Sasuke parpadeó cuando la luz del sol naciente cayó brusca y repentinamente cálida, haciendo que el Uchiha levantara una mano en busca de sombra. Algo no encajaba -Sasuke se dio cuenta con un sobresalto de que su entorno había cambiado.
"Me preguntaba cuándo te ibas a despertar. No creí que te golpeara tan fuerte, pero puede que tenga que ver con el sello. El truco es que tu propio chakra hace la mayor parte del trabajo, no el mío".
Era Naruto, que se afanaba frente a un espejo bastante grande en la pared opuesta a la de Sasuke, aparentemente asegurándose de que colgara bien. Habían pasado de estar en el Despacho del Hokage a una habitación de hotel en algún lugar, parecía. Encaje dorado en las sábanas blancas, almohadas de felpa, muebles ornamentados, Sasuke se fijó en todo ello sin asimilarlo realmente.
Lo que realmente dominaba su vista era el espejo, una vez que Naruto se quitó de en medio. Sasuke se miró bien y no pudo creer lo que el espejo contenía.
Porque no era un "sí mismo" en absoluto
.
Sentada en la cama, con las piernas extendidas bajo ella, había una hermosa mujer de piel pálida y pelo oscuro que sólo podía ser Sasuke, de alguna manera. Unos pechos suntuosos se alzaban como la hinchazón de unas colinas gemelas desde su pecho, por encima de una cintura estrecha y esbelta que luego estallaba, de forma avispada, en unas grandes caderas que parecían fértiles.
"¿Qué, cómo ha hecho esto...?" El sonido de su propia voz la sorprendió en el silencio, su voz era suave y sensual sin siquiera intentarlo, cálida e invitante muy lejos de las entonaciones habituales de Sasuke.
"Como he dicho, un sello. Obviamente me has visto hacerlo bastantes veces, pero este es el mejor que he hecho hasta ahora. Jiraiya tuvo que darme algunos consejos, pero luego hice un poco de entrenamiento y ¡mira! Mi nuevo Jutsu Sexy Definitivo". Naruto parecía animado "Creo que es mi mejor trabajo hasta ahora, en realidad. Pones a la vieja Tsunade en vergüenza".
Era cierto. El atuendo de Sasuke también había cambiado -cambiar de ropa era un juego de niños si se tenían en cuenta las alteraciones de todo el cuerpo del Sexy Jutsu/Sello- y no ocultaba su forma. Las mallas de pescar cubrían sus ágiles piernas, que hacían que se le hiciera la boca agua con el más mínimo estiramiento, y sus antiguas sandalias habían sido sustituidas por un par de tacones azul oscuro que casi parecían armas ninja mortíferas por su longitud. Sus piernas se rozaban entre sí, los muslos se movían en un pequeño intento de cubrirse que sólo atraía más atención a su piel lisa y pálida. El mismo tipo de mallas estaba en la parte superior de sus brazos, sobresaliendo de las mangas cortas de su reveladora camisa blanca.
Normalmente, Sasuke no tenía ningún problema en mostrar su pecho y su torso bien musculados, pero ahora sus pechos dominaban la vista cuando miraba hacia abajo, empujando contra su top hasta el punto de que sus areolas eran casi visibles. Sus pechos eran tan grandes que se apretaban entre sí sin el más mínimo movimiento por su parte, y sólo con un pequeño vistazo (Sasuke no se atrevía a mirarlos durante mucho tiempo, aunque dominaban su visión hasta con la más mínima inclinación hacia abajo de su barbilla) pudo comprobar que Naruto tenía razón. Eran más grandes que los de Tsunade, por un margen decisivo.
En su cintura había el mismo tipo de cinturón de cuerda púrpura que había llevado cuando había trabajado para Orochimaru (cuando había trabajado para Orochimaru, trató de pensar la mujer que ahora era Sasuke), pero sin la tela azul que lo acompañaba como algo normal. El resultado fue que el cinturón, mucho más delgado que antes, se extendía por sus anchas caderas de forma acentuada, pareciendo nada más que un pequeño accesorio fetiche.
Naruto se rió mientras Sasuke se movía en la cama, a la vez que se escandalizaba por lo que estaba viendo y a la vez le resultaba imposible apartar la mirada. Su inspección de su cuerpo era a la vez linda y lasciva, ya que ponía su cuerpo, que parecía haber sido construido puramente con el sexo y las pasiones encendidas en mente (y así había sido, después de que Naruto había estudiado no sólo con Jiraiya, sino que incluso le pidió a Kakashi algunos consejos, antes de sus muertes) en una variedad de posiciones que resaltaban sus curvas. Sus músculos bien practicados seguían siendo evidentes, pero ahora sólo para mantener su estómago plano y sus piernas tonificadas; sus brazos eran gráciles y delgados, no fuertes. Su culo, por el contrario...
"¡Dios mío!" murmuró Sasuke para sí mismo, incapaz de contener su asombro.
Su culo era jodidamente enorme. Parecía un contrapeso enfermizo a los enormes mamíferos que ahora lucía en el pecho, una especie de equilibrio que Sasuke estaba seguro de que, junto con los tacones, haría imposible correr e incluso caminar. Estaban perfectamente formados, como una estatua clásica pero escrita a lo grande; el enorme y movedizo trasero de Sasuke habría sido proporcional en una mujer construida según la línea de Jiraiya o Asuma, pero en Sasuke, que ni siquiera medía metro y medio, era obscenamente notable y casi primariamente llamativo. Y saliendo de la parte superior de sus casi dolorosamente ajustados pantalones cortos pintados, que se cortaban a la mitad de sus gruesos muslos justo cuando empezaban las mallas, había un tanga negro claramente visible, que se montaba en sus caderas de una manera obvia, casi crudamente sexual.
"Yo también creo que tu culo es el más gordo que he visto nunca. Más grande que el de Anko, seguro. Y pensar que ni siquiera has tenido que hacer ejercicio o comer un montón de alimentos grasos para conseguirlo. Casi deberías agradecerme". Naruto sonrió.
"Tú... no puedes hacer esto". Sasuke siseó, el Sharingan brillando en sus ojos mientras los estrechaba con ira apenas contenida hacia Naruto. Parecía algo tan impotente, pero no se le ocurría nada mejor, y de alguna manera podía decir que una segunda pelea estaba fuera de lugar. Independientemente de lo que hubiera hecho, Naruto estaba diciendo la verdad sobre su chakra: se sentía agotada, tenía muchas menos reservas a las que recurrir que de costumbre y sus músculos tampoco estaban a la altura. Sólo haría el ridículo, sobre todo con este atuendo; la idea de saltar de la cama evocaba la imagen de Sasuke cayendo sobre sus tacones y aterrizando justo sobre sus enormes pechos. Su rostro se enrojeció al ver que se le imponía semejante indignidad, especialmente por parte de un maniquí como Naruto.
"Hemos peleado demasiadas veces para mi gusto Sasuke. Es hora de que entiendas el mensaje. A partir de ahora, las cosas van a ser muy, muy diferentes. Aunque por supuesto no deseo matarte, ni siquiera herirte realmente. Así que vas a aprender esta lección de forma diferente, pero te prometo que la disfrutarás. Aunque tendrás que admitir que ya no eres mi igual".
Naruto se revolvía con su ropa, haciendo un alarde de encogerse de hombros para quitarse la camisa, revelando sus músculos bronceados, delgados y bien definidos con un par de oblicuos que apuntaban directamente a su entrepierna. Cuando se dispuso a quitarse los pantalones, Sasuke hizo acopio del valor que le quedaba.
"Es poco probable que esto sirva de algo. Tu sello no durará para siempre, y no es como si pudieras cambiar mi forma de pensar con algo como... eso". Su última palabra salió como un grito de sorpresa cuando Naruto se bajó los pantalones y los calzoncillos de un tirón y Sasuke se dio cuenta de repente de lo que era realmente "eso" de lo que ella hablaba.
Obviamente ella había visto un pene antes, solía tener uno. Pero esto... comparando el anterior pene de Sasuke, pálido y algo normal, cubierto de vello púbico oscuro pulcramente recortado y un par de testículos apenas desarrollados, con esta monstruosidad, simplemente no parecía correcto.
El pene de Naruto era enorme, incluso en su estado flácido, aunque se estaba endureciendo rápidamente mientras los ojos de Naruto recorrían el sexo de Sasuke sobre las piernas. Era moreno, más oscuro que el resto del cuerpo de Naruto, con un ligero exceso de prepucio que se agrupaba en la enorme punta, casi acampanada, que parecía palpitar de un rojo violáceo que parecía furioso. Ya parecía tan larga como el antebrazo de Sasuke, gruesa como una botella de cerveza y creciendo a cada segundo, una polla gorda y de aspecto pesado. En la base, el pelo de Naruto era tan salvaje y crecido como en su cabeza, aunque de un tono más oscuro de rubio, casi ocultando sus músculos. Debajo de sus ocho paquetes de abdominales bien definidos, del tipo que una mujer querría recorrer con su lengua (¿de dónde había salido eso? se preguntó Sasuke vanamente), había un par de bolas absolutamente gigantes que parecían estar más en casa en el cuerpo de algún animal de tiro masivo en lugar del bajito Naruto.
"Oh, creo que voy a cambiar más de lo que piensas, Sasuke..." El rostro de Naruto se arrugó un poco pensando. Sasuke pensó que eso lo hacía ver aún más tonto que de costumbre, pero realmente no podía mantener sus ojos en la cara de Naruto cuando esa verga parecía atraer su mirada. ¿Qué tamaño tenía ahora, trece pulgadas, catorce? ¿Más?
"Pero llamarte 'Sasuke' ya no me parece correcto. Aunque no es el nombre más masculino que existe-" Se sonrojó al oír esto, pero al mirar de nuevo las enormes ubres de su pecho, ofenderse porque alguien se burlara de su nombre parecía algo insignificante.
"Pero sigue siendo un nombre de hombre". Dijo Naruto, sonando muy reflexivo tanto para sí mismo como para alguien con su enorme y aterradoramente grande pene colgando, balanceándose en el aire mientras la gravedad luchaba contra su impulso natural de elevarse alto y poderoso en el aire como una pesada torre, casi arrastrada por su propio e impresionante peso.
"Así que, para no complicarnos, te llamaremos Satsuki. A mí me parece bien", terminó alegremente, dándole a su turgente miembro unas cuantas caricias perezosas; su brazo tuvo que bombear de arriba abajo su longitud, ¡ya que ya tenía casi la misma longitud que la distancia entre el hombro y la palma de Naruto!
"Al diablo con eso, Naruto, yo -¡ahh!" Satsuki dejó escapar un inconfundible grito de niña, más cercano a un chillido al ser golpeada en la cara. La indigencia de sonar así le quemaba el orgullo casi tanto como el darse cuenta de que Naruto acababa de azotarla en la cara con su puta polla como si fuera una puta rebelde.
"No te pongas nerviosa ahora, Satsuki", dijo Naruto en un tono medio burlón, medio de advertencia. Su polla estaba ahora más dura que nunca, casi medio metro de carne de polla rompedora que parecía tan poderosa en sus manos como cualquier arma. El escozor en la mejilla de Satsuki podía atestiguar eso -una rápida mirada al espejo mostró que tenía una vergonzosa marca roja en su cara del tamaño y la forma exacta del bulboso extremo de campana de Naruto. Su mano se acercó a ella con cautela, mientras su cara se sonrojaba por la vergüenza y la repentina comprensión de que no tenía una pierna para sostenerse aquí, incluso si pudiera averiguar cómo equilibrarse con los tacones.
Pero su orgullo Uchiha no la dejaría ceder tan rápidamente. "Vete a la mierda Naruto. He pasado por cosas mucho peores que esta. Además, tu polla ni siquiera es tan impresionante".Eso sonó falso incluso para sus oídos, y evidentemente Naruto también lo pensó ya que echó la cabeza hacia atrás y se rió.
"No deberías decir mentiras Satsuki, tu novia no penso lo mismo". Sólo había una pizca de mordacidad en sus palabras mientras el rubio agarraba a Satsuki por la nuca, acercando un poco más su cara a su polla. A esta distancia, la cosa dominaba todo su campo de visión, y ella no podía ver nada más que la gorda, almizclada y sudorosa polla de Naruto que rezumaba pre-coma. Dejó escapar un gemido a su pesar, pero lo racionalizó diciendo que era sólo una respuesta al dolor de Naruto al tirar de su pelo, aunque en realidad no estaba tirando tan fuerte.
Sujetando su cara con un agarre firme, Naruto sostuvo su pene en la base como quien blande una porra y entonces golpeó a Satsuki en la cara con él de nuevo, ¡con un sonoro golpe!"¡Aah! Maldito seas Naruto que le hiciste a Celest*ahh!"
¡Golpe! ¡Golpe! ¡Golpe!
La golpeó con su polla a diestro y siniestro, dejando sus mejillas escocidas y rojas. Luego le acercó la cabeza a la verga, y Satsuki gimió y chilló cuando el peso de la misma se posó sobre su cabeza, sobrepasando su frente, ya que era tan grande, que fácilmente doblaba la longitud de su cara, eclipsando sus dos ojos y aplastando su nariz bajo su circunferencia.
Naruto la golpeó en los labios con ella, obteniendo mucho más placer y paciencia con este asalto que el que había obtenido al golpear a cualquier otra persona de cualquier otra manera. El sonido de su dura y acerada verga impactando en los delicados rasgos de Satsuki pronto llenó la habitación, un verdadero coro de bofetadas y golpes que dejó a Satsuki tambaleándose. Los labios de Satsuki ya estaban empezando a hincharse ligeramente por el impacto de la punta de la polla contra ellos una y otra vez, lo que hacía que los labios fueran aún más carnosos y estuvieran naturalmente hinchados. Tenía claras marcas de polla por toda la cara y sus ojos se humedecían por el dolor, la boca babeaba en una respuesta natural e inconscientemente sumisa.
"Sabes, realmente podría hacer esto todo el día". Dijo Naruto, sonando demasiado satisfecho consigo mismo.
Satsuki lo miró desde la cama, con las rodillas juntas y las piernas extendidas detrás de ella, con los ojos llenos de ira y de un odio hirviente y desnudo. Sin embargo, estaba al menos temporalmente sometida, pues ¿qué podía hacer así, salvo aceptar el castigo que Naruto considerara oportuno y esperar que lo soportara?
Satsuki se lamió la baba que fluía de su boca, totalmente inconsciente de lo seductora que tal movimiento la hacía ver mientras miraba a Naruto, apenas capaz de verlo más allá de esa columna de verga que sostenía sobre su cabeza. Estaba esperando a caer de nuevo como un obsceno hacha de verdugo.
"Deberías haberme matado cuando tuviste la oportunidad, idiota. Te haré pagar lo que le hayas hecho a Celestine... de alguna manera". A Satsuki ya le resultaba difícil imaginar cómo podría igualar las cosas entre Naruto y ella después de esta humillación... y apenas habían empezado.
"Oh, no Satsuki. Creo que dentro de poco me lo vas a agradecer. Pronto te daré lo que siempre quisiste". Dijo Naruto, un poco enigmático, sobre todo para alguien tan descarado y franco como era normalmente.
"Pero por ahora, bueno te ves tan sexy mirándome así, lamiéndote los labios como una putita cachonda".
Satsuki frunció el ceño ante esto, pero eso sólo la hizo parecer más linda en una forma coquetamente enojada, a pesar de no quererlo.
"Es hora de darte algo con lo que envolver esos gruesos y jugosos labios". Naruto sonreía mientras Satsuki lo miraba con una intensidad casi palpable.
Antes de que ella pudiera preguntar exactamente a qué se refería Naruto, su intención quedó demasiado clara. Untó la enorme punta de la polla que goteaba por toda la cara de Satsuki, presionando contra sus labios insistentemente. Mientras Satsuki movía la cabeza de un lado a otro, no hacía ningún esfuerzo real por alejarse, quizás sabiendo que era inútil, o quizás simplemente no quería intentarlo con ningún esfuerzo real.
La sonrisa de Naruto se hizo más grande mientras se burlaba de su antigua rival. "¿Qué pasa, te sientes un poco tímido? No te preocupes, puedo ayudarte con eso".
Todavía sujetando la cabeza de Satsuki por el pelo, Naruto la mantuvo quieta mientras su otra mano agarraba su pequeña y delicada nariz. Apretando las fosas nasales, Naruto observó expectante como Satsuki trataba infantilmente de contener la respiración. Parecía menos una poderosa ninja, tal vez la más grande del mundo con la clara excepción del propio Naruto, y más bien una niña falsa, ahora repentinamente consciente de la dura realidad a la que se enfrentaba al final de la imposiblemente grande polla de Naruto.
Pronto su cara estaba tan roja como las marcas que Naruto le había dejado tras su paliza de polla, a juego con el Sharingan que brillaba en sus desafiantes ojos. Sin otra opción, Satsuki jadeó, con la mandíbula abierta y tomando aire con bocanadas de oxígeno. Ambas sabían lo que eso significaba, y por un momento los ojos de Satsuki se asomaron por encima de la imponente verga de Naruto para encontrarse con sus orbes azules, pero mientras la mirada de Satsuki contenía incertidumbre e ira, la de Naruto contenía una lujuria arrogante y dominante.
Con un sólido empuje, la palpitante punta de la polla de Naruto se introdujo en las abiertas fauces de Satsuki, estirando aún más su mandíbula y haciendo que sus labios se estiraran alrededor de la enorme punta. Su lengua se vio obligada a bajar al suelo de su boca, retorciéndose inútil pero placenteramente contra la parte inferior de la verga de Naruto y las venas calientes, elevadas y palpitantes que había allí. Los ojos de Satsuki se abrieron de par en par cuando la repentina conmoción de lo que estaba sucediendo la golpeó, literalmente, en la cabeza.
Su polla, esa gran polla gorda y asquerosa está en mi boca. Es tan pesada y dura que me llena toda la boca, que parece que podría atravesarme la cabeza si él quisiera. ¡Y todavía queda mucho de ella!
Al parecer, Naruto pensó lo mismo, y se dispuso a meter aún más su enorme polla en el gaznate de Satsuki . Unos cuantos centímetros más se deslizaron hasta su garganta, mientras el oxígeno que quedaba era expulsado junto con una oleada de saliva y precome con desagradables ruidos húmedos y esponjosos.
"¡Gluurg, gaack gaawwk!" Satsuki recién ahora comprendía lo que realmente le esperaba, y sus manos se levantaron débilmente para tratar de empujar los muslos de Naruto. Pero no sirvió de nada, con lo enorme que era la polla de él, tuvo que extender los brazos casi hasta el final para poder tocarlo, y entonces apenas pudo hacer fuerza. Naruto apenas se dio cuenta, estaba tan perdido en el placer de golpear la apretada garganta de Satsuki con su polla.
"Aww, joder, qué bien se siente. Tu boca está succionando mi polla, Satsuki es jodidamente increíble. Tu boca codiciosa no puede tener suficiente de mi polla, ¿eh?" Se burló, incluso cuando casi un pie de su polla estaba golpeando dentro y fuera de la delicada boca virgen de Satsuki .
Dios, me está follando toda la cara con esa polla, ¡me siento empalada en esta polla!Satsuki nunca había recibido una mamada cuando había sido un "él", pero ni siquiera había parecido posible que pudieran ser algo así. Claramente nunca había contado con alguien tan viril e imposiblemente colgado como Naruto.
"¡Huuurk!"
La saliva voló por su barbilla en chorros tartamudeantes y fuera de ritmo mientras Naruto agarraba con más fuerza la parte posterior de su cabeza, tratando su cráneo como nada más que para empuñar su polla. Las embestidas sacudían todo el cuerpo de Satsuki , sus tetas se tambaleaban y se agitaban. Eran tan grandes que amenazaban con salirse de sus modestas ropas con cada empujón, incluso mientras la polla de Naruto desaparecía más adentro de su garganta, un claro y enorme bulto marcando su paso en el grácil cuello de Satsuki, que parecía un cisne.
Los brazos de Satsuki se debilitaron aún más a medida que Naruto aumentaba el ritmo, entrando y saliendo de su garganta cada vez más rápido, sintiendo cómo sus labios eran arrastrados por la longitud de su sudorosa verga mientras él alimentaba a Satsuki con su propia saliva retenida y su penetrante pre-coma. Pronto sus manos cayeron a los lados, sintiéndose débil y entumecida, ya que la falta de oxígeno y la humillación que le destrozaba el alma al ser utilizada como una funda para la polla, hicieron mella en Satsuki.
"¡Joder, qué bien estás con una polla en la boca, Satsuki! Me hace desear tener una -¡unf, qué bien!- cámara para capturar el momento!" Exclamó Naruto, con el sudor en la frente. Estaba empujando y embistiendo sus caderas hacia adelante con una intensidad y fervor que igualaba cualquier asalto que hubiera realizado durante su anterior pelea. Más aún, ya que antes Naruto había parecido dispuesto a mostrar algún tipo de piedad o misericordia. Aquí sólo estaba sacando pecho y utilizando el puto cráneo de Satsuki como si fuera un asqueroso calcetín manchado de espinacas.
Naruto se retiró, sólo por un segundo, para ver cómo la baba corría por la cara de Satsuki y manchaba su asquerosa y viscosa punta de polla por toda su cara. Ella escupió y jadeó, el rimel (otro regalo del Sexy Jutsu/Sello) corriendo por sus altos y orgullosos pómulos.
"¡Maldita sea!" balbuceó, tratando de orientarse. "¿Qué, qué estás haciendo para -meeagh!"Naruto volvió a empujar hacia adentro, ignorando por completo que ella había dicho algo. El tiempo para una conversación entre ellos había pasado hace tiempo, no cuando él podía escuchar sus jadeos y arcadas, prácticamente gritando por su vida alrededor de su polla. Era el mejor uso posible de la voz de Satsuki, si le preguntabas.
"Pero está bien, porque algo me dice que te veré así muchas veces en el futuro".
Satsuki logró reunir la suficiente indignidad para murmurar con rabia a Naruto, pero perdió parte de su aguijón al salir una desagradable y burbujeante exhalación alrededor de la polla de Naruto. En todo caso, probablemente disfrutaba de las vibraciones que enviaba a través de su estruendosa y monstruosa polla.
Naruto se movió hacia adelante, y con un repentino y húmedo resplandor, ocho pulgadas adicionales de polla desgarradora del esófago se hundieron más profundamente en la garganta de Satsuki. En este punto, la punta de la polla de Naruto estaba casi golpeando en el estómago de la chica de grandes tetas. El chico rubio se subió a la cama, moviéndose por encima de Satsuk iy mirándola con desnuda lujuria mientras su polla se clavaba en su garganta. Con esta nueva ventaja, podía taladrarla aún más rápido, y Naruto lo hizo con regocijo, sus manos se aferraron al suave cabello de Satsuki con un agarre de nudillos blancos.
"¡Gahhgh, gllugh, glaack!" Sasuke sintió que se iba a ahogar con la saliva y los mocos que le corrían por la cara, sintiendo que su cuello crujía y gemía bajo el esfuerzo de la brutal cogida de cráneo de Naruto.
"¡Eso es, pedazo de carne sexy de Uchiha!" Naruto gimió, con su pene metiéndose casi hasta las pelotas en la garganta de Satsuki , haciendo que su cuello se abultara y desinflara como un obsceno globo que se infla y desinfla mientras él la perfora rápidamente desde dentro.
"¡Toma esa gran polla gorda, justo en tu cara de engreída! Sabe jodidamente bien, ¿verdad? Como eso". Gruñó, sus empujones hicieron temblar toda la cama mientras Satsuki sentía que sus ojos se ponían en blanco. Con un último empujón, Naruto casi tocó fondo en su garganta, todavía con varios centímetros fuera, casi la longitud del pene de un hombre normal por delante, lo que todavía dejó a Satsuki asfixiándose casi hasta la muerte con dieciocho duros centímetros de polla rompedora. Su cara estaba enterrada en el arco de su estómago mientras él se inclinaba sobre ella, dominándola por completo, situándose por encima de Satsuki en un triunfo más profundo y visceral que cualquiera que Naruto hubiera podido encontrar en el campo de batalla.
Mientras las piernas de ella se agitaban y temblaban por la falta de aire y sus dedos se agitaban, Naruto se retiró lentamente, tomándose su tiempo con dolorosa paciencia, de la jodida cavidad oral de Satsuki . Gimió de placer, sintiendo una creciente lujuria en su cuerpo cuanto más miraba el rostro absolutamente destrozado de Satsuki-manchado de maquillaje y suciedad de su verga, la baba cubriendo gran parte de su rostro e incluso filtrándose en su cabello por lo frenéticamente que su verga había estado perforando su garganta, los ojos lagrimeando y enrojecidos por el rudo tratamiento.
Aún no había terminado con ella, ni mucho menos.
Mientras Satsuki gemía, tratando de controlar su respiración, Naruto la empujó hacia abajo, haciéndola gritar a su pesar. Sin embargo, no pudo recuperar ni un ápice de control: Naruto estaba demasiado colgado, era demasiado fuerte, demasiado varonil para que ella pudiera ofrecer siquiera una resistencia simbólica.
"¡No puedo creer que me estés haciendo esto!" Satsuki gimió, con la cabeza ladeada mientras su lengua salía lentamente de su cara. La frenética cogida de cráneo había hecho mella en la antes orgullosa shinobi, de la que parecía que nunca se recuperaría del todo.
"¡Créelo!" dijo Naruto, subiéndose encima del torso de Satsuki como un mono lascivo. Abrió las piernas a ambos lados de ella, montando a horcajadas y dejando caer sus arrugadas y pesadas pelotas sobre el delgado estómago de ella, mientras alineaba su polla con sus enormes tetas
"Con unos pechos así, ¿cómo podría resistirme a hacer esto?" preguntó Naruto, antes de agarrar dos firmes puñados de la carne de las tetas de Satsuki y forzar los enormes montículos alrededor de su polla como si estuvieran moldeados para ello. Las tetas, perfectamente firmes e imposiblemente grandes, eran justo lo que necesitaba para envolver su polla, igualmente asombrosa, y pronto la habitación se llenó de los sonidos resbaladizos y húmedos de una sucia y apresurada cogida de tetas.
"¡No puedes usar mis tetas así, bastardo!" Satsuki protestó débilmente, agitándose bajo el cuerpo de Naruto, con sus caderas girando hacia el cielo. Casi parecía que estaba tratando de jorobar el aire, acercando su cuerpo al de Naruto, pero por supuesto no era como si estuviera excitada por este tratamiento, o al menos trató de decirse eso.
"¡Carajo, estas son unas tetas enormes, Satsuki ! Deberías estar orgullosa; puede que sean el mejor par de tetas de todo Konoha, o quizá del mundo entero. Un par de tetas gordas como estas se hicieron para chupar tetas, ¡este es tu propósito ahora como puta sexy de tetas gordas!"
Satsuki negó con la cabeza, incluso mientras sus pezones se engordaban y se hinchaban contra los dedos de Naruto que los apretaban y manoseaban. ¿Por qué se sentía tan bien cuando él le agarraba el pecho, tan torpemente y a la vez apasionadamente? ¿Es esto... realmente lo que significa tener pechos grandes? ¿Que los hombres los manoseen y metan sus pollas entre ellos en este acto lascivo y sucio? Bueno, tendría que ser alguien tan grande como Naruto; ¡cualquier otra polla sería tragada por mis increíbles tetas!
Por muy grandes que fueran, ni siquiera los melones de Satsuki(una comparación que probablemente subestimaba su verdadero tamaño, en realidad) podían contener por completo el miembro de Naruto, y la cabeza de su polla no tardó en rebotar insistentemente contra sus labios. Intentó girar la cabeza, pero atrapada como estaba bajo el cuerpo de Naruto, no tenía dónde ir para escapar del ariete de Naruto.
"Oh, no seas tímida ahora, Satsuki. Creo que te ha gustado que mi polla te folle la garganta, aunque no quieras admitirlo". Naruto volvió a sonreírle, esa misma mirada chulesca que dejaba claro quién mandaba aquí. Era un nivel de superioridad y un carácter dominante que Satsuki nunca hubiera esperado de él, pero con una polla como esa balanceándose entre sus piernas tenía sentido.
Aun así, ella tenía que proteger su dignidad, o lo que quedaba de ella, al menos. "¡Vete a la mierda!"
En el momento en que abrió la boca, la punta de la polla de Naruto estaba de nuevo en su boca, llenándola como si hubiera intentado tragarse una manzana entera, abultando sus mejillas de forma casi cómica.
"¡Mmmfh! Mppph!" Satsuki jadeó y se atragantó con la polla, aunque para su sorpresa descubrió que era capaz de manejar la polla un poco mejor que antes. ¿Era porque Naruto no le estaba machacando la garganta con tanta fuerza como antes, al estar centrado en sus pechos, o simplemente se estaba acostumbrando a tener una gorda y monstruosa polla follándole la cara?
"¡Ves, puedo decir que te gusta!" Se burló Naruto.
"Si no fuera así, no estarías tan mojada". Dijo, y Satsuki trató de refutar esto, balbuceando alrededor de su polla, pero lo único que consiguió fue darle un pulido de la polla aún más descuidado y frenético. Entonces sintió la mano de él bajando por su cintura, acercándose a su entrepierna, y se dio cuenta de lo empapado que estaba su tanga, atrapado entre sus muslos sudados. Siguió frotando sus piernas sin darse cuenta de por qué, cuando Naruto simplemente rozó ligeramente su mano dentro de sus pantalones, hurgando dentro de su pequeña ropa interior y deslizando dos dígitos arriba y abajo de los labios de su empapado coño.
"¡Mpppllrg!" Ella gimió, tratando desesperadamente de gritar alrededor de la polla en su garganta, sintiendo sus tetas golpear su barbilla de lo duro que Naruto estaba follando sus tetas. Sus pelotas seguían golpeando el fondo de sus tetas, pero lo único en lo que Satsuki podía concentrarse era en lo bien que se sentía tenerlo tocando su húmedo coño.
Naruto estaba disfrutando tanto o más, y de repente retiró su polla de la garganta de Satsuki . Fue entonces cuando ella se dio cuenta de dos cosas. Una: la mirada de Naruto, con los ojos entornados de placer, la respiración entrecortada en su garganta, las mejillas ligeramente sonrojadas, parecía sugerir que estaba cerca del orgasmo, y ella no dudaba de que sería tan sorprendente y ligeramente aterrador como el tamaño de su polla y su enorme peso, las bolas llenas de esperma que parecían agitarse en su interior, calientes y listas para ser liberadas. Dos: Con la mano de Naruto en su coño, no sólo Satsuki estaba cerca de un orgasmo ella misma, sino que sus propias manos habían subido a su pecho sin siquiera pensarlo, presionando fuertemente contra sus tetas para mantener la polla de Naruto cálidamente envuelta en el abrazo de su escote.
"¡Ah, mierda, Satsuki! Esas gordas y celestiales tetas tuyas me van a hacer... ¡oh, joder aquí viene!"
¡Spllrt, spllrt, spllrt!
La polla de Naruto hizo ruidos desagradables, como una manguera que se descarga de repente, y lanzó a Satsuki en la cara un grueso chorro de semen pesada y picante. Atravesó sus hermosas facciones desde la barbilla hasta la frente, cubriendo su cabello con su pegajosa sustancia blanquecina, y justo cuando retrocedió y jadeó en shock por el calor y el impacto casi doloroso de la misma, le cayó otra. Y luego otro, y otro y otro, una monstruosa carga de semen saliendo de la polla de Naruto, alimentada por unas pelotas tan llenas que parecían depósitos imposibles de almacenar.
¡Spllrt, spllrt, splllrt!
El orgasmo de Naruto parecía crecer en fuerza a medida que avanzaba, y pronto Satsukise atragantó con el esperma que caía en su boca abierta, apilándose como la piscina de un niño que se llena con una tubería de agua rota, rápidamente y demasiado para que ella pueda contenerlo. Sin embargo, no podía tragarlo, a pesar de que su sabor era desagradable, rancio y algo embriagador en su lengua. Sería demasiado vergonzoso.
"¡Ah, joder, qué bien está! Te ves tan bien cubierta de mi semen, Satsuki . Solías presumir del Uchiha todo el tiempo, ¡pero ahora no pareces tan superior!" dijo Naruto, antes de agarrar su polla por la base e inclinarla ligeramente hacia arriba. En este nuevo ángulo, el esperma se enrolló fuera de su polla como cuerdas pesadas y tupidas y salpicó los ojos del Sharingan de Satsuki, escaldándola y marcándola como otra puta cubierta de semen.
"¡Uf, ahh!" Gritó sorprendida, y entonces su garganta funcionó reflexivamente y tragó, arrastrando su primera bocanada de la leche de Naruto hacia su estómago, sintiendo como cubría su garganta cada centímetro hacia abajo. Una vez que comenzó, Satsukino pudo detenerse y tragó una y otra vez, casi con regocijo sorbiendo las siguientes ráfagas de la verga de Naruto como una mujer casi muerta de sed que de pronto se encuentra chupando agua de un grifo reventado.
Con el chasquido de los labios, los últimos restos de esperma de Naruto rodaron hacia su escote, cubriendo sus tetas y haciéndolas pegajosas y pesadas, los gordos montículos chocando entre sí. Su olor llenó el cerebro de Satsukiy sus fosas nasales se abrieron, arrastrando el olor viril y abrumador a su mente frita.
Se corrió... ¡tanto, joder! Y me lo tragué todo... ¡y me gustó! Pensó horrorizada y con creciente lujuria.
Naruto le golpeó la polla en la cara, restregando su semen en sus delicadas facciones y manchando su ya arruinada cara.
"Ya no eres tan altiva y poderosa, ¿eh Satsuki? Seguramente has estado a punto de tener un orgasmo sólo por probar mi semen, como una auténtica zorra. Está bien, puedes decírmelo, no tienes que avergonzarte".
Su coño pedía a gritos ser liberado, pero Satsukitrató de contenerse. Intentó juntar saliva en su boca para escupir a Naruto, pero todo lo que terminó haciendo fue sorber una desagradable corrida de seken de sus labios y barbilla y chuparla con lasciva avidez.
Cuando finalmente pudo hablar, su voz era gruesa y pastosa, los dientes cubiertos de semen y la lengua pesada y débil. "Como... eh como si viniera de algo así. Te lo dije, no me impresionaré ni perderé ante un...cuh, ¡polla!"
Naruto se limitó a sonreír. Si Satsukideseaba desafiarlo, incluso ahora, estaba más que dispuesto a hacerlo. En un instante, le arrancó los pantalones del cuerpo, sin molestarse en bajárselos y haciéndolos pedazos antes de tirar los jirones a un lado.
Montó a Satsuki como un animal, con las rodillas dentro de sus piernas y abriéndolas de par en par mientras se agachaba sobre ella, con la polla apuntando firmemente a su entrepierna cubierta de tanga.
"¡Wuh, espera, no puedes!" Satsuki jadeó, pero Naruto ni siquiera estaba escuchando. En esta posición lasciva y primitiva, no se molestó en quitarle la ropa interior y simplemente la empujó hacia un lado, revelando el coño sin pelo de Satsuki que goteaba de excitación.
Con un poderoso empujón, Naruto se introdujo en el coño de Sausko, perforando su agujero virgen con más de 30 centímetros de una polla imposiblemente dura. Hubo sonidos húmedos y desagradables mientras la forzaba a abrirse, los labios se abrieron alrededor de su polla mientras un bulto aparecía en su torso, marcando el paso de Naruto cada vez más profundo dentro de ella como si estuviera perforando el aceite en su coño.
"¡Oh, Dios!" Satsuki gritó, mientras los sonidos de las caderas de NAruto chocando contra su gordo culo resonaban y hacían eco en toda la habitación. Había esperado que él fuera suave con ella, pero debería haber sabido que no podía esperar ningún tipo de piedad de esa polla.
Ella era la mujer conquistada, y sólo estaba siendo utilizada como un conjunto de agujeros húmedos y calientes para que su imposiblemente colgado rival (antiguo rival, ya que ahora existía un abismo de poder entre ellos que nunca podría ser superado) la utilizara a su antojo. Y así lo hizo, con crudeza y sin restricciones, su lujuria por el cuerpo de Satsuki sólo le impulsaba a follarla más rápido y más profundamente.
En una cruda y áspera presión de apareamiento, las piernas de Satsuki comenzaron a patear y agitarse en el aire, un talón cayendo por la brutal follada mientras Naruto casi la golpeaba a través de la cama. Sus caderas se juntaron, envolviendo la delgada y musculosa cintura de NAruto mientras sus abdominales se ondulaban y flexionaban. Él estaba aplicando toda su velocidad y fuerza ninja, convirtiéndola en un cúmulo de nervios sobreestimulados, y el placer le freía el cerebro.
¡Golpe, golpe, golpe!
Sus cuerpos se abofetearon y chocaron en un sudoroso, pegado y agitado lío, unidos en la entrepierna en una obscena y desagradable unión de la carne.
"¡Oh, Dios, me estoy viniendo!" Satsuki chilló, su cuerpo ya estaba preparado para Naruto antes de que él entrara en ella, y ahora sólo había tardado un minuto como máximo antes de que él arrastrara su primer orgasmo que rasgaba el alma, gritando desde las profundidades de su coño chorreante.
Inclinándose sobre ella, Naruto la besó descuidadamente en la boca, su propio cuerpo moviéndose demasiado rápido y Satsuki temblando demasiado para que hubiera algún tipo de estabilidad. Para su vergüenza, Satsuki le devolvió el beso, los labios chocando y su lengua deslizándose húmedamente y moliendo contra la de Naruto mientras se unían en otro apasionado abrazo, su coño casi parecía correrse en constantes pulsaciones mientras él follaba dentro de ella. Las piernas de Naruto estaban tensas mientras se dejaba caer sobre ese coño, con la cabeza de su polla chocando contra la parte posterior de su vientre como un martillo chocando contra un yunque, enviando chorros de crema de chica y su propio pre-salida enjabonada saliendo de su coño resbaladizo.
Rompió el beso por un momento, mirando sus tetas mientras se tambaleaban y se agitaban, completamente libres de su top y chocando entre sí con cada poderoso empuje.
"¡Dios, tu cuerpo es increíble, Satsuki! No puedo creer que me esté follando un culo tan caliente. Tu coño me agarra con tanta fuerza que es como si no quisiera soltar mi polla".
"¡Oh, no es así!" Dijo Satsuki, tratando de sonar enojada.
"¡Ni siquiera me gustas, tonta! Es que..." Su voz tembló, un rubor apareció en su rostro mientras su determinación se rompía contra la embestida de su cuerpo y su propio placer abrumador.
"¡Tienes una polla tan grande y estúpida que me revuelve! No puedo evitarlo. Oh, no, me voy a correr otra vez". Parecía una figura caricaturesca, oscilando entre los extremos de su (casi demasiado exagerada para ser creíble) aversión a Naruto y el puro placer que estaba experimentando, haciéndola derretirse y temblar en su abrazo.
¡Zas, zas, zas!
En esta posición, ella no tenía defensa, ni escapatoria, y pronto sus brazos se aferraron a los bíceps de Naruto, aferrándose a él tan fuertemente como sus piernas estaban envueltas alrededor de él. No tenía ninguna esperanza de aguantar la tormenta de la embestida sexual de Naruto, pero lo intentó de todos modos, tratando desesperadamente de mantenerse cuerda. ¿Cuántas veces se había corrido? ¿Media docena, ocho, diez, más? Y los orgasmos seguían cayendo sobre ella como olas, borrando su resistencia y convirtiéndola en poco más que la perfecta mascota del cuerpo de Naruto.
Por un momento, Naruto la dejó descansar, sacando su coño incluso mientras sus propios jugos seguían bajando por sus muslos, cubriendo su polla tan a fondo que ella podía olerlos.
"¿Eh, cómo?" Respiró, con la voz temblorosa mientras sus párpados se agitaban, mirando a Naruto con total vulnerabilidad. Satsukiyacía desnuda ante él, con las mallas desgarradas en su frenética follada, la cuerda que le rodeaba la cintura desatada, la cara y el pecho aún cubiertos de su semen, el pelo hecho un absoluto desastre.
"¿Cómo no te has corrido todavía?" Ella jadeó débilmente, aunque sabía que incluso hacer esa pregunta equivalía a admitir que quería que Naruto se corriera, que sintiera esa enorme y dura polla explotar con semen una vez más, en su coño, en su cara y sus tetas, en su garganta, donde quiera que él quisiera ponerlo todo, ella lo aceptaría... con gusto.
"¡Soy un Uzumaki!" Dijo Naruto orgulloso, apenas respirando con fuerza. Golpeó su polla en el coño de Satsukiun par de veces con fuertes bofetadas húmedas.
De nuevo, quemándose de vergüenza y humillación, Satsuki se corrió, arqueando su espalda y con una salpicadura de femcum cubriendo la polla de Naruto incluso por esta simple y vulgar muestra de dominio.
Dios, me estoy viniendo sólo porque me está golpeando el coño con esa polla gorda, ¡igual que me ha hecho en la cara! ¿Realmente no soy más que una puta con las tetas gordas?
"No puedes esperar que me corra tan fácilmente, no por algo así..." Naruto se jactó, y por un momento Satsukiencontró su carácter despreocupado algo más que frustrante. De hecho, era encantador en una especie de forma ociosa.
"Aun así, lo estás haciendo muy bien. Celestine ni siquiera podía hablar después de tanto tiempo. Y pensar que llevaba tanto tiempo queriendo follar con ella y apenas podía aguantar una hora de sexo!" Continuó, y los ojos de Satsuki casi se le salieron de la cabeza.
No estaba segura de qué era peor, si que Celestine se había follado a Naruto, o la impactante revelación de que él se hubiera metido con su "prometida"
"Después, fue como si nunca hubiera estado interesada en ti", continuó Naruto, su falta de malicia obvia parecía hacer que sus palabras fueran aún más hirientes. En ese momento, Satsukise preguntó de quién estaba más celosa, si de Naruto o de Celestine, pero no tuvo que pensarlo mucho si era sincera consigo misma.
"Incluso la recuerdo diciendo: "¿Qué Sasuke?" Era un poco gracioso". Dijo, sacudiendo perezosamente esa gorda y maravillosa polla suya. Viéndolo, agachado de esa manera, con la polla sobresaliendo como la proa de un barco, Satsuki apenas podía concentrarse en lo que decía.
"Aun así, será mejor que te des prisa y trates de hacer que me corra otra vez. Una sola vez apenas es nada para mí, y no querrás estar aquí toda la noche..." Naruto volvió a sonreír aunque Satsuki resopló, incapaz de decir nada cuando estaba tan claramente superada."Pero de nuevo, tal vez sí. Ciertamente pareces estar disfrutando, Satsuki. Quizá siempre quisiste que pasara algo así".
Satsukile enseñó los dientes, aunque parecía una débil gatita intentando actuar de forma intimidatoria.
"¡Como si! Es que... ¡no estoy acostumbrada a este cuerpo! Quién iba a pensar que el sexo se sentía así... para una mujer, con un cuerpo tan enorme..." Se interrumpió, sin querer alabar la polla de Naruto. Aunque ambos sabían que los muchos orgasmos que había gritado sobre su polla eran todos los elogios que necesitaban oír para saber lo que realmente pensaba.
"Bueno, tal vez ayudaría si tú hicieras algo del trabajo, ¿eh?" dijo Naruto, un obvio intento de manipulación que, sin embargo, fue completamente exitoso. Satsuki parecía no tener nada de la astucia o la conciencia de su antiguo yo. Tal vez la tenía, antes de que la monstruosa polla de Naruto le hubiera quitado la mitad del sentido común.
"¡Fuh, bien, lo haré! Pero no porque me gustes o algo así". Satsuki vio como Naruto se tumbaba, con su polla apuntando hacia arriba como una torre de piedra.
Lentamente se acercó a él con las rodillas, obligando a su cuerpo a ponerse en cuclillas, con los muslos abiertos y los músculos de las piernas tensos mientras posaba su coño sobre él, todavía goteando copiosas cantidades de sus jugos mientras se preparaba para tomar esa polla profundamente una vez más. Dios, ¿cómo había podido meter algo así dentro de ella? Debía de haber reorganizado sus entrañas como un monstruoso bruto que remodelaba el paisaje con cada estruendosa pisada.
Respirando profundamente, Satsuki se agachó y extendió las manos sobre el estómago de Naruto, estabilizándose. Sus dedos no pudieron evitar recorrer los suaves y sudorosos músculos del pecho, sintiendo la firmeza de sus abdominales antes de tensar las piernas y... dejarse caer.
"¡Ahhh, joder!" Gritó, con su coño empalado en su polla una vez más, completamente atravesado por él y abierto. Su cuerpo parecía dar la bienvenida a su enorme polla, goteando lubricación natural por toda ella mientras intentaba encontrar un ritmo. Su gordo culo se balanceaba y rebotaba en el aire detrás de ella mientras se inclinaba demasiado abierta, sus dedos escarbando en el cuerpo de Naruto, agarrando ligeramente sus pectorales mientras él estaba allí, sonriendo abiertamente. Con los ojos puestos en sus gordas tetas, Satsuki trató de evitar mirar la cara de triunfo de Naruto mientras comenzaba a cabalgar su polla abiertamente.
Rebotando pesada y rápidamente, la respiración de Satsuki se hizo rápida y corta, su cara enrojecida mientras pequeños gemidos y jadeos eran sacados de ella cada vez que se hundía en esa gorda polla. Podía sentir cómo su vientre era golpeado por la punta de su polla, todo su cuerpo remodelado para ser un receptáculo de polla más placentero para él.
Viendo como ella luchaba con su equilibrio, su único zapato la hacía perder, así como el hecho de no estar acostumbrada a montar una verga tan grande, Naruto decidió tirarle un hueso... de alguna manera.
"Sabes, podría ayudar si te agarras a mis piernas. Tal vez sostenerlas para que puedas realmente conducir tu coño hacia abajo en mi polla". Lo hizo sonar como la sugerencia más casual del mundo, diciéndole a Satsuki cómo podría forzar mejor su polla dentro de su cuerpo.
Y sin embargo...
Satsuki se estremeció, apartando la mirada un momento, con el lujoso pelo oscuro arremolinándose en su cara. "Como si eso me importara... ¡Sólo quiero hacer que te corras, joder!"
La verdad de sus palabras era innegable, pero se sintió obligada a retroceder un poco. "No porque quiera que lo hagas, ni nada por el estilo, ¡sólo quiero acabar con esto!"
Pero si eso ayudaba, decidió intentarlo. Agarrando las pantorrillas de Naruto, las empujó suavemente hacia arriba -la verdad era que no le quedaban fuerzas en los brazos- y él levantó las piernas para ella. En este nuevo ángulo, él la penetró aún más profundamente, sus entrepiernas rechinando una contra la otra, y Satsuki gimió, viendo que el bulto en su pelvis se elevaba aún más.
"¡Oh, mierda! Esta polla me está destrozando el coño, ¡bastardo de polla de burro!" Satsuki se aferró a él con firmeza, las uñas formando pequeñas hendiduras en las piernas de Naruto mientras ella no montaba su verga sino que la molía. Su culo se flexionó mientras se clavaba profundamente en la polla, apenas sacando unos centímetros a la vez que rebotaba débilmente, asegurándose de tener al menos veinte centímetros de polla metidos en su coño en todo momento. Ella había querido hacer que él se corriera más rápido, y mientras él parecía estar disfrutando, con los brazos cruzados detrás de la cabeza, apenas moviendo la polla, Satsuki sentía que era ella la que se iba a volver loca de placer. Naruto había conseguido que se afanara en su polla como una puta barata y aun así no era suficiente.
"Buen trabajo, Satsuki , así de fácil". Dijo Naruto, y Satsuki se sintió profundamente avergonzada por lo que la emocionó escuchar esas palabras.
"Oh, ¡cállate! No es como si disfrutara de esta gran y gorda polla!" Mintió, moviendo la cabeza de un lado a otro.
"Sólo quiero que te apresures y te corras, co-ohhh diosdd!" Satsuki , que seguía sacudiendo su coño sobre la polla, volvió a tener un orgasmo, y sus jugos salieron disparados alrededor de su poderosa polla. Sus ojos casi se cruzaron en su cabeza mientras se dejaba caer completamente sobre su polla, sintiendo la parte posterior de su vientre ser utilizada como una bolsa de velocidad por la enorme cabeza de la polla de Naruto. Ella se corrió una y otra vez mientras Naruto sonreía, sintiendo que el colchón se sacudía bajo ellos.
"¡Mírate Satsuki, pequeña tsundere! Actúas como si no te gustara esto, pero te encanta, ¿verdad? Sólo necesitabas que un hombre de verdad te enseñara lo divertido que es ser una sucia y asquerosa zorra montando pollas".
"¡No, noooohahhh!" Satsukise corrió esta vez con más fuerza sobre su polla, teniendo otro orgasmo en esta posición de amazona lasciva. Todo su cuerpo se tensó, los músculos sobresalieron, las cuerdas de su cuello se tensaron mientras toda la parte superior de su pecho se enrojecía. Gritó su vergonzoso orgasmo para que todo el mundo la oyera, con el culo encajado en el hueco entre las piernas de Naruto y sus pechos agitados y aplastados contra su cuerpo.
Por muy humillada que estuviera, a Satsukile esperaba algo más. Con un gemido, Naruto le sonrió, su polla parecía endurecerse dentro de ella, ya dura como una roca, pero de alguna manera aún más sólida, irresistiblemente fuerte en sus profundidades más vulnerables.
"¡Joder, qué bien sienta! Tu coño me aprieta, tan fuerte. Me voy a correr, te voy a llenar. Tómalo todo, Satsuki".
Con unos cuantos empujones ásperos y desgarrados, los huevos de Naruto se agitaron mientras su polla prácticamente explotaba dentro del vientre de Satsuki, salpicando sus entrañas con semen. Incluso por encima de los frenéticos sonidos de sus cuerpos golpeándose y meciéndose el uno contra el otro, ella podía oír cómo se corría dentro de ella.
¡Spllrt, spllrt, splllrt!
"¡Tómalo todo, maldito cachondo! ¡Quédate embarazada mientras te corres en mi polla! Tómate esta puta corrida hasta el fondo". instó Naruto, con su voz maníaca de lujuria.
"¡No, no quiero quedarme embarazada!" gimió Satsuki, apenas capaz de creer lo que estaba sucediendo.
¡Me va a dejar embarazada! Todo ese asqueroso y espeso esperma que guarda en esas gordas pelotas suyas, con lo mucho que se corrió antes, ¡seguro que me deja embarazada! Esta va a ser mi vida a partir de ahora, ¡ser nada más que una yegua reproductora para él!
Satsuki se corrió de nuevo ante la idea de vivir el resto de sus días como la máquina de hacer bebés de Naruto, dando a luz a niños y niñas rubios para él, mientras él seguía disparando su gorda carga dentro de ella. Entre la fuerza y el volumen de su orgasmo y sus continuas embestidas ásperas y rompedoras del coño, el semen brotó alrededor de su polla, y Satsuki sintió una triste punzada en su corazón al ver cómo se desperdiciaba, señalando lo lejos que había caído.
Así sonó el rodillazo de muerte de Sasuke, el hombre orgulloso, así como su rivalidad con Naruto. Ahora sólo quedaba Satsuki y estaba claro quién tenía el control entre los dos.
"¡No puedo creer que me estés preñando! ¡Puedo sentirlo, sentir tu semen dentro de mí, llenándome, dejándome embarazada! Ohh gaawwwd!"
Naruto sonrió mientras la cabeza de Satsuki caía hacia atrás, con el cuerpo casi flácido, aunque notó que ella seguía aferrada a sus piernas, triturando hasta la última gota de esperma que podía sacarle.
"Oh, ¿no es esto lo que siempre quisiste, Satsuki? Piensa que te estoy ayudando a reiniciar el clan Uchiha. Oh, tal vez no de la manera que te imaginabas, pero puedo -¡mierda! - garantizar que habrá muchos más corriendo por ahí dentro de unos años. Mierda, creo que ese pequeño y hambriento coño tuyo me ha hecho correrme tanto que probablemente tendrás trillizos".Permanecieron así durante unos instantes, ambos recuperando el aliento. Naruto se recuperó mucho antes que Satsuki, pero decidió darle un poco más de tiempo para descansar. No era que tratara de ser cruel ni nada por el estilo -habiendo establecido con bastante claridad que Satsuki no era más que una masilla increíblemente sexy en sus manos, estaba feliz de tomárselo con cierta calma.
Al menos por ahora. Además, se sentía bien al sentir las réplicas del orgasmo de Satsuki recorriendo su cuerpo, haciéndola temblar como si tuviera un repentino escalofrío, con el cuerpo moviéndose de un lado a otro como una bandera ondeando débilmente en el poderoso e inamovible palo de su polla.
Más tarde, cuando Satsuki se recuperó un poco, se sorprendió al ver que Naruto seguía empalmado. ¿Acaso su apetito sexual y su resistencia no tenían fin?
"Im-imposible", respiró Satsuki, bajando lentamente de su verga y bajando para estar más cerca de ella, pareciendo verla realmente por primera vez. Tomando la iniciativa un poco más que antes, ya que parecía entender realmente a qué se enfrentaba, un monstruo de lujuria diferente a todo lo demás en el mundo. Su cara casi se acurrucó contra la polla con calidez, sintiendo su peso sobre ella de una manera reconfortante en lugar de la presencia premonitoria que había sido antes.
La vergüenza que había sentido durante tanto tiempo empezaba a desaparecer, sustituida por una especie de orgullo retorcido de que Naruto, colgado como una bestia, se interesara por ella. El hecho de que hasta hace muy poco ni siquiera había sido "ella" se le había pasado por alto a la tetona zorra de ojos rojos.
"Lo siento, Satsuki, supongo que tendrás que esforzarte un poco más si quieres mantenerme abajo. ¿Qué puedo decir?" Preguntó Naruto perezosamente, apoyándose en los codos mientras miraba a Satsuki, que seguía mirando con adulación apenas enmascarada su polla.
"Ese cuerpo tan sexy que tienes me excita mucho. ¿Por qué no me enseñas ese culo tuyo? Podría ayudarme a excitarme más rápido la próxima vez".
Satsukifrunció el ceño, pareciendo más un niño petulante que un adulto infeliz.
"¿Por qué iba a...?" Se interrumpió, sobre todo porque ambos sabían la respuesta a la pregunta no formulada. A pesar de que ella decía que quería sacarse de encima a Naruto y terminar con esta sórdida noche, incluso con él siguiéndole la corriente, la verdad era otra. Ella haría lo que él le pidiera porque ya estaba en camino de estar irremediablemente enganchada a su polla. Los trozos de afecto abierto y sin tapujos y los piropos que le hacía (o su cuerpo al menos, que ahora era algo de lo que el antes modesto Uchiha se enorgullecía) eran suficientes para persuadir las pocas dudas que le quedaban.
Naruto sonrió, viendo todo esto escrito en su rostro, en las pequeñas microexpresiones que enviaba y en la forma en que constantemente parecía estar acomodando su ropa, aparentemente tratando de cubrirse pero solo logrando llamar más la atención a sus tetas, caderas, trasero y piernas.
Se movió rápidamente, sentándose en el borde de la cama y haciendo un gesto a Sasuke para que se pusiera frente a él. Así lo hizo, agachándose para quitarse el único zapato que le quedaba, antes de que Naruto le indicara que se lo dejara puesto.
"Coge el otro, sexy". Satsuki se sonrojó ante eso, aunque por supuesto no se sentiría halagada por algo tan torpe como eso. No era una mujer pechugona que se desmayaba ante cada semental fuerte y fornido que le guiñaba un ojo.
Pero no obstante, agarró el otro tacón de donde había caído -en su agonía orgásmica había volado varios metros por la habitación-, sabiendo que los ojos de Naruto estaban firmemente puestos en su trasero mientras ella le daba la espalda. Sólo entonces, donde él no podía ver su rostro, Satsukise permitió una pequeña sonrisa de autosatisfacción. Seguramente ninguna otra mujer podría encender las pasiones de una polla tan enorme, viril y varonil como ella, aunque sus pechos fueran cosas tan exageradamente grandes y vulgares, sólo igualadas por su culo obscenamente lascivo.
Con los tacones puestos, ella era ligeramente más alta que Naruto, especialmente cuando él se sentaba en la cama, su trasero se sacudía con cada paso mientras sus ágiles piernas se veían aún más sensuales. Cuando ella se enfrentó a él, Naruto negó con la cabeza, y ella lo miró con una expresión inquisitiva, sintiéndose cohibida. ¿Había hecho algo malo?
"Así no, Satsuki. Date la vuelta y déjame ver cómo te sube el tanga por el culo. Quiero que muevas ese enorme trasero para mí, que me muestres lo que realmente puedes hacer". Sonrió, con una mano en la polla mientras sus ojos se fijaban en sus pechos, sin molestarse siquiera en mirar a Satsuki a los ojos.
"Dios, eres un cerdo. ¿No hay nada en tu mente más que pensamientos tan vulgares?" Contestó Satsuki, aunque no perdió tiempo en darse la vuelta.
Naruto se mordió el labio al ver el culo gordo de Satsuki, pálido y cremoso, tan grande que sobresalía a ambos lados de su cuerpo, un grueso botín blanco que se tragaba el tanga casi por completo. Los tirantes negros subían por sus caderas, haciendo una burda forma de "V" que se desvanecía en el valle de su culo, con sólo una ligera insinuación del sudoroso material visible.
Satsuki, sabiendo lo que quería, aunque no tuviera experiencia real en mostrar su cuerpo, se inclinó hacia delante. Sus piernas vestidas de rejilla estaban tensas mientras se erguía orgullosa, confiando en su flexibilidad shinobi, una de las habilidades físicas que no la habían abandonado en esta forma, para mantener sus piernas inmóviles y su espalda completamente recta mientras levantaba su trasero alto y orgulloso.
¡bofetada!
"¡Ah!" Miró por encima de su hombro, viendo la sonrisa devoradora de Naruto, así como la huella roja que había dejado en su trasero. Satsuki escupió con indignación, incluso mientras un escalofrío recorría su espina dorsal, su coño humedeciéndose por su propia respuesta natural.
"¡Sucio, descarado... gran bastardo!" Ella dijo.
"Sólo siéntate ahí... y disfruta del espectáculo. Tienes suerte de que te deje mirar este gran culo gordo".
Satsuki se movió vacilante, pero con creciente confianza. Es cierto que no tenía ni idea de cómo mostrar mejor sus "atributos" para el placer de un hombre, pero no había oído ninguna queja de Naruto hasta el momento y estaba claro que tenía los activos naturales para trabajar. Se miró en el espejo y se sorprendió de lo bien que se veía su enorme trasero: enorme pero no flácido, con una piel suave sin rastro de celulitis ni otras imperfecciones, y unas nalgas que se erguían altas y orgullosas en una mezcla perfecta de grosor natural y firmeza alimentada por el ejercicio.
Al principio se movió lentamente, moviendo las caderas de un lado a otro. Sus nalgas se tambaleaban, deslizándose y chocando ligeramente entre sí mientras su cuerpo se inclinaba hacia la izquierda, hacia la derecha y luego hacia atrás. Se esforzó más, levantando las manos por encima de su cabeza, aunque su espalda se mantuvo recta, y su culo empezó a moverse cada vez más rápido.
Los sonidos de su desagradable espectáculo de culo, apenas a un centímetro de la cara de Naruto, comenzaron a llenar la habitación, un aplauso que sonaba lascivo y a la vez excitante para los propios oídos de Satsuki. Sólo podía imaginar cuánto estaba excitando a Naruto.
Ella retrocedió medio paso, su trasero chocó con la punta de la verga de Naruto, que abrió bien sus nalgas, encajando perfectamente entre ellas. Naruto gimió al sentir que su verga era perfectamente calentada por el trasero de Satsuki, lo miró por encima del hombro, enderezándose un poco y dejando que sus manos cayeran en su cabello, haciéndolo rebotar alrededor de sus hombros de manera coqueta, incluso mientras masturbaba la gorda polla de Naruto con sus gruesas y firmes nalgas.
"Sí, apuesto a que te gusta eso, ¿verdad Naruto? Admítelo, ¡mi culo es el mejor que has visto nunca!" Dijo Satsuki, sonando extrañamente altiva por algo tan vulgar. Con un súbito schi-ripp, la verga de Naruto se deslizó entre su tanga y luego la arrancó, su verga se alzó alta y orgullosa entre el culo de ella mientras rasgaba su pequeña ropa interior en dos con la misma facilidad con que su verga había abierto el antes virgen coño de Satsuki.
Naruto sólo asintió como un idiota. "Oh sí, tu culo es aún más gordo que el de Olga. Ahora, ¿por qué no me enseñas si también sabes montar pollas?".
Satsuki no perdió más tiempo y subió sus piernas a la cama con gracia, poniéndose en cuclillas sobre la polla de Naruto. En cuestión de segundos él la estaba penetrando una vez más mientras follaban en una desagradable y rápida posición de vaquera invertida.
¡Un golpe, un golpe, un golpe!
Las nalgas de Satsuki golpearon y aplaudieron contra las caderas de Naruto mientras su coño se tragaba ansiosamente la totalidad de su polla de medio metro. Ella lo tomó más rápido y más fácil que antes, con Naruto contento de recostarse y ver la visión hipnótica de sus nalgas moviéndose hacia arriba y hacia abajo en su culo.
Satsuki se folló a sí misma en esa polla felizmente, sin ninguna preocupación en el mundo, comenzando con saltos rápidos y superficiales en su polla, ese culo temblando y sacudiéndose de lado a lado, envolviendo la polla de Naruto pecaminosamente apretada.
Luego pasó a cabalgarla larga y profundamente, apoyando las manos en las rodillas de Naruto para impulsarse mejor hacia arriba y abajo del eje en suaves y aplastantes movimientos que vieron reaparecer el bulto en su estómago, empujando más allá de su ombligo.
"¡Dios, tu polla está tan jodidamente dentro de mí!" Satsuki gimió, sin saber que había hablado en voz alta.
Naruto la incitó a cabalgar más rápido dándole palmadas en el culo, llamándola "buena zorra" y halagando su "culo grande, gordo y sexy", palabras que enviaron una oscura alegría directamente al corazón de puta de Satsuki .
Pronto, los sonidos y las vistas del culo de Satsukigolpeando contra él mientras su coño prácticamente devoraba su polla fueron casi demasiado para Naruto. Pero en lugar de abrazarla con fuerza y reventar ese coño, decidió que era el momento de mostrarle realmente quién era el jefe.
Por un momento, Naruto la agarró de las caderas, manteniéndolas juntas, con su polla ensartada dentro de ella. Satsuki se limitó a gemir, agitándose y machacándose sobre su polla, claramente perdida en otro orgasmo que le quemaba el cerebro.
Naruto gruñó en su oído, moviendo la polla. "Ese culo tuyo está tan caliente, Satsuki... no puedo resistir más".
Los ojos de ella revolotearon débilmente, tratando de entender sus palabras, de entender cualquier cosa fuera del puro placer que recorría todo su cuerpo.
"¿Qué quieres decir?"
"Esto". Fue su única respuesta, al menos por un momento
Entonces Naruto la empujó al suelo, sus cuerpos cayeron de la cama mientras Naruto la empujaba hacia adelante con un poderoso empujón. Hubo un audible y mucoso estallido cuando Satsuki cayó de la verga de Naruto, la enorme punta de su verga apenas pudo deslizarse fuera del coño abierto de Satsuki, su tamaño era tan descomunal. Satsukiapenas fue capaz de agarrarse con las manos, terminando a cuatro patas, con el culo todavía en el aire, la espalda arqueada y la cara pegada al suelo.
"Sí, así de fácil". Naruto murmuró para sí mismo, agarrando firmemente las gordas nalgas de Satsuki, haciendo realmente pequeñas hendiduras alrededor de sus dedos mientras se agarraba con fuerza. Con un sólido empuje, la punta de su verga empujó firmemente el pequeño y rosado agujero del culo de Satsuki, haciéndolo chirriar lenta y audiblemente.
Los ojos de Satsuki se abrieron de par en par y miró por encima de su hombro hacia él, con el pelo volando alborotado alrededor de su cara en señal de pánico.
"Wuh-espera, Naruto. No puedes, ¡no va a fiiiiitar!"
Naruto demostró una vez más que Satsuki estaba equivocada al agarrar firmemente la base de su polla y empujar hacia delante, utilizando su enorme hombría de la misma manera que un grupo de hombres podría utilizar un ariete para abrir las puertas de un castillo. Su polla se deslizó inevitablemente, irremediablemente, en el culo de Satsuki , estirándola casi hasta el punto de ruptura.
"¡Aah, aaah, ahhh fuuck!" Satsuki gritó, sus dedos se enroscaron en débiles asideros en el piso alfombrado mientras sentía que su cuerpo era remodelado de adentro hacia afuera, nuevamente, por la verga de Naruto. Sentía como si él estuviera cavando un túnel en su culo, convirtiendo las profundidades de sus entrañas en nada más que una húmeda y caliente trinchera para que él la penetrara con desenfreno.
Naruto le golpeó las nalgas, a izquierda y derecha, una y otra vez, dejando su gordo culo rojo. Su culo apretó la polla con cada centímetro que le metía en las tripas, tentando su estómago desde un nuevo ángulo, haciendo que Naruto tuviera que trabajar para serrar su polla en lo más profundo de ella. Ella maulló y gimió sobre su polla, con su cerebro y su cuerpo destrozados por esta obscena penetración, transformados para siempre por esta sesión de follada sin parar.
"¿Qué pasa, Satsuki?" se burló Naruto, mientras le subía una mano por la sinuosa espalda para enroscar los dedos en su pelo.
Con un fuerte tirón, le echó la cabeza hacia atrás, convirtiendo su cuerpo en una forma arqueada y tensa de placer y dolor mientras su polla seguía entrando y saliendo de su culo. Sus manos se levantaron brevemente del suelo, dejándola en alto en gran medida por la fuerza de la polla de Naruto. Con los brazos agitándose en círculos inútiles en el aire, Satsuki gimió y gimo.
"Creías que eras lo suficientemente fuerte como para soportar las cargas de toda la palabra, ¿verdad? ¿Y ahora no puedes soportar una pequeña cogida por el culo? Entonces no eras más que palabrería, tú..."
Naruto volvió a estrellarse contra su culo, casi tocando fondo dentro de las entrañas de Sasusko, haciendo que sus rodillas se clavaran en el suelo sólo para no caerse. Comenzó a puntuar sus palabras con una poderosa estocada tras otra, haciendo sonar la cabeza de Satsuki dentro de su cráneo y haciendo que le dolieran los huesos.
"Engreído".
BOFETADA
"Arrogante"
BOFETADA
"Pequeño-"
BOFETADA
"¡Puta!"
BOFETADA BOFETADA BOFETADA BOFETADA
Pronto Naruto estaba tirando del pelo de Satsuki con su mano firmemente entrelazada en las suaves y delicadas hebras, sujetándola como se podrían agarrar las riendas de un caballo. Satsuki gimió y jadeó, incapaz de resistirse a su polla o a su contundente comportamiento antes de que, con un gran jadeo estremecedor, gritara y se corriera de nuevo, experimentando su primer orgasmo anal brutal y cegadoramente placentero.
"¡Ohhh puta mierda!" Gritó, casi desmayándose por un momento de delirante gozo. Moviéndose rápidamente, las manos de Naruto se deslizaron por debajo de sus brazos, enganchando sus codos en el pliegue de sus hombros mientras se levantaba con un movimiento suave y rápido.
"¡Oh, qué bien!" Satsuki gritó cuando el ángulo de la verga de Naruto golpeando dentro de ella cambió, ya que ahora estaba siendo sostenida en sus brazos, con las piernas colgando sin fuerza a sus lados mientras él la follaba de pie, metiéndole la verga en el culo, forzando sus propios restos de semen y rastros de su jugo de coño dentro de sus arcos abiertos.
Se giraron un poco, con Naruto moviendo los pies hasta que quedaron frente al espejo y Satsuki pudo ver todo lo que le estaban haciendo. Su ropa estaba medio rota, su coño seguía goteando como un grifo roto mientras Naruto la follaba con crudeza, con cada empujón en su culo casi provocando un temblor de mini-orgasmos que recorrían su cuerpo. Su camisa colgaba de su cuerpo, un brazo se había deslizado a través de ella y sus pechos se mostraban descaradamente, rebotando tan alto que casi la golpeaban en la cara. Su culo se amortiguaba contra los empujes de Naruto, que sólo le permitía golpear sus caderas aún más fuerte y forzar su polla cada vez más profundo, mientras ella colgaba allí como lo que era -nada más que carne de mierda en el proverbial gancho de la polla de Naruto.
Al mirarse en el espejo, Satsuki vio sus propios ojos, pero no se reconoció, y no sólo porque fuera una mujer. Cualquier rastro de cordura o pensamiento racional le había sido literalmente arrancado de la cabeza, y su mirada vidriosa tardó unos instantes en centrarse en lo que Naruto estaba haciendo. Sus brazos se encontraban detrás de su cabeza mientras sus dedos se movían repentinamente en un intrincado patrón, preparando otro Jutsu. Pero qué podía hacerle que no le hubiera hecho ya.
"Me he cansado de tomármelo con calma, Satsuki. Es hora de resolver esto de una vez por todas". Dijo siniestramente, antes de terminar los sellos de mano, sintiendo una oleada de chakra recorrer su cuerpo, pulsando detrás de ella como el calor de un horno.
"Oh, oh Dios", gorjeó, sintiendo que sus entrañas volvían a moverse. Su estómago pareció revolverse y Satsuki pudo saborear el semen que había tragado antes siendo empujado de nuevo hacia su garganta mientras lo imposible comenzaba a polla de Naruto se hacía aún más grande dentro de ella, y casi podía oír cómo su culo se estiraba alrededor de su polla a medida que crecía, sus piernas crujían, las caderas amenazaban con ceder.
"Llamo a esto el Jutsu Rompe-Perras. Hazme saber si hace honor a su nombre, perra sexy". Naruto gruñó, haciendo rebotar a Satsuki en su regazo mientras movía los brazos. Con las manos enlazadas detrás de la cabeza de Satsuki , la folló en una brutal posición de nelson completa de pie, dejando que ella viera como su cuerpo era impotentemente follado, su culo ahora apretado por el aire y viendo como el bulto dentro de su estómago crecía tanto en altura como en anchura.
"Ohhh, joder... ¡me estás matando!" Satsuki gruñó, con espuma de saliva en la comisura de la boca como una loca.
"No seas tan niña, Satsuki ". Naruto se burló, sus pelotas también aumentaron de tamaño, hasta el punto de sobrepasar el espacio entre sus muslos y colocarse pesadamente bajo el culo de Satsuki como dos pequeñas rocas.
"Siempre fuiste una reina del drama, ¡ahora toma esta polla como la puta que eres!"Su polla creció dentro de ella, superando su ya monumental longitud de 60 centímetros, empujando más allá de su ombligo para golpear la parte inferior de sus costillas. Su cuerpo estaba empalado en su polla mientras la protuberancia se expandía hacia fuera, y parecía que Satsuki estaba metiendo un barril de vino en su estómago, montada en esa polla como un pobre prisionero empujado a una pica.
"¡Estoy kuh-comiendo!" Satsuki gritó, sus ojos se cruzaron estúpidamente mientras se corría, los jugos salieron de su coño para salpicar el espejo, que estaba probablemente a tres metros de la violenta pareja en celo. Satsuki no podía dejar de orgasmar, con la lengua fuera y casi golpeando el fondo de su barbilla, con la cara enrojecida y balbuceando para sí misma como una loca mientras la polla de Naruto crecía a la mitad de su tamaño original, hasta el punto de que su bulto estaba anidado dentro de su cuerpo en algún lugar firmemente entre sus tetas.
Ella miró hacia abajo y se chorreó de nuevo, sólo que esta vez un poco más débil, mientras Naruto gruñía, tensando sus piernas y llevando su velocidad a su culo hasta el punto en que su enorme polla era poco más que un borrón mientras ella volaba arriba y abajo de su longitud, tres pies de polla castigándola de una manera que los puños y los pies de Naruto nunca podrían haber logrado.
Naruto avanzó, mientras Satsuki gruñía que estaba "destruyendo su culo", y "destrozando su cuerpo", diciendo que podía "sentir su polla en su maldito estómago" mientras cruzaban la habitación. Todo era música para los oídos de Naruto, y sólo se detuvo cuando llegaron justo frente al espejo.
Con las manos aún agarrando firmemente su cabeza, Naruto empujó la cara de Satsuki hacia adelante, hasta que ella golpeó el espejo con un golpe sordo, casi haciendo parecer que no quedaba nada dentro de su cabeza, lo cual era casi cierto en ese momento. Prácticamente babeó sobre el espejo, la lengua dejando estelas mientras Naruto golpeaba su mejilla contra él, aplastándola contra el marco con tanta fuerza que toda la pared del hotel parecía temblar.
En esta posición, las bolas de Naruto golpearon el coño de Satsuki , pulverizando su cerebro aún más con el placer. Al mismo tiempo, ella prácticamente le estaba haciendo una paja de tetas de nuevo, sólo que esta vez desde dentro hacia fuera. Perdida en su propio bucle de orgasmos en constante construcción y crecimiento, Satsuki ni siquiera se dio cuenta mientras empujaba sus tetas con la poca fuerza que le quedaba en las manos, deseando desesperadamente ordeñar la polla de Naruto como fuera. Él podía follarla como quisiera mientras se sintiera así de bien, y Satsuki le daría su cuerpo de cualquier forma que pudiera imaginar, y de formas que probablemente aún no pudiera.
"Voy a llenarte, Satsuki . Las putas como tú necesitan correrse en todos los agujeros que tienen. Ah, mierda, aquí está, zorra, ¡toma hasta la última gota!"
Mientras Satsuki aullaba de placer, Naruto rugía detrás de ella, con la polla golpeando como una terrible máquina destinada a la demolición, mientras su polla finalmente se detenía en algún lugar de la parte posterior de su esternón. La punta de su polla estaba tan hinchada que hizo una clara forma de campana en el pecho de Satsuki , forzando sus tetas hacia un lado y empujándolas hacia arriba aún más de lo habitual mientras él comenzaba a correrse, un orgasmo como ninguno que hubiera experimentado antes. Para la ninja llena de lujuria y creatividad sexual, eso era realmente decir algo.
¡Spllrt, spllrt, spllllrt!
Un chorro tras otro de esperma caliente y fundido se derramó en las entrañas de Satsuki, hasta el punto de que pensó que el material podría retroceder y salir a borbotones de su boca. En lugar de eso, pareció quedarse en su estómago como si fuera cemento húmedo, volviendo a salir a través de sus intestinos y su devastado culo, salpicando alrededor de las enormes pelotas de Naruto con la fuerza de una boca de incendios que explotara.
Finalmente, después de incontables minutos, Naruto la dejó caer al suelo, mirándose en el espejo con una expresión extraña, casi como si estuviera mirando más allá. Se sacó la polla, que aún chorreaba lefa a raudales, y apuntó a la cara de Satsuki. Con una mano en el espejo, se inclinó sobre ella como un hombre que hace sus necesidades en un urinario, utilizando las hermosas, aunque degradadas, facciones de Satsuki para drenar sus nueces potenciadas por el Jutsu. Ella tragó felizmente su esperma, incluso dejando que él volviera a chorroar sus ojos de Sharingan hasta que toda su cara y había sido cubierta y una buena parte de su antes limpio cabello hasta la cintura también.
Cuando Naruto se echó hacia atrás, descansando un momento, se oyó un chirrido cuando la puerta de la habitación del hotel se abrió lentamente.
De pie en el pasillo estaban Celestine y Olga, que no parecían nada sorprendidas por lo que habían visto.
"Maldita sea, Naruto pensé que te la ibas a follar a través de ese espejo de dos caras. Pero gracias por el primer plano, ¡esta zorra tiene las tetas aún más grandes en persona!" Dijo Ceestine con crudeza, mirando a la Satsuki que aún estaba orgasmando y que posiblemente tenía una expresión de ahegao permanente
.
Olga contempló la polla de Naruto, la había visto y saboreado muchas veces pero nunca así."¿Puedo ser la siguiente?" Preguntó recatada, ya que todos podían ver que la polla de Naruto seguía dura como el acero.
Celestine casi saltó en su lugar. "¡No, yo! No es que necesites tirártela más. Yo diría que Sasuke Uchiha está bien jodido".
Una voz débil, ahogada y rasposa, llegó a sus oídos.
"Nuh-no, nah-nombre". Satsukibalbuceó.
"Ése no es mi nombre", su cabeza volvió a golpear el espejo mientras la sacudía, el cuello se agitaba de forma casi deshuesada.
"Mi nombre es Satsuki... SatsukiUzumaki". Dijo, deletreando la sentencia de muerte para el clan Uchiha. Esa línea de sangre podría vivir en cualquier niño que ella expulsara, pero serían los hijos de Naruto, y llevarían su nombre. Había hecho lo que ni siquiera Itachi había podido y había borrado el apellido Uchiha para siempre en un torrente de semen.
Naruto se limitó a sonreír y a concentrarse, invocando una vez más sus aparentemente inagotables reservas de chakra (¿quién habría pensado que los poderes de las Nueve Colas se utilizarían con fines tan escabrosos?) Con una ráfaga de aire, aparecieron varios más en la sala, todos con las mismas pollas de tres pies balanceándose en el aire casi junto a sus cabezas.
Uno de ellos se abalanzó sobre Celestine, empujando su cara entre sus pechos y motorizándose alegremente mientras ella chillaba de placer. Olga se arrodilló ante otro, con una extraña máscara de determinación y lujuria casi enfadada, y la zorra que llevaba dentro salió a jugar mientras se abalanzaba sobre la enorme polla, con la garganta más abierta de lo que hubiera sido posible.
Eso dejó a tres de pie alrededor de Satsuki, todos ellos golpeando sus pollas en su cara, oscureciéndola completamente de su vista. Los corazones llenaron sus ojos de Sharingan justo antes de ser cubiertos por los almizclados cascos de púas, y su lengua los lamió débilmente.
Lo último que Satsuki recordaba haber oído antes de que la noche se convirtiera en un irreconocible pluriforme de placer y desenfreno constante era uno de ellos, el original por lo que contaba, hablando con un tímido tono de burla en su voz.
"¿Recuerdas cuando dije que había terminado de tomarlo con calma contigo, Satsuki?"Ella fue levantada, sostenida entre dos de las formas musculosas de Naruto, incluso cuando la parte superior de su cuerpo fue retorcida en un ángulo doloroso para que ella también pudiera abrir la boca y tragar la polla de Naruto. Su coño y su culo fueron repentinamente empalados al mismo tiempo y Satsuki gritó justo a tiempo para que su voz fuera amortiguada por la enorme polla que se unía a las otras dos para saquear sus entrañas.
Las enormes pollas se abrieron paso dentro de ella como una pandilla con palos que destrozan a alguna pobre alma desafortunada hasta convertirla en pasta, aunque los gritos delirantes, aunque sofocados, de Satsuki sonaban como si fuera cualquier cosa menos desafortunada.
"Bueno", dijeron los tres al unísono, compartiendo alegremente el cuerpo de Satsukicomo si no fuera más que un trapo para pajearse y eventualmente tirarlo a un lado.
"Mentimos".
EPILOGO
Años despues Naruto libero el Kyuubi asi destruyendo a Konoha, ya que se habia dado cuenta que la aldea estaba podrida desde adentro, solo salvo a algunos ninjas leales a el, a los demas los dejo morir junto a la aldea. Tambien conquisto las demas paises y aldeas ocultas, volviendose el Emperador de las Naciones Elementales, vivio hasta los 300 años gracias que al Chakra de Kurama, la magia de elfos de Celestine y Olga lo ayudaron a eliminar la sangre Namikaze que tenia en su cuerpo, volviendolo 100% Uzumaki, cuando ya se habia aburrido de reinar y follar durante años, Kurama le aviso que despues de el vendrian descendientes suyos a reinar, unos gobernaban bien y otros casi dejarian en quiebra al Imperio, pero Kurama le habia dicho que un dia naceria un Rey de Reyes, iba a ser arrogante y tal vez si es que seguai asi podrian destruir el Imperio que hubiese durado Miles de años. Por lo que gracias a la magia de Celestine y Olga, que estaban a punto de fallecer, se combino con Kurama, pasando su pelo de dorado a verde, formando a Enkidu, sellandose en un pergamino esperando que venga la descendiente de Madara Uchiha, Ishtar. Para continuar con su aventura siendo ahora el amigo del Rey de Reyes/Heroes.
FINNNNNNNNNNNNN
