Miaru: wooolas! Jejejejeje n.n por fin actualizo neee? Lo siento, pero no encontraba los documentos, estaban en uan carpeta del antiguo Windows GOMEN! Q LOS DISFRUTEN!
AVISOS PREVIOS: LEMON, ya lo saben.. .U y que los personajes de Naruto no me pertenecen, por lo tanto, las quejas se las comen n.n.
&&& Bombón de chocolate blanco &&&
$& Un Error Destructivo… &$
Se despertó con un ligero dolor de cuello, vio el techo blanco que ahora se encontraba en penumbras por culpa de la noche, se giró y cayó al suelo, pues estaba en un sofá. Eran las 4 de la madrugada, y esa no era su casa. Salió al pasillo y subió las escaleras, abrió una puerta encontrándose con un cuerpo estirado en una cama de sabanas blancas. La luz de la luna llena daba un estado mágico en la sala, se acercó a la cama y giró el cuerpo para ver su rostro. Quería ver a Iruka pero… era…
.-.Sasuke? que…? –una voz lo cortó.-
.-.deberías descansar, aún estás borracho. –Sasuke no se movió pero lo dijo con los ojos cerrados haciendo ver que dormía.-
Era verdad, aún tenía visiones, y al caminar se tambaleaba. Sasuke no lo miraba, estaba boca arriba, con los ojos cerrados y el rostro sereno. Kakashi por culpa de su borrachera vio visiones u el Uchiha pasó a ser Iruka. Hatake no lo pensó dos veces y se tiró a la cama quedando encima de Sasuke y besándole los labios, mientras tanto, el Uchiha se quedaba flipando pepinos con melenas. (NA: vamos, alucinaba el pobre XDDD)
.-.Kakashi, que haces…? –dijo asustado y por lo tanto paralizado.-
Hatake no contestaba.
.-.Kakashi… para… -dijo ahora un MUY asustado Sasuke, sobre todo por que el jounnin había puesto una mano por encima del pijama en la zona íntima del Uchiha.-
Kakashi no sabía que era lo que pasaba por su mente, solo sabía que sentía mucho miedo. No quería que Iruka volviera a rechazarlo como aquella mañana, o como la noche pasada… algo en su interior le decía que parara, que estaba haciendo algo absurdo y propio de un crío, pero por otra parte… el miedo lo dominaba. Abrazó el cuerpo frágil de su "Iruka" y deslizó su mano hasta llegar a su zona íntima.
(AVISO: Lemon! Sieeee! "les habla el servicio de información; si són personas muy sensibles o…. que se excitan fácilmente, por favor, no lean, no se admiten quejas, gracias!" bueno, aquí mi operadora les a servido, ya saben XDDD (es coña XD))
Kakashi acarició con deseo el miembro del chuunin, y se sintió morir de placer cuando escuchó su gemido, su voz estaba un poco cambiada, pero no hizo caso. Fue acariciando toda esa piel que lo volvía loco, hasta llegar a los pezones, mordiéndolos hasta hacerlos sangrar un poco, luego lamiendo la sangre derramada, y quitando el pantalón del pijama, a su "novio". Besó el cuello de Iruka dejando pequeñas marcas rojizas. Metió su dedo índice en la boca de su amante y le hizo lamerlos. Cuando estuvieron preparados, bajó la mano y la puso cerca del trasero de su amado. Introdujo el dedo índice con cuidado, cuando estuvo dentro de todo lo movió en círculos. De pronto recordó que los demás dedos no los había lamido… ahora le daba igual, penetró con otro dedo a Iruka, y sin mojarlo, escuchó gemidos de dolor y ruegos diciéndole que parara.. Hizo caso omiso. Sacó los dedos y le dio la vuelta al cuerpo de su koi poniéndolo boca abajo. Acercó su miembro al ano, y como estaba aún un poco entre borracho y mareado, al principio no encontraba en agujero… hasta que l encontró y del deseo que llevaba encima lo penetró con fuerza y decisión. Le encantaba aquel cuerpo calido y frágil, tanto, que del trasero del pobre "Iruka" ya salían unos hilillos de sangre.
Mientras tanto, nuestro Uchiha rogaba por que todo acabara… por que Kakashi lo dejara en paz, deseaba que se corriera rápido… es no pasó pero al cabo de unos minutos de movimientos desenfrenados, y de acabar con la cabeza hundida en las sabanas por culpa de la fuerza de las penetraciones de su ex profesor, al final, este, se corrió, sin dejar que el propio Sasuke lo hiciera, y por lo tanto; recibir algo bueno.
Notó el aliento de Kakashi en su nuca, estaba temblando levemente y de los ojos de Sasuke salían tantas lágrimas que parecían hechos de agua. Sus hombros eran azotados por los sollozos, no podía aguantar más… necesitaba ver a su rubio… y como no podía moverse por el dolor y el cansancio, se dejó llevar por los sueños quedándose profundamente dormido.
---
un rubio caminaba a las 7 de la mañana por las calles de Konoha, iba a hacer una visita especial a alguien y quería ir lo más arreglado y pronto posible para darle una sorpresa. Se paró delante de una casa, picó al timbre pero nadie contestaba. Notó que la puerta estaba abierta, la abrió lentamente entrando en el pasillo, iluminado únicamente por la luz que entraba por la ventana del living. Se dirigió a las escaleras, y abrió una puerta. Estaba preparado para entrar diciendo un "Buenos días dormilón!" gritando con ánimos y con una sonrisa. Entró con la sonrisa en los labios, pero al entrar no pudo ni borrarla de su rostro, la impresión no le dejaba moverse ni un centímetro. En la cama de sabanas blancas ahora manchadas de un rojo intenso, un Uchiha comenzaba a abrir los ojos seguido por un Kakashi imitando sus movimientos. Naruto permaneció callado, con la sonrisa en sus labios. Los dos, tanto Kakashi como Sasuke, cuando se levantaron se quedaron petrificados. Naruto sonreía mientras los miraba desnudos. Sasuke intentó hablar, y al acercarse al rubio este retrocedió, dando a entender, que no quería. El Uzumaki aún seguía con la sonrisa en sus labios… pero algo había cambiado. Sus ojos, azul profundo, estaba derramando lágrimas, tantas lágrimas derramaban que parecían dos mares con una cascada de gotitas cristalinas derramando aquella sustancia. Los dos se quedaron mirando aquella imagen de Naruto con los ojos perdidos en sus pensamientos, y de sus lágrimas libres. Su sonrisa permanecía impecable, hasta que su cuerpo se desplomó en el suelo de rodillas, con las manos en la cabeza, como si le doliera, y mojando el suelo de agua. Su cuerpo tenía sacudidas de temblores, y su voz sonaba quebrada.
.-.yo… me muero… Sasuke, Kakashi… me muero… -dijo con una voz tan quebrada que haría llorar a cualquiera.- me muero y… yo… yo… -sus sollozos ya eran audibles hasta en la otra punta del mundo y sus manos apretaban con crueldad sus cabellos y su cabeza.- yo… -se levantó rápidamente y salió de la habitación corriendo.-
el ruido de la puerta de abajo, les anunció a Kakashi y a Sasuke que el rubio se había marchado. Sasuke quedó en shock junto con Kakashi durante unos segundos hasta que..
.-.LARGATE! NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA, DESGRACIADO! –chilló, histérico, Naruto sufría por que aquel mal nacido lo había violado.- FUERAAAAA! –dijo sacando unos kunais de no se sabe donde y lanzándolos contra Kakashi, que con un jutsu se vistió y desapareció.- JODER, ME CAGO EN LA PUTA! –Chilló dándole una patada a la pata de la cama.-
Continua!
Miaru: VALE! Matadme! Lo se, este cap no vale una mierda… el prox sera… mejor? No se oo… bueno, este es un poco corto pero quería cortarlo aquí… sorry. U.uU estoy debatiéndome por si pongo otro cap seguido… sq como veo que e tardado tanto……… venga va, se lo dedico a:
Fatima-san (pq me a gustado muxo su ultimo review XD), a Marie-Misaki (no creo q lo leas O.o, pero iwal, t lo dedico wapa! ), Kao-chan (cuanto tiempo sin hablar cntigo T-T), Zerohuey (por todos sus magníficos fics q a publicado! ), y a la gente q, apoyandome contra aquella especie de guerrilla en los reviews en un fanfic mio, (cosa q esta SOLUCIONADA), les doi las gracias y se lo dedico tmb! nn disfruten!
000000000000000000000000000000000000
AVISOS PREVIOS: LEMON, ya lo saben.. .U y que los personajes de Naruto no me pertenecen, por lo tanto, las quejas se las comen n.n.
&&& Bombón de chocolate blanco &&&
$& Por que! Me duele mucho el corazón… &$
Salió corriendo lo más rápido que sus piernas le permitían. Un nudo en su garganta le decía que iba a morir ahogado si no cogía aire, pero pasó, más aquello no le dolía en absoluto. Su dolor se centraba en su corazón que latía rápidamente, podía notar el latir en cada parte de su cuerpo, y por lo tanto, todo le dolía, pero algo era lo peor de todo; su corazón. En su interior su corazón estaba siendo atacado por cuchillos de hielo, que con una fuerza sorprendente se le clavaban en su frágil pecho, haciendo que este sintiera millones y millones de punzadas muy dolorosas. Legó a su casa y no paró de correr, se dirigió a su cuarto y se tiró a la cama con fuerza, hundiendo la cabeza en la almohada como queriendo ahogarse.
(Naruto POV)
Estaba con la cabeza hundida en la almohada, mis sollozos provocaban que mi cuerpo tuviera azotadas de movimiento, sobre todo en la parte de mis hombros. Con las manos debajo de la almohada la apretaba mas hasta que parecía que me asfixiaría, saqué la cabeza lo más rápido que pude del material blando, y aspiré todo el aire que podía caber en mis pulmones, rehaciéndome de mi auto ataque. Me levanté pesadamente y me puse delante del espejo de cuerpo completo. No entendía que tenía yo de malo; por que él se fue con Kakashi… la verdad es que no entendía el por que! Me dirigí al lavabo contigua de mi habitación y me adentré a él. Nuevamente me coloqué delante del espejo viendo mi rostro. Me mojé la cara con las manos llenas de agua, pero pensé que eso era poco. Me acerqué a la ducha y dejé que cayera agua por el teléfono que colgaba arriba.
(Fin Naruto POV)
Naruto no se molestó en quitarse la ropa, se metió en la ducha con la ropa y todo. Apoyó su hombro en la pared dejando que las gotitas de agua le dieran en el rostro. No le importaba que las gotitas se le entraran en los ojos y los irritaran, solo mantenía la vista perdida, se veía ausente. Veía imágenes en vez de la pared de su ducha. Primero veía las imágenes de aquella noche en el hospital. Después veía a él y a Sasuke en el baño de la cafetería. Veía a Sasuke haciéndole el amor en la cabina de aquella rueda del parque de atracciones. Después veía infinitas imágenes de él junto con Sasuke, los dos felices y sonrientes. Inconscientemente había cerrado los ojos y se había dejado llevar por los recuerdos. Cuando vio la imagen de Kakashi y Sasuke desnudos en la cama del último, su cuerpo, no se movía ni un centímetro, ni siquiera mostró enojo. Abrió los ojos lentamente haciendo desaparecer esa imagen de su mente, y ver la pared de la ducha con azulejos anaranjados. Sus ojos no mostraban vida alguna, solo un azul grisáceo sin vida. Salió de la ducha mojando el suelo a su paso, su ropa estaba empapada y su cuerpo temblaba por culpa del frío del agua. Volvió a dejarse caer en la cama boca abajo, como un cuerpo inerte, sin vida, con los brazos extendidos y las piernas un poco abiertas, casi juntas. Su ropa mojaba la cama, empapaba las sabanas que hasta hace un momento yacían secas. Comenzó a llorar de nuevo sin poder evitarlo, su cuerpo convulsionaba con fuerza y no podía reprimir sollozos. Pero aunque estaba llorando y su cuerpo temblaba, seguía estirado boca abajo, con los brazos extendidos y las piernas casi juntas, como un muerto, sufriendo por el peso del dolor que yacía resistente en su corazón y se negaba a abandonarle.
Más allá de aquella cama que se mojaba donde un chico lloraba, un chico de pelo negro, pegaba golpes en el espejo de su baño hasta romperlo y hacerse sangre en los nudillos. Recordaba el rostro de SU kitsune dolorido y sobretodo sus palabras resaltaban en su mente: "yo… me muero… Sasuke, Kakashi… me muero…".
(Sasuke POV)
MIERDA! Si tan solo no lo hubiera recogido de la calle! Si tan solo no lo hubiera ayudado! Tendría que haberlo dejado muerto de asco en el suelo! PUTO KAKASHI! COMO LO VEA LE PARTIRÉ LA CABEZA! DESGRACIADOOOO! Joder, ahora no se si podré ver a Naruto! Hostia! Quiero verlo! Verlo y abrazarlo! Decirle la verdad y que él me creyera! Un momento! Y por que no? Iré a su casa!
(Fin Sasuke POV)
Se peinó como pudo, salió de la casa corriendo. Por el camino se cruzó con gente de la arena, divisó a Temari, Kabuto y a Gaara entre el gentío. Pero entonces más recuerdos aparecieron en su mente… unas palabras que en su momento lo llenaron de celos… "que bien, no Sasuke? Volveremos a ver a Gaara!" dijo el rubio cuando Kakashi les invitó. Por algún motivo que desconocía su cuerpo se movió solo y volvió a su casa. Él en realidad quería ir a ver al rubio y explicárselo todo, pero por alguna razón desconocida, su cuerpo lo llevó hasta su cama por si solo.
.-.kuso.. –susurró llorando por primera vez en muchos años.- kuso, Naruto… por que…? Tienes que comprenderme… -dijo sin hacer caso a la sangre que manchaba sus ropas.-
Su propia sangre, derramada por culpa de cierto peliplatino aún estaba un poco liquida, y manchaba su ropa. En su mente apareció la imagen de una caja de bombones.
.-.iré a la tienda, compraré, y se los regalaré a Naruto –dijo esbozando una sonrisa de esperanza un poco falsa.-
No hizo caso a su ropa ensangrentada, y fue a la tienda. La mujer le preguntó una y otra vez por su estado, y el se cansó de repetirle que estaba bien. Se encaminó con la caja envuelta en sus manos, como si de un regalo de cumpleaños de tratase. Se acercó a la puerta, su corazón a cada paso más cerca de la puerta, más rápido e intensamente latía. Picó al timbre, pero nadie contestó. Lo hizo varias veces hasta que la puerta se abrió lentamente. Vio a Naruto con ojos de… sorpresa? Mmmmm… no, no mostraban nada! Estaban fríos, sin omitir sentimiento alguno. Sasuke entró a Naruto dentro de la casa y cerró la puerta tras de sí. Dio un suave beso en su mejilla helada esperando alguna respuesta. Se asustó al no escuchar por lo menos un reproche. Miró el rostro del kitsune, y seguía con la mirada fría de antes. Vio como Naruto se iba por el pasillo hasta entrar al living. Lo tomó como un "acompáñame" y pasó con él al comedor. Cuando pudo ver lo de dentro del comedor, el paquete que sostenía cayó al suelo haciendo que Naruto dejara de lado su mirada sin vida, y mirando intrigado hacía la puerta del salón. Vio a Sasuke paralizado, con un paquete a los pies, y mirando con los ojos muy abiertos al comedor. En el living se encontraba Sabaku no Gaara sentado en un sofá al lado de su kitsune cogiéndole de la mano. Sasuke dejó caer sus brazos como si estuvieran muertos a los costados, ahora era él el que estaba con la vista perdida, ausente. Salió por al pasillo como un zombi y salió de la casa. Cuando estuvo fuera, se quedó mirando el edificio de enfrente de la casa del kitsune, pero con la mirada ausente, se fue como un zombi a paso lento por las calles.
Naruto estaba en estado de shock. Su cuerpo se movió y cogió el paquete que Sasuke llevaba en sus manos momentos antes, lo sostuvo con fuerza, se giró y agregó:
.-.Gaara, es mejor que te vayas –seriamente.-
.-.vale.
Cuando el pelirrojo salió de su casa, se sentó en el sofá pesadamente, abrió el paquete con desesperación y vio una caja de bombones naranja. Sin duda; sus preferidos, y eso solo lo sabía Sasuke. Vio una nota dentro de la caja la cogió y leyó:
"Mi niño, se que no es muy propio de mi esto, no es propio de mi estar desesperado. Te regalo los bombones para que sepas que lo siento, y también por que yo no tuve la culpa. Todo fue culpa de Kakashi, el muy..! Bueno, quisiera hablar contigo, si me dieras ese placer, y me dejaras explicarme, me harías muy feliz. Te espero en casa esta tarde a las 5… por favor, amor, ven.
ATTE: Uchiha Sasuke. Ángel oscuro que siempre velará por ti y te cuidará aunque sea en secreto."
Cuando acabó de leer el timbre le cortó sus pensamientos. Se acercó a la puerta esperando a su ángel oscuro… abrió y se encontró con…
Continua!
Miaru: hola! nn espero que les haya gustado mi doble sesión! BESOS PARA TODOS!
- Clic and submit review XD -
