¡Capítulo tres: Me duele si sale de tus labios...
- Sabía que mi hermano era subnormal- dijo Ginni a través del teléfono- ¡pero no sabía que lo fuera tanto como para haber salido con esa tipa!
- Reconoce que es...perfecta- murmuró Hermione con voz apagada- ya sabes como siempre ha sido Ron. El físico ante todo lo demás.
- Te puedo asegurar que Ronald ha cambiado...- Hermione suspiró.
- Mira, no se, lo único que se es que lo he estado pensando y...- no sabía como decirselo a su amiga.
- ¿Qué?- preguntó la pelirroja ansiosa.
- Voy a aceptar la cita con Ben- dijo decidida. Oyó como Ginni suspiraba cansinamente.
- Mira Herm, yo no soy nadie para decirte lo que está bien o lo que está mal...- dijo la pelirroja con voz queda- lo único que te voy a decir es que no es justo que te muestres interesada en Ben solo por darle celos al cabezota de mi hermano...sabes que Ben está enamorado de ti.
- No voy a jugar con él- aclaró la castaña precipitadamente- solo voy a aceptar la cena que me propuso el martes...lo demás surgirá.
- Eso...- dijo Ginni irónicamente- escóndete en tu caparazón duro como la piedra...parece que aun estéis en Hogwarts. Siempre como el perro y el gato...
- ¡Él es el que se comporta como si yo no pudiera hablar con otros!- chilló Hermione- ¡primero con Krum!¡ahora con Ben!¡él hizo su vida! y yo lo estuve esperando como una tonta, como una monja de clausura...total, ¿para qué? rehizo su vida con esa Charlene...
- Se que mi hermano se arrepiente de lo que sucedió en francia...- añadió Ginni.
- ¡Basta!- susurró Hermione- oigo a Ron en la cocina, será mejor que me llame a Ben lo antes posible para avisarle de que pase a por mi.
- Pero, Hermione...
- Mañana te llamo, ¿ok?- continuó como si nadie hubiera dicho nada- ¡Chao!
Ginni colgó el teléfono que ya comunicaba y decidió que necesitaba a alguien para que ayudara con todo ese lío. Una bombilla se encendió interiormente en su cabeza. ¡Claro!¡Harry!
Hermione salió de su habitación. Había acabado de confirmarle a Ben que pasara aquella noche a por ella para salir a cenar.
Al entrar en el comedor, vió como Ron estaba vestido y se disponía a salir a la calle, no sin antes coger sus llaves.
- Ron- dijo Hermione sorprendida- ¿a dónde vas?
- ¡Ah!- dijo él poniendose rojo. No quería que Hermione supiera que había quedado con Charlene, le daba miedo decirselo. Era como si el pelirrojo quisiera olvidarse de que una tipa llamada Charlene se había vuelto a meter en su vida.- He quedado con Charlie para salir a dar una vuelta...quiere conocer mejor Londres.
- Ya- dijo ella disimulando su expresión furiosa- así que como 'quería conocer Londres' tienes que acompañarla...¿sabe lo que son los autobuses turísticos?- preguntó con sarcasmo. Ron puso los ojos en blanco.
- ¡Hace meses que no nos vemos!- dijo el pelirrojo con enojo. Le molestaba que la castaña lo controlara así- ¡necesita mi ayuda para integrarse aquí!
- ¡Yo he estado esperando un año entero para verte!- gritó ahora Hermione con una lágrima furtiva que Ron vió- pero veo que tu no tenía muchas ganas de verme...supongo que allí te alegrabas de lo lindo al no tenerme para echarte la bronca sobre todo.
- ¿Pero que dices?- preguntó Ronald furioso por las palabras de Hermione- ¡no sabes cuanto te extrañé!- se acercó a ella un poco y la abrazó con fuerza- lo siento...no sabía que querías que pasaramos más tiempo juntos...a decir verdad yo también quiero.
Ron sonrió automáticamente al ver aquellos labios tan cerca de los suyos.
Hermione levantó la vista y sonrió a aquellos ojos azulados cuyo dueño era aquel atractivo muchacho.
- Bueno- dijo él separándose un poco- vengo para cenar y luego si eso nos vamos a dar una vuelta...
A Hermione se le cayó el alma a los pies. ¡Ups!
- Eh...no, no puede ser- dijo ella en voz casi innaudible- he quedado con Ben, mi amigo del trabajo para salir a cenar por ahí...lo siento.- El mostruo interno de Ron despertó en un ataque de celos, mejor controlados que cuando tenía tan solo dieciséis años.
- Ah...- atinó a decir él- bueno, no pasa nada, otra vez será- dijo haciendo un gesto con la mano, como dandole a entender que no le importaba. O eso pensó ella.- Bueno me voy, si no haré tarde...- se giró hacia la puerta y la abrió, pero la mano de Hermione lo detuvo. La miró a los ojos y no vió nada más...ella le estaba abrazando.
- Te quiero mucho, Ron...- le susurró ella en su oído. Él tembló por aquel cosquilleo- prometeme que siempre seremos amigos.- un puñal imaginario se clavó en el corazón del muchacho. Amigos. Esa era la palabra. Siempre lo sería. Amigos a secas.
Los ojos castaños de ella le miraban con súplica. Era tan preciosa...
- Claro que si, Herm- dijo besándola con ternura en la frente. Ella se ruborizó un poco. Salió del apartamento.
Hermione se quedó mirando como imnotizada la puerta por la que acababa de salir el pelirrojo. Su pelirrojo. Aquel pelirrojo que comía ranas de chocolate en el tren en dirección a Hogwarts, aquel chico de ojos azules que se enfadaba cada vez que alguien la insultaba o se interesaba en ella...Ron. ¿Cómo no había podido darse cuenta antes de que Ron era maravilloso y que cualquier día alguna mujer se daría cuenta de aquello?¿ o pensaba que iba tenerlo siempre? Sí.
Unas lágrimas resbalaron por sus mejillas.
- Amigos- murmuró Ron cuando hubo cerrado la puerta del apartamento- eso seremos Hermione...- y con las manos en los bolsillos salió a una fría tarde, típica en Londres.
o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
- ¡Ha sido magnífico!- gritó Charlene cuando llegaron a una cafetería después de haber visitado medio Londres- ¡no sabía que habían tantos locales nocturnos donde poder disfrutar!
- Sí...- dijo Ron- pero yo no he ido a ninguno por ahora...
- ¿No?- preguntó con sorpresa ella- no te preocupes...yo te llevaré.
Ron sintió la mirada penetrante de la chica posada en él, pero no sintió nada. Hacía tiempo que por ella no sentía nada de nada. Antes, en la Academia, sentía atracción por aquella muchacha de ojos verdes...Pero para que engañarse, amó a Hermione cada segundo del día. Y la seguiría amando, eso él lo sabía.
- Ron- dijo ella.El pelirrojo no se había dado cuenta que ella se había sentado al lado suyo, muy cerca...Él la miró.- Ron, te he echado tanto de menos estos meses...siento que fue un error habernos separado...- él no contestó, sabía a lo que se refería- me gustas mucho, muchísimo Ron...y me gustaría volver a intentar algo contigo...antes de que te enamores de otra.- Ron tragó fuertemente. Eso era imposible, él llevaba nueve años enamorado de una joven castaña de ojos color miel...
- Charlie...- atinó a decir después de una larga pausa- no creo que sea lo mejor...por el momento. No se si aún siento algo por ti- pero eso era mentira. Si lo sabía, no la amaba ni le gustaba. Solo le atraía, había que reconocer que la chica era muy, muy atractiva...
- Si- dijo ella, no quería estropear nada de su plan, quería ir al paso que él quisiera. Si demostraba prisa él, a lo mejor, terminaba por mandarla al carajo para siempre.- No tengas prisa, Ronnie...esperaré.- Ron volteó a verla, ella le miraba con deseo, con ansias...pero no podía hacerse esto, él amaba a Hermione.
- Será mejor que volvamos a casa...- dijo él rompiendo el momento- empieza a hacer mucho frío...
- Eso tiene arreglo- dijo ella al salir de la cafetería, y acto seguido se abrazó a él por un costado. Él optó por no agarrarla, pero pensó que sería demasiado frío con ella, así que también la agarró por los hombros y caminaron rumbo al hotel donde residía Charlene.
Al llegar a casa de Hermione cerró la puerta con el hechizo de seguridad y se dirigió hacia su habitación, que estaba en el segundo piso. Miró la habitación que había al lado de la suya y suspiró con cansancio, pero sus ojos brillaron y sus pies automáticamente entraron en la habitación de la castaña. Estaba impecable, ordenada y olía a ella...Esbozó una sonrisa.
Encima de la mesita de noche habían varias fotos: una de sus padres, otra que fue tomada en primer año del colegio en la que salían Harry, Hermione y él, en la tercera foto aparecía Ginni abrazada a Harry, que por esa época habían estado saliendo y unos tímidos Ron y Hermione abrazados por la cintura saludaban a la cámara ruborizados. Pero había una foto más reciente, salía él solo con la túnica de graduación de la Academia de Aurores, Hermione la tenía colocada la primera de todas. Tomó la foto y pudo comprobar que en el marco habían muchas huellas de dedos, era como si esa foto hubiera sido cogida miles de veces...
Oyó un ruído de motor y se asomó a la ventana del salón que daba directamente a la calle. La primera que bajó de un coche negro aparcado en la orilla de la acera fue Hermione, la que llevaba un vestido negro precioso y su pelo liso.
Un hombre rubio bajó del coche, ese debería ser Ben, pensó el pelirrojo y apretó su puño inconscientemente. Vió como Hermione decía algo, pero no la podía oír...
o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
- Me lo he pasado estupendamente, Ben- dijo la castaña con una sonrisa en el rostro- ¡no sabía que te fuera tanto la marcha!
El chico rió un poco.
- Cuando estoy contigo me siento completamente distinto, Hermione- soltó de repente Ben.
- Ben...- susurró la chica bajando la mirada.
- Hace tiempo que quise decírtelo- continuó él- eres una chica muy especial para mí...te quiero.
- No, Ben...- murmuró la castaña, pero Ben no la oyó.
El rubio se acercaba poco a poco a la chica, que tenía la cabeza gacha. Temblaba, no quería que la besara. Ella estaba enamorada de otro, y ese era cierto pelirrojo que miraba por la ventana la situación.
Ben le levantó la barbilla y sin pensarlo dos veces la besó con delicadeza cogiéndola por la cintura.
A Ron se le paró por unos segundos el pulso. No podía ser...No podía estar enamorada de Ben...no quería que estuviera enamorada de Ben.
Soltó con brutalidad la cortina y corrió hacia su habitación a cambiarse de ropa. No podía ser...
Hermione se separó a los tres segundos de Ben.
- No...- dijo- yo...tengo que pensarlo.
Y sin más corrió hacia el portal y entró como un rayo dentro.
Abrió la puerta de su casa y vió todas las luces apagadas, miró el reloj de la pared. Eran las doce, pensó que era muy raro que Ron no estuviera despierto. Sintió una agonía inmediata '¿y si Ron había decidido pasar la noche en la habitación de hotel de Charlene?'. Como si se acabara el mundo en ese mismo instante subió lo más rápido que pudo hasta el segundo piso y llamó despacio a la puerta, en la habitación de Ron. Nadie contestó. Ella se asustó aun más. Lamó de nuevo, un poco más fuerte. Nada de nada. Con el rostro blanco, abrió despacio la puerta y asomó su cabeza a través del hueco. Suspiró aliviada, él estaba dormido como un bebé. Sonrió tiernamente y cerró la puerta con cuidado.
Ron abrió los ojos despues que Hermione hubo cerrado la puerta de la habitación. Se destapó y se sentó en la cama. A través de la ventana podía ver la luna y las estrellas.
Colocó sus manos en su rostro y bufó. Todo había cambiado tanto. Se acordaba de lo celoso que se ponía cuando pasó lo de Krum en cuarto año en Hogwarts y cuando McLaggen la invitó en sexto curso a la fiesta que ofrecía su profesor de pociones, recordó los dolorosos puñales que se clavaron en su corazón cuando su hermana, dolida, le soltó que Hermione se había besado con Viktor, entonces comenzó a salir con Lavender, llegó a su memoria la bandada de pájaros encantados que le envió Hermione en su arranque de fúria y por una vez pensó que habían estado jugando todos esos años. Ambos se ruborizaban cuando se abrazaban y se molestaban constantemente por tonterías. Eran diferentes pero tan iguales. La podría amar por siempre, sintió que si la besara nunca se cansaría de esos labios que lo tenían encantado. Y pensar que todo fue por coincidir en el compartimento de un tren...
o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Hermione rogaba con todas sus fuerzas que Ron no hubiera visto su beso con Ben, pues no sabía como iba a reaccionar él...esperaba que bien, pero por dentro no dejaba de penar que seguía siendo el mismo Ron celoso del colegio, el mismo Ron que se ponía rojo de furia cuando nombraba a algún chico, ¡Hasta con neville!.
No sabía lo que sentía Ron por ella, pero Hermione tenía claro lo que sentía por dentro. Lo quería, quería tener para ella sola esos ojos azules y comtemplarlos sin pestañear, deseaba alborotar su pelo rojo como el fuego...claro que lo quería. Miró el reloj. Eran las nueve de la mañana y Ron aun no bajaba a desayunar...
Pegó un bocado a su tostada a rebosar de mantequilla mientras la puerta de la cocina se abría dando paso a un Ron en pijama y más cabizbajo que nunca. Se debía, logicamente, a no haber pegado ojo en toda la noche.
- Buenos días- dijo Hermione observando la cara de su amigo.
- Lo serán para ti- replicó Ron en un murmullo apenas audible. por desgracia la castaña lo oyó, sus cejas se curvaron.
- ¿A que se debe esa mala leche?- preguntó preocupada Hermione mientras Ron se servía un poco de café con leche.
- No creo que te importe- repuso el pelirrojo con una mirada desafiante. Hermione parpadeó.
- Lo siento por preocuparme por ti, Ronald- siempre lo llamaba así cuando se molestaba. Se levantó de su silla y dirigiéndose hacia la puerta añadió- ¡no hace falta que pagues tus problemas conmigo!
- ¡Lo hago porque tu estás incluída en esos problemas!- gritó el pelirrojo dirigiéndose a Hermione peligrosamente. La castaña retrocedió hasta pegar su espalda contra la pared.
- ¿Pero de que estás hablando?- preguntó impresionada por tales palabras- ¡últimamente no hay quien te reconozca!
- ¡Tú eres la que has cambiado!- replicó furioso- ¡tu eres la que te pasarías por la entrepierna al primero que pasara y...!
¡PLAF!
La bofetada que le dio Hermione al pelirrojo resonó secamente por toda la cocina. Sus ojos color miel se llenaron de lágrimas amenazantes por brotar y sus labios rojos se crisparon.
Ron, con la cabeza aún ladeada por el impacto, pensó en lo que acababa de decir. Se lo tenía merecido, pero no había podido controlar su boca. Sus ojos cambiaron a una expresión apenada y arrepentida...
Intentó hablar pero Hermione salió como un resorte de allí. La cogió del brazo con la mayor delicadeza que pudo.
- ¡Suéltame!- pidió Hermione llorando- ¡eres un estúpido, Weasley!
- Te ví anoche- confesó Ron- te ví besándote con él en la calle...
Hermione lo miró y un temblor se apoderó de todo su cuerpo. Si que la había visto...¡y tanto que la había visto!
- ¿Y que?- preguntó altiva- ¿no puedo besarme con quien yo quiera?
Ron tragó saliva, aún sostenía a Hermione del brazo.
- Solo digo que...
- ¡No me importa tu opinión!- gritó ella dispuesta a soltar todo lo que tenía guardado- ¡siempre igual!¡estoy harta! en Hogwarts hacías lo mismo...¡Harry nunca me pidió explicaciones!¡él no se entrometía en mi vida ni me hacía sufrir! siempre eras tú...¡yo nunca te pedí explicaciones sobre Lavender, nunca! nos comunicaste que te ibas a Francia tres días antes del vuelo, nos dejaste sin una explicación. ¡Tú también has intentado reacer tu vida con Charlene! no te acordarías ni siquiera que tenías unos amigos aquí, que me tenías a mi...¡ni siquiera me llamastes en Navidad! ¿y ahora pretendes que yo me quede en casa sentada viendo como mi mejor amigo me vuelve a dejar sola?¿pretendes que sea una monja de clausura?
No había parado de llorar. Ron la miraba sin respirar.
- No se a que estás jugando...¡pero te juro que como me vuelvas a insinuar que soy una perra no respondo!- gritó fuera de sí. Cogió sus llaves y se dispuso a salir de casa soltándose ferozmente de Ron.
Antes de cerrar la puerta se giró hacia Ron, que la miraba con los ojos vidriosos y le susurró:
- A veces pienso que lo mejor es que no nos hubieramos conocido...- y con una última mirada de odio cerró la puerta con un golpe seco.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Yes! Lo se! Muy corto! Pretendía actualizar el martes, pero me castigaron y no pude ponerme hasta hoy :( lo sientoo!snif!
Millonazos de gracias por las críticas, son fantásticas y espero muchísimas más porque me levantan la moral muchísimo.
Como el capi es bastante corto subiré el próximo el lunes como muy tarde...eso si recibo críticas claro:P
Pasaros Por mi recién empezado fic ' CuanDo Se aMa' ! va a estar tan o más interesante que este! a que esperáis? dejad críticas para saber si os gusto el principio! ya tengo el 2 capi medio acabado y os aseguro que os va a encantar:D
Cris responde a los reviews:
Sirenita: Creeme que cada día odio más a cualquier chica que se le acerque a mi Ronnie bonito ! Cho y Lavender a la hoguera por lloronas! y Charlene al horno por ha decidido omitir las palabras de la autora). A mi ponen ansiosa los fics en los que admiten sus sentimientos o se besan en el capítulo 13 o 20! que no se dan cuenta que la gente se salta esos capítulos para leer lo interesante?JaJa! Sí, es lo que hago yop!xD!
Sigue leyendo que en el próximo capi...habrá tomate!xD! no penséis mal, eh?¬¬
Merodeadora-Chii: Ay si! me piyaste! me encanta poner a francesas como novias de Ron...se me hacen tan calentonas y son tan opuestas a Hermione...JaJa!Mientras no se parezcan a la pantoja de puerto rico...U.u! Me temo que Hermione se ha quedado con la pregunta en la punta de la lengua porque Ron ya sabes que es muy tímido...(veríamos como sería en la cama!O.o, tranquilízate Cris, toma aire y conformate con contemplar tu foto imprimida del google de Rupert Grint:S!)
Sigue enviando tus críticas! Miles de gracias:D
zaimadden: ¿De verdad crees que es un buen fic? Eso espero que sea, no:D Todos soñamos con que nuestros fics sean lo más buenos posible! La menda la primera! JaJa! xD!
Sigue dejando tus críticas!
Witchmaju: Sí! jajaja! Harry es duro de pelar...se morirá y aun Ginny seguirá esperando su 'te quiero' ¬¬...es así nuestro Potter :D! Pero caaalmaaaa! El H/G ya llegará.
Sigue dejando tus críticas!Espero que te haga gustado este mini chapter...U.u! Bye:)
BiAnK rAdClIfFe: Bienvenidaaa! Gracias por reincorporarte al fic, xD! Ueee! Oiii! Gracias por agregarlo a favorits! Aunque yo te tengo en mis mejores autores :D!Charlene y Hermione son dos mujeres luchando por un mismo destinooo...Eh! y yo tmb! Ojalá tuviera a Ronnie pa mi! Quien ganará? Evidentemente yo nop...U.u!
Gracias por dejar una crítica en mi otro y recién empezado fic! Millones de besos! muak!
harrymaniatica: Como dije antes...Charlene al hoguerón! JaJa! Porque no le clavamos una estaca en el corazón? Uajajaja! ¬¬...no...ves pensando tu venganza y ya las exponemos cuando llegue el momento! Sigue dejando tu crítica! Chaos!
