Disclaimer: Los personajes no me pertenecen (por desgracia), todos ellos, los lugares, los nombres, etc, son únicos y genuinos de la inigualable J.K.Rowling.

Hola! Ya estoy aquí, y no os podéis quejar, os he dado capricho a los que me habéis pedido un capítulo largo y creo que lo he conseguido... 39 páginas de word! Me he superado a mí misma! Jejejejeje.

Bueno, lo he intentado subir lo antes posible, exactamente 1 mes y 1 día después. Y ya estoy trabajando en el siguiente que seguro será tan largo como este. Afortunadamente las ideas me están invadiendo la cabeza y queda fic para rato. ¡HAN VUELTO MIS MUSAS!.

Bueno, os dejo ya que leáis el capítulo!

Besotes!

Anteriormente...

-"A la mierda Hermione".

Jamás supo de donde sacó el valor, pero lo hizo.

Y ella jamás supo como pasó, pero le correspondió.

Sin pensarlo, casi como por instinto, Ron hizo lo que llevaba días deseando. Se acercó impulsivamente a ella y, tras rodearla con sus brazos, la besó como nunca antes lo había hecho.

CAPITULO 11. UN SECRETO A VOCES

No sabían donde estaban, ni por qué habían ido allí... ni si los estarían esperando... lo único de lo que se preocupaban en ese momento era de descubrir el sabor de los labios del otro.

Sus bocas encajaron tan perfectamente que parecieran llevar haciéndolo toda la vida, estaban hechas la una para la otra, como las piezas de un puzzle adaptándose exactamente sin perder el compás de movimientos.

Las manos de Ron acariciaron su cintura, sacándola un suspiro que quedó ahogado entre los labios del pelirrojo que no la daban tregua, mientras ella, se aferraba a su cuello intentando retenerle lo máximo posible.

Por su cabeza pasaban miles de imágenes de Ron... sonriendo... enfadado... su corazón dio un vuelco mientras notaba un fuerte cosquilleo en el su estómago, ¡la estaba besando, sin presiones... sin engaños... sin quererlo evitar. Una sonrisa se escapó de sus labios haciendo que Ron la apretara más a su cuerpo estremeciéndola por completo.

Dentro del pelirrojo pasaban igualmente un huracán de sentimientos. Era demasiado perfecto, estar así junto a su castaña. Tanto que dolía, dolía el solo imaginarse que por culpa de su tozudez e indecisión había estado a punto de perderla.

Al cabo de unos minutos se separaron por falta de aire. Lentamente fueron alejando sus bocas, enrojecidas por el contacto. Se miraron tímidamente y sin poderlo evitar, una sonrisita boba se dibujó nuevamente en sus caras. Una sonrisa nerviosa de felicidad, de saber algo que habían estado negando durante mucho tiempo.

-"Hermione... yo... no se..."-dijo Ron intentando respirar tras unos minutos de silencio. Realmente no sabía por donde empezar-"yo... quiero..."-tenía tantas cosas que contarle, quería gritarle todo lo que sentía.

Intentando relajarse, respiró hondo y la cogió de la mano llevándosela hacia el pequeño banco que había cerca de la barandilla.

-"Ron"-Hermione se mordió el labio nerviosa '¿Me va a decir lo que creo?'-"Tú solo dime"- añadió mirándole sorprendida. Tenía la cara sofocada y el corazón le latía fuertemente dentro del pecho, pero se dejó llevar dócilmente y se sentó esperando una respuesta.

-"Verás Hermione, yo..."- Ron se calló y tras mirarla a los ojos metió su mano derecha en el bolsillo de su pantalón y sacó la pequeña cajita con la que había estado jugando los últimos días- "te he comprado esto, se que no es mucho, ya sabes que no..."

Ron calló de nuevo, pero esta vez fue por la delicada mano de la castaña que le rozó los labios mientras miraba sorprendida la cajita que le tendía el pelirrojo. Con las manos temblorosas la abrió y sonrió encantada. Dentro había un par de horquillas plateadas, las más bonitas que había visto Hermione en su vida.

-"Ron"-susurró Hermione visiblemente emocionada- "Son preciosas"- añadió abrazándole.

-"Se que no es mucho"-dijo el pelirrojo encogiéndose de hombros- "pero pensé que te gustaría"

-"Mucho"- se apresuró a contestar la chica sonriendo- "me encantan, de verdad".

Hermione no dejaba de mirarlas sorprendida. Notaba como todo le daba vueltas, le parecía imposible que todo aquello le estuviera pasando... con Ron...

-"Es el mejor regalo que me han hecho, Ron"- Hermione le miró feliz.

Los ojos del chico la estaban taladrando, Ron no había dejado de abrazarla en ningún momento, sentía que si lo hacía se esfumaría como si nada de esto estuviera pasando realmente.

Durante unos minutos se quedaron mirándose en silencio, por su cabeza pasaban miles de ideas y sensaciones y la confusión no se hizo esperar. ¿Qué significaba, ¿estaban juntos, ¿sentían lo mismo los dos?. Bueno, puede que eso estuviera más que claro pero ¿estarían dispuestos a llegar a algo serio, ¿o sólo había sido producto del momento?.

Ron estaba hecho un lío. No sabía como abordar el tema... ¿y si le decía que no quería salir con él?. Agitó la cabeza intentando borrar las ideas tontas de su cabeza, mientras, Hermione, le miraba con expresión extraña. Asustada pensó que Ron se estaba echando para atrás y notó una fuerte opresión en el pecho. No podía hacerla esto... no ahora que había pasado todo aquello...

-"Ron..."

-"Hermione..."

Los dos chicos se miraron a los ojos y se echaron a reír nerviosos, estaba visto que tenían el don de la oportunidad.

Pero eso les aclaró como ninguna palabra podía haberlo hecho. Sin oírse más que sus risas se dieron cuenta de la verdad.

-"Hermione, te quiero"-dijo el pelirrojo mirándola seriamente, había parado de reír y tenía la expresión más madura que la chica le había visto en su vida.

La castaña se quedó sin respiración ¿había oído lo que creía, su corazón se sobresaltó y fue incapaz de pronunciar sonido alguno mientras veía como Ron la miraba nervioso. El chico se frotaba las manos, que habían comenzado a sudarle, durante un minuto que se le antojó eterno. La chica parecía confundida, lo que a Ron le confirmó sus sospechas: Hermione no le quería de ese modo.

Desilusionado, se levantó y le dio la espalda para huir de allí lo antes posible.

-"¡Espera!"-gritó la castaña reaccionando.

Hermione se levantó rápidamente y le detuvo agarrándole fuertemente del brazo. El pelirrojo paró inmediatamente sorprendido y se giró furioso dispuesto a gritarla que dejara de jugar con sus sentimientos, pero su grito se ahogó sin remedio.

La chica, maldiciéndose mentalmente por ser tan estúpida de dejar escapar al chico que quería, le rodeó el cuello con sus largos brazos y pegando sus labios, aun enrojecidos, le besó largamente.

El pelirrojo no tardó ni una milésima de segundo en reaccionar y dejando que una pequeña sonrisa se le escapara de la comisura de sus labios, la besó ansioso pegándola completamente a él.

-"Yo también te quiero, Ron"-dijo Hermione separándose levemente de él, con la cara completamente enrojecida.

A Ron se le paró el corazón, estaba tan feliz que no sabía si comérsela a besos o gritarlo a los cuatro vientos. Riéndose a carcajadas la abrazó y levantándola del suelo comenzó a dar vueltas con ella.

-"¡Ron!"-gritó Hermione entre risas-"¡Bájame, me vas a marear".

-"Entonces..."-comenzó a decir sentándola de nuevo en el banco-"¿eso significa que tú y yo...?"-añadió sin dejar de sonreír.

-"¿Tú y yo...?"-le alentó a continuar la chica mirándole a los ojos.

-"Pues tú y yo deberíamos..."-Ron respiró hondo intentando serenar sus ideas, quería proponerle lo que para él ya era más que obvio pero sabía que la chica lo quería oír de sus labios y le costara lo que le costara le daría el capricho-"Hermione..., ¿quieres ser mi novia?".

La chica le miró con un brillo especial en los ojos, sin esperar un segundo se levantó del banco y se tiró a su cuello gritando.

-"¡Por supuesto!"-Ron volvió a buscar sus labios-"Ron..."-dijo la chica separándose de él seriamente.

-"¿Qué pasa?"-preguntó el pelirrojo extrañado.

-"No quiero que te enfades, pero..."

-"¿Pero...?"

-"Me gustaría que lleváramos esto en secreto...¡sólo por ahora!"-se apresuró a decir al ver la cara que ponía el chico-"Es que quiero estar contigo tranquila, sin tener que aguantar los comentarios de los demás, los 'lo sabía', 'ya te lo decía', 'se veía veni...'.-se calló de golpe al sentir como la boca del chico se juntaba por enésima vez con la de ella.

-"Hecho"-contestó simplemente Ron sonriéndola dulcemente. Realmente era una caja de sorpresas.

-"Entonces delante de los demás seremos los mejores amigos"-dijo ella sin poder parar de sonreír.

-"Sí"-contestó él acercándose y besándola de nuevo-"Los mejores".

OoOoOoO

-"No los veo por ninguna parte".

-"Ni yo tampoco. He buscado a Hermione por todas partes y no está"-dijo Ginny frunciendo el ceño. De pronto sus ojos se abrieron asustados-"¡No le habrá hecho nada Parvati!".

-"Ginny"-dijo Harry con expresión seria cruzándose de brazos-"Estamos hablando de Hermione. Yo me preocuparía más por Parvati".

La pelirroja se echó a reír mientras volvía a recorrer la sala con los ojos buscando una frondosa melena castaña.

-"¡Harry, mira ahí".

El moreno giró la cabeza y de pronto escupió el trago de cerveza de mantequilla que acababa de ingerir.

-"¿Ese es Ron de la mano de Hermione?"

-"Harry... ¿tú crees que...?"

-"Oh... vaya..."

Los dos chicos se quedaron mirándolos fijamente mientras Hermione y Ron, ajenos a todo, se soltaban las manos con un disimulado y suave roce, que por supuesto, no pasó desapercibido a la otra pareja.

-"¿Tú a por Ron y yo a por Hermione?"- preguntó la pelirroja con una sonrisa de oreja a oreja.

-"Hecho".

OoOoOoO

-"Ya te he dicho que no pasó nada, Harry".

Ron estaba empezando a desesperarse. La noche anterior, Harry le había abordado con preguntas, y él, fiel a su promesa, siempre le respondía lo mismo: acababan de recuperar su amistad.

-"Pero es que tiene que haber algo más, Ron"- contestó Harry, sentándose en la cama mientras se ponía los calcetines-"Estuvisteis mucho tiempo hablando"-añadió con una sonrisita pícara.

Ron se dio la vuelta para que Harry no le viera el gradual tono rojo incandescente que estaba tomando su cara.

-"Pues eso. Hablando"-contestó el pelirrojo buscando algo en su baúl-"Estábamos arreglando nuestras diferencias bien juntitos"-añadió susurrando para que Harry no le escuchara.

-"Y si sólo hablabais... ¿por qué tenías brillo de labios en los tuyos?"-preguntó Harry, mirándole fijamente.

El pelirrojo nuevamente se dio la vuelta, maldiciendo a su amigo por el interrogatorio. Por supuesto que tenía brillo de labios, no habían hecho otra cosa que besarse a cada rato. Cada vez que podían, desaparecían de la fiesta, aunque fueran unos segundos sólo para poder rozarse y mirarse sin tener mil ojos observándolos.

Ron sonrió de medio lado, mientras se revolvía el pelo. Sin duda, fue la mejor fiesta de su vida. Si de algo se había dado cuenta es que Hermione era adictiva, y él... estaba completamente enganchado.

Harry le miró de reojo, definitivamente debía de hablar con Ginny, estaba seguro de que había pasado algo, y algo bueno, sin duda.

-"Ojalá haya dado resultado"-susurró Harry, suspirando.

-"¿Qué dices?"-Ron le miró sin entenderle.

-"¡Que ojalá nos den hoy el resultado!"-contestó Harry intentando disimular-"De pociones... ya sabes..."-añadió desviando la mirada y maldiciéndose por tonto.

-"Ahora me vas a decir que te importa eso...".

-"Más de lo que tú te piensas, amigo"-añadió con una sonrisa cómplice-"más de lo que tu te piensas...".

OoOoOoO

-"¡Giiiinyyy vamos!"-gritó Hermione, poniéndose rápidamente sus horquillas. Se miró sonriente al espejo, y sus manos comenzaron a temblar, nerviosas. Aún no lo podía creer ¡estaba saliendo con Ron!.

-"Bfffff Hermione, son las 10 de la mañana"-contestó la pelirroja, tapándose la cabeza con la almohada-"Déjame un poco más".

Ginny había insistido en quedarse a dormir con su amiga, argumentando que no quería dejarla sola con las arpías de sus compañeras aunque su principal preocupación era en realidad averiguar cómo había sido su extraña reconciliación con el cabezota de su hermano.

Por desgracia, la chica, fiel a su pacto con el pelirrojo, no le contó absolutamente nada, excepto lo obvio: que volvían a ser amigos. A fin de cuentas, nadie tenía por qué saber qué tipo de "amigos", ¿no?.

Hermione la miró sonriendo y, tras sacarla la lengua y tirar de la manta hacia abajo destapándola completamente, salió por la puerta, asegurándola que la esperaría en la Sala Común.

-"Harry... te espero abajo"-gritó Ron, cerrando la puerta tras él.

Aún sin girarse, notó unas suaves y pequeñas manos que le tapaban los ojos y un cálido aliento le susurraba al oído "¿Quién soy?".

Ron sólo sonrió y se dio la vuelta despacio mientras cogía las manos de la chica y las entrelazaba con las suyas.

-"Buenos días, Hermione".

-"Buenos días"-contestó ella con una sonrisa enorme. Todo esto le parecía irreal.

-"Ron, he pensado que hoy podríamos...".

La voz de Harry les sobresaltó, haciendo que se separaran bruscamente el uno del otro, mientras el moreno les miraba asomando la cabeza por la puerta con gesto irónico.

-"Lo siento, ¿interrumpo algo?"-preguntó con sorna mientras se apoyaba en el marco de la puerta, cruzándose de brazos.

-"¡No!"-gritaron los dos a coro-"Sólo nos estábamos dando los buenos días"-dijo Hermione mirando de reojo las escaleras. Estaba loca por salir de allí.

-"¡Claro! Porque volvemos a ser amigos..."-dijo Ron, enrojeciendo por momentos.

-"¡Pues claro, somos amigos... pfffff ¿Sabes Harry? Esta conversación está empezando a cansarme"-contestó Hermione echando a andar hacia las escaleras, dejando a Harry boquiabierto ante la situación.

-"A mi también, te espero abajo"-dijo Ron, corriendo detrás de ella.

Harry se metió en la habitación, agitando la cabeza mientras tomaba nota mental de explicarle todo a Ginny. Ron, por su parte, bajó corriendo las escaleras detrás de la castaña, que estaba parada al pie de la escalera. Mientras bajaba se fue cerciorando de que no había nadie en la Sala Común. Cuando llegó junto a ella, la agarró de la cintura, pegándola a él para juntar sus labios y besarla apasionadamente.

-"Buenos días"-susurró el pelirrojo a milímetros de su boca. Hermione sonrió y le volvió a besar-"Ahora sí son buenos".

-"¿Sabes? Ginny se ha puesto muy pesada con lo de ayer"-dijo Hermione, sentándose en el sillón, e instando al pelirrojo a hacer lo mismo-"Quiere que le cuente qué pasó".

-"¿Y le has dicho algo?"-Ron la miró fijamente, perdiéndose en sus ojos marrones.

-"No"-contestó Hermione-"No hasta que lo hagamos juntos".

Ron sonrió y se acercó poco a poco a ella, poniéndola completamente nerviosa. Durante unos segundos, acarició con su nariz la pequeña varicilla de ella, aumentando su nerviosismo y logrando que Hermione abriera levemente los labios, alentándole a terminar con lo que había empezado.

Ron, sin poder aguantarlo más, la besó soltando un pequeño gemido. Realmente la castaña era adictiva. Hermione le siguió, profundizando el beso y dejó que sus manos le acariciaran la espalda, levantándole la camiseta. Ron, al sentir el roce de sus manos, se separó de ella levemente y le sonrió mirándola a los ojos. Lo único que vio fue un brillo especial, un brillo que jamás le había visto.

Estaba perdidamente enamorado de ella, y pensaba demostrárselo el resto de su vida. Poco a poco, el pelirrojo fue tumbando a Hermione, quien, completamente ida, no ponía resistencia a ninguno de los movimientos del chico, mientras éste acariciaba sus piernas por debajo de la falda.

Estaban tan concentrados en sus besos y caricias que no se dieron cuenta de una sigilosa presencia que les miraba con los ojos desproporcionadamente abiertos, e intentando aguantarse las lágrimas de rabia.

Con el corazón latiéndole muy deprisa, y jurando venganza contra la odiosa sabelotodo, Parvati salió de la sala.

----- -----

-"Pues si te dieras más prisa no tendríamos que decírtelo, Ginny".

-"Sois un par de pesados y me aburrís".

La pelirroja se calló de golpe, mirando a Hermione muy seriamente. Había algo que no le cuadraba, y se lo hizo saber disimuladamente a Harry, que la miraba extrañado, sin darse cuenta de nada.

La situación era bastante normal, una chica limándose las uñas y un chico leyendo, ambos junto a la chimenea y cada uno en un extremo del sillón. Todo perfectamente natural, claro, si obviamos el hecho de que la chica en cuestión necesitaba un curso intensivo sobre la práctica de la utilización de la lima de uñas y el chico, cuyo libro de Pociones leía al revés, prefería antes jugar a las cosquillas con un escreguto a tener que leer Pociones en domingo.

Ginny le dio un codazo a Harry, quien entendió por fin lo raro de la situación y, alzando una ceja, le hizo una seña a Ginny para hablar más tarde.

-"Hola, ¿ya estáis listos?"-preguntó Harry, sentándose en uno de los sillones individuales.

Hermione y Ron le miraron aparentando indiferencia, y respondieron afirmativamente, mientras Ginny intentaba no dejar escapar una risita irónica que atraco la atención de la castaña

-"Pues vamos"-dijo Hermione, que se estaba empezando a poner nerviosa.

Harry se levantó con desgana y caminó hacia el hueco del retrato, seguido de Ginny, por lo que ninguno de los dos pudo ver la mirada de complicidad y el pequeño roce de mano de sus amigos antes de salir por el hueco del retrato.

OoOoOoO

La semana siguiente fue la más especial para Hermione. Se sentía feliz, como en una nube. Su relación con Ron no podía ser más perfecta, se pasaban todo el día juntos, algo que no extrañó nada al resto de sus compañeros, ya que Harry y Ginny parecían desaparecer por los rincones.

Lo hacían todo juntos: el trabajo, las pociones, todo ello siempre acompañado de roces, caricias disimuladas, besos a escondidas y excusas poco creíbles para poder verse a deshoras en algún aula cerrada.

Harry y Ginny ya estaban más que mosqueados. Sabían que entre esos dos había algo que no querían contar, aunque no tanto como para preocuparles en exceso, ya que supondría haber cumplido sus dos objetivos: haber juntado a Ron y Hermione y tener todo el tiempo del mundo para estar juntos sin problemas.

-"Vaya, dentro de dos semanas hay otra salida a Hogsmeade"-dijo Harry, sentándose junto a Ginny en el Gran Comedor.

-"¿A ver?"-dijo Hermione, quitándole el papel de las manos-"Mmm... vaya, esa semana tengo que hacer un trabajo de runas bastante largo, no creo que pueda salir"-añadió como si nada.

-"¿Cómo?"-exclamó Harry sorprendido-"Hermione, tienes todo el domingo para hacerlo, siempre hemos salido a Hogsmeade"-dijo bastante contrariado.

-"Bueno, pues esta no. Además hay que estudiar para el parcial de Defensa, y tu, Ron"-dijo mirándole de manera cómplice-"deberías repasar bastante, estás demasiado flojo en los hechizos no verbales".

-"¿Qué?"-exclamó Ron, frunciendo el ceño-"Pero es una salida, podemos ir a las Tres Escobas y comprar algo en Zonko...".

-"¿Y suspender el parcial?"-dijo Hermione, cortándole mientras le acariciaba la pierna con la mano sin que la vieran.

Ron comprendió, y sonrió de medio lado. En lo que menos estaba pensando Hermione era en estudiar.

-"Bffffff"-exclamó Ginny, dándole una suave patada a Harry para que comprendiera-"pues nos vamos a aburrir si no vienes"-añadió en falso todo de reproche.

-"Bueno, entonces ¿dónde vamos nosotros, Ron?"-preguntó Harry, intentando aguantar la risa.

-"Yo... creo que Hermione tiene razón. Voy mal en Defensa, y si suspendo esta asignatura, me puedo ir olvidando de ser auror"- contestó el pelirrojo, mientras engullía un trozo de filete-"Mejor me quedo con Hermione y repasamos"-añadió acariciándole la mano.

Hermione se tapó la cara con el libro que tenía abierto encima de la mesa, y enrojeció sonriendo. Tenía una ligera idea de lo que iban a repasar.

La cara de Parvati enrojeció también por completo, pero de ira. Esa odiosa castaña comelibros había engatusado a Ron, a su Ronnie... Le había plantado, y a ella nadie la dejaba plantada nunca sin sufrir las consecuencias.

-"Parv... ¡Paaarv!"-Lavender la zarandeaba para conseguir un poco de atención de su amiga, que parecía estar mirando fijamente a un punto concreto del Gran Comedor.

-"¿Qué?"-contestó ella, quitando sus ojos momentáneamente de los chicos, que se estaban riendo por alguna ocurrencia de Ron.

-"No me estabas escuchando. Te estaba diciendo que Seamus le ha dicho a Dean, que le había dicho Justin que a su vez se lo había contado Susan que a Neville le gusta...".

Pero ella seguía sin hacerle caso. Un rubio, de pose arrogante que salía en ese momento del Gran Comedor captó en ese momento toda su atención. Sonriendo con malicia, se levantó y, dejando a Lavender hablando sola, salió tras él.

OoOoOoO

-"Nos vemos en la biblioteca"-dijo Hermione, cogiendo sus libros de encima de la mesa-"¡Que os lo paséis bien!".

La castaña salió por el hueco del retrato de la Señora Gorda, encorvada por el peso de su mochila, mientras los pocos Gryffindor que quedaban en la sala la miraban como si fuera de otro planeta.

Ron les miró con pesar, y se sentó en uno de los sillones, mientras Harry le miraba, levantando la ceja, completamente extrañado.

-"¿Tú no tenías que ir con ella?"-dijo señalando el hueco por donde había salido Hermione.

-"Buffff"-bufó Ron, tumbándose en el sillón y poniendo los brazos detrás de la cabeza-"El que tenga que estudiar hoy no significa que tenga que ir corriendo a la biblioteca... No soy Hermione"-añadió, rogando a Merlín que hubiera sonado la mitad de convincente de lo que pretendía.

-"Ron... vamos, a mi no me engañas. Tú no perderías una ocasión de estar a solas con Hermione... A menos que ya sepas de antemano qué va a pasar"-dijo Harry, sentándose en el brazo del sillón. Ron enrojeció-"¿Qué pretendes hacer?"-añadió, sonriendo de medio lado.

-"Bffff"-bufó nuevamente el pelirrojo-"Nada más que estudiar, Harry"-dijo, sentándose recto-"Ahora somos amigos... y yo me conformo con eso".

-"Eso no te lo crees ni tú"-dijo Harry, dándole una palmadita en el hombro, gesto que Ron respondió tirándole un cojín a la cara tan fuerte que Harry perdió el equilibrio y cayó de espaldas al suelo entre gestos de dolor.

-"¡Ron!"-gritó Ginny desde las escaleras-"¿Qué narices estás haciendo?".

-"¿Frustrar tu salida?"-contestó su hermano, poniendo cara de no haber roto un plato.

-"Eso no te lo crees ni tu"-dijo Harry poniéndose en pie, ayudado por la pelirroja.

-"Acabo de tener un deja vù"-dijo Ron, entrecerrando los ojos, mientras miraba en su dirección-"Juraría que eso ya lo he oído... te repites, amigo".

-"Sois un par de críos, lo sabéis, ¿no?"-dijo Ginny, recogiendo su bolso del sillón-"Nos vamos, Harry"-añadió tirando de la manga del chico.

-"Que te lo pases bien, Ronnie"-gritó Harry desde la puerta, sin ver el gesto obsceno que le estaba dedicando su amigo.

Ron esperó un tiempo prudencial para dejar que se fueran y, sin perder más tiempo, corrió hacia el retrato para salir a buscar a su chica.

-"Mi chica..."-susurró con una sonrisa bobalicona.

-"¿Me llamabas?"-cuando se abrió la entrada a la sala, apareció la figura de la castaña, que jadeaba debido al esfuerzo de llevar la pesada mochila, que ahora reposaba en el suelo. Ron no le dijo nada, simplemente la rodeó de la cintura y, acercándola a él, la besó lentamente.

-"Espera un poco"-dijo Hermione, soltándose con trabajo de él-"Voy a cambiarme y vuelvo en un minuto".

OoOoOoO

-"¿Y yo que gano con todo esto?"

-"¿La satisfacción personal de haber pisoteado la existencia de una sangre sucia?"

-"No, no... no me convences. Necesito algo más... digamos apetecible para tener un mínimo de interés en ayudarte"-dijo el chico apoyándose en el marco de la puerta mirando de reojo a ambos lados para comprobar que seguían completamente solos.

-"Eso... puede arreglarse"-la chica se acercó con una sonrisa traviesa mientras contoneaba las caderas de modo sinuoso y se pegaba provocativamente al cuerpo del chico. A fin de cuentas era el bombón de Hogwarts, y como se suele decir... a nadie le amarga un dulce.

-"No Patil..."-escupió Draco empujándola hacia un lado-"Tu única neurona no ha entendido lo que quería decir"-añadió poniendo una mueca de asco-"Tengo chicas mejores que tú para perder mi tiempo".

-"Entonces, ¿qué puñetas quieres Malfoy?"-preguntó ella enfadándose, ser rechazada estaba empezando a ser una costumbre-"Te daré lo que me pidas si me ayudas a separar a la rata de Granger de mi Ronnie"-añadió en tono suplicante.

Malfoy la miró intentando hacer un esfuerzo considerable por no reírse. Esfuerzo que se fue al garete al acordarse de que era una Gryffindor y no merecía para nada su respeto. Parvati lo miró enfadándose por momentos, aun no entendía que era lo que le había impulsado a confiar en él. Cerró los ojos nerviosa, rogando que el chico aceptara su oferta. Nada ni nadie se interpondría en su camino, Ron sería sólo para ella.

-"Lo que yo quiera?"-preguntó el rubio finalmente sobresaltando a la chica.

-"Sí"-Dijo tajante. Draco la miró evaluando la oferta por un momento.

-"Está bien, te ayudaré"-dijo el chico caminando hacia ella-"Pero con una condición"-añadió sonriendo de medio lado.

-"Tú dirás"-contestó Parvati sin saber muy bien si quería saberlo.

-"La sangre sucia es mía".

OoOoOoO

-"¿De verdad crees que estos dos van a estudiar?-Preguntó Ginny sonriendo a más no poder.

-"Anatomía, tal vez"-contestó Harry caminando de la mano de la pelirroja hacia el Lago-"He visto como Hermione se escondía cuando salíamos de la Sala Común. Te apuesto lo que quieras a que entre estos dos hay tema."

-"Pues si lo hay y Hermione no me lo ha contado no se lo perdonaré en la vida"-afirmó la pelirroja sentándose a la sombra de un enorme árbol mientras Harry se recostaba sobre las piernas de su novia-"¿cuándo vamos a buscarles?"-preguntó cerrando los ojos dejando que el viento le revolviera el pelo.

-"Deja que pase un rato para que estén a solas y aprovechemos nosotros mientras tanto"-dijo el moreno con una pícara sonrisa medio incorporándose para tumbarse sobre ella.

-"¿No crees que está mal ir a espiarles?"-preguntó la pelirroja notando los labios de su novio rozándola el cuello-"Ya es la segunda vez que..."

No pudo terminar la frase ya que la ágil lengua del chico le obstruía el paso de cualquier sonido que no fueran suspiros de satisfacción.

OoOoOoO

-"Déjame"-susurró Hermione entre risas mientras intentaba evitar que los labios del pelirrojo se quedaran por mucho más rato en su cuello-"Nos pueden ver".

-"Vamos"-contestó él abrazándola insistentemente-"No hay nadie, todo el mundo se ha ido a Hogsmeade".

-"Pero seguro que puedes esperar un poquito..."-dijo la castaña consiguiendo apartar sus manos y salir corriendo mientras reía divertida.

Ron puso cara de desesperación mientras salía corriendo tras ella. ¿Es qué no se daba cuenta de lo loco que lo tenía? Y para colmo llevaba reprimiéndose todo el día, tenía que verla todo el tiempo... estar cerca de ella... y no poder besarla... agitó la cabeza y puso los ojos en blanco, jamás se pensó que se sentiría así por una chica, y no una chica cualquiera sino Hermione, ahora su Hermione.

La miró sonriendo. Ella reía apoyada junto a una de las estatuas del pasillo mientras intentaba recuperar la respiración, ahora agitada por la carrera, diciéndole por señas que era un cobarde. El pelirrojo frunció el ceño fingiendo enfado y salió corriendo a por ella.

-"¡Espera!"-gritó alcanzándola-"Esta vez no te escapas".-Ron la acorraló junto a la estatua y puso sus brazos alrededor de ella.

-"¿Qué vas a hacer?"-preguntó nerviosa. Sentía el corazón latiéndole aceleradamente dentro del pecho, mientras miles de hormigas correteaban por su estómago.

Ron pudo ver como las mejillas de la chica se iban sonrojando y su respiración se agitaba... le encantaba verla así y se maldecía mentalmente por haber sido tan estúpido de no haberse declarado antes. Aún no podía creérselo, ella le quería...

-"Te voy a besar"-dijo el chico con voz ronca-"Y esta vez no pienso soltarte hasta que lo consiga".

Sin pensarlo más acercó su boca a la de ella rozando sus labios superficialmente, mientras las piernas de la chica temblaban y sus manos le rodeaban instándole a profundizar el beso.

-"No seré yo quien te lo impida".

-"¡Corre Dave!"-gritó una voz al otro lado del pasillo-"¡Se van a ir sin nosotros!".

-"¡Ya voy, ¡espera!".

Dos alumnos rezagados corrieron por el pasillo sorprendiéndolos y haciendo que se separaran bruscamente completamente rojos. Afortunadamente los dos chicos de tercero de Hufflepuf ni se percataron de la presencia de los dos prefectos que se miraron aun temblando.

-"Ves, por eso quería esperar"-dijo Hermione con reproche cruzándose de brazos.

Ron la miró y sin poder evitarlo una risa salió de su garganta. Aún enfadada se veía tan adorable...

-"Por eso te quiero"-dijo pasándole un brazo por encima de los hombros.

-"Eres imposible, ¿lo sabías?"-dijo Hermione agachando la cabeza. Aún le sacaba los colores oír esas dos palabras de boca de Ron. Sonaban tan bien...

-"Por eso me quieres, ¿no?".

-"Por eso y por algunas cosas más"-dijo la castaña girándose y alzándose de puntillas le dio un rápido beso a Ron que sonrió embobado al notarlo.

----- -----

-"¡Que asco!"-susurró una voz que arrastraba las palabras.

-"La odio".

Dos figuras encapuchadas se ocultaban tras las columnas del pasillo transversal, espiando a los dos Gryffindor con el odio reflejado en sus rostros.

-"Recuerda que Granger es mía"-dijo el chico mirando a la otra persona seriamente. No toleraría ningún fallo en sus planes.

Parvati le miró frunciendo el ceño. Llevaba la palabra "Venganza" escrita en sus fríos ojos grises.

-"Como si me importara la estúpida rata comelibros"-dijo comenzando a caminar, pero el brazo de Malfoy le impidió continuar.

-"Espera, niña tonta"-espetó dándole un golpe contra la pared.

-"¡Au!"-gritó Parvati haciendo que Hermione se girara sorprendida.

----- -----

-"¿Has oído eso?"-preguntó Hermione sobresaltada.

-"Sí"-contestó el chico mirando hacia atrás. Al cabo de unos segundos se giró y agitó la mano en señal de que no pasaba nada-"No te preocupes"-añadió cogiéndole de la cintura-"Serán esos chicos de Hufflepuf que nos hemos cruzado"

-"Pues si han sido ellos uno tiene algo que ocultar"-dijo Hermione levantando las cejas mientras se encogía de hombros. El pelirrojo la miró sorprendido.

-"¿Y tú eso cómo lo sabes?"-dijo poniéndose delante suyo acariciándole la mejilla con su nariz.

-"No, por nada..."-contestó ella riéndose. Ron no supo si era debido a sus caricias o a sus pensamientos-"Es sólo que juraría que el grito fue de una chica..."

----- -----

-"Eres estúpida Patil"-gritó Draco entre dientes-"Nos podían haber descubierto"

-"Pero no lo han hecho"-dijo Parvati soltándose de él de un movimiento brusco-"fue una mala idea el haberte pedido ayuda"-añadió girándose para mirar por el pasillo.

-"¿Y hacer tú sola todo esto?"-se burló Malfoy poniéndose a su lado-"No eres ni la mitad de buena que yo. Es más, no llegas ni a la altura de mi varita y sabes bien que sin mí, Granger te haría picadillo"-Parvati le miró con molestia durante unos segundos.

-"Puedes quedarte con ella, si tanto te gusta"-dijo la chica con una sonrisa irónica-"Pero a Ron no le toques ni un pelo"-añadió dándole la espalda al rubio-"en cuanto se de cuenta de que Granger es una estúpida volverá corriendo junto a mí".

Malfoy la miró horrorizado y una mueca de asco se dibujó nuevamente en su cara. Se acercó rápidamente a ella y agarrándola del cuello pegó bruscamente su cara a la de ella.

-"Esa no me gusta"-gritó el rubio entre dientes-"La detesto y pienso hacerle pagar todas y cada una le las humillaciones que me ha hecho".

Parvati le miró con temor, sabía que no se jugaba con un Malfoy. Tragó saliva y asintió mientras temblaba.

-"Está... está bien... será mejor que... los sigamos"

-"Sí"-asintió Malfoy soltándola y dándose la vuelta-"Vamos, creo que se dirigen a la Sala de los Menesteres".

OoOoOoO

-"Vamos a la biblioteca, seguro que están allí"-dijo Harry levantándose con mucho trabajo mirando a su novia tumbada en el césped con los labios brillantes y el pecho agitado por la falta de oxígeno-"mmmm..., no, no puedo... te necesito demasiado"-añadió tumbándose nuevamente encima de ella.

-"Harry..."-susurró Ginny entreabriendo los ojos. Se debatía entre en compromiso de vigilar a Ron y Hermione y dejarse besar por Harry... se sentía tan, tan bien entre sus brazos...

-"Shhh".

-"Deberíamos... deberíamos..."-Las manos del chico iban subiendo poco a poco por su pierna levantando levemente la falda.

-"¿Tiene que ser ahora?"-preguntó el moreno dejando su cuello y levantando sus ojos.

Ginny le miró intentando aguantarse la risa. Sus profundos ojos verdes le rogaban atención como si fuera un niño pequeño.

-"Lo siento, cielo"-dijo la pelirroja apartándole suavemente-"Tenemos cosas que hacer, y si ayer pasó lo que creo que pasó... lo vamos a celebrar por todo lo alto"-añadió guiñándole un ojo mientras le daba un rápido beso y se levantaba del suelo.

Harry se mordió el labio agradeciendo a Merlín su suerte. Ese día lo iba a recordar el resto de su vida.

----- -----

-"Aquí no hay nadie"-dijo Harry caminando por toda la biblioteca completamente desierta.

-"¿De verdad pensabas que estarían aquí?"-respondió Ginny levantando las cejas-"Cariño, no creo que sea el mejor sitio para ... hacer esto"-añadió sentándolo en un banco y besándolo rápidamente.

Harry intentó agarrarla de la cintura para pegarla más a él, pero la pelirroja, con un hábil movimiento se separó y caminó hacia la salida. El moreno puso nuevamente cara de frustración. Parecía que eso se estaba convirtiendo en un hábito.

-"Bueno, no sabemos si están haciendo... esto"-dijo Harry devolviéndole la pelota. Se acercó a ella y la besó de la manera más fiera que lo había hecho nunca, para luego separarse y marcharse como si no hubiera pasado nada en absoluto.

Ginny le miró frunciendo el ceño. 'Bien, si quieres guerra, guerra tendrás'.

-"Te aseguro que estando juntos sólo pueden estar haciendo dos cosas. Pelear o comerse a besos, y preferiría pensar que se trata de lo segundo"-dijo la pelirroja, riendo escandalosamente-"La cuestión es dónde"-añadió, intentando serenarse.

-"Pues sólo hay una manera de averiguarlo"-dijo el moreno, abriendo la puerta y dejando paso a la chica-"Vamos a buscarlos".

OoOoOoO

-"¿Dónde vamos?"-preguntó Hermione arrugando la nariz.

-"Es una sorpresa".

-"¿Una sorpresa?".

-"Sí, una sorpresa".

-"Bien, me gustan las sorpresas"-Ron la miró y la cogió de la mano. Habían estado caminando separados a petición de la castaña, que tenía cierta obsesión en pensar que la estaban siguiendo.

-"Me alegro de que te gusten las sorpresas".

-"Y yo me alegro de que te alegres de que me gusten las sorpresas".

-"Me alegra eso".

Los chicos se echaron a reír escandalosamente, sin darse cuenta de que las sospechas de la chica estaban completamente fundamentadas. Dos sombras les seguían en silencio... o no tanto...

-"Patil"-susurró Malfoy girándose hacia ella-"Un solo ruido más y a quien colgaré de la ropa interior en la torre de astronomía será a ti, y no a la comadreja".

-"Eres un idiota"-contestó ella, intentando sacar el pie del escalón falso-"Podrías ayudarme"-añadió al ver que el chico se había quedado quieto, cruzándose de brazos.

-"Estás de coña, ¿no?"-dijo el rubio, alzando una ceja-"Sal de ahí tú solita"-añadió con cara de aburrimiento-"Oh, es verdad, tu neurona no es capaz de procesar esa información"-dijo con una sonrisa cínica.

-"Eres odioso, Malfoy"-dijo Parvati entre dientes-"Si no salgo pronto no vamos a saber a donde van y mi Ronnie va a ser acosado por... por esa... por esa..."

-"Sangre sucia"-Malfoy concluyó la frase de la chica escupiendo esas dos palabras con toda la rabia de la que era capaz.

Parvati le miró mientras el rubio le sacaba la pierna de un tirón tan brusco que la hizo caer al suelo con algo de estrépito.

-"¡Auch!"-gritó la chica sacudiéndose un par de pelusas del trasero-"¿Pero qué te pasa, ni que estuvieras celoso"-murmuró entre dientes pasando por encima del escalón falso.

Draco se le quedó mirando mientras apretaba los puños rabioso. La chica, completamente asombrada le señaló y empezó a balbucear de una manera casi ininteligible "Te gusta mi Ronnie..."

Malfoy, por toda respuesta puso los ojos en blanco y, tras darle un empujón, la obligó a seguir caminando mientras le gritaba furioso que a él le iban las mujeres desde que tenía tres años.

OoOoOoO

-"No les veo por ninguna parte"

-"Sí, es raro. ¿Dónde se habrán ido?"-Harry y Ginny se sentaron en un ventanal, completamente decepcionados.

-"Pues no sé. Hemos recorrido todas las clases, el aula de Astronomía, el baño de Myrtle..."-comenzó a enumerar la pelirroja contando con sus dedos, mientras encogía las rodillas y apoyaban sus codos encima de ellas.

-"No creo que hayan ido allí"-dijo Harry mostrando una sonrisilla tonta-"Si no a estas alturas Myrtle ya lo habría pregonado por todo el castillo, a menos..."-añadió abriendo mucho los ojos-"¡No habrán ido a buscarnos a Hogsmeade, ¿no?".

-"¡No, no, no puede ser"-exclamó Ginny poniéndose derecha de un brinco-"Eso significaría que ellos no..., vamos que no..., que no puede ser... yo sé que ellos sí..."-añadió hablando sola y poniendo muecas de terror.

-"Cielo"-dijo el chico. La pelirroja se giró al oír su voz cerca del cuello-"Puede ser que ellos...".

-"Ni lo menciones"-contestó ella a modo de advertencia-"No pienso dejar que esos dos vayan por libre. Hermione será mi cuñada cueste lo que cueste"-dijo entrecerrando los ojos. Harry sintió como un escalofrío le recorrió el cuerpo, no habría nada ni nadie que lograra persuadir a su novia de su inmediato objetivo.

-"¿Y cómo vamos a averiguarlo?"-dijo Harry caminando en círculos alrededor de ella-"Pueden estar en cualquier parte"

-"Harry, cariño..., amor...,cielito..."-susurró Ginny sonriéndole dulcemente y acercándose a él.

-"Sí... ¿mi vida?"-Harry estaba empezando a contraerse, despacio caminó hacia atrás con una mueca de duda en su rostro.

-"¿No tenías tú..., por casualidad... ¿un pequeño mapa... QUE ABARCA TODO EL COLEGIO Y SEÑALA A TODOS SUS OCUPANTES?... ¿mi vida?".-dijo la pelirroja poniendo sus brazos en jarras y frunciendo el ceño.

Harry dio un salto hacia atrás asustado por el cambio brusco de la chica. Nuevamente, pensó Harry, era la viva imagen de la señora Weasley.

-"Tienes razón, vamos a la Sala Común. Cogeremos el Mapa del Merodeador y la capa invisible"-contestó el chico cogiéndola de la mano-"Por si están haciendo algo... algo que no...".

Ginny se echó a reír al ver la cara de agobio que estaba poniendo su novio. Estaba convencida de que por su cabeza estaban pasando imágenes de su amiga con Ron en posiciones poco ortodoxas. Su risa se hizo más evidente al comprobar el sonrojó del chico que corroboró completamente su teoría.

OoOoOoO

-"Ya hemos llegado"-dijo Ron destapándole los ojos-"Ábrelos".-Hermione obedeció esperando encontrarse un sitio especial.

-"¿Esto?"-dijo visiblemente desilusionada arrugando la nariz en una graciosa mueca-"Ron, es la Sala de los Menesteres.¿Para que tanto secretismo?".

El pelirrojo había insistido en llevarla gran parte del camino con los ojos tapados para darle una sorpresa... una romántica sorpresa. Con lo que no contaba el chico era con los tres traspiés, una caída de culo y un golpe contra una columna que se había dado la castaña por la gracia de ir a ciegas. Ron, en vez de guiarle, por los nervios que sentía, haciéndole temblar todo el tiempo, confundía más a Hermione, haciendo que tropezara constantemente pasando en el proceso la mayor vergüenza de su vida.

Por su parte la chica no paraba de morderse el labio e intentaba normalizar su respiración que se había acelerado al sentir las manos del pelirrojo en su cintura, lo que le hizo perder la poca concentración que necesitaba para ir a oscuras por los laberínticos pasillos del castillo.

-"No..., ¿no te gusta?"-preguntó el chico con miedo mirándola preocupado.

-"Sí"-contestó ella consiguiendo relajarse mínimamente-"Es sólo que... ¡Nada, no me hagas caso"-añadió sonriendo-"Ya sabes que soy...".

-"Una Sangre Sucia".

Los dos chicos se giraron y vieron a Draco Malfoy apoyado en la pared con una evidente mueca de asco, pero con un brillo raro en la mirada, tan intenso que Hermione sintió una punzada de temor dentro de ella.

'¿Qué hacía allí?'-pensó aferrando la mano de Ron quien no había quitado la vista de encima del rubio, mirándole furioso con la mandíbula tan apretada que estaba empezando a desencajar su expresión. Pero más se asustó cuando de repente en un rápido movimiento, el pelirrojo sacó la varita y le apuntó destilando fuego en su mirada.

-"No vuelvas a llamarla así en tu vida, Mal..."

-"¡Expelliarmus!"

Otra voz salió de detrás de la figura del rubio desarmando a los dos Gryffindor mientras se colocaba a su lado.

-"¡Tú!"-exclamó el pelirrojo abriendo los ojos como platos.

-"¿Qué... qué significa esto?"-preguntó Hermione agarrándose inconscientemente a la mano del pelirrojo.

-"¿Te pensabas que ibas a quedártelo para ti solita?"-dijo Parvati andando hacia ellos-"Estoy harta de ti y de que vayas siempre detrás de mi Ron... eres... eres ¡una sabelotodo fea y aburrida!"

Hermione la miró cada vez más furiosa. Notaba una insistente palpitación en las sienes que parecía reventar en cualquier momento. Apretó sus puños fuertemente mientras cerraba los ojos intentando normalizar su respiración. 'Si tan solo tuviera mi varita...'

-"¡Cierra el pico Parvati!"-gritó Ron mirándola asqueado-"Sabía que tenías poco cerebro, pero no me imaginaba que serías tan tonta como para aliarte con una serpiente".

-"¿Eso es lo que te preocupa, comadreja?"-preguntó Malfoy sonriendo cínicamente mientras les apuntaba.

-"¿Qué es lo que quieres, Malfoy?"-preguntó Hermione intentando que el pelirrojo no se le echara encima-"Ron... no..."-susurró mirándole asustada-"No tienes tu varita".

-"No la necesito, Hermione"-contestó acariciándole la mano.

-"Bueno, basta ya de tonterías"-gritó Draco apartando a Parvati de un empujón-"Dame eso"-añadió quitándola la varita.

OoOoOoO

-"¿Dónde tienes el dichoso mapa?"

-"Te prometo que estaba aquí"-dijo Harry revolviendo el baúl que había colocad a los pies de su cama.

-"Date prisa... ¿Si alguien me ve aquí..."

-"No pasa nada"-dijo Harry levantándose y cogiéndola de la cintura-"Les diremos que me estás ayudando a buscar algo..."-añadió besándola profundamente.

-"¿Tus amígdalas, por ejemplo?"-contestó ella separándose levemente de sus labios. Harry la miró y se echó a reír.

-"Te quiero".

-"Y yo, Harry"- contestó ella sorprendida de la naturalidad con que se lo había dicho el moreno-"Pero creo que deberíamos seguir buscando el mapa. Necesito saber que están haciendo esos dos"-dijo con todo el trabajo del mundo. No había nada que le costara más que separarse de los brazos de Harry.

-"Tienes razón, vamos".

Después de estar un buen rato, entre risas y besos, por fin encontraron un trozo de pergamino, completamente vacío, pulcramente doblado bajo dos enormes calcetines de colores chillones y diseño espantoso.

-"Lo he encontrado"-exclamó la pelirroja retorciéndose de la risa-"No sabía que te gustaba este tipo de... ¿ropa?"-añadió cogiendo las prendas con las manos y pasándoselas por la nariz.

-"La culpa es de Dobby"-dijo Harry completamente avergonzado quitándole de un manotazo los calcetines-"Trae el mapa"-añadió cogiendo el pergamino-"Vamos a abrirlo".

-"Pero aquí no, Harry"-contestó Ginny poniendo su mano encima del mapa-"Puede venir alguien"

Sin perder tiempo, salieron de la torre de Gryffindor y caminaron hasta un aula vacía.

-"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas".

-"¿Dónde están, ¿Los ves?"-preguntó la pelirroja mirando por encima del hombro del chico.

-"No, espera"-contestó el moreno repasando todas las zonas del mapa-"Espera... están... aquí en la entrada a la Sala de los Menesteres"-dijo mirando a Ginny sorprendido-"Con Malfoy y Parvati".

-"¿Qué?"-gritó la chica quitándole el mapa de un manotazo-"Esto no me huele bien, Harry".

-"A mi tampoco"-contestó bastante serio-"Vamos a buscarles".

OoOoOoO

-"¡Desmai...!"

-"¡Cuidado Ron!".

Malfoy empuñó su varita dirigiendo el hechizo hacia el pelirrojo que fue empujado rápidamente por Hermione, cayéndose los dos al suelo y librándose por milímetros de él.

-"Da lo mismo cuanto tardéis en caer, al final lo haréis"-dijo Malfoy riéndose socarronamente-"Y cuanto más luchéis, más me divertiré yo".

-"Eres un enfermo, Malfoy, ¿Qué narices quieres?"-preguntó nuevamente la castaña encarándole.

-"¿No te lo había dicho antes?"-preguntó el rubio con sorna mientras se acercaba a ella.

Ron se puso tenso y caminó hacia ellos furioso, con los puños apretados y las venas del cuello latiendo fuertemente.

-"¡No la toques, maldito hurón!"

-"¡Petrificus totalus!"

-"¡No!".

El grito de Hermione retumbó por todo el pasillo, mientras el cuerpo del pelirrojo caía inerte al frío suelo del castillo.

-"A ti..."-susurró el rubio arrastrando las palabras. Sin que la castaña se hubiera dado cuenta, se acercó demasiado a su cuerpo, rozando con su aliento el cuello de la chica-"Todo lo que quiero eres tú..."-añadió al ver el temor en los ojos de la chica que se había echado hacia atrás dando un brinco-"Quiero humillarte, hundirte y devolverte al fango del que nunca debiste salir, sangre sucia".

Malfoy se acercó lentamente a ella mientras la arrinconaba junto a la pared. La castaña temblaba de ira y de impotencia al saberse completamente desarmada. Poco a poco fue retrocediendo mientras dirigía rápidas miradas de reojo al pelirrojo que seguía tirado en el suelo junto a una llorosa Parvati que veía como todo su plan fallaba estrepitosamente.

-"¡Malfoy! ¡Me dijiste que no le harías nada a él!"-gritó llorando mientras ponía la cabeza de Ron encima de sus rodillas.

-"Desmaius"

El cuerpo de Parvati cayó inerte junto al de Ron. Draco sonrió de lado a ver la expresión de horror en la cara de Hermione, arrinconada contra la pared y respirando agitada.

-"Eres un miserable".

-"Ella quería que la ayudara... y eso hice".

-"La utilizaste, Malfoy"-dijo Hermione intentando pensar en una salida. Sus ojos rodaron por todo el pasillo en busca de algo que pudiera ayudarla. Concentrada en buscar ayuda, no se dio cuenta que el cuerpo del rubio estaba cada vez más pegado al suyo hasta que un gemido de miedo salió de su garganta.

La estaba besando.

OoOoOoO

-"Date prisa, esto no pinta nada bien"

-"Voy"-dijo Ginny intentando seguir el ritmo del moreno-"Vas muy deprisa".

-"Ron y Parvati no se mueven, y Malfoy..."-dijo Harry jadeando por la carrera.

-"¿Qué pasa con Malfoy?".

-"Pues que está muy cerca de Hermione"-contestó girando por el pasillo de su derecha-"Espero que ese hurón no la esté haciendo nada, por que si no... te juro que lo mato".

-"No te preocupes, está Ron"-contestó la pelirroja no muy convencida. 'Espero que lleguemos a tiempo...'

OoOoOoO

Hermione abrió los ojos asustada. El chico la besaba con furia y posesión. Quería humillarla, tratarla como a una cualquiera delante del pelirrojo. Lágrimas de ira le resbalaron por las mejillas, sin ninguna posibilidad de soltarse.

La mano izquierda de Malfoy la sujetó de las muñecas dejándola completamente a su merced, mientras con la otra le recorría las piernas y la cadera subiendo bruscamente por su espalda.

Su estómago se revolvió, le repugnaba estar cerca del chico. Intentando tener la mente fría para poder quitárselo de encima suyo, comenzó a responderle el beso con la misma furia que él estaba utilizando.

Draco soltó un gemido y se dejó llevar por este nuevo contacto liberando las manos de la chica al sentirse victorioso, para poder acariciarla más a fondo.

-"Veo que has entrado en razón, sangre sucia..."-le dijo el chico mordiéndole el labio.

-"Eres un cerdo, Malfoy".

-"Lo sé... pero es lo que te gusta..." .

Hermione no le respondió. Se limitó a mirarlo a los ojos intentando que no descubriera el asco que estaba sintiendo en ese momento. Realmente no entendía que pretendía el rubio portándose así con ella. Si lo que quería era humillarla, desde luego, lo había conseguido... tan sólo esperaba que Ron no se diera cuenta de nada.

'No, Hermione... debes de vaciar tu mente si quieres que esto salga bien...'.

Draco volvió a acercar sus labios a los de la chica. No quedaría satisfecho hasta verla derrotada llorando y suplicando que la soltara, pero parecía que el orgullo Gryffindor no cedería tan fácilmente, se lo estaba poniendo bastante difícil.

'Eres una perra... cuando acabe contigo suplicarás más...'.

La castaña se dejó besar nuevamente mientras se concentraba con dificultad. Debía salirle bien, lo había practicado infinidad de veces y había logrado dominarlo por completo..., respiró hondo para intentar relajarse y concentrarse mejor. Draco, al notarlo, se pegó aún más a ella pensando que lo estaba disfrutando tanto como él.

'Accio varita'-pensó dirigiendo su mirada hacia el rincón de la derecha, cerca de los cuerpos de Ron y Parvati donde habían caído las varitas hacía un rato.

Pero no pasó nada.

'Accio varita'.

Nada.

Hermione cerró lo ojos empezando a ponerse nerviosa. Era un hechizo no verbal muy simple y ella era la mejor en esto. No podía fallarle...

Abrió los ojos después de respirar profundo nuevamente y miró a Ron suspirando aliviada. Parecía estar tapado por el cuerpo de la chica por lo que le era imposible haber visto nada... ahora sí. Cerró los ojos nuevamente.

'Accio varita'

Y la varita voló.

Draco se separó bruscamente de ella, sorprendido. La cara furiosa de Hermione lo miraba arrogante alzando la varita hacia su cuello.

-"¿Qué mierda...?"

-"Me das asco, Malfoy"-susurró la chica caminando hacia delante. El rubio retrocedió frunciendo el ceño, esto no entraba en sus planes.

-"Expelliarmus"-gritó una voz desarmando al Slytherin.

-"El que faltaba... Potter".

-"¿Estás bien, Hermione?"-preguntó Ginny sacando su varita mientras corría hacia ella.

-"Sí"-mintió la castaña-"No ha sido nada".

-"Ron"-susurró la pelirroja agachándose junto a su hermano-"Enervate"-el chico se levantó tambaleándose mientras buscaba por todas partes su varita.

-"¿Estás bien, Hermione?"-preguntó aún aturdido.

-"Sí, tranquilo"-contestó ella sin dejar de mirar con asco al rubio.

-"Hijo de perra"-dijo Harry mirándole fijamente-"¿Y Parvati?"-preguntó señalando el cuerpo todavía desmayado de la chica.

-"La muy idiota había hecho un trato con Malfoy para hacerle daño a Hermione"-dijo Ron agachándose junto a ella-"Enervate"-añadió apuntándola con su varita.

Parvati abrió los ojos y sus mejillas comenzaron a teñirse de rojo al ver la situación en la que se encontraba.

Harry y Ginny se habían colocado de pie a su lado, mientras apuntaban al rubio con sus varitas, Hermione seguía encarando al rubio sin perder la conexión visual con él ni un segundo y Ron... el pelirrojo permanecía agachado mirándola seriamente. Y entonces lo comprendió, había terminado consiguiendo que el pelirrojo la aborreciera por completo.

-"Será mejor que vayáis a hablar con Dumbledore"-dijo Ginny seria-"Seguro que el hurón va corriendo a Snape y seremos nosotros los perjudicados".

-"Por supuesto pobretona"-exclamó Draco escupiendo las palabras-"No pararé hasta echar a la escoria del colegio".

-"Cállate rata asquerosa"-gritó Ron encarándole.

-"Creo que me has confundido con tu madre, comadreja".

Ron, completamente furioso se le echó encima golpeándolo con los puños en la cara, partiéndole el labio que empezó a sangrar manchándole la túnica.

Parvati les miró abriendo mucho los ojos y, asustada, intentó salir corriendo de allí.

-"Mutarum"-gritó la castaña impidiendo su salida. De pronto, Parvati comenzó a llorar desconsoladamente, de su piel comenzó a salir un extraño pelo verdoso que le cubrió gran parte del cuerpo-"Así irás a juego con el hurón"-le gritó echando chispas por los ojos.

-"Te odio, Hermione... ya me las pagarás. Nunca te dejaré tranquila con mi Ronnie"-gritó llorando como una niña pequeña mientras salía corriendo hacia la enfermería.

-"Largate, Malfoy"-gritó Harry mirándole con rabia.

-"¿¿Qué?"-gritaron Ginny y Ron a la vez.

-"No puedes dejar que se vaya, Harry. Hay que llevarlo a Dumbledore"-dijo Ron agarrando al rubio del cuello de la túnica dispuesto a darle otro puñetazo.

-"Harry tiene razón, Ron"-le dijo Hermione separándole de Malfoy.

-"Pero Hermione...".

-"Haz caso a la sabelotodo, comadreja"-dijo Draco sonriendo cínicamente. Ron volvió a girarse para golpearlo, pero fue nuevamente detenido por las suaves manos de la castaña.

-"Ron"-dijo ella suavemente-"Si le acusamos, también nosotros seremos castigados y ahora no nos podemos permitir el lujo de perder puntos"-Ron la miró y afirmó comprendiendo-"Y tú, Malfoy, más te vale no ir corriendo a Snape"-siguió diciendo la castaña mientras bajaba su varita obligando a los demás a hacer lo mismo-"Porque entonces no tendré ningún problema en ir a hablar con el director y los dos sabemos a quien va a creer...".

-"Estúpida sang...".

-"¡Una palabra más y te rompo los dientes, serpiente asquerosa!"-gritó Ron acercándose nuevamente.

La sonrisa del rubio desapareció y, apretando los puños, salió de allí jurando acabar con todos ellos.

-"Será mejor que volvamos a la Sala Común"-dijo Harry tras unos minutos de silencio.

-"¿Se puede saber que hacíais aquí?"-preguntó Ron cruzándose de brazos mientras miraba a Harry con la ceja alzada. Harry y Ginny intercambiaron unas miradas cómplices.

-"Bueno, bfff, pues no aburríamos allí sin vosotros y... "

-"Decidimos venir antes, ¡y menos mal que lo hicimos!".

-"¡Eh!"-exclamó Ron parándose en seco-"Que lo teníamos controlado..."-Hermione le miró levantando una ceja-"Bueeeeeeno, Hermione lo tenía controlado, pero de todas maneras, gracias a los dos"-añadió serio.

-"¡Harry!"-exclamó de pronto la pelirroja-"Con todo el lío se me ha perdido la pulsera que me regaló mi madre..."-Ginny puso cara de circunstancia y mediante un sutil gesto le indicó que los dejara solos.

-"Si quieres te ayudo a buscarla"-dijo el moreno guiñándole un ojo a Ron, para que aprovechara a estar a solas con Hermione mientras se iba caminando detrás de la chica.

Ron y Hermione nada más quedarse solos se abrazaron como si llevaran años sin verse.

-"He pasado mucho miedo, Hermione. Ese idiota...si te hubiera llegado a poner la mano encima..."-La castaña sonrió aliviada de que el chico no se hubiera enterado de lo que realmente pasó.

-"No pasó nada, Malfoy no es tan bueno como yo, por muy sangre pura que sea"-dijo sonriendo. Mientras le abrazaba aún más fuerte. De pronto notó como el chico se tensaba-"Ron, ¿estás bien?".

-"Me ha guiñado el ojo"-dijo poniéndose rojo por momentos.

-"¿Qué?".

-"¿No lo entiendes?"-preguntó Ron mirándola enfadado-"Me ha guiñado el ojo"-insistió apretando los puños.

-"¿Y?"-preguntó la chica confundida-"¿Piensas que sabe lo nuestro?"-Ron abrió los ojos como platos.

-"¡No, o al menos eso espero"-Hermione le miró aún más confundida-"Está muy claro, Hermione, ¡Harry se quiere ligar a mi pobre hermana!".

Hermione le miró y se echó a reír, por lo visto era el último siempre en enterarse de las cosas.

-"Ron... ¡Ron, ¿a dónde vas?"-pregunto ella corriendo detrás del chico que había comenzado a caminar hacia el pasillo de la pelea.

-"Te ríes ¿eh, pues voy a demostrarte ¡que es verdad!".

Ron caminó seguido de cerca por Hermione quien llevaba los dedos cruzados rogándole a Merlín que sus amigos no estuvieran haciendo lo que pensaba que estarían haciendo...

-"¡¡¡¡HARRY! ¡¡¡¡GINNY!"

Se equivocó.

Continuará...

Bueno, hasta aquí el capítulo 11. Creo que este capítulo es uno de los que mejor me han quedado. Estoy muy satisfecha del resultado, por fin he podido hacer un capítulo casi íntegro de Ron y Hermione como pareja.

Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirlo, así que ya sabéis dejadme muchos reviews a ver si pasamos los 300!.

Ah! Y muchas gracias a todos lo que me habéis dejado reviews en el capítulo anterior. A algunos ya os he contestado, a otros que me falta por contestar lo haré mañana sin falta y a los demás que lamentablemente no puedo responder os pido que me señaléis vuestro email para poder agradeceroslo!

Nos vemos en el capítulo 12!

Besotes

Bye

Leonysse Weasley.