Chloe

Era la general del Reino de los Elfos oscuros, sirviendo a su señora Olga Discordia. Pero cuando los mercenarios los traicionaron y estaban por violarlas, su señora logro hacer una invocacion, siendo su destino aleatorio, pero con los portales de Kaguya, se abria una "puerta" a la dimension de las Naciones elementales.

Solo que ella llego 3 años despues que su señora, quien en ese momento se habia casado con el lider del Consejo Civil Takedo Goro Sakurada, su señora habia usado magia para influir en lso recuerdos del hombre, para que este piense que era la hija de ellos. Teniendo exito, su "padre" tambien le habia hablado a ella y a su "hermano" del "demonio de Konoha", y como su señora le creia, ella tambien le creyo. Su "padre" al querer formar parte de un clan de renombre ya que el era un civil sin talento en las habilidades ninja , la caso con el "Uchiha-Sama", solo que el y ella no estaban enterados.

Ahora tiempo despues su señora habia desaparecido, y por esto estaba ellla aca, en la casa del "Demonio".

COMPLEJO UZUMAKI

Exijo ver a Olga ahora mismo!" La bomba curvilínea, exigió Chloe, con clara ira en su voz mientras miraba al rubio. Estaba feliz con la vida que estaba viviendo con su señora, pero en una semana, todo fue deshecho por el 'demonio'.

"Exija todo lo que quiera". Naruto se rió de la furiosa belleza, mientras miraba su cuerpo. "Ella es mi puta ahora, y hago con ella lo que me plazca. Como con todas las mujeres que considero dignas de servirme. Ahora, a menos que desees seguir los pasos de tu Señora, te sugiero que te calles y conozcas tu lugar. . " Dijo, sentándose en su trono, completamente imperturbable por sus demandas.

La elfa de piel oscura, Chloe, se mantuvo firme, a pesar de que estaba desarmada, el cuerpo de la guardia de pelo largo estaba muy bien mostrado por el ajustado traje , cortado en la parte delantera para exponer sus piernas y botas de tacón. En la parte superior, su gran cofre estaba en exhibición con el frente abierto para mostrar un escote generoso. Completo con guantes.

"¿Serviros? ¡Nunca!" Chloe espetó. "¡Sirvo a la Reina Olga ! ¡Y no dejaré este lugar hasta que la vea!"

"Veo que tienes pelea." Naruto, vestido con su atuendo familiar, dijo, ya que obviamente estaba más interesado en su cuerpo que en su intento de cumplir con la 'orden' de la elfa. "Muy bien." Chasqueó los dedos, mirando hacia un lado. "¡Lady Olga ! ¡Ven aquí!" Gritó a través de la tienda de una manera muy grosera considerando que era una de sus putas con quien estaba hablando.

"¿Te atreves a hablarle así a mi Señora? Eres un 'demonio' como dicen." Chloe negó con la cabeza, cruzando los brazos bajo su considerable pecho. "¿Pensar que serviría a gente como tú, y luego tomas a otros como tus putas? Esto es ..." Iba a seguir despotricando, pero escuchar a alguien acercándose la hizo mirar hacia un lado. Sus ojos se abrieron en shock mientras jadeaba. "¿L-Lady Olga ?"

De hecho era Olga , pero no se parecía mucho a la mujer que Chloe servía como general y guardia en su reino. Esta Olga estaba vestida con apenas ropa, una falda corta que apenas cubría su trasero y subía con cada paso de sus zapatos de tacón alto. Su busto rebotaba en casi un corsé que tenía letras cosidas que representaban las palabras "la puta de Naruto" como una marca enferma. "¿Me convocaste mi señor?" Olga ronroneó seductoramente sin siquiera que se lo pidieran. Sus ojos se clavaron en Naruto mientras caminaba hacia su trono. Su movimiento y tono mostrando que estaba más que rota para ser una de sus leales putas como tantas otras mujeres guerreras ya lo han hecho.

"¡Lady Olga ! Tenemos una invitada." Dijo Naruto, pero solo estaba mirando a la hermosa mujer ahora a su lado. "Muéstrale lo buena puta que eres para mí. Arrodíllate y sírveme". Ordenó sin rodeos mientras miraba a la otra mujer, todavía aturdida, que miraba.

"¡Mi placer!" Olga estuvo de acuerdo sin dudarlo mientras se ponía de rodillas frente a él. Rápidamente levantando su trasero.

Si Chloe estaba congelada en estado de shock antes, ahora podría haber estado aturdida por la vista de lo que había roto a su Dama y a tantas otras antes. La gruesa y larga polla de cuarenta centímetros del señor adicto al sexo que ya se estaba endureciendo. Fácilmente así como Olga con avidez lo tomó en su boca. Gimiendo mientras ella comenzaba a chuparlo y usando sus manos para deslizarse por el poste y correr hacia él hacia la erección completa. Mirando hacia arriba con lujuria mientras movía su boca hacia arriba y hacia abajo con una suavidad y velocidad, muy impropio para una dama. Ver su hermosa cara moviéndose hacia arriba y hacia abajo en esa familiar polla gruesa, y no tener vergüenza de que este acto se haya realizado a la vista de alguien que era un aliado de Olga , no mucho antes de hoy.

"Esto ... ¡Esto no puede ser!" Chloe trató de procesar lo que estaba presenciando. Su 'reina', la mujer a la que una vez sirvió y protegió, actuando como una puta común . ¡No puede ser ! Sin embargo, eso es lo que vio cuando se acercó a él, su cuerpo caminando como si estuviera en trance, como si necesitara estar más cerca para ver si esto era real o no. Eso solo permitió que Olga continuara alejándose, ininterrumpidamente y ya divirtiéndose. Gimiendo alrededor de la polla obesa en la que estaba sorbiendo, y balanceando su trasero un poco de lado a lado mientras lo hacía. La posición levantada de su falda mostraba que no estaba usando ropa interior en el piso de abajo, y solo por chupar esta polla también estaba húmeda allí.

"Mmmmmm ¡Oh, lo es! ¡Esto es lo que su Señora hace aquí por mí!" Naruto se jactó orgulloso con una sonrisa. Ni siquiera dar respeto al mirar a la otra mujer mientras hablaba. Su mirada se fijó en la belleza eridum arrodillada. Ver su polla desaparecer en su talentosa, y ahora muy experimentada con su boca larga mientras mantenía sus labios envueltos alrededor de su enorme tamaño.

"Mmmmm Ah, entonces has venido a ver más de cerca, ¿verdad? ¡Quizás también quieras probar, apuesto!" dijo con una sonrisa lujuriosa. Pasando una mano por la cabeza de pelo largo de la mujer que lo chupaba para hacerlo gemir. Dejándola balancearse a lo largo de la mitad superior de sus pulgadas hábilmente.

Al escuchar eso, levantó la cabeza de esa polla y miró a la nueva mujer en esta escena ya perversa. "¡Chloe!" Ella exclamó alegremente con una sonrisa. "¡Has venido a servir al amo Naruto también!" Dijo con una risa que también era muy diferente a su manera antes de convertirse en la puta de este hombre. Actuar como si no hubiera nada malo en chupar pollas delante de los demás. ser interrumpido y servirlo así no solo le ha robado a Olga su dignidad y honor, sino quizás algo de su inteligencia también.

"¿Qué? P-¡Pero mi señora! Esto es." Chloe trató de protestar, pero se encontró incapaz de hablar porque la mujer ya corrupta la estaba tomando de la muñeca. Hacer que la mujer más corpulenta ocupe ahora su lugar frente lujurioso joven. No había más remedio que mirar fijamente esa polla carnosa de cuarenta centímetros, todavía recién cubierta de saliva. "¡No, no hay manera! ¡Es, es más grande que cualquier cosa que haya visto!" Ella jadeó mientras trataba de protestar por esta situación. Sin embargo, no se atreve a luchar ni a luchar contra la mujer que había jurado proteger, incluso en estos tiempos extraños.

"¡Menos hablar! ¡Más chupar, Chloe!" Olga dijo con un tono que lo hizo sonar como una orden, pero la sonrisa amistosa hizo que esta situación fuera aún más retorcida. Agarrando el pelo corto de su general y forzando su cabeza hacia la obesa entrepierna de su amo. Aprovechar que Chloe abrió la boca para intentar hablar una vez más, lo que solo condujo a la corona gorda y luego a unos centímetros de entrar por el orificio oral de este en conflicto por decir lo menos aturdidor. Chloe gimiendo con los ojos muy abiertos cuando la polla más grande que ha tenido que manejar hizo que sus suaves labios se estiraron para adaptarse a este tamaño. Sus manos por reflejo subieron a sus muslos, tal vez pensando en liberarse de esta posición. Sin embargo, se encontró incapaz de hacerlo, y la mujer que estaba a su lado ahora le obligaba a empujar la cabeza hacia abajo y luego hacia arriba.

"¡Nunca complacerás a Lord Naruto con una técnica descuidada de chupar!" Olga lo regañó mientras miraba hacia abajo con una sonrisa que solo empeoraba la situación. "¡Vamos Chloe! ¡Chúpate esa polla!" Ordenó, incluso cuando ella era la que hacía que la succión sucediera con ese agarre del cabello. Chloe miraba hacia un lado con ojos casi suplicantes, atragantándose y ahogándose constantemente con este pilar obeso siendo forzado hacia abajo. Sabiendo que tenía que hacer esto, ya sea que Olga lo supiera o no, no podía atreverse a negar cualquier orden que el exlíder de los elfos oscuros le diera. De ahí por qué estaba dejando que su boca se deslizara hacia arriba y hacia abajo por este largo grueso.

"Mmmmm sí. Hazlo bien y profundo allí. Como le gusta al amo Naruto." Olga dijo con aprobación, lamiendo sus propios labios mientras veía esa gran polla desaparecer en los labios de su "hija". Escuchar los gemidos de su amado Señor y los gemidos ahogados de la mujer a la que estaba ayudando a mamarlo. Ver saliva goteando por esa gran barra por el movimiento repetido, sabiendo que una buena succión desordenada era lo que disfrutaba para comenzar una acción sucia.

Sintiéndose derrotada, sin poder creer que esto era en lo que se había convertido su Dama como decían los rumores, Chloe cerró los ojos y permitió que todo sucediera. Haciendo un esfuerzo ella misma ahora, tanto como la enfermaba, para chupar a este hombre. Empuja libremente sus hermosos rasgos faciales hacia la base antes de volver a levantarla. Llenar su boca con tanta polla que incluso un poco más de la mitad estaba comenzando a alcanzar un límite. No estaba acostumbrada a este tipo de longitud, que por mucho que también lastimara su orgullo admitirlo, era un tamaño que nunca pensó que un hombre pudiera poseer. No fue una sorpresa entonces que, con la ayuda, por así decirlo, de Olga sujetándole el cabello quieto, ella se ahogaba cada vez que presionaba para llevarlo dentro de su relajante agujero oral.

"MMMMM. ¡Ella no es tan mala, sabes Olga !" Dijo Naruto con aprobación. Sintiendo la saliva fresca de esta nueva belleza morena, saliendo ahora de esos labios regordetes mientras goteaba. Su mirada cambió de ese hermoso rostro mientras ella amordazaba su miembro hacia más abajo y observaba cómo sus enormes pechos se agitaban solo por el movimiento de su cabeza. "¿Si sigues entrenándola así? MMMMM ¡Puede que algún día sea tan buena como tú!" Dijo, pero sin siquiera mirar a la otra mujer involucrada en este tipo de trío mientras hablaba. Centrado solo en la mujer que actualmente le da placer con su boca. Disfrutando de ese agujero húmedo y cálido que se desliza hacia arriba y hacia abajo por su hombría sin que él ni siquiera necesite empujar una vez para trabajar en esta posición.

"¡Sería un honor para mí, mi Señor!" Olga accedió rápidamente sin dudarlo, como si alguna idea de él fuera lo mejor que había escuchado. En realidad, ni siquiera necesitaba sujetar el cabello de su guardia ahora, ya que Chloe de buena gana, lo chupaba ella misma.

"¡Te mereces lo mejor! ¡Me aseguraré de que te sirva realmente bien de ahora en adelante!" Se decidió por su ex guardia, y todo con una sonrisa de borracha de verga que solo mostraba lo lejos que estaba de ser un líder. No es que actualmente Chloe pareciera una guerrera fiel en este momento. De rodillas, chupando la enorme polla de un hombre que acaba de conocer y que ya tenía varias mujeres que podían realizar este acto oral como ella tiene que hacerlo.

"¡GAHHHHH ! ¡HHHHHLLLLKKK! ¡MMMMMPHHH!" Chloe se atragantó alrededor de esa polla cuando encontró su camino más profundo en su garganta ajustada. Haciendo que sus ojos se llenen de lágrimas por la incomodidad mientras el hombre que recibe esto gime más fuerte que antes. La saliva no solo cubría esos centímetros de grasa, sino que goteaba de su barbilla para dejar la piel morena expuesta de sus pechos vidriosa. Sin embargo, incluso cuando le dolía, no podía encontrar la energía o la fuerza para detener su propia acción. ¿Era por miedo a lo que le pudiera pasar a su Dama? ¿Algo más? ¿Por qué el raro sonido de un gemido se le escapaba de vez en cuando mientras sorbía?

"¡UUUUULLLLKKKK! ¡GAHHHHHH! HHHHHRRRRKKK". Ella gimió, mirando hacia arriba con una mirada entre la mujer de pie y sonriendo con un orgullo lujurioso por lo que estaba viendo, y la sonrisa torcida del joven al que estaba atendiendo ahora.

"MMMMM creo que es suficiente calentamiento, ¿no crees?" Naruto decidió, sabiendo que podía hacer que cualquiera de estas mujeres hiciera lo que quisiera a pesar de que actualmente solo una de ellas le es leal.

"¡No hay problema, mi Señor!" Olga estuvo de acuerdo mientras usaba el agarre del cabello para sacar a Chloe de esa polla. "¡Es hora de que sirvas realmente a nuestro Señor, Chloe!" Anunció, antes de obligar a la mujer más baja a subir.

"¡E-espera un momento, mi señora! No lo soy. ¿¡Eeeeek !?" Chloe tuvo que chillar mientras trataba de ganar tiempo para recuperarse de esa garganta profunda. En cambio, Olga metió la mano debajo y bajó los pantalones que tenía, sacándolos mientras hacía que su amiga se los quitara.

"¿No desvestido? ¡Oh, a Lord Naruto eso no le importa!" Olga asumió erróneamente el intento de declaración de su guardia. "¡Ahora ponte a trabajar! ¡A mi amo no le gusta que lo hagan esperar!" Se calentó, antes de obligar a Chloe a tropezar hacia adelante con un firme empujón en la espalda. Enviándola directamente sobre el regazo de ese señor sonriente.

"¡Parece que necesitas un poco más de convicción, Chloe! Entonces permíteme mostrarte la luz que tu Dama ya tiene." Dijo Naruto mientras agarraba a Chloe por sus tonificadas caderas, colocándola encima de él. Su polla encontrando su entrada, húmeda como la de Olga estaba actualmente, mientras trabajaba ese poste en esta nueva belleza. Haciendo que ambos gimieran mientras ella una vez más miraba con los ojos muy abiertos y conmocionados como la polla más grande que jamás había visto, invadia su agujero privado sin ninguna ceremonia. Sus brazos fueron liberados, cayendo flácidos a los costados mientras se sentaba sobre la polla, con la mente agotada mientras lo miraba sin comprender, solo para que sus ojos volvieran a rodar hacia su cabeza. El tiempo pareció romperse para ella mientras permanecía en su lugar, con la única indicación de cambio siendo el latido constante de la polla que obligaba a su coño a abrirse, lubricando su interior con líquido preseminal.

Después de lo que pareció una vida de conmoción, la Uzumaki movió sus caderas y gimió cuando una pulgada de polla se hundió en ella. Su cabello fue agarrado, tirado para mantenerla firme mientras llegaba otro empujón, y se hundió de nuevo. "Lady Olga . Ve a buscarme. MMMMM Un poco de loción." Ordenó mientras empujaba sus caderas hacia arriba para hacer que esta belleza ahora montada sobre él gimiera aún más cuando comenzó a golpearla. Eso la sostuvo asegurándose de que no pudiera escapar de la posición, no es que en este momento tuviera la fuerza de voluntad para siquiera considerarlo con lo aturdida que está por todo esto.

"¡AHHHHH! ¡Oh! ¡Oh Dios! ¡AHHHHH! ¡Es AHHHH! ¡Tan grande!" Chloe jadeó. Mirando hacia atrás por encima del hombro mientras comenzaba a recibir fuertes embestidas en su arranque de este hombre musculoso. Sintiéndolo como esa gorda y larga polla forzó sus paredes vaginales a abrirse y aceptar esta invasión. Su propia saliva todavía lo cubría proporcionándole una especie de lubricante para permitir una entrada y salida suave. Cambie completamente el tamaño de este apretado coño a su gusto, no solo para que eventualmente pueda martillarle las bolas profundamente en algún momento una vez que se haya roto, sino para asegurarse de que nunca olvide su primera probada de su monstruosa polla cuando comenzó su vida como una de sus fieles. putas. "¡Esto no puede ser! Yo ... yo no debería ser ... ¡¿AHHHHH ?!"

Una vez más, Chloe se vio obligada a chillar por las embestidas que se introducían en su coño desde abajo. Olga había regresado y sin previo aviso, se había invitado a sí misma para comenzar a lubricar el culo aún más apretado de Chloe mientras la follaban. Sonriendo mientras sostenía una botella con un líquido transparente. Aplicó un dedo cubierto al ano de su general para frotarlo y prepararlo. Muy pronto, el dedo empujó hacia adentro, dejando a la mujer siendo doblemente penetrada de alguna manera mientras metía un dedo en su culo mientras una polla bombeaba dentro de su coño. Ambas acciones hicieron que Chloe gimiera mientras le devolvía la mirada con una mezcla de conflicto y creciente deseo. Obviamente, nunca ha experimentado ninguna acción por la puerta trasera en su vida, por lo que este curso intensivo en una muestra solo sirvió para socavar el honor y la dignidad con los que vino aquí para tratar de rescatar a su Dama.

Naruto sonrió mientras gruñía. Sintiendo que la mujer encima de él estaba mojada por el trabajo de empuje que le estaba administrando a su caja desde abajo. Sus pulgadas trabajando más profundamente en ese túnel del amor de lo que cualquier Señor al que ella podría haber servido antes de hoy, hubiese podido llegar. También estaba complacido de que Olga estuviera tan rota y tan borracha con él que sabía exactamente lo que él quería que hiciera con esa loción sin siquiera tener que decírselo. Como debería hacer una buena puta.

Hizo su trabajo más fácil aquí, ya que podía concentrarse en su propio placer y, a su vez, comenzar a deformar la mente y el espíritu de esta mujer voluptuosa con el sexo, tal como lo había hecho con Olga y todas las otras mujeres que había reclamado como suyas hasta ahora. . La polla se hundió más profundamente dentro de ella, increíblemente así, creando un bulto tal que cualquier mujer sensata pensaría que debería haberse dividido en dos hace mucho tiempo.

Más y más profundo empujó el Uzumaki hasta que se deslizó hacia abajo, aceptando hasta el último centímetro de su captor. Su cuerpo colgaba allí, la resistencia se agotó cuando su útero fue invadido, el estómago abultado con la forma de la cabeza de Uzumaki. Un orgasmo corrió mientras su mente también estaba destrozada, incapaz de formar pensamientos coherentes. Nada acerca de lo mal que estaba siendo profanada por un hombre así. Nada sobre ser utilizado como esclavo reproductor. Nada sobre lo corrompido por la inmensa energía sexual de la polla de Uzumaki. No hubo nada más que sensaciones. Unos gemidos tontos y felices escaparon de los labios de la jodida elfa oscura, que no tenía la menor idea de lo que estaba pasando, aparte de lo bien que se sentía para ella y que quería más.

La Uzumaki soltó su cabello, dejando que la polla sostuviera todo su cuerpo. le pasó la mano por la espalda, sonriendo a la criatura rota."¡UHHHH! ¡OH M-Mierda! ¡L-Lady Olga ! Por favor. ¡AHHHH! E-Esto es ... MMMMM." Por mucho que trató de protestar, todo lo que Chloe pudo hacer es gemir porque su cuerpo ya la estaba traicionando. Las caderas se balancean lentamente hacia adelante y hacia atrás para apretar su arranque contra la polla bombeada de Naruto y empujar su trasero contra ese dedo que se desliza dentro y fuera de su culo previamente intacto. Su coño mojado y ahora acogedor, a pesar de que su mente está perdiendo los pensamientos de saber lo mal que está todo esto, su longitud más profundamente dentro de ella. "AHHHHHH ... H-Cómo ... ¿Cómo puede aceptar todo esto, m-mi Señora? ¡MMMMM!" Su pecho hizo rebotar deliciosamente en su parte superior, el material se esforzó por contener esos grandes orbes morenos. Su cabello se balancea enérgicamente mientras su cuerpo se sacude por las embestidas rígidas que está recibiendo desde abajo por parte de un hombre al que ella habia llamado 'demonio'.

"¿Qué quieres decir? ¡Esta es una vida que desearía haber tenido todo el tiempo!" Olga dijo con tal convicción que estaba claro que no estaba pensando con la mente clara y sin mancha. Creer que es totalmente correcto tocar el trasero de su antiguo tutor mientras ella tiene que recibir una follada de un hombre lujurioso y obsesionado con el sexo. "Mi señor me hace tan feliz con su gran y maravillosa polla. ¡Así que es justo que le pague todo lo que pueda! ¿Si eso significa convertirte en una de sus putas también? ¡Entonces felizmente lo haré!" Añadió con una risa demasiado alegre considerando estas circunstancias.

No ver nada malo en ser una puta para este hombre enfermo y dejar que tome a otra mujer como suya solo porque él lo quiere. Olga mantiene ese lubricante trabajando en el túnel trasero de Chloe, mientras que el vaginal se llena hasta el límite al mismo tiempo. Actuando con obediencia y voluntad, pero de una manera que nunca lo habría hecho antes de convertirse en la prostituta de este hombre, para lo cual ya lo ha hecho claramente al atraer a otra mujer a su retorcida red de pecado.

"¡Tú AHHHH! ¡Realmente estás haciendo esto UHHHH! Bajo tu propia voluntad". Chloe dijo entre gemidos mientras miraba a Olga. Sonando más que derrotada cuando la realidad de todo esto la golpeó.

"Como tú, Chloe." Naruto señaló con una sonrisa. Sabiendo muy bien que estaba retorciendo el cuchillo mientras jugaba con su mente. Su trabajo en ella ya estaba teniendo el efecto deseado cuando ella gimió mientras él se soltaba.

"¡Chloe! ¡Estás siendo tan tonta ahora mismo!" Olga dijo como si estuviera regañando a su amiga por seguir negando a su nuevo Señor. "¿Qué mujer no querría servir a un Señor tan increíble y bondadoso como Naruto?" Añadió mientras sacaba el dedo del trasero de Chloe, también haciéndola gemir en el proceso.

"Creo que es hora de que le demostremos el tipo de diversión que nos hacemos los dos". Anunció Naruto, levantando a Chloe con facilidad de su regazo, pero solo para darle la vuelta. Haciendo una pausa por un momento cuando sintió la mano de Olga agarrar su polla para acariciarlo, frotando loción sobre sus pulgadas para una preparación adicional.

Rápidamente se movió hacia atrás y embistió su enorme polla en su culo. "¿AHHHHHH ? Ooooooooooh ¡MIERDA!" Chloe gritó más profundo que antes cuando ahora, después de que le follaran el coño, esa misma polla ahora empujaba su jugoso trasero moreno desde abajo. Encontrándose a sí misma gritando de dolor, cuando esa polla carnosa se abrió camino hacia su apretada nalga. Con una cabeza hinchada que le golpeó la próstata y la abrió de par en par. Enviando una onda expansiva de placer por su columna vertebral y a través de su coño mientras chorreaba crema en el suelo.

Sintió grandes protuberancias llenas de baches presionando las paredes de su ano mientras la polla monstruosa detrás de ella se la follaba directamente. Golpeando brutalmente su trasero con imprudente abandono. Empujando a la puta jadeando y gimiendo cuerpo, su boca abierta mientras chillaba de cabeza entrando en ella cuando comenzó a empujar para follarla. "¡Ahhhhhhh!" Ella gimió, y un claro grito de dolor cuando comenzó a sacudir su polla. Sus tetas una vez más rebotando incluso con la ropa que todavía tenía puesta mientras él la sostenía en su lugar para tomar sus bombas. Sus brazos por reflejo se extendieron hacia atrás, colocándolos sobre su cuerpo musculoso para un poco de apoyo. Una vez más, su cuerpo traicionó la poca resistencia que aún tenía su mente cuando comenzó a subir y bajar ese cuerpo curvilíneo en ese palo de mierda.

Olga se rió mientras veía a su amiga y guardia ahora estar cada vez más dispuestas a esta acción pecaminosa. A pesar de lo mucho que deseaba que la polla de Naruto se estuviera devastando a sí misma en este momento, le encantaba verlo follar con otra mujer justo cuando los jugos corrían por sus muslos internos. "Mmmmm Te vas a divertir mucho sirviendo a nuestro Señor, Chloe." Añadió con un ronroneo pecaminoso. Deslizo una mano debajo para que sus dedos pudieran encontrar, y luego empujar dentro, esa ranura húmeda de la mujer a la que le bombean el otro orificio inferior. Olga tampoco tuvo problemas para tocar con los dedos a otra mujer en este agujero cuando comenzó a trabajar firmemente un par de dígitos dentro y fuera de ese húmedo coño, asegurándose de que Chloe gimiera en voz alta por este repentino doble agrupamiento.

Tan concentrado en su propio placer de llenar el estrecho túnel trasero de su última conquista, Su enfoque estaba trabajando sus gordos centímetros dentro y fuera de ese jugoso y redondeado culo color chocolate que rebotaba con un buen ritmo para sus propias bombas. Asegurándose de que estaba más que complacido con el movimiento combinado mientras empujaba sus pulgadas más y más profundamente en ese agujero claramente sin experiencia. Dándole un poco de orgullo lujurioso el saber que él fue el primer hombre en usar su trasero de esta manera, al igual que usó sus tres agujeros igualmente placenteros en el transcurso de este extraño por decir lo menos en un trío en el que ella no planeaba estar. , pero nunca se ha negado a participar.

"¡OH, MIERDA! ¡AHHHHH, MIERDA! MMMMM". Chloe gimió cuando el sudor goteó por su bonito rostro. Cabalgando lo mejor que puede sobre la enorme polla en su culo mientras toma los dedos de la mujer que se supone que es una Reina ,de nudillos hasta el fondo de su coño chorreante. La mirada una vez orgullosa y desafiante en su rostro ahora una de lujuria sucia mientras gemidos de alegría se derramaron de su boca.

"MMMMM SIIIIIIII. ¡M-Mierda AHHHHH! MMMMMM M-Mierda Sirviendo a nuestro Señor. ¡MMMMM!" Hablaba como si estuviera bajo algún tipo de hechizo. Actuando más como una sucia puta callejera que como la orgullosa guerrera elfa oscura que se supone que es. Follada por el culo mientras todavía estaba vestida con su atuendo de batalla, mientras que su hermosa reina metía sus dedos dentro y fuera del necesitado coño de Chloe.

"¡MMMMM! ¡Serás otra buena puta para mi colección, Chloe!" Naruto se jactó con una amplia y pervertida sonrisa sabiendo que ya había pasado el punto de regresar a su respetable vida anterior. Razón de más para que él siga empujando su polla en su culo ahora que ella claramente no puede manejar su tamaño dentro del más estrecho de sus agujeros. El golpe de su entrepierna conectando con sus mejillas ahora suena cuando bombea hacia arriba para mantenerse gimiendo.

"Incluso podría. MMMMM. Deja que sigas siendo el guerrero personal de Lady Olga también." Añadió entre gemidos, pero sus palabras más para burlarse del hecho de que ella vino aquí para tratar de hacer entrar en razón a su Dama solo para terminar como ella, siendo una puta por su larga y gorda polla.

"¡UHHHHH! ¡SÍ! ¡ SERE TU PERRAAAAAAAAAHHHH¡ !AHHHHHHHHHHHHHH!" Chloe jadeó, tratando de hablar, pero el placer de la polla en su trasero y mientras continuaba con sus dos agujeros inferiores estimulados por decir lo menos le pasó factura. La belleza apretando los dientes mientras sus ojos miraban hacia el techo de esta habitación. Su cuerpo temblaba de placer en su polla mientras comenzaba a correrse duro. Empapando los dedos de su Lady Olga mientras seguía follándola con los dedos.

"¡AHHHHHH! MMMMM! OOOOOOOOOOOH MMMMMMM." Chloe gimió cuando sus jugos cubrieron no solo los dedos, sino la mano y la muñeca de Olga mientras superaba su orgasmo. Sus rebotes a destiempo en esa polla golpeando su trasero pero todavía anhelando un poco más. La sonrisa en su rostro era como la de Lady Olga de una puta rota y adicta al placer que anhelaba esa longitud gorda. El Monstruo debajo de ella siguió presionando su botón de perra rápidamente y sin parar con embestidas de barril. La dicha de su orgasmo interminable embotó sus pensamientos en el acto básico de complacer al monstruo. La expresión permaneció en ella incluso cuando esos dedos finalmente fueron sacados de su ranura y ella fue levantada de esa polla de mierda que es dueña de sus tres agujeros sexuales en el transcurso de este trío o algo así.

"¡Una exhibición decente!" Reclamó Naruto. "¡Con un poco más de entrenamiento, estarás a la altura del resto de mis putas!"

"E-Gracias. L-Lord Naruto." Chloe jadeó cuando su ex Dama la ayudó a pararse. Sin embargo, pronto gimió cuando el Olga la empujó de nuevo a sus rodillas.

"¡Puedes agradecer a nuestro Señor terminando el trabajo que comenzaste con él!" Olga afirmó, a pesar de que ella había sido la primera en hacer algo sexual en este encuentro. "Y sé cómo puedes hacer eso". Agregó, mientras giraba a Chloe para enfrentar al rubio sonriente que aún no se había levantado de su trono durante todo esto.

Chloe gimió cuando Olga se arrodilló detrás de ella solo para estirar la mano. Rasgar la parte delantera de la ropa de Chloe para dejar que esos pechos enormes y redondeados finalmente se liberaran mucho para la aprobación del movimiento de labios lamidos de Naruto. Olga no se detuvo allí mientras ahuecaba esos montículos ella misma para llevarlos a esa polla a la que ha sido adicta durante mucho tiempo y ahora también lo es su buena amiga. Haciendo que el lujurioso rubio gimiera cuando esos montículos se envolvieron alrededor de esa longitud carnosa antes de que Olga comenzara a moverlos hacia arriba y hacia abajo por su palo. Una gran sonrisa en su rostro mientras le encantaba escuchar y ver a su Señor complacido por sus acciones, incluso si no era su propio cuerpo lo que lo hacía sentir así.

"MMMMMM Eso es nuevo AHHHHH ¡Nos aseguraremos de volver a hacer esto en algún momento!" Naruto anunció mientras gemía. Al ver su longitud gorda entre ese profundo escote, esas tetas fueron bombeadas a lo largo de su costado rápida y suavemente. Aunque a la propia Olga no le faltaba exactamente el cofre, las montañas de Chloe no eran las más grandes que había visto hasta la fecha, pero si uno de los mejores tamaños. Perfecto para deslizar una virilidad masiva como la suya hacia adentro y hacia afuera, como lo demostraron sus gemidos mientras se sentaba y tomaba una cubana para recordar. Lo hizo aún más caliente por el hecho de que el movimiento en sí estaba siendo realizado por otra mujer, sin objeciones de la propia Chloe mientras miraba fijamente con lujuria en sus ojos por el hombre que la había roto sexualmente.

"¡En cualquier momento mi Señor!" Olga dijo felizmente con un tono de orgullo en su voz. Más que encantada de complacer y complacer al hombre con el que se prostituyó con los pechos de otra mujer. No ve nada malo en participar en este tipo de acción siempre y cuando se encuentre con su satisfacción pecaminosa. Incluso si para cualquier persona pensante normal era una actividad que no se ajustaba a ella.

"¡El cofre de cualquier otra mujer que quieras usar! ¡Estaré allí para asegurarme de que los consigas!" Olga agregó con una risita mientras mantenía esos montículos deslizándose hacia arriba y hacia abajo por su polla. La bofetada de la piel al encontrarse con la piel resonaba cuando ella bajó esos pechos hacia abajo para conectarlos con su entrepierna antes de levantarlos para repetir el movimiento.

Tener esos pechos redondos y regordetes intercalando su polla de una manera tan sucia no solo lo dejó gimiendo y sudando mientras se sentaba en su trono. Su polla ahora palpitaba entre esos orbes mientras Olga con sorprendente habilidad los movía rápidamente hacia arriba y hacia abajo como si esta fuera una actividad demasiado común para que ambas mujeres participaran en ella.

Chloe gemia ella misma como ciertamente, por primera vez, alguien más trabajaba sus tetas para un hombre, parecía estar disfrutando la sensación de esa enorme polla con la que ahora estaba muy familiarizada, entrando y saliendo de su escote. Ambas mujeres miraban hacia arriba con un deseo aún fuerte a pesar de que una mujer ya había llegado al orgasmo, mientras que la otra solo le había chupado la polla brevemente antes de que la acción realmente comenzara.

Este tipo de pecaminosidad finalmente llevó a Naruto a su límite. Su polla palpitaba entre esos grandes pechos pero sin molestarse en advertir a ninguna de sus putas, tanto nuevas como forzadas, de lo que estaba a punto de suceder. Chloe descubrió cuando el primer trago grueso de esperma la cegó cuando le alcanzó la cara y los ojos. Un segundo estallido golpeó su boca y barbilla, dejándola lamiendo ansiosamente sus labios con un gemido. Olga manteniendo esos pechos de su guardia bombeando a lo largo de esa polla de cuarenta centímetros para ordeñar a su Señor hasta secar. Semen salio disparando para chapotear en el valle entre las montañas de Chloe y cubrir las cimas. Tanta esperma que goteó por el frente y sobre los dedos de Olga que mantenían esos montículos en su lugar hasta que su vara finalmente disparó una última ráfaga.

"¿Entonces? ¿Chloe fue lo suficientemente buena para ti?" Preguntó Olga mientras finalmente soltaba sus pechos de guardián. "¿Puede quedarse? ¡Puedo entrenarla y tambien a la novia de mi "hijo", para que sean unas buenas putas como yo!" Dijo, poniéndose de pie y juntando las manos, pareciendo dispuesta a rogarle por el privilegio.

"¡Ja! Muy bien entonces. ¡Lo permitiré!" Anunció Naruto con una sonrisa, a pesar de que definitivamente mantendría a esta nueva belleza tetona como una de sus putas, incluso si estas dos mujeres nunca se habían conocido antes. "¡Lady Chloe! Me servirás como parte de mi puta. ¡Pero también debes servir a Lady Olga hasta que puedas satisfacerme como ella puede!. Y lo de la novia de tu hijo me avisas luego" Añadió, a pesar de que ella ya había hecho más que suficiente para hacerlo gemir y mucho menos sus pechos haciéndolo correrse en ese momento.

"¡E-Gracias, mi Señor"

Si es que notan el parecido a otra historia, es que me estoy inspirando para acabarla lo mas antes posible.

Ya esta por terminar la histora, nos vemos bye.