Hola a todos otra vez!!! ^^. He vuelto, no os librareis fácilmente de mi, he vuelto con otro capítulo de mi fic, estoy algo ocupada con los estudios, así q si tardo algo en poner el siguiente capítulo perdonadme. Espero q os vaya gustando mi fic. Quiero dar a aclarar algunos puntos ya q parece q es algo confuso ^^U, bueno eso creo ahora q he releído mi fic.

1º La edad de Aika y compañía es de 10 años, como Sakura cuando empezó a capturar las cartas.

2º La edad de los mayores rondará sobre los 30. No doy detalles, ya que lo explicaré a lo largo del fic

3º Mi fic parte desde el final del anime, cuando Shaoran se marcha diciendo q volverá.

Bueno, creo q no me falta nada más, lo que tenga q decir ya irá apareciendo a lo largo del fic.

Ahora dejo de decir tantas tonterías ^^.

AVISO. Los personajes de CCSakura no son míos ( q pena :(( ) son de las CLAMP, pero otros como Aika, Tatsuki,... son míos.

*pensamientos*

"Sueños"

- Conversaciones-

~~~~ Flashback ~~~~

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~ Cambio de escenario

Cherry- Y no creas que ese será tu castigo Li- Continuo la profesora, interrumpiendo cualquier pensamiento que hubieran tenido los niños.

CAPITULO 2: RECUERDOS.

Cherry- Como eres recién llegado no te he castigado tan severamente como a Aika, además de que no te conozco lo sufiente como para saber si eres una buena o mala persona. No suelo juzgar a la gente ante la primera impresión- Syaolon suspiró de alivio, si su tío supiera que en tan solo el primer día ya se había metido en un lío... ufff no quería ni imaginar su cólera.

Aika- No te creas que te has salvado- Susurró por lo bajo la pequeña.

Cherry- Y por eso como nuevo alumno de Tomoeda y para poder obtener más información de ti tengo que hablar con tus padres- Con solo esas palabras la profesora dejó helado al chico.

Syaolon- En estos momentos, no creo que sea posible.

Cherry- ¿Por qué?

Syaolon- Mis padres están de viaje de trabajo, no los veo desde que tenía 4 años, están continuamente de viaje, nunca se quedan en un lugar mucho tiempo.

Aika- Que padres más irresponsables- Dijo la niña con aires de sabiduría.

Cherry- Aika, guarda tus opiniones para ti- Dijo la mujer inquisitiva- Será mejor que vuelvas a clase- Se dirigió a su escritorio y se sentó. Cogió un papel, escribió algo en él, lo firmó y se lo dio a la pequeña- Dale esto al profesor que este ahora dando clase y espero no tener que volver a verte por aquí jovencita.

Aika- Yo no soy la que pide venir- Dijo graciosa, cogió el papel y se dirigió a la puerta, la abrió y se marchó.

Cherry- Será mejor que te sientes- Le dijo al pequeño señalando la silla que tenía a su espalda, la profesora miró en su mesa y cogió una carpeta, era un expediente, lo abrió y le empezó a observar- Por lo que veo se te dan bien los deportes- Alzó la vista y le sonrió.

Syaolon- Sí- Dijo tímido, no sabía porque pero aquella profesora le infundaba una gran confianza.

Cherry- También pone que eres un alumno ejemplar, aunque lo que he visto hoy no corrobora lo que pone aquí- Dijo mirándole a los ojos- Sé que es difícil adaptarse a un lugar nuevo y sin la compañía de tus padres cerca, pero eso no significa que la pagues con la primera persona con la que te chocas. Te aviso que con esa actitud no tendrás mucho apoyo en el colegio.

Syaolon- ...- Permaneció en extricto silencio y con una mirada sería, como si lo que dijera le importara muy poco. A Cherry le apareció una gota en la cabeza.

Cherry- *Tan joven y a la vez tan serio, se parece a...*- Había caído en un error gravísimo- *Juré no volver a pensar otra vez en nada que tuviera relación con mi pasado, como se me ha podido pasar por la cabeza, en que estaba pensando*- El joven chino miró a la maestra preocupado, la mirada de ella se había vuelto melancólica y triste.

Syaolon- ¿Se encuentra bien señorita?- Interrumpió los pensamientos de la señorita.

Cherry- Sí, bueno a lo que te estaba diciendo antes, si tus padres no están, supongo que tendrás un tutor legal que esta cuidando de ti.

Syaolon- Sí, mi tía Pei y mi tío Shaoran.

Cherry- *OH-DI-OS-MI-O*- Repentinamente su cara se tornó pálida y su corazón empezó a acelerarse. Solo con la mención de ese nombre la tierra que pisaba se volvía del revés- *No me lo puedo creer, esto no me puede estar pasando a mi, ya fue mucha casualidad lo que me pasó en EEUU y ahora me tiene que pasar esto*- Entonces..., dime, ¿tus tíos pueden... venir?- Dijo casi sin aliento, con la esperanza de una negativa.

Syaolon- Mi tía no, pero mi tío puede venir a hablar con usted- Eso si la trastornó más de lo que estaba ya.

Cherry- ¿Y eso cuando va a poder ser?- Pregunto sin querer saber la respuesta.

Syaolon- Pues hoy mismo si le corre prisa, me viene a recoger ya que aún no conozco bien la ciudad- La serenidad reflejada al principio de la conversación había desaparecido en el momento en que la profesora oyó el nombre de Shaoran Li. Ese nombre le había atormentado durante años y ahora que le había apartado de su mente, tenía que reaparecer como una pequeña llama que jamás se había extinguido.

Cherry- Pues cuando venga... tu... tío, dile que si puede pasar a mi despacho, para hablar.

Syaolon- De acuerdo- El semblante del joven chino, volvió a su normalidad habitual, serio y frío solo cuando se pudo recobrar del altercado del pasillo. Su mirada era analizante, todo lo que estaba en su campo de visión, lo examinaba y analizaba cuidadosamente. Era algo que le había enseñado su tía: *Actúa siempre, y bajo cualquier situación, fríamente y sin dudar, y nunca te dejes llevar por tus sentimientos, jamás te guíes por tu corazón, analiza todo lo que veas y observes con mirada crítica*.

Su tía era una hechicera poderosa, ella fue su tutora en la magia, fue una promesa que le había hecho a su hermana. Como heredera de uno de los más poderosos clanes de China, el clan Chen, tuvo que asumir el liderazgo de su familia a la muerte de su padre, se caso con Li a los 19 años. Era una mujer fría, desconfiada y recelosa. Aunque solo actuaba de esa manera cuando su marido no estaba cerca. Ante su esposo, aparentaba ser una mujer noble, delicada y dulce. Syaolon jamás había soportado a su tía, lo trataba de mala manera y siempre que encontraba una oportunidad Pei lo enredaba en un lío que ella había causado, para zafarse de ese crío como ella decía.

Su tío estaba cegado, no podía ver lo que en realidad era, una enorme venda se había puesto el día que decidió casarse con ella. Syaolon, prácticamente idolatraba a su tío, era su maestro de batalla, le enseño desde pequeño las tácticas de lucha, como desenvolverse en una lucha cuerpo a cuerpo o utilizando alguna de las armas mágicas, a diferencia de su tía Pei, Shaoran le enseñó a su sobrino una regla diferente.

~~~~ Flashback ~~~~

Un niño y un hombre estaban sentados bajo la copa de un árbol de Sakura. Estaban descansando de la lección de hoy. El niño le miró curioso, había una pregunta que le rondaba mucho por la mente.

Syaolon- Tío.

Shaoran- ¿Sí?- Miraba absorto el cielo.

Syaolon- Quería saber si me podías responder a una pregunta- Bajo la mirada, ahora miraba el suelo.

Shaoran- Dime cual es la pregunta y ya veremos si te puedo responder- Respondió mientras reposaba con los ojos cerrados.

Syaolon- Se la pregunté a la tía y quería saber que piensas tú. Quería saber como debe de reaccionar un buen guerrero bajo una situación en la que la vida de una persona está en peligro.

Shaoran- ¿Y por qué quieres saber eso?- Preguntó el hechicero, sabía que tarde o temprano esa pregunta surgiría.

Syaolon- Solo respóndeme.

Shaoran- Bueno, es una pregunta difícil, depende de muchas cosas ¿qué te respondió Pei?

Syaolon- La tía me dijo: Actúa siempre, y bajo cualquier situación, fríamente y sin dudar, y nunca te dejes llevar por tus sentimientos, jamás te guíes por tu corazón, analiza todo lo que veas y observes con mirada crítica- Shaoran sonreía ante la mirada de su sobrino, esa pregunta se la había tomado muy en serio y las dudas que tenía en su interior debían de ser enormes, después de todo solo era un niño.

Shaoran- ¿Y tú que piensas?- Esa pregunta le había pillado con la guardia baja, era algo que el chico odiaba que su tío le respondiera con otra pregunta, sabía que era una forma de analizar sus conocimientos, pero le fastidiaba.

Syaolon- Pues la verdad no lo sé, si lo supiera no te habría preguntado tío- Dijo molesto, mientras que Shaoran tenía una ínfima sonrisa ante el berrinche de su sobrino, la verdad es que tenía poca paciencia.

Shaoran- Para mi un buen guerrero es aquel que sabe distinguir lo importante de lo secundario- Respondió al fin.

Syaolon- ¿Qué?- Aunque sin despejar ninguna duda.

Shaoran- Dime un ejemplo y responderé a ese ejemplo.

Syaolon- Pues... Por ejemplo si un chico se metiera con otra persona más débil, tu te meterías en la pelea para defender a esa persona, o pasarías de largo.

Shaoran- Dime, ¿crees que es importante ayudar a los demás?- El niño no respondió- Primero y ante todo recuerda estas reglas básicas: 1º Bajo ningún concepto luches si no te han obligan a ello. 2º Jamás comiences una pelea sin un motivo sólido. 3º Si en algún supuesto comienzas la pelea, asegúrate de medir antes la fuerza de tu adversario y si tienes posibilidades de salir victorioso. 4º Nunca y digo nunca utilices tu fuerza y conocimientos para beneficio propio. Sé que pensarás que bajo la presión de una batalla hay que actuar solo con la mente, calcular las cosas fríamente, pero si crees eso realmente estas en un error- El niño abrió los ojos y prestó atención- La situación de la que me hablas depende de una sola cosa de lo que realmente opines tú.

Syaolon- ¿Y qué es lo que harías tú?

Shaoran- Ayudar a esa persona, jamás permitiría que una persona dañase a otra solo por el mero hecho de ser más fuerte. De ninguna manera podría permitir que le sucediera algo.

Syaolon- Y si en una batalla se inmiscuyera alguien importante para ti y la tuviera prisionera.

Shaoran- La salvaría- Dijo convencido.

Syaolon- ¿Incluso a costa de tu vida?.

Shaoran- Incluso a costa de mi vida, si esa persona está en esa situación por mi culpa y le sucediera algo, jamás me lo perdonaría.

Syaolon- ¿Pero lo más importante no es vencer a tu contrincante?

Shaoran- ¿Eso te haría sentir mejor? ¿Y si esa persona inmiscuida saliera herida? Sabiendo todo eso, aún así te sentirías bien por haberle vencido.

Syaolon- ...- El silencio se apoderó de él, como contestar, el no creía eso, pero lo que le habían enseñado...- *Ahhhhh, como puede ser tan difícil responder, solo tengo que decir lo que pienso y ya está*.

Shaoran- Mira Syaolon, aún eres muy pequeño para entenderlo, más adelante se presentarán situaciones en las que tendrás que decidir, lo más posible es que dudes, pero si lo que decides está guiado desde tu interior, sé que habrás hecho lo correcto, porque sé que eres una buena persona.

Syaolon- Sabes mucho, me gustaría ser igual que tú. ¿Quién te enseñó todo lo que sabes?

Shaoran- Aunque no lo creas, yo era una persona totalmente diferente, jamás me dejé llevar por los sentimientos, hasta que la conocí. Me enseñó con el corazón- *Me abrió su alma y yo destruí todo su ser, perdóname*.

Syaolon- ¿Tío?- Se preocupó al ver tan afligido a su tío. Algo que le parecía increíble, ya que aunque era amable con él, era un póker, no mostraba sus sentimientos, jamás nadie pudo romper esa barrera. Aunque todo eso que le había dicho le había hecho pensar, su rostro permaneció serio desde el principio hasta el fin, impasible. Mas cuando nunca mostraba su interior, había momentos en los que su mirada se tornaba melancólica y también ese extraño apego al árbol de sakura. Cuando no lo encontraban en la casa, solo tenían que salir al jardín y allí se encontraba.

~~~~ Fin Flashback ~~~~

Cherry- Creo que ya esta todo solucionado, que tu tío se pase por mi despacho al final de las clases- Dijo apoyando la mano en su hombro.

Syaolon- Vale- Se levantó y se inclinó en forma de saludo- Hasta luego- Se dirigió a la puerta y desapareció tras ella.

Volvió a dirigirse a su escritorio. Cherry puso su mano en uno de los cajones de su escritorio y de él sacó unas fotos. Las estuvo contemplando y de su rostro empezaron a brotar las lágrimas, dejó caer las fotos y se llevó las manos a la cara.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

¿?-No soy una canija!!!!!!!!!!!!- El gritó lo pudo escuchar toda la gente.

Tatsuki- Que cría más escandalosa- Dijo mientras se había tapado los oídos.

Katsumi- La verdad es que no la culpo. Cualquiera en su lugar estaría así, teniéndote a ti como primo- Dijo riéndose. Se conocían desde niños, pero desde la llegada de su primo pudo observar una faceta de su primo que jamás había visto.

Tatsuki- Umi, no te metas- Repentinamente los dos adolescentes se giraron al sentir una presencia, no era muy poderosa, pero lo sufiente como para alertarlos. Jamás habían sentido una presencia de magia a parte de sus padres y los amigos de estos.

Cuando buscaron con la mirada para ver de donde procedía ese poder, se pararon en un chico, era de la misma edad de Lily y Aika, pelo castaño y revuelto, ojos azules y mirada seria, estaba quieto delante de ellos.

La mirada de Syaolon se había fijado en la chica con la que antes se había chocado, después prestó su atención en los acompañantes de la pequeña. Los chicos se sostuvieron la mirada hasta que Aika se dio cuenta de la situación. Al ver a su primo serio y malhumorado, volteó a averiguar a quien le dirigía tal mirada. Cuando vio al muchacho chino su expresión se volvió de alegría a desagrado.

Aika- *Ahhh, ese chico otra vez*- Pensó.

Syaolon pudo ver que de la otra chica, la que acompañaba a Aika, emana un aura cálida y mágica. Al ver que estaba en desventaja siguió su recorrido para conocer mejor las instalaciones de la primaria, ya tendría tiempo de indagar.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

Knock, Knock. Unos golpes en la puerta interrumpieron el dolor y desconsuelo que embargaban el cuarto. En una total oscuridad, se hallaba una figura sentada bajo la ventana del cuarto. Se podía observar que la figura estaba acurrucada de lado, apoyando la parte derecha del cuerpo contra la pared, y llorando estaba una joven mujer.

La puerta se abrió y dejó entrar un haz de luz.

¿?- ¿¿¿Cherry???- Un hombre con anteojos y el cabello gris pasó a la habitación donde solo podía oír unos sollozos. Poco a poco fue adentrándose en el interior de la habitación, preocupado volvió a preguntar- ¿¿¿Cherry??? ¿¿¿Estás aquí???- Se paró frente a la mesa del despacho y no encontró a nadie, cuando volvió a oír aquellos sollozos. Lentamente se movió, dirigiéndose hacia donde procedían los ruidos, vio algo moverse ligeramente y cuando se percató de quién era corrió a su lado- ¡¡¡¡¡¡¡¡CHERRY!!!!!!!!

N. de la A: Este episodio se me ha extendido algo más. Parece ser que este fic me avanza muy lento, pero no os alarméis, poco a poco y a su debido tiempo se aclararan las dudas que tengan algunos, espero que no me maten. Creo que ya alguno que otro habrá descubierto parte de la trama de la historia. Creo que es bastante predecible ^^UU.

Me pregunto como narices se habrá casado Shaoran y con una mujer así. El sobrino si que admira a su tío, hasta es igual de serio.

Pues espero despejar algunas dudas pronto y sembrar otras ;)

Creo que se habrán dado cuenta de quien ha sido el último personaje en escena.

Y definitivamente, DONDE DE HA METIDO SAKURA, aviso de búsqueda, si alguien la encuentra en el fic que me avise, jejeje XD.

Quiero dar las gracias a la primera persona que me ha hecho un review, gracias por dar tu opinión. Y créetelo, no he visto el anime de Sakura :( , pero me he informado bien con las fántasticas pages que hay por la red. Y ahora que ha salido el manga me lo estoy comprando.

Bueno, no tengo nada que decir a parte de que me deis vuestras opiniones y sugerencias. Si tardo en subir el siguiente capitulo, no os preocupéis, no me habré muerto, o por lo menos eso espero, es que estoy empezando los exámenes. Que mala suerte ¬¬, maldita educación, lo único que agradezco de la educación es que por ella puedo escribir fics ^^UU.

Sus comentarios o sugerencias a Kasiopea99@hotmail.com

Kassy99