¡Capítulo two: Os presento a mi... ex novia?

- Ron...- Hermione pegaba golpecitos en la puerta de la habitación de Ron. El joven tenía que ir a solicitar empleo al ministerio y no podía retrasarse- Ron...¡si no te levantas a la de ya entro a destaparte por las malas!

Silencio. Hermione rodó los ojos y entró sin pensar al cuarto...¡tremendo error!

- ¡Oh, Ron, lo siento!- gritó y cerró la puerta apresuradamente. Se deslizó hasta sentarse en el suelo y se tapó su cara sonrosada con las manos. Lo había visto...¡desnudo, bueno vale, desnudo no pero solo con unos boxers cubriéndole sus partes pudorosas. Ahora aun sentía más rábia al pensar que alguna chica hubiera podido tener ese cuerpo para ella solita...'no pienses eso...él te dijo que no había hecho nada...' pensó abriendo los ojos y suspirando cansada. No había podido pegar ojo en toda la noche al pensar que tenía a su lado al chico que amaba...pero él nunca sentiría lo mismo...tenía que olvidarlo, verlo solo como un amigo y nada más.


- Lo siento mucho...- murmuró sonrojada cuando ambos se hayaban en la cocina para desayunar- yo...no me di cuenta y...

- ¡Tranquila!- dijo Ron sin mirarla, 'que vergüenza' pensó, aunque eso de que lo hubiera visto medio desnudo y que se pusiera nerviosa le había gustado...sonrió- ayer te piyé yo...estamos en paz.

- Si, eso creo- dijo ella riendo, él la imitó.

Un móvil comenzó a sonar. Ron corrió hacia la sala de estar lo cogió y contestó en la cocina:

- ¿Si?- preguntó. La voz de una chica se hizo presente en la otra parte del teléfono, aunque Hermione no conseguía saber que decía. Se puso a desayunar, pero disimuladamente pegaba la oreja lo más que podía.

- ¡Charlene!- gritó Ron con una sonrisa nerviosa, evidentemente, no se esperaba esa llamada.- dime...¿qué?...¿sí¡que sorpresa!...¡en el ministerio¡como yo!...claro, luego nos vemos...si, si, y tomamos algo...vale...¡adiós!- colgó. Hermione se moría de rábia...¿quién era la chica del móvil...o mejor...era alguna amiga suya? 'evidentemente sí' le respondió su conciencia... 'Ha, Ha...que graciosa...tu tan inoportuna como siempre' pensaba ella peleando con su conciencia, (n/a: veremos más peleillas de estas...-.-', bueno, continuad! xD).

La castaña carraspeó, como intentando que él le diera alguna explicación.

- Es Charlene...una amiga mía de fran...- pero ahora era el móvil de Hermione el que había comenzado a sonar. Era Ginni, pero iba a poner un poquito celoso a su amigo pelirrojo.

( Ahora la conversación la oiremos entera, Ron, por supuesto no oyó a Ginni y pensó que realmente Hermione hablaba con un chico)

- ¡Ben!- gritó Hermione ilusionada.

- ¿Herm¡soy yo, Ginni!- decía extrañada la pelirroja.

- ¡Si yo tambien me alegro de oírte!- decía la castaña sonriendo tontamente. Ron la miraba con cara de malas pulgas '¿quién es ese estúpido con el que habla?' pensaba disgustado mientras se servía una generosa ración de cereales.

- ¿Cómo que 'yo tambien me alegro de oírte'?- preguntaba la pelirroja confundida- ¿Hermione, estás bien?

- ¡Si, claro¡luego hablamos!- gritó la castaña haciéndose la loca- ¡nos vemos en el ministerio!

- Como digas- murmuró Ginni- ¡anda que...hoy estas de un raro!

- Si, si, yo tambien te quiero Ben- dijo la castaña, Ron se atragantó con los cereales y escupió leche sobre la mesa. Hermione, que lo miraba por el rabillo del ojo se regodeaba por dentro.- ¡venga, chaito!

- ¿Quién era?- preguntó con descaro el pelirrojo. Siempre se había pasado todos sus años de Hogwarts callando, callando los comentarios hacerca de todos los chicos que se arrimaban a Hermione...pero ahora no¡no!. Hermione lo miró con asombro. Nunca pensó que Ron le preguntaría eso.

- Un compañero de trabajo- respondió lo más seria posible, como sin darle importancia- ya sabes...es como yo...un inefable.

- Pos no lo se- contestó él con una mirada divertida, ahora estaba más tranquilo, al menos ese engreído no era su novio. Se acercó a ella.- se supone que nadie sabe lo que hacen los inefables...- ella se retiró hacia atrás, hasta que al final tocó la pared con su espalda. Él se mantuvo a una distancia prudente de ella, unos veinte centímetros. Ron puso cara de niño bueno- pero...¿harás una excepción y me lo dirás?- sonrió con esa sonrisa única que le encantaba a Hermione.

A la joven le flaquearon las piernas. '¡Diós está tremendooo!' pensaba sonriendo infantilmente.

- Muy listo, Weasley...- dijo inocentemente, luego con su dedo tocó juguetonamente la nariz de Ron y hacercándose a él bastante le murmuró- la respuesta es no.

Luego se fue con paso firme a su habitación a cambiarse para ir a trabajar.

Ron se pasó seductoramente su mano por su pelo y se lo revolvió. Como había cambiado esa muchachita mandona y protestona que había conocido en Hogwarts...ya así la amaba, pero ahora...la adoraba. Sonrió al pensar en ella y él también subió a cambiarse, pues hoy firmaría un contrato para trabajar como auror en el Ministerio de Magia.


- ¿Estás seguro que sabes donde queda la oficina de aurores, Ron?- preguntó Hermione al pelirrojo. Estaban en uno de los pasillos del Ministerio.

- Recuerda que yo estaba aquí cuando vinimos por la profecía en quinto...- respondió sarcásticamente.

- Ya, pero la oficina de aurores no...- pero un grito la interrumpió.

- ¡Ron!- gritó una chica, Hermione se giró y allí estaba...

- ¡Charlene!- contestó sonriendo el pelirrojo.

La joven tendría unos diecinueve años. Los mismos que ella. Tenía el pelo rubio, cortado de manera seductora y con un flequillo de lado cayendo por su frente, sus ojos, eran verde esmeralda (como los de Harry xD) y tenía unos labios gruesos y rojos, por no descontar el tipazo que lucía. A Hermione le entró un cosquilleo en el estómago, el animal que llevaba dentro rugía con furia.

La rubia se acercó hacía ellos con paso decidido y al llegar le dio un abrazo muy caluroso a Ron., quien le contestó con menos decisión.

- ¡No sabía que te habían asignado aquí a ti tambien!- dijo emocionada- ¡cuando esta mañana me lo dijiste me quedé muy sorprendida!

- Ya ves...- respondió él sonriendo de forma amistosa- supongo que trabajaremos en distintos sectores, pero nos podremos ver muy seguido...

- Si- dijo ella decidida pensando que la idea de verlo era sumamente emocionante. Ese chico la volvía loca, desde que lo había conocido en la Academia de Aurores. De pronto reparó en Hermione- ¡Oh, pero que descortés soy- dijo mirando a la chica con simpatía- Me llamo Charlene, aunque mis amigos me suelen llamar Charlie¿cómo te llamas, eres compañera de Ron?

- Ella- dijo respondiendo Ron por Hermione- es mi amiga Hermione- de pronto el semblante simpático de Charlene desapareció, dando paso a uno evaluador y antipático- te hablé de ella en francia.

- ¡Oh!- dijo mirándola con el ceño fruncido- así que la famosa Hermione de la que Ron no paraba de hablar eres...tú- lo dijo mirándola evaluadoramente, sinceramente pensaba que no sería tan poca cosa- Ron no paraba de hablar de ti...- lo dijo como si eso la disgustara. Hermione y Ron se ruborizaron.

- Eh...será mejor que nos vayamos ya. No quiero llegar tarde a mi primer día de trabajo- dijo Ron intentando cambiar de conversación.

- Si, tienes razón, Ronnie- opinó Charlene. Hermione penso '¿Ronnie?' y la vena de su sien comenzó a aumentar de tamaño.- bueno, linda- le dijo despectivamente a Hermione- nos vemos.- y se fue andando pensando que Ron la seguía.

Pero el pelirrojo se acercó a Hermione y le dio un beso de agradecimiento.

- Deseame suerte...- murmuró sonriendo su amigo. Luego comenzó a caminar a paso lento.

- Toda la del mundo, Ron- murmuró Hermione contemplándolo alejarse- toda la del mundo...


Ginni trabajaba como inefable también, había salido de Hogwarts hacía un año y gracias a sus buenísimas notas había sido admitida de inmediato por el comité de inefables de Gran Bretaña, destinada a trabajar en Londres, como su amiga.

Hermione entró con mala cara, Ginni lo notó y se acercó a ella lo más rápido posible.

- Herm...- dijo seria- ¿lo de esta mañana...?

- Olvídalo, Ginni- dijo secamente ésta- ya te lo explicaré más tarde...a propósito, llama a Harry, quiero que vengáis a tomar algo esta tarde...

- ¿Por qué lo tengo que llamar yo?- preguntó con el rostro colorado la pelirroja. Hermione la miró con una sonrisa maliciosa.

- Vamos, Ginni...¡deseas hacerlo!- repuso Hermione con obviedad- ¿qué no te seguía gustando Harry?

- No es eso...si, me gusta, y mucho pero...él tiene otros asuntos, sale mucho con otras chicas y yo...esto ya no es Hogwarts Hermione. Mira, cuando derrotamos a Voldemort él sabía que yo le seguía amando...pero no volvimos, él no me lo pidió y yo tampoco me acerqué a él. Pienso que es mejor dejarlo así.

Hermione le dio un abrazo a su amiga y le susurró:

- Ya verás como no es esí, tonta. Mira, llámalo y veniros a mi casa esta tarde para despejaros de la rutina. Tomaremos algo y charlaremos un rato¿vale?- la pelirroja la miró y asintió sonriendo... 'La esperanza nunca se pierde...'

- ¿Qué tienes en mente, Hermione?- preguntó Ginni cayendo en la cuenta de que Hermione parecía calculadora y pensativa- ¿Ocurre algo?

- No, no...- respondió la castaña de forma cortante- bueno, ya lo verás esta tarde...espero.

- Pero...¡Hermi!- tarde. La castaña ya había salido por la puerta.

Ginni se quedó pensativa, no sabía que artimañas se estaba trayendo últimamente Hermione. La castaña había cambiado desde la llegada de su hermano de Francia, ahora ya no estaban tan juntas como antes...Solo deseaba saber como acabarían todos esos líos que los rondaban cada dos por tres. (n/a:y para eso aún falta muuuucha historia! D)


Los tres amigos se aparecieron en el piso de Hermione.

Harry se tiró cansado al sofá y Ginni se fue con Hermione a la cocina para ayudarla a sacar cosas para comer.

- Harry me ha dicho que a Ron lo han asignado con él- dijo Ginni. Harry, evidentemente, también era auror- También han cogido a una chica...- añadió pensativa- una rubia...no me acuerdo de su nombre.

Hermione sospechó que aquella era Charlene. ¡Genial! pensó con disgusto, ahora no solo quedaría de vez en cuando esa tipa con Ron sino que se verían a todas horas...¡Sencillamente genial!

- Hermione...- la llamó su amiga zarandeándola de los hombros- últimamente estás de un raro...

- No, no- contestó esta saliendo de su trance- estaba pensando en...nada- dijo al fin. Ginni la miró extrañamente, ya le preocupaba todo aquello- mejor vayamos con Harry.

- Sí...- murmuró Ginni saliendo de la cocina detrás de la castaña- ...será lo mejor.

- ¿Por qué habéis tardado tanto tanto?- preguntó Harry incorporándose en el sofá- estoy hambriento...

- Esto no es un hotel, señorito- dijo Ginni de broma- usted también podría poner algo de su parte...

- ya he hecho hoy suficiente vigilando a esa auror nueva que correteaba por detrás de Ron...- dijo malhumorado. El pobre moreno, que era el jefe de aurores, había tenido que separar varias veces a Charlene de Ron porque ésta no paraba de incordiarlo a todas horas.

Hermione abrió los ojos con sorpresa.

- Y¿cómo se llama esa chica?- preguntó Hermione con interés. Ginni lo miró curiosa también.

- Charlene, creo- dijo Harry mirando a la castaña con extrañeza- ¿Por qué lo preguntas?- añadió.

- ¿Yo?- dijo haciéndose la despistada- ¡no, por nada¡simple curiosidad!

- Ya- murmuró Harry sin que se le oyera con una sonrisa. Eso no se lo creía ni ella misma.

La puerta de la calle se abrió dando paso a Ron, que venía con cara cansada. Pero no venía solo, venía con alguien más...

- ¡Oh, no!- murmuró Hermione tapándose la cara con las manos. Ginni observaba a la rubia con interés. Harry reaccionó y dijo:

- ¡Ron¡Charlene!

- Veo que no habéis contando mucho conmigo para venir a tomar algo...- dijo Ron bromeando.

- Yo pensaba que como hoy salías tarde de la oficina, pues...- empezó a decir Hermione, que pensaba que realmente Ron estaba enfadado pero al ver la cara risueña del pelirrojo rió también con ganas- pasar a tomar algo...

- Voy a cambiarme- dijo Ron subiendo las escaleras y perdiéndose en una esquina. Charlene observó esto y no pudo contenerse.

- ¿Vivís juntos?- le preguntó la rubia mirándo a la castaña con ojos desorbitados.

- Sí, solo hasta que él encuentre apartamento- aclaró Hermione retándola con la mirada- pero se puede quedar el tiempo que quiera- dijo enfatizando las palabras 'el tiempo que quiera'.

Ginni vió algo extraño en el comportamiento de las jóvenes. Harry también debió notarlo porque preguntó:

- ¿Os conocéis?

- Sí- dijo Charlene- esta mañana nos vimos en los pasillos del ministerio.

Ron bajaba las escaleras cambiado de forma para estar por casa.

- ¿De que hablabais?- preguntó sentándose al lado de Harry. Hermione lo miró.

- De nada en especial...- dijo la castaña.

- ¿Estáis saliendo?- preguntó sin rodeos la rubia a Ron y Hermione. Ambos se ruborizaron de sobremanera y gritaron a la vez:

- ¡No!

- ¡Ah, vale!- dijo Charlene aunque el tono de su voz, según pudo notar Hermione (y Ron también, todo hay que decirlo) sonaba más tranquilo y amistoso, pero su mirada hacia Hermione seguía siendo fría.

- ¿De que os conocéis?- preguntó Ginni rápidamente- ¿De la Academia?

- Sí- dijo Ron- fuimos amigos desde el primer día...

- Oh, Ron- lo reprendió Charlene- todo hay que decirlo...- todos miraron curiosos- estuvimos saliendo durante un tiempo...

- Pero lo dejamos en seguida...- añadió rápidamente Ron sin mirar la cara de Hermione. Esa frase no le gustó mucho a Charlene, era como si él hubiera empezado a salir con ella por otra...¿o para olvidarse de otra, y ahora negaba cualquier cosa buena de aquel noviazgo, como si quisiera borrar de su mente todo lo pasado en Francia, como si la quisiera borrar a...ella.

Era verdad, no había llegado a más que a unos cuantos besos pero...Aquello era nada más y nada menos que obsesión. No era amor, oh no, era un capricho y aquel capricho lo volvería a conseguir, costara lo que costara...

- Ehh...- dijo Ginni para romper la tensión del momento- perdona no me he presentado, soy Ginni la hermana menor de Ron.

- Ya lo imaginé- dijo simpáticamente Charlene- pelirroja como Ron y con graciosas pecas por la nariz...¡y los mismos ojos!- añadió riéndose como una tonta. Ginni miró a Ron disimuladamente, pero éste solo se encogió de hombros y se interesó en sus pies.- Me han contado que eres la única Weasley de la familia...

- Sí- dijo la pelirroja- en varias generaciones todo habían sido chicos...soy la primera desde hace años.

- Tú y Harry haríais buena pareja- soltó la rubia de repente. Hermione se atragantó y tosió exageradamente, mezcla de tos y de risa. Ron miró a su amigo y se tapó la boca riéndose disimuladamente, Harry miró coloradísimo a Ginni por el rabillo del ojo, la pelirroja se había levantado y con un bajo 'voy al baño' se había escabullido de la situación. Harry lamentó no haberse inventado él también una escusa para huir de allí.

- Tengo que marcharme- dijo el moreno media hora más tarde de conversación- mañana tengo que levantarme pronto, tengo unos asuntos que atender antes de ir al Ministerio...

- Sí, yo tengo que ir a ver a mi madre- anunció Ginni- quiere que me acerque a cenar con ella porque papá trabaja toda la noche y se queda sola.

- Charlene- dijo Ginni- ¿vienes?- añadió con descaro. Esa rubia no le había caído muy bien pues, ya sabía de que pie cojeaba.

- Ehh...- dudó mirando a Ron, pero este estaba embobado mirando como Hermione se levantaba y se dirigía a la cocina a llevar los platos sucios- si...será mejor que yo también me vaya.


La rubia caminaba por las calles de Londres. Vale, Ron estaba enamorado de esa Hermione, eso lo tenía claro, pero...¿y si ella también lo estaba de él? Eso no podía permitirlo, no, no y ¡no! Ron era suyo, lo fue en la Academia y lo sería ahora. Tendría que separarlo poco a poco...Y ya tenía el plan. Sonrió con suficiencia y se perdió bajo la lluvia por un callejón.


- Harry- dijo Ginni mientras éste la acompañaba a su casa en coche. No se habían dirigido la palabra en todo el trayecto. El moreno giró a verla.- esa Charlene no me da buena espina...

- No digas eso...- contestó él- es nueva y tiene que integrarse, lo mejor es que le demos una oportunidad...

- No me refiero a eso y tú lo sabes- dijo serenamente la pelirroja- temo que algo malo le haga a Ron y...a Hermione, sobretodo a ella.

- ¿Y eso?- preguntó confuso el moreno- Ginni- dijo al ver que esta estaba pensativa- ¿Te encuentras bien...?

- Sí, sí- contestó distraída mirando por la ventanilla- estoy muy bien...- pero ella tenía la mosca detrás de la oreja. Estaría alerta.


- Así que tu novia...-empezó Hermione mirando con el ceño fruncido a el pelirrojo. Este leía para disimular el titular de 'El Profeta'.

- ¿Eh?- preguntó él distraídamente, aunque había oído a la perfección a la castaña- ¿mi novia?

- Sí, Charlene- contestó imapacientemente ella- no sabía que te habías dedicado durante tu ausencia a conquistar chicas francesas...

- No fue así- dijo él dejando el periódico a un lado y mirándola a los ojos. Ella sintió morir cuando contempló aquellos ojos celestes como el cielo- ella me lo pidió y yo...- pero no continuó, bajo la cabeza.

- ¿Y tú?- repitió Hermione incitándole a que contestara a su pregunta.

- Yo le respondí que sí- dijo ahora colorado- Hermione, tú no entiendes...- dijo viendo el rostro impasible de la chica. Ella ablandó sus facciones y lo miró con gesto preocupado- yo acepté porque...porque...quería olvidar.

- ¿Olvidar?- preguntó ella confusa, él se levantó del sofá. Por hoy ya había dicho suficiente.

Se despidió con un beso en la mejilla de la joven y subió a su dormitorio. Hermione se quedó estática, ya no sabía que pensar...en unos días su vida estaba dando un giro completamente inesperado y...sentimientos afloraban de nuevo de manera brutal.

- Traté de olvidarte- murmuró Ron para si mismo encima de su cama. Su rostro era iluminado por la suave luz de la Luna que entraba por la ventana.- Traté de olvidarte...pero nunca amé tanto a alguien como te amo a ti, Hermione...

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Gente :D que, tenias ganas del nuevo capi, eh? xD! pos todo para vosotras/os!

Millones de gracias por las críticas que he recibido, de verdad, nunca había visto tantas en algún fic mío y eso me alegra muchoOoO:)

Contestación a los reviews: xD!

harrymaniatica: La verdad es que Hermione se queda un poco sorprendida del cambio tan brutal de Ron en tan solo un año. Además, no olvides que ellos ya se querían en secreto antes, por eso está un poco bobalicona!

Harry NO está con Ginny, pero más adelante surgirán las cosas, aunque que quede claro que la pareja principal es Hr/R, ok? xD!

Lavender no aparecerá aquí, pero estoy en elaboración de otro fic en el que SI saldrá!

Mil gracias por tu crítica! Espero muchas más! Besos:D

giuly: Si quieres saber lo que pasa sigue esta história! xD! yo no puedo desvelar...pero es así más emocionante, no? Gracias por tu apoyo:P Espero más reviews tuyos!

zaimadden: Jajaja! Mi objetivo es que sea un gran fic! yo creo que es el sueño de todo autor... Gracias por tu colaboración! Mil besos! Sigue escribiéndo!

Witchmaju: :D Me alegro mazo que el comienzo te guste tanto! xD! Es que Ron y Hermione prometen mazo! Yo creo que si JK no los deja juntos en el 7º niños de todo el mundo se tirarían por las ventanas...incluída yo! en cuanto a Harry y Ginny ya seguríto quedan juntos, no:)

Millones de besos y de gracias para ti! Espero tus opiniones!

cervatilla: Ayyy! Te conozco de hace poquísimo y ya me pareces una peke muy simpática en seriu! xD! Me alegro que te gusten mis fics pero nunca igualarán a los tuyos, kari! jajaja xD!Me alegra mazo k hablems x msn! va? un besoo! Kiero ver crítikas tuyas:P

Merodeadora-Chii: Miles de gracias, de verdad. Pues lo que intento es quitar esa vergüenza que ambos tenían en Hogwarts y pasar un poco más a la 'acción', no se si me entiendes...xD!

Que se tiren más los trastos:O! jajaja! Sigue dejando tus crítikas! Thanks...:P

Sirenita: Gabi! Ay! Por fin empezaste a leer mi historia! k ilu! La verdad es que si que separé las diferentes escenas pero no me salieron al pasar el documento: Jaja! Espero que hayan salido en este 2º capi. Me alegro de que la idea haya gustado mucho en general:D Cuídate mazo kari, oki? Besos! Sigue escribiendo críticas!

Espero que sigáis mandando críticas, pero eso no es lo importante, lo que de verdad me gustaría es complacer a mis lectores:D Pero bueno...las críticas siempre levantan mazo la moral! Tanto las buenas como las malas:P Besos y hasta el próximo capi!

Miles de abrazos! Cris..!