He convocado a la prensa, horas antes de que la empresa de Jack salga a bolsa. Ayer lo estuve meditando y me pareció buena idea. Es muy temprano, apenas son las nueve de la mañana. Pero creo que esto ayudará un poco a...cambiar conciencias. Jack y yo esperamos trajeados frente a las puertas de mi empresa, cada vez hay más y más prensa. Hoy están especialmente revueltos. Sobre todo avivados por la noticia que se filtró ayer de nosotros. Hacen sus conjeturas e intentan adivinar de qué voy a hablar. Veo medios que jamás había visto de la otra parte del mundo. Espero paciente frente al atril.
De pronto veo a Lois, que se acerca sonriente, con una libreta, tiene asiento en primera fila...cómo no. Le sonrío y me sonríe.
-Hola, Bruce. Menuda expectación… -Me dice riéndose.
-No os lo esperabais ¿eh? Fue una decisión que hice a última hora...Espero no haberte hecho madrugar. -
-Oh, tranquilo. Perry está que se sube por las paredes...así que más vale que tenga sustancia lo que digas. -
-La tendrá. -Asiento sonriendo.
Jack se acerca por detrás, sonriendo.
-Oh, hola, Jack. -Le saluda Lois.
-Es una amiga mía, Lois Lane. -Le digo.
Él asiente, inclinándose para estrecharle la mano sobre el atril.
-Encantado. Nos vimos cuando salí del hospital. Eras la chica amable, no como la otra… -Se ríe recordándolo.
-Ah, Vale dices… -Lois se ríe por el comentario. -Bueno, cada uno tenemos nuestros valores como periodista. En fin, os dejo chicos...suerte. -Me dice Lois antes de irse y sentarse en su sitio.
Le doy las gracias y le digo a Jack que no se siente y espere a mi lado. Al fin y al cabo, él es la otra mitad de la noticia...o lo va a ser. Carraspeo antes de activar el micrófono y miro alrededor, comprobando que el lugar está lleno de cámaras que me apuntan y varios micrófonos apuntan a mi cara, agarrados al atril donde estoy.
-Bien...si estamos todos. Comenzaré. -Anuncio, mirando a las cámaras. -Como sabrán, ayer se hizo pública una noticia en la que se decía que este hombre y yo éramos más que amigos. -Hago una pausa mirándolo de reojo. Parece nervioso, pero me mira sonriendo. -Bueno, la noticia es cierta. -En cuanto lo digo, miles de flashes con sus correspondientes fotos son disparados contra nosotros, cegándonos levemente. -Lo cierto es que el tiempo que he pasado con él, y la semejanza de nuestras historias pasadas, nos ha hecho acercarnos más. Soy feliz después de mucho tiempo, y creo que juntos podemos hacer de Gotham un lugar mejor. -Lo miro y sonrío, dándole la mano.
Luego frunzo el ceño, serio. Alzo los ojos a las cámaras.
-Os he convocado no porque quería hacer esto público, sino para hacer pública la reunión que tuve con mi junta de accionistas e inversores. Estos me dijeron que me andara con cuidado. No sabían cómo iban a reaccionar los demás empresarios e inversores por la noticia de que Bruce Wayne era gay. Por eso os he reunido. Quería hablarles yo mismo a esa gente, por si piensan como mi junta. Quería hacerles saber que, si no aceptan que un ser humano quiera a otro ser humano, sino aceptan que ellos solo se aman...no quiero su sucio dinero. De verdad que no. No quiero el dinero de alguien que está en contra del amor, porque mis padres tampoco lo habrían querido. -Niego con la cabeza, desviando la mirada. -Thomas y Martha Wayne centraron el sesenta por ciento de sus ingresos en fundar orfanatos, hospitales y escuelas. A ellos no les movía el poder, les movía el amor. Y como yo no vine a este mundo a ganar dinero, sino a ser feliz, eso es lo que voy a hacer. Le pese a quien le pese. -Asiento, sonriendo radiante. -Con esta misma filosofía se lanza a bolsa Napier Inc. Esta empresa seguirá los pasos que empezaron Joyce y John Napier, los padres de Jack; se centrará en mejorar Gotham y trabará conjuntamente con las Empresas Wayne. -Miro a Jack, quien me sonríe, más tranquilo cuando le acaricio el dorso de la mano con mi dedo pulgar. -Saldrá dentro de dos horas, así que yo que vosotros, me daría prisa en coger un hueco. Aunque repito, todo el que esté en contra de nosotros, del amor, se puede ir. -Finalizo, mirando a los periodistas. -Supongo que tendré algunas bajas de última hora en mi junta, así que, quien se ofrezca a hacer de Gotham un lugar mejor y más tolerante, está invitado. -Me río levemente para tapar la poca gracia que me hace que se vayan por algo tan tonto.
Los periodistas se ríen con mi última broma, no sé si por complicidad o porque de verdad les ha hecho gracia. En cualquier caso, pasados dos segundos en los que estoy callado, empieza el aluvión de preguntas. Señalo a una periodista, que se levanta sonriente, con un micro.
-Señor Napier, ¿han pensado en casarse dentro de poco? -Parece que lo de las empresas les ha dado igual...Y qué rápido pasan del noviazgo a la boda.
Miro a Jack, con miedo a lo que dirá.
-Bueno...no hemos hablado de eso todavía, primero me tendrá que llevar a bailar. -Me dice divertido.
Yo me sonrojo y los periodistas se ríen levemente. Eso, tú dales carnaza...Bueno, al menos parece que se lo han tomado bien.
Otro periodista se levanta, los asistentes le pasan el micro.
-Señor Wayne, sabemos que tiene varios niños adoptados...¿la mayoría son hombres ya, pero se han replanteado tener alguno juntos? -Pregunta el hombre con una sonrisa, luego se sienta.
-Eh...No, por ahora no. -Miro de reojo a Jack, que arruga la cara. -Somos hombres adultos y ahora mismo solo queremos disfrutar de nuestro tiempo a solas. Como dices siempre se puede adoptar. -Asiento.
-Señor Wayne. -Ahogo un suspiro. Vicky Vale. -¿Nunca le ha dado miedo que mientras duerme el Joker vuelva a aparecer? -Pregunta fiera, con una lengua afilada.
Tan desorbitada es su pregunta y fuera de lugar, que los demás periodistas se giran y la miran, frunciendo el ceño por cambiar a un tema que no va a vender tanto en las portadas. Jack tuerce la boca, sintiéndose mal por la pregunta.
-...No, Vale. Yo duermo con Jack Napier, no con el Joker. Y te aseguro que Jack, lo último que quiere hacerme es daño. -Asiento.
Vale se sienta, frunciendo el ceño. Los periodistas vuelven a mirarnos, sonriendo.
-Señor Napier, Daily Planet. -Dice Lois levantándose y cogiendo el micro. -¿Dónde irá a bailar con el Señor Wayne? -Pregunta sonriente.
-Oh… -Jack sonríe divertido, mirándome. -No lo sé...me dijo que en la próxima gala, pero tal vez lo invite a cenar fuera yo y le haga una encerrona. -Se ríe entre dientes y yo me sonrojo mientras se me escapa un sonrisa. -En cualquier caso, seréis los primeros en saberlo. -Guiña un ojo y los periodistas le aplauden felices con la exclusiva.
Suspiro y enciendo la tele para saber los primeros resultados de mi empresa y la de Jack, estamos sentados en el sofá. Jack está encogido, cogiéndome la mano, mordiéndose el labio. Alfred espera de pie detrás de nosotros, nervioso.
-Así es, Bruce Wayne acaba de triplicar su fortuna con el anuncio de esta mañana… -Dice el presentador en la tele. Enseñando unos gráficos. -Como podemos ver, después de la rueda de prensa, los inversores han salido disparados a comprar acciones de la recién engendrada Napier Inc., y los ya inversores de Empresas Wayne, se han duplicado viendo la acogida del público. -Quitan los gráficos, donde he podido observar que he superado hasta a Luthor en la bolsa. Ponen ahora imágenes de nosotros en la rueda de prensa. -Y es que después de que Bruce Wayne literalmente dijera que si no se invertía en su empresa, los empresarios serían unos homófobos, medio mundo empresarial se ha volcado, dando una imagen de liberalismo y progresismo a sus propias empresas… -El periodista sigue hablando, enseñando datos e imágenes nuestras.
-Oh dios… -Arrugo la cara, sin creérmelo, con los ojos como platos.
-Eres rico...¡eres el triple de rico! -Me dice emocionado Jack, abrazándome con fuerza.
-Siempre confié en usted, Señor Wayne… -Suspira Alfred, tapándose la cara por el peso que se ha quitado de encima.
-Puede que haya ganado en bolsa, pero casi toda mi junta se ha ido al garete, solo se han quedado Regina y otros dos o tres… -Le digo, ligeramente preocupado. Esta era la junta que mi padre eligió antes de morir.
-Ya encontraremos a alguien, Bruce, no te preocupes. -Me sonríe Jack.
-Claro, Señor… -Se inclina hacia nosotros, mirándonos. -Deberían salir a celebrarlo… -Dice para luego sonreír. Se pone recto y se va a seguir con sus tareas.
-Deberíamos… -Repite Jack, sonriéndome.
-...Está bieen… -Digo resoplando. -Saldremos a cenar. -
Jack da un salto del sofá, cayendo de pie al suelo.
-¡Bien! ¡Elijo yo! -Dice enérgico. -...No, espera. -Lo miro alzando una ceja. -Invito yo. -Sonríe orgulloso, mirándome con prepotencia.
Lo miro alzando una ceja y él se ríe, abrazándome feliz.
-¿Cómo te puede sentar tan malditamente bien el negro? -Me dice saliendo del coche, tirándome de la corbata para acercarme a él.
-Y a ti todo lo que te pongas. -Sonrío, levemente sonrojado.
Llevo unos pantalones de traje negros con una camisa negra y una corbata blanca. Algo sencillo pero lo que me ha elegido él. Jack lleva un traje blanco, con una camisa blanca y un chaleco negro. Se le da bien combinar nuestra ropa.
Le doy las llaves al aparca coches y este sonríe, invitándonos a entrar. Jack ha elegido un restaurante cerca de la bahía de Gotham, es tranquilo y...tiene una pista de baile. Qué casualidad. Entramos y en cuanto el mesero nos ve, alza las cejas impresionado. Somos la pareja del momento, como para no reconocernos.
-¡Señor Wayne, Señor Napier! Adelante adelante...cuando recibí su llamada creía que era una broma, Señor Napier. -Le comenta sonriendo el mesero, llevándonos a nuestra mesa.
-Ya no gasto tantas bromas… -Se ríe levemente y el mesero asiente.
Nos deja en nuestra mesa y se vuelve a recepción. Un camarero viene con nosotros, haciéndonos una reverencia.
-Buenas noches, caballeros. Seré su camarero de hoy. -Sonríe gentil. -¿Van a querer vino los Señores? -Nos pregunta mirándonos.
Cuando voy a decir que no, Jack le sonríe, hablando primero.
-Sí, el más caro y bueno que tenga. -El camarero se retira y me mira sonriendo. -Pago yo, Bruce. Tranquilo. -
-No es por eso… -Suspiro. La última vez que bebí vino no acabó muy bien. Me trae malos recuerdos...al menos hoy estoy cenando con él y no con Luthor.
-No te va a volver a pasar lo del otro día, y si te pasa yo te protegeré. No te haré hacer nada que no quieras, tranquilo… -Me repite sonriéndome.
-Está bien. -Le sonrío.
El camarero nos sirve un vino blanco y nos entrega dos cartas. Doy un pequeño sorbo y dejo la copa en la mesa. Miro al mar, a unos metros de nosotros. Estamos en una mesa exterior y la brisa del mar nos golpea haciendo que el ambiente sea fresco y apacible. Sonrío tranquilo y miro a Jack, que lee la carta curioso.
-No sé qué me voy a pedir… -Achica los ojos, pasando una página.
-Pídete lo que quieras, no tenemos prisa. -Me encojo de hombros.
-Lo sé, tenemos toooda la noche… -Me sonríe y se acerca a mí. -¿Bats no tiene que salir hoy? -Me pregunta en un susurro.
-Hasta que no esté la batseñal en el cielo, no. Y por ahora no está. -Miro el cielo oscuro de la noche en Gotham, decorado por unas cuantas estrellas.
-Genial… -Sonríe y mira la carta de nuevo.
Cojo la copa de nuevo y cuando voy a ponérmela en los labios, un ruido ensordecedor y un terremoto nos desestabiliza y hace gritar a los presentes. Alzo los ojos, sorprendido y Jack me mira del mismo modo. Sin darnos tiempo a reaccionar, se empieza a oír disparos de metralletas y unos hombres con pasamontañas y escudos antibalas hacen aparición por toda la sala.
Actúo rápido, tumbo la mesa y agarro a Jack del pie, tirando de él para agacharnos en el suelo y escondernos.
-¿Qué pasa? -Pregunta asustado, mirando a todos lados.
Me pongo un dedo en los labios, mirándolo serio. En silencio, oímos como unas botas retumban por la tarima del suelo.
-¡Estoy buscando al ex payaso! -Grita una voz grave y potente.
Bane...¿qué hace aquí Bane?
-Si nos lo entregáis, no mataremos a nadie. -Nos avisa, divisando el lugar. -¡Encontradlo! -Le grita a sus hombres, que empiezan a rastrear por las mesas, apuntando con sus metralletas a los clientes.
Pronto llegarán a la nuestra.
Me mira atemorizado, luego traga saliva.
-¿Y este que quiere ahora de mí? -Me susurra, pegado a mí. Le acaricio la espalda, pegándole un rastreador de paso. Menos mal que siempre llevo uno de estos encima.
-No lo sé...Haz todo lo que te diga. Batman tendrá que salir esta noche. -Le aviso, vigilando por el rabillo del ojo.
-Sé que estás ahí, maldito paliducho...¡Sal ahora o será peor! -Grita Bane.
Uno de sus secuaces llega hasta nuestra mesa y nos apunta.
-¡Jefe está aquí! -Agarra a Jack del brazo y lo saca a la fuerza.
-¡Eh, alto! -Le gruño, levantándome.
Bane se gira y nos mira, sonriendo.
-Yo que tú no haría eso, Wayne… -Me apunta con una pistola y cuando su hombre le lleva a Jack, le apunta en la cabeza a él. -Vuelve a esconderte y no salgas hasta que nos vayamos...Sé buen chico. -Me sonríe.
Alzo los brazos, frunciendo el ceño.
-Bien. ¡Nos vamos! ¡Daos prisa antes de que vengan Gordon y compañía! -Avisa al resto del grupo, empujando a Jack hacia la salida.
Este se gira una última vez para mirarme y salen del restaurante. Cuando se van, la gente se levanta poco a poco. Frunzo el ceño y salgo por la puerta de atrás, andando deprisa. Saco un auricular pequeño del bolsillo, lo conecto y me lo pongo.
-Alfred, envía el batmóvil al puerto deportivo de Gotham, al restaurante costero. -Digo saliendo a la calle y metiéndome a un callejón.
-Creía que se había llevado su coche, Señor...Qué pronto han terminado. -Me dice impresionado.
-No es eso, Alfred...Han secuestrado a Jack. Bane ha empotrado un tráiler contra el escaparate del restaurante...Ha venido armado hasta los dientes. Lo quería a él específicamente. -Le digo mientras miro la parte delantera del restaurante, destrozada.
-Oh dios santo… -Dice en un grito ahogado. -Ahora mismo, Señor. Haré un barrido por las cámaras de seguridad de Gotham. -
-Le he puesto un chip rastreador a Jack, intenta localizarlo por ahí también. -
-Como usted diga. -Corta la comunicación.
En menos de cinco minutos, el batmóvil frena y el maletero se abre, mostrándome la armadura del murciélago. Me la equipo y salto al coche, desactivando el piloto automático y pisando el acelerador. Tecleo en la pantalla, rastreando el chip de Jack. Se mueven rápido, callejeando para no ser vistos. Yo soy más rápido.
Bane lo agarró del brazo cuando llegaron a su destino, lo había amordazado a mitad de camino porque no se callaba y si lo mataba, no cobraría su rescate. Además, había alguien que lo quería vivo.
Jack desorbitó los ojos cuando vio a dónde lo habían llevado. Ace Chemicals, uno de los sitios en los que empezó su pesadilla, donde nació el Joker al cien por cien. Empezó a resistirse tanto como humanamente posible podía.
-¡Eh eh eh! ¡Estate quieto! -Le gruñó Bane. -Vaya grano en el culo estás hecho… -Lo cogió en brazos y lo cargó sobre uno de sus hombros, pasando a la fábrica con él y unos cuantos hombres detrás, vigilando la entrada.
Frunció el ceño cuando las puertas se cerraron y empezó a ver cómo el lugar estaba iluminado por esos temibles tanques de residuos verdes, el mismo color de la luz que iluminaba el lugar.
Pero eso no fue lo peor, lo peor fue escuchar a la persona que le esperaba dentro.
-¡Pudin! -Gritó Harley con todos sus pulmones, corriendo hacia Bane.
-Tenías razón, Wayne estaba con él...Estaban cenando. -Le informó Bane antes de bajarlo al suelo. -Lo he maniatado porque no paraba de moverse...ni se callaba. -Frunció el ceño. -Batman aún no ha dado señales de vida. Tal vez aún no sepa que tenemos a este. -Informó dando un rodeo, buscando algo por las mesas distribuidas por la sala donde estaban.
La sala estaba vacía a excepción de los grandes tanques y las pasarelas superiores. Unas cuantas mesas metálicas, la mayoría vacías decoraban la sala. Además, había dos sillas en el centro.
Harley abrazó con fuerza a Jack, casi llorando de la emoción.
-Oh Pudin...¡No sabes cuanto te he extrañado! -Se separó para mirarlo. -Qué guapo estás...pareces otro. ¡Por eso te he traído aquí! ¡Para que vuelvas a ser tú mismo! -Sonrió, dando saltitos.
Jack tragó saliva, observando los tanques, luego miró a Harley concierta reticencia.
-¡¿No estás contento?! Te vamos a arreglar… -Asintió deprisa ella. -¿Por qué no dices nada? -Puso cara triste. Jack alzó una ceja, poniendo los ojos en blanco después. -...Oh, tienes una mordaza. -Se rió divertida, tocándose la cabeza después. -¡Fallo mío! -Gritó riéndose escandalosamente.
Se inclinó hacia delante, haciendo que Jack se apartara levemente de ella. Harley deslizó la cinta americana hacia un lado, quitándosela.
-¡Listo! ¡Habla Pudin, habla! -Alzó los brazos, mirándolo expectante.
Jack no quería volver a estar loco. Era lo último que deseaba. Ahora que por fin era feliz de verdad, que estaba con Batman...y con Bruce, y que estaba empezando a encauzar su vida...Le venía muy mal perder la cabeza otra vez.
Así que si para evitar que lo metieran en esos tanques otra vez, tenía que volver a ser...él...Lo sería. Tragó saliva, tragándose su orgullo, y empezó su pequeño gran teatro circense. Sonrió divertido, mirando a la chica.
-Oh… -Se rió entre dientes perversamente, acercándose a ella. -Hola, Harley… -
-Lo sabía...¡sabía que seguías ahí! ¡Todo Arkham me decía que ya no eras tú, por eso te traje aquí, pero sigues ahí! -Se acercó corriendo a Jack.
Este, alzó una pierna, asestándole una patada que la alejó varios metros y la tiró al suelo.
-¡Pues claro que sigo aquí, idiota! ¡¿Por qué has tardado tanto en venir a por mí?! ¿Eh? -Le gritó enfadado.
Bane se giró, frunciendo el ceño. Todavía estaba un poco escéptico. Aunque una cosa era cierta...Joker siempre maltrataba a Harley, así que…Se encogió de hombros y siguió buscando lo que necesitaba.
Harley se levantó del suelo, sonriendo. Fue hasta Jack y deshizo el nudo que apresaba sus muñecas detrás de su espalda.
-Bien bien bien, ahora que por fin soy libre. Vamos a dejar unas cosas claras. -Sonrió.
-No, Pudin, pero tienes que bañarte para que vuelvas a ser tú físicamente. -Asintió Harley sonriéndole.
Ni de broma.
-Pero Harley...se me había olvidado lo tonta que puedes llegar a ser… -Harley arrugó la cara. -Si me meto ahí y vuelvo a ser un payasete...¡Batman se dará cuenta y me encerrará otra vez! Así lo puedo engañar. -Enseñó los dientes, sujetando la barbilla de Harley con una mano.
-Oh, qué listo eres, Pudin… -Juntó sus labios, dispuesta a besarlo.
Jack la empujó, separándola de él y haciendo una mueca de asco. Andó por la sala, pensando en cómo demonios podía salir de ahí.
-Bueno, payaso, hemos oído que ahora eres rico… -Dijo Bane, andando hacia él con un móvil. Jack se encogió levemente, mirándolo. -Queremos que nos des todo ese dinero. Así que pídelo tú, que te harán caso. -Le dio el teléfono.
Por su apariencia ruda y poco innovadora, sabía que era un móvil de los que no se podían rastrear.
-Ya me gustaría, grandote...pero todo mi dinero lo tiene Brucie. Yo no tengo nada. Y si no me falla la memoria, lo habéis dejado en el restaurante. -Sonrió y se empezó a reír demencialmente, aunque nada de esto le hacía una pizca de gracia.
-¡Te dije que te lo trajeras contigo, Bane! -Le gruñó Harley, poniendo los brazos en jarras. -Tengo que darle una paliza a ese ricachón por quitarme a mi Pudin… -Se abrazó a Jack, pegándose como una garrapata. -Dicen que eres gay, pastelito, tú gay… -Puso cara de pena, abalanzándose con los labios por delante otra vez.
Jack se alejó y la apartó de un empujón, con cara de asco. Bane lo miró atento, frunciendo el ceño. Joker nunca ha sido muy cariñoso pero...la estaba aborreciendo.
-¡Me da igual! ¡Tú puedes pedir dinero! ¡Llama a tus contactos de empresa! -Le gruñó Bane, empujándolo con el móvil.
-Oh...¡qué pesado eres! -Le gruñó. -¡¿Es que te has olvidado de quien es aquí más poderoso bola de grasa?! ¿Dónde están mis chicos, Harley? -Le preguntó mirándola.
-Ah...en Arkham la mayoría… -Jack frunció el ceño. Aunque por dentro estaba más que aliviado. Tenía que andar con pies de plomo, cuanto más fácil se le pusiera a Batman mejor. -¡Es que Luthor lo ha hecho bien asegurando ese sitio! ¡¿Sabes la de semanas que me ha llevado escapar?! -
-Has escapado porque empotré mi camión contra la parte de atrás de Arkham. Así que de nada. -Le recordó Bane, encarándola.
Reposo arrodillado en el tejado de Ace Chemicals. Llevaba escuchando un buen rato. No sé qué pensar…
-Señor… -Habló Alfred, carraspeando incómodo.
-No. -Dije tajante. -Sé que...él ya no es así. -
-Pero lo ha escuchado, Señor. Lo ha dicho textualmente...no quiero pensar mal de nadie pero… -Alfred encogió la cara, preocupado.
-Pero nada. Está fingiendo… -Trago saliva. Quiero estar seguro al cien por cien, pero una duda monumentalmente catastrófica está empezando a crecer en mi interior. -Voy a librarme de los guardas de alrededor. Luego entraré y lo sacaré primero a él. Terminaré ocupándome de Bane y Harley. -Asiento, moviéndome por el tejado, agachado.
-Señor creo que debería pedir ayuda. He visto que Nightwing está por la zona. -Me avisa Alfred.
-No. Nightwing estará de pasada. Él se ocupa de Bludhaven, yo de Gotham. -Niego con la cabeza, puedo yo solo. -...Luego hablamos, seguiré escuchando mientras me ocupo de estos. -Corto el canal con Alfred, volviendo a escuchar mediante el rastreador en la espalda de Jack.
-¡Deja de hacer el tonto y pide el dinero ya! -Le grita Bane, está cada vez más enfadado…
-¡A mi no me grites soy el Joker!...Harley dame una pistola. -Mi corazón da un vuelco y suelto al hombre a quien estoy dejando inconsciente, quedándome paralizado por un momento.
-...No tengo pistolas, Pudin. -Contesta Harley después de unos segundos.
-¿No me has traído mi pistola?...¿Y ahora cómo voy a amenazar a Bane? -Pregunta atónito. -Y más importante aún...¿cómo vamos a hacerle frente a Batman? ¿Con chistes? No le hacen gracia. -Se empieza a reír...oh, esa risa otra vez por favor. Jack, resiste, por favor.
Harley ríe con él y Bane resopla, harto.
-Batman no va a venir, ¡si ni siquiera sabes que estás aquí! Ni siquiera yo sabía que...seguías siendo eso, cuando te he secuestrado. -Aclara Bane.
-¿Eso? Oye, que yo a ti no te he faltado el respeto. Y claro que sigo siendo yo, es como montar en bici, nunca se olvida. -Se vuelve a reír.
-¡Claro que sí, Pudin! ¡Vamos a volver a la carga más fuertes que nunca! ¡Y mataremos a ese murciélago y a Burro Wayne! -Grita animada.
Trago saliva, esperando la respuesta de Jack...no me puedo creer lo que estoy oyendo...no puede ser verdad. Tumbo al último hombre y miro a la nada, escuchándolo.
-Pues como no te inventes una pistola no sé como lo vamos a hacer… -Contesta sarcástico.
-Calma...tenemos miles de armas fuera y hombres cargados hasta decir basta. -Dice prepotente Bane, se dirige a la salida…
Es mi momento.
Cuando lo veo salir, me cuelo dentro del edificio, apoyándome en una de las pasarelas superiores. Accedo a los sistemas de seguridad y bloqueo las puertas. Me ocuparé de Bane luego. No puedo dejar a...quien espero siga siendo Jack, con Harley.
-Eh...¡Abridme par de pirados! No tiene gracia. -Oímos gritar a Bane desde afuera, dando golpes en la puerta.
Harley ladea la cabeza, corriendo hacia la puerta e intentando abrirla.
-¡Yo no he cerrado, grandote! -Grita haciendo fuerza para empujar la puerta.
Jack mira a Harley y cuando se da cuenta de lo que pasa, sonríe. Mira alrededor...me está buscando. Achico los ojos y veo a Harley coger una palanca y volver a la puerta, intentando abrir la puerta.
-Si no has cerrado tú...¡Batman está ahí! ¡Vigila al rehén, vigila al rehén! -Empieza a gritar Bane como loco.
Para cuando Harley se da cuenta, bajo hasta el suelo detrás de ella y me levanto lentamente, fulminándola. Me mira con los ojos abiertos, pálida.
-Eh...Bane… -Dice suavemente.
-¿Qué? -Gruñe desde fuera, dando golpes en la puerta.
-...Tenemos una plaga de murciélagos...Holi. -Me saluda sonriendo, ladeando la cabeza.
Frunzo el ceño y gruño. Harley hace el intento de salir corriendo, pero le pongo la zancadilla y me abalanzo sobre ella. Con un golpe seco y acertado la dejo inconsciente en el suelo.
-¿Harley?...¡Harley corre! -Grita Bane al no oír nada más.
Me levanto del suelo y ando hacia Jack, que está inmóvil en el centro de la planta.
-Oh...has venido. -Arruga la cara, con los ojos brillantes. Me abraza cuando llego hasta él y berrea en silencio, abrazándome más fuerte.
-Sh… -Lo sabía...sabía que no podía ser cierto.
-Oh gracias al cielo… -Oigo como dice Alfred aliviado por el micrófono de mi oído.
-Me querían volver loco otra vez...querían meterme allí y...y… -Señala un tanque químico.
Le seco las lágrimas, mirándolo. Sonrío y lo vuelvo a juntar a mí.
-Ya ha pasado...estás a salvo. Estás conmigo. -Asiento. Le acaricio la cabeza y él suspira más tranquilo.
-Gracias… -
-Es mi trabajo. -Lo agarro y lo cojo con un brazo, disparo la batgarra con la otra mano, saliendo de la planta y llegando al tejado. Lo dejo en el suelo con cuidado. -Baja las escaleras hasta el suelo, móntate en el batmóvil. Iré a por Bane. -Le susurro, mirándolo de reojo.
-...Ten cuidado. -Me dice antes de irse sin hacer ruido.
-Lo tendré… -Frunzo el ceño, corriendo hacia Bane. Ahora que estoy en el tejado y tengo altura, puedo saltar sobre él y llegar hasta sus bombas de toxinas.
Eso hago.
Me impulso y salto sobre Bane, que seguía intentando abrir la puerta. Caigo sobre sus hombros y forcejea conmigo, intentando quitarse mi capa de su cara. Saco un batarang y corto sus tubos deprisa. Él grita agresivamente, cogiéndome y tirándome al suelo. Demasiado tarde, Bane.
Se tambalea y se palpa la espalda, abriendo los ojos en demasía, gruñendo entre dientes, desgarrándose la garganta. Lo observo desde el suelo y cuando viene corriendo hacia mí, dispuesto a cogerme y romperme la columna como siempre, disparo la batgarra subiéndome a un árbol cercano.
Nos pasamos así unos minutos hasta que Bane cae inconsciente al quedarse sin toxinas en la sangre. En ese momento, y como llamado por campanillas, llegan Gordon y varios policías más.
Se baja y se acerca a mí deprisa.
-Acabamos de llegar del restaurante… -Respira deprisa, sí que ha venido corriendo… -¿Todo arreglado? -Me pregunta mirando el panorama.
-Sí. Bane y Harley hicieron un pequeño motín, Bane estaba en Blackgate y ayudó a Harley a escapar. El primero ha organizado esta pequeña banda...todos inconscientes, Harley está dentro también. Querían volver loco a Jack de nuevo. Por eso lo han traído aquí. Bane quería su reciente riqueza. -Le explico.
-Oh...¿Sabes algo de Wayne? Los testigos dicen que estaba con Jack en el momento del tiroteo, no lo hemos visto. -Frunce el ceño, mirando a Bane en el suelo.
-Sí, me lo he encontrado saliendo a toda prisa del local, pidiendo ayuda. Es quien me ha informado del secuestro. Ya está en casa. Su mayordomo se ha encargado de él, tenía heridas superficiales. -Asiento, mintiéndole como siempre…
-Vaya, menos mal...Con lo rico que se ha vuelto ahora, cualquiera lo pierde. -Se ríe animado. Le gusta que tenga todo solucionado y atado.
-Da igual que sea rico o pobre, Jim. Batman no discrimina a nadie. -
-No, Batman, ¿pero un rico que además le importe Gotham y su gente?...A ese hay que protegerlo el doble. Wayne no es como los otros, que solo les importa el poder. ¿Oíste su discurso? Eso es tenerlos bien puestos. Deberían aprender los demás a ser tan valientes como él. -Asiente frunciendo el ceño, encendiéndose un cigarrillo y posando un pie sobre la espalda de Bane. Antes de que siga hablando, me alejo hacia el batmóvil, dejándolo divagar solo. A veces Gordon no sabe cuando terminar de hablar.
Me monto de un salto y enciendo el motor. Jack espera en el asiento del copiloto, sonríe cuando me ve aparecer.
-Como le gusta hablar a Jim… -Digo entre dientes.
Jack se ríe levemente y luego tose.
-Creo que me he fastidiado la garganta imitando al Joker… -Arruga la cara.
Lo miro de reojo, pisando el acelerador.
-Diré a Alfred que te prepare una infusión. -Asiento. Hablando de eso. Tecleo sobre la pantalla, pulsando en su nombre.
Jack mira el interior y la pantalla maravillado...aún no había visto el batmóvil por dentro. No en este asiento al menos. Siempre lo montaba en el maletero, donde están los asientos para reclusos o gente protegida, para que no sepan de Batman. Alfred aparece en la pantalla y cuando nos ve, suspira profundamente.
-Menos mal Señor...no sabe cuanto me alegro. -Sonríe aliviado. -Me satisface tenerlo de vuelta, Jack. Lamento este infortunio...ya que había salido con el Señor Wayne para celebrar su victoria. No debería haberle dicho nada… -Baja la cabeza arrepentido.
-Oh, no, no, no, Alfred, no pasa nada… -Tuerce la boca. -Ha sido culpa de Harley y Bane...Además ya estoy bien, Batman me ha salvado. -Sonríe emocionado. Al final ha tenido su pequeña fantasía, aunque ha sido más real de lo que ninguno de los dos esperábamos.
-Claro que sí, ¿acaso tenía alguna duda de que Batman no iba a ir a por usted? -Se ríe divertido.
Me sonrojo levemente y arrugo la cara.
-No, la verdad es que no… -Se ríe también, mirándome de reojo. Luego tose.
-Cuando lleguemos a casa, hazle una infusión. Le duele la garganta por esas risas de antes… -Le informo.
-Claro, no se preocupe. La verdad es que lo ha hecho muy bien...y yo hice interpretación varios años. -Asiente Alfred.
-Gracias...me ha costado lo mío. -Jack se echa una mano al cuello, acariciándoselo. Luego me mira sonriendo. -Te lo habías creído ¿eh? -
-...Qué va. Nunca dudé de ti. -Frunzo el ceño. Tal vez durante un momento. Pero uno muy pequeño.
Jack se ríe levemente. Alfred nos sonríe.
-Les esperaré en casa, y les haré algo de cenar...que con todo el lío no han podido. -Asiente antes de colgar. La imagen se vuelve negra en la pantalla.
-Cierto...tengo un hambre. -Dice Jack, instantes después, le suenan las tripas. -Uy… -Se ríe.
Luego me suenan a mí también. Me sonrojo y él me mira curioso, luego sonríe divertido.
Cuando cruzamos la ciudad, giro la rotonda hacia la salida de Gotham, dirigiéndome a la parte trasera de la mansión, a la cueva.
Desde hace un buen rato, siento la mirada de Jack encima. Se muerde el labio de vez en cuando. Lo miro de reojo y arrugo la cara.
-¿Qué?… -
-No sé si será el hambre que tengo o qué pero… -Me dice en voz baja. -Me estás poniendo muy burro conduciendo. -Me dice guturalmente, acercándose a mi oído.
En un acto reflejo, piso el acelerador, adelantando a varios coches que había por delante. Se ríe suavemente y me besa la mejilla, posando una mano en mi muslo. Aprieto el volante y trago saliva.
-Atento a la carretera, Bats. No me quiero estrellar justo después de haber salido de un secuestro… -Me dice separándose un momento de mí, para luego volver a acercarse y seguir besándome.
Su mano se empieza a adentrar en terreno peligroso, acercándose a mi entrepierna. Ahogo un jadeo, cambiando de marcha y adelantando de nuevo.
-...¿Lo recuerdas? -Le pregunto entonces, concentrándome todo lo que puedo en la carretera.
-¿Recordar el qué? -Me pregunta con los labios sobre mi mejilla.
-...En la celda. Hace ya muchos meses...me dijiste que lo querías hacer en el batmóvil… -Me sonrojo levemente al vocalizar la frase.
-Oooh...sí, sí me acuerdo. ¿Por qué?...¿Estás diciendo lo que creo que estás diciendo? -Me pregunta mirándome a los ojos, sonriendo divertido.
-...No lo sé...¿Lo estoy? -Lo miro de reojo, reteniendo una sonrisa.
-...Eres un murciélago muy malo, Bruce Wayne… -Se ríe pícaramente y me vuelve a besar, invadiendo del todo mi entrepierna.
El batmóvil pasa de un salto a la cueva, apagándose cuando está en su plataforma. Jack se desabrocha el cinturón, moviéndose hasta colocarse de cara a mí, sobre mi regazo con una rodilla a cada lado. Este coche no estaba pensado para esto, por lo que el espacio es limitado y hace que el roce y tocarnos sea muy sencillo. Apenas puede separarse de mí.
-...Alfred estaba preparando la cena. -Le digo cayendo en la cuenta demasiado tarde.
-Alfred no puede vernos así...sobre todo...a ti. -Me dice entre besos, agarrándome la erección.
Buen punto. Lo beso intensamente, tirando de su chaleco hasta que hago saltar sus botones. Ahogo su gemido de sorpresa con mi boca y continúo haciendo lo mismo con su camisa.
La temperatura empieza a subir, haciendo que el calor en el coche sea asfixiante. Me llevo una mano a la capucha y cuando voy a quitármela, Jack me agarra la muñeca.
-Te quitas los pantalones...y ya. -Me aparta la mano, sonriéndome.
Me sonrojo y le hago caso, dejándome la capucha puesta. Ladeo la cabeza y empiezo a morderle y lamerle el cuello. Él suspira y me rodea el cuello con los brazos, arqueando la espalda para darme mayor accesibilidad a mi boca. Bajo hasta su pecho, centrándome en uno de sus pezones. Saco mi lengua para lamerlo y morderlo suavemente e instantáneamente después empiezo a oír sus gemidos, demasiado sonoros, que retumban por el interior del coche. Es una suerte que sea insonoro y que a Alfred no le esté llegando estos sonidos…
Jack echa mano a sus pantalones, desabrochándose el cinturón. Su erección empieza a ser molesta y quiere un deshago urgente. Lo apoyo sobre el volante y bajo la cabeza, dejando un reguero de besos por su abdomen. Deja caer la cabeza y jadea, mirándome de reojo.
Muevo las manos hasta mi cinturón, pulsando dos botones a la vez. Cuando lo hago, la hebilla de los pantalones se desabrocha y me permite bajármelos lo suficiente.
-Debería prepararte primero… -Le aviso, arrugando la cara.
-Deberías callarte. -Me cierra la boca, juntándome a él y besándome.
Mientras lo hace, se recoloca sobre mi regazo y, lentamente, me introduce dentro de él. Puedo oír sus gemidos lastimeros y leves y luego un gran jadeo cuando al fin entro. Después, nos empezamos a mover acompasadamente, al principio lento para luego ir aumentando el ritmo. Jack separa la cabeza de mí, clavándome las uñas en la armadura, intentando sostenerse con algo. Me mira sonrojado y con la cara desencajada de placer y lanza gritos agudos.
Sujeto a Jack por la cadera, hincando mis dedos en ella para guiarlo y con mi otra mano libre y enguantada, agarro su miembro. Da un brinco sobresaltado y se muerde el labio, entornando los ojos. Empiezo a subir y bajar mi mano al ritmo de mis embestidas y Jack traga saliva, gimiendo más agudo después.
Lo veo poner los ojos en blanco, siento que está tan cerca del clímax como yo, tal vez aún más cerca. Su boca se llena de quejidos y jadeos y yo le beso la mejilla, aumentando el ritmo de mi mano.
-Mh… -Se queja y frunce el ceño, retorciéndose ligeramente. -Bats… -Me llama, agachando la cabeza. Suspira profundamente y luego vuelve a jadear. -Te quiero… -Me dice, alzando la cabeza. -Te quiero mucho, Bruce… -Asiente deprisa, encogiendo la cara.
-Yo también te quiero, Jack...Mucho. -Gruño y miro hacia abajo, acariciando mi meta con la punta de los dedos.
Jack gime una última vez, más fuerte y durante más tiempo. Al hacerlo, un disparo de su semilla me mancha la mano. Apenas unos segundos después, le sigo con un gruñido entre dientes, seguido de un gemido leve y de mi disparo dentro de él. Jack respira despacio, relajando todo su cuerpo sobre mí y apoyando la frente en mi hombro.
Yo dejo caer mi cabeza hacia atrás, hacia el asiento del piloto del coche. Suspiro profundamente y relajo los músculos, cerrando los ojos.
Estamos unos minutos así, en silencio, simplemente recuperándonos. Miro a Jack y le alzo la cabeza, besándolo después. Él me sonríe y me quita la capucha, besándome también.
-...¿Ha merecido la pena hacerlo en el batmóvil? Mañana voy a pasarme limpiando esto toda la tarde… -Le digo arrugando la cara.
-Ya lo hago yo, mejor que Alfred no sepa nada… -Ahoga una risa divertido.
Cuando entramos a la cocina, ya limpios y arreglados, Alfred nos mira frunciendo el ceño, con los brazos cruzados.
Vuelvo a sentirme como cuando tenía dieciséis años, venía tarde a casa y Alfred me echaba la bronca. Mira nuestro pelo, antes cuidadosamente peinado y ahora desaliñado. Sobre todo el de Jack, porque yo he tenido la capucha puesta casi siempre.
-Había un atasco… -Suelta Jack, arrugando la cara.
-No sabía que era esta la hora punta...de la batcueva. -Recalca esto último alzando una ceja.
Me sonrojo hasta decir basta y Jack hace lo mismo levemente, aguantándose la risa. Le doy un codazo y él se muerde el labio, sonriendo.
-Perdón… -Dice agachando la cabeza.
-Lo sentimos mucho… -Me disculpo, totalmente avergonzado.
Alfred nos mira unos segundos, luego suspira y sonríe levemente.
-Me alegro de que estén sanos y salvos...Les he preparado lasaña, por favor, siéntense a cenar. Deben tener hambre. -Asiente, señalando los dos platos en la mesa.
-Oh...sí, muchísima… -Dice Jack andando hasta la mesa, antes de sentarse, mira a Alfred. Este pestañea levemente, alzando una ceja. De pronto, lo abraza fuerte, arrugando la cara. -...Creía que iba a perder todo lo que me habéis dado...No sabía cuanto me había encariñado con vosotros hasta hoy. Gracias por ser tan bueno conmigo. Eres como el padre que nunca tuve...o del que no recuerdo gran cosa. -Luego se separa y se sienta a cenar con una gran sonrisa.
Alfred lo mira enternecido y se sienta también.
-Gracias a ti por cambiar y hacer feliz a mi chico… -Le sonríe y me mira mientras me siento y empiezo a cenar. Me sonrojo levemente, mirando mi plato.
-Oh… -Me mira sonriendo y me sonrojo más. -Cómo se sonroja… -Se empieza a reír y Alfred también lo hace. -Todo ha sido gracias a la perseverancia de Bruce...y un poco su terquería. -Añade al final. Levanto la cabeza, frunciendo el ceño.
-Ah, el Señor Wayne es un poco terco sí. Cuando se propone algo tiene que conseguirlo. -Dice Alfred, después se vuelven a reír.
Suspiro y ceno en silencio mientras me miran sonriendo.
Salgo del baño por la mañana, muy temprano. Hoy tengo un día repleto de cosas en la oficina. Me reúno con los nuevos candidatos a mi junta directiva...después de mi rueda de prensa, me llovieron literalmente las peticiones para acceder a mi junta. Estoy contento, pero a la vez me agobia un poco que todo ese aluvión de gente quiera entrar. Sobre todo porque tendré que estudiar cada perfil y elegir a los adecuados. Y me llevará un tiempo hacerlo.
Me ajusto la corbata y cuando Jack me ve llegar, desde la cama, bloquea el móvil deprisa y me mira sonriendo. Freno y lo miro escéptico, alzando una ceja. Él sonríe divertido y se arropa hasta la nariz con las sábanas, supongo que sigue desnudo desde que ayer por la noche no se volvió a vestir.
-¿Ya te vas? -Me pregunta curioso, mirando hacia la puerta.
-¿Quieres que me vaya? -Me acerco y apoyo las rodillas en la cama, situándome encima de él. -¿Qué hacías?… -Alzo la cabeza para mirar la pantalla de su móvil.
-Claro que no...y menos con ese traje puesto. -Me mira de arriba a abajo, sonriendo de nuevo. -Vete ya, cotilla. -Apoya una mano en mi mejilla y me empuja, girándome la cabeza.
Arrugo la cara y le muerdo el dedo índice, sin fiarme. Él se sonroja y se ríe en voz baja.
-No es naada...de verdad. -Asiente mirándome. -¿Es que no tuviste suficiente anoche? -
-...No. -Le suelto el dedo y me incorporo. -Volveré en cuanto acabe...para la hora de comer estaré aquí de todas formas. -Asiento y cojo el maletín, andando hacia la puerta.
-Vale...suerte. -Me sonríe y me dice adiós con la mano.
Los candidatos parecen muy interesantes. Me impresiona la variedad y heterogeneidad que hay entre ellos. Algunos vienen del sector de la ciencia, otros de la filosofía y las letras, economía, arte y diseño...Lo que me gusta es que son empresarios jóvenes e innovadores. Tienen una mentalidad diferente. No sé cómo se va a tomar Regina este cambio en las directrices y filosofía en la empresa, pero sinceramente, tengo un buen presentimiento y sigo siendo el jefe al fin y al cabo, ella solo es una asesora. Está para eso, asesorar.
-Pues sí, Señor Wayne. Como le digo, he fundado varias empresas de telefonía por varias ciudades y estoy teniendo buenos resultados. Me encantó su discurso del otro día y me he dicho "vamos a ayudar a este hombre". Siempre me ha gustado Gotham pero con el ambiente que había...aunque ahora está mucho mejor. Creo que es una buena oportunidad para tirarme a la piscina. -Asiente la chica, sonriendo.
Es joven, muy joven. Mirando su currículum, veo que tiene veintiséis años. Es de origen australiano, tiene la piel muy blanca, y un pelo rubio platino. Melena corta y rizada. Sus ojos son azules, casi grises. Aparte de eso, su carrera hasta el momento es brillante. Una de las grandes potencias en Australia.
-...Veo que intentó entrar en la junta de Lex Luthor. -Le digo leyendo las hojas.
-Oh, sí. Lo intenté. -Se ríe rascándose la nuca.
-¿Pasó algo para no entrar? No veo el motivo para no aceptarla. -Alzo una ceja, mirándola.
-En realidad fui yo quien declinó la oferta, en aquel entonces no me gustaron las prácticas de Luthor, cosas personales. -Se encoge de hombros, sonriendo.
-Ya veo...Luthor ha cambiado. Por eso yo tampoco acepté hasta este año hacer negocios con él. -Asiento, pasando otra hoja del currículum.
-Oh, lo vi. Han hecho un gran trabajo con el psiquiátrico. Es un edificio increíble. Se lo dice alguien que ha hecho dos años de arquitectura. -Asiente.
-Has hecho de todo… -Sonrío y dejo las hojas en la mesa. Levantándome. Melody se levanta también, estirándose la falda. -Bueno, Señorita Jones, si usted lo desea...un puesto en la junta de empresas Wayne es suyo. -Le sonrío, estrechándole la mano.
-¿De verdad?… -Alza las cejas ilusionada. -Cla...claro, ¡claro! Me interesa, por supuesto. Y llámeme Melody. -Me guiña el ojo, feliz.
-Bueno, llámame Bruce entonces. -Me río suavemente, acompañándola a la salida.
-Buah, no me lo creo...Muchas gracias por confiar en mí, Bruce. No te defraudaré...pero prométeme una cosa. -Me señala con el dedo índice, seria.
-...Claro...lo que sea. -Arrugo la cara, mirándola.
Sonríe divertida, acercándose a mí.
-Ahora que me quedaré en Gotham a vivir, tienes que presentarme al murciélago… -Asiente deprisa.
-Ah...claro, algún día le diré que nos visite. -Me vuelvo a reír y ella me imita.
-¡Hasta luego, Bruce! -Me dice adiós, dando saltitos hasta el ascensor.
Sonrío y me quedo un rato mirándola hasta que se va. Suspiro y voy a la sala de espera, llamando al siguiente.
No sé qué pasó después de que Melody se fuera, pero los candidatos empezaron a ser aburridos y monótonos, había completado la mitad de mi junta pero aún me quedaba la otra mitad. Todo fueron señores de más de cincuenta, que aunque decían que me apoyaban, luego intentaban sosegarme para que volviera a un carril más conservador. La mañana se me hizo eterna y cuando el reloj marcó las dos de la tarde, cogí mis cosas y salí rápido de allí, más que harto.
Al llegar a casa, aparco el descapotable en la puerta y cojo el maletín. Salgo del coche y me dirijo a la puerta. Al abrir la puerta y entrar, huelo carne a la brasa... barbacoa, seguro.
Aunque eso no es lo que me choca.
Suelto el maletín, dejándolo caer al suelo con un ruido sordo. No puede ser…
Jack tiene un mandil puesto, atado a la espalda, mientras coloca varias cosas en el lavavajillas. Sentados en la mesa estaban Lois Lane...y Clark. Jack me mira y sonríe.
-¡Hablando del rey de Roma! -Grita feliz. -Hola Bruce. -
Lois me saluda, riéndose.
-Qué cara a puesto...no se lo esperaba. -Mira a Jack sonriendo.
-No, pero casi me pilla esta mañana… -Asiente, quitándose el mandil.
Clark tiene los codos apoyados en la mesa, con los dedos entrelazados. Me mira unos momentos y luego baja la mirada a la mesa de nuevo. Jack anda hasta a mí y me besa. Arruga la cara al ver que no me muevo y coge mi maletín, dejándolo en el aparador de la entrada. Lo miro y le sonrío débilmente, yendo con él a la cocina.
-Vaya sorpresa… -Sonrío más, desabrochándome la chaqueta y aflojándome la corbata.
-Bueno, ha sido idea de Jack. Quería que nos conociéramos porque sabía que Clark y tú erais amigos. -Asiente Lois, sonriendo.
-Ya veo. -Ladeo la cabeza para mirar hacia el jardín.
Alfred le da la vuelta a la carne en la parrilla y a su lado, hay una mesa preparada.
-Vamos a comer fuera, ¿te gusta? -Me pregunta Jack, señalando el jardín.
-Claro, me encanta. -Le sonrío y miro a Clark.
-¡Id trayendo platos, por favor! -Dice Alfred desde el jardín. -Esto va a estar ya… -
-Oh, platos… -Dice Jack cogiendo la pila de platos de la mesa.
-Espera espera. -Lois se levanta, ayudándolo y saliendo al jardín con él, luego van emplatando lo que Alfred les sirve.
Clark alza la vista, incómodo.
-No quería venir… -Explica, desviando la mirada. -Pero Lois ha insistido, se moría por conocer a Jack. -
-No te he dicho nada, Clark… -Pongo los ojos en blanco. Me quito la chaqueta y la corbata, dejándolas en una silla. Luego voy hasta el frigo y bajo la cabeza, buscando una cerveza. Es lo que necesito ahora mismo.
-No, pero puedo ver en tus ojos que no querías que estuviera aquí. -Asiente, levantándose y frunciendo el ceño.
-¡Clark, coge los cubitos del congelador! -Le grita Lois desde fuera.
Clark se acerca a la nevera y se pone detrás de mí, abriendo la puerta del congelador, sobre mi cabeza. Arrugo la cara y giro la cabeza, mirándolo. Él coge una bolsa de hielo y baja la cabeza, alza una ceja. Luego se fija cómo estamos realmente, se sonroja y empieza a tartamudear ligeramente. Su entrepierna roza ligeramente la parte trasera de mi culo.
Jack entra y nos mira, parándose en la puerta y mirándonos. Clark lo mira sorprendido, negando con la cabeza e intentando explicarse.
-...¿Os echo una mano con eso? -Alza una ceja, sonriendo después.
-No. -Empujo a Clark para hacerlo retroceder unos pasos y me pongo recto, cerrando las puertas de la nevera y el congelador. -Vamos, se va a quedar frío… -Digo entre dientes, saliendo al jardín.
Jack y Clark me siguen. Nos sentamos en la mesa, yo en un extremo, Jack a mi derecha, Clark a mi izquierda. Lois se sienta al lado de Clark y Alfred en el otro extremo, el más cercano a la puerta, por si tiene que traer algo no estorbar a nadie.
Abro la cerveza y le doy un largo trago, dejando el vaso en la mesa después.
-Wow...¿estás bien? -Me pregunta Jack sonriendo.
-Déjalo, estará cansado de la oficina...¿qué tal la nueva junta? -Pregunta Lois mientras coge un trozo de carne y empieza a partirlo, los demás la imitamos.
-Pf...hay de todo. -Sonrío y me encojo de hombros. -Hay personas muy interesantes. Melody Jones, ¿la conoces? -Alzo una ceja mirándola.
-Jones… -Se queda pensativa, luego alza las cejas. -Claro, la empresa "Sweet Melodies", Clark, estuvimos haciendo un reportaje el año pasado. -Le dice, mirándolo.
-Ah...cierto. Fue la primera compañía telefónica en llevar la fibra de última generación a los barrios pobres. Socializó internet. -Asiente, mirándola de reojo a través de las gafas, luego se mete un trozo de carne en la boca.
-Pues ha venido a por un puesto...se lo he dado, claro. -Asiento.
-Has hecho muy bien, esa chica es un genio. -Lois sonríe. -Tu empresa va a dar un giro de ciento ochenta grados, Bruce. Lo estás haciendo genial. -Me anima.
-Gracias, Lois...A veces necesito oír cosas así. -Ella se ríe levemente y empiezan a hablar de otros asuntos.
Escucho en silencio mientras como. Alguien me roza mi pierna con su pie, miro de reojo a Jack mientras este habla con Lois y Alfred, sonriendo. Arrugo la cara y noto como el pie empieza a subir y bajar, acariciándome. Carraspeo e intento mover la pierna, pero vuelve a apoyar el lado de su zapato en mi pantalón, acariciándome de nuevo.
Me muerdo el labio y me sonrojo levemente, sin saber qué hacer.
-Siempre ha sido serio, sí… -Asiente Lois, mirándome de reojo. Están hablando de mí.
-Por eso me llevo tan bien con él, equilibro un poco su balanza de sosería. -Sonríe Jack, todos se ríen levemente excepto Clark, que come en silencio.
-Bueno, a veces también es bueno un poco de seriedad. Yo estoy a favor de Bruce. -Clark entra en la conversación, defendiéndome. Mientras lo hace, noto otro pie en mi otra pierna. Este pie es el suyo.
Miro fijamente a Clark, quien mira al grupo, ignorándome.
-Tú siempre estás a favor de Bruce, Clark… -Se burla Lois, riéndose.
-Bueno es mi amigo, ¿no? Tengo que apoyarlo. -Asiente, encogiéndose de hombros, me mira unos segundos fijamente, luego pincha un trozo de carne, metiéndoselo en la boca.
-Y lo bien que se lo pasa conmigo, ¿qué? Anda que no era poco aburrido cuando lo conocí. -Jack sonríe, dando un sorbo a su refresco.
Lois se ríe, le está cayendo muy bien Jack.
-¿Cómo fueron vuestros primeros días? -Pregunta curiosa.
-Ah… -La pregunta le pilla de sorpresa. -Pues...interesantes, cuanto menos. -Me mira sonriendo.
-Sí. Al principio duros, luego la cosa se fue asentando. -Asiento, mirándolo.
-Ya te digo que si se asentó. -Su pie se mueve rápidamente hasta mi entrepierna. -Fue un flechazo, un amor a primera vista. -Sonríe enternecido...¿cómo puede disimularlo tan bien?
El tenedor se me cae de la mano, sobresaltado. Me sonrojo y lo vuelvo a coger, Alfred alza una ceja mirándome.
-Se me ha escurrido… -Le miento, luego sigo comiendo.
Clark mira la mesa, usa su visión de rayos x para ver lo que verdaderamente pasa por debajo y frunce el ceño, mirando de reojo a Jack. Decide pasar a la acción también y sube su pie hasta mi rodilla, empujándola hacia un lado y abriéndome las piernas. No me gusta el rumbo que está tomando esto.
-Oh...qué adorables. -Lois nos sonríe. -Nosotros tuvimos una historia parecida...casi igual de polémica. -Le guiña un ojo a Clark, riéndose. Este se sonroja levemente. -Una chica de ciudad, hija de un teniente del ejército con un chico de Smallville, todo el mundo nos conocía. -Cuenta recordándolo.
No fueron famosos por eso, fueron famosos porque era una chica de ciudad con el mismísimo Superman. Lois miente muy bien. Casi tan bien como su marido.
-Me imagino...no sabía que eras de un pueblo, Clark. -Le comenta curioso Jack, sonriendo.
-Bueno, ya ves, cada uno venimos de donde venimos… -Le contesta con la misma sonrisa.
Los miro intermitentemente, viendo como se tiran cuchilladas en forma de frases cargadas con un afilado sarcasmo. Jack empieza a mover el pie lentamente sobre mi entrepierna, y como si Clark lo sintiera, este me abre más las piernas, avanzando al mismo sitio.
Me levanto de golpe, frunciendo el ceño, sonrojado.
-Iré a por el postre. -Dijo tajante, viendo que casi no queda carne en los platos.
Clark va a decir algo, pero Jack se adelanta, levantándose.
-¡Te acompaño! -Me dice feliz.
Vamos dentro de casa y una vez dentro, lo miro fijamente, frunciendo el ceño.
-¿Qué ha sido eso? -
-¿El qué? -Alza una ceja, haciéndose el inocente.
-...Sabes perfectamente a lo que me refiero. -Me sonrojo, desviando la mirada. Voy hasta la encimera, donde la tarta helada espera.
-Oh, eso… -Se ríe entre dientes. Se acerca a mi por detrás, abrazándome. -No me digas que no te ha gustado porque es mentira… -Me susurra al oído, soplándome después.
Me encojo y me sonrojo.
-No hagas eso… -Gruño levemente. -Me ha gustado...pero teniendo en cuenta que tú y Clark me estabais haciendo lo mismo a la vez, me sentía un poco acosado. -
-Vaya con el chico de pueblo… -Dice impresionado, riéndose. Baja su mano hasta mi ingle, luego hace círculos sobre mi entrepierna con el dedo índice. -¿Y cuál de los dos te ha gustado más?… -Me pregunta divertido. No parece celoso por lo de Clark.
-...Nos está escuchando, está ahí fuera. -Le digo a sabiendas de que el súper oído de Clark es muy fino.
-Que nos escuche...responde. -Contesta en un tono severo, frunciendo el ceño.
-...Tú has sido más directo, tal vez demasiado...Tú. -Asiento, sonriéndole sonrojado.
-Lo sabía. -Me sonríe, dándome un beso rápido.
-Vaya humildad la tuya… -Alzo una ceja.
-Es la verdad, lo has dicho tú, no yo… -Canturrea sonriéndome.
Un carraspeo nos corta el rollo. Miramos a Clark, que está de brazos cruzados en la puerta corredera del jardín.
-La tarta se va a deshacer… -Nos avisa, frunciendo el ceño.
-Si solo fuera la tarta… -Me dice Jack antes de separarse y darme un azote en el culo. -Coge la tarta. -
Me sonrojo y lo miro frunciendo el ceño, arrugando la cara incómodo. Me guiña un ojo sonriendo y sale al jardín. Cojo la tarta y suspiro, pasando por al lado de Clark.
-¿Desde cuándo te va ese rollo?… -Me pregunta cuando paso a su lado, parece...celoso.
-NO me va ese rollo. -Aclaro, sonrojado, susurrando. Sonrío cuando salgo al jardín.
-Tu corazón ha aumentado su ritmo cardíaco un cuarenta por ciento. Tu cabeza dice que no, pero tu cuerpo dice que sí… -Me explica, frunciendo el ceño, susurrándome también.
Dejo la tarta en la mesa y me siento. Cojo el cuchillo y voy partiendo trozos hasta repartir a todos los presentes.
-Para mi el grandee… -Canturrea Jack. -Gracias Bruce. -Me mira y sonríe, metiéndose un trozo en la boca.
-De nada… -Le sonrío levemente, comiendo tarta también.
Lois nos mira suspirando, luego sonríe.
-Que bonita pareja hacéis… -Me sonrojo por el comentario. -Como me gusta verte tan feliz, Bruce. Te lo mereces. -Asiente.
-Gracias Lois, ojalá todos pensaran como tú. -Le sonrío y miro de reojo a Clark, que no levanta la mirada de la tarta, comiendo en silencio.
-Quien no piense como yo o está ciego o es un envidioso. -Pone los ojos en blanco.
Jack moja el dedo en la nata de su trozo y me toca la nariz, llenándomela de nata.
-La envidia es muy mala, Lois. -Le contesta Jack, sonriéndome divertido.
-Sí, malísima. -Me sonrojo y suspiro, limpiándome la tarta con un dedo, voy a lamerme ese dedo cuando Jack me agarra la mano y me lo lame, limpiándolo.
-Mmh...el doble de rico. -Levanta las cejas, sugerente. Me sonrojo más, mirándolo.
-Uuuuh… -Dice Lois divertidísima, mirándonos. -Menos mal que hemos dejando a Jon en casa… -Comenta jocosa.
-Ah, ¿tenéis un hijo? -Pregunta Jack, mirándola. -No lo sabía. -
-Sí, tiene doce años. -Asiente sonriendo. -Ha salido a Clark en todo, es como una copia suya. -
-Cuanto me alegro...seguro que es muy gracioso. -Le contesta, terminándose la tarta.
-Oh, sí, tiene unas ocurrencias a veces… -Lois se ríe recordándolo.
"Pues como el padre", pienso para mí, poniendo los ojos en blanco y mirando a Clark.
Al terminar la comida, que se ha alargado más de la cuenta, puesto que Jack y Lois no paraban de hablar, los acompañamos a la salida.
-Nos vamos que se nos ha hecho tarde...Las seis y media ya, madre mía… -Comenta Lois resoplando.
-Hay que quedar otra vez. La próxima vez traeros el bañador y nos damos un baño. -Sonríe Jack.
Lois alza las cejas, impresionada.
-¿En serio? ¡Que bien! ¡Entonces nos traeremos a Jon, le encanta nadar! -Asiente deprisa. -Me ha encantado conocerte, Jack. Eres una bella persona y muy muy majo. -Le coge de las manos, sonriendo.
-Ooh...a mi también me has caído bien, Lois. Venid cuando queráis. Un día que tengáis libre de la editorial, como hoy. -Asiente.
-¡Lo haremos! Muchas gracias Jack...bueno, y a ti también Bruce. -Me mira girando la cabeza, sonriéndome. -¡Hasta pronto, chicos! -Dice adiós con la mano y se va hacia el coche.
-Adiós Jack, adiós Bruce… -Se despide Clark, mirándonos a los dos. Luego sigue a Lois.
Cierro la puerta cuando se alejan por el camino de la entrada y suspiro profundamente. Las visitas siempre me cansan, pero esta me ha cansado todavía más.
-No esperaba que Lois fuera así. -Sonríe.
-Sí, es una mujer muy amable. -Asiento.
Me da la mano, jugueteando con mis dedos.
-Él también es bastante cariñoso… -Dice refiriéndose a Clark.
-Jack… -Le digo, alzando una ceja.
-¡Lo digo en serio! No estoy enfadado ni nada...Al contrario. -Baja la cabeza, mirando nuestras manos. -Ha sido muy divertido ver cómo se moría de la envidia por dentro cuando nos ha visto en la cocina… -Comenta lujurioso.
Yo me sonrojo, a veces llega a unas conclusiones que yo no llego a entender.
-¿Cómo te ha podido parecer divertido eso? Yo lo he pasado mal… -Arrugo la cara, mirándolo.
-No lo sé...tal vez me gusta que me miren...Di la verdad, Bruce. ¿No te ha puesto nervioso? ¿No te ha...parecido emocionante? ¿Excitante incluso? No pasa nada si ha sido así…está bien. -Asiente, subiendo sus manos por mi pecho, acariciándome despacio.
Me quedo callado unos instantes, meditándolo.
-...Tal vez...un poco… -Admito, ladeando la cabeza. -Pero eso no está bien. -Le digo enseguida.
-¿Y por qué no? -Me pregunta sonriendo. -Dame una sola razón. -Me quedo callado, pensando en alguna.
-Simplemente no está bien. -
-Eso no es una razón, Bruce...lo sabes tan bien como yo. -Se ríe, besándome la punta de la nariz. -No seas tan estricto contigo mismo, Bruce...suéltate un poco, relájate. ¿Quieres que te dé un masaje? Pareces un poco tenso de más. -Asiente, cambiando de tema.
-Un masaje estaría bien, sí. -Asiento, suspirando. -Ha sido un día largo en la oficina. -
-Me lo imagino… -Me da la mano y empieza a andar hacia las escaleras. -Vamos arriba, estaremos más tranquilos. -Me dice suavemente.
Vuelvo a asentir y lo sigo sin rechistar.
Kara aterrizó suavemente en el pequeño balcón del apartamento de su primo. No solía llamarla para hablar en persona, sobre todo a las siete y media, pero iría de todas formas solo para estar con él. Al fin y al cabo era la única familia de sangre que tenía.
Clark estaba apoyado en la alambrada del balcón, cabizbajo. Levantó la cabeza al verla y le sonrió débilmente.
-Hola, Kara. Gracias por venir. -Le dijo girándose hacia ella.
-Hola, Clark. No pasa nada...¿y Lois y Jon? -Preguntó curiosa mirando hacia dentro de la casa, el balcón daba al cuarto de Clark y Lois, que estaba a oscuras.
-Lois ha ido a recogerlo de casa de un amigo, hemos estado comiendo con Bruce. -Le dijo arrugando la cara.
-Oh, ¿y qué tal? -Sonrió. -Aún no he conocido a ese tal Jack, aunque parece majo. -
-Lo es...muchísimo. -Resopló, apoyando los codos en la baranda del balcón.
-...No pareces muy seguro. ¿De eso querías hablarme? -Sonrió, conocía demasiado bien a su primo.
-Sí...es por Bruce. Creo que cada vez que me acerco más a él, termino alejándolo más y más de mí. -Se mordió el labio, preocupado.
-Bueno, no tiene por qué, Clark. -Kara suspiró, apoyando los brazos en la baranda, mirando al horizonte donde edificios y azoteas se superponían. -Bruce es Batman, Batman es así de...frío. -Se encogió de hombros.
-Ya...pero no lo es con Jack. -Frunció el ceño.
-Jack es su pareja, tú eres su amigo...pero eres su mejor amigo. -Recalcó, sonriéndole.
-Jack lo va a poner en mi contra, seguro. Para alguien con quien puedo ser quien realmente soy...alguien en quien puedo confiar. -Resopló, apoyando la barbilla en una de sus palmas.
-No creo...Bruce no creo que lo deje ponerlo en tu contra, igualmente. No parece de los que se dejan influenciar por los demás. -Se rió levemente, creando una imagen mental de Batman, serio y de brazos cruzados.
-...Tienes razón, supongo. -Asintió el kryptoniano.
-Claro. No te preocupes, Clark. Bruce nunca te dejaría de lado. ¿Has hablado con Jack a solas de esto? Tal vez deberíais hablarlo para limar asperezas entre los dos. Tal vez es eso lo que no le gusta a Bruce, que os llevéis mal. -Razonó la chica.
-Muy de pasada...casi que no. Aunque él lo ha intentado. -Clark lo meditó. -Tal vez debería hablar con él sí. He sido un poco pasivo agresivo sin darme cuenta. -Se avergonzó de su conducta.
-Bueno, ha sido sin querer. La próxima vez que os veáis intenta ser tú mismo, como siempre. Y no pienses en Jack como tu enemigo, sino como alguien que quiere lo mejor para Bruce, como tú. -Le sonrió radiante.
-...Tienes razón, Kara. Gracias. -Le sonrió más animado. Kara siempre sabía como ponerle de buen humor.
-De nada, Clark. -Se rió alegre, sentándose de un salto en la baranda, moviendo las piernas lentamente.
-Mh… -Sonrío suspirando, sentado a lo indio en la cama desnudo de cintura para arriba, con Jack detrás de mí, masajeándome los hombros y los omóplatos.
-¿Te gusta? ¿Demasiado fuerte? -Me pregunta inclinando la cabeza para mirar mi cara.
-Perfecto… -Asiento despacio, ladeando la cabeza.
-Tienes toda esta zona muy contracturada, Bruce...Aquí hay mucha tensión. -
-Bueno, son años y años persiguiéndote por las calles. Y estrés en la oficina. -Me encojo de hombros.
Él se ríe suavemente.
-Ahora me persigues por tu casa… -Dice divertido, cerca de mi oído.
Yo me sonrojo levemente, cerrando los ojos.
-Ayer te perseguí por la ciudad otra vez. Aunque esta vez eras tú el secuestrado. -
-Sí, y no me gustó para nada la experiencia...Menos cuando Batman me rescató, claro. -Dice riéndose. -¿Haces eso con todos los que rescatas? -
-Pues claro que no. -Gruño sonrojado. -Solo contigo… -
-Oh… -Dice sonriendo. -Me alegra ser vip para Batman. -Se regodea en ese pensamiento.
-Claro que lo eres...Eres mi compañero, al fin y al cabo. -Admito sonrojándome.
Jack no dice nada, giro levemente la cabeza para mirarlo y veo que sonríe sonrojado, emocionado con lo que acabo de decir. Sonrío también y pongo la cabeza recta, disfrutando del masaje.
-Se te da bien esto… -Le hago saber, calmado.
-Gracias. A mi también me está gustando sobarte. -Me sonríe.
Vaya descaro...me sonrojo avergonzado, ¿cómo puede tener pudor para algunas cosas y no para otras más fuertes?
-...Nunca he oído que a alguien le gustara...sobarme. -
-Oh, a todos a los conoces les encantaría sobarte, créeme. Pero les da vergüenza decirlo. A mi no. Es como si te da vergüenza decir que te gustan las natillas. ¿Por qué me iba a dar vergüenza decir algo así? -
Alzo una ceja ante su razonamiento. Luego pongo los ojos en blanco.
-Eso no es verdad… -
-Claro que es verdad. Eres Bruce Wayne, Bruce. -Recalca, llamándome por mi nombre. -Todos quieren tocar a alguien como tú. De verdad. Cuando caminas parece que andas sobre agua. Eres alguien divino, etéreo… -Me susurra, besándome la nuca. -...Como un unicornio. -Arrugo la cara ante esto último, ahogo una risa confusa, sonriendo. -¿Alguna vez has tocado a un ciego? -Giro la cabeza ante la pregunta, mirándolo a los ojos. Niego con la cabeza. -...Seguro que si lo hicieras, volvería a ver. -Sonríe, asintiendo.
-...Pero qué exagerado eres. -Le digo negando con la cabeza y apoyando mi dedo índice en su barbilla.
Le alzo la cabeza, besándolo intensamente después. Me giro y apoyo una mano en su pecho, empujándolo hasta tumbarlo. Gateo hasta él y bajo la cabeza para seguir besándolo.
Notas de autora: Pues otro capítulo más. Decir que, ahora que el verano ha terminado, he vuelto a la uni así que tendré menos tiempo para escribir. Igualmente intentaré estar al día como siempre. Tampoco quiero subir un capítulo regulero por darme prisa, así que no os asustéis si tardo en actualizar el fic, simplemente estaré un poco liadilla con los exámenes y proyectos xD. Para remediarlo, hoy subiré doble capítulo, por si acaso la próxima vez no me es posible.
¡Y ahora contestaré reviews! Me hace tanta ilusión...son mis primeros reviews. Quería daros las gracias por enviármelos, ¡me dan energía para seguir adelante!
Domino (¡Hola! Bienvenid al fanfic y me alegro un montón que te esté gustando, ¡un saludo si sigues por aquí!)
Deizuh (En primer lugar muchas gracias por leerte todo el fic hasta aquí xD, y desempolvar tu cuenta aposta para dejarme una review, ¡lo aprecio mucho! Y en segundo lugar, sí, quería que Jack siguiera teniendo esa esencia divertida y alegre que tiene el Joker a veces. Pienso que versiones de él como pueden ser la de Lego Batman o la de la serie animada de Batman, con ese humor inocente y casi infantil contrarresta muy bien con el porte regio y serio de Bruce. Creo que le beneficia mucho a su persona y por eso cohesionan tan bien. Es casi el tema que trato en este capítulo, de hecho, ahora que su relación se va poco a poco asentando hacia algo más serio. Para finalizar, gracias de nuevo por leerme, ¡un saludo!)
Y a los que aún no habéis dejado review y me leéis, por favor, si queréis, no dudéis en dejarme aquí vuestra opinión (con respeto siempre pls xD), preguntadme cualquier duda que tengáis o simplemente hacedme saber por dónde querríais que fueran los próximos capítulos. Y nada más, ¡hasta la próxima!
