Perdónenme por el retraso, pero estoy agobiada por los exámenes y es q estoy empezando otros fics y esto me tiene muy ocupada, lo siento :(. Espero que el fic vaya gustando a todos, sé que dije que habrá momentos S+S, y los habrá, pero ahora tengo que introducir el tema de la historia, me gusta la pareja S+S, así que de fijo que habrá momentos de nuestros protagonistas juntos. No tengo mucho que decir así que les dejo con mi fic.
AVISO. Los personajes de CCSakura no son míos (q pena :(( ) son de las CLAMP, pero otros como Aika, Tatsuki,... son míos. Quisiera pedir que si alguien desea utilizar los personajes de mi fic me avisara.
*pensamientos*
"Sueños"
- Conversaciones-
~~~~ Flashback ~~~~
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~ Cambio de escenario
¿?- ¿¿¿Cherry???- Un hombre con anteojos y el cabello gris pasó a la habitación donde solo podía oír unos sollozos. Poco a poco fue adentrándose en el interior de la habitación, preocupado volvió a preguntar- ¿¿¿Cherry??? ¿¿¿Estás aquí???- Se paró delante de la mesa del despacho y no encontró a nadie, cuando volvió a oír aquellos sollozos. Lentamente se movió, dirigiéndose hacia donde procedían los ruidos, vio algo moverse ligeramente y cuando se percató de quién era corrió a su lado- ¡¡¡¡¡¡¡¡CHERRY!!!!!!!!
CAPITULO 3: RECUERDOS 2.
La joven permaneció inmóvil, era como si no pudiera escuchar a la persona que le llamaba. Estaba en otro lugar, no su cuerpo, pero si su mente.
Yukito Tsukishiro movió repetidas veces a su compañera de trabajo para hacerla reaccionar. Por mucho que la agitaba, no reaccionaba, cuando notó las fotografías que había en el suelo, dejó a la joven y recogió las fotos. Sabía que estaba en una especie de trance del cual no podría despertarla. Se dirigió a la silla de la profesora y se sentó, encendió la luz del escritorio, sabía que no la luz no la perturbaría, si no la pudo hacer despertar, sería mejor esperar.
Dejó las fotos en la mesa y al ver la primera, captó su atención. Jamás las había visto, eran fotos de cuando vivía en Nueva York, poco a poco las fue pasando hasta que en la última de ellas sus ojos se abrieron de asombro.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~
Tatsuki- Oye enana, ¿¿¿de donde salió ese???- Preguntó preocupado.
Aika- No soy una ENANA!!!!!!!!!!- Chilló la joven.
Katsumi- Aika, ¿¿¿ese chico quién era???- Preguntó más comprensiva, aunque con el mismo tono de preocupación.
Lily- No me suena, no es de nuestra clase- Dijo mientras pensaba.
Aika- No- Dijo secamente.
Tatsuki- No, qué- Dijo su habitual tono malhumorado.
Aika- No, de que Lily está en un error- Dijo mientras se acariciaba la barbilla con los dedos índice y pulgar, a la vez que recordaba lo sucedido antes- Sí es de nuestra clase, acaba de trasladarse desde Hong Kong, cuando me mandaron a... - Al recordar la última burla de su primo sobre sus famosos castigos a dirección se paró en seguida y se corrigió- Esto, me choque antes con él.
Tatsuki- ¿¿¿De Hong Kong???- Se quedó pensativo y poco a poco empezó a recordar lo que le dijo su padre, ante la duda preguntó- Y dime, ¿cómo se llama el chaval ese?
Aika- Si no recuerdo mal, Syaolon. Sí eso, Syaolon Li- Al oír el apellido del recién llegado sus ojos se abrieron como platos y en seguida su mirada se tornó llena de rencor.
Tatsuki- *Entonces él tiene relación con ese tipo*- Katsumi miró a su amigo con inquietud, sabía que era lo que en aquel momento pasaba por su mente.
Lo había escuchado durante años de boca de su padre. Sabía que el padre de Tatsuki odiaba a aquel hombre y cuando Tatsu conoció a su prima se le desarrollo un excesivo sentido de sobreprotección y junto con ello el mismo rencor y odio hacia aquel hombre. Katsumi sabía todo lo sucedido en el pasado, como se desarrollaron los acontecimientos, pero como todos, ella solo sabía una parte de la historia, las únicas personas que conocían la verdad eran ellos.
A ella tampoco le agradaba ese hombre, después de todo lo que hizo no era para menos, pero como su padre le enseñó, jamás debía de condenar a una persona sin saber todos los hechos que causaron esos sucesos. Aunque su padre dijera esas cosas, sabía que también sentía un gran rencor hacia ese hombre.
La campana tocó y los chicos empezaron a entrar en clase. Aika se marchó con Lily, alegre y despreocupada de lo que le rodeaba, ignorando toda la verdad.
Katsumi- Entonces, ¿crees que se trate de él?- La chica caminaba junto con su amigo de la infancia, lo había sacado de sus pensamientos.
Tatsuki- No te entiendo, ¿de qué me hablas?- Dijo haciéndose el inentendido.
Katsumi- Sabes de lo que te estoy hablando- La chica giró la cabeza para mirarle seriamente- Te conozco demasiado bien, así que no intentes hacerte el sueco conmigo.
Tatsuki- No te puedo engañar ¿verdad?- La chica esbozó una leve sonrisa- Tal vez tengan relación, pero no hay muchas posibilidades, de todas maneras la tía no ha salido a vernos y me he fijado que las cortinas de su despacho están corridas. Aunque no esté comprobado, prefiero prevenir que curar, así que informaré a papá cuando llegue. Él sabrá lo que hacer.
Katsumi- Además está esa presencia que sale del chico, nadie normal puede tener tal cantidad de magia.
Tatsuki- Eso es lo que me hace sospechar que mi temor no sea infundado- Los dos miraron al vacio, si lo que temían era verdad, la gran pregunta era: ¿Por qué había vuelto?.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~
Aika se sentó mientras que miraba por su ventana, aquellos extraños sueños la inquietaban mucho. Entró en la clase su tutora la señorita Starlight, aunque estaba pálida y tenía los ojos enrojecidos, nadie se percató, se puso frente a la pizarra y empezó a escribir un nombre en ella, fijándose en un papel que tenía en la mano. En la sala delante de todos, permanecía un chico con mirada seria y penetrante. Como un antiguo hecho del pasado el chico permaneció observando a una niña que se sentaba en el fondo. En un momento a la pequeña Aika se le nubló la vista y todo se oscureció.
"El nuevo chico chino no paraba de mirarla, era aquella niña, la que luchaba en la torre de Tokyo. No podía verle muy bien el rostro, solo pudo sentir que no paraba de mirar a la niña. La pequeña se sentía incómoda"
Aika abrió los ojos lentamente y frente a ella se encontró con el rostro de su amiga Lily.
Lily- ¿Estás bien?- Dijo con enorme preocupación.
Aika- ¿Qué ha pasado?
Lily- No lo sé, de repente te desmayaste, ¿estás bien?
Aika- Sí, no me ha pasado nada- Dijo sonriendo, no quería preocupar a su amiga más de lo que ya estaba.
Lily- Han llamado a tu tía, tu madre me dijo que cuando llegaras a casa te fueras directamente a la cama y te durmieras, también me ha dicho que te quiere y que cuando llegue a casa te preparará lo que tu ya sabes- Una sonrisa se dibujó en el rostro de Aika, su madre siempre estaba pendiente de ella y siempre que la pasaba algo la atendía lo antes posible, sabía que su madre tenía que trabajar, pero siempre intentaba estar el mayor tiempo posible con ella- Ahora me voy, tu tía ya está fuera, cuídate Aika, no quiero que te pongas mala ¿vale?
Aika- Claro que no me pasará nada- Lily se marchó y después entró su tía Jun- Hola tía.
Jun- Aika, pequeña, ¿te encuentras bien?- Se acercó preocupada.
Aika- Sí, no es nada, solo tengo que descansar y estaré como nueva- Jun fue a hablar con la enfermera para saber el estado de su sobrina, mientras que Aika miraba por la ventana- *¿Qué significan todos estos sueños? ¿Quiénes son esas personas? ¿Y de donde sacan esa especie de magia?*- Cada vez esos sueños se hacían más frecuentes y siempre aparecía esa niña.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~
Las clases en la escuela primaria de Tomoeda habían acabado, todos los niños salían alegres, unos corrían, otros hablaban, todos dirigiéndose a sus casas.
En la entrada de la escuela se encontraba un hombre, miraba el edificio con nostalgia, aún recordaba los dos años que pasó ahí cuando era un niño, todas las aventuras que tuvo que pasar por realizar una misión que no pudo cumplir. Eso le causó que el principal Consejo de Hechiceros de Oriente, el Consejo de los Antiguos desconfiara de él y le impusieron un castigo por su falta. ¿Y cuál fue su falta? Dejarse robar las Cards por una chica que no tenía ningún potencial como hechicera, que no tenía derecho de poseer esas Cards, que no tenía sangre de hechiceros ni de magos. Su castigo fue de destierro, durante 3 años sería desterrado del clan Li, sería enviado a un monasterio escondido en las montañas, donde sería debidamente entrenado, donde podría aprender a respetar al Consejo de Antiguos y su Clan.
Ocultaba su mirada bajo su cabello. Seguía poseyendo ese cabello castaño y revuelto, que conservaba desde su juventud, aunque ahora era algo más largo. Las facciones de su cara eran serias y duras. Siempre de semblante noble y caballeresco. Ahora era un hombre alto y apuesto, se mantenía en buena forma, después de todo, todos los días practicaba con su espada, aunque también practicaba otros deportes: artes marciales, tiro con arco, manejaba todo tipo de armas, después de todo, aparte de ser hechicero era un magnifico guerrero.
Vestía de forma madura y natural, su seriedad también se reflejaba en su forma de vestir. Llevaba una camisa blanca de manga larga, junto con unos pantalones y un chaleco verdes, de color no muy oscuro. Llevaba unos botones de la camisa sin abrochar, dándole un toque rebelde y sexy. Los zapatos eran negros.
Sintió llegar a su sobrino, levantó la vista y le vio acercarse. En ese momento se pudieron ver esos ojos marrones, serios pero a la vez muy cálidos y gentiles. Al igual que él, tenía una expresión totalmente seria. Cuando estuvieron frente a frente se miraron fijamente y el chico hizo una reverencia por el respeto que le tenía.
Syaolon- Buenas tardes tío Shaoran- Levantó la cabeza y siguieron con sus intercambios de seriedad.
Shaoran- Buenas tarde Xiaolong. ¿Qué tal tu primer día?- En boca de una persona cualquiera sonaría amable y una forma de ánimo hacia el chico, pero en él sonaba inquisitiva y dura, dándole muy poca importancia.
Syaolon- ...- El chico no sabía como explicar a su tío el percance que tuvo con aquella cría, como decirle que el primer día ya tuvo un problema y que su profesora ya quería hablar con él.
Shaoran- ¿Y bien?
Syaolon- Mm... mi profesora quiere hablar contigo, tío Li- La sola pronunciación del apellido significaba problemas, la mirada del joven se volvió más dura, mientras que Syaolon apartó la mirada, para encontrar muy interesante el suelo, apretó sus puños, se sentía humillado y la rabia se le incrementaba por momentos, se sentía tan impotente, odiaba molestar a su tío por simples niñerias.
Shaoran- Vamos, enséñame donde está tu profesora- Y comenzó a andar pasando de largo a su sobrino, el chico reaccionó y se dio la vuelta para seguir a su tío. Él no le tenía miedo a su tío, todo lo contrario, le tenía un profundo respeto, lo que si que tenía era vergüenza, la vergüenza de tener que molestarle por una tontería, eso le hacia ver infantil y no quería que su tío le viera de esa manera, no quería que le trataran como a un simple crío.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~
A lo lejos de los dos chinos se encontraban dos jóvenes.
Katsumi- ¿Crees que sea él?- Dijo mientras miraba fijamente a su amigo. Tatsuki cerró fuertemente el puño mientras apretaba los dientes.
Tatsuki- ...- *Es él, seguro, mi padre me enseñó una foto de cuando estaba en el último año de instituto, pero aunque hayan pasado tantos años, estoy seguro de que es él*
Katsumi- ¿Tatsuki?- La chica empezó a asustarse, los ojos de su amigo despertaban un terrible miedo en ella, jamás le había visto así- Tatsuki, tranquilízate- Puso su mano sobre el brazo de su amigo y notó como su brazo temblaba de ira.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~
Los dos chinos iban andando por los pasillos de la primaria. Sin hablarse, sin mirarse, ni siquiera se podía oir el ruido de sus pasos, ni su respiración. Caminaban al mismo ritmo, como si de un concurso de sincronización se tratara, cada uno parecía la sombra del otro, paralelos, calmados y rápidos, avanzaron hasta quedar delante de la puerta de la profesora Starlight.
Shaoran- ¿Es aquí?- Pronunció después del largo momento de silencio durante su recorrido por la primaria Tomoeda.
Syaolon- Sí- Fue la respuesta del chico, corta y seca. Li golpeó la puerte para anunciar su llegada. Después de varios golpes cortos, pero fuertes, una voz de su interior se oyó.
Cherry- Pase- La voz era femenina, suave y su sonido parecía como el susurro del viento.
Al sonido de la voz, el señor Li entró, antes de pasar al despacho le lanzó una mirada al muchacho y este se marchó, sabía que tenía que esperarle fuera, no podía quedarse ahí y escuchar una conversación que trataba sobre él. El señor Li entró en el despacho y cerró la puerta tras él.
Delante de sus ojos se encontraba una mujer, de espaldas a él. La mujer miraba al exterior desde su ventana. Estaba ahí, parada, sin mover un solo músculo a la entrada del hombre.
Cherry no podía moverse, estaba paralizada por el miedo, no podía reaccionar, apenas pudo decir que pasará, ahora como podría escapar, después de tanto tiempo aún conservaba la esperanza de no tener que volver a verle, era su único deseo, jamás enfrentarse a él, no después de lo que hizo, no después de lo que la hizo sufrir, quería evitarlo a toda costa, evitar ese dolor que le había causado. Seguir adelante sin que volviera a cruzarse en su camino. Se llevó su mano al pecho y la apretó contra sí, estaba apretando un objeto, que guardó en su bolsillo.
¿Sería capaz de enfrentarse a él? Era lo único que pasa por su mente en aquel momento.
Shaoran- Buenas tardes- Miró la placa de la mesa- Srta Starlight, soy el señor Li, el tutor temporal de Syaolon Li, ¿para que quería hablarme?- Shaoran estaba extrañado ante el comportamiento de la maestra, por qué no se había dignado a darse la vuelta, era lo mínimo que podía hacer, mostrar su rostro. Shaoran se había quedado de pie con las manos en los bolsillos. Se estaba molestando, no había dicho palabra desde que había pisado pie en la oficina y lo único que podía apreciar de esa profesora era su espalda.
Cherry- ...- Cogió valor y respiró, y de una vuelta rápida se dio a conocer. El señor Li sacó las manos de sus bolsillos y un rostro de asombro lo indicaban todo, no hacia falta palabras, después de todo no la había olvidado- Buenas tardes, señor Li- Los dos se quedaron mirándose a los ojos, como si se hubieran estado buscando hacia siglos.
Shaoran- Sakura- Fue lo único que alcanzó a decir de entre su asombro.
N. de A: Bueno, que tal esté hasta ahora, esto si que le había pillado de sorpresa a Shaoran. Espero que se pueda mover, a ver si al final no le tengan que sacar con una grúa de lo paralítico que se quedó. Uyy Y ese carácter de Tatsuki, eso de que las cosas se heredan es cierto, pero lo de este chico está demasiado exagerado y su manía de meterse con su prima ¬¬. Aunque todo para disimular ^^. Y Aika, resulta que nos salió vidente OoO. Esta niña debería de meterse para pitonisa, aunque solo ve el pasado. Y a todo esto: POR FIN APARECIÓ SAKURA!!!!!!!!!!!!!!. Ya la daba yo por desaparecida, mira que cambiarse de nombre ¬¬, y ¿por qué?
Cuantos secretos se esconden por aquí, Aika y sus visiones, Sakura que ahora se llama Cherry, la repentina aparición de Shaoran en Tomoeda tras años, casado y con un sobrino que es una especie de clonación suya, porque anda que carácter tiene el chico. Y me pregunto ¿donde estará Tomoyo? ¿Y Eriol? Sí en este fic van a aparecer todos los personajes, o al menos eso intentaré. Yukito también ha aparecido. Creo que ya alguien sospechaba que Cherry era Sakura, creo que era evidente, pero como lo he escrito yo a mi me parece que sí.
¿Qué locuras se me ocurrirán escribir en el próximo capítulo? Esto solo lo sabréis si me seguís leyendo. Hasta el próximo capítulo ^^.
Espero sus comentarios, sugerencias y tomatazos (lo último se lo pueden reservar para montar una verdulería ^^U) a Kasiopea99@hotmail.com
Kassy99.
