Disclaimer: Los personajes no me pertenecen (por desgracia), todos ellos, los lugares, los nombres, etc, son únicos y genuinos de la inigualable J.K.Rowling.
Hola a todos, siento la tardanza pero como ya expliqué en la nota a mi ordenador le entró una infección vírica aguda y lo tuvimos que operar de urgencia!
Pero ahí no queda la cosa, llevo más de un mes para que me pongan el dichoso ADSL y aún sigo esperando!
En fin he hecho un apañito para poder subirlo hoy (espero que no me pillen jejejeje)
Bueno, os dejo ya con el cap!
OoOoOoOoOoOoOoO
CAPÍTULO 9: LA ENFERMERÍA
-"Tengo calor"- exclamó Hermione completamente sofocada mientras se abanicaba con el dorso de la mano.
Ron la miró de reojo intentando que la chica no se diera cuenta de que no podía sacar sus ojos de ella.
Después de haber ido a la enfermería, la señora Pomfrey, muy disgustada, les había obligado a meterse en la cama y había salido como una exhalación en busca del profesor de Pociones, al que culpaba de todo lo sucedido. Dejó a los dos chicos solos, sumidos en un incómodo silencio.
Mientras Ron intentaba no concentrar su mirada en Hermione, la castaña se removía inquieta en su cama, completamente sofocada. Se había destapado, dejando al aire sus largas piernas, bastante visibles gracias al corto camisón que la señora Pomfrey le había obligado a ponerse.
El pelirrojo fijó más, si cabe, la atención en ella. Estaba empezando a ponerse más nervioso a cada momento que pasaba, mientras miraba de reojo las piernas de Hermione quien inconscientemente las encogía y estiraba en la cama a la vez que se desabrochaba los primeros botones de la única prenda que llevaba.
-"Her... Hermione..."- dijo Ron, procurando no girarse para no mirarla directamente- "¿Te encuentras... bien?".
Hermione se giró para contestarle y, sin poder reprimirlo, se mordió el labio inferior mientras le miraba descaradamente. Los labios le cosquilleaban cada vez que fijaba sus ojos en la boca de su amigo.
-"¿Hermione, creo que será mejor que vaya a buscar a la señora Pomfrey, no te ves muy bien...".
-"¡No!"- contestó la chica, reaccionando- "No te vayas"- añadió sentándose en el borde de la cama- "No hace falta, estoy... muy... bien..."- la chica respondía entrecortadamente, jugueteando con un rizo rebelde que caía justo a su hombro izquierdo.
-"No creo que lo estés..."- contestó el chico tragando saliva, ya que la chica había comenzado a pasar sus dedos por el nacimiento de su cuello, deslizándose así más el fino camisón- "Mírate, estás... estás...".
-"Algo acalorada"- contestó ella sin pudor alguno mientras le miraba fijamente.
-"Esta no eres tú, Hermione"- dijo Ron intentando convencerse a si mismo e intentando controlar las ganas de correr hacia ella- "Es... yo...".
-"¿Tú?"- preguntó Hermione con tono coqueto, mientras poco a poco se iba levantando y se dirigía hacia el chico, que estaba completamente paralizado.
Ron la miraba sin atreverse siquiera a parpadear, tenía las manos sudorosas y el corazón le latía desbocadamente. Intentando concentrarse en todo su autocontrol, empezó a imaginarse a Crabbe y Goyle danzando con tutú alrededor de Snape, para evadirse de los coqueteos de la chica.
Pero todo eso se desmoronó cuando notó un suave cosquilleo en su cuello. Cerró los ojos ante la sensación que le provocaba el roce de los labios de la chica acariciándole.
-"¡No! Hermione, esto..., esto no... ¡no!"- gritó nervioso a la vez que la separaba de él.
Hermione lo miró confundida, mientras él se sentaba en la cama y se tapaba la cara con las manos mientras balbuceaba "contrólate, está enferma" una y otra vez. Pero Hermione no se iba a quedar tan tranquila... Despacio, se fue acercando a Ron y le quitó las manos de la cara.
El pelirrojo la miró a los ojos, enrojeciendo por completo, pero seguro, de que la chica jamás se comportaría así si no fuera porque la poción estaba actuando de manera extraña sobre ella. Respirando profundo, el chico volvió a agachar la cabeza sabiendo que probablemente iba a cometer el mayor error de su vida.
Poco a poco, Ron giró su cabeza hacia Hermione, quien se mordía el labio incapaz de controlar las ganas que tenía de besar al pelirrojo.
-"Hermione..."- comenzó a decir Ron en fingido tono tranquilo mientras una mano se acercaba temblorosamente a la de la chica – "tú... tú me gus..."
Pero Hermione no le dejó terminar su frase. Sin pronunciar palabra alguna, la chica se abalanzó sobre Ron, besándolo profundamente y haciéndole tenderse encima de la cama para colocarse ella, hábilmente encima suyo.
Sin darle tiempo a reaccionar, Hermione rodeó el cuello de su amigo mientras le besaba de manera posesiva. El pelirrojo abrió mucho los ojos, sorprendido, ante el atrevimiento de su amiga, durante unos segundos se quedó completamente paralizado prácticamente conteniendo la respiración. Se sentía bien, a gusto, sentía que lo que estaba pasando entre ellos dos era lo correcto. Poco a poco comenzó a notar un cosquilleo en el estómago, cerró los ojos confundido ante la sensación que estaba experimentando y que parecía deslizarse hacia abajo poniéndolo aún más nervioso de lo que ya estaba. Le costó varios segundos descubrir que el cosquilleo que estaba notando era provocado por las juguetonas manos de la castaña quien estaba ya desabrochándole los pantalones del pijama.
En un instante su mente se nubló por completo, ya no sabía ni donde estaba, ni siquiera si se encontraba bien, lo único que sabía es que quería estar con esa chica y ella no parecía querer detenerse.
Casi de manera inconsciente alargó sus brazos para estrechar aún más sobre él el cuerpo de la chica. Hermione sonrió suavemente y notó como el pelirrojo comenzaba a responderle el beso mientras con un movimiento rápido invirtió las posiciones y la colocó debajo suyo.
El chico dejó de ser un sujeto pasivo y se lanzó a la acción recorriendo con su boca el cuello de Hermione mientras con manos temblorosas desabrochaba los botones del fino camisón que debido a la agitación se había subido más de lo normal hacia sus caderas y dejaba a la vista una parte de su ropa interior.
Ron ahogó un gemido de satisfacción al ver que la castaña cada vez le exigía más, por lo que, sin dudarlo un momento, comenzó a deslizar su mano por la pierna de la chica, quien, bastante activa, había empezado a sacarle la camisa.
-"Pero... ¿Qué... qué estáis haciendo?".
Una voz inesperada les sobresaltó. Los dos se incorporaron nerviosos y asustados, aunque en la cara de la chica se podía leer claramente una mueca de disgusto.
-"¡Harry!" – gritó Ron con la mandíbula desencajada mientras se ponía su camisa torpemente – "¡No es lo que parece! Yo... y ella... ¡se me echó encima!"
Ron hablaba muy deprisa, gesticulando mientras su cara comenzaba a enrojecer de una manera bastante violenta. Harry los miraba boquiabierto paseando sus ojos de su amigo, completamente avergonzado a Hermione quien parecía bastante enfadada por las palabras del pelirrojo.
-"Pe... pero... ¿Ron?... ¡Hermione!" – el chico tartamudeaba sin poder apartar la vista de sus amigos – "¿Tú?... no... ¡no puede ser!".
-"¿Por qué no Harry?"- intervino Hermione quien se estaba empezando a impacientar por la expresión de su amigo – "¿Tanto te sorprende que Ron y yo estemos juntos, apuesto a que tú y Ginny hacéis lo mismo y a nadie le molesta"- añadió con una sonrisa traviesa.
Ahora era el turno de sonrojarse Harry, quien recibió una mirada asesina por parte de su amigo que tras unos segundos volvió a la realidad.
-"¡Harry! Te digo que se me echó encima" – se defendió el pelirrojo intentando levantarse- "Deberías ir a buscar a la enfermera¡Por favor!"- añadió asustado, sí él no hubiera aparecido... 'Merlín ¿qué he hecho?...'.
Pero Hermione fue más rápida y de un tirón le sentó nuevamente rodeándole por la espalda con sus brazos y piernas mientras le soplaba suavemente en la nuca.
Ron , al contacto, se puso más nervioso si cabe y volvió a enrojecer mientras suplicaba ayuda con los ojos al atónito Harry que abría y cerraba la boca sin poder articular ninguna palabra coherente.
-"Sí,... ya... veo... mmm...yo..., yo... creo... ¡será mejor...!"- Harry balbuceaba confundido mientras agitaba nerviosamente las manos intentando racionalizar la situación. Ron, por su lado, a punto de explotar de vergüenza intentaba separase del cuerpo de la castaña quien a cada movimiento del chico se pegaba aún más a él – "Creo... Pomfrey... ¡Voy...!".
Harry, por fin, salió disparado hacia la salida buscando como una exhalación a la enfermera que no parecía dar señales de vida. Unos minutos después, agotado de la carrera, se paró en uno de los pasillos que daban a las mazmorras, un grupo de estudiantes salían cuchicheando y riéndose de algo que había sucedido en la clase.
El chico, bastante curioso, se acercó aún más y apoyándose en una columna se dejó caer al suelo resbalando por ella mientras intentaba normalizar su respiración agitada por la carrera.
-"Ha sido divertido... tenías que haberlo visto..." – Harry agudizó aún más el oído intentando escuchar las conversaciones, le parecía raro que los chicos salieran tan contentos, si no veía mal ahí estaban las mazmorras y sólo podía dar clase...
-"¡Snape!".
-"¡Harry¿Qué haces aquí?".
El chico levantó su cabeza y rápidamente se puso de pié intentando estirar con las manos su arrugada túnica, mientras sonreía de manera nerviosa a la guapa pelirroja que le miraba con las manos en las caderas.
-"¡Ginny, yo... venía...y escuché... ¿vienes de clase de Snape?"- preguntó olvidando por un momento lo que había ido hacer allí.
-"Sí, ha sido la mejor clase de pociones de mi vida"- dijo la chica intentando aguantarse la risa – "Estaba con Colin partiendo en trocitos la cola de gusarajo, y bueno un tocito se resistió y Colin se ofreció a ayudarme pero lo hizo con demasiada fuerza y salió por los aires... ¡hacia Snape, le dio de lleno en la cara..."- Ginny se interrumpió para soltar una sonora carcajada- "Toda la clase se nos quedó mirando" – añadió enrojeciendo levemente – "Y Snape, bastante enfadado, abrió la boca para, probablemente, quitarnos la mayor cantidad de puntos de nuestra historia cuando..."
Harry la escuchaba sonriendo intentando imaginarse a Snape con un gusarajo retorciéndose en su boca, hubiera dado lo que fuera por estar presente en la clase cuando de repente la imagen de su amigo le asaltó, haciéndole recordar el motivo por el que había llegado hasta allí.
-"Llegó la..."
-"¡Señora Pomfrey!"
-"¡Sí¿Cómo lo sabes Harry?"- preguntó Ginny con la boca abierta.
-"¡No Ginny, no lo entiendes, tengo que encontrar a la Señora Pomfrey"- dijo Harry bastante nervioso '¿cómo se me puede haber olvidado?'. Ginny le miraba pestañeando sin comprender lo que Harry trataba de decirle.
-"Harry, ya te lo he dicho, está con Snape. Entró bastante furiosa gritando no se qué de una poción y de que no se puede jugar con la salud de los alumnos..."- de pronto su cabecita pareció comprender algo de lo que no se había percatado hasta ahora- "no... ¿no será...¿Hermione y... mi hermano?"
-"Más bien Hermione" – dijo Harry aliviado de que la chica se hubiera dado cuenta – "Está muy rara... está... acosando a Ron"- añadió encogiéndose de hombros y abriendo los ojos como platos.
-"¿Qué¿has estado bebiendo Harry?"
-"No, lo he visto con mis propios ojos... de hecho he visto más de lo que me gustaría"- dijo el chico reprimiendo la vergüenza.
-"Bueno... ¿Qué has visto?" – le apremió la chica sonriendo de oreja a oreja y acercándose inconscientemente a él, mientras le ponía una mano en el pecho.
Harry al contacto de la chica tembló y la miró a los ojos, haciendo que ella se ruborizara y se alejará de él sorprendida.
-"Yo... bueno cuando entré... 'mierda se ha puesto nerviosa' ellos... estaban uno encima del otro y sus bocas..."- Harry hizo un gesto de asco – "Y luego Hermione no le dejaba respirar, parecía como si quisiera... llevaba sólo un camisón y Ron estaba completamente colorado..."
-"Harry¿estás seguro, quiero decir Hermione jamás haría eso" – dijo Ginny con rotundidad mientras se encaminaba seguida del chico hacia las mazmorras.
-"¿Por qué crees que la estoy buscando, si Hermione se comporta así dudo que sea por propia voluntad" – dijo el chico apretando el paso. Los dos se dirigían hacia la clase de Snape en donde aún se podían escuchar los reproches de la enfermera.
-"¿Te preocupa lo que le pueda pasar a Hermione?" – preguntó la pelirroja con temor.
-"Me preocupa más lo que le pueda pasar a tu hermano, creo que si tardamos cinco minutos más estará completamente asfixiado".
Prácticamente corriendo llegaron al aula de Pociones donde un muy disgustado Snape seguía aguantando los reproches de la enfermera quien lo estaba acusando de ser un insensato e irresponsable profesor que no ve más allá de su grasiento flequillo.
Tanto Ginny como Harry se quedaron con la boca abierta y tuvieron que hacer un gran esfuerzo por no echarse a reír como nunca lo habían hecho en su vida si no querían quedarse sin puntos para los tres próximos años de Gryffindor.
-"¡Potter¿qué demonios está usted haciendo aquí?"- gritó Snape levantándose de su silla y caminando furiosamente hacia el chico- "¿es que nadie le ha enseñado a no molestar cuando dos adultos están conversando?"
-"¿Conversando? Dirá más bien abroncando"- susurró Ginny haciéndose escuchar sólo por Harry, quien nuevamente necesitó bastante autocontrol para no soltar una carcajada.
-"Deje al chico en paz, profesor Snape"- dijo la señora Pomfrey acercándose a ellos con los labios apretados y expresión de disgusto – "Será mejor que piense bien lo que le he dicho. No estoy dispuesta a aguantar semejante comportamiento en el cuerpo docente de este colegio. ¡Sólo faltaba eso, como si no tuviera suficiente con los accidentes de Quidditch ¡Ni hablar!"
La señora Pomfrey salió del aula con la cabeza erguida y sin dirigirle si quiera una mirada a los chicos que no se atrevían a moverse de allí.
-"¿Y vosotros qué hacéis aquí¿os habéis perdido?"
La voz fría y siseante del profesor los devolvió a la realidad, durante un instante se miraron a los ojos y sin perder un segundo salieron de la clase rápidamente en busca de la enfermera quien ya se alejaba hacia el corredor del ala norte.
-"¡Cinco puntos menos para Gryffindor!"- gritó Snape saliendo precipitadamente detrás suyo, para dirigirse al Gran Comedor- "Toda la culpa es de Dumbledore...".
-"Her... esto... Hermione, creo... que deberías echarte en tu cama, no tienes buena cara..."
-"¡Ron!"- exclamó ella frunciendo el ceño- "Estoy perfectamente. Si lo que te preocupa es que Harry vuelva, no creo que lo haga. Habrá comprendido que queremos estar... un ratito a solas..."- añadió haciéndole cosquillas en el cuello con la punta de la nariz.
-"Eso es precisamente lo que temo"- susurró Ron agachando la cabeza.
Hermione le miró extrañada, abrió la boca para preguntarle cuando un dolor agudo en su antebrazo la hizo chillar fuertemente.
-"¿Qué te pasa?"- Ron, asustado, se giró hacia Hermione, quien se tocaba el brazo con lágrimas en los ojos.
-"¡Aaaaayyyyy¡Me quema¡El brazo me está ardiendo!"- la castaña gemía de dolor mientras Ron, sin saber qué hacer, intentaba calmarla, sin éxito.
-"Tranquila, no te toques... ¡Oh, Merlin! Se te está hinchando...".
-"¿Y por qué tu sigues igual?... ¡Siempre soy yo la que tiene que salir perdiendo!"- los ojos de Hermione se llenaron de lágrimas y no solo a causa del dolor.
Ron la miró con un nudo en el estómago. Se sentía fatal, se había imaginado mil veces esa situación, poder besarla... Agitó la cabeza, intentando sacarse esas ideas absurdas 'si se comporta así es porque algo la está afectando. Ella jamás me besaría, si no...'.
Con cuidado, se acercó más a ella para abrazarla. Parecía tan frágil y tan... perfecta. Ron suspiró alargando los brazos hacia la chica, quien levantó la cabeza y le miró con los ojos aguados, sonriéndole con una mirada llena de vergüenza, para después recostar su cabeza en el hombro del chico.
-"¡No me lo puedo creer...¡Es una temeridad, deberían expulsarlo!"-la señora Pomfrey entró como una exhalación en la enfermería y se dirigió hacia la cama donde estaban los dos chicos- "Haber, querida... déjame ver tu estado"- la enfermera se sentó en la cama, desplazando a Ron, quien se levantó de un salto y se situó junto a sus amigos, que habían entrado corriendo detrás de ella.
-"¡Aaaahhhh! Cuidado, el brazo me duele...".
-"¡Santa Morgana! Qué reacción más fea... Tendré que darte un ungüento para bajarte la hinchazón. ¡Ese profesor Snape!... Tranquila querida, yo te curaré eso...".
La enfermera la untó una viscosa crema en la zona dolorida, y le obligó a tomarse una poción para dormir, alegando que lo mejor para mejorarse era un sueño reparador.
Tras esto, echó a los chicos de la enfermería, incluso a Ron, que ya tenía el cuello mucho mejor y solo necesitaba unos pequeños cuidados, así como no dejarse tocar por nadie, ya que a pesar de estar prácticamente curado era peligrosamente contagioso.
Los tres chicos salieron sin decir ni una palabra, y caminaron hasta la sala Común en el más absoluto silencio, hasta que la voz de Ginny cortó el momento.
-"Ron... ¿Cómo... qué... tú... y Hermione?"- preguntó balbuceando, no sabía cómo hacer la pregunta. Ron y Harry se pararon y la miraron sin comprender. Ella se paró a su vez, tras respirar hondo, hizo la pregunta que Ron tanto temía- "¿Qué va a pasar ahora entre tu y Hermione?".
-"Nada"- contestó simplemente, comenzando a andar de nuevo.
-"¿Nada? Ron... os habéis... ¡bueno, ya sabes!"- dijo Harry haciendo aspavientos, e intentando no acordarse de lo que había visto momentos antes. Ron les volvió a mirar con tristeza.
-"Ella sólo hacía eso por la Poción, no porque realmente lo sintiera"- contestó el pelirrojo, dándoles la espalda nuevamente, mientras caminaba con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos- "Probablemente no quiera saber nada más de mi en cuanto se recupere".
Harry y Ginny se miraron con cara de desesperación e intercambiaron sonrisas de complicidad. Acabarían juntando a esos dos cabezotas aunque les llevara toda la vida conseguirlo.
OoOoOoOoOoOoO
Durante el resto de la semana, Hermione se quedó en la enfermería. A pesar de que no tenía nada especialmente grave, la mezcla de pociones había resultado contraproducente, y si a eso le sumamos la hinchazón del brazo, la conclusión había sido bastante dolorosa.
En esa semana, Hermione recibió las constantes visitas de todos sus amigos. Ginny y Harry se pasaban casi todo el tiempo con ella, y la llevaban puntualmente las tareas en las que la chica ocupaba gran parte del día. A pesar de que las visitas la hacían olvidarse de su "pequeño" problema, la ausencia del pelirrojo se hacía notar bastante.
Cada vez que se habría la puerta, Hermione se incorporaba con el corazón latiendo a mil por hora. A pesar de que sabía que se le iban a poner rojas hasta las pestañas, no podía dejar de pensar en volverle a ver de nuevo. Deseaba estar con él y esperaba que lo que había pasado entre ellos hubiera hecho darse cuenta al pelirrojo lo mucho que significaba para ella.
Pero Ron nunca, ba (?), o al menos eso era lo que ella creía, porque todas las noches Ron tomaba prestado del baúl de Harry la capa invisible y se acercaba en silencio a su cama para verla dormir.
Se sentaba en una silla, simplemente fijando sus ojos en ella, quitándola de vez en cuando un mechón rebelde que se interponía en la pequeña y pecosa nariz de la chica, conformándose con estar a su lado, y sabiendo que en cuanto ella saliera de allí, todo volvería a ser como antes. 'Amigos...'.
Por fin, tras mucho suplicar a la señora Pomfrey, consiguió salir un domingo por la mañana, bajo la estricta promesa de que no rozaría a ningún alumno puesto que, aunque estaba curada, aún debía seguir el tratamiento unos días más.
Feliz de poder salir de aquellas cuatro paredes, se dirigió a la Sala Común, rezando por no ponerse nerviosa cuando viera al pelirrojo.
-"¡Hermione!".
-"¡Ginny!".
La prefecta se giró para encontrarse con su mejor amiga, quien venía corriendo con una sonrisa hacia ella.
-"¿Ya has salido¿Ya estás bien¿Me dejas ver el brazo¿Has visto a Ron?"- Ginny hablaba nerviosamente medio jadeando a causa de la carrera.
-"Sí, casi, no puedes tocarlo y... no"- dijo, respondiendo a todas las preguntas a la vez y acabando con tono triste.
-"Oh, vamos¡no pongas esa cara!"- dijo Ginny comenzando a andar- "ya sabes que mi hermano es un completo idiota".
Las dos chicas se echaron a reír, y mientras se dirigían a la Sala Común Hermione le contó todas las súplicas que tuvo que hacer para que la concienzuda señora Pomfrey la dejara salir de una vez por todas de allí.
-"Sí, menos mal que me dejó porque un día más allí y me hubiera tirado de la torre de Astronomía".
La puerta de la Sala Común se abrió y entraron las dos chicas riendo. La sala estaba prácticamente desierta, al ser domingo por la mañana, todo el mundo estaba en los jardines o junto al lago disfrutando de los pocos días cálidos que le quedaban al final del verano.
-"¡Hermione!"- gritó Harry andando rápidamente hacia ella- "¡Me alegro de que ya estés bien!".
La chica le sonrió y le dio las gracias fijando sus ojos en el pelirrojo que no se atrevía a acercarse más. La miraba con cariño, pero a la vez con cierto temor que, sin saberlo, compartía con la castaña.
-"Sí, aunque debo seguir tomando esa asquerosa poción al menos he conseguido que me dejen salir. ¡No podía permitirme perder una clase más!"- exclamó horrorizada mientras se sentaba en el sillón junto a la chimenea. Ron, tímidamente, se fue acercando a ella y le tendió un libro bastante pesado.
-"Toma, lo cogimos ayer. Sabíamos que lo estabas esperando".
Hermione cogió el libro y abrió los ojos como platos. Al tomarlo rozó la mano del chico provocando que ambos se pusieran colorados hasta las orejas.
-"Gra... gracias..."- respondió ella desviando la mirada.
-"Fue idea de Ron"- terció Ginny sentándose en el brazo del sillón con voz pícara- "Sabía que ibas desde hace meses detrás de él"- añadió señalando el libro- "¿Verdad que es un encanto?".
Harry la miró intentando aguantarse la risa, había que admitir que la sutileza no era el punto fuerte de la pelirroja.
-"¡Ginny!"- exclamó Ron en tono de advertencia bajando la voz mientras se sentaba enfrente de ellos.
Durante unos minutos, sin saber que decirse se limitaron a mirarse nerviosamente. Harry y Ginny no quitaban la vista de la pareja quienes se dirigían tímidas miradas constantemente pero que desviaban en cuanto se veían descubiertos.
De repente Ginny soltó una risita haciendo que Hermione y Harry la miraran confundidos, mientras Ron, demasiado nervioso para darse cuenta de lo que pasaba a su lado, no quitaba la vista fija de sus manos.
La pelirroja, ignorando a Harry, dirigió una intensa mirada a su amiga vocalizando claramente la palabra "díselo", sin soltar sonido alguno. Hermione puso cara de horror negando bruscamente atrayendo la mirada de Harry quien paseaba sus ojos entre las dos chicas levantando los hombros en señal de desconcierto.
-"¡Harry!"- exclamó Ginny efusivamente asustando al chico y a su hermano quien seguía metido en sus preocupaciones- "¿No tenías que ir a devolver el libro de Herbología a la profesora Sprout?".
-"¿El libro?... ¿Cuál?"- pregunto Harry extrañado- "Ginny yo no..."- el chico se interrumpió al ver la expresión de exasperación de la chica- "¡Ah¡Claro, sí... sí, lo tengo..."- añadió dándose cuenta de las intenciones de Ginny, mientras miraba de un lado para otro intentando encontrar alguna excusa- " Sí... ¡La mochila!".
-"Pues entonces cógelo y vamos"- le contestó Ginny sonriendo.
-"¿Qué?"- preguntó Hermione nerviosa- "¿Ahora?"- añadió la castaña suplicando con la mirada que no se fueran. Ron levantó la vista e imitó a su amiga, lo último que deseaban ambos era quedarse solos en aquel momento ya que significaba que deberían mantener la conversación de la que llevaban tiempo huyendo.
Los dos chicos se levantaron rápidamente e ignorando completamente a Ron y Hermione que protestaban tartamudeando salieron por el hueco del retrato de la Señora Gorda dejándoles solos y aterrados. Ahora debían enfrentarse el uno con el otro.
-"Ron..."- dijo Hermione en voz baja tras unos minutos de silencio.
El chico levantó la vista y la miró tragando saliva, le temblaban las manos.
-"Sí...".
-"Yo... quería... quería..."- Hermione tartamudeaba notablemente. Su voz sonaba asustada, notaba como el corazón bombeaba más fuerte de lo normal y sus mejillas se enrojecían por momentos al igual que las del pelirrojo que competían en intensidad con su pelo.- "Disculpame... yo... se que tú...".
-"No, tranquila. Yo... se que no querías hacerlo..."- el chico la cortó bruscamente y comenzó a hablar demasiado rápido, nervioso y sin reflexionar ni un momento las palabras que salían atropelladamente por su boca- "Fue... fue culpa de la poción esa. Pero ya ha pasado. En fin, tú y yo... sería demasiado absurdo, no hay porqué darle más vueltas".
En el fondo Ron no quería oír las disculpas de la chica, y no porque no las aceptara, estaba feliz de poder recuperar nuevamente la confianza de su amiga. Pero en el fondo estaba plenamente convencido de que Hermione le diría que ese beso no había significado nada y que lo mejor para ambos sería olvidarlo y actuar como si nada hubiera pasado.
Hermione suspiró lentamente y le miró con ojos tristes, algo dentro de ella se rompió al oír las despreocupadas palabras del chico. Pero con un ápice de orgullo se obligó a sonreír, después de todo, ella sabía que Ron no sentía lo mismo que ella por él.
Ron la miró los labios y sintió un vacío en el estómago. Esa sonrisa sólo confirmaba lo que él ya sabía, que ella no le quería y le daba las gracias por comprenderlo. Intentando no delatar su decepción, el pelirrojo le devolvió la sonrisa y mientras se tomaban de las manos volvieron a ser los mismos amigos de siempre prometiéndose olvidar todo lo ocurrido. Aunque, inevitablemente, ninguno de los dos lo iba a conseguir...
OoOoOoOoOPasado un rato en el que las risas entre ellos volvieron a aparecer, decidieron bajar a comer, suponiendo, que sus amigos ya debían haber ido hacia el Gran Comedor.
-"Mira, están allí"- dijo Hermione señalando el extremo opuesto de la mesa de Gryffindor.- "Vamos"- añadió agarrando al chico del brazo y tirando de él. Ron la miró de reojo y esbozó una sonrisa de la que sólo Harry se dio cuenta.
-"Hola"- dijo Ginny una vez que los chicos se sentaron- "Veo que ya volvéis a ser amigos."- continuó viendo como los dos sonreían- "¿Ya os habéis liado?"- Ron y Hermione escupieron el zumo de calabaza que estaban bebiendo.
-"¡Ginny!"- gritaron los dos a la vez.
-"¿Qué?"- contestó ella poniendo cara inocente mientras partía un trozo de pollo- "Sólo he dicho lo que todos están pensando".
Ninguno volvió a hablar en toda la comida, salvo algún cuchicheo ocasional por parte de las chicas.
Ron se encontraba completamente serio. No le gustaban nada los comentarios de su hermana que no hacían nada más que recordarle que Hermione no iba a estar jamás con él.
Mientras comía, intentando ignorar los cuchicheos de las dos amigas empezó a notar unas miradas curiosas que comenzaban a incomodarle demasiado. Intrigado, levantó la vista y lo que observó le dejó bastante sorprendido. Giró la cabeza de izquierda a derecha e incluso de dio la vuelta y el resultado fue el mismo: todo el Gran Comedor tenían puestos sus ojos en ellos.
-"Nos está mirando todo el mundo".
-"¿Qué?"- preguntó Harry mientras engullía una patata.
-"¡Qué nos está mirando todo el mundo, fijaos"- contestó el pelirrojo señalando disimuladamente.
-"Es verdad"- confirmó Hermione quien había estirado el cuello para poder ver mejor.
-"¿Por qué nos mirarán?"- preguntó Ginny dando poca importancia al hecho mientras imitaba a Harry y tragaba un pedazo de su comida.
-"A lo mejor..."- comenzó a decir Harry mirando alrededor.
-"Vaya, vaya... siempre lo he sabido... la sangre sucia sabe como infectar con su sola presencia"- Draco Malfoy se había acercado hasta la mesa de Gryffindor con una sonrisa cínica en su rostro- "Siento que te haya tocado a ti comadreja, pero eras tú o el cara rajada"- añadió señalando a Harry mientras sus dos gorilas se reían detrás de él.
Harry y Ron se levantaron de inmediato para encararle. El pelirrojo se abalanzó sobre él, pero Draco le esquivó y salió corriendo gritando, entre risas, que jamás dejaría que le tocara algo que había contagiado la sangre sucia, lo que provocó, aún más, la ira de Ron que se sentó dando un golpe en la mesa tan fuerte que tiró su vaso de zumo de calabaza.
-"Vamos Ron, ignóralo"- dijo Ginny poniendo una mano en su hombro- "Sólo es Malfoy".
-"¿Cómo se ha enterado?"- preguntó Hermione aún impactada por la actuación de Malfoy.
-"Bueno, la Señora Pomfrey puso a caldo a Snape delante de todos... creo que a estas alturas ya todo el colegio debe saber lo que os pasó"- contestó Harry encogiéndose de hombros.
-"Oh, no..."- susurró la castaña mordiéndose el labio.
-"Creo que será mejor que nos vayamos ya. No soporto a esos idiotas"- Ron se levantó bruscamente y salió por la puerta seguido de los chicos.
Nada más salir del Gran Comedor, Ron oyó un grito y notó cómo unos brazos se aferraban a su cintura.
-"¡Ronnie!"- Parvati se había abalanzado contra él dejándolo casi sin aire.
-"¡Parvati, ahora no tengo tiempo para esto"- Ron intentó deshacerse de la chica quien seguía fuertemente aferrada a su cintura.
Hermione se cruzó de brazos ante la escena. Se sentía completamente furiosa, no entendía como la chica podía llegar a alcanzar tan enorme grado de estupidez.
Harry y Ginny, por su parte, intentaban aguantar la risa al ver los apuros que estaba pasando Ron para quitarse de encima a la Gryffindor.
-Pero Ronnie... estaba muy preocupada por lo que te podía haber pasado. Se rumoreaba que tú y esta tonta..."- dijo señalando a Hermione que la miró como si fuera a acabar con su vida-"...habíais estado juntos y entonces ella te había... y... ¡Oh Merlín¡Es cierto!"- Parvati se fijó, por fin, en el rosetón que tenía el pelirrojo en el cuello y que, infructuosamente, se trataba de cubrir.
-"Mira Parvati"- intervino Harry intentando ayudar a su amigo mientras miraba a Hermione que se iba caminando toda indignada junto a Ginny- "No se lo que te habrán contado pero seguro que eso puede esperar. Además, si no te das prisa no te vas a enterar del último cotilleo de los Hufflepuf"- añadió poniendo cara de saber un secreto.
Parvati miró a Ron y a la puerta del Gran comedor alternativamente dudosa entre seguir interrogando al chico o saciar su curiosidad y entrar en la sala.
-"Esta bien"- dijo tras un rato de dura reflexión- "Me voy¡pero esto no se queda así!"- y se giró hacia el Gran Comedor para salir corriendo con la cabeza en alto.
-"Venga, vámonos con las chicas"- dijo Harry agarrando a su amigo que se había quedando mirando fijamente el suelo.
-"Sí, vamos".
Estuvieron un buen rato buscándolas sin encontrarlas, parecían no dar señales de vida. Ni siquiera las habían podido localizar en la biblioteca, cosa rara -pensaron- ya que suponían que Hermione estaría loca por ir ahí después de haber estado tantos días en la enfermería.
-"Aquí tampoco están"- dijo Harry saliendo de un aula vacía.
-"¿Dónde se habrán metido?".
-"Ni idea"- contestó el moreno despeinándose aún más en señal de frustración.
-"Vamos a hablar con Hagrid, a lo mejor han ido allí".
Los dos chicos se encaminaron hacia la cabaña de Hagrid. Iban en silencio, con las manos en los bolsillos paseando entre los arbustos que rodeaban los muros del castillo.
Cada vez que pasaban al lado de alguien, estos se quedaban fijamente mirándolos y cuchicheando a su paso. Algo que ponía cada vez más nervioso a Ron que tuvo que ser sujetado por Harry en un par de ocasiones para que no le partiera la cara a algún que otro Slytherin.
-"Vamos Ron, tranquilo"- dijo Harry intentando llevarse al pelirrojo de allí- "No hagas caso a esas serpientes. Sólo quieren cabrearte".
-"Sí"- dijo apretando fuertemente la mandíbula- "Y lo han conseguido"- añadió mirando hacia atrás. Los dos chicos siguieron caminando, nuevamente en silencio.
Harry no paraba de mirar a Ron de reojo, sintiéndose fatal por no encontrar las palabras adecuadas para animar a su amigo, aunque bien sabía que con lo cabezota que era no iba a atender a razones.
El pelirrojo, por su parte, iba con el ceño fruncido y dando puntapiés a cuanta piedra se cruzaba en su camino. Estaba harto de los comentarios de los demás. Pero no le preocupaban por él, después de todo nunca le habían afectado las opiniones de los demás. No, lo que realmente le molestaba era que Hermione estuviera en boca de todos.
Ella no se merecía eso, ella era tan... perfecta...
-"Ron¿estás bien?".
-"Sí¿por qué?"- el pelirrojo miró extrañado a su amigo que se había parado de golpe.
-"Es que... ¡Mirate, estas rojo!"- dijo Harry señalándole con el dedo índice.
-"¡Venga ya!"- Ron intentó disimular, pero lo único que provocó es que a Harry le entrara un ataque de risa aún más fuerte- "Oh, vamos. ¡Deja ya de reírte!".
-"No hasta que admitas que estabas pensando en Hermione".
-"Menuda tontería. Yo no estaba pensando en ella".
-"Sí ya, y yo me chupo el dedo"- dijo Harry agarrándose el estómago.
-"No lo se... ¿lo haces, Harry?"- contestó el pelirrojo haciéndole burla.
-"¡Ja ja ja...sólo cuando no piensas en Hermione!".
-"Que gracioso"- exclamó Ron dándole un golpecito en la espalda.
-"Hablando de Hermione¿No es aquella?".
Ron miró hacia la dirección que indicaba Harry y allí la vio, estaba sentada junto a un árbol detrás de la cabaña de Hagrid. Junto a ella se encontraba Ginny, tumbada boca arriba con las piernas apoyadas en el tronco del sauce que las cobijaba, y diciendo algo probablemente gracioso, ya que las dos lanzaban sonoras carcajadas y lucían amplias sonrisas.
Los dos chicos las miraron embobados y unas pequeñas sonrisas asomaron en sus labios. Después, al darse cuenta, cambiaron repentinamente sus expresiones intentando aparentar indiferencia. Harry, por temor a la reacción de Ron, y Ron... porque jamás admitiría nuevamente que haría lo que fuera por una sonrisa de la castaña.
-"Oh, no... ¡Mierda!"- Ron salió corriendo en su dirección seguido de cerca por Harry quien había puesto la misma expresión de enfado que el pelirrojo.
Justo donde se encontraban las chicas acababan de hacer acto de presencia Draco y sus gorilas, quienes nada más llegar se abalanzaron sobre ellas gritándoles todo tipo de insultos.
En uno de los empujones, Malfoy agarró fuertemente a Hermione de la cintura y acercó su cara a la de ella intentando besarla a la fuerza mientras sus amigos sujetaban a Ginny quien no paraba de patalear para intentar soltarse.
-"Suéltame maldito hurón"- gritó Hermione arañando bruscamente la cara del rubio- "¿No decías que jamás serías capaz de tocar a una sangre sucia?"- añadió escupiéndole en la cara.
-"Vamos rata de biblioteca"- contestó el chico amarrándola con su mano derecha mientras se limpiaba con su túnica la cara- "Con lo que a ti te gusta ir besuqueando a los chicos... perdón.."- añadió volviendo a cogerla con las dos manos mientras se reía con sus compañeros- "¡a las comadrejas! Jajajajaja... Eres una..."
-"¿Una qué? Serpiente asquerosa"- Malfoy se giró con una sonrisa cruel que Ron se encargó de borrar con un fuerte puñetazo que lo tiró estrepitosamente al suelo junto a Hermione.
El pelirrojo se agachó enseguida para ayudar a su amiga a la vez que Harry y él sacaban sus varitas y apuntaban a Crabbe y Goyle para que soltaran a Ginny, quien corrió junto a la castaña sacando también su varita.
-"¿Qué te pasa Weasley¿Acaso no te gusta que toque a tu novia?"- preguntó Malfoy arrastrando las palabras- "pensaba que ya estarías acostumbrado, después de todo Krum le debe de haber manoseado más cosas".
-"¡Cállate estúpido!"- Ron se abalanzó sobre el rubio y le volvió a golpear.
Hermione le miró confundida ¡se estaba pegando por ella, y lo que Draco había dicho parecía afectarle bastante más de lo que debería. Sin saber que pensar apuntó con su varita a los dos Slytherin imitando a sus amigos mientras, preocupada por Ron, no dejaba de darle vueltas a la reacción del pelirrojo.
-"Ron ¡No, no merece la pena"- gritó Hermione finalmente. Ron se giró para mirarla recibiendo un puñetazo de Malfoy que había aprovechado la distracción del chico para asestarle un derechazo en la mandíbula tirándolo al suelo.
Harry corrió a defender a su amigo, pero el pelirrojo se levantó más furioso todavía y le empujó cayendo encima suyo y golpeándolo repetidas veces.
-"¡Ron, ya basta!"- gritó Ginny asustada.
-"¡No, pagará por todo lo que ha dicho esta serpiente asquerosa".
-"¡Ron!"- Hermione le miraba preocupada.
El chico fijó sus ojos en ella y paró de golpear al rabio. De pronto notó como unas fuertes manos le agarraban y le levantaban en el aire.
-"Pero ¿En qué demonios estabais pensando?"- Hagrid les miraba con cara de disgusto.
-"Hagrid"- dijo Harry comenzando a hablar muy deprisa- "Ellos empezaron"- añadió señalando a los tres Slytherin- "Estaban atacando a las chicas".
-"Me da igual quien empezara Harry"- contestó el semigigante suavizando el tono. Las serpientes se echaron a reír al ver la cara de decepción de los Gryffindor- "Chicos..."- añadió en tono triste- "No puedo dejar esto así... si se entera Dumbledore..."
-"¡Pero Hagrid!"- exclamó Harry mirándole seriamente.
-"Ellos no tienen la culpa Hagrid. Si tienes que castigar a alguien, castígame a mí."- dijo Ron asumiendo las culpas- "Yo era el que se estaba pegando"- añadió agachando la cabeza. Aunque por dentro rabiaba de cólera, las palabras de Malfoy no le habían dejado indiferente.
-"Eso es muy honrado por tu parte, Ron"- dijo Hagrid apoyando una de sus grandes manos en el hombro del pelirrojo.
-"¡No Hagrid!"- dijo Hermione bastante exaltada- "Él sólo me estaba defendiendo¡No es justo que lo castigues! Toda la culpa es de Malfoy"- añadió señalándole- "¡Si castigas a Ron, también tendrás que castigarme a mí!".
-"Hermione, no..."- le dijo el pelirrojo dirigiéndole una mirada de advertencia.
-"¡No digas tonterías Hermione!- gritó Harry furioso- "Aquí el único responsable es el hurón"- dijo señalando al chico que seguía tirado en el suelo.
Crabbe y Goyle, nerviosos, salieron corriendo a pesar de los gritos de Malfoy, que se levantó del suelo, furioso, para seguirles.
-"¡Alto ahí, Malfoy!"- dijo Hagrid agarrándolo de la túnica- "Lo siento mucho Ron, pero tengo que llevaros al despacho de Dumbledore. Son las reglas"- añadió mirando apesadumbradamente al pelirrojo.
Hagrid y los dos chicos se fueron caminando hacia el interior del castillo dejando a Harry , Ginny y Hermione cruzados de brazos y con una sensación de impotencia bastante frustrante.
-"Este hurón nos la va a pagar"- dijo Harry apretando los puños y comenzando a andar por el mismo camino que minutos antes habían llevado Hagrid y los chicos.
-"Harry... no creo que sea buena idea..."- dijo Hermione mirándole reprobatoriamente.
-"Hermione"- dijo Ginny poniéndose a su lado- "después de lo que este idiota nos ha hecho, se merece un buen escarmiento"- dijo sonriendo maliciosamente.
-"Pero...".
-"Pero nada... ya verás, se nos ocurrirá algo"- dijo Harry sonriendo a las dos chicas, y sin decir más se encaminaron hacia la Torre de Gryffindor.
OoOoOoOoOAl cabo de una semana, las rojeces de los chicos fueron remitiendo hasta quedar en una simple manchita sonrosada, ya sin peligro de contagio para los demás, lo que había dado pie a Parvati a acercarse mucho más a Ron, acosándole insistentemente para salir nuevamente con él.
La chica estaba como loca y le insistía en que la llevara a cenar el sábado siguiente argumentando que debían celebrar su primera semana de novios. Ron, al oírlo, salió espantado, llegando a la sala común asustado, dejando a Parvati convencida de que saldría con él.
Por su parte, Ginny seguía con su actitud fría ante Harry que ya no sabía que hacer para demostrarle que estaba loco por ella. El moreno estaba siendo la comidilla de la Torre de Gryffindor, pero ajeno a los cotilleos y a las burlas de sus compañeros, no cesaba en su empeño de agradar a la pelirroja. Aunque los primeros intentos no resultaron tan prometedores como quería ya que lo que pretendían ser detalles siempre acababan con algún pequeño desastre...
Hermione, sin embargo, parecía más feliz que nunca, aunque sólo lo demostraba frente a sus amigos.
Víktor había ido a verla todos los días con una enorme sonrisa y una preciosa rosa en la mano. La castaña, al verlo, siempre fingía una alegría que realmente no sentía, quería intentar por todos los medios enamorarse de Víktor. Este era el mejor medio para sacarse de la cabeza al pelirrojo, y era algo que estaba decidida a hacer, ya que el chico no daba señal alguna de querer acercarse a ella.
-"De verdad Hermione¡ya no se que hacer!. Sabes, no creo que haya sido buena idea decirle a Harry que me demostrara cuanto me quiere..."- dijo Ginny mirando con miedo a su amiga.
Hermione la escuchaba atentamente intentando reprimir una carcajada, mientras salían de la biblioteca.
-"Vamos Ginny, no creo que sea para tanto".
-"¿Qué no?"- exclamó la pelirroja parándose en seco- "Tú es que no le has visto"- añadió meneando la cabeza hacia los lados en señal de negación.
-"Sí que lo he visto. Se que te ha regalado flores..."
-"Diez ramos¡y sin preguntar!. ¡Sería demasiada molestia averiguar si soy o no alérgica!"- empezó a explicar la pelirroja agitando mucho las manos- "¡Y da la casualidad de que lo soy, me tiré estornudando todo el día y me salió un sarpullido tan feo que las chicas de mi habitación pensaban que me había liado con mi hermano".
-"¡Aaajjj!"- exclamó Hermione poniendo una mueca de asco.
-"Exacto".
-"Bueno..."- dijo la castaña intentando hacer memoria- "También te ha regalado bombones"- añadió con cara de satisfacción.
-"Sí"- contestó Ginny apesadumbrada- "Mejor no me lo recuerdes. Eran de licor"- añadió al ver la cara de extrañeza de su amiga.
-"¿Y?"-sin darse cuenta habían llegado hasta el retrato de la Señora Gorda.
-"Pues... que se me ocurrió repartirlos entre mis compañeras, porque a mi no me gustan, y acabaron todas borrachas en clase de McGonagall".
-"Pero Ginny¡Eso no lo provoca un simple bombón de licor!"- comentó Hermione completamente sorprendida.
-"Pues estos sí, teniendo en cuenta que Seamus y Dean les añadieron Whiskey de Fuego para gastarle una broma a Harry"- contestó Ginny cruzándose de brazos.
-"Lupo libertam" – el retrato de la Señora Gorda se abrió dejando paso a las dos chicas- "Pero... ¡Serán idiotas!"- exclamó la castaña atrayendo la atención de los pocos que estaban en la Sala Común.
-"Shh, que está Harry"- Ginny dio un disimulado codazo a su amiga que se calló de inmediato, al ver a Harry caminando hacia ellas.
-"¿Quiénes son idiotas?"- preguntó Ron con curiosidad.
-"Nadie... es sólo... un chisme que hemos oído"- dijo Hermione sentándose en uno de los sillones.
-"Ho... hola Ginny...¿Qué tal hoy?"- preguntó Harry tímidamente. Después de lo ocurrido le daba bastante miedo volver a meter la pata con la chica.
-"Oh... bien Harry"- contestó ella sonriendo nerviosamente.
-"Venga Harry, déjate de charlas y vamos a jugar una partida"- dijo Ron llevándoselo literalmente a rastras. Estaba viendo demasiadas cosas raras entre él y su hermana que estaba dispuesto a erradicar.
Los dos chicos se sentaron junto a la chimenea mientras que las chicas leían y charlaban en uno de los amplios sillones de la Sala Común que en ese momento estaba casi al completo, salvo por los alumnos de 1º que estaban en clase de vuelo.
-"¡Eso es trampa!"- exclamó Harry señalando al pelirrojo.
-"¿De qué estás hablando?"- preguntó Ron mirándole con cara de inocente.
-"Tu alfil ha hecho trampa"- las chicas dejaron su charla y pusieron atención a la conversación de sus amigos.
-"Harry, no te ofendas, pero nunca fuiste demasiado bueno jugando al ajedrez..."
Harry retuvo durante unos momentos su expresión de confusión en la cara, hasta que comprendió que Ron tenía toda la razón, y continuaron con el juego tras un sonoro bufido del moreno.
Llevaban los dos un buen rato con el ajedrez en la Sala Común, mientras Ginny jugaba escandalosamente con su mascota Arnold y Hermione, en el otro extremo de la sala, se entretenía leyendo "La transformación moderna, consejos y aplicaciones", recostada en un sillón.
Aprovechando su postura, Hermione fijó su vista en el pelirrojo, recorriendo con sus ojos todos los rincones del rostro del chico.
'No lo entiendo... primero me besa y luego no quiere saber nada más de mí¿qué es lo que pretende?'
Por su parte, Ron tampoco quitaba sus ojos de ella, procurando no ser visto. Estaba tan distraído absorto en la chica, que incluso permitió que Harry le comiera un peón, lo que hizo que el chico saltara de alegría y le espetara a su amigo: "¡Y ahora quién es el bueno!".
A pesar de estar a gusto junto a sus amigos, el pelirrojo no se podía sacar de la cabeza lo que había pasado en la enfermería. Inconscientemente, se puso a recordar y sus orejas se pusieron tan coloradas que no se distinguían de su pelo. Enfadado consigo mismo, le comió una torre a Harry que volvió a maldecir su mala suerte.
'¿Pero qué pretende que haga yo¿Qué me disculpe¡Fue ella la que me besó en la enfermería!'
Después de lo sucedido, tanto Ron como Hermione, se habían estado evitando, a pesar de ser tan amigos como siempre la vergüenza y el nerviosismo que les invadía cada vez que se encontraban, era más fuerte que ellos.
Harry, que había observado todo, se estaba hartando bastante de esta situación. Había intentado aparentar que no se daba cuenta de nada, pero después de dos horas viendo como sus amigos se miraban de reojo furtivamente decidió que ya era el momento de intervenir.
-"Bueno, ya está bien"- dijo Harry en voz alta levantándose de sus silla. Sus amigos le miraron sorprendidos con cara de extrañeza.
-"¿A que te refieres?"- preguntó Ron comiéndole su reina.
-"Vamos chicos. Sí vais a estar mirandoos de reojo todo el tiempo, al menos hacedlo más disimuladamente ¿no?"- Ginny miró a Harry y se tapó la boca con las manos para poder amortiguar su risa.
Ron y Hermione se pusieron como dos tomates al instante. La chica, nerviosamente, alternaba miradas de temor a Ron con otra furiosa hacia Harry que daba a entender lo que pensaba de él en ese momento mientras murmuraba algo como: "Yo jamás haría algo así".
Ron, que estaba tan rojo como su pelo estalló de repente.
-"¿Ah si, pues déjame recordarte que fuiste tú quien me atacó en la enfermería"- gritó Ron levantándose bruscamente y caminando hacia ella con los puños apretados.
-"¡Yo no te ataqué!"- se defendió la chica incorporándose enfadada.
-"¡Te me tiraste al cuello, que viene a ser lo mismo!"- contestó el pelirrojo acercándose un poco más a ella.
El resto de la Sala Común estaba en completo silencio, pendientes de la discusión de los chicos.
-"¡Estaba bajo los efectos de una poción!"- replicó Hermione agitando los brazos desesperada- "Además"- añadió respirando hondo- "No fui yo la que empezó todo esto".
-"¿Qué insinúas¡Yo no empecé nada!".
-"¿Qué no?"- exclamó la chica frunciendo el ceño- "¡Fuiste tú el que me besó en el baño!".
Toda la Sala Común abrió los ojos con sorpresa, mientras Harry se tapaba la cara arrepintiéndose por momentos de haber empezado todo el jaleo.
-"¡Pero sólo lo hice para que te callaras!"- Ron se arrepintió al instante de decirlo. Ahora sí que había metido la pata, y la expresión de la chica no hacía sino confirmarlo.
-"Curiosa forma de taparle la boca a alguien"- dijo Hermione totalmente seria sin atreverse a mirarle, ya que los ojos se le estaban humedeciendo por momentos.
-"Sí"- contestó el chico intentando controlarse. Y, al igual que antes, dijo la frase qué más le iba a doler en su vida- "Y quiero que te quede claro que no lo volvería a hacer ni aunque me pagaran por ello".
-"Venga chicos"- dijo Ginny repentinamente a todos los que estaban curioseando por allí- "Aquí no hay nada que ver"- la pelirroja fue echando a todo el mundo que salía de allí entre protestas.
-"¡Y quién te ha pedido que hagas nada?"- gritó Hermione con los ojos enrojecidos.
-"Chicos, creo que..."
-"Será mejor que no te metas Harry"- dijo Ginny tristemente.
-"¡Pues bien!"- exclamó Ron ignorando a los chicos.
-"Pues vale!"- contestó Hermione en el mismo tono.
Y sin decir media palabra, los dos desaparecieron por las escaleras que daban acceso a sus respectivos dormitorios dando un sonoro portazo que casi derriba entera la Torre de Gryffindor.
Harry y Ginny se quedaron solos en la Sala Común mirándose asustados y preguntándose si no sería peor el remedio que la enfermedad.
Caminando despacio, la pelirroja se acercó al chico y, tras darle un suave beso en la mejilla, subió las escaleras dejando a Harry con una sonrisa y una creciente esperanza.
Continuará...
Bueno, pues hasta aquí el capítulo. ¡No os podréis quejar! Son 21 páginas del Word. Siiii, ya se que llego un poquitín tarde, pero espero que todo este tiempo que os he hecho sufrir haya valido la pena.
¿Qué me decís de la escena de la enfermería¿Os ha gustado, a mí, particularmente me gusta bastante (jejejeje modestia la mía).
En fin, ahora os dejo con los reviews que como de costumbre son muchísimos. E
Estoy asombrada y halagada de que tantas personas lean mi fic! Ya he llegado a los 200 reviews! Muchas gracias a todos!.
CONTESTACIÓN A LOS REVIEWS:
titaroci : Hola guapetona! Siento muchísimo haber tardado, pero como ya he explicado mi ordenador ha estado muy grave! Jejejeje... pero aquí estoy de nuevo (dando mucha caña). Muchas gracias por el review, me anima bastante saber que hay gente que lo lee (y bastante por lo que veo) y sobre todo saber que hay gente como tu que no fallan ni un solo capítulo. Para la próxima intentaré tardar menos (ya tengo escrito el argumento, sólo falta desarrollarlo). Espero que me dejes otro diciéndome que te ha parecido el cap. Espero no haberte defraudado con la escena de la enfermería!
Muchos besotes!
MaRuZ : Hola! Gracias por esperar tanto (santa paciencia) ¿Qué te ha parecido la escena de la enfermería? Jejejeje Hermione en plan salvaje sobre Ron, jejejejeje¿Te ha gustado?. Espero que sí y que no te haya decepcionado, la verdad es que yo me lo pasé bomba ideándola.
Gracias por tu review, me halagan bastante. Un besote enorme!
Rosely : Hello! Gracias por tu review, y siento haber tardado tanto. Ojalá te haya gustado también este capítulo! Besotes.
sarah-keyko : Hola! Estoy encantada de leerte. Ante todo mil perdones por la tardanza pero se me jorobó el anti virus y mi ordenador necesitaba un hospital para él solito! Con respecto al D/Hr, tengo que decir que, aunque lo tengo terminado aun no lo puedo publicar porque sigo sin internet (voy a updeitar el cap. Desde el curro- espero que no me pillen jejejeje-) . Muchas gracias por todo y espero que también te haya gustado el cap. No olvides dejarme un review con tu opinión guapetona!
Besotes.
Beda Chang : pues como verás he tardado lo que se dice "un huevo" en actualizar y lo siento muchísimo!. Espero que la espera haya valido la pena y te haya gustado el cap. La verdad es que es el más largo que he escrito hasta ahora. Para el próximo intentaré tardar menos (si es que telefónica se digna a darme el alta del ADSL). Muchos besotes Wapa y dejame un review please!
Violet-potter : Hola guapa! Gracias por tu review, como siempre me anima un montón saber que hay gente que lo lee (y lo mejor, que les gusta jejeje). Espero que te haya gustado, ojalá no te haya defraudado la "famosa" escena de marras! Muchos besotes. Bye!
Tanina Potter : Hola guapa! Pues dime que te ha parecido. Espero no haberte defraudado y que haya sido como lo esperabas. Siento mucho la tardanza yo estaba sufriendo más que nadie te lo aseguro!. Pero muchas gracias por seguir ahí y espero que me sigas dejando reviews! Besotes!
Sirenita : pues como veras, es una especie de erupción algo contagiosa jejejejeje... que es debida a la poción mal hecha que se tomó Hermione y lo de la enfermería... ya se sabe que mezclar puede resultar peligroso! Jejejeje. Bueno, espero queeste cap. Te haya gustado, verás que es algo mas largo (21 pag. Del word). No te olvides de dejarme el review! Besotes!
ginevramweasley : Hola guapa! Espero que te haya gustado el cap. Cuentame que te ha parecido Ok? Bye!
PibyWeasley : No sabes lo que me halaga que me digas eso. Es una alegría para mí saber que aun hay gente (a parte de las personas que siempre leen el fic) que lo descubre de nuevas y le gusta. Muchas gracias por leerlo y me encantaría que siguieras escribiéndome contándome tu opinión¿vale?. Besotes!
NoRa: Hola! Bueno, lo interesante de esto es que tarden un poquitín y lo pasen realmente mal hasta que estén juntos.. jejejejeje sip soy mala, pero como adelanto te diré que el el prox. Cap. Va a haber sorpresas! Besotes guapa!
lucy-masl : Hola guapa! Me allegro que te haya gustado el cap. Siento haber tardado tanto en subirlo pero fue por causas ajenas a mi! Gracias por el review, me gustaría que siguieras escribiéndome tu opinión (a pesar de ser una tardona) Ciao
Hermione-133: Hola guapa, pues si, soy Española. Es verdad que tenemos un humor algo característico jejejejejej, me alegro que lo hayas notado. Y gracias por leer el fic. También he de decirte que Harry y Ginny no son de mis parejas favoritas pero aquí
Debían estar juntos (por exigencias del guión jejejejeje). Muchos besotes y espero que sigas leyendo!
hermy : Hola guapa! Pues ante todo mil disculpas por la tardanza, estaba desesperda por no poder subirlo. Y después decirte que el one-shot lo tengo terminado desde hace una barbaridad pero como éste aún no he podido subirlo. Este cap. Lo voy a subir desde el curro, pero el D/Hr aun deberá esperar a que me den el alta del ADSL! Sorry! Gracias por todo guapa!
Luxx : chan ta ta chan! Y que te ha parecido la escenita de la enfermería? Rea así como te la esperabas? Espero que no te haya defraudado!. Gracias por estar ahí y leerlo, eso me ayuda a seguir subiendo los cap. A pesar de las adversidades (pongo cara de drama). Muchos besotes!
Paula GM : Holas! Gracias por escribirme, me alegro de que no te pareciera soso porque no es uno de mis cap. Favoritos y me quedó algo cortito. Pero con este me he resarcido, se ha hecho esperar pero bueno aquí está el resultado! Espero que también te haya gustado. Besotes!
LauWG : Hola, ante todo no me des las gracias por contestarte al review, soy yo quien te agradece que le escribas, me alegra mucho saber que la gente lee el fic y me escribe contándome su opinión, aun alucino con los 200 reviews, asi que muchas gracias guapa! Me alegra que te gustara el fic, bueno ahora sólo me queda por saber si este cap tambien te ha gustado! Besotes!
principita :Hola! Pues ya estoy aquí, siento la tardanza! Besotes guapetona!
MoNi WeAsLeY : Hola! Pues como habrás visto en el capítulo, la erupción es provocada por la poción que se toma Hermione en clase de Snape y las consecuencias son la erupción y el contagio de Ron... Bueno, cuentame que te ha parecido el cap. Ok? Ciao!
CoNnY-B : Hola, pues este cap. No se queda atrás con Ron y Hermione jejejejeje... bueno cuentame tu opinión vale? Besotes
Piskix : Pues si con el 8 tarde con este… bueno, espero que también te haya gustado. Dime que te ha parecido vale? Muchos besotes!
Jacqueline : Hola jejejejeje… pues si que son lentitos, pero ahí está la gracia! Aunque aquí hay algo de tomate, y espera al próximo que va a haber más de una sorpresa! Besotes!
vicky : Pues ya está aquí el siguiente cap. Taaarde pero seguro! Jejejejeje. Bueno dame tu opinión vale? Besotes!
Gemini-Left : Hola, siento no haber podido leer la continuación del fic. (Y creemé que lo tengo como asuntos pendientes) pero no he tenido mucho tiempo en los últimos meses (bueno año prácticamente) pero me lo pienso leer! Y gracias por el review, espero que te siga gustando! Besotes!
Lalwen de Black : Pues ya estoy aquí siento la tardanza! Besotes!
Belu! : Pues gracias por todo! Me alegra muchísimo que te esté gustando el fic! Y espero que sigas leyendo y dejándome tu opinión! Besotes!
Randypotter :Bueno, espero que no tengas que esperar mucho más para verlos juntos!. Muchas gracias por el review, la verdad es que me pongo colorada cuando me decís esas cosas. Pero espero que sigas leyendo y que no te defraude la historia! Gracias y besotes!
hibari-chaan : Hola, pues ya estoy aquí con más de lo mismo jejejejejeje... espero que también te haya gustado y siento muchísimo la tardanza! Besotes!
DrAgOnCiTa : Hola guapa pues ya estoy aquí. Espero que me sigas leyendo a pesar de la tardanza! Besotes.
Bueno y hasta aquí el cap. De hay (parece un serial jejejejeje) Este viaje seguro que nos vemos pronto ¡Lo prometo,
Besotes
Bye
Leonysse Weasley
