Olga Discordia
Quien habia llegado a este mundo por un portal, cuando estaba haciendo una invocacion para librarse de sus violadores, junto a su general Chloe, de quien hablaremos el siguiente capitulo. Ya que el capitulo de hoy se centrara solo en Olga
Llego a este mundo 8 años despues del Ataque del Kyuubi, la invocacion que estaba haciendo y los portales de Kaguya provocaron que ella viajara en el espacio-tiempo, llegando 10 años antes que Celestine.
Cuando llego a este mundo, conocio a un "amable" civil llamado Takedo Goro Sakurada, quien le ofrecio un cuarto en su apartamento para que pueda pasar la noche, tiempo despues se fueron conociendo y se "enamoraron", aunque el lider del Consejo civil solo queria darsela al "Uchiha-Sama" para que reconstruyan su clan, y si es que tenian una hija harian un matrimonio politico para que formen parte de un clan de renombre.
Tambien su marido le hablo del "demonio de Konoha, le dijo que todo lo hecho en la 4ª Guerra Ninja era un acto, y que el siempre seria un demonio, aunque cuando lo veia de enfrente lo trataba como el heroe de la 4ª Guerra, era hipocrita de su parte pero ella le creia, era su marido. no creia que le pueda engañar.
Luego de 10 años habia sentido "magia de elfa oscura", aparte de su hija, por lo que creyendo que todo era culpa del "demonio", se fue a la casa de este y aqui estaba.
COMPLEJO UZUMAKI
Naruto despidió a sus putas con un movimiento de la mano mientras se alejaban del trono. Riendo y sonriéndole a Olga mientras sus miradas no perturbaban a ninguno de ellos. Olga se sorprendió cuando entre los que se iban se encontraban las mujeres kages y unas kunoichis que acababan de escoltarla, dejándola sola pero indefensa frente al "demonio". "Bueno, bueno, Lady Olga. Eres aún más hermosa en persona." Naruto dijo con una sonrisa lasciva mientras la examinaba. Lo de "Lady", fue una burla ya que su esposo habia "impuesto" que le digan asi.
"No juegues tus juegos conmigo Demonio." Olga espetó con una mirada furiosa mientras estaba de pie frente a él. "Sé de qué se trata todo esto. ¡Y sé lo que estás a punto de decirme!"
"¿Oh? Ilumíname entonces, valiente guerrero." Naruto se rió entre dientes, no conmovido en lo más mínimo por el desafío esperado que estaba mostrando.
"Tienes a mis amigos cautivos en algún lugar y lo estás. Estás planeando ejecutarlos". Adivinó con amargura, sabiendo con qué tipo de hombre estaba tratando aquí. "Pero el hecho de que aún no lo hayas hecho, significa que los estás reteniendo por alguna razón. Una moneda de cambio conmigo".
De hecho lo que habia dicho ella era totalmente falso, Celestine habia logrado sentir la firma magica de la Reina de los Elfos Oscuros, y Naruto la conocia por ser la esposa de quien le habia arruinado su vida desde niño, asi que con ayuda de Celestine, le harian creer que el tenia encerrada a elfas oscuras de su ejercito.
"Directo al grano. Me gusta eso en mis mujeres". Naruto se burló de ella. "Continúe entonces. ¿Qué voy a pedirle?"
"No es una pregunta, Demonio. ¡Los vas a matar si no estoy de acuerdo, para ser una de tus putas!" Dijo sin rodeos, y su tono mostró su odio por tener que decirlo. "Mi vida sirviéndote en este repugnante harén tuyo. A cambio de salvar la vida de mi ejercito." Ella adivinó correctamente mientras miraba a Naruto con los ojos entrecerrados de odio.
"Veo que mi reputación procede de mí". Él sonrió, moviendo ya sus manos hacia abajo para bajar sus pantalones. "¿Entonces? ¿Te convertirás en mi última y encantadora mujer y te asegurarás de que los soldados que tanto te preocupas vivan? ¿O dejarás que haga que los ejecuten y/o pasen sus días pudriéndose en un calabozo?" Dijo la sonriente Uzumaki, sin darle muchas opciones, pero aún así tomar una decisión.
Ella estuvo de acuerdo con una voz llena de ira. "Estoy de acuerdo en ser tu puta. Ahora dame tu palabra. ¡No les harás daño!" Ella espetó, aún siendo desafiante incluso en la posición en la que decidió estar.
"Tienes mi palabra, Lady Olga. Personalmente, ni siquiera pondré un dedo sobre ellas." Dijo Naruto incluso mientras se burlaba. "Ahora, ya que eres alguien para ir directo a los asuntos que tienes entre manos. Sube aquí, arrodíllate y sirve a tu nuevo Señor". Ordenó mientras se desabrochaba la ropa para exponer su cuerpo junto con su eje ya duro, gordo y largo como una roca.
"¿Q-Qué es eso? ¿Cómo puede-" Olga se interrumpió, mirando la polla más grande que había visto antes de intentar recomponerse. Sus ojos muy abiertos mirando fijamente a la polla de cuarenta centímetros. Una polla grande con una cabeza bulbosa y con fugas del miembro. La monstruosa polla palpitaba de pura lujuria y rabia. "S-Sí, Lord Naruto." Dijo con un tono plano mientras se acercaba y se movía para arrodillarse frente al hombre al que accedió a servir. Con los brazos aún atados, comenzó sus deberes acercando su hermoso rostro a esa gruesa vara. Dejando escapar un siseo cuando el fuerte almizcle de su basura golpeó sus fosas nasales mientras miraba hacia arriba. Levantando su lengua y probando por primera vez su vara que la dejó gimiendo de vergüenza, pero él gimiendo de placer. Girando alrededor de la gorda corona con movimientos lentos y repetidos para obtener una capa de saliva sobre la cabeza y dejarle sentir su lengua sorprendentemente suave y húmeda en comparación con la mirada fría que le está dando.
"Mmmmmm Un comienzo decente, Olga . Supongo que este tipo de técnica humilde fue suficiente para satisfacer a tu patetico esposo." Naruto se atrevió a burlarse mientras ella intentaba lamer su polla. Obteniendo una nueva mirada de odio, pero ella siguió lamiendo su polla para calentarlo. "Te dije que chuparas, no que lames. Así que abre esa grosera boca tuya y dale un uso mucho mejor". Ordenó mientras sonreía de manera pervertida ante su nuevo premio
Con un gruñido frustrado, estuvo de acuerdo de nuevo mientras sus labios se separaban en gran parte y empujaba su agujero oral hacia abajo sobre su polla, su garganta se hinchó obscenamente. Haciéndolos gemir a ambos cuando sintió su boca agradablemente cálida y húmeda alrededor de sus gruesos centímetros, ya que tuvo que adaptarse rápidamente a un enorme tamaño que no estaba acostumbrada a manejar antes. Sus ojos se abrieron de manera reveladora, sorprendida consigo misma de que incluso pudiera manejar esta cantidad de polla dentro de ella, pero todavía había mucho más de él para trabajar. Con solo esa boca, su lengua y sus labios para complacerlo.
"¡HHHHHMMMMPHHH! ¡HHHHHHLLLKKK! MMMMPHHH!" Olga ya estaba boquiabierta y ahogándose por manejar su gran tamaño cuando la guerrera comenzó a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre la polla del 'demonio'. No estaba acostumbrada a que un hombre durara tanto tiempo entre sus labios, sus momentos intimos con su esposo no pasaban los 20 minutos, y mucho menos este tipo de tamaño masivo mientras movía su boca sobre estos centímetros de grasa, que sabía que se habían estrellado contra muchas mujeres antes de que ella apareciera. "¡HHHHHRRRKK! MMMMMM GAHHHHH HHHHHLLLKK!" Los labios de Olga lucharon por permanecer envueltos alrededor de su carne de hombre mientras ella se ahogaba cuando la cabeza gorda de su longitud empujó profundamente en la parte posterior de su boca ,cerró los ojos. Tratando de concentrarse en hacer una mamada, con la vaga esperanza de que ella ' Haría que esto termine temprano. No tenía la suerte de que esta polla pudiera manejar sus sorbos de ida y vuelta incluso con este ritmo constante que estaba usando.
"¡MMMMM y aquí pensé que tus soldadas eran los mejores chupadores de pollas! Puedo ver qué tipo de entrenamiento hacen las putas de ese humilde reino". Naruto continuó burlandose sin mostrar respeto por la belleza que lo chupaba. Su saliva escapó de sus labios para salpicar sus pulgadas hacia sus bolas pesadas. Dejando la parte superior de su cuerpo brillando mientras la saliva mostraba sus grandes tetas para su sonrisa de aprobación.
Olga se apartó de su cuerpo carnoso con un grito ahogado. Obligó a sus ojos a abrirse para mirar hacia arriba mientras apretaba los dientes. La pausa trabajó en su contra cuando fue golpeada con el aroma de su almizcle una vez más que dejó su cuerpo temblando de nuevas sensaciones. "T-tienes la polla más grande que jamás he tomado." Ella admitió antes de volver a chuparlo. La pértiga del caballo golpeó contra la garganta de la mariquita mientras se abultaba. Haciendo que la puta guerrera se ahogara y escupiera sobre sí misma mientras las bolas de la bestia golpeaban su barbilla. "¡GAHHHHHH! ¡HHHHHRRRKK! ¡GAHHHHHH!" Las mordazas fuertes mientras se alejaba y la saliva continuaba goteando. Su boca rozó la espesa masa cuando se movió hacia abajo, y la profunda sorbida. Ya parecía un desastre vergonzoso con la baba colgando de su barbilla, cubriendo su parte superior y dejando su carne de hombre brillante. Todo mientras su nuevo Lord sonreía ante la sumisión que estaba presenciando. Ella podría haber elegido su orgullo y una vida de miseria y rechazarlo. No comenzar la existencia de ser una puta personal para un hombre malvado que ya tiene tantas mujeres deslumbrantes a su entera disposición.
Simplemente reclinándose y dejando que esta nueva adición se acostumbre a lo que será una posición familiar de, arrodillada, repartiendo una mamada. "Apuesto a que nunca tuviste una polla de la mitad de este tamaño, perra." Naruto se jactó mientras iba más allá de su habitual burla. Queriendo insultarla en un plan bien colocado para romper aún más su resistencia sin que ella lo supiera. Conseguir volar así era lo suficientemente bueno para la mayoría. Quería romper su moral y hacerla adicta al pecado y al sexo, como el resto de sus putas.
"MMMMM Olga. Me impresionas." Dijo Naruto mientras la veía levantarse para que pudiera toser antes de tomar aire. "Con algo de trabajo serás tan bueno como mis otras putas en tragar y poder complacer mi virilidad." Dijo como si fuera una promesa, no solo una amenaza.
"¡No soy una de tus putas! ¡Solo hago esto para proteger a mis soldados!, demonio" Olga afirmó con desafío, incluso si esa afirmación se vio perjudicada por la cantidad de saliva que goteaba de su barbilla.
"¿Es así? Bueno, veremos qué tan bien manejas esto entonces." Naruto se rió entre dientes mientras chasqueaba los dedos. "Ponerse de pie." Él instruyó mientras la examinaba.
"¿No vas a deshacer mis ataduras? ¿Cómo puedo servirte sin. ¡¿Ahhhhh ?!" Sus palabras fueron interrumpidas cuando su 'Maestro' se acercó y usó sus manos para rasgar la parte delantera de su atuendo. Haciendo un agujero para poder tirar de la ropa hacia un lado y exponer sus grandes y redondeados pechos a su sonriente aprobación.
"¡MMMMM! ¡Tan maravillosamente apretado, Olga! ¡Valió la pena la espera!" Dijo Naruto, como si decir un cumplido tan sucio fuera aceptable. Sus manos permanecieron en su abdomen para mantenerla en su lugar, empalada en su poderoso eje. Permitiéndole comenzar a empujar hacia arriba en su apretada y húmeda caja para hacer que ambos gimieran. No le daria mucho tiempo para acostumbrarse a esa gorda polla estirándola, lo cual era solo parte de su malvado plan. "¿Quizás esta es tu primera vez con una gran polla?, tu esposo no te puede complacer?" Continuó tirando de los hilos. Burlarse de ella y jugar con ella abierta para reconfigurar la mente mientras la bombardeaba con el placer de sus bombas. Suave y constantemente moviendo su miembro hacia arriba y hacia abajo para llenar su coño. Trabajando más profundamente para que a este ritmo haya '
Naruto ignoraria sus palabras porque quería probar el premio. Usando sus manos para levantarla con una demostración de dominio, llevándola a su regazo. Continuó haciéndola jadear cuando él metió la mano debajo de la parte inferior rasgándola y le quitó la ropa interior y la tiró a un lado. Mientras observaba cómo tiraban esa prenda como basura, lo siguiente que supo es que esa enorme y gruesa longitud de cuarenta y cinco centímetros estaba presionada contra sus pliegues y una sonrisa en su rostro al ver cómo ella ya estaba mojada por su cuerpo abrumado por las sensaciones. Su polla destrozando el coño llamó a su puerta. Empujando y pinchando su coño mientras trataba de estirarla para abrirla. Ella está atrapada entre lamerse los labios con ansiosa anticipación mientras su coño se contrae, o temblar y temblar de horror ante la polla que está a punto de embestirla. Luego, de manera imponente, hundió su grueso eje hacia arriba en su agujero. Haciéndola gritar mientras echaba la cabeza hacia atrás. invadió su arranque con un poderoso empujón para hacer que sus paredes internas se estiraran para aceptar un tamaño de polla que obviamente no está acostumbrada a que le gusten tantas bellezas, incluso de su propio reino, que han tenido que soportar antes.
"¡AHHHHHH! ¡C-Cállate! ¡MMMMM! ¡N-No digas esas cosas! ¡MMMMM!" Olga se sonrojó ante este comentario y gimió mientras tomaba su polla profundamente en su arranque. La mirada de una mezcla de vergüenza con placer creciente respondiendo a las preguntas sintiendo resistencia cuando él la había penetrado. Obtener todo eso ya que tenía la mejor vista aquí, ver su gran pecho rebotar mientras sus rígidos zapatos hacían que esta elfa guerrera se sacudiera hacia arriba cada vez que él le lanzaba una estocada. "¡Oh! ¡Hoooh! ¡N-No-Hahh! ¡Tan-t-ngh-gra-ah! " Todo lo que la orgullosa elfa pudo hacer fue gritar mientras su espalda arqueada y su coño son devastados. Su cuerpo trabajaba en contra de sus pensamientos mientras sus caderas se elevaban para enfrentarse a las embestidas del monstruo. A diferencia de ella, sus pezones mostraban descaradamente su disfrute de su cuerpo siendo devastado mientras asomaban hacia arriba en excitación. Sus gemidos se vuelven cada vez más fuertes para controlar. Con la esperanza de simplemente aguantar su lujuria, pero el 'demonio' claramente es hábil con su polla.
"¡MMMMMM AHHHHH! ¡Maldita sea! MMMMM ¡n-no estoy haciendo esto por ti! MMMMM ¡Estoy haciendo esto por mis soldados, demonio!" Olga trató de concentrarse en sus razones para aceptar ser follada así. Ser utilizada como una ayuda sexual viviente con los brazos atados a la espalda para que no pudiera montar su polla correctamente si quisiera. Solo ser agarrado y sostenido para poder seguir empujando poderosamente su miembro dentro y fuera de su apretado y claramente húmedo arranque.
Olga chilló de nuevo mientras su cuerpo se estremecía de alegría. Probablemente, fue el primer orgasmo de su vida sin masturbación cuando los jugos fluyeron aún más de sus pliegues. Goteando hasta el suelo y el trono en el que está arrodillada mientras la golpean todo el camino a través de este intenso pico. Si no fuera por su agarre en sus brazos todavía atados, probablemente se derrumbaría sobre el asiento. En cambio, llegar a sentir hasta el último momento del primero sin duda de muchos orgasmos en su nueva vida como esclava sexual que ella acordó.
"¿Estás tan seguro de eso? Parece que te estás divirtiendo mucho". Naruto siguió burlándose mientras bombeaba como un ariete que se balancea rápidamente. Tan profundo ahora en su nueva propiedad que su entrepierna estaba golpeando contra su piel mientras él entraba hasta la empuñadura.
"¿¡Haaaah !?" El gemido de puta de Olga sacudió el complejo. Poniendo al caballo más rápido y lujurioso en vergüenza, el hombre monstruo estrelló su polla en su útero con la fuerza de un carruaje fugitivo. Sus embestidas son erráticas pero puntiagudas mientras apuntaban repetidamente al punto dulce en su útero. Su polla golpeando su útero y más cuando manchas de placer fueron disparadas directamente a su cabeza. Su rostro rápidamente se convirtió en uno de lujuria desquiciada cuando un clímax sacudió su cuerpo. en el techo mientras su cuerpo fuerte, patéticamente temblaba de deseo. Naruto la llenaba de una manera que su esposo nunca pudo , y nunca pensó que nadie pudiera hacerle y, y-y-y mucho más de lo que cualquier otro hombre lograria hacer.
Con una sonrisa usando una mano para capturar su gran pecho mientras se inclinaba hacia adentro. Envolvió sus labios alrededor de su pezón para sorber ruidosamente y sin vergüenza en la protuberancia y hacerla gemir de placer mientras echaba la cabeza hacia atrás. Su lengua azotó el pezón que rápidamente se puso duro por su técnica experta contra su carne temblorosa también. Todo mientras él impresionaba aún más al lograr follar suavemente su coño mientras participaba en un juego de tetas.
"¡AHHHHH MIERDA! MMMMMM! AHHHHHH MMMMMMM". Olga no pudo evitar gemir como lo haría cualquier mujer de sangre roja cuando se enfrentara a movimientos tan hábiles y pecaminosos. Incluso si es a manos de un demonio, a quien debería estar tratando de derrotar en la batalla o con su magia en lugar de prostituirse. Atacada por su amplio y claramente sensible pecho mientras es perforada en su húmedo arrebato que no ha obtenido el tipo de placer que ella y su hermoso cuerpo merecen. "¡Mierda! ¡MMMMM! ¡¿Q-qué es esto ?! MMMMM H-¿Cómo puede sentirse tan bien? ¡AHHHHHH MMMMM!" Ella jadeó entre gemidos más fuertes cuando él cambió para adorar su otro pecho con más succión y manoseo. Ni siquiera necesitaba provocarla ahora para acariciar su ego ya enorme, ya que ella admitió que este ya era el mejor sexo de su vida, y el más duradero. Gotas de sudor en su impresionante rostro mientras ella rebotaba en su regazo y tomaba una paliza de una enorme polla metiéndose bolas en su túnel del amor. Sus paredes se estiraron alrededor del eje mientras su cuerpo traicionaba aún más su mente quebrantada al dejar esos centímetros de grasa cubiertos de sus jugos.
"MMMMM". Naruto gimió alrededor de su pezón antes de soltarse. Riéndose del estado de gemidos de la belleza montada sobre él antes de que él la hiciera gemir. Saliendo de ese coño mojado mientras cambiaba su agarre para sujetarla por la cintura una vez más. "¿Qué te parece, Olga? ¿Te apetece dejar la vida de ser una esposa y elfa guerrera desperdiciada estando en casa y cocinando, o te quedaras conmigo para unirte a mi tierra del paraíso?"
"¡N-nunca!" La voz de Olga Discordia vaciló mientras trataba de poner una cara valiente y desafiante. Pero su cuerpo la traicionó aún más por sus caderas balanceándose suavemente hacia atrás para moler su chocho contra su polla dura como una roca.
"¡Aún te queda algo de pelea! ¡Pronto nos ocuparemos de eso!" Anunció Naruto mientras la levantaba y se ponía de pie. Dejándola jadeando cuando él la dejó en el suelo para que tuviera que arrodillarse en el borde del trono en el que acababa de estar jodiendo. Su mejilla presionando contra la parte posterior de la misma, por lo que no tuvo más remedio en la posición que mirar hacia atrás como la enorme bestia de un hombre mientras él estaba detrás de ella. La guerrera palideció cuando la sombra del gallo de cuarenta centímetros se cernió sobre ella.
"¡E-Espera! Necesito algo de tiempo para descansar antes." Olga Discordia trató de suplicar, echándose hacia atrás antes de golpear a su animal monstruo completamente contra ella. Expandiendo su estómago mientras se abultaba y la hizo abrir la boca cuando el gran saco hinchable de nueces de Uzumaki la abofeteó. Marcando su piel de rojo y haciendo que la elfa guerrera gimiera fuerte y orgullosa. Corriéndose duro mientras echaba la cabeza hacia atrás con la lengua saliendo de su boca. Lujuria ojos pesados vidriosos hacia arriba. Ella se quedó gritando de nuevo cuando esa gran polla gorda se hundió de nuevo en sus pliegues mientras su cuerpo se tensó de placer una vez más.
"MMMMM MIERDA ! Tan ... ¡Tan grande! MMMMM AHHHHH FUCK!" La belleza gritó mientras le devolvía la mirada. Ver ese cuerpo musculoso moviéndose hacia adelante y hacia atrás. El sonido de los cuerpos conectándose sonando cuando él fácilmente se estaba metiendo en sus bolas profundamente gracias a los golpes anteriores que ella había recibido. Sintiendo un placer cada vez mayor cuando la tomaron por detrás y sintió cada centímetro de su virilidad encajar en su coño. "MMMMM ... ¡P-Pero no me rendiré! MMMMM ... ¡No me encanta esto, Dem-ughh ¡MMMMM MIERDA!" Trató de reclamar, pero solo se estaba engañando a sí misma en este punto mientras su bonito rostro permanecía presionado contra el respaldo del trono en el que estaba ahora. Sus ojos medio cerrados, y el placer se apoderó de su rostro mientras su boca colgaba abierta en forma de O, por lo que sus gemidos se derramaron.
"¡Por supuesto que no! ¿Qué clase de putilla y pecadora adoraría una buena, grande, gorda y placentera polla volviéndola loca de deseo?" El Uzumaki dijo en este momento mientras se burlaba de ella por la realidad de su situación. No ser capaz de verlo porque sintió que su trasero comenzaba a empujar hacia atrás contra él para recibir sus embestidas, y no solo por el rebote de hacerla retroceder por la rigidez de su movimiento. Incluso sin el uso de sus manos ella estaba trabajando su arranque para tomar sus bombas mientras gemía. Mostrando su necesidad como la adicción al sexo y su eje dentro de ella. "MMMMM ¡No es como si tu travieso coño estuviera empapado como un río a mi alrededor en este momento!" Añadió, mientras él mismo gemía. Amaba lo cómodo y húmedo que estaba su túnel de amor alrededor de sus gruesos centímetros.
"¡MMMMM Mierda! ¡C-cállate, Demo-Demonio! ¡No es verdad! ¡AHHHHHH FUCK! ¡No lo soy! ¡MMMMMM!" Ella mintió descaradamente entre sus gemidos cuando el roce de su mejilla contra el respaldo del trono comenzó a dejar una clara y húmeda mancha de su sudor en formación que quedó en el asiento. Su gran busto se balanceaba debajo de ella mientras activa y claramente se balanceaba hacia adelante y hacia atrás contra sus zapatos para mantener esa bofetada de sus nalgas contra su entrepierna sonando. "MMMMM E-¡Esto es solo tu culpa, eso es todo! ¡MMMMM MIERDA! ¡Tú y ese ... Grande ... Gordo ... Largo! ¡MMMMM! ¡Enorme! ¡Polla tuya! ¡MMMMM!" Su voz estaba desarrollando lentamente un ronroneo pecaminoso mientras sus jugos continuaban cubriendo esa vara de dieciséis pulgadas que la penetraba por detrás mientras los fluidos goteaban sobre el costoso cojín del trono en el que estaban jodiendo. Por más que intente negarlo vocalmente,
"¡Ah! ¿Entonces necesitas mi polla, Lady Olga? ¡Entonces siéntete libre de tomarla!" Anunció Naruto mientras se inclinaba y agarraba la cuerda que ataba sus brazos. Usándolo para agarrarla y tirar de ella bruscamente hacia él mientras desataba una bomba más rígida para empalarla por completo en la polla a la que ahora es adicta. La reacción fue instantánea cuando su cabeza se inclinó hacia atrás y un largo gemido escapó de sus labios. Sus dedos se curvaron en puños mientras jadeaba de placer desde esta posición más áspera mientras la tiraban hacia atrás bruscamente para recibir sus embestidas. Conduciendo profundamente en su coño ya húmedo y placenteramente ajustado. Haciendo que sus tetas se balanceen salvajemente debajo de ella desde el agujero que le había hecho antes en su atuendo. Mientras que mechones de su cabello oscuro se salieron de su lugar.
"¡Mierda! ¡AHHHHH! ¡Mierda! YESSSSSS. ¡Mierda! ¡AHHHHH MMMMM!" Se rompió como se esperaba mientras gemía. Su esposo y las tonterias que le dijo ya no estaba en su mente, y ni su "hija". Rogando por más de la follada dura que ya estaba recibiendo cuando su rostro volvió a frotarse contra el respaldo del trono. Sus ojos rodaban hacia arriba con deleite y la lengua se movía vergonzosamente para manchar aún más el asiento con fluidos mientras la tiraban hacia atrás una y otra vez. Su trasero golpeando su cuerpo mientras su arranque se llenaba. Sintiendo sus pesadas pelotas golpeando el fondo de su goteante chocho mientras se parecía más a una trabajadora de burdel disfrazada que a la una vez orgullosa Reina de los elfos oscuros que alguna vez fue. "¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡VOY A IR A! ¡AHHHHH MIERDAAAAAAAA! MMMMMMM". Esa jodida mirada tonta en su rostro mostrando su mente no cree que eso sea algo tan malo ahora, "incluso a costa de traicionar a aquellos cuyas le habian servido en su reinado"
"Sería un placer, mi señora." Naruto gruñó mientras la apartaba. Cambiando de posición mientras volvía a sentarse en su trono y no mostraba ninguna preocupación por el desorden de sus jugos, sudor y saliva en los cojines. Manteniendo esos brazos todavía atados mientras la tenía de espaldas en su regazo, pero ahora con su espalda vestida descansando contra su cuerpo musculoso y desnudo.
"MMMMM ¡Eso es más parecido, Lady Olga! Esa expresión en tu rostro es mucho más apropiada para una dama de tus talentos." Dijo Naruto de vuelta con la mano mientras se soltaba de su arranque. Ver esa expresión babeante mientras aún disfrutaba de la dicha del pecado de un hombre al que se suponía que odiaba.
"Ahhhhhh ... Ahhhhhh". Olga jadeó por aire mientras permanecía en su lugar contra el respaldo del trono. "Ahhhhh P-Por favor." Ella suplicó, mirando hacia atrás con un claro fuego de lujuria en sus ojos para mostrar cómo él ya la había roto mientras ella se fijaba en ese todavía duro eje de ella.
"¡Necesito la polla de Lord Naruto!" Ella suplicó mientras se lamía los labios, viendo cómo su coño bajaba a la altura de la cintura. Los recuerdos de su vida ya fueron olvidados cuando una vez más su cabeza se inclinó hacia atrás todavía aferrándose. Impulsado hacia abajo sobre su polla para golpear sus bolas profundamente para enviarla a gemir de nuevo cuando él comenzó un ritmo rápido y duro de embestir en su agujero empapado y húmedo. Sus tetas se agitaron salvajemente y la bofetada resonó como los pernos de una ballesta mientras él se lanzaba hacia ese arrebato necesitado. Llevándolo más lejos mientras continuaba con la táctica de conducirla a lo largo de esa polla mientras la alimentaba en ese coño ya familiar. Levantándola hacia arriba mientras se retiraba unos centímetros, antes de conducir de regreso mientras la arrastraba hacia abajo para encontrarse con su entrepierna y bolas.
"¡AHHHHHH! ¡SÍ! ¡M-MAESTRO! ¡L-LA POLLA DEL SEÑOR NARUTO ES LA MEJOR! ¡MMMMMM! ¡F-FOLLAMEEEE AMOOOOO" Olga gritó de alegría cuando su aún sensible coño por el placer sexual reciente, fue obligada a recibir otra paliza salvaje. Ahora de una manera aún más dispuesta, de una belleza que ha pasado de follar para salvar una vida, a querer ser secuestrada como si su vida dependiera de ello. El sudor goteaba por su rostro y sus piernas cubrían sus muslos mientras él se sentaba debajo de ella. Sus enormes tetas rebotan al ritmo de su cuerpo siendo bombeado a lo largo de esa enorme, gorda y larga polla de empuje. "¡UHHHHHH! ¡Mierda! ¡MMMMMM! ¡Mierda, mierda, mierda, mmmmm!" Sus ojos ya estaban rodando hacia atrás en un placer desvergonzado mientras babeaba por la esquina de sus labios sonrientes borrachos de sexo. Sus brazos permanecieron atados para que ni siquiera pudiera montar su polla por sus propios medios.
"¡MMMMM! ¡Qué boca tan sucia, Olga ! Permíteme probar esos traviesos labios tuyos." El señor que practicamente era dueño de las Naciones Elementales por su poder e influencia politica, enloquecido por el sexo exigió en lugar de simplemente pedir. Obteniendo eso mientras ella voluntariamente giró su bonita cara hacia él mientras se inclinaba. Participando en un beso humeante y descuidado mientras él envolvía su lengua viscosa alrededor de la de ella para besarla sin siquiera invadir su boca. Manteniendo una mano en su cintura para seguir moviéndola mientras la otra alcanzaba. Ayudándose a sí mismo a apretar su morena teta grande y redondeada mientras se agitaba en su agarre. "¡MMMMMM! MMMMMMPH". Él gimió en el beso cuando intercambiaron saliva y gimió con lo revelador que ella cerró los ojos de placer y los de él se abrieron de par en par para mostrar que no se preocupa por ella, sino solo por sus propias necesidades retorcidas. Habiendo convertido la belleza en su última puta.
"¡MMMMM! MMMMMM! MMMMMMM". Olga gimió y gimió mientras Naruto le chupaba la lengua y se había aprovechado al máximo de su ahora distante honor e intento de salvar las vidas de los que amaba o su esposo y sus "hijos". Sus ojos se abrieron brevemente mostrándola rodando hacia atrás de nuevo y no pasó mucho tiempo antes de que ese fuerte movimiento la enviara al borde de nuevo. "¡MMMMPHHH! ¡MMMMM! ¡MMMMM!" Corriéndose duro para bañar aún más su polla con jugos mientras su derrota continuaba, pero cualquier pensamiento de una tierra de virtudes desapareció hace mucho tiempo con su mente reescrita para anhelar el sexo, el placer y, sobre todo, la polla del hombre que monta encima. Sonriendo perezosamente en el beso mientras le quitaba la lengua mientras el sudor corría por ambos.
Por supuesto, Naruto también estaba sonriendo cuando finalmente rompió el beso. Habiendo reclamado y domesticado otra belleza deslumbrante para su paraíso de mujeres. Todo lo que hizo falta fue atraerla con la promesa de salvar la vidas de su ejercito, que el ni siquiera las tenia. Su pasado ahora es inútil comparado con estar dispuesta a hacer lo que sea necesario para probar su eje. Y la disfrutaría muchas más veces por venir, pero por ahora tenía que concentrarse en su propio pico. Sintiendo que su polla comienza a latir dentro de ese túnel de amor tan familiar que ha cambiado de tamaño debido a todas sus duras y repetidas bombas. Echando la cabeza hacia atrás en un aullido de conquista, el Uzumaki dejó que su polla inundó el útero de su nueva perra. Profusas explosiones de marineros espesos de miel brotaron de su polla. Las ráfagas pegajosas de semen envían al guerrero una sensación de euforia.
Él descargó más de su semilla en su útero lleno, saliendo de ella al suelo en un charco. Los gruesos y pesados sonidos del semen depositado resonaron en el complejo. Gelatinoso, gruesas gotas de esperma disparadas en poderosas ráfagas. Poner más presión en su útero y enviar nuevas oleadas de placer a través del jodido guerrero borracho. Apagó sus sentidos. Su orgasmo no era más que un grito silencioso con la boca abierta, y su espalda se doblaba más fuerte que una reverencia. Su lujuria se disparó y un gran abanico de líquido mientras cubría el monstruo y manchaba el suelo.
Saliendo lentamente de su arranque con un gemido mientras gemía por la sensación de vacío ahora que la maravillosa polla no estaba muy dentro de ella. Solo fomentando su recién descubierta adicción, pero él se aprovecharía de eso muy pronto. Galones de semen espeso se derramaron de su coño estirado. Por ahora, la levantó mientras se ponía de pie. Haciéndola arrodillarse frente a él mientras apuntaba hacia abajo. Conseguir una mirada ardiente de necesidad y lujuria de la mujer con la que se folló tontamente y en una sumisión que solo lo estimuló. Un fuerte gruñido se le escapó mientras seguía descargando. Pintar el impresionante rostro de Olga con gruesas vetas de semen que la dejaron gimiendo por la cálida sensación que llovía sobre ella. Las altas explosiones no solo atrapan su cabello oscuro para atravesarlo. La gran mayoría de su carga, por supuesto, cubría sus rasgos desde las mejillas hasta la barbilla, los labios y la nariz.
"Mmmmm ¡Como dije! ¡Un look más apropiado para ti, Olga!" Se burló con una sonrisa enferma mientras volvía a sentarse. Admirando el rostro cubierto de esperma de su nuevo premio. "¿Cómo se siente, mi Lady? ¿Se siente como la verdadera putita que siempre estuvo destinada a ser?"
"Ahhhhh Se siente maravilloso, mi Señor." Olga ronroneó mientras miraba hacia arriba con deseo, así que no era solo su voz, sino toda su expresión que era un mundo alejado del odio que tenía por este hombre antes de que él rompiera su mente con sexo y placer. "Me sentiría honrado. Mmmmmm de ser su fiel puta, Lord Naruto."
"Y así serás. ¿De hecho? Puedes empezar de inmediato. Lame mi polla para limpiar tus sucios jugos como una buena puta." Exigió con una risita, sabiendo que ella era tan adicta a él ahora que no podía '
"Por supuesto, mi Señor." Dijo, deslizándose cerca de él e inclinándose. Gimiendo solo por el primer sabor de su polla mientras trabajaba su lengua alrededor de esa polla para recoger los jugos de su coño fuera de él. Todo para la sonriente aprobación de su nuevo Señor y Maestro mientras él se reía a carcajadas y de todo corazón ante el acto de sumisión de una belleza recién rota.
