el aire que había retenido y asintió, poniéndose a su lado mientras el pelirrojo comenzaba a andar.
En un segundo, Harry y Ginny se quedaron solos. Hecho que el moreno no desaprovechó para intentar hablar con su chica.
-"Eh... Ginny"- comenzó a decir Harry revolviéndose el pelo nerviosamente.
-"No quiero hablar, Potter. Si me disculpas, tengo un trabajo de pociones que terminar"- dijo Ginny girándose y comenzando a andar airadamente.
-"Pero..."- Harry la siguió deprisa mientras iba apretando los puños fuertemente- "Yo pensaba que íbamos a hablar".
-"¿Qué te hace pensar eso?"- preguntó Ginny parándose en seco.
-"¡Los has dejado solos!"- contestó él, extendiendo los brazos como si fuera la cosa más obvia.
-"Exacto, Potter. Los he dejado solos, a ellos"- dijo tras echarle una mirada de incredulidad.
Harry la miró nerviosamente. Quería arreglar las cosas, pero sabía que no se lo iba a poner nada fácil.
-"Ginny... Por favor"- dijo al ver que la chica comenzaba a andar de nuevo- "No quiero que estemos así... Yo..."- las manos de Harry empezaron a sudar mientras su corazón se aceleraba por momentos.
La pelirroja le miró con exasperación mientras se cruzaba de brazos impacientemente.
-"¿Tu qué?".
-"¡Caray, Ginny! No me lo pongas más difícil... Decirte... decirte esto no es fácil ¿sabes?".
-"¿Decirme qué?"- Ginny le miró unos segundos en los que no hubo respuesta. Decepcionada, se volvió a girar, pero una mano fuerte la sujetó del brazo y le dio la vuelta, pegándola bruscamente a su cuerpo.
-"¡Que estoy loco por ti!"- Harry se puso rojo de la cabeza a los pies, no sabía de donde había sacado las agallas para decírselo, pero no se arrepentía. La pelirroja, por su parte, le miraba sin saber qué hacer, debatiéndose entre salir corriendo o besarlo fuertemente.
-"Entonces... demuéstramelo"- Ginny le miró dulcemente, apremiándole a que lo intentara nuevamente, dejando al chico boquiabierto.
OoOoOoOoO
-"¡Oh, por Morgana! Que erupción más fea..."- la Señora Pomfrey se había quedado bastante impresionada al ver el brazo hinchado de Hermione.
-"Pero... ¿Es grave?"- preguntó Ron mirándola con miedo.
-"Bueno, querido... no es nada que la poción adecuada no pueda curar..."- los dos chicos se miraron y respiraron algo aliviados- "Pero antes tenemos que saber cómo os habéis hecho esto".
Hermione le contó a la señora Pomfrey todo lo relacionado con los síntomas, desde cuándo los notó y cómo se fue agravando, omitiendo, eso si, el momento en el que se pudo contagiar Ron, a pesar de las insistentes preguntas de la enfermera.
-"Oh, por Merlín, seguro que todo esto es culpa del Profesor Snape"- la Señora Pomfrey se levantó indignada apretando fuertemente los labios y se marchó a su despacho a buscar un par de Pociones.
Ron y Hermione se quedaron sentados en una de las camillas sin atreverse a mirarse el uno al otro.
-"Ron, yo...".
-"Hermione, verás...".
Los dos chicos, bastante nerviosos, levantaron sus caras para dirigirse la primera mirada a los ojos de todo el día. Una tímida sonrisa afloró en sus labios intentando descargar toda la tensión que había en ese momento.
-"Ron... Siento que yo..."- Hermione intentó articular una frase mientras se miraba fijamente las manos.
-"No Hermione. Soy yo... Bueno..."- Ron movía los ojos mirando alternativamente al suelo y a la castaña, quien empezaba a enrojecer notablemente.
La chica abrió la boca para intentar hablar, pero la repentina llegada de la enfermera con dos tazas llenas de un espeso líquido amarillo cortó la tensa conversación haciendo que los dos chicos exhalaran todo el aire que habían retenido en sus pulmones.
Tras haberles obligado a beberse el contenido de las tazas, no sin un rechazo bastante explícito por parte del pelirrojo, y meterlos en las camas para tenerlos todo el dia en observación, la señora Pomfrey salió de la enfermería hecha una furia, exclamando diferentes maldiciones hacia cierto profesor de Pociones.
Al cabo de un rato, Ron comenzó a sentirse un poco mal. No paraba de darle vueltas al asunto, sabía que tenía que hablar con ella, explicarle todo lo que le rondaba por la cabeza... Pero no se veía capaz. Las dos veces que lo había intentado, lo único que había conseguido era abrir y cerrar la boca sin que ningún sonido saliera de ella.
Hermione, por su parte, le miraba inquieta. Desde hacía un buen rato podía notar cómo las manos le temblaban y el corazón le palpitaba más rápido de lo habitual cada vez que notaba la mirada del pelirrojo fija en ella.
Podía notar como la sangre le hervía en sus venas, y cómo las ganas de besarlo se hacían cada vez más y más fuertes...
Continuará...
Bueno¿qué os ha parecido? Es un capítulo un poco soso, pero no os preocupéis que ya se animará...
A mi particularmente me encanta lo que va a pasar en la enfermeria... ya lo leeréis (espero) jejejeje.
Bueno, y ahora os dejo con la contestación a los reviews. Mil gracias a todos los que me mandaron reviews!
CONTESTACIÓN A LOS REVIEWS:
Sirenita: Hola, me alegro de saludarte! Tienes razón, faltaba algo de Harry y Ginny, pero bueno, aquí tienes algo mas. Es cortito, pero interesante... Y ya verás en los siguientes, la cosa se va a poner calentita, jejejeje. Besotes y hasta el proximo review!
LauWG: Hola guapa! No se como agradecerte lo que has dicho en tu review... has hecho que me ponga colorada! No se que te habrá parecido este capítulo, como ya he dicho antes, es un poco de transición... y he tardado mucho en subirlo, la verdad no tenia casi tiempo para escribir. Pero bueno! Aquí esta... y espero que te haya gustado tanto como el otro. Muchos besotes y hasta el próximo capitulo!
Titaroci: Pues como verás has tenido que esperar mas de la cuenta... Siento muchísimo haber tardado tanto, en serio, pero me era imposible actualizar antes... Espero que no te haya defraudado este capítulo y que sigas dejándome reviews. Muchos besotes!
Cervatilla: Gracias por tu review! Y siento mucho la tardanza, pero espero que aun asi te haya gustado el capitulo, jejeje. Muchos besotes! Chao!
CoNnY-B: Hola! Me alegro un montón que te gustara esa escena... la verdad es que si fue divertido escribirla, jejeje. Y Harry con la faldita escocesa... jajajaja. En este no hay mucha cosa divertida, la verdad, pero necesitaba hacerlo para llegar al punto en el que van a estar en el capitulo siguiente... Ya veras... jejeje. Espero que este capitulo tambien te haya gustado. Besotes!
Kate Zabini: Bueno, como verás aquí Parvati y Krum mucho no han salido, jejeje. Aunque todavía van a dar algo de guerra... Sigue leyendo, porque los próximos capítulos se van a volver más interesantes... Gracias por tu review! Espero que este capitulo no te haya decepcionado. Besotes! Chao!
Caro-Snape: Bueno, juntos juntos... todavía queda un poco... o tal vez no... jejeje (sip, soy malvada... muajajajajaja!). Tendras que esperar al próximo capítulo para averiguarlo. Muchisimas gracias por tu review! Espero que sigas leyendo a pesar de la tardanza... Besotes!
Violet-Potter: Hola! Bueno, espero que te haya gustado la parte de Harry y Ginny... Aunque todavía les queda mucho por hacer, van por buen camino... En cuanto a Ron y Hermione, ya verás lo que les pasa en la enfermería... jejeje. Hormonas... jejeje. Muchos besotes! Y sigue dejando reviews, que me encantan! Chao!
Lalwen de Black: Hola guapa! Siento haber tardado tanto en actualizar, aunque el saber que seguros que ibas a leer la historia me reconfortaba a la hora de escribirlo. Realmente he tenido poco tiempo, pero en fin, aquí esta! Y espero que te siga gustado como hasta ahora. Muchos besotes! Bye!
IloveWeasleys: Hola! Me alegro que te haya gustado el capítulo anterior, bueno, y que me dices de este? Espero que no te haya decepcionado... Pero el proximo... jejejeje. Voy a tener que subir el rated... besitos! Chauu!
Beda Chang: Hola! Me alegro un montón que te gustara el capitulo! La verdad es que si, Ginny y Harry en ese momento interrumpieron bastante... pero bueno, tenía que pasar... Me alegro que no te pierdas un capitulo del fic! Besotes guapa!
Weasleycris: Hola! Espero que no te hayas olvidado del fic, porque he tardado un montón en actualizar! Sorry de verdad, pero no podia actualizar antes... Me alegro que te gustara el capítulo, y espero que este tambien te haya gustado! Besotes!
Tanina Potter: Hola guapa! No sabes la ilusión que me ha hecho tu review! No me pareces para nada loca, al reves, me lo paso genial con tus reviews! Por eso no se te olvide dejarme uno en este capitulo eh? Jejejeje. Siento haber actualizado tan tarde... pero para mi desgracia el dia solo tiene 24 horas. Jooooo. En fin suspiro habra que apuntarse y actualizar cuando se pueda... Espero que el capitulo no te haya decepcionado... Muchos besotes! Bye!
Principita: Hola! Me alegro de leerte, siempre es bueno ver a una nueva lectora! Espero que te siga gustando la historia a pesar de tooooooooda la tardanza, jejeje. Lo admito, ha sido mucha espera. Espero tu proximo review! Besotes! Chao!
Sue Hiwatari: Hola! Me alegro que te gustaran esas escenas, fueron las mas difíciles de escribir! Espero que te siga gustando el fic, y que dejes mas reviews! Besotes!
MoNi Weasley: Hola! Me ha alegrado mucho leerte! Ante todo no te preocupes por no haber dejado review en el capitulo anterior, no pasa nada! Al reves, yo agradezco todas las muestras de apoyo que me estas dando. Y sobre todo siento haber tardado tanto en actualizar, espero que no te haya decepcionado ni la espera ni el capitulo, y que te siga gustando tanto como hasta ahora. Besotes y gracias por el review!
PisKix: Hola! Muxisimas gracias por tu review! Mil perdones por la tardanza, ya se que he tardado demasiado en actualizar, pero me era imposible hacerlo antes... no tenia casi tiempo de escribir... Pero me comprometeré a actualizar mas pronto la proxima vez! Contestando a tu pregunta... pues no se, supongo que de las dos (Parvati y Lavender) Parvati parece la mas... horrible, jejeje. Aunque JK nos ha demostrado que nos hemos equivocado de chica! Pero estuvimos cerca... jejeje. En fin, espero que este capitulo tambien te haya gustado igualmente! Besotes!
Sarah-keyko: Hola! Muchas gracias por tu review! Me alegro mucho de que te gustara el capitulo anterior, aunque siento enormemente la tardanza en actualizar... espero que eso no te haya quitado las ganas de seguir leyendo! Cuentame que te ha parecido este capitulo, okis? Besotes! Chao!
Minaro: Hola! Espero que en tu casa siga sin haber balcón... porque no solo he tardado en actualizar, sino que he tardado muuuuuuucho mas de lo que debia... Gracias por tu review, y espero que me sigas leyendo a pesar de todo... Besotes! Bye!
Lucy-masl: Hola! Muchas gracias por el review! Espero que te diga gustando la historia como hasta ahora, y que no se te haya olvidado la trama de tanto esperar! Jejejeje. Besotes! Chao!
Marus: Hola! Siento muchisimo la tardanza, se lo mal que sienta esperar tanto... sorry! Pero las circunstancias no se pueden cambiar... Espero que te siga gustando el fic, y que me cuentes que te ha parecido este capitulo! Besotes! Bye!
YeAhh: Hola! Muchas gracias por tu review, espero que sigas leyendo mi historia y que te siga gustando. Besos!
Hermy: Hola! Bueno, este es un poquito mas largo que el anterior... aunque mis capitulos sueles ser bastante largos, jejeje. Espero que sigas leyendo mi historia! Besos!
HabanaGirl: Hola! Muchas gracias por tu review! Continuarlo lo voy a continuar, lo malo es que no puedo actualizar tan seguido como me gustaria... Bueno, aun asi espero que lo sigas leyendo, y que este capitulo tambien te haya gustado. Besos!
Alkas: Hola! Me alegro que te guste mi fic! He tardado mucho en actualizar, pero aun asi espero que lo sigas leyendo y que te guste... Besos!
Maria Duff: Hola! Pues si, mira que son lentos para aclararse... pero ya lo harán, jejeje. Gracias por mandarme el review, espero que sigas leyendo mi fic! Besos!
