Me decidi por Anko, ya que me habian enviado un mensaje que querian un Anko NTR, asi que aqui esta.
Si este capitulo es robado xdddd, iba a poner a Lucoa de Kobayashi-San No Maid Dragon, pero tuve que irme a sacar el pasaporte y hacerma la PCR, en 11 horas me estoy yendo de viaje.
Me encontre el capitulo en una pagina de historias porno xd, no se si alguien lo habra subido a Wattpad por lo que corte unas parte, para que no se note mucho, bye.
Anko Mitarashi
Quien estaba en un matrimonio impuesto por el lider del Consejo Civil, con Shouta Takeda hijo del lider del Consejo quien actualmente tenia 7 años, llevaban 4 años de "matrimonio"
Quien estaba en un matrimonio impuesto por el lider del Consejo Civil, con Shouta Takeda hijo del lider del Consejo quien actualmente tenia 7 años, llevaban 4 años de "matrimonio". Habia oido rumores de que la Gondaime Hokage se habia retirado de su puesto, dejandole el mandato a Naruto Uzumaki, aparte habian rumores que este tenia como puta a la novia de Sasuke Uchiha, y tambien escucho que su "suegra" y su "cuñada" tambien eran sus putas. Por eso estaba en la puerta del Complejo Uzumaki
ENTRADA DEL COMPLEJO UZUMAKI
Anko estaba de pie en el marco de su puerta, inclinada hacia un lado con las manos detrás de ella. Ella le sonrió a Naruto, dientes como los de un tiburón. "Hola a todos." Dijo ella con voz oscuramente alegre. Naruto la miró con los ojos entrecerrados, sin saber muy bien qué esperar. "¿Bien?" Anko levantó una pierna para apoyarse contra el marco de la puerta, sus muslos a la vista con su atuendo lascivo, su blusa de malla haciendo poco para ocultar sus pechos, que eran tan grandes que hacían imposible que su abrigo se cerrara, mostrando sus piernas en su interior. falda, que era solo un poco más grande que algunos cinturones que Naruto había visto.
"¿No me vas a invitar a entrar ..." Sus ojos marrones se dirigieron al sombrero de Naruto, un símbolo del Hokage que Tsunade personalmente le "entrego". Su sonrisa, que parecía más perversa por segundo, se hizo más amplia. "Hokage-sama ~" Cruzó un brazo sobre su pecho, empujando sus tetas hacia arriba y haciendo que el movimiento lascivo pareciera tan casual como si estuviera ajustando su cabello. Naruto la miró lascivamente abiertamente, decidiendo que si ella quería mostrar sus bienes como una puta de la esquina, él se ayudaría a sí mismo a echar un buen vistazo. Anko no se preocupó mucho por Naruto, pero claramente no le importaba que la miraran, empujando su pecho hasta el punto que su abrigo no cubría absolutamente nada más que sus pezones, su colgante de colmillo de serpiente colgando entre ellos y solo desafiando a que los ojos caigan de lleno en el centro de esas enormes tetas.
Naruto había visto muchas mujeres calientes en su vida, pero pocas de ellas parecían a la vez orgullosas de sus cuerpos y tan despreocupadas de que alguien mirara en su dirección o no como Anko. Rezumaba atractivo sexual y arrogancia en igual medida. "Escucha, Anko, no estoy seguro de por qué estás aquí, pero tal vez deberías hacer una cita para verme en la oficina del Hokage. Soy un tipo ocupado, pero estoy seguro de que no te importará esperar para sentarte debajo ... quiero decir, antes de mi escritorio, tú ...
—Oh, sí, me encantaría hacer eso, pero ya sabes, Me preocupaba que tu agenda estuviera demasiado llena ". Anko cruzó su otro brazo debajo de sus pechos, empujándolos hacia arriba tan alto que estaban en peligro de golpear su barbilla. "Para verme, pensé en tomar una pequeña iniciativa. Así que... "Anko levantó los brazos detrás de la cabeza, mostrando su cuerpo en todo su esplendor, estirándose lánguidamente como un felino. "Hablemos, muchacho". Naruto se acercó a ella y abrió la puerta de su casa, asintiendo con la cabeza para que ella lo siguiera. "Bien, de esta manera es sólo-" "Sí, no necesitas dibujarme un mapa, rubia." Dijo Anko, pavoneándose junto a Naruto. Con unos pasos largos y sensuales, quedó claro que el trasero de Anko y las caderas balanceantes eran la envidia de casi cualquier otra mujer en el mundo; podía rivalizar con Tsunade en su mejor momento.
Naruto realmente pudo ver que ella no estaba usando nada. bragas. Su culo y su coño, apenas ocultos, incluso desde este ángulo, en exhibición completa para cualquiera que se preocupara por mirar. A muchas chicas les gusta vestirse y hablar como si fueran demonios hambrientos de pollas, pero Anko literalmente también caminó por el camino. En la sala principal de la casa de Naruto, hizo un gesto con la mano hacia el sofá y las sillas. "Por favor sientete como en casa." Ofreció, la voz un poco más alentadora de lo que se consideraría una cortesía normal. Anko lo despidió con una mano desinteresada, caminando por el lugar, los ojos vagando alrededor como si estuviera buscando objetos de valor en la habitación. "Entonces, ¿es verdad? Nadie ha visto a Celestine y varios dicen que se la quitaste a Sasuke".
"Hah, parece que escuchas algunas cosas divertidas". Anko no se desanimó por eso y se dio la vuelta para mirar a Naruto, empujándolo en el pecho con un dedo delgado. "Sí, es una auténtica revuelta. No, en serio, me reí tanto que de hecho lloré un poco cuando escuché la historia, ¿y sabes lo raro que es para mí derramar una lágrima? Gracioso o no, ¿es cierto? ¿Hiciste ... 'ella' tu pequeña bolsa de esperma? " Naruto asintió. "Oh, será mejor que lo creas".
Metió la mano en la parte superior de su sombrero y sacó una pequeña fotografía. Sosteniéndolo, Anko pudo ver que Celestine yacía en el medio del piso en una habitación de hotel, absolutamente cubierta de esperma y con los ojos en blanco y en blanco. Si bien la mayoría de las mujeres se sorprenderían o escandalizarían con la imagen, Anko se limitó a sonreír. Sus ojos miraron la foto por un momento antes de volver a mirar a Naruto. "Joder, sí, ¡de eso es de lo que estoy hablando!"
Ella se acercó un poco más a él. "Entonces, escuché que le hiciste algo a Tsunade también. De ninguna manera esa vieja bruja se retiraría sin una buena razón, y algunas personas incluso la estaban follando desde la ventana de su oficina en su último día. ¿Tú también hiciste eso, chico? "Anko estaba tan cerca ahora, sus pechos estaban aplastados contra su pecho, sus enormes tetas casi aplastando su camisa y los fuertes músculos debajo. Anko puso sus manos en sus caderas, inclinándose hacia adelante con descaro para mirar a los ojos de Naruto y no por coincidencia haciendo estallar su gordo trasero detrás de ella también. "Se podría decir que es un talento mío". Anko se pasó la lengua lascivamente por los labios, el apéndice era muy largo y parecido a una serpiente, ya que no mostraba absolutamente ningún sentido de decoro, saliva volando por su rostro. Golpeando de repente, su mano se extendió y agarró a Naruto por la entrepierna, su mano ahuecando su bulto con crudeza y abiertamente allí mismo en la sala de estar. "Oh, sí, en verdad pareces muy talentoso". Ella lo miró con oscura intensidad, acariciando su entrepierna con pereza pero abiertamente, como si fuera la cosa más normal del mundo. Volvió a sacar la lengua, esta vez de una manera tan juguetona como sensual.
"Oh, vamos onnn , niño grande." Sus caricias se hicieron más rápidas, su agarre más fuerte sobre el bulto de rápido crecimiento de Naruto. "Tenía que haber algo más que eso. Dime, ¿eh? Cuéntame todos los detalles desagradables. Dígame. Dime cómo te jodiste para convertirte en el nuevo Hokage y tener el apoyo de la "esposa" del Lider del Consejo Civil. Dime que te la follaste hasta que se corrió. Dime cómo se compara el Legendary Sucker con este talento tuyo. Dígame". Sus palabras destilaron coqueteo, completamente audaces en su habitual falta de preocupación por las reglas sociales o la decencia básica. Una perra punk coqueta de tetas grandes y desagradable. .Sus pechos rebotaron con el más mínimo movimiento ahora, hinchándose y agitándose mientras respiraba incluso con normalidad. Anko se lamió los labios de nuevo, luciendo lasciva y demasiado complacida consigo misma. "Tratar de convertirme en una perra de tetas gordas que las cosas sobre nada más que la polla no van a funcionar conmigo... porque ya soy una perra tetona y pienso en la polla todo el tiempo. ¡La polla es genial! "Anko le guiñó un ojo, como si estuviera a punto de contarle un pequeño secreto.
"Vamos, chico, ibas a mostrarme algo, ¿verdad? Entonces, enséñame algo. Muéstrame lo que tienes." Anko le dio una mirada desafiante, una sonrisa muy arrogante en sus labios. Ella lo miró a los ojos, familiarizada con la expresión de un hijo de puta de gran polla que no está acostumbrado a ser desafiado por una mujer como esta. Inclinada hacia adelante, Anko miró su trasero, asegurándose de que Naruto tuviera una buena vista."Oh, eso es lindo. Me divertiré un poco con esto, seguro ".Naruto se armó de valor, mirando a los ojos de Anko.
Usted tiene que mostrar un poco de respeto a su Hokage, Anko." Naruto trató de mirarla con desprecio, pero no era muy bueno en eso. Ella simplemente acarició su polla un poco más, arqueando la espalda y sacando su enorme perchero. " Hazme , chico grande. Gánate tu respeto, Hokage-sama, y te lo daré entonces... tal vez ~ "Hubo un ziiiip repentino cuando Naruto se desabrochó los pantalones, habiendo tenido suficiente de esto. Los labios de Anko formaron un pequeño círculo, dejando escapar un curioso "¿Oooh?"La gorda polla de Naruto se cayó de sus pantalones, en realidad golpeando el muslo de Anko con un sonido pesado y carnoso. La cabeza estaba hinchada y morada, y cuando alcanzó su impresionante longitud y circunferencia, Anko pudo ver que era casi tan larga como su puto brazo. Ella sonrió pecaminosamente." Bien."Aún con ese aire casual. Dejó escapar una exclamación lenta y arrastrada."Fuhuuuck ~ Esa es una buena jodida polla , Naruto."Anko ciertamente parecía impresionada, pero no asustada ni tan sorprendida. En cambio, se estaba comiendo con los ojos la enorme polla de Naruto como un adolescente risueño podría admirar a un atleta bien musculoso. Su sonrisa desafiante ni siquiera había parpadeado.
"¿Así que así fue como lo hiciste, así es como conquistaste a mi suegra y aparte retiraste a la vieja puta?" Anko preguntó con entusiasmo. Parecía más impresionada con la polla en sí que con Naruto. Ella agarró su polla abiertamente, su mano firme como un niño codicioso podría agarrar un dulce atractivo. Lentamente, arrastró su mano hacia arriba y hacia abajo, sus ojos silenciosamente maravillados por cuánto tiempo tardó en acariciar la gorda polla, que se sentía caliente como una barra de hierro en su mano, de arriba a abajo. Sus dedos se estiraron para acariciar las enormes bolas de Naruto cuando llegó al fondo, y luego frotó su pulgar sobre su babeante hendidura cuando llegó a la punta. "Entonces, ¿respetas a tu nuevo Hokage ahora?"Anko no respondió al principio, y el único ruido fue el schlick-schlick-schlick de su mano bombeando la poderosa polla de Naruto. Parecía estar prestando al gordito más atención que nunca a Naruto desde que comenzó su conversación. Pasaron varios momentos antes de que finalmente se alejara, mirando esa enorme polla.
Ella le sonrió descaradamente a Naruto."¿Ooh ~? ¿Quieres que te dé algo de ... respeto? Ella se estaba burlando de él, abiertamente coqueta. Ahuecó las enormes aldabas y las levantó."O tal vez ... ¿quieres que envuelva estas grandes y gordas tetas alrededor de esa enorme polla, chico?" Ella sacó la lengua, mucho más larga que la de una persona normal, al igual que el propio Orochimaru, dejando escapar un suave gemido. La baba se escapó de su boca abierta y salpicó su escote, oscureciendo su traje y haciendo que se pegara a sus tetas, aferrándose a ella como una segunda piel. Anko se presentó abiertamente a Naruto como una pieza de ganado preciado esperando su cinta ganadora.
"Sí, ¿quieres un tittyfuck desagradable y sórdido? Apuesto a que te encantó meter esa polla entre las tetas de Tsunade, ¿no? Apuesto a que te encantaría un titwank caliente, masturbándote con mis grandes y desagradables tetas. ¡Oh, pero ten cuidado! " Anko lo estaba incitando, como si alguien suplicara a un enemigo que hiciera su mejor tiro contra ellos.
"Yo podría solo deja esas grandes jodidas nueces tuyas vacías ". Su lengua asomó por la comisura de su boca, sonando como nada más que una fiestera desagradable dispuesta a follar a quienquiera que tuviera la polla más grande, sin importarle nada más sobre Naruto en este momento. "Solo mira cada centímetro de estas jodidas tetas. Enormes jodidos jarros ". Sus ojos se entrecerraron un poco, entornaron los párpados mientras adoptaba un tono burlón. "Entonces, ¿qué quieres más, Hokage, para que te trate con algo de respeto ... o para darte un buen titwank caliente y sucio?"
Naruto le devolvió la sonrisa. "Me he follado las tetas de tu suegra Anko. Haz tu mejor esfuerzo."Dado el tamaño de las tetas de Anko, así como lo lejos y alto que se estiraba la polla de Naruto, Anko apenas tuvo que ponerse en cuclillas para envolver sus tetas gigantes alrededor de la dura e imponente polla de Naruto. Apretó esas gordas tetas a su alrededor, follando esa polla entre sus tetas, atrapándola dentro de su mono, que ya tenía algunas lágrimas frescas solo por tratar de contener las titánicas tetas de Anko. "¿Te gusta que? ¿Te gusta sentir esas bolas grandes y gordas rebotar en mis tetas? Como yo apretando tu maldita punta con ellos, joder, puedo sentir tu pre-semen empapando mi mono, es tan espeso y caliente ".Naruto gimió y Anko arqueó una ceja hacia él, como sorprendida por esta reacción."Oh, creo que te gusta, ¿eh, chico?
Naruto gruñó en respuesta, su cabeza se inclinó un poco hacia atrás ante las olas de placer que recorrían la superficie de su polla por la cogida lasciva de Anko. "Maldita perra de tetas gordas. Te haré mi puta cuando terminemos ".Anko rió. "¿Oh si? Es bueno tener ambición y todo, pero en cambio, creo que voy a secarte las pelotas ... por todas estas jodidas tetas gordas ".Ella cambió su posición, levantando los brazos hasta los hombros, los codos rígidos y apretandosus tetas entre ellos. Atrapando firmemente la polla de Naruto entre sus pechos, dejándolo sentir su piel a través del traje de malla, trabajando sobre cada centímetro de su eje. Bombeando cada vez más rápido, dejando escapar pequeñas respiraciones cuando el impacto de su polla en sus tetas sacudió todo su cuerpo. ¡"Sí, es cierto que te gusta. Ser complacido por una verdadera puta, no solo por una mujer con más tetas que cerebro que mi suegra o Celestine. ¡Se necesita una puta muy especial para saber cómo trabajar una polla gorda como esta, realmente jodidamente duro, golpear esas malditas tetas! "Ella le sonrió, antes de volver a levantarse, levantando sus tetas por encima de su polla. Con una repentina oleada de sus gordas tetas, Anko empujó hacia abajo, destrozando su mono justo en la polla de Naruto, dejándolo realmente envuelto por sus pechos.
"Ah, carajo, eso es bueno". Dijo Naruto, su voz entrecortada por el placer. Anko inclinó la cabeza hacia abajo, sacando la lengua, guiñándole un ojo con un timbre casi audible. "Sí, así es, te gusta bebé, ¡folla esas jodidas tetas gordas! Eso se siente bien, ¿no? Usar estas grandes jarras gordas para masturbarte la polla. ¡Eso es todo bebé, solo úsalas, úsalas, úsalas! Solo puedo decir que tienes una carga de grasa acumulándose en tus bolas por mí. Dámelo, Naruto, dame tu venida, ¡lo quiero! "
Las mejillas de Anko estaban enrojecidas y por la forma en que soltó gemidos entrecortados, estaba claro que estaba disfrutando esto tanto como Naruto. Queriendo que él cubriera sus pechos con su semilla como una forma de anotar una victoria en esta competencia sexual entre ellos."Sí, cariño, pinta estas jodidas tetas. ¡Dámelo-mwaah! " Anko dejó que su lengua saliera de su cabeza de una manera descuidada, la baba goteando sobre sus tetas y la punta de la polla de Naruto. Manteniéndolo quieto mientras ella lamía alrededor de la coronilla de su polla, saboreando su sudoroso prepucio y el precorrido que se filtraba por su enorme raja. Gimiendo por el sabor como si fuera una droga poderosa.
Con un gruñido, los dientes de Naruto se apretaron mientras sus bolas se apretaban. "¡Ah, joder, ya voy!"¡Spllrt, spllrt, spllrt! Anko había quedado impresionada antes con el tamaño crudo de Naruto antes, y su carga tampoco decepcionó. Ella siguió bombeando sus tetas, pero ahora más lentamente, queriendo exprimir hasta la última gota de él, llevándola a todas partes. Sus primeros disparos le dieron en la barbilla y la parte inferior de los labios, haciéndola gemir."Umm ... ¡joder! Sabroso ~ "Anko se lamió los labios y levantó sus tetas, asegurándose de que Naruto cubriera cada centímetro de sus gordas tetas . Su traje se oscureció y le picó el cuerpo, su hortera se filtró por los poros de sus pálidas tetas. Incluso trabajó sus pezones rosados, gordos y duros contra su polla, disfrutando de la presión acumulada antes de que se corriera y se fuera en todas direcciones, todo por ella. Solo cuando estuvo segura de que Naruto había terminado, dejó de moverse, todavía sosteniendo sus pechos alrededor de él con fuerza, usando sus manos. Anko dejó que su calor corriera por sus dedos, arrullando suavemente antes de mirar a Naruto. Parecía que él acababa de estar de acuerdo con ella, pero de una manera demasiado entusiasta y demasiado ruidosa en lugar de mojar sus tetas con una manguera con una cantidad increíble de esperma
."Hmm ... no está mal, chico. Para un adolescente ". Su voz era casi ronca, su lado peligroso de dominacion femenina? en pleno efecto."¿Pero no me digas que ya terminaste, chico? Una carga, incluso una así de grande, ¿y ya terminaste? "El tono de Anko cambió de repente, sonando como una chica popular que despide a alguien que no se da cuenta. "Aburrido."Su respiración se aceleró, Naruto extendió ambas manos, agarrando furiosos puñados del cabello de Anko, retorciendo los mechones morados en su mano fácilmente. En el mismo movimiento, justo cuando su boca colgaba abierta por la sorpresa y el dolor, empujó sus caderas hacia adelante empujando su polla resbaladiza más allá de sus labios regordetes.
"¡Ahh- GLUUURK!" Estaba claro que esta repentina intrusión era sorprendente e incómoda para Anko, pero no parecía estar demasiado molesta. Incluso cuando Naruto empujó más fuerte, su polla subió por su garganta y provocó que se formara un bulto obvio en forma de campana en su cuello, ella no entró en pánico. Naruto estaba frustrado por su naturaleza constante de burla y ahora iba a mostrarle a esta perra exactamente cómo debería haber estado actuando. A saber, atragantándose con su polla dura y gorda como una puta barata. La cabeza de Anko fue empujada hacia atrás, su cuello formando una línea recta horizontal para que Naruto golpeara hacia abajo. Estaba follando su garganta como un loco, sus ojos cerrados y sus bolas sudorosas se balanceaban en la cara de Anko como un péndulo mientras perforaba cada vez más profundo.
"¡Glack, glack, glawwwk!"La baba salpicó alrededor de los labios de Anko, formando espuma en las esquinas mientras Naruto golpeaba su garganta. Estaba usando toda su maldita cabeza como si no fuera más que un juguete sexual barato y fácil de romper. Las manos de Anko apretaron sus gordas tetas, claramente disfrutando de este tratamiento a pesar o debido a su total falta de control. Sentía el cuello como si fuera a romperse en cualquier momento, y las venas sobresalían por encima de la clavícula y la garganta delgada, y toda su cabeza y cuello se ponían rojos. Saliva y pre-corrida se derramaron desde sus labios hasta la parte superior del pecho, alojándose en la muesca de su yugular, antes de verterse en sus tetas. Naruto se detuvo por un segundo, sacando su polla y luego manteniéndola paralela a la cara de Anko, frotando el eje y pinchando el casco sobre su cara y ojos. Trató de hablar, tomando una respiración masiva como un buceador de aguas profundas que repentinamente rompe la superficie.
"¡Huuuah, aw jodido yesh - huurk!"Naruto comenzó a mover su cabeza hacia arriba y hacia abajo por su polla ahora, sin molestarse en empujar sus caderas cuando solo podía empujarla y tirar de ella. Su agarre en su cabello se apretó hasta que sus dedos sintieron que estaban presionando en su cráneo, seguro que dejarían pequeñas marcas y moretones. La cara de Anko, una vez tan arrogante y segura de sí misma, ahora no era más que una mancha borrosa, cubierta de saliva y de un feo y brillante tono rojo mientras la saliva volaba alrededor de su cara, corriendo hacia sus ojos, taponando sus fosas nasales y rebotando en su pelo."Es esto es lo que querias perra? ¿Para mostrarme lo bien que puedes manejar pollas grandes? Anko Mitarashi, la puta masoquista de Konoha. ¿No eres tan arrogante ahora? ¡Ahogate, puta! "Los sonidos de su cara follada se mezclaron con el brutal ruido de la cara de Anko golpeando la pelvis de Naruto, las bolas la usaban como una bolsa de velocidad y rebotaban una y otra vez. Hizo todo lo posible para lamer sus bolas y la parte inferior de su polla, pero simplemente no podía seguir el ritmo de la velocidad o ferocidad de Naruto."¡Huurk, glaagh, gluuuccck!"
¡Bofetada!
¡Bofetada!
¡Bofetada!
Finalmente, Naruto embistió hacia adelante con un solo poderoso empujón, su cuerpo se detuvo. Su polla pareció tensarse un poco, como si encontrara una obstrucción interna en el cuerpo de Anko antes de que ella se estremeciera y su polla un momento y luego apareció en su maldita tráquea, cortando su suministro de aire justo en la ojos de Anko se agrandaron, aparentemente con incredulidad. "¡BLU-HUUURK!"Sus ojos se volvieron blancos, estremeciéndose en su cráneo mientras estaba bien y verdaderamente asfixiada por la polla. Su rostro comenzaba a ponerse morado y sus pies pateaban débilmente en el suelo detrás de ella. Ahogándose violentamente y con saliva goteando de su giro, cubriendo las bolas de Naruto, Anko abofeteó y tiró de sus propias tetas gordas, tirando de sus pezones como la zorra masoquista depravada que era.
"Vete a la mierda, Anko." La voz de Naruto era áspera justo antes de dejar escapar un gemido bajo. Sus bolas comenzaron a agitarse y su polla tembló en su boca, descargándose directamente en sus pulmones. Anko fue violada por el esperma de una manera que nunca antes había sido, su vía respiratoria se usó como un wankrag para Naruto, llenando su prepucio empujándose dentro de ella detrás de la punta de su polla, sabiendo que estaba limpiando su esmegma dentro de su maldita tubería de aire. Anko parecía estar llenándose, y de repente vino ella misma, los jugos salieron a chorros más allá de su traje, salpicando por todas partes. Justo cuando parecía que estaba llena de capacidad y muy bien podría desmayarse o peor, hubo un desagradable sonido espeso y almibarado antes de que la esperma salpique fuera de su nariz en chorros de alta presión. Los ojos de Anko estaban completamente blancos, su coño han ido conociéndose la última gota de su propio orgasmo explosivo antes de que Naruto de repente tiró de su pene fuera de su cabeza como tirar de un hacha de pegado de un árbol talado.
"¡Hwaaark!" Anko comenzó a toser y jadear por aire, su rostro era un tono más claro que una berenjena mientras el vino salía de sus pulmones. Salió de su nariz y boca al mismo tiempo, llenando cada parte de su cabeza con el hedor del semen de Naruto. Él había jodido bien y verdaderamente su cráneo, y más caldo de semen salpico sus ya sucias tetas, dejando a Anko en un lío de puta follada en la cara.
En el silencio, mientras Anko se lamía los labios en silencio, puramente por instinto como un animal, solo se podía escuchar el goteo del esperma. Anko finalmente resopló aire en su nariz, arrastrando un desagradable corredor de esperma con ella como un fideo húmedo y viscoso, cortando la misma suciedad de su boca, sus pulmones y estómago no eran más que un balde para que Naruto descargara sus cargas de grasa.
"¿Ya has tenido suficiente, perra?" Preguntó Naruto, acariciando su polla perezosamente. —Supongo que todo lo que se te daba bien era follar tetas, de verdad. Aunque eras bonita ...La lengua de Anko azotó toda su polla, tomándolo con la guardia baja. Su lengua era tan larga que debería haber sacado al extraño Naruto, pero era difícil sentirse molesto cuando estaba ahondando en su prepucio y recogiendo su inmundicia como si Anko fuera una criada obscena del baño limpiando sus áreas más privadas. Metió la lengua en su rio de semen, ahuecando las mejillas mientras trataba de recoger los últimos restos de su titánico orgásmo. Hábil e increíblemente lujurioso. Había esa misma ginebra loca en su rostro.
"¿Suficiente? ¿De qué carajo estás hablando, Naruto?, estoy en una relacion con un niño de 11 años y no he podido tener sexo desde hace 4 años" Su voz era tensa, pero tan optimista como antes. Anko hizo estallar sus labios alrededor de la gorda polla de Naruto, chupando y dejando escapar ruidosos y descuidados sorbos a medida que avanzaba. Naruto gimió cuando Anko se puso a trabajar chupando hábilmente su polla. Ella levantó sus pechos, todavía con las marcas de sus propias manos de la agonía de su orgasmo inducido por la cogida del cráneo. Lo que su boca no estaba tragando y chupando con una fuerza casi dolorosa, sus pechos envueltos y rugosos con impaciencia, las tetas rebotando. Ciertamente parecía estar haciendo todo lo posible para controlar a Naruto por su polla, abriéndose paso hacia arriba y hacia abajo por su eje como una mujer poseída.
De repente, Anko sacó los labios de la punta de su polla, la saliva brillando en sus labios. Ella le sonrió de nuevo, ojos oscuros. Naruto se dio cuenta por primera vez de que ella no parecía tener pupilas, y comenzó a darse cuenta de que esto no sería tan fácil como pensaba. "Te dejaré saber cuando he tenido suficiente, bien, Hokage?Aunque me imagino que dirás eso antes que yo. "Se puso de pie por un momento arrojando su falda inútil del suelo. Mostrando su coño expuesto, y claramente goteando Anko miró a Naruto antes de abalanzarse sobre él de repente .En unos momentos, Naruto estaba en el suelo, mientras Anko sacaba un kunai de su abrigo. En lugar de peligro, Naruto sintió una abrumadora sensación de lujuria en ella mientras se inclinaba. En segundos, le cortó la ropa, dejando al descubierto su torso musculoso mientras le quitaba los pantalones y los bóxers por completo con la otra mano. En segundos, Anko se rasgó el body a la altura de la entrepierna, sus uñas destrozaron la malla y dejaron al descubierto su coño lloroso, brillando casi intensamente. Naruto se quitó las sandalias y mientras los pies se movían, Anko arrojó su kunai a un lado, capturando sus tobillos con sus muñecas."Tienes un buen cuerpo, estar en una relacion con un niño me esta afectando" Dijo ella con alegría. Antes de que Naruto pudiera preguntar qué pensaba hacer, quedó muy claro. En una posición lasciva y en cuclillas, Anko se paró sobre su polla, sosteniendo las piernas de Naruto bien abiertas y dejando su polla apuntando hacia arriba como una estaca intimidante. Lentamente se bajó, las piernas bloqueadas y los músculos tensos, dejando que su coño empapado se encontrara con la punta de la enorme polla de Naruto. Anko hizo un ruido bajo en el fondo de su garganta, sonando casi como un gato contento.
Se lamió los labios descuidadamente de nuevo, los ojos inyectados en sangre por su anterior falta de oxígeno y luciendo aún más loca de lo habitual. "Hmm ... tienes una buena polla, Hokage-sama. Lástima que te arruine por otras mujeres. Haz que ese maldito tronco me pertenezca ".Sus labios bajaron tan lentamente que parecía que apenas se movía, dejando que sus labios casi se abrieran cuando la polla de Naruto comenzó a abrirse camino dentro de ella. Anko suspiró mientras se hundía en esa polla, empalaba con gusto su coño en esa enorme polla, abriendo los labios tanto. La cabeza de Anko rodó lentamente de lado a lado mientras montaba la polla de Naruto, rebotando su culo y tetas en el aire y usando sus piernas como palanca.
"Ah ... joder, eso es bueno". Dijo Anko, sintiendo su cuerpo estirarse y abrirse para Naruto aún más. "Estás en mi maldito útero". Manteniendo su agarre fuerte, Anko se agachó más, un poco más rápido esta vez, con una sacudida repentina y sonidos resbaladizos de su apretado coño. Un bulto enorme y claro apareció en su estómago, el gran tronco de un árbol, elevándose cada vez más mientras Anko continuaba follándose más y más fuerte.
¡Bofetada!
De repente, su progreso se detuvo, cuando las gordas y morenas bolas de Naruto golpearon su trasero, las enormes mejillas presionando contra él con firmeza. Anko había tomado esas bolas de polla hasta el fondo de su coño, y lo miró con claro deleite en sus ojos, con los párpados medio cerrados "Joder ... sí". Los ojos de Anko se abrieron de golpe cuando decidió que era hora de ponerse seria. Olvidando su lento y cuidadoso paso, Anko comenzó a golpear sus caderas hacia arriba y hacia abajo, su coño se agitaba mientras montaba violentamente la polla de Naruto. Se repitió, sonando como si acabara de inhalar una enorme línea de drogas, su comportamiento era eufórico."¡JODER SÍ!" Su trasero rebotaba hacia arriba y hacia abajo detrás de ella, ondeando en el aire mientras sus tetas subían y bajaban contra su pecho. Sus movimientos bruscos dejaron líneas claras de sus propios jugos y su coño cremoso mientras sacudía el mundo de Naruto, sus propias piernas estaban tensas mientras usaba cada parte de su cuerpo atlético para follarse a sí misma como una tonta. Naruto, sin estar preparado para este repentino cambio de velocidad, agarró sus nalgas y Anko se rió de eso, sacudiendo sus caderas ligeramente de lado a lado mientras su coño apretaba la polla de Naruto.
Naruto miró a Anko mientras ella se quitaba el abrigo y lo arrojaba a un lado, dejándose vestida solo con su traje rasgado y manchado. Anko quitó las manos de sus tobillos y se inclinó hacia adelante, empujando sus tetas en la cara de Naruto mientras colocaba sus palmas en su pecho. Manteniendo su polla enterrada profundamente en su coño y Naruto firmemente inmovilizado en su lugar, montó su polla más rápido que antes, el sudor volaba por las puntas de su cabello mientras sonreía ."¿De verdad pensaste que podrías derrotarme con esta polla, Naruto?" Anko bromeó con él, cerrando los ojos mientras rebotaba violentamente y sintió que su polla golpeaba un punto perfecto en su interior. Su culo se agitó en sus manos cuando sus caderas chocaron juntas, usando su posición, fuerza y gravedad para embestirse de arriba a abajo sobre esa polla gorda.
¡Wham! ¡Wham! ¡Wham!¡La polla es mi puta vida, después de todo! Me alegro de haber encontrado a alguien que pueda respaldar toda su gran charla ". Ella clavó las uñas en su pecho, los dedos extendidos sobre su cuerpo liso y musculoso."Simplemente recuéstese como una buena fábrica de esperma andante y disfrute del viaje. ¡Dale a esta pequeña zorra lo que quiero, dale de comer a mi coño con tu puto esperma lo que no pudo comer en 4 años! Déjame exprimerte, semental, ¡dámelo todo! Quiero poseer esta maldita polla". Anko tuvo que morderse las palabras para evitar gemir y ronronear por cada movimiento de la polla de Naruto, pero estaba haciendo todo lo posible para mantener el control y estar cuerda (bueno, tan cuerda como siempre).
Naruto solo gruñó, sintiendo que su próximo orgasmo se acercaba. Maldita sea, Anko sabía cómo montar una polla, y en este ángulo él estaba golpeando puntos tan dulces y calientes dentro de ella."Ya veremos acerca de eso, pequeña puta apilada. " Usando el senjutsu en su cuerpo. Dentro del coño y el útero ya llenos de Anko, la polla de Naruto comenzó a expandirse y crecer de repente marcando el abdomen de Anko. Naruto había ganado unas pulgadas mas de longitud de la polla y se había estirado tanto que el coño de Anko se veía más ancho que un círculo que podría haber hecho con ambas manos. Se permitió una sonrisa de suficiencia, incluso cuando dejó escapar un suave gemido de lo bien que se sentía estirarla de esta manera
. Anko hizo una pausa por un segundo, empalada en la polla como si la hubieran atravesado con una lanza de gran tamaño. Su cabeza pareció colgar, su rostro casi se relajó por un momento antes de que se recuperara rápidamente."¡Ah, carajo, SÍ! Dame esa polla! ¡Polla! ¡POLLAPOLLAPOLLAPOLLA "Ella rebotó más rápido ahora, empujándola hacia atrás, complaciendo el eje de Naruto con casi todo su cuerpo, ya que se estaba rompiendo tan profundamente dentro de ella. Naruto frunció un poco el ceño a pesar de lo bien que se sentía para esta zorra de fiesta desagradable trabajar su polla, sintiendo sus suaves y suaves pechos presionando a través de su traje contra el bulto que su polla había formado en su cuerpo.
Naruto fue a hablar, solo para que Anko moviera una mano de su pecho a su rostro, cubriendo su boca por completo. "Oh, sí, eso es todo bebé, déjame montar esa maldita polla".Su trasero rebotaba cada vez más violentamente mientras Anko parecía ceder a su puta interior, abandonando por completo cualquier sentido de , tienes una polla increíble. Creo que podría retenerte, Naruto. Tal vez incluso sacar a algunos de tus malditos hijos ... ¡Oh, carajo, sí, dame esa POLLA! "Anko se dejó caer sobre su polla, aplastando su culo contra sus bolas y frotando su clítoris contra su pelvis, su coño goteando sobre su vello púbico enmarañado. Su coño sintió que lo estaba ordeñando, cada centímetro apretando su polla con fuerza mientras su cuello uterino lo trabajaba como un guante. Anko estaba muy feliz de dejar que Naruto follara su útero con fuerza y dejar que esa polla la tratara como un condón vivo demasiado apretado, estar con un niño de 11 años que le decia 'demonio' por su voluptuoso cuerpo y no tener sexo en años, le habia afectado.
Naruto gimió, dejando que su cabeza cayera hacia atrás mientras comenzaba a correrse, su polla explotando el útero de Anko con esperma mientras ella prácticamente lo masturbaba con todo su cuerpo."Sí, bebé, ven con Anko", siseó, claramente viniendo ella misma, sus orgasmos empujándose más lejos, el placer golpeando sus mentes. Anko babeó a través de su sonrisa, luciendo completamente lasciva mientras Naruto descargaba profundamente dentro de ella, el esperma llenando cada centímetro de su coño y útero.
Ella lo miró con una mirada desafiante, sintiendo que había ganado un trofeo de una bestia feroz. Anko se lamió los labios de nuevo, pareciendo saborear cada momento de este desagradable polvo."Oh, Hokage-sama, te prometo que no abortaré a tu bebé, gran jodido semental". Otra ráfaga de esperma dentro de su útero acompañó a Naruto gimiendo ante sus espeluznantes palabras. Anko se frotó el estómago con entusiasmo, con los ojos cerrados."Tan lleno ... tan caliente".Su esperma descansó dentro de su útero lleno y se unió a la carga de grasa que ella ya había tragado en su estómago, sintiendo su esperma prácticamente corriendo por sus venas en este punto. Ella le dedicó otra sonrisa desagradable, los ojos brillando
"Bueno, quiero decir que no de inmediato ~" bromeó, sacándole la lengua en una pose que era a la vez lasciva y burlona sacudió sus caderas de lado a lado, los muslos apretados alrededor de él mientras ella temblaba, las réplicas del orgasmo se aceleraban a través de su cuerpo como una carga eléctrica. "Entonces, ¿terminaste ahora? Quiero decir, tres cargas es mucho para cualquier chico, especialmente uno con bolas tan grandes y gordas como las tuyas. Debes estar cansado a estas alturas, Naruto ".Pasó una uña levemente por su pecho, disfrutando ociosamente de la sensación de manosearlo. Ya estaba empezando a pensar en Naruto como su propio semental de polla de toro, para secar la leche cada vez que lo deseaba"Tengo que admitir que eres bastante bueno ... para ser un niño".
Naruto casi le gruñó, como un zorro y salvaje. "No soy un niño. Yo soy tu Hokage, y tú ... tú serás mi pequeña perra. Siempre." Sus ojos comenzaron a arder carmesí, y el cuerpo de Naruto de repente se sintió revitalizado. El poder de las Nueve Colas lo atravesó, y Naruto usó ese chakra, queriendo realmente ceder a la voz furiosa de Kurama en la parte posterior de su cabeza. 'Que se joda esta perra!' Estuvo completamente de acuerdo
.Anko solo arrulló encima de él, tapándose la boca juguetonamente con una mano. "¡Ooh, eso es más jodidamente parecido! Muéstrame lo que tienes."En unos momentos, Naruto volvió a ponerse de pie, inclinándola sobre una mesa cercana. Anko gimió, sintiendo sus tetas golpear la madera dura mientras sus caderas golpeaban el borde de la mesa. Naruto empujó en su coño sin pausa, desgarrándole el coño por detrás. Sus caderas golpearon su culo gordo, haciendo que la carne se ondulara y se agitara con cada poderoso empujón. Puso toda la velocidad y el poder de su entrenamiento ninja con el único propósito de reducir a esta puta gorda a una ruina alucinante."¡Joder, sí!" Dijo Anko, con la cara pegada a la mesa. Naruto la sujetó con una mano mientras inmovilizaba sus otros brazos detrás de su espalda, chocando contra ella con ferocidad. Las piernas de Anko estaban abiertas de par en par, dejando su coño dolorido abierto de par en par para que Naruto lo golpeara mientras se apareaba con ella como un animal.
"¡Sí! ¡Si si si!" Gritó Anko, moviendo el culo mientras lo arrojaba contra Naruto, sintiendo su polla golpear profundamente dentro de su abrumado coño."¡Más difícil! ¡Follando más duro! Usé tu polla como mi propio tanque de esperma personal, ¡ahora usa mi pequeño agujero para bajar! "Los dos estaban follando como perros sin sentido, con las embestidas de Naruto dejando marcas en el gordo trasero de Anko y magullando sus caderas por chocar constantemente contra la mesa. Su lengua colgaba fuera de su cabeza, moviéndose ansiosamente."¡Arruiname para ese niño de mierda, Naruto! ¡Tómame, sí, dame más polla! ¡Vengan más, golpea ese maldito coño! "Los dedos de Naruto la presionaron con más fuerza contra la mesa, frotando su rostro de lado a lado. "Voy a ser dueño de este gatito, Anko".Su lengua arremetió, tratando de lamer y chupar sus dedos mientras él la sujetaba, el coño prácticamente brotaba del brutal tratamiento."¡Si quieres ser dueño de mi maldito coño, será mejor que te lo ganes ! ¡Tú, idiota, bastardo! "La polla de Naruto de repente se estrelló con tanta fuerza contra su estómago que sacudió todo el cuerpo de Anko, era follada con fuerza contra la mesa como un sirviente desobediente siendo golpeado por su amo haciéndola chillar.
"¡Joder!" Gritó Anko, su pómulo chocando contra la mesa mientras Naruto entrelazaba sus dedos en su cabello, agarrándola como un perro que necesitaba ser reprendido."¡Vengo de esta maldita polla enorme! ¡Dios, estás destrozando mi maldito coño! "
RUIDO SORDO.
RUIDO SORDO.
RUIDO SORDO.
Naruto era inflexible, su polla golpeando la parte posterior esponjosa del útero de Anko, empujando su interior terriblemente fuera de alineación y amenazando con dislocar sus malditas caderas si mantenía esto por mucho más tiempo. Anko echó la cabeza hacia atrás, incluso cuando Naruto tiró más fuerte de su cabello, forzando su cuerpo en una forma áspera de arco, curvándose incluso cuando su pene sobresalía de la constante empuje de la polla."¡Duele tan GOOOOD !" Sonreía como una loca, su coño salpicado alrededor de la polla de Naruto, derramándose por el no se detuvo ni por un segundo, inclinándose para morder su hombro desnudo."¡Ah, bastaaard!" Anko venía de nuevo, el dolor y el placer se alimentaban mutuamente y la llevaban al límite una y otra vez. La polla de Naruto comenzó a explotar en su coño de nuevo, pero esta vez no se detuvo para llenarla, solo siguió golpeando, empujando dentro de ella. El esperma y los jugos de su propio coño explotaron fuera de su coño cuando fue agitada por su polla, usada y abusada por una polla casi tan ancha como un barril metido profundamente dentro de ella.
Las manos de Anko golpearon débilmente la mesa cuando Naruto le soltó los brazos, más concentrado en agarrar sus caderas con la fuerza suficiente para hacer que su cuerpo crujiera y gimiera debajo de él. Sus uñas arañaron y arañaron la mesa, dejando claras marcas de desesperación y consiguiendo trozos de madera debajo de sus uñas. Ella lo miró por encima del hombro, sonriendo arrogantemente desesperada por ser arada tan a aprovechó esa oportunidad, con sus ojos mirándolo con tanta pasión, para hundirse profundamente en la parte posterior de su garganta y escupir de lleno en la cara de Anko. Ella jadeó, con las mejillas rojas."¡Ah, sucio hijo de puta!"Le escupió en la cara por segunda vez, una gota húmeda de saliva burbujeante que la marcó de la frente a la nariz. Su lengua salió de su boca para recogerla, esperando saborear su saliva.
Sólo una palabra se formó en su mente y salió de sus labios, una dura exigencia como si alguien suplicara con fuerza por agua para salvar vidas." Más".Pronto Anko fue sostenida en los brazos de Naruto, sus piernas enganchadas sobre sus hombros mientras él se estrellaba dentro de ella, su espalda aplastada contra una pared. Sus tobillos y pies rebotaban sin huesos cuando Naruto se metía dentro de ella, todo su cuerpo temblaba. Él gruñía, enterraba la cara en su cuello y mordía y chupaba; estaba segura de que tendría todo tipo de verdugones y marcas una vez que esto terminara ... cuando fuera. El sudor corría por su frente como un atleta empujándose a nuevas alturas, pero Anko simplemente envolvió sus brazos alrededor de los fuertes hombros de Naruto, dejándolo sostener su cuerpo como un niño débil mientras la criticaba sin sentido."¡Oh Dios, sí ... más duro! ¡Follando más duro! ¡Sí, sí, sí, dámelo directamente en mi maldito coño infiel! "Naruto se estrelló contra ella de nuevo, enviando una telaraña de grietas corriendo arriba y abajo de la pared detrás de ella. Dentro de su coño, su polla de repente se hinchó y sus brazos acariciaron sus tetas, retrocediendo un poco. Así, con el cerebro de Anko aparentemente saliendo de sus oídos mientras su lengua se agitaba en su boca, estaba claro que lo único que la impedía caer hacia atrás era el tamaño y el peso de su polla. Estaba atrapada como un insecto clavado en su lugar, indefensa y completamente amándola.
Aqui ya se me fue la olla y si antes era irreal, esto es peor xd
Naruto gruñó de nuevo,ardiendo cada vez más dentro de él..Sus ojos rodaron en su cabeza, desenfocados y borrosos mientras su lengua, tan gorda y ancha, sobresalia de su lengua más tiempo que antes. El apéndice viscoso se deslizó por toda la polla de un clon de Naruto creado hace poco mientras golpeaba su espalda contra la pared. Él estaba arrasando por todo su cuerpo, su polla pisoteando su orgullo como el pedazo de culo más caliente y lascivo, decidido a mostrarle que junto a Naruto ella no era más que una de las muchas tontas en las que follar y arrojar sus cargas.Aún así, Anko ella hizo lo posible para no renunciar a tan enorme pene , la punta de su lengua subiendo y sumergiéndose dentro de su meada incluso mientras ella gorgoteaba y se atragantaba. Realmente no podía ver nada, y ciertamente no podía hablar, pero estaba claro que todavía quedaba algo de desafío en ella, usando su lengua para masturbar el último trozo de la polla del clon Naruto mientras él usaba todo su cuerpo como un trapo sucio de polla. Destruyendo su cuerpo por completo de una manera que ninguna pelea o incluso los extraños experimentos de Orochimaru podrían haberse acercado.
Naruto gruñó, golpeando a Anko una y otra vez. Estaba siendo mecida tanto por dentro como por fuera, con las piernas inmovilizadas a los costados entre sus dos cuerpos, los pechos atrapados y explotando en una imposible cadena montañosa de la punta de la polla de Naruto se hinchó, estirando a Anko al máximo, haciendo que incluso su lengua inquisitiva se quedara quieta, flácida y suelta cuando su polla explotó. Descargando sus bolas directamente de la garganta de Anko, solo para que las gruesas gotas de esperma salpiquen su rostro de una manera humillante. Una y otra vez su polla explotó, con Naruto gruñendo y balanceando los últimos centímetros dentro y fuera de su garganta.
Anko sintió que se estaba ahogando, y repetidamente le arrojaron cubos de esperma a la cara, sellando sus ojos y obstruyendo sus fosas nasales incluso mientras trataba de cosas desagradables, como una puta de fiesta que intenta destruir su cerebro a través de las drogas. Ella gorgoteó mientras su boca tragaba lo que podía, su garganta tragaba y trabajaba la polla del clon de Naruto incluso mientras su coño sufría espasmos alrededor de él, completamente jodido por ambos extremos. Un pequeño y sucio calcetín de polla, tal como Naruto lo había prometido.
"Esa es una buena perra. Pintando tu cuerpo con mi esperma. Gruñó, ojos rojos y voz oscura.Él la sacó de un tirón y Anko cayó al suelo con el clon esfumandose. Semen burbujeó de su boca y se filtró fuera de su coño, su culo y toda la espalda enrojecidos. La pared se veía arruinada, como si hubiera estado tan cerca de romperse por completo, Naruto destrozando su casa con el culo gordo de Anko y sus propios golpes ásperos. Conseguiría que alguna perra lo arreglara más tarde, tal vez incluso haría que Anko lo hiciera ella misma, la puta sucia. Ella lo miró fijamente, jadeando, el esperma corría libremente por su rostro en riachuelos, goteando hasta su barbilla en un desastre descuidado. Tosió, sintiendo más esperma manchando sus pulmones incluso cuando la lengua se sentía absolutamente cubierta y pegada a la sustancia.
"¿Tuviste suficiente perra?" Naruto no parecía que le importara mucho de ninguna manera, lo que envió una emoción sucia corriendo directamente al coño de Anko. Sus labios rebuscaron, recogiendo un viejo vello púbico suyo y chupándolo abiertamente, saboreando su sudor y su suciedad corporal. Finalmente terminó la sórdida exhibición tragándose el vello púbico hacia abajo, uniéndose al indescriptible lío que ya estaba llenando sus tripas, su estómago absolutamente nadando con el semen de Naruto
Huhh ... hahh ... quiero más. ¡Más POLLA! "Pronto Naruto se sentó en una silla mientras Anko se sentó a horcajadas sobre él, mirando hacia otro lado mientras golpeaba su coño arriba y abajo sobre su polla. Su trasero rebotó de una manera loca, casi hipnótica mientras sus pies estaban plantados en el suelo, las manos en las rodillas, las caderas trabajando a toda marcha. El trasero de Anko se estrellaba contra la pelvis de Naruto, sus jugos se filtraban para cubrir sus bolas arrugadas, rasgando sus tripas con esa polla una y otra vez, sintiendo todo el esperma que él ya había disparado en ella chapoteando con cada embestida. Su coño se abrió de par en par mientras su trasero aplaudía lo suficientemente fuerte como para llenar todo un estadio con su ritmo lascivo.
¡Bofetada!
¡Bofetada!
¡Bofetada!
Anko estaba sonriendo como loca, pasando el mejor momento de su vida, cuando la mano de Naruto arremetió contra su gordo trasero."¡Más difícil!" Instó, sus palabras hacían eco de las de ella de antes, su voz era áspera. El chakra de las Nueve Colas casi se derramaba de él como un aura ahora, sin haber invocado tanto poder en algún tiempo.
¡TORTAZO
!Él le golpeó el trasero una y otra vez, sonriéndole maliciosamente mientras le pegaba el trasero rojo, amenazando con volverlo negro y azul si esto seguía así por mucho más tiempo."¡Dije más fuerte , puta! ¡Más rápido! Montando polla es todo lo que son buenos para, y que ni siquiera puede hacer que la derecha!"Anko lo miró, encontrando su sonrisa con sus propios dientes malvados. "¡Vete a la mierda gilipollas! Te mostraré exactamente lo que puede hacer este jodido culo gordo, jodido y holgazán Hokage ".Su trasero comenzó a rebotar y temblar en su trasero, no solo rebotando hacia arriba y hacia abajo, sino también moviéndose de un lado a otro. Anko estaba prácticamente haciendo twerking sobre su jodida polla mientras le daba el paseo de su vida, su botín era una magnífica recompensa que la mayoría de los hombres ni siquiera podrían haber soñado. Carne de culo ondeando y moviéndose, rebotando tan rápido que era un borrón, ondeando con el impacto de estrellarse contra la pelvis de Naruto como un martillo golpeando un yunque, una y otra y otra vez.
Por mucho que lo disfrutara, eso no impidió que Naruto la estimulara más, golpeando su trasero con fuertes y fuertes azotes, resonando por toda la casa.
TORTAZO.
TORTAZO
TORTAZO
"¡Oh, maldito Naruto, tú! ¡Maldito seas por tener una jodida polla tan grande! Nunca nadie me hizo sentir ... te mataría por esto, si no quisiera tup olla tan jodidamente mala! "Naruto siguió golpeando el culo hasta que Anko se encabritó y le arrancó el coño de la polla. Algo dentro de ella parecía haberse roto, y sostuvo su cuerpo sobre el de él, agarrando los brazos de la silla mientras se mantenía por encima de él como una roca esperando ser arrojada. Anko extendió la mano hacia atrás, sosteniendo sus nalgas bien abiertas y mostrando su coño goteando, los labios abiertos de par en par mientras no podía dejar de quedarse boquiabierta después de la brutal sesión de sexo que había soportado. Su pequeño gilipollas rosado fue forzado directamente a la visión de Naruto antes de que ella se estrellara contra la enorme polla de Naruto, partiéndose como una choza de paja en un huracán.
"¡FUUUUCK YOUU !" Ella gritó, la lengua colgando de su boca como la de una serpiente, sus iris se estrecharon y sus ojos casi completamente culo cachonda estaba siendo jodido tontamente en la polla gorda de Naruto, ya que Anko se arruinó por completo, dejando que su culo fuera empalado una y otra vez. Ella se estaba empujando hacia Naruto con una fuerza aplastante, y su culo lo estaba agarrando con tanta fuerza que parecía sugerir que nunca lo soltaría, sus firmes nalgas se deslizaban hacia arriba y hacia abajo por su polla mientras su codicioso ojete se tragaba esa enorme polla. Destrozándose a sí misma cuando incluso Naruto se sorprendió por su ferocidad.
Anko sacudió sus manos en su cabello, sus tetas eran tan grandes que podían verse rebotando y chocando entre sí por detrás de su espalda, los enormes orbes se balanceaban hacia arriba y hacia abajo. La baba seguía saliendo de su boca, los labios balbuceaban mientras gemía y gemía, incapaz de decir nada coherente y simplemente sonaba como un animal herido. Ella se negó a perder contra este ... jodido semental sexy! ¡Incluso si tuviera la polla más grande del mundo !"¡Hnnnghh!" Anko estaba saliendo de los sesos, teniendo un orgasmo anal tan fuerte que se sentía como si fuera a separarse. La polla de Naruto estaba alojada profundamente en su puto culo, abriendo su esfínter de par en par y estrellándose contra sus entrañas con tanta fuerza que supo que caminar sería una prueba al día siguiente.
"Yo ... ¡una puta mierda!¡Quiero que arrojes una gran y desagradable carga de tu esperma, justo en mi puto culo! Carga mi maldita tubería de mierda, Naruto, ¡dámelo! ¡Quiero que tu semen me escalde las entrañas, me pinte el culo de blanco con tus monstruosos montones de esperma! QUIERO QUE EL NIÑO QUE TENGO COMO ESPOSO , SEPA QUE SU MISERA POLLA PODRA HACERME GEMIR "
¡Wham! ¡Wham! ¡Wham!
Anko estaba más allá de la razón ahora, balbuceando como una loca, perdida en algún canto arcano."¡Hazlo chico grande, ven en mí! ¡Dámelo todo a mí! ¡HAZLO PUUUSY ! ~ ❤ "Naruto agarró los brazos de la silla, sintiendo la madera desmoronarse bajo su agarre. Ahora estaba atrayendo más del Chakra de las Nueve Colas, sintiendo que se le escapaba como si fuera electricidad. Anko se empaló una vez más en su polla y sus bolas comenzaron a estallar con esperma, inundando absolutamente su culo, su carga se abrió camino a través de su distendido colon para convertir su interior en un pantano de esperma desagradable.
"¡Fuuuuckkk-huhggh!" Anko se atragantó un poco en medio de su propio y doloroso orgasmo, sintiendo a Naruto golpear su polla hasta las bolas dentro de su culo. Era la primera vez desde que había comenzado su enculada que él había tomado la iniciativa, y sus manos pronto envolvieron la esbelta cintura de Anko, tomándola desprevenida. Se dio cuenta de lo fuerte que era ahora, y los huesos de su cadera protestaron y parecierongire en su agarre incluso cuando apretó solo ligeramente por todo el poder que tení cuerpo de Anko se congeló sobre él, las piernas tensas y el trasero temblando. El bulto en su cuerpo era tal que uno podía ver la polla de Naruto hinchándose al correrse, las cosas gruesas parecían latir a través de la parte inferior de su polla en ondas, bolas casi semiesféricas de esperma subiendo hasta que estallaron por su raja abierta. Incluso cuando Anko se deleitaba con llenarse de esperma , no estaba preparada para lo realmente destrozada que estaría, su mente sufría un espasmo , un cortocircuito por completo como si alguien hubiera introducido un cable vivo directamente en su coño. No podría haberte dicho dónde estaba, quién se la estaba follando o cómo se llamaba. Todo lo que sabía, todo lo que quería saber, era una tuvo su oportunidad de romper realmente a esta perra, y no iba a dejarlo pasar.
Naruto estaba de pie detrás de Anko, follándola por el culo mientras la sostenía. Sus piernas fueron empujadas hacia afuera, colgando inútilmente mientras Naruto envolvía sus brazos alrededor de su cuello en un brutal estrangulamiento."¡Gu-waaark!" Anko balbuceó, su rostro se volvió de un tono oscuro de púrpura. Naruto le mordió la oreja inferior, siseando enojado."Eso es, perra, ahogame para mí. ¡Ahogarte mientras me follo tu estúpido culo bien abierto! ¡Maldita perra sucia! Ahogame por mí, no me importa si te desmayas, solo te despertaré metiéndote bolas en tu boca de puta. Eso es todo, ¡tu culo se pone tan jodidamente apretado cuando no puedes respirar! ¡Ahoga por mí, ahoga por mí! "
El cuello de Anko chirrió en protesta cuando su carne se comprimió, con las bolas de Naruto golpeando un desagradable tatuaje en su trasero, sus brazos colgando como un animal tonto y tranquilizado. Su lengua sobresalía entre sus dientes y las yemas de sus dedos se agitaban y temblaban aquí y allá, pero ese era el único indicio de que Anko estaba viva mientras Naruto reducía su culo a tantos escombros.
En otra parte de la casa, Anko estaba siendo follada frente a un espejo, con Naruto acostado debajo de ella, abriendo sus piernas en brutales ángulos de noventa grados directamente hacia un lado. A diferencia de antes, ella no lo estaba montando, en absoluto, ya no tenía la fuerza. El sudor goteaba de todo el cuerpo de Anko cuando Naruto le ladraba, su polla se estrellaba contra su coño, follando su útero con tanta fuerza que estaba en peligro de que le follaran todo hasta pasar por su maldita boca.
"¡Eso es, puta, mírate en el espejo! ¡Mira cómo te follan como una buena puta! ¡Que pensara el niño que tienes como esposo? ¿No eres tan duro ahora, Anko? Las manos de Anko se acercaron a su propio rostro, abriendo los ojos de par en par para poder mirar al espejo, impotente para desobedecer a Naruto. Sus piernas apuntaban al techo, las caderas gritaban de dolor mientras sus tetas rebotaban y temblaban, golpeándola en la parte inferior de la barbilla mientras Naruto mecía su cuerpo sin piedad. Sus ojos se clavaron en el bulto que atravesaba su cuoñ a cara con una evidencia tan clara de que Naruto tenía razón y ella no era más que un choque de polla, ya no le importo "su matrimonio" ,su mente se quebró en la nada y Anko gritó."¡Ooo-waaaahhh!" Su coño estalló en jugos, chorreando en un arco tan duro y contundente que realmente golpeó el espejo, cubriendo su propia imagen con la corriente depravada de su propio orgasmo sin sentido, sórdido y alimentado por la lujuria.
La cabeza de Anko se estrelló contra una pared cuando Naruto la folló por detrás. No tenía idea de cuánto tiempo habían estado follando, perdiendo la noción del tiempo. Naruto estaba aplastando su coño, tirando de sus brazos hacia atrás con tanta fuerza que Anko sintió un estallido libre de su cuenca. No tenía idea de cuál era, aunque supuso que no importaba ... nada parecía importar ahora. No podía pensar, no podía hablar y apenas podía respirar, pero un instinto permanente en ella la hizo curvar sus labios hacia Naruto con una expresión sarcástica y coqueta. Bien podría terminar siendo una sonrisa rictus si Naruto continuara de esta manera."¡Hwaawk!" Naruto escupió en sus ojos, nublando su visión incluso cuando innumerables orgasmos amenazaban con cegar a Anko permanentemente."¡Maldita ... perra!" Naruto gruñó, su cabeza golpeando la pared con tanta fuerza que claramente tuvo una conmoción cerebral.
Detrás de sus ojos vidriosos, algo parecía haberse soltado lo suficiente como para hacer ruido."¡Mierda! ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!" No estaba muy segura de lo que eso significaba, sorda a todo contexto, pero se sentía como lo correcto para decir ya que su cuerpo fue arruinado por la polla, su útero remodelado permanentemente por la castigadora polla de Naruto. La baba se escurría por su boca y ni siquiera tuvo el sentido de lamerla con su maldita lengua lasciva, sino que simplemente colgaba de una esquina de su boca sin é hombre era. Qué jodida polla.¿Cuándo se detendría? ¿Lo haría alguna vez? Entre los dos, ya no parecía en duda quién se rendiría primero. La única pregunta era qué detendría primero: las caderas chocando de Naruto y la polla dura brutalmente rápida, o el corazón acelerado y esforzado de Anko."¡FOLLAMEEEEEEEEEE!" Sus piernas temblaron y temblaron cuando Anko se corrió con tanta fuerza que se desmayó temporalmente, los dedos de los pies se curvaron y chorrearon con tanta fuerza que parecía que se estaba orinando.
Anko estaba apoyada contra la pared, incapaz de pararse sola. Tenía los ojos hundidos en la cabeza, las mejillas enrojecidas y la respiración entrecortada, la fatiga se apoderaba de ella. Naruto la empujó con su polla, sus pechos aplastados contra la pared. Trató de mirarlo por el rabillo del ojo, pero en este punto bien podría haber estado viendo doble, y su voz sonaba arrastrada como si estuviera borracha.
"Hola ... no quiero que ... pares". Se las arregló para decir, justo antes de que Naruto le agarrara la nuca y le estrellara la cara contra la pared. Mirando nada más que madera opaca, Naruto inundó su útero nuevamente con esperma."Cállate y queda embarazada perra. Ojalá que tus hijos valgan más que tu culo sin cerebro adicto a las pollas "."No ... perderé". Repitió Anko, a pesar de que esto era claramente falso. Naruto decidió en ese momento mostrarle lo equivocada que estaba.
Mucho más tarde, la habitación fue un desastre: la mesa se hizo añicos, la silla de Naruto se volcó y todo el sofá se había volcado. Semen y fluidos estaba por todas partes, junto con los jirones de su ropa. Por el momento, Anko estaba inmovilizada debajo de Naruto en una dura presión de apareamiento, con las piernas en el aire y los tobillos apuntando en diferentes direcciones. Indefenso, los brazos de Anko estaban detrás de su espalda, atados en las muñecas con los restos de su falda (Naruto había dicho algo sobre ella 'ya no lo necesitaba', aunque honestamente Anko no podía recordar eso). Ella gemía constantemente, un ulular largo y bajo cuando la polla de Naruto golpeaba profundamente dentro de su coño una y otra vez, su culo gordo ondeaba con cada embestida.
¡Wham! ¡Wham! ¡Wham!"Oooooohhh ~"Estaba claro que Anko no solo iba a perder, sino que esta era una derrota de la que nunca se recuperaría. Entonces, ¿cómo me llamo, puta infiel?" Naruto tiró de su protector de frente, sacando la tela de detrás de su cabeza y estrangulándola con el borde de metal plano. Incapaz de resistirse en absoluto, Anko solo balbuceó, abriendo y cerrando la boca débilmente. Había chuchos visibles arriba y abajo a los lados de su cuello, y sus pechos gordos y colgantes mostraban marcas similares."¡Huhh ... Nah ... Naruoooohh!" Anko había venido tantas veces que su cuerpo se agitaba y se contraía cada vez, sus nervios estaban sobreestimulados y su clítoris y su coño habían sido golpeados hasta que se sentían como un montón de gelatina sobreestimulada.
Decepcionado con esta respuesta, Naruto soltó la parte trasera del protector y en su lugar presionó hacia abajo en el borde de metal, cortando los graznidos de Anko y haciendo que sus piernas cayeran peligrosamente quietas, aunque permanecieron medio envueltas alrededor de la cintura de Naruto." Si no puedes responder a tu Hokage correctamente, entonces no mereces hablar o respirar o nada". Apretó más fuerte, incluso cuando la espalda de Anko golpeó contra el suelo, su trasero se movía, los ojos cruzados y la lengua sacada. A este paso, casi tendría el símbolo de Konoha impreso en la piel de su cuello, lo cual estaba bien para Naruto. Como Hokage, sería casi una marca personal para él."Ahora bien," Naruto golpeó la cara de Anko, apoyando su mejilla en el suelo. Repitió el proceso una y otra vez, puntuando sus bofetadas con embestidas estremecedoras y más demandas. Lejos de mostrar misericordia, solo se volvió más rudo cada vez.
"Decir."¡Tortazo! ¡*Rebotar*!" Mi."¡TORTAZO! ¡*Rebotar*!"¡NOMBRE!"¡TORTAZO! ¡*REBOTARREBOTARREBOTAR*!Con la lengua fuera, Anko habló lo mejor que pudo, un grito primitivo rasgó profundamente dentro de su pecho. "¡HOKAGE-SAHHHMAA!" La saliva hizo espuma en su boca mientras sus ojos se ponían en blanco, haciéndola parecer un animal rabioso. Naruto se estrelló dentro de ella por última vez, claramente con la intención de criarla hasta la sumisión. Su polla estalló con lo que podría haber sido su mayor carga hasta el momento, alimentada por el poder de Kurama y su lujuria cruda llena de ira.
"¡HNNNNGG!" Anko claramente había perdido, sacando los sesos de una sola de sus embestidas, y mientras soltaba docenas en el espacio de unos momentos, estaba claro que su cuerpo pronto seguiría su mente al ser completamente derrotado."¡Yo ... perdí contra tu polla ! ¡Ya voy! ❤ Admito la derrota, Hogake-sama. ¡Por favor, ten piedad! ¡No puedo vencer tu gloriosa polla! ¡Mi coño de perra cachonda infiel no es más que tu desagradable agujero de esperma ~! "Su sonrisa era amplia mientras su mente simplemente se rompía bajo la presión de la follada de Naruto, sintiendo que podría romperse en un millón de pedazos. Lágrimas felices y locas corrían por su rostro mientras sus piernas temblaban y temblaban, los pezones turgentes y duros.
Naruto se rió, su voz baja y rencorosa. "¿Oh? ¿No dijiste que era raro que lloraras, Anko-kun? ¡Tal vez ahora finalmente aprendas a respetar a tu Hokage, asquerosa perra infiel! ¡Ahora cállate y críate, puta de tetas gordas ! "Incluso cuando Anko comenzó a perder el conocimiento, Naruto decidió que el pequeño descanso que le había dado había terminado, e inmediatamente volvió a golpear.
Anko parecía estupefacto al principio, asombrado por su poder. Después de unos segundos de follar para derretir el cerebro, pronto simplemente se veía tonta. No tenía idea de cuándo se detendría Naruto, y tampoco tenía idea de si lo haría. Ciertamente no quería que lo hiciera, estaba teniendo mucho placer que el que se vio obligada cuando se caso con el hijo del lider del consejo civil , que en ese momento tenia 7 años, e imaginó que Naruto solo se cansaría de ella cuando su cuerpo realmente se rindiera.
Usando lo último de su fuerza, Anko trató de envolver sus piernas un poco más apretadas alrededor de la cintura de Naruto ... ¡podría ser una buena cabrona! Duraría, incluso si sus caderas cedieran como lo habían hecho sus brazos, incluso si perdía la cabeza por completo y para su parte, Naruto notó sus esfuerzos por acercarlo más y sonrió. " Buena puta. ¡Pweh! "Le escupió de lleno en la cara de nuevo, y el último pensamiento de Anko fue el honor de ser utilizado como escupitajo personal del Hokage, otro orgasmo violento y babeante que se llevó los últimos restos de su mente consciente.
Este es el penultimo capitulo, no habra 2 finales, solo habra uno, me voy de viaje en menos de 12 horas, en unas horas subire el capitulo final, nos vemos
Bye
