Hola a todos ^^, he vuelto con otro capítulo de mi fic, por ahora no hay gran cosa, pero más adelante empezaran los líos y las peleas. No es gran cosa, pero espero q les guste. Me gustaría conocer alguna de sus opiniones y si tienen sugerencias para mejorar este fic, escríbanme. Ahora les dejo con mi fic.

AVISO. Los personajes de CCSakura no son míos ( q pena :(( ) son de las CLAMP, pero otros como Aika, Tatsuki,... son míos.

*pensamientos*

"Sueños"

- Conversaciones-

CAPITULO 1: ENCUENTROS ACCIDENTALES.

Las clases comenzaron con normalidad. El maestro empezó sus lecciones. Los alumnos abrieron sus libros de texto, todos miraban con atención lo que el profesor tenía que decirles. Todos menos Aika, no prestó atención durante las clases, durante varios días había tenido un extraño presentimiento a los que acompañaban unos sueños muy extraños. No se lo había comentado a nadie, no quería preocupar a sus amigos, ni familiares, aunque posiblemente había hecho lo peor, el ocultarle a los demás que algo la inquietaba la perturbaba todavía más de lo que ya estaba. Sin embargo disimulaba, su tío se había percatado de algo, era muy intuitivo, al igual que su primo, nunca se les escapaba nada, aunque sabía que no se lo iba a decir a su madre, porque ella ya se preocupaba bastante de ella como para causarle más inquietudes, por unos simples sueños, de los que no había que concederles más importancia de la que tenían, después de todo solo eran unos sueños. Solo sueños.

Mientras que el profesor hablaba y hablaba ella solo miraba por la ventana, absorta en sus pensamientos. Veía las flores de cerezo, observaba como la primavera empezaba florecer y a iluminar las calles de Tomoeda. Su mirada parecía ida, lo único que podía sentir en aquel momento era una extraña sensación que la embargaba todo el cuerpo, no sabía que era, solo sabía que le daba miedo, porque no sabía el motivo de tantos sentimientos inundando su corazón. Sentía tanto y tan rápido, miedo, preocupación, calidez, alegría, valor,... . Era tan difícil explicar lo que en estos momentos había en su interior, y esos sueños... esos sueños que la habían desvelado algunos días. Cerró los ojos y dejó caer sus pesados párpados.

"La Torre de Tokyo. Una enorme luna al fondo, su brillo ilumina toda la ciudad.

Una chica con un traje extravagante salta edificio en edificio, por la ciudad.

En sus zapatos hay unas curiosas alas, sus ojos están en blanco, salta en dirección a la Torre.

En la Torre hay alguien esperándola, un hombre, no, más bien parece un ¿ángel?

Sus ojos son plateados al igual que el astro que está a sus espaldas de misma manera su cabello es largo y plateado. También lleva un extraño traje y de su espalda salen esas dos enormes alas que le hacen parecer un hermoso ángel.

La expresión de su rostro es extremadamente seria, sus ojos, inexpresivos. Solo se ve la inemoción que expresa todo su ser. Como si careciera del más mínimo sentimiento.

La chica llega hasta donde está ese ser, cae al suelo y despierta del trance, con cara asustada y triste.

En otro lugar de la ciudad hay tres personas observando. También hay un león alado con las personas. Son dos niños y una mujer. Todos ven con preocupación lo que a continuación vaya a ocurrir.

De repente el ser alado empieza a atacar a la chica, ella no se defiende, parece un muñeco de trapo con el que juegan, no parece reaccionar ante nada. La chica tiene un bastón en la mano, lo agarra bien y al siguiente ataque se oye.

¿?- ¡Fly!

Y del objeto salen dos alas, la pequeña intenta escapar del ser alado, pero no puede.

Aika se encuentra observando todo esto, cuando una voz detrás de ella, le dice:

¿?- El Juicio Final. Aquí es cuando se decidió el futuro de la maestra de las cartas- La voz era de un varón, por su tono denotaba seriedad y frialdad, también se podía deducir que era joven.

Aika- ¿Quién eres?- Se giró y preguntó.

¿?- Tú, heredera de la luz de la antigua profecía, tú que eres hija de pasado, presente y futuro, tú que eres el nacimiento del producto del amor en estado puro. Tú eres la elegida, para ser la mensajera, la portadora de los sueños y del futuro.

Aika- ¿De qué hablas? ¿Qué profecía? ¿Quién eres?"

¿?- Yo soy tu profesor de lengua- Se escuchó en su mente. La joven abrió los ojos, aún somnolienta, cuando ante ella encontró los ojos enfadados de su profesor.

Aika- Hoeeeeeeeee!!!!- Fue lo único que dijo la pequeña. Toda la clase observaba graciosa la escena.

En seguida fue enviada a dirección, no era la primera vez que ocurría, parecía que el despacho del director fuera su hogar, siempre andaba durmiéndose en las clases y como castigo la enviaban al despacho del director.

Se dirigía hacia el despacho principal, andaba y pensaba en su sueño, miraba al techo como si en él fuera a encontrar alguna respuesta. Agachó la cabeza y suspiró resignada. Cuando iba a girar una esquina, se chocó con alguien. Los dos se cayeron al suelo. Se había chocado con un chico. Que inmediatamente empezó a murmurar cosas en otro idioma y su tono no era muy alegre.

¿?- ¡¡A ver si miras por donde andas, cría!!- Dijo con voz grave. Aika se levantó enfadada, ya tenía bastante con su primo como para que un proyecto de hombre la molestara.

Aika- ¡¡¡El que debería de mirar por donde iba eras tú, proyecto de hombre, o mejor dicho intento fallido de proyecto de hombre!!!- Gritó con ira, tenía bastante como para que un chaval desconocido se pusiera a insultarla.

¿?- Como te atreves a insultarme, solo eres una chica- Dijo con tono despectivo.

Aika- ¿Eso ha sido un insulto? Porque si así es, no tienes mucha imaginación, pero teniendo serrín en lugar de cerebro es normal tanta estu...

Aika se frenó en seco, sus ojos se abrieron de asombro y su rostro se puso colorado de vergüenza. Delante de ella estada una mujer, cabello largo, suave y del color de las avellanas, alta y delgada, de piel fina y clara. En sus ojos denotaban enfado por el comportamiento de la pequeña. Ojos verdes y brillantes, como su sonrisa cuando estaba feliz, que no era exactamente lo que ahora mismo reflejaban sus labios.

¿?- Vamos sigue, que ibas a decirme, vamos- Se burlaba el chico al ver que Aika había parado de decirle cosas.

El joven vio la cara de la chica y se giró, para encontrar a una mujer con los brazos cruzados y aire malhumorado. Detrás de la mujer se podían ver unas cabezas que salían de la clase de al lado, seguramente de donde había salido la mujer, que lo más seguro era que fuera una maestra que estaba dando clases y había sido interrumpida por una discusión entre dos niños. Todos murmuraban y se reían de la situación comprometedora en la que se encontraban los niños.

¿?- ¿Se puede saber la razón de tanto escándalo?- Preguntó enfadada la profesora.

¿?- Pues, esto... me había perdido y me choqué con esta cría.

¿?- ¿Qué has dicho?- Lo miró amenazante, no era momento para que el joven siguiera discutiendo.

¿?- Que me he chocado con esta chica- Corrigió no muy contento.

¿?- Sarata, ocúpate de la clase, ahora vuelvo- Dijo al alumno que más sobresalía de entre los demás y cerró la puerta. Los iba ha acompañar a la oficina del director. Al cabo de unos minutos de silencio la mujer preguntó.

¿?- Eres nuevo, ¿verdad?

¿?- Sí. Me han trasladado desde Hong Kong- Contestó serio. Esto inquieto un poco a la mujer, pero no le dio ninguna importancia, tendría que ser mucha casualidad, además cuantas personas hay en Hong Kong, millones, no había posibilidad de que el niño, tuviera alguna implicación..

¿?- ¿A qué clase te dirigías?- Dijo después de calmarse.

¿?- A la del profesor Taraka.

Aika- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!!!!!!!!!!- Puso el grito en el cielo. La mujer la miró incómoda y tosió para hacer ver a Aika del grito que había lanzado- Perdón- Se disculpó sonrojada.

¿?- ¿Cuál es tu nombre pequeño?- Dijo dulcemente la mujer. Aunque que le llamara pequeño no le agradó.

¿?- Me llamo Xiaolong Li, pero en japonés se pronuncia Syaolon.

¿?- ¿Li?- Dijo la profesora exaltada- ¿Acaso no serás familiar de Li Shaoran?- Preguntó dudosa.

Syaolon- ¿Conoce usted a mi tío?- Indagó sorprendido- Estuvo viviendo aquí cuando era niño, seguramente le conoce de eso ¿verdad?.

¿?- No, no le conocí, pero me hablaron de él cuando estuve en la universidad. Entonces ¿eres hijo de alguna de sus hermanas?- Pregunto curiosa.

Syaolon- No, soy su sobrino, pero por parte de su esposa- Apretó el puño, aún no había olvidado- Soy hijo de la hermana de su esposa, pero mi padre también es uno de los Li.

Aika- Que raros, casarse dos hermanas con dos hombres de la misma familia- Comentó en voz alta, lo que fue sufiente motivo para reiniciar una disputa entre los chicos.

Aunque eso ya no le importaba.

Había oído que Shaoran se había casado, bueno en realidad se lo había contado ella, después de todo lo sucedido en el pasado, se habían convertido en grandes amigas. Se escribían y llamaban. Siempre le contaba todo lo que pasaba en su familia y lo que le relacionaba con él.

Hacía varios años que había vuelto a Japón, había estado viviendo en EEUU, había decidido desaparecer de Tomoeda. Le causaba mucho dolor estar allí y eso lo sentían los que la rodeaban. Quería seguir su vida, pero sin ataduras, aunque en realidad lo que más deseaba era esconderse y pensar en los recuerdos. En EEUU estudió para ser una gran profesora y había vuelto a vivir la alegría, junto a otro persona.

Aika - ...

Syaolon- ...

Los dos pequeños se habían dado la espalda y tenían los brazos cruzados, sus miradas eran malhumoradas.

¿?- Bueno- Intentaba romper el hielo, mientras sonreía nerviosamente y una gota estaba en su cabeza- Li, yo soy una de las profesoras de gimnasia y música, también imparto clases de inglés, y soy la subdirectora de este centro, al igual que la tutora de la clase de Aika- Dijo señalando a la chica- Lo que significa que también soy tu tutora.

Aika- Además es una de las mejores profesoras que encontraras por aquí- Dijo orgullosa.

Syaolon- Mucho gusto- Hizo una reverencia, pero su rostro enfadado no se lo quitaba nadie.

¿?- Me llamo Cherry Starlight. Bienvenido a la escuela primaria de Tomoeda- Le sonrió.

Syaolon- Gracias- El joven se sonrojó ante la amabilidad de la mujer- Señora.

Aika & Cherry- ¿Señora?- Aika le empezó a venir la risa, mientras que la profesora se adelantó algo enojada, su semblante alegre se disipó al oír la palabra SEÑORA.

Syaolon- ¿He dicho algo malo?- Preguntó aturdido ante la reacción de la profesora.

Aika- No. Solo que te has equivocado en algo que ella encuentra imperdonable- Murmuró entre risas.

Syaolon- ¿El qué?- Seguía sin entender.

Aika- Para que me entiendas novato. Ella no es SEÑORA, es SEÑORITA, no está casada y que le digan SEÑORA le molesta mucho- Le explicó en pose madura.

Syaolon- ¿No está casada? Pero si al menos tiene que tener... cuantos, 25 años, a esa edad ya se está casado.

Cherry- Niños nos quedéis ahí quietos- Dijo en un tono irritado.

Los chicos corrieron hacia donde estaba la profesora, entraron a un despacho, pero no era el del director.

Aika sabía que era el despacho de la profesora, lo más seguro era que la profesora empezaría a echarles el típico sermón, se conocía cada palabra de principio a fin.

Cherry- Os he traído aquí para que reflexionéis sobre vuestros actos, esta prohibido terminantemente gritar por los pasillos en horas de clase. Por hoy lo pasaré, pero del castigo no os libráis, Aika, te quedarás castigada durante una semana, después de clase durante 1 hora. Además harás los servicios de toda la semana.

Aika- ¡¡¡¿Qué?!!!- Gritó exasperada.

Cherry- Y tú joven Li, también harás el servicio de toda la semana junto con ella, así aprenderéis a llevaros mejor.

Aika- Como es que yo me quedo una hora más aparte de hacer los servicios y él no.

Cherry- Quizás porque él no se queda dormido en clase como otras personas- Ahí le había dado, siempre la leía como si fuera un libro, siempre la descubría en todo. Syaolon reía maliciosamente. Aunque se había percatado de algo.

Syaolon- *Como puede ser posible que esta niña hable con tanta libertad delante de la profesora, debería de hablarla con más respeto y sin tantas confianzas*- Pensó el pequeño chino.

Cherry- Y no creas que ese será tu castigo Li- Continuo la profesora, interrumpiendo cualquier pensamiento que hubieran tenido los niños.

Pesadas notas de autora: Hola de nuevo, el fic va teniendo forma, por lo menos sabemos q Li ha vuelto a Tomoeda, pero CASADO, ¿quién ha sido la mujer que se ha interpuesto entre S y S? Como me la encuentre ¬¬. Bueno, a lo q iba, Li ha aparecido, aunque solo se le ha mencionado, a todo esto, y Kero, Yue, Tomoyo, Touya, las cartas, y la protagonista Sakura, ¡¡¡Donde se han metido!!! ¡Que alguien llame a la policía! ¡¡SOS!! No se preocupen q aparecerán, no se cuando ^^U, pero algún día.

La profesora es una persona muy injusta, castigar a Aika y al niño no, bueno, razones tendrá.

Bueno, no tengo más q contar, si queréis saber como continua, esperad a siguientes capítulos.

Estaré algo ocupada, así q no sé si podré poner pronto el siguiente capítulo.

Hasta pronto.

Comentarios, sugerencias, etc, a Kasiopea99@hotmail.com

Kassy99