Disclaimer: Los personajes no me pertenecen (por desgracia), todos ellos, los lugares, los nombres, etc, son únicos y genuinos de la inigualable J.K.Rowling.

Bueno, ya se que he tardado un siglo en subir el capítulo pero espero que haya merecido la pena. No es uno de los más largos pero aun así me ha ocupado unas 33 páginas así que tenéis mucho para leer. En el siguiente he pensado en dar un pequeño giro a la historia... pobre Ron... jejejejeje ¡No nonononononono no os pienso adelantar nada más!.

Antes de dejaros con el capítulo tengo que deciros que me han hecho un regalo que no me esperaba y que me tiene como loca! Manzanita Roja me ofreció hacer un video del fic, y obvio que acepté encantada!

El video está perfecto y me gustaría que todos lo vierais así que no dejéis de visitar su página! mx. A partir de ahora este fic está PROMOCIONADO POR MANZANITA ROJA PRODUCTIONS.

Muchas gracias a todos aquellos que los dejasteis en el cap. anterior, intentaré responderlos uno por uno. Bueno, ahora si que os dejo con el capítulo. Ya sabéis, muuuuuuuchos reviews Please!.

-"Ron... ¡Ron¿a dónde vas?"-pregunto ella corriendo detrás del chico que había comenzado a caminar hacia el pasillo de la pelea.

-"Te ríes ¿eh, pues voy a demostrarte ¡que es verdad!".

Ron caminó seguido de cerca por Hermione quien llevaba los dedos cruzados rogándole a Merlín que sus amigos no estuvieran haciendo lo que pensaba que estarían haciendo...

-"¡HARRY¡¡¡¡GINNY!"

Se equivocó.


CAPÍTULO 12: NO SE LO DIGAS A HARRY

-"No me puedo creer que no me lo haya contado"-dijo Ron sentándose bruscamente en uno de los sillones de la Sala Común de Gryffindor que permanecía completamente vacía.

-"Ron"-dijo Hermione titubeando mientras se sentaba a su lado y le cogía una mano entrelazando sus dedos-"Es por todo esto por lo que no te lo querían contar. Sabían que te ibas a poner hecho una furia"-añadió mirándole a los ojos y señalándole como si fuera lo más obvio.

-"Eso es una tontería"-dijo el pelirrojo levantándose bruscamente-"Y tú..., tú lo sabías todo este tiempo ¡y no me has dicho nada!"-gritó encarándola. Hermione se levantó poniendo cara de enfado, apretó los labios hasta que quedaron convertidos en una delgada línea mientras colocaba sus brazos en jarras.

-"Ronald Weasley¿no estarás insinuando que es culpa mía?"-preguntó echando chispas por los ojos.

-"Pues... ¡Sí. Hermione!"-explotó el pelirrojo-"Podrías haber tenido el detalle de contármelo. ¡Soy tu novio, mierda! Pensaba que teníamos confianza".

-"¡No era yo quien debía contarlo!"-gritó la chica dándose la vuelta para que Ron no pudiera ver sus lágrimas-"¡Es tu hermana!"-añadió limpiándose las lágrimas. El pelirrojo caminó hasta ella y la dio la vuelta despacio tomándola de la cintura.

-"Y tú mi novia"-dijo mirándola seriamente.

-"Pues no me tratas como tal..."-susurró la castaña mirando hacia el suelo-"Y ¿sabes qué?...¡No me gusta!"-exclamó separándose bruscamente apartando de un manotazo los brazos del chico. Ron la miró abriendo mucho los ojos.

-"Hermione...".

-"Harry y Ginny ya son lo suficientemente mayorcitos para hacer lo que les de la gana, Ron"-dijo Hermione volviendo a mirarle-"Deberías dejarles tranquilos".

-"¡Pero es mi hermana pequeña!"-gritó el chico sin querer ver la realidad.

-"¡Y Harry tu mejor amigo!"-gritó la castaña desesperada.

Ya no sabía que decir para que el chico entrara en razón, nerviosa, comenzó a pasearse por la Sala mientras el chico, tras dar una brusca patada a una de las sillas, se sentó en el brazo derecho del sillón para enterrar la cabeza entre sus manos.

'Esto no debería estar pasando...'-pensó intentando recordar los besos de hacía tan sólo unas horas.

-"Deberías estar feliz por ellos"-susurró Hermione agachándose junto a él-"Eres bastante inmaduro¿lo sabías?"-La chica intentó bromear pero Ron, sin darse cuenta de las intenciones de su novia, enrojeció por completo.

-"Si tan inmaduro te parezco no se que haces conmigo"-le dijo levantándose y comenzando a caminar hacia las escaleras.

-"¿Qué?"-Hermione abrió los ojos sorprendida, aguándose por completo mientras una opresión le hacía perder la respiración por momentos... y dolía... vaya si dolía...

-"Lo que has oído"-dijo Ron antes de subir rápidamente las escaleras y desaparecer tras la puerta de su habitación dando un sonoro portazo asustando a la castaña que se había derrumbado llorando en el sillón.

-"Vaya... la sabelotodo está triste..."-Hermione se dio la vuelta asustada ante la repentina voz, y vio a su compañera de habitación riéndose de ella.

-"Cierra el pico Lavender"-contestó la castaña encogiendo sus piernas y ocultando su cara entre sus rodillas.

-"Oh... que lástima, ni siquiera tu novio te puede soportar"-siguió diciendo la rubia mientras se paseaba delante de ella con la más cínica de las sonrisas dibujada en su cara-"Sabes... sólo tienes lo que te mereces, y en cuanto salga Parv de la enfermería te demostrará con quien prefiere estar Ron..."-añadió mirando como de la cara de Hermione salían lágrimas de nuevo.

-"He dicho que cierres el pico si no quieres que..."-amenazó Hermione levantándose del sillón de un salto y apuntándola con su varita.

-"¿Qué me pase lo mismo que a Parvati?"-preguntó Lavender apretando los puños.

-"Se lo merecía, estaba con Malfoy".

-"Y tú pronto estarás sola"-espetó la rubia mirándola con rencor-"Voy a hacer todo lo posible por que Ron te deje para siempre, lo que le has hecho a Parv, no te lo perdonaré en la vida".

Hermione la miró con odio, sabía que ese año iba a ser un completo infierno convivir con esas dos. Lavender le dirigió una última mirada rencorosa y salió por el retrato murmurando palabras inconexas como "bicho", "enfermería" o "espanto".

La castaña suspiró y se tapó la cara con las manos mientras intentaba serenar los latidos de su corazón que parecían querer dejar de latir de un momento a otro. Aún llorosa dirigió su mirada hacia las escaleras por donde había desaparecido Ron.

-"Ron... ¿por qué siempre lo tienes que hacer todo tan difícil...?".

OoOoOoOoO

-"Oh... mierda".

Un rayo de luz se colaba a través de una pequeña rendija del dosel de la cama de Hermione dándola directamente en los ojos. Sin mucho ánimo se giró y se los cubrió con el brazo derecho mientras se limpiaba los restos de las lágrimas que había derrochado la noche anterior.

La castaña, tras su "charla" con Lavender, se había encerrado en su habitación prometiéndose no dar importancia a las palabras del chico, 'Lo dice porque está enfadado, pero no lo siente... seguro...' pensó sentándose en la cama. Intentando parecer fuerte, respiró hondo decidida a hacer a un lado todos esos pensamientos que se amontonaban en su cabeza haciéndola sentir terriblemente mal. Pero entonces pasó, levantó su cabeza y fijó sus ojos en el espejo que había colocado encima de su escritorio, un pequeño pero asombrosamente perceptivo espejo. Y lo que vio no le gustó en absoluto.

El reflejo que le devolvía el espejo era el de una Hermione de ojos enrojecidos, hinchados y tristes, surcados de lágrimas que no tardaron en volver a salir al darse cuenta de que Ron no confiaba en ella. ¿Sería todo una ilusión¿Todo lo que había vivido aquella semana?. No, no podía ser, aún notaba los besos del chico latiendo en sus labios...

-"Debe ser un error... esto no puede estar pasando"-susurró para sí misma levantándose bruscamente y dirigiéndose al baño-"No ahora...".

Abrió los grifos de la bañera dispuesta a relajarse y olvidarse de todo lo relacionado con cierto pelirrojo pero simplemente... no pudo.

Y así había amanecido a la mañana siguiente, con dolor de ojos... de cabeza... el cuello rígido, y la almohada completamente deshecha al haber sido el objeto de su furia cuando inesperadamente la cara de Parvati apareció incomprensiblemente en uno de sus pliegues.

Dando un resoplido se levantó de la cama para darse una larga ducha. Afortunadamente ni Lavender, ni Parvati habían pasado allí la noche por lo que disponía de todo el tiempo del mundo para vestirse antes de su primera clase... Pociones.

----- -----

-"Buenos días".

Ginny levantó la cabeza pesadamente para poder ver a la persona que la había saludado.

-"Estas horrible"-dijo la pelirroja haciéndole un sitio a su lado.

-"Gracias"-contestó la castaña sentándose al lado de su amiga, gracias a Merlín los chicos aún no habían bajado al Gran Comedor que estaba ya repleto de estudiantes.-"Tú también estás hecha un asco".

Ginny la miró frunciendo el ceño mientras cogía de mala gana un tazón de cereales y los revolvía con su cucharilla. Hermione , sin apetito para nada más que un zumo de calabaza, agachó la cabeza estirándose encima de la mesa y ocultándola entre sus brazos.

-"Uff, veo que has dormido magníficamente esta noche"-dijo la pelirroja con sorna.

-"Ginny, si no vas a decirme nada que pueda cambiar mi humor esta mañana será mejor que me dejes desayunar tranquila"-contestó Hermione girando levemente la cara para poder ver a su amiga que seguía revolviendo los cereales.

-"Entonces... quizá podríamos hablar de lo que pasó ayer..."-Hermione respiró hondo mientras se sentaba derecha en su silla y cogía otro cuenco de cereales.

-"Ginny... no se lo que pasó"-contestó seria-"Malfoy... salió de repente y no se como pasó, empezamos a pelear y... y..."

-"No me refiero a eso y lo sabes"-dijo la pelirroja seria-"Me refiero a qué es lo que pasa con mi hermano..."-Preguntó Ginny quitándole los cereales de las manos que le habían empezado a temblar sin remedio.

-"Ginny..."

-"Hermione, soy tu amiga, creo que tengo derecho a saber que es lo que te traes con mi hermano"- exclamó la pelirroja cruzándose de brazos.

-"Yo... creo... creo que ya no importa".

-"¿Qué no importa, Hermione, quiero que me cuentes ahora mismo que pasa entre Ron y tú"-contestó su amiga frunciendo el ceño-"¡Y no me digas que no importa!"-añadió al ver que la castaña iba a replicar.

-"Pues... bffff, vale está bien"-dijo Hermione mientras se frotaba la frente-"Pero aquí no, no quiero que nos oigan los chicos cuando bajen".

La castaña tiró del brazo de Ginny y salieron del Gran Comedor dejando intactos sus desayunos y, mirando hacia todos lados, caminaron hasta un solitario pasillo donde se sentaron en el alfeizar de un gran ventanal.

-"¿Ahora sí vas a contarme?"-preguntó la pelirroja mirando hacia los lados para asegurarse de que no hubiera nadie que pudiera interrumpirlas.

-"Ron..."

-"¿Ron?".

Hermione tomó aire y lo fue soltando poco a poco. Ella había sido la que había pedido no contarlo... y ahí estaba dispuesta a decírselo a la hermana de su novio... o tal vez ya no.

-"Ron se me declaró en mi fiesta de cumpleaños..."

-"¡Lo sabía!"-gritó Ginny feliz mientras daba saltitos por todo el pasillo.

-"Perdona... lo siento, sigue"-Ginny puso su mejor cara de niña buena rogando a los dioses que su amiga realmente no estuviera tan enfadada como parecía.

-"En fin"-dijo la castaña prosiguiendo tras la interrupción-"Pues eso, se me declaró y comenzamos a besarnos. Sabes"-añadió mientras una sonrisita bobalicona se dibujaba en su boca-"Ron es estupendo, es dulce, cariñoso, fuerte y besa..."

-"Vale vale vale..."-dijo Ginny tapándose las orejas y haciendo muecas de asco-"Que te he dicho que me contaras si tenías algo con él, no que me dijeras lo que puede llegar a hacer..."-añadió mientras un escalofrío le recorría la columna-"Aaaay ahora cuando le vea me lo voy a imaginar..."- sintió como su cuerpo temblaba de nuevo-"Creo que esto me va a crear trauma".

Hermione abrió los ojos y se pudo tremendamente colorada. Había expresado sus pensamientos en voz alta. Le acababa de confesar a su amiga algo que se había jurado que jamás sabría nadie... Intentó tragar saliva apoyándose en una columna, convencida de que la pelirroja no iba a dejar pasar una oportunidad como ésta.

-"Ginny... Oye, mira, no sé que es lo que me pasa con Ron…"- dijo Hermione agitando mucho las manos- "Lo único que sé es que esta semana ha sido la más... feliz"- añadió con cara de incredulidad- "¡Y no te rías!"- le advirtió, agitando el dedo índice al ver los esfuerzos que hacía su amiga por controlar una rebelde carcajada.

-"Es que... No sé si te estás oyendo"- dijo Ginny mirándola, divertida- "Pero parece que estás enamorada como una tonta, y te recuerdo que estamos hablando de mi hermano... que es más tonto todavía"- añadió sin poder contenerse más.

-"Sí, es verdad, tu hermano es tonto... ¡Pero yo no estoy enamorada de él!"- contestó Hermione despacio, apoyándose en el cristal de la ventana.

-"Hermione...".

-"Ayer discutimos"- dijo la chica, soltando el aire despacio e ignorando la mirada fija de su amiga- "Estaba enfadado porque no le habíais contado lo vuestro... ¡No es culpa tuya!"- añadió viendo como Ginny abría la boca para protestar.

-"¡Sí que lo es! Si yo no... ¡Se os veía tan bien!".

-"Sí... todo era perfecto"- dijo Hermione, sonriendo tristemente- "Pero ahora... después de lo de ayer...".

-"¿Qué... qué te dijo?"- preguntó Ginny, preocupada.

-"En realidad fue culpa mía"- dijo Hermione mirándola resignada- "Yo intenté bromear con él, le dije que era inmaduro y él...".

-"Se lo tomó a la tremenda y te mandó al cuerno"- sentenció la pelirroja.

-"Más o menos"- Hermione suspiró cansinamente mientras se ponía de pie para dirigirse al gran Comedor.

Ginny caminó a su lado en silencio, mientras miraba a Hermione de reojo en silencio, sin atreverse a preguntarle algo que llevaba tiempo dándole vueltas en la cabeza.

-"Hermione...".

-"¿Si?"- preguntó la chica, girando levemente la cabeza para mirar a su amiga.

-"¿Tú y Ron...?"- comenzó a preguntar Ginny, carraspeando- "¿Estás saliendo con él?".

-"Si"- afirmó mecánicamente- "O al menos, hasta anoche"- añadió encogiéndose de hombros.

Sin comentar nada más, caminaron hasta la puerta del Gran Comedor, intentando que sus expresiones no las delataran. El corazón le latía rápidamente, preparándose para enfrentar a los chicos.

-"Ginny..."- susurró Hermione, mirándola nerviosa antes de abrir la puerta- "No se lo digas a Harry".

Pero lamentablemente, no estaban preparadas para ver lo que allí estaba pasando.

-"¡No se por qué tienes que cogerte todos los arenques ahumados¡No son de tu propiedad!".

-"¡No son de mi propiedad¡Pero no voy a consentir que un alimento tan indefenso y vulnerable caiga en manos de un... devorador de arenques como tú!".

-"¡Pues yo creo que los arenques son lo suficientemente independientes como para saber quién prefieren que los coma!".

-"Eso es porque eres un...".

-"¿Qué está pasando aquí?"- peguntó Ginny furiosa, mientras veía incrédula cómo Harry y Ron se peleaban por un trozo de arenque ahumado.

-"¿Qué estáis haciendo?"- Hermione abrió los ojos, asombrada del espectáculo que estaban dando sus amigos.

-"Díselo a tu novio"- murmuró Ron entre dientes- "Siempre le gusta todo lo que me rodea".

-"¡Eso no es cierto!"- gritó Harry, levantándose de la silla.

Ginny le miró frunciendo el ceño. ¿Cómo era posible que su hermano fuera tan idiota? Si no fuera por el evidente parecido, juraría que era adoptado.

-"Eso no es verdad, Ron"- dijo la pelirroja, caminando junto a él- "Si no ahora, le gustaría Hermione, y todos sabemos que no es cierto"- añadió con una pícara sonrisa.

Y surtió el efecto que ella pensaba; pero no el que la castaña quería. Evidentemente, Ron se pudo celoso, pero no lo declaró públicamente, como era la intención de su hermana, sino que salió de allí sin decir más palabras que "Una más en su lista".

Hermione le miró y se le llenaron los ojos de lágrimas, pero no las dejó salir. No delante de todo el colegio. Si lo que quería era hacerle sentir mal, hacerle pagar por no haberle contado lo de Ginny, lo había conseguido. Ahora era su turno.

-"Hermione¿estás bien?"- preguntó la pelirroja, obligándola a sentarse.

-"¿Qué?"- preguntó, volviendo a la realidad- "Sí, si, estoy perfectamente".

-"Siento todo esto, Ginny"- dijo Harry abrazando a su novia e intentando evitar las miradas y cuchicheaos de sus compañeros.

-"No te preocupes, Harry"- dijo la chica dándole un suave beso- "Voy a hablar con él y pienso hacerle entrar en razón, nadie puede llegar a ser tan estúpido"- sentenció Ginny, mirando a sus amigos. 'O al menos, eso creo'.

OoOoOoOoO

Pero no habló con él, ni ese día , ni el siguiente, ni al otro... Ron volvía a estar como al principio. Procuraba no juntarse con los chicos y, en el caso de que le fuera posible, salir huyendo para esquivarles mucho mejor.

El hecho de que Ginny y Harry se besaran sin reparos delante de todo el colegio tampoco ayudó a la causa que se veía fracasar estrepitosamente.

La pareja ya era la comidilla de todo el Castillo, los suculentos cotilleos que había a su costa mantuvieron entretenidos a los alumnos durante dos semanas en las que el pelirrojo tuvo que aguantar comentarios como "Lisa me ha dicho que le dijo Michael que le contó Stephen que Rhina le dijo que les pillaron..."

Pero sin duda la que peor lo estaba pasando con toda esta situación era Hermione. Desde lo sucedido unas semanas atrás, la castaña no había vuelto a hablar con Ron, salvo para dirigirse un frío "Buenos Días" y un par de miradas rencorosas.

Por más que intentaba entenderlo y darle una disculpa creíble a su comportamiento inmaduro no encontraba la respuesta, por lo que había optado por fingir que entre ellos no hubo nunca nada y aparentar que todo fue un sueño... un bonito y fugaz sueño que lo único que hizo fue que se diese un duro golpe con la realidad.

Hermione suspiró cansinamente mientras cerraba su libro de Encantamientos. Estaba sola en la Sala Común cuando, de pronto, se abrió el hueco del retrato, la castaña se giró indiferente pero sus ojos chispearon sorprendidos.

Ron acababa de entrar, serio, con el ceño fruncido y los ojos tristes. Nerviosa, Hermione le miró recostándose en el sillón para que él no la viera. Lo miró fijamente, se le veía triste, apagado... no como cuando ella se lo encontraba de frente y reía estrepitosamente junto a Dean. El chico se sentó en una silla y se puso a buscar información en un libro.

Estaba justo de perfil, lo que le permitió a la castaña mirarlo con relativa parsimonia, sus ojos recorrieron el contorno de su cara, sus ojos... se fijó en sus manos que se movían ágilmente por las páginas del enorme tomo... en su boca...

Enrojeció por completo. Quería fingir que no había pasado nada entre ellos, que no le daría el gusto de ver como le afectaba... pero no podía. Aun notaba el tacto de los labios de Ron en su boca.

-"¡Atchis!"

Ron levantó la cabeza del libro dando un respingo. Pensaba que estaba solo.

Hermione se agachó aun más en su asiento, rogándole a Merlin que Ron no se hubiera dado cuenta de que ella estaba allí.

'Que no me vea... que no me vea...'

'Que no sea ella, Merlin que no sea ella...'

El pelirrojo se levantó y caminó hacia la chimenea.

'¡Oh Merlin viene hacia aquí!'

Hermione miró hacia todas partes buscando una salida para poder esconderse, de repente le habría gustado ser completamente invisible... nerviosa y sin saber que hacer cogió el libro de Encantamientos rápidamente y se tapó la cara con él justo en el momento en el que Ron se acercó hasta ella.

-"¿Hermione?"- preguntó el pelirrojo tragando saliva. Su cara palideció significativamente.

-"¡Ron¡que sorpresa!"-exclamó la castaña fingiendo una sonrisa e intentando aparentar una absoluta indiferencia.

El pelirrojo alzó una ceja incrédulo al ver la reacción de la chica.

-"¿Qué haces tú aquí?"-preguntó el chico torpemente mientras escondía sus manos en los bolsillos para que la chica no pudiera ver su nerviosismo.

'¿Por qué será tan idiota¿Qué pretende...?'

-"Pues ya ves... ganchillo"-contestó ella irónica intentando que no le temblara la voz sin conseguirlo del todo. Mientras señalaba su libro con la más inocente de las sonrisas.

Ron miró hacia el libro y abrió los ojos sorprendido. La castaña que no perdía detalle de su rostro se mordió el labio nerviosa y agachó la mirada hacia el grueso volumen de Encantamientos que tenía entre sus manos.

'¡Oh, mierda!'- pensó poniéndose súbitamente colorada, e inmediatamente giró el sentido del libro que estaba del revés.

Durante unos segundos se quedaron mirándose a los ojos, sin poder hablar, hasta que Ron, sin poder soportarlo más, se sentó a su lado dispuesto a dejar claro todo el asunto.

El pelirrojo se sentó muy cerca de ella, demasiado a juzgar por la expresión de Hermione que pegó un pequeño saltito nervioso mientras exhalaba el aire poco a poco, sabiendo que no iba a resistir mucho más tiempo sin tocarla.

-"Hermione yo..."-comenzó a decir mientras poco a poco su cara se iba acercando hacia la de ella.

Con deliberada lentitud el chico desplazó una mano por la cintura de la castaña mientras sus labios acariciaban suavemente el largo cuello de la chica. Ella tragó saliva intentando tranquilizar el frenético ritmo que estaba siguiendo su corazón. Quería besarlo, tirarse a su cuello sin reparos y acariciarlo como tantas otras veces había hecho en su mente... pero su parte racional ganó la batalla a sus deseos y separó de él bruscamente.

-"¡No!"

-"¿No?"- susurró Ron muy cerca de sus labios. Temblando se fue retirando poco a poco de ella.

-"No Ron"-susurró ella nerviosa-"Yo... yo no... ¡Yo no soy ningún juguete que cuando te apetece tenerme bien y cuando no lo mandas a la porra!"-dijo hablando muy deprisa mientras gesticulaba nerviosamente.

-"Hermione... dejame que te exp..."-dijo él intentando abrazarla de nuevo.

-"No Ron..."-dijo cortándole sin ningún tacto-"Estoy harta de que juegues conmigo, no puedes dejar de hablarme durante dos semanas y pretender que aquí no ha pasado nada"-añadió levantándose bruscamente.

Se había propuesto no ceder y lo conseguiría costase lo que costase. Si quería estar con ella tendría que ganárselo, aunque estaba segura de que sólo era una novedad y de que eso jamás ocurriría.

Ron se levantó y caminó despacio hacia ella sintiendo como su cabeza se volvía a hacer un lío.

-"Yo pensaba... ¡bueno!"-exclamó desesperado-"Tú y yo tenemos algo¿no?"-añadió con temor mientras su mano se aventuraba a acariciarle la espalda. Volvían a estar muy cerca.

-"No lo se Ron"-contestó ella sin atreverse a levantar la mirada, sabía que si fijaba sus ojos en los azules del chico estaría completamente perdida. Cerró los ojos centrando la atención en la mano del chico que estaba causando estragos en su cuerpo-"Solía pensar que sí, pero... tu comportamiento, la manera en que me has ignorado y despreciado estas semanas por una tontería como... como..."-continuó separándose y dándose la vuelta mientras elevaba las palmas hacia arriba.

-"Tienes toda la razón"-gruñó dándose cuenta de las consecuencias de su inmadurez-"He sido un idiota"-se sentía impotente, ahora comprendía lo estúpido que había sido al alejarse así de la castaña. Sólo esperaba que aún no fuera demasiado tarde.

-"Un grandísimo idiota"-susurró Hermione agachando la cabeza.

-"Te necesito..."-dijo Ron en voz muy suave acercándose poco a poco a la chica.

Con sus manos le acarició la cara y la levantó suavemente del mentón para besarla nuevamente maldiciéndose a sí mismo por haber estado a punto de echar a perder lo único que realmente le importaba en la vida.

-"No Ron"-dijo Hermione separándose de él con el corazón completamente destrozado-"Las cosas no son así de fáciles".

Sin decir nada más subió por las escaleras dejando al pelirrojo de pie con los ojos muy abiertos y el ánimo por los suelos. De pronto el retrato de la Señora Gorda se abrió dejando paso a un torbellino pelirrojo que no dudó en encarar de una vez por todas a su hermano.

-"¡Ron, esta vez no te me escapas"-gritó acercándose a zancadas a él. El chico sólo se giró y puso cara de fastidio mientras caminaba dispuesto a salir de allí-"¡Ni se te ocurra largarte!"

-"Dejame Ginny"-contestó él haciendo un lento ademán con la mano-"No es buen momento para tonterías"-añadió con desgana.

-"Ni hablar. Me vas a escuchar"-dijo la chica acorralándolo en el sillón-"yo quiero a Harry y..."

-"Sí, sí, ya lo sé. Tú quieres a Harry y él te quiere a ti"-contestó ocultando la cabeza entre las manos-"Qué seáis muy felices y..."

Ginny se acercó a él y cogiéndole de las mejillas le levantó la cara abriendo mucho los ojos sorprendida.

-"¿Qué?"-contestó frunciendo el ceño y pegando su nariz contra la de su hermano mientras lo miraba fijamente a los ojos.

-"¿Qué haces?"-Ron dio un respingo separándose rápidamente de ella.

-"Estoy comprobando si tienes las pupilas dilatadas"-dijo la chica como si tal cosa-"Has bebido¿verdad?"-preguntó arrugando la nariz.

Ron se la quedó mirando y se echó hacia atrás soltando un bufido que hizo especial gracia a la pelirroja.

-"Me da igual que salgas con Harry, Ginny"-dijo tras un minuto de silencio. La chica sonrió y abrió la boca para hablar-"Pero eso no quiere decir que me guste veros besuqueandoos por los pasillos"-añadió poniendo una mueca de asco. Ginny enfadada, le dio un suave golpe en el hombro.

-"¿Y tú que?" la verdad no eres muy disimulado con Hermione"-dijo Ginny con picardía. Ron palideció y abrió los ojos sorprendido.

-"¿Cómo sabes tú...?"

La pelirroja le miró poniendo cara de "No es evidente..."

-"Me lo dijo ella"-afirmó levantando los hombros-"Pero tuve que rogarle... prácticamente se lo sonsaqué"-añadió rápidamente al ver la cara de disgusto de su hermano.

-"De todas maneras ya da igual"-contestó el chico mirando hacia el techo con expresión ausente-"No quiere ni verme".

-"¿Y qué esperabas?"-dijo ella mirándole seriamente-"Ron, te has portado como un capullo y la has estado ignorando completamente ¡a tu novia!"

-"¡Pero ella...!"

-"¡Pero ella nada!. Ron tú... ¿tú la quieres, de verdad quiero decir¿estás enamorado de ella?"-preguntó con ojos brillantes.

-"Sí"-dijo seriamente mirándose las manos-"completamente".

-"Entonces discúlpate, es lo que está esperando"-dijo la chica caminando hacia las escaleras.

-"¡Ginny!"-exclamó Ron cuando la chica ya había desaparecido por el pasillo. Tras unos segundos la pelirroja asomó su melena por el hueco de la escalera-"¡No se lo digas a Harry!"

OoOoOoO

-"No fastidies, es imposible que los Chuddley lleguen a cuartos. Van 300 puntos por debajo de los Tutshill Tornados y sólo les quedan un partido de..."-dijo Dean tirándose encima de la cama mientras se comía una rana de chocolate.

-"¡Pero que dices!"-gritó Ron poniéndose de pie y frunciendo el ceño-"Son capaces de superar esos 300"-añadió señalándole con el dedo.

Ron se sentó nuevamente encima de su cama, bastante apesadumbrado. Estaba acostumbrado a ir a Hogsmeade con sus amigos y, aunque ir con los chicos no estaba mal, echaba de menos las charlas con Harry y las regañinas de Hermione.

'Hermione'- pensó viendo como Seamus y Dean peleaban por la última rana de chocolate- 'debería disculparme con ella... la hecho tanto de menos...'.

Y ciertamente lo había intentado. En varias ocasiones la había buscado, pero ella lo evitaba a toda costa, iba ausente por los pasillos y tan solo hablaba con Ginny y sus compañeros de Aritmancia. Se pasaba todo el día en la biblioteca o junto a la pelirroja.

Por más que lo intentaba no podía hablar con ella. Últimamente, sin que ella lo supiera, la seguía hasta la biblioteca y la miraba escondido detrás de una estantería. Se veía triste, pero tranquila, sumida siempre en sus pensamientos mientras fijaba sus profundos ojos marrones en el lago que se observaba a través de la ventana. Pero lo que le encantaba especialmente era ver como ella se daba cuenta de que estaba desaprovechando sus horas de estudio y arrugaba la nariz en un gesto de enfado consigo misma. Estaba tan preciosa...

-"Ron... ¡Ron!"-gritó Seamus lanzándole una almohada a la cara.

-"¿Qué?"-exclamó el pelirrojo bufando mientras se deshacía de la almohada.

-"Estabas alelado. Te decía que yo creo que..."

De pronto se calló. Seamus se puso serio mirando de reojo al pelirrojo que se había tumbado en la cama cerrando los ojos para ignorar, como tantas otras veces en esas semanas, la situación.

-"Hola Harry"-dijo Neville algo cohibido, a ninguno de los chicos les hacía gracia que estuvieran peleados.

Todos estaban al tanto de la situación y se miraban entre ellos sin saber que decir. Desde que no se hablaban el ambiente se había vuelto bastante tenso. Nerviosos, los chicos salieron de la habitación precipitadamente.

Harry les miró y rodando los ojos se sentó en la cama de al lado mirando a Ron. Tenía que aclarar eso cuanto antes.

-"Ron"-dijo el chico rompiendo el hielo. El pelirrojo se dio la vuelta dándole la espalda- "¡Oh, vamos! Me niego a pasar de nuevo por esta situación, estúpido cabezota"-gritó levantándose-"¿Y qué si quiero a tu hermana?"-añadió levantando las manos en señal de frustración.

-"Es demasiado pequeña y tú..."

-"No es una niña pequeña"-contestó Harry fijando sus ojos en su amigo-"y ¿no crees que es mejor que esté conmigo que con otro?"-añadió cruzándose de brazos. El chico abrió y cerró la boca sin tener respuesta a eso.

-"Pero no me lo dijiste".

-"¿Qué querías que te dijera¿oye Ron estoy loco por comerle la boca a tu hermana?"-dijo el moreno con toda la naturalidad del mundo.

-"¡No serás capaz de...!"-gritó Ron abriendo los ojos como platos y echando espuma por la boca.

-"¡Tranquilo Ron sólo era una broma!"-se apresuró a decir Harry intentando tranquilizar a su amigo y rogándole a Merlin que se lo creyera-"Note lo dijimos porque primero quisimos estar seguros de lo que sentíamos"-añadió el moreno sonriendo bobamente.

Su amigo le miró respirando hondo. Sabía como se sentía puesto que a él le pasaba lo mismo con Hermione.

-"Soy un capullo"-admitió el pelirrojo arrascándose la nuca.

-"No, sólo un poco idiota"-aseguró el moreno levantando los hombros.

-"Cierra el pico, Potter"- le espetó Ron tirándole un calcetín a la cabeza. Harry, al verlo, pegó un salto hacia atrás subiéndose de cuclillas encima de la cama mirando con horror la pequeña prenda que colgaba de los pies de la misma.

OoOoOoO

-"Sí, exacto. ¿Lo has entendido?"-dijo Hermione con expresión alegre señalando un ejercicio-"Lo único que tienes que hacer es invertir el orden de las palabras y con el sufijo la traducción queda completa".-Sonriendo, recogió sus libros de Runas y se puso de pie para salir del aula.

-"Sabes"-dijo un chico moreno poniéndose a su lado-"me alegro de que me haya tocado contigo el trabajo"-la chica sonrió complacida-"Este tema lo tenía atravesado".

-"Bueno, no es que yo sea experta"-rió la castaña sujetando con fuerza su mochila-"Pero seguro que nos sale bien".

Hermione le miró agradecida. Justin era el único que hasta el momento e había dado un poco de amabilidad. Bueno también Ginny y Harry- pensó agachando la cabeza- pero ellos estaban más ocupados besándose por los pasillos que preocupándose por su estado de ánimo, y eso era algo que no les podía reprochar.

Levantó la cabeza y miró a Justin. Él la estaba mirando sonriente y ella le devolvió la sonrisa amable, realmente le venía bien un amigo con quien poder olvidarse del estúpido cabeza cuadrada de su novio... ¿novio, ya ni siquiera estaba segura de eso.

Desde aquel día en la Sala Común no había vuelto a acercarse a ella, se limitaba a mirarla de lejos y se sonrojaba cada vez que lo descubría... pero no había hablado con ella ni una sola vez, ni siquiera para pedirle los ejercicios o para pasarle la sal. Para ser honestos, ella tampoco le estaba facilitando las cosas ya que había tratado de esquivarlo por todos los medios ¡Pero estaba segura de que si le hubiera interesado lo más mínimo habría encontrado la forma de llegar hasta ella!.

Se sentía francamente mal, quizá todo lo vivido hacía unas semanas fuera sólo una ilusión, una mala jugada de su cerebro saturado de tanto estudio... pero entonces... no notaría ese hormigueo en los labios que la hacían mordérselos una y otra vez para tratar de quitarse esa estúpida sensación...

Hermione miró hacia delante y dejó escapar un pequeño y tímido suspiro.

-"¿Estás bien?"-preguntó Justin mirándola tranquilamente.

-"Sí"-se apresuró a contestar avergonzada-"Es que los libros me pesan un poco y..."

-"Trae, yo te los llevo".

Justin cogió la mochila de la chica y, efectivamente, comprobó que era más pesada de lo que pensaba. Hermione le miró y se echó a reír pasando, sin darse cuenta, al lado de Ron que los miraba con los ojos abiertos y apretando los puños como si estuviera a punto de estrangular a alguien.

-"Vaya Ronnie"-dijo una maliciosa voz femenina a sus espaldas-"Parece que por fin te das cuenta lo que le importas a la sabelotodo".

-"Cierra la boca Lavender"-espetó el pelirrojo cogiendo su mochila y caminando, dejando atrás a la chica que corrió ofendida detrás de él.

-"Eres un idiota, Weasley"-gritó jadeando por la carrera-"Es evidente que a Hermione siempre le ha interesado Justin. ¡Mírala como sonríe!".

Ron fijó sus ojos en la castaña y comprobó con dolor, como le sonreía al hablarle y como arrugaba su varicilla al oír los comentarios del chico... ese gesto...

-"Sólo lo hacía conmigo"-susurró Ron con furia en sus ojos.

Lavender, satisfecha, sonrió de lado mientras caminaba hacia el aula de transformaciones. Al pasar junto a Hermione la miró con odio, la haría pagar todo lo que le había hecho a su amiga.

Ron caminó tras ella para entrar a clase, dándole un fuerte golpe con el hombro a Justin en el proceso ganándose una mirada sorprendida de la castaña.

-"¡Ron!"-gritó Hermione ayudando a Justin a levantarse del suelo del pasillo.

-"Lo siento"-dijo el pelirrojo con un tono tan frío que a la chica se le puso la carne de gallina-"No le vi"-añadió sarcástico.

Sin decir más entró en el aula para sentarse junto a Harry que acababa de despedirse de Ginny y le estaba haciendo señas desde su pupitre en la primera fila.

Hermione entró detrás, pero se paró en el pasillo mirando en todas direcciones y dudando si sentarse con ellos. Sólo había un sitio libre... al lado de Ron.

-"Genial"-susurró Hermione mordiéndose el labio.

-"¿Piensa quedarse ahí todo el día o va a sentarse junto a sus amigos para poder comenzar la clase, señorita Granger?".

Hermione se giró y encaró a la profesora McGonagall que la miraba entornando los ojos.

-"Lo... lo siento profesora... ya me siento".

Con paso vacilante caminó hasta la primera fila y se sentó junto a Ron que empezó a ponerse visiblemente nervioso. La cercanía de la castaña lograba hacerlo temblar hasta límites insospechados.

El pelirrojo la miró de reojo, vio como sacaba con cuidado su libro, como sujetaba la pluma con sus delicados dedos... y pensó que merecía la pena, que valía jugársela por ella y que por una sonrisa suya estaba dispuesto a gritarle a los cuatro vientos lo loco que estaba por ella.

-"Perdone profesora".

Una voz desde la puerta interrumpió el escandaloso ruido que hacían los chicos al sacar el material. Ron se giró por instinto y notó como un puño le contraía el estómago.

-"Dígame señor Flint-Fletchley"-contestó la profesora mirando por encima de sus gafas al objeto de la interrupción.

-"Es que... a Hermione se le ha caído el pergamino de los ejercicios y pensé...".-La castaña palideció por completo, no se había dado cuenta de que había perdido el pergamino.

Hermione se levantó y caminó hacia la puerta mientras todos la miraban entre risas sorprendidos de que la prefecta tuviera un descuido así.

-"Gracias por traerlo, Justin"-dijo la chica sonriéndole agradecida-"Últimamente no se donde tengo la cabeza".

-"No te preocupes"-contestó él dándole el pergamino pulcramente enrollado-"Para eso están los amigos".

-"Gracias, adiós".

Justin cerró la puerta y Hermione se volvió a sentar en su sitio suspirando levemente. Últimamente-pensó la chica-no hacía más que suspirar. Dejando todo a un lado se concentró en la clase sin notar como Ron no la quitaba los ojos de encima.

-"¡Auch!"-exclamó el pelirrojo al notar el codo de Harry en sus costillas-"¿Qué haces?".

-"Eres demasiado evidente"-contestó el moreno sonriendo-"¿Cuándo se lo vas a decir?"-Ron alzó las cejas sorprendido

'Aún no lo sabe'-pensó ruborizándose al acordarse de la semana anterior.

-"No es lo que imaginas"-susurró Ron mirando a la castaña de reojo. Echaba de menos sentirla cerca.

De pronto algo le golpeó la cabeza, el pelirrojo se agachó para ver que era lo que le había golpeado mientras se rascaba la cabeza y mascullaba alguna que otra maldición bajo la mirada de Hermione que lo veía con expresión de extrañeza.

Con parsimonia cogió el objeto, un pedazo de pergamino muy doblado.

'¿Ves como tenía razón?

La sangre sucia te la está dando con el Huffie

Lavender'

Estrujó la nota con el puño y se giró para dirigirle una fría mirada a la chica quien le sonreía de manera cínica unas filas atrás.

Eso era lo que le faltaba al pelirrojo para estallar de rabia. Muy enfadado cogió su pluma y se puso a garabatear en su pergamino mientras imágenes de Hermione pasaban por su mente, pero inevitablemente en todas se interponía el Hufflepuff.

-"Ron¿me pasas un pergamino?"-preguntó la chica susurrando sin atreverse a mirarlo. Sus manos temblaban con el sólo hecho de estar a su lado-"Creo que le di el último que tenía a Justin".

Ron, al oírla apretó tanto el puño que partió su propia pluma, y sin poder evitarlo se giró para gritarle.

-"¡Pues si tanto te preocupa tu Justin pídeselo a él"-le gritó acercándose mucho a ella. Hermione se quedó pálida y retrocedió bruscamente, asustada.

-"¿Qué dices?"-preguntó en un suave murmullo.

-"¡Ron!"-dijo Harry tirando de él-"Estamos en clase".

-"Me importa un cuerno, Harry"-susurró el pelirrojo ignorando los cuchicheos que se habían formado a su alrededor.

La chica le miró bastante ofendida y abrió la boca para protestar sin ver que la profesora McGonagall se acercaba a ellos con gesto severo.

-"Eres un completo idiota, Ronald Weasley"-le gritó la castaña tirándole uno de los libros a la cabeza-"¿Qué tiene que ver Justin para que me prestes un pergamino?"- a estas alturas Lavender se estiraba en su asiento disfrutando plenamente de lo que había conseguido.

-"¡Mucho!"-dijo Ron abriendo los ojos como si fuera lo más obvio.

-"¡SEÑOR WEASLEY!"-la profesora llegó hasta el chico y dio un manotazo a la mesa asustando al pelirrojo y haciendo que Hermione diera un respingo en la silla.

La profesora los miró bastante seria, con los brazos en jarras y los labios tan apretados que parecían una fina línea. La chica ahogó un débil grito asustada. Era la primera vez que veía a su profesora favorita mirarla de ese modo.

-"Parece mentira de dos alumnos como vosotros. ¡Sobre todo usted, señorita Granger!"-exclamó la profesora profundamente disgustada.

-"Profesora..."

-"Veinte puntos menos para Gryffindor"-Ron abrió la boca para protestar, pero fue callado por la voz enfurecida de McGonagall-"Y un castigo para los dos"-añadió señalando a Ron y a Hermione.

-"Pero profesora yo..."-protestó Hermione asombrada de que la castigaran sin tener culpa ninguna.

-"Oh señorita Granger, eso es lo que usted piensa"-afirmó adivinando sus pensamientos-"No sé lo que le ha pasado pero ya no está como antes, se pasa todo el día ausente"-la chica se puso roja de una manera bastante violenta mientras dirigía una mirada de reojo a Ron que se frotaba las manos nervioso.

-"Yo... lo siento. Es que estoy... algo nerviosa por los exámenes y..."

-"Eso no es excusa"-concluyó la profesora-"Y deberá cumplir el castigo con el señor Weasley".

-"Sí profesora"-dijo la chica agachando la cabeza. Se sentía completamente avergonzada.

En un acto reflejo giró la cabeza y chocó con la mirada altiva de Lavender que le dijo sólo moviendo los labios 'Lo has perdido'.

Hermione abrió los ojos desmesuradamente y apretó los labios de ira. Seguramente todo el comportamiento extraño que había tenido Ron se debía a algo que había malmetido la estúpida de Lavender. Sintió rabia, una rabia creciente por que Ron se dejara manipular tan fácilmente, creía a todo el mundo menos a ella. Furiosa por esto, apretó los puños y se prometió olvidar al pelirrojo de una vez por todas, aparte, eso sí de rogarle a McGonagall que la cambiara de habitación, si se quedaba a solas con Lavender sería capaz de estrangularla.

OoOoOoO

-"Eres un idiota"-dijo Ginny exasperada-"A veces me avergüenza que seas mi hermano".

-"Bueno, vale ya ¿no?"-exclamó Ron tirando su mochila al suelo.

Habían llegado a la Sala Común los dos Weasley tras separarse de sus amigos.

Hermione había salido corriendo nada más terminar la clase. Acababa de tomar la firme determinación de olvidarse de Ron e iba a empezar en ese mismo momento. Harry, preocupado fue a buscarla sin éxito mientras Ginny acosaba y hostigaba a su hermano por ser un lindo ejemplo de besugo descerebrado.

-"No, no vale"-protestó su hermana cruzándose de brazos.

-"Pero ¿qué más te da?"-preguntó el chico apesadumbrado-"Está con Justin ¿no?... pues bien¡que sean felices!".

-"¿De donde has sacado esa tontería?"-preguntó Ginny completamente sorprendida. Ron la miró avergonzándose por momentos de su fuente. Ahora que lo pensaba...-"Estoy esperando"-añadió dando golpecitos en el suelo con su pie derecho.

-"Lav..."-susurró el pelirrojo tímidamente.

-"¡Lavender!"-gritó Ginny dándole golpecitos con el dedo índice en el pecho-"¿Me estás diciendo que has creído una absurda patraña que se ha inventado la iguana mejor amiga de la iguana mayor?"

-"Hombre... si lo planteas así... yo..."-contestó el chico asustado por la expresión de furia de su hermana.

-"Eres tonto... que digo tonto... ¡Idiota perdido!"-gritó Ginny alzando los brazos en señal de impotencia. Algunos Gryffindor comenzaron a llegar y corrieron rápidamente hacia sus habitaciones asustados de la expresión de la pelirroja.

Ron sólo la miró, y, comprendiendo que tenía toda la razón, simplemente levantó los hombros y se sentó en el sillón cerrando los ojos. Lo que menos necesitaba ahora era que le recordara que había metido la pata con Hermione.

-"Tranquila"-dijo su hermana al ver la expresión de amargura del chico-"Tienes dos horas para disculparte y reconciliarte con ella".

-"¿Dos horas?"-preguntó Ron abriendo los ojos extrañado-"¿Cómo se supone que voy a hacer que me perdone en dos horas si ni siquiera me deja acercarme a ella?"-añadió espantado.

-"Ay ¡hombres!...hay que explicárselo todo..."-exclamó la pelirroja levantando los brazos de forma teatral-"Esta noche tienes ronda de prefectos con ella. Tienes dos horas y quince minutos para hacer que vuelva a confiar en ti"-dijo señalándole en forma de amenaza-"Me voy a buscar a Harry".

Y sin más, salió por el retrato de la Señora Gorda.

OoOoOoO

Hermione bajó nerviosa las escaleras que daban acceso a la Sala Común. Le había costado bastante, pero al final había convencido a la profesora McGonagall de que le cambiara a la habitación de Ginny sin tener que contarle el verdadero motivo de su petición. Bastante preocupada estaba ya su profesora como para alarmarla más.

Respirando hondo llegó al final de las escaleras. Tenía dos horas de ronda por delante pero lo único que le apetecía, en ese momento, era tirarse encima de la cama y olvidarse del mundo.

-"Pensaba que no ibas a bajar".

Una voz la sacó de sus pensamientos.

-"¿Qué haces aquí?"-preguntó poniéndose pálida.

-"Tenemos ronda de prefectos"-contestó de la forma más natural.

La castaña abrió los ojos como platos. No se acordaba que esa noche la ronda la haría con él.

Frunciendo el ceño agachó la mirada a sus piés. ¿Cómo se supone que iba a olvidarse de él si, no sólo tenía que verlo todos los días y tragar con que fuera el hermano de su mejor amiga sino que, para colmo, tenía que pasar dos horas a solas con él?.

Hermione se mordió el labio con suavidad y desvió la vista hasta sus manos intentando no fijar sus ojos en los azules de Ron. Sabía que si lo hacía acabaría corriendo a sus brazos y besándolo como si la vida se le fuera en ello. Y no, jamás le daría ese gusto.

-"Entonces vamos"-dijo la chica fríamente sin mirarle ni un momento. Caminando lentamente y esperando que no se le notara el temblor de sus piernas, salió por el retrato.

'Esto va a ser más difícil de lo que pensaba'-Ron salió por el hueco siguiendo a la castaña.

Durante todo el camino, el pelirrojo estuvo detrás de ella, cerca, casi rozándola. Tenía que conseguir que lo perdonase y estaba dispuesto a utilizar todos los medios a su alcance para lograrlo.

Hermione estaba completamente histérica, llevaba diez minutos andando y Ron no se había despegado de ella ni un solo instante. ¿Qué pretendía, podía notar su aliento cerca de su nuca, acariciándole el cuello a golpes acompasados, tal vez, algo rápidos... 'por el ritmo de su caminar'- se dijo ruborizándose hasta las pestañas.

La chica no sabía que pensar, le quedaban dos horas aun de recorrido con él y sabía que si no lo alejaba pronto de ella no soportaría ni un minuto más sin besarlo.

El pelirrojo advirtió el cambio en la cara de ella. 'Está nerviosa'- pensó sonriendo. Ese era su momento y tenía que aprovecharlo. Suavemente rozó la cintura de la chica acariciándola todo lo lentamente que su impaciencia le permitía. La castaña, al notar la mano del chico en su cintura se asustó, y tras dar un respingo, aumentó el ritmo de su marcha. Ron frunció el ceño y salió corriendo detrás de ella.

-"¡Hermione!... ¡Espera!".

Hermione al oírlo corrió aún más rápido intentando ignorar los impulsos de echarse a sus brazos y gritarle lo mucho que le quería.

-"¡Hermione!"-gritó Ron alcanzándola. La cogió de la cintura y le dio la vuelta. La chica se sorprendió de verlo tan cerca.

-"¡Suéltame!"- susurró retorciéndose entre sus brazos, pero el pelirrojo aumentó aún más su abrazo logrando hacerle tropezar y que se le doblaran las rodillas. Pero el chico, con unos rápidos reflejos la sujetó de la cintura evitando la caída.

-"No te voy a soltar"- dijo Ron ignorando los intentos de soltarse de su chica-"No hasta que hablemos".

-"Pero yo..."-se quejó ella-"No... no quiero, Ron"-añadió soltándose con dificultad.

-"¿Por qué no?".

-"¿Y tú me lo preguntas?"-contestó ella frunciendo el ceño y poniendo los brazos en jarras-"Eres tú el que no me ha hablado en toda la semana"-gritó señalándole.

-"¡Lo sé! Y creeme que es lo que más siento en mi vida"-dijo Ron pasándose la mano por el pelo.

-"Pues no te creo"

-"Hermione, estoy intentando disculparme"-dijo el chico acercándose a ella nuevamente. Pero Hermione retrocedió nerviosa-"y no me lo estás poniendo fácil".

-"¿Qué esperabas Ron?".

-"Pues...¡Narices Hermione, pensaba que teníamos algo!".

La castaña le miró con el corazón latiéndole fuertemente. No era una broma, parecía que él seguía interesado en ella, pero había tomado la firme decisión de apartarse de él. Esta era la última vez que jugaba con ella.

-"Hermione..."- ella levantó la vista. Había estado tan distraída pensando que no se había percatado de lo cerca que estaba el chico.

-"Ron...".

-"Perdoname"

La chica dejó de pensar en ese momento. La mano derecha de Ron se cerró en su cintura mientras que con la izquierda le retiraba un mechón de pelo rebelde y se lo colocaba detrás de la oreja. Durante unos segundos se quedaron mirándose a los ojos, respirando cada vez más rápido. sin perder el contacto visual sus bocas se fueron acercando hasta que por fin sus labios se tocaron ansiosamente, y se besaron con la necesidad de dos semanas de abstinencia.

-"Ven aquí"-susurró Ron entre sus labios con voz ronca acercándola más a él. La chica notó como la cabeza le daba vueltas y se apretó más a él pasándole los brazos alrededor del cuello.

-"No... Ron esto no..."-intentó decir Hermione separándose levemente de él completamente confundida, pero la boca de Ron la interrumpió de nuevo para besarla fuertemente. Sin darse cuenta, Hermione emitió un pequeño gemido cuando notó que el pelirrojo le abría los labios y profundizaba el beso.

Ron la empujó lentamente hacia una de las paredes mientras dejaba volar sus manos por las caderas de la chica. Ella volvió a gemir hasta que una sensación extraña e la cabeza le hizo quedarse quieta repentinamente.

-"¿Estás bien?"-preguntó el chico mirándola preocupado. Estaba muy pálida.

-"Sí... yo..."-balbuceó la castaña mirándole con ojos ausentes. Ron sin pode contenerse la volvió a besar.

-"Te he echado tanto de menos, Hermione"-susurró el chico dándole pequeños besos por su cuello-"Siento haber tardado tanto en comprender que Justin..."

-"¿Justin?"-preguntó la chica dejándose llevar por sus caricias.

-"Olvídalo"-contestó el pelirrojo llegando nuevamente a sus labios-"Cosas de la estúpida de Lavender".

De repente imágenes inconexas de un beso aparecieron en su memoria. Imágenes de un beso de Ron, en una habitación... en Grimmauld Place... Ron...

-"¡Aaaaaaaaah!"-Hermione notó una punzada de dolor en sus sienes, asustada se separó bruscamente del pelirrojo-"¡No Ron!... otra vez no..."-susurró con lágrimas en los ojos.

-"¡Hermione!... cariño ¿qué te pasa?"-Preguntó con la cara pálida, Hermione tenía una expresión muy rara.

-"No... otra vez no... siempre será lo mismo ¡y no puedo más!"-dijo la chica sujetándose la cabeza con las manos el dolor era cada vez más insistente.

-"Hermione... vamos a la enfermería, no tienes...".

-"¡No necesito ir a la enfermería, lo único que necesito es que me dejes tranquila, Ron"-dijo la castaña aguantándose las lágrimas, el dolor era tan agudo que no la dejaba ni pensar con claridad. Y esas imágenes de Ron... su mente le estaba jugando una mala pasada y tenía que desaparecer de allí o se volvería loca.

-"Hermione no estás bien"-exclamó Ron bastante asustado intentado abrazarla.

-"¡No, suéltame... me voy".

-"¡Espera!"

Pero Hermione no le oyó, salió corriendo hacia las escaleras que daban a la Torre de Gryffindor. Quería poder pensar, necesitaba saber que significaban esos recuerdos que ni siquiera sabía que tenía... agitó la cabeza y corrió seguida de cerca por Ron que la miraba asustado.

-"Sí Albus. Yo creo que las cosas van a..."

-"¡Auch!"-dijeron dos voces a la vez.

Hermione corriendo sin ver por donde iba chocó con Lupin que estaba junto a Albus mirándola confusos al ver el aspecto demacrado de la chica.

-"Lo... lo siento profesor... no le había visto".

Hermione les miró sonrojada. Intentando no mostrar el creciente dolor de cabeza que estaba sintiendo sonrió débilmente mientras las pupilas se le agradaban rápidamente.

-"Hermione¿estás bien?"-preguntó Remus sujetándola de la cintura al comprobar la inestabilidad de la prefecta justo en el momento en el que llegaba un colorado Ron a su lado y miraba la escena frunciendo el ceño. Hermione estaba demasiado pálida-"¿Hermione?"-añadió mirándola los ojos.

-"¡Señorita Granger!"

-"¡Hermione!"

La chica abrió los ojos desmesuradamente sin ver nada de lo que había alrededor. Sólo veía imágenes de ella abrazando a Lupin, acariciándolo, besándolo... a Ron... besando a Ron en su habitación en Grimmauld Place. Su corazón latía demasiado rápido mientras su cabeza intentaba asimilar todas esas imágenes inconexas asustándola tanto que no era capaz de resistirlo.

-"¡Hermione!"-gritó Ron acercándose más a ella-"¡No reacciona,Profesor Dumbledore ¿qué le pasa?"

-"Creo que está reaccionando, señor Weasley"-respondió el director tranquilamente. Aunque la preocupación se podía ver en sus ojos azules.

-"¿Qué está reaccionando?"-exclamó Ron realmente confuso mirando como Remus levantaba a Hermione en brazos-"Está cada vez más pálida".

-"Ron, a lo que está reaccionando es al efecto de la poción que le dimos para contrarrestar el filtro de Ginny"-explicó Remus mientras le controlaba el pulso-"Será mejor que la llevemos a la enfermería, debería verla Poppy"

-"Entonces... ella..."-balbuceó el pelirrojo nervioso dándose cuenta de golpe de lo que eso supondría-"ella... ¿lo recordará todo?".

Como si sus palabras fueran proféticas, Hermione se ruborizó intensamente al ver nítidamente la cara, la boca de...

-"¡Ron!"-exclamó mirándole con ojos desorbitados-"¡Tú!".

Y se desmayó.

Continuará...



Bueno, hasta aquí el capítulo 12. espero que haya merecido la pena la espera (snif snif, lo siento mucho). Gracias a todos por los reviews de capítulo anterior y no dejéis de seguir leyendo, por que el siguiente capítulo (que ya tengo en mente) va a merecer más la pena (eso sí, si me sale lo que pretendo... muajajajjajaja).

Besotes a todos.

Bye

Leonysse Weasley.