Capítulo 5: Lo acepto, estoy enamorado de Hermione.

Ginni y Hermione estaban sentadas en el interior de una cafetería muggle. Ambas se habían escapado del Ministerio una horita para poder tomar algo antes de emprender el difícil trabajo.

- No se- dijo Hermione- desde que me pidió perdón...estos días ha estado saliendo mucho por ahí...no es natural de él.

- Eso no es nada raro, Herm. Ya sabes como es mi hermano, un día te besa y al minuto está enfadado- la verdad, no quería que la conversación tomara ese rumbo tan peligroso. Hermione aun no sabía nada de la relación entre Charlene y Ron, y por el momento, era mejor que no supiera nada.

- Sale muy arreglado- continuó la castaña pensativa- ¡hasta se hecha perfume!- miró a la pelirroja que miraba muy interesada sus uñas de la mano izquierda. Hermione se olió algo- oye Ginni...¿hay algo por casualidad que sepas y que no me hayas dicho?

- ¿Qué?- saltó la Ginni asustada. Lo malo era que a los Weasley's les era muy difícil ocultar sus emociones en el rostro.- ¿de...de que hablas¿yo saber algo que tú no sepas?

Hermione arrugó el ceño.

- ¿ tienes algo que contarme de Ron, por ejemplo?- preguntó la castaña.- ¿algo relacionado con él, quizás?

Ginni ya tenía las manos completamente sudadas a causa de los nervios, pero la pelirroja era lista y sabía perfectamente salir de ese embrollo- ¿yo que voy a saber de Ron¿no conoces lo suficiente a mi hermano? ya sabes como es Ron de callado, prefiere explotar de rabia a contarnos lo que le sucede. Sinceramente, Hermione, con los años se ha vuelto muy suyo...ya no es el mismo.

- Lo se- Hermione se había tragado la mentira- pero...no se, me gustaría que volviera a ser el mismo...

- A mi también- coincidió la otra joven- ¡eh!- dijo mirando su reloj- si no nos damos prisa llegaremos cinco minutos retrasadas. ¿Hermione?- preguntó al ver que ésta no reaccionaba y que mantenía la cabeza gacha- ¿vamos?

- Si...- dijo suspirando y levantandose de la mesa- vamos...

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

- No Charlene...- decía Ron impaciente- a mi casa no...

- ¡Si no pasa nada!- insistía ella besándolo mimosamente- además, no es tuya...

- Por eso mismo- replicó el pelirrojo apartándose disimuladamente de ella- si Hermione nos pilla...

Ella se separó de él bruscamente y puso ojos llorosos. Ron la miró asustado, sabía las escenitas que montaba aquella rubia caprichosa cada vez que se le negaba algo.

- Ronnie...- dijo sacando un pañuelo y simulando llorar- ¿tu...tu...me¡yo te quiero! y tu solo quieres que nos mantengamos alejados de ella...¿lo haces por ella¡nunca me has contado tu historia con tus amigos¡aquellas que dices que tenías en Hogwarts¿cuánto me quieres, Ron?

Ron estaba rojo, pues todas las personas que pasaban por delante de ellos los miraban de forma curiosa. Como odiaba los numeritos de Charlene. No tenía otra opción.

- Yo...- dijo- claro que te quiero, es solo que...- pero al ver que los ojos de la rubia destellaban a causa del llanto, pensó que lo mejor era ceder y dejarlo todo en manos de la suerte- está bien...

Se desaparecieron en un callejón, ya que si algún muggle los veía, pagarían por ello.

- ¿Quieres tomar algo?- preguntó el pelirrojo cuando llegaron a casa de Hermione- ¿café¿zumo de calabaza?- pero Charlene se acercaba a él con una sonrisa pícara. Le pasó los brazos por el cuello y le susurró al oído:

- Te quiero... a ti- y acto seguido comenzó a morderle la oreja. Ron no era de plomo así que poco a poco dejó que la rubia lo guiase hasta el sofá.

Poco a poco se tumbaron, ella encima de él, ella imponía las reglas y él las seguía. Cerró los ojos, se imaginó que aquella que lo besaba de esa forma tan salvaje era Hermione, así que el pelirrojo le correspondió de la misma manera. Sabía que se había vuelto un poco loco, quizás obsesivo con su amiga de la infancia, pero era irremediable, ahora ya no había vuelta atrás.

Abrió los ojos, esperando volver a ver a aquella rubia que tenía como novia...¿pero que pasaba¡tenía a la Hermione de verdad encama de él, sonriendole y devorándolo completamente, eso si que era magia, 'estoy loco' pensó 'loco de remate'. Pero en ese momento no le hizo mucho caso a su mente y cuando 'Hermione' (que era realmente Charlene) le desabrochaba poco a poco los botones de la camisa no puso resistencia alguna.

La sentó encima de él en un arrebato de pasión y le sacó la ajustada camiseta descontroladamente, casi con fúria, con desesperación pues por fin sucedía, Hermione estaba con él de aquella manera...

- Ronnie...- decía Charlene alucinada por la desesperación del joven, hacía tiempo que quería poder tocar sin límites su pecho desnudo. Se acercó a la oreja del chico, y seductoramente, gimiendo por las caricias del chico le susurró- fóllame... (n/a: estoy ruborizada, así que no penséis que soy así realmente...xD!)

Eso ya era demasiado¡Hemione quería que le hiciera el amor¡allí y ahora!. No lo pensó dos veces, la cogió por la cintura mientras ella le desabrochaba el botón de los pantalones, le bajaba la cremallera... Él tampoco estaba quieto, sus manos cobraron vida propia y se dirigían hacia el broche del sujetador.

Pero todo sueño tiene un límite y el de Ron se acabó en ese mismo instante al escuchar la puerta abrirse. Era Hermione que volvía del trabajo.

De pronto, el pelirrojo despertó y observó a quien realmente iba a entregarle su cuerpo por primera vez...a Charlene. Al segundo, asqueado, miró la puerta y comprobó que la cara de Hermione era totalmente desconocida para él. Estaba roja de fúria, más roja que nunca y con el rostro desencajado...

- Hermione...- empezó él. Charlene, que no era tonta sonrió para si misma al ver como poco a poco conseguía que esos dos discutieran cada día más.

La castaña no respondió al escuchar su nombre.

- ¡ups!- añadió entonces Charlene, pero no se movió de encima de Ron- Hermione, linda, no sabía que ibas a volver tan pronto...

- Esta es mi casa- fue lo primero que decía desde que los encontró así- ¡y vuelvo cuando a mi se me de la gana! Podéis iros y continuar lo que he interrumpido en otro lugar- dijo con sarcásmo la castaña.

- Por supuesto- la retó con chulería Charlene, levantándose de encima de Ron y vistiéndose. Ron la imitó- vamonos a mi hotel, Ronnie...

Y una vez que hubieron acabado de vestirse, la rubia, cogiéndo la mano de Ron (el que miraba de reojo a la castaña) posesivamente salió a paso rápido por la puerta que Hermione aun mantenía abierta y se desaparecieron.

Cerró la puerta con fúria y se puso a llorar. ¿Por qué le tenía que pasar todo eso a ella?

Corrió al teléfono que tenía al lado del sillón y marcó rápidamente y con lágrimas saliendo de sus ojos miel el número de su amiga Ginni Weasley.

- Vamos, Ginni- suplicaba al escuchar sonar- ¡cógelo, rápido!- de repente la voz de su amiga le preguntó:

- Hermione...¿qué pasa, hemos hablado hace un cuarto de...- pero se calló al sentir a la joven castaña sollozar.

- Gi..Ginni- dijo- no te lo vas a creer...¡es un cretino!

- Dejame pensar- dijo bromeando la pelirroja- ¿es alto, pelirrojo, invécil...?

- Sí, es él, y no bromees, yo...¿cómo puede ser tan cerdo?- preguntó llorando aun más.

- ¿Pero que ha hecho esta vez?- preguntó la otra con desesperación.

Hermione le contó, desde en la postura en la que los había pillado encima del sofá, pasando por la contestación de la arrogante rubia y finalizando con la salida triunfal de ésta.

- ¡Zorra!- se le escapó a Ginni- tranquila, Herm, voy para allá...- y colgó.

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Ron y Charlene estaban en la habitación de hotel de ésta, encima de la cama. La camisa de Ron había vuelto a volar por los aires y lo mismó pasó segundos despues con el top ajustado de la rubia.

El pelirrojo estaba tenso, indeciso. Vale, Charlene era su novia, pero eso no quitaba que quisiera hacer el amor con ella en ese mismo instante, ni siquiera sabía si realmente quería hacerlo con ella. Estaba asustado, pues, minutos antes en el apartamento de Hermione sentía que necesitaba con desesperación poseer a Hermione, sin esperar...

Entonces pensó con más claridad...Hermione...¡claro, él no quería pasar el rato con una chica y ya está. No. Él quería sentir a Hermione...solo a ella...a nadie más que a ella.

Los pantalones de Ronald volaron a los cinco minutos siguientes...él fue consciente de esto pero, es que Charlene realmente lo ponía a mil, era atractiva, con curvas, con unos ojos apasionantes...Pero Hermione...era la más preciosa, dulce, sus ojos lo hechizaban, lo encandilaban y le hacían perder los sentidos, las curvas de la castaña lo envolvían, lo hacían sentir...

- No...- se le escapó. El pelirojo apartó un poco brusco a Charlene de encima suyo- no...yo no...no puedo...

'¡Maldición!' se enfurecía Charlene en su interior '¡era mío¡por fin era mío!' lloriqueaba su mente.

- Esto...- consiguió decir con la voz más dulce posible. Había que utilizar un pocos sus maravillosas dotes de actriz- no pasa nada, Ronnie...- se incorporó un poco y lo miró. Él sintió que debía dar una explicación.

- Lo siento, pero...no puedo...- murmuraba sin mirar a la rubia- no estoy...preparado.

- Oh...- decía con cinismo- no pasa nada, Ronnie...esperaré- pero eso de esperar...¡lo quería ya!.

Pero Charlene pensó con más detenimiento. 'Esa Hermione, esa Hermione es el problema'...se tenía que deshacer rápidamente de ella. Fuera como fuera, tenía que mantener a aquella tipa muy, muy lejos de su Ron.

Tenía que trazar un plan, una manera rápida para conseguir que Ron no quisiera verla jamás y así lo tendría a su lado para siempre.

- Creo que lo mejor será que vaya a casa- dijo empezando a vestirse Ron, con lo que sacó de sus pensamientos a Charlene- casi es la hora de cenar y Hermione...

- ¿Qué tu amiguita Hermione no sale con ningún chico?- preguntó muy interesada la rubia. Ron se enfureció al escuchar esa pregunta, pero lo supo disimular.

- Creo que sale con un tal Ben...- soltó sonando casual- nada serio...

- ¡Oh!- respondió simplemente Charlene. Esa imformación le iba a servir valiosísima, pronto le sacaría partido...- bueno, Ronnie, dale mis disculpas a Hermione...- dijo malévolamente.

- Eh...sí, eso haré- añadió no muy convencido Ron. Se agachó y le dio un fugaz e insípido beso a su novia- nos vemos mañana Charlie...

- Chao, mi amor- dijo aun pensativa y con un 'te quiero' que no fue correspondido y cerrando la puerta de su habitación siguió ideando planes para deshacerse de aquella molesta joven castaña.

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Cuando entró por la puerta, lo primero que vió fue a Hermione postrada frente al televisor comiendo una ligera ensalada con una mano mientras que con la otra sostenía el mando de la tele.

Ella ni siquiera se molestó en mirar quien había entrado por su puerta, pues estaba bien claro que había sido Ron. Ginni ya le había informado sobre el retomado noviazgo del pelirrojo y Charlene, y a pesar de sentarle como una patada en el culo, se lo sospechaba pues, lo mismo había ocurrido en su sexto año en Hogwarts, cuando su amigo se enteró de que se había besado con Krum, fue corriendo a los brazos de esa Lavender Brown.

Suspiró cansada de toda esa situación.

- Esto...Hermione- dijo Ron indeciso dejando las llaves en un cuenco que había en el mueble de la entrada. Se quitó la chaqueta. La verdad, no sabía como empezar. Suponía que debía darle alguna explicación de lo ocurrido...'pues allá va...'pensó, abrió la boca para hablar pero Hermione fue más rápida.

- No quiero explicaciones- dijo como si le hubiese leído el pensamiento al pelirrojo- tienes la lechuga en la nevera, la salsa en la mesa de la cocina y...

- Quiero darte explicaciones- continuó seguro Ronald- te las debo...

- ¡NO!- contestó una furiosa Hermione levantándose del sofa y encarándolo- ¡no quieros tus estúpidas explicaciones¡nueve años te has pasado dándome explicaciones, escusas...¡no quiero más!

- Pero...

- ¡La próxima vez que quieras revolcarte con tu novia, llámame cinco minutos antes, así esperaré en el rellano hasta que acabéis!- añadió con sarcasmo.

- ¡Charlene no es mi novia!- se defendió Ron. Pobre, esa mentira no se la creía ni él mismo.

Hermione sostó una carcajada desdeñosa- ¡esto es el colmo¡pero si me lo ha dicho Ginni!

- Maldito Harry...- susurró lo bastante alto como para que Hermione lo oyera.

- Tranquilo- soltó otra vez sarcástica- yo no te insultaré diciéndote que eres un golfo que se revuelca con una cada noche, no. ¡Pero te diré que no en mi sofá, no en mi casa!

- ¡Está bien!- la desafió el pelirrojo poniéndose rojo de ira- ¡no será en tu casa¡no será en tu casa porque me marcho! me han enviado una carta de Francia y me tengo que ir la semana que viene, buscaré apartamento durante esta semana...¡así cuando vuelva ya tendré casa!

- ¡Siempre buscando soluciones drásticas!- lo reprendió Hermione enrojeciendo de ira- ¡no te estoy pidiendo que te vayas de mi casa!

- ¡Pues yo sí que te lo digo!- añadió Ron- es más, si me marcho también podrás traer a tus amiguitos como Ben...

- ¡Ben no es nada mío¡es mi compañero de trabajo!- soltó la castaña, luego se enfadó consigo misma- además...¡no tengo porque darte explicaciones!

- ¡Yo no te las pido!- dijo Ron frunciendo el ceño- ya está decidido...- y hizo un ademán de irse a su habitación, pero Hermione fue más rápida.

- Ron- lo llamó con voz casi de súplica- yo no...no te he pedido que te va...

- Ya está decidido...- Ron ya no estaba enfadado, más bien parecía decepcionado de que a Hermione no le hubiera detenido a la primera. Por otra parte pensó que así era mejor, así no dolería tanto, aunque dolía igual.- muchas veces me dijiste, sobre todo en Hogwarts, que no me metiera en tu vida, que me mantuviera al margen como Harry...- Hermione se odió a si misma en ese momento, realmente Ron parecía abatido- pues lo voy a hacer...

Y sin que nadie lo detuviera (Hermione estaba es shock) y sin añadir nada más se marchó escaleras arriba, a pensar quizás.

- Dios...- se murmuró Hermione a si misma- perfecto¿por qué siempre la cagas, Hermione?- pensaba que si Ron pasaba cierto tiempo en su casa, quizás podría pasar algo con él...- no seas tonta, Hermione. Él nunca mostró interés por ti en Hogwarts, ni una señal...¿por qué ahora?

Más abatida que nunca se tumbó con dejadez en el sillón.

- Serías la mejor en Hogwarts- se volvió a decir a si misma- pero en esto del amor, querida, no eres ningún as.

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

No podía dormir. ¡Claro que no¡si aun eran las ocho!. Se removía en la cama. Y es que, aunque Ronald Weasley tuviera sus diecinueve años, seguía siendo un crío, un crío que necesitaba consejo...¿Pero que quien¿De Harry? Vale, él había tenido experiencia con más chicas, pero para esto del amor Harry era un completo fracaso, como él. Con Cho¡ni siquiera hablaban casi! y se besaron...¿una vez? a demás, eso no fue ninguna relación, más bien fue algo visto y no visto que no llegó a nada. Salió una temporada con una tal Lourlin...pero lo dejaron al mes.

Él solo había salido con Lavender en su sexto año, pero le pusieron más empeño en darle 'a la lengua' que en intentar conocerse un poco mejor, vamos, que en los besos podía ser de lujo, pero en lo de saber como actuar con las chicas...¡UN CERO PATATERO! Luego, en la Academia empezó a salir con Charlene, pero también la dejó al los dos meses.

Pero tampoco le quedaba otra opción. Era Harry o...¿su padre? No, no, seguro que el señor Weasley tenía tanta experiencia como él en amoríos (n/a: léase en su adecuado tono sarcástico xD!)

Se levantó de un zarpazo de su cama y se desapareció en un '¡plin!'.

- ¿Harry?- gritó cuando se apareció en en vestibulo de la casa del moreno- ¡HARRY!

- ¿Ron?- Harry bajaba por las escaleras con una toalla atada en la cintura. Obviamente se estaba duchando en el momento en el que el pelirrojo le llamaba a grito pelao.- ¿qué haces aquí? no, mejor dicho...¿qué coño haces en mi casa con pijama?

- Harry, baja- dijo éste- necesito hablar contigo.

- ¿Qué le has hecho a Hermione esta vez?- preguntó cansinamente el moreno mientras bajaba. Con un movimiento de su varita consiguió vestirse adecuadamente.

- ¿Por qué piensas que le he hecho algo?- interrogó con furia el pelirrojo.

- Porque es por lo único que me pides consejo, cabeza de huevo- le soltó riéndose.

- ¡Cabeza de huevo tu padre!- le respondió Ron dándole una colleja. Pero al instante se dio cuenta de que había metido la pata hasta el fondo. ¡El padre de Harry estaba muerto!- digo...lo siento Harry, yo no...

- Déjalo- dijo el aludido rodando los ojos con desesperación- dime que ha pasado, anda...

- Bueno, pues, Hermione...- Ron aun se sentía culpable por lo que había acabado de decir, aparte que no sabía como empezar.

- Empieza por el principio.

- Bien- se frotó las manos nervioso- ¡La he cagado hasta el fondo, pero...! bueno, esta bien- añadió al ver la cara de deseperación de Harry- Charlene se empeñó esta tarde en ir a casa de Hermione a pasar el rato- se puso rojo- bien pues...fuimos y ella se empezó a poner cariñosa, bueno...ya te lo imaginarás. La cuestión es que acabamos en el sofá y la cosa se puso aun más 'caliente', ella me quitó la camisa, yo le quité la suya y cuando me iba a quitar el pantalón se abrió la puerta y apareció cierta persona sorprendiéndonos medio desnudos...

- ¡No!- gritó Harry tapándose la cara. No quería ni imaginar como le debía de haber sentado eso a Hermione.

- Sí...¡y no acaba ahí la cosa! Charlie se puso brava y le espetó a Herm que nos iríamos a otro lado a seguir con lo nuestro...

- ¿Y que pasó en su hotel?- preguntó con ansias el moreno.

- Nada...- Harry pareció decepcionarse, pero al ver la cara del pelirrojo...

- No querías hacerlo¿verdad?- eso si que le sorprendió a Ron. Harry lo había calado.

- No- respondió sincero- no con ella, no es...la persona.- Harry sonrió para sus adentros. Ronald removía las manos con nerviosismo.

- Hay algo más¿verdad?- cada vez el pelirrojo se sorprendía más y más...¿Harry sabía oclumancia o que? pero por otra parte...¡tenía que contarlo! necesitaba 'confesarse' por así decirlo.

- Estabamos a punto de hacerlo en casa de Hermione- dijo. Harry lo miró silencioso- cuando ella empezó a desabrocharme la camisa...yo- se ruborizó al máximo- ¡no puedo decirlo¡me vas a tomar por un loco!

- ¡Ron¡Sabes que no!- le respondió el moreno enfadado- somos amigos¿recuerdas?

- Esta bien...- suspiró cansado- cuando Charlene empezó a desabrocharme la camisa, yo...estaba pensando en...

- ¿En?- lo tentó Harry, ya que él no contestaba- Ron...

- En ella...en...Hermione- nunca en los nueve años que Harry conocía a Ron lo había visto ponerse tan rojo. En realidad todo el mundo sabía que Ron estaba colado por Hermione, pero el pobre pensaba que había hecho una 'Gran Revelación'.

- Tenía los ojos cerrados- continuó- y cuando los abrí...¡Dios, cuando los abrí estaba 'ella' desnudándome. ¡Dios era Hermione! Entonces no se que me pasó que me puse a mil y le arranqué a Charlene la camiseta con furia...estaba desesperado por hacerla mía...- si lo de antes era rojo ahora era granate. Ron por fin había confesado...- al cabo de medio minuto, reaccioné y vi que la que tenía delante era Charlene y que Hermione nunca estubo allí...

- Yo se porque te pasó aquello, Ron- dijo con una leve sonrisa de ánimo Harry- estás completamente enamorado de ella. Lo se. Lo sabemos todos. ¡No lo ocultes¡no tienes del porque avergonzarte de ello!- Ron bajó la mirada- mucho tiempo enamorado de ella¿no?

- Demasiado...- suspiró el pelirrojo- demasiado. Pero tengo miedo Harry, tengo más miedo que cuando nos enfrentamos a Voldemort. Si ella se enterase...¡me odiaría!

Harry rió con ganas.

- Estás completamente loco- le espetó a su pelirrojo amigo- ¡Sabes que Hermione nunca reaccionaría mal!- se acercó un poco más a Ron- además, no quiero que te hagas ilusiones pero...yo no estaría tan seguro de que te rechazase.

- ¡Claro que sí, ella es maravillosa, dulce, preciosa, inteligente, agradable, incomparable con ninguna otra, especial...- suspiró- en fin, algo que yo no podré alcanzar jamás...ella aspira a más que a un simple Weasley.

- No voy a tener de nuevo estas conversaciones contigo- Harry estaba enfadado de verdad- si te sigues despreciando de ese modo...¿no te das cuenta de que ella se moriría sin ti?

- Y sin ti tambien...- dijo secamente.

- Lo pasaría mal sin mi, Ron, pero contigo es distinto...siempre que discutías con ella en Hogwarts se sentía realmente mal, lloraba a mares...yo la veía Ron, y creeme que trato de borrar esas imágenes tan desagradables...ella sufría por ti.

A Ron no le quedó más remedio que aceptarlo, más que nada porque él no estuvo allí para verlo.

- Me voy a de su casa- informó al moreno.

- ¿Qué¿por qué?- preguntó alarmado- ¿te echó?

- ¿Qué¡No, para nada! fui yo el que le dije que me quería ir...- bajó la cabeza con gesto angustiado- ayer me enviaron una carta...solicitan mi presencia en la Académia de Aurores dentro de una semana...me iré allí, pasaré dos días y volveré. Para entonces tendré que encontrar apartamento...

- Sabes que puedes vivir aquí- agregó Harry gustoso- ésta es tu casa...pero, dime algo¿Por qué te quieres marchar?

- ¿Qué no es evidente?- gruñó el pelirrojo- ¡no puedo estar en la misma casa que ella! no duermo por las noches, cuando sale no hago más que pensar '¿con quien saldrá?', ví aquel beso con Ben...

- Dime algo, Ron- dijo Harry poniendo semblante serio- tu sales con Charlene porque la viste besándose con Ben¿no es así? sales con ella porque temes estar solo...

El orgullo de Ronald Weasley cayó en picado. Harry había dicho algo que él no había percibido aun¿Realmente salía con Chalene para no quedarse solo? Ahora que lo pensaba detenidamente no salía con Chalene porque fuera bonita, ni porque tuviera unas piernas largas y morenas. Perfectamente podría haber salido con Mirttle La Llorona y no le hubiera importado. Sí, temía quedarse solo, cada día que pasaba temía que Hermione se fugara con un desgraciado y lo dejara en su más remota soledad...

Le dolió verla besandolo con sus labios rojos tan deseados por años por él. Como con un simple impulso de valentía, aquel rubio había conseguido en un solo segundo realizar el deseo del pelirrojo por diez largos años...¿Era eso justo¡NO LO ERA¡NO PARA ÉL!

- ¡SÍ!- le gritó al pobre Harry que no había tenido ocasión de escuchar la disputa que se había llevado a cabo en el interior de la cabeza de Ron- ¡Y LO VOLVERÍA A HACER¡él la besó¡la besó, Harry¡como pudo ese pervertido rozar simplemente sus labios?

- ¡Eh! cálmate, tío- le susurró Harry dándole palmadas de apoyo en la espalda- mira, recapacitalo, piénsalo y medita un poco...

- No Harry, ya está todo muy pensado...- Ron se levantó de la silla y se dirigió hacia la puerta. Harry lo siguió hasta allí.

- Quizás esos días en Francia te sienten bien, te despejarás y quizás te encuentres con viejos amigos...- le informó Harry. Ron sonrió.

- Sí, tienes razón- reconoció- me encantaría volver a ver a todos los amigos que dejé...- se pasó la mano por el lacio y pelirrojo cabello (n/a: suspiro colectivo, xD!)

- Pues no hay más que hablar...- sentenció el joven de ojos verdes- de todas formas intenta hablar con Hermione...

- Ya veremos...- contestó Ron bajo la mirada severa de Harry. El moreno arrugó el ceño más aun: un 'ya veremos' de Ron era un 'nunca'.

- Intenta que...- empezó.

- Ya, Harry. Ya veré lo que hago- dijo Ron.

'Erre que erre' pensó Harry 'que cabezota...'

Le abrió la puerta al pelirrojo y lo dejó pasar.

- Pensándolo mejor- dijo Ron volviendo a entrar en casa de su amigo- quizás convendría que me apareciera...No creo que los muggles estén acostumbrados a ver gente paseando por la calle en pijama...

Harry rió con ganas.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Hi, Hi! xD! k tal amores mios:D, weno, ya habéis comprobado lo malvada que puede llegar a ser la super mega bitch de Charlene, pero ahí no acaba la cosa, solo está empezando a ser mala...tatatachán!

Cris responde a los reviews:

harrymaniatica: Bien, como tu decías Hermione se ha enterado de que Ron ha vuelto con Charlene a lo grande! no crees? JaJa! Pobre Hermy...:( , pero weno el planazo que tiene esa zorra para deshacerse de Hermione tendrás que leerlo en el próximo chapter! oki? Besos!

pinklongbottom: Sí, Charlene se tragará el polvo (pues todos los malos lo hacen y esta vez no será diferente), pero antes de eso aún os falta por leer mucho amor, desamor, peleas y...( tachán! O.o) No digo más que me voy de la lengua...U.u! Bye!

Ah! por cierto! gracias por leer también mi otro fic! estoy mega ilusionada con él, así que mil gracias por dejar tu crítica! Besitos!

zaimadden: Desgraciadamente, las cosas van a empeorar y mucho! todo por quien..? Por Charlen, sí! xD! Gracias por tú crítica y me alegra que pienses que escribo bien, aunque sigo siendo un poco novata y eso...JaJa:D

BiAnK rAdClIfFe: Te gustó lo del juramento inqueblantable? Me alegro que lo hayas destacado, pues lo puse para darle un poco más de misterio a la cosa y esooo...JiJi! No te lo tones a mal, pero para escribir tu nick me las traigo, eh? JaJa xD! Muxas gracias tmb por seguir leyendo mi otro fic! espero tu crítica que el cap 2 ya lo he subido! Besos! TQ!

(Me encantaría tener tu msn para que hablemos y eso, claro, si tu quieres!) Bye!

Sirenita: Seh...Ron se portó como un insensible total, pero así es él! Yo igual lo amo!JaJa, y puse lo del mensajito al final para darle un toque lindo al chapter!. JaJa, Hermione ni hablar le va a negar que estuvo con Ben, antes muerta!xD! De Charlene si me pongo a hablar no paro...! Pásate si puedes por mi otro fic, oki? Besos mu grandes Gaby:D

CoNnY-B: (Grito!) que ilu que te hayas pasado por aquí! Es un honor que hayas dejado tu crítica. Sí, a mi tmp me gusta que Ronnie y Herm peleen  pero que le vamus a haxer:D

Me encanta tu fic! Continúalo pronto que me muero del interés! xD! Besos!

El día 21 me voy de vacaciones en crucero y dudo que pueda tener el siguiente capi para antes, así que tendréis que esperar, oki? Solo espero que cuando venga me lleve la sorpresa de ver bastantes críticas:D! y por supuesto de que os haya gustado este cap, aunque haya sido un poco tristón! xD!

Por último, os digo a todas (o todos si alguien lee), que os déis una vueltecita por mi otro Fic: CuanDo Se aMa. tengo miles de esperanzas puestas en él y necesito vuestro apoyo incondicional!

Mil besos a todas (y todos) JaJa!

Muaks!

Cris..!