Hi!!!! Otra vez me tenéis aquí con mi fic, a ver si las cosas se empiezan a poner más interesantes, no sé si soy yo, pero creo que cada vez los capítulos se me hacen más largos, si no os gusta me lo decís y los hago algo más cortos ^^. Creo que no tengo nada más que decir, bueno, ya me enrollaré al final del fic ^^U. Esto... hasta luego.

AVISO. Los personajes de CCSakura no son míos (q pena :(( ) son de las CLAMP, pero otros como Aika, Tatsuki,... son míos. Quisiera pedir que si alguien desea utilizar los personajes de mi fic me avisara (Ya sabéis, el mismo rollo de siempre)

*pensamientos*

"Sueños"

- Conversaciones-

~~~~ Flashback ~~~~

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~ Cambio de escenario

Shaoran- Sakura- Fue lo único que alcanzó a decir de entre su asombro.

CAPITULO 4: ENFRENTAMIENTOS.

Shaoran estaba nervioso y por primera vez, en toda su vida, no sabía que hacer. Desde un principio sabía que cuando pisara Tomoeda significaría que la tendría que ver, pero encontrarla de esa manera tan imprevista, jamás se le hubiera ocurrido que fuera la maestra de su sobrino. Cherry o mejor dicho Sakura no paraba de fijar su mirada en la mano del chino, en la mano donde vio su alianza de matrimonio. Shaoran se percató de ello y volvió a meterse las manos en los bolsillos, la situación ya era muy incómodo por si sola como para agravar las cosas.

Shaoran- Sakura, ¿qué... -La joven no le dejó terminar su frase.

Sakura- No me llame así, hace años que no utilizo ese nombre, ahora soy Cherry, pero llámeme Starlight, no tenemos tantas confianzas señor Li- Esto último le dolió, la antigua Card Captor intentaba mantener las distancias. Mantenerse fría e indiferente, impasible e inmutable, como si jamás hubieran sido amigos.

Shaoran- Sakura... -Repitió apenado.

Cherry- No me llame así, esa chica murió hace años, el mismo día que la dejó esa chica murió, usted la mató, ahora no intente resucitar algo que ya ha muerto- Las duras palabras de la mujer le hirieron en lo más profundo de sí mismo. Sabía que él fue el responsable de la frialdad y la amargura con la que ahora le trataba, pero no podía evitar sentirse mal por sus crueles palabras.

Shaoran- Sakura, no puedes...

Cherry- No puedo, ¡qué!. ¡¡Tú no puedes venir y después de tu asombro, porque no creas que no he notado como me has mirado cuando te has dado cuenta de quién era. No tienes derecho a decirme lo que puedo o no hacer, es mi vida y digo y hago lo que me plazca, ¿acaso tú no hiciste eso? Hacer lo que te diera la gana sin tener en cuenta lo que me iba a doler, no tuviste la suficiente vergüenza ni para decírmelo a la cara, ahora no me vengas con tonterías. Yo no planeé esto, así que no empieces a darle vueltas al asunto, si hubiera sabido que tú sobrino se había inscrito en esta escuela me hubiera ahorrado el detalle de solicitar plaza aquí como profesora!!- Después de poder descargar su ira se sentó. Había perdido el control, solo en unos momentos ese hombre la había hecho perder los papeles, eso era lo que le provocaba aquel hombre, el que perdiera la cabeza.

Shaoran- ... - Su mirada volvió a ser seria, se había dado cuenta de que había sido molesto con ella, al insistir en llamarla por su antiguo nombre.

Cherry- He llamado al tutor de Syaolong y este me dijo que eras tú- Dijo más calmada- Siéntese- La mujer le señaló la silla y este hizo caso de su orden, no quería caldear las cosas más de lo que estaban- Me dijo que sus padres estaban de continuo viaje, y me dijo que eras su tutor- Remarcó el tú con desgana.

Shaoran- Sí, me hago cargo de él, hasta que cumpla los 18 años o sus padres puedan mantenerse en un lugar fijo para establecer su familia- Cherry no miró a Shaoran después de todo lo que le dijo.

Cherry- Le hice llamar por un altercado esta mañana, no es de mucha importancia, pero podía haberse ido de las manos. Provocó un poco de alboroto en horas lectivas, pero no muy grave, a él le he castigado después de las clases y a la chica con la que se chocó he sido algo más dura, pero eso es otro asunto. A lo que iba, quería decirle que el joven Li, tiene un carácter agresivo y desconfiado, se chocó con otro alumno y en vez de una disculpa, hizo que la joven con la que se chocó se enfadara, lo que hizo que empezaran una pelea verbal. En la escuela no permitimos, peleas ni alborotos y menos en horas en la que los chicos deberían de estar en clase- Todo esto lo dijo seriamente, con tranquilidad y manteniendo las distancias.

Shaoran- Syaolong es algo irritable, no controla muy bien su rabia, puede ser impulsivo, pero no agresivo, en cualquier caso hablaré con él, esto no volverá a suceder.

Cherry- Eso espero señor Li, entonces no hay nada más que discutir, nos veremos algún otro día- Prácticamente le estaba echando, pero sin resultados.

Shaoran- Espera, necesito hablar contigo.

Cherry- Yo no tengo nada que hablar con usted- Dijo levantándose de su silla.

Shaoran- Por favor, lo que te tengo que decir tiene relación contigo e Hiragizawa- ¿Eriol? Qué pintaba él en todo este asunto- Es algo importante. Sé que aún sigue viviendo aquí después de su traslado en el instituto.

Cherry- Te daré su dirección y después habla con él todo lo que quieras- Cogió papel y boli y empezó a escribir- Toma- Alargó la mano y le dio el papel, Li no podía sentirse peor, sabía que era lo justo, pero eso le torturaba de tal manera. Levantó la mano y cogió el papel. Sus manos se rozaron y los dos se miraron a los ojos, durante unos segundos la ira de Sakura se transformó en dolor. Para que no se pudiera reflejar en sus ojos, se dio la vuelta y le dio la espalda- Márchate, ya tienes lo que querías ¿no?

Shaoran- Sí... - Dijo triste. De aquella amistad infantil ya no quedaba nada, después de todo lo sucedido y de sus sentimientos, todo el cariño que se tenían y la amistad que tanto los unía, todo se había convertido en frialdad y ahora se trataban como dos desconocidos.

Cherry- Pues vuelve al lado de tu mujer- Esto último lo dijo con mucho pesar.

Shaoran apretó el papel y marchó hacia la puerta, la abrió y se paró un momento, giró la cabeza para verla y seguido traspaso la puerta dando un leve portazo. Ya al otro lado se oyó:

Shaoran- Adiós Sakura, siento haber sido yo, quien te provocó tanto dolor y sufrimiento.

Sakura fue cayendo hasta sentarse en el suelo, donde se quedó con la mirada perdida, ya no podía llorar, ya no tenía lágrimas para ello.

Shaoran se quedó parado detrás de la puerta, cuando recobró fuerzas se marchó.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

En una habitación de paredes rosas y llena de peluches se encontraba durmiendo una niña. Estaba inquieta y no paraba de moverse sobre sí misma en la cama.

"En un lugar oscuro.

¿?- Es hora de que sigas con la labor, es hora de que abras el libro que te facilitará tu misión de mensajera. Con ese libro podrás también ayudar a que el futuro se torne de manera que sea feliz para todos los que te rodean- Esa voz, esa voz era la misma de la última vez, en la del sueño de la torre de Tokyo- No le temas al destino, solo recuerda esto, aunque las cosas vayan mal, todo saldrá bien, lo conseguirás. Recuerda que las casualidades no existen, solo lo inevitable, nada sucede por simple suerte o desgracia, todo sucede por una razón aunque no te des cuenta.

Aika- Espera, ese libro donde lo encontraré.

¿?- Solo guíate por tu instinto y lo encontrarás... o sino mira en el desván, en las pertenencias de tu madre cuando era niña- Aika se cayó de la impresión, acaso hablaba en serio o la estaba tomando el pelo."

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

Yukito- ¿Y dices que se apellida Li?- Dejó su té.

Katsumi- Sí papá, es un chico nuevo, como así de estatura- Dijo señalando hasta donde le llegaba- Ojos azules y cabello castaño. Tiene un aura fuerte y también mal carácter, nos miró de una manera inquietante.

Yukito se quedó absorto mirando su té, eran demasiadas casualidades para un día: El extraño derrumbe emocional de Cherry y la aparición de un joven que podría tener relación con Shaoran Li. Todo era demasiado repentino y sin ningún sentido. Hacia tiempo que no sucedían extraños fenómenos en Tomoeda, desde la captura y transformación de las Cards, nada había pasado. Y ahora tras años de Tranquilidad o eso al menos en el aspecto mágico, llega un chico chino con poderes mágicos.

Katsumi- ¿Crees que deberíamos avisar al Sr. Hiragizawa?- Preguntó la joven, sabía que era lo que tenían que hacer, era una promesa que hicieron ellos, jamás permitirían que la joven volviera a sufrir si en sus manos estaba el poder evitarlo.

Yukito- Sí, sería lo más conveniente.

Katsumi- ¿Y a Kinomoto?- Era verdad, su viejo amigo Touya. ¿Qué le iba a contar si sus sospechas eran ciertas? Si se enteraba, lo mataría sin dudarlo, aunque le condenaran a muerte por hacerlo, jamás le perdonaría por lo que le hizo a su hermana.

Yukito- Será mejor no decirle nada, después de todo salió de viaje a una conferencia, mejor no perturbemos su tranquilidad por meras sospechas.

Katsumi- Pues deberías de llamar a la Sra. Kinomoto, porque Tatsuki sabe lo mismo que yo y puede ir a contárselo. Después de todo tiene el número de hotel y de su móvil por si surgía una emergencia- Era cierto, Tatsuki era demasiado impulsivo, podía llamarle en cualquier momento.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

Tatsuki- Ya he vuelto- Dijo al entrar a su casa, se quitó los zapatos y se puso las zapatillas.

Jun- ¿Cenas, hijo?- Preguntó la mujer desde la cocina.

Tatsuki- Sí, el entrenamiento ha sido muy duro- Dijo mientras caminaba hacia el comedor-cocina (como en la casa de Sakura cuando era niña) donde se encontraba su madre- Y el piojo, ¿dónde está?- Dijo con una sonrisa al saber lo fácil que era molestar a su prima.

Jun- ¿No lo sabes? Tú prima se ha mareado hoy en clase y la llevaron a la enfermería, me llamaron diciendo que la recogiera, está en su cuarto descansando- Tatsuki se preocupó, su sonrisa se disipó, un leve sentimiento de tristeza le invadió- No te preocupes, no es nada, se pondrá bien- Eso hizo que se sonrojara levemente.

Tatsuki- ¿Quién esta preocupado por el piojo, nunca has oído el dicho: bicho malo nunca muere?, pues en este caso sería la pulga enana siempre está sana.

Jun- Anda deja de molestar a tu prima y ve a llamar a tu abuelo, es hora de cenar.

Tatsuki- ¿Y la tía? ¿Aún no ha llegado?

Jun- No, llamó hace un rato diciendo que pasaría por casa de la Sra. Hiragizawa. Ahora ve a llamar a tú abuelo- El joven fue a dirigirse hacia las escaleras, lo último que le dijo su madre le dejó pensativo, a esas horas nunca solía ir de visita a casa de la señora Hiragizawa.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

Ding Dong.

Sonó en timbre de una gran mansión. Poco tiempo después una chica abrió la puerta, llevaba el típico traje de criada, vestido negro con un pequeño delantal blanco.

Criada- Buenas tardes Srta. Starlight- Dijo cortésmente.

Cherry- Buenas tardes Kailung- Saludó la mujer.

Kailung- ¿Desea ver a la señora?

Cherry- Sí ¿está en casa?

Kailung- Sí, está en el salón junto con el Sr. Sígame- Kailung fue avanzando y Cherry fue siguiéndola, nunca la dejaría de impresionar lo grande que era la casa de sus amigos. La casa era cálida y acogedora, de colores luminosos, decorada con estilo y clase, no era muy extravagante, tenía objetos de decoración, como jarrones, muebles antiguos, figuras de toda clase de materiales y algún cuadro.

Knock, knock.

Llamaron a una amplia puerta.

¿?- Pasa Kailung- La joven doncella entró y al cabo de unos segundos volvió a salir, dejando la puerta entreabierta.

Kailung- Señorita, puede pasar- Se dio la vuelta y abrió la puerta. Cherry entró. Ya dentro de la sala, se encontró con dos personas, una mujer y un hombre, el hombre estaba leyendo un libro, lo bajó y alzó su mirada a la invitada. La mujer se levantó nada más entrar ella y se acercó.

¿?- Ya era hora que vinieras a verme, aquí sola me aburría mucho- Dijo su amiga.

¿?- ¿Sola?-. Preguntó su marido indignado- ¿Y yo que soy?.

¿?- Hombre. De ahí, a que me sienta sola- Ambos empezaron a reír, pero Cherry permaneció sin inmutarse- ¿Ocurre algo?- La mujer de cabellos oscuros, semblante pacífico y ojos tiernos, empezó a alertarse, estaba pálida, como si hubiera visto un fantasma.

Cherry- ¡Oh! ¡Tomoyo!- Corrió donde su amiga y la abrazó fuertemente, escondió su rostro en el cuerpo de su amiga, Tomoyo miró a su esposo, que se había levantado al ver el extraño comportamiento de la chica, los dos intercambiaron miradas.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

En el desván de la casa de los Kinomoto, había un baúl cerrado con un candado, en él se podían leer unos nombres inscritos: Para mi hija Sakura, Nadeshiko, más abajo se podía leer: Sakura, flor de cerezo. También había otros nombres en el baúl, aunque ninguno incluía apellidos, solo nombres.

Se podía apreciar su antigüedad, aunque estaba muy bien conservado.

Aika, tapada por una manta, fue acercándose poco a poco hasta llegar al cofre. Se sentó delante de él y como si algo la absorbiera, estuvo mirándolo fijamente, absorta. Acercó despacio la mano, iba a tocarlo cuando una luz pareció salir de una rendija, asustada apartó inmediatamente la mano y la guardó entre su manta, tragó saliva y volvió a intentar tocar el arca. Esta vez no ocurrió nada, lo rozó, ya decidida, tocó el candado para ver si lo podía abrir, de una manera asombrosa y al mínimo roce, la pequeña pudo abrirlo, quitó el candado y progresivamente fue abriendo.

Cuando ya logró destapar ese misterioso baúl, encontró en su interior diversos objetos: libros, álbunes de fotos, unos uniformes, algunos juguetes, material escolar, unas felicitaciones atadas con un lazo azul y otro montón de cartas atados con un lazo rojo, no le habría llamado la atención si no fuera porque a diferencia del otro montón, este estaba atado cuidadosamente y en el centro del lazo había atado un mechón de pelo, lo cogió y lo miró detenidamente, lo intentó desatar, pero no podía, era como si algo se lo impidiera, notó un extraño olor procedente de las cartas, se lo acercó a la nariz y pudo distinguir un aroma otoñal y a la vez cálido y dulce.

Algo captó su atención, era un peluche, un peluche grisáceo, lo cogió y lo miró, era tan bonito, lo apartó y lo dejó a un lado. Siguió mirando en el interior del baúl y se encontró cuatro libros atados, los cogió y quitó el lazo que los unía. Pasó uno por uno los libros, abrió uno y pudo ver que no eran libros, sino los diarios de su madre, lo cerró y los dejó a un lado, excepto el último. Era un libro muy extraño, miró la portada y la cobertura trasera y vio unos símbolos dibujados, en la portada estaba una especie de león, y en la parte trasera había una luna y un símbolo redondo, el libro estaba cerrado.

Aika- Que manía de cerrarlo todo con candados, como si fuera Top secret- Decidió probar a ver si ocurría como con el candado del baúl y se abría, y no se equivocó, el libro se abrió, dentro encontró unas... -¿cartas?- Dejó el libro delante de ella. Cogió la primera carta y la observó, sin darse cuenta de que el libro empezó a iluminarse, de él salía lentamente un ser amarillo con los ojos cerrados, cuando se encontró flotando ante la niña abrió sus diminutos ojos. Al ser le salió una gota en la cabeza, la niña no se había dado cuenta de su aparición. Al notar que tenía una de las cartas en la mano chilló:

¿?- ¡Eh! ¡Tú, niña! ¡Deja la Card donde estaba!- Dijo moviendo sus bracitos agitadamente.

Aika- ¿?- La niña no le tuvo miedo, ni nada, lo miró extrañada y dijo- ¿Y qué me vas a hacer peluche, matarme a base de cosquillas sino la dejo?- Se empezó a reír, mientras que al guardián se le hinchaba una vena, al no parar de reír el guardián no lo pudo soportar y se transformó en el imponente león alado. A Aika le entró la risa nerviosa mientras le salía una gota en la cabeza, intentó irse, pero el guardián le piso la manta y ésta cayó al suelo, impidiendo su huida.

¿?- Dime niña, ¿ibas a alguna parte?- Dijo con sonrisa maliciosa.

Aika- Sí, me acabo de acordar que tengo que ir a hacer algo- La chica iba a salir de nuevo, cuando el ser mágico se puso delante de ella.

¿?- ¿Quién eres? ¿Cómo has abierto el libro?- Increpó el guardián.

Aika- Creo que no es de tu incumbencia, peluche, aunque ahora seas más grande eso no te da más imponencia, en realidad me das risa, intentar impresionar a una niña de 10 años con tales artimañas, deberías de irte de donde hayas salido, peluchín- Aunque hablaba con seguridad, la niña solo estaba intentando salir del apuro sin que viera que tenía miedo.

¿?- Mide tus palabras cría, yo soy el gran Kerberos, bajo el símbolo del sol y soy el guardián de las Sakura Cards- Dijo sacando pecho.

Aika- ¿Has dicho Sakura Cards?- La chica se tornó y cogió el libro, era verdad, en la portada ponía SAKURA, como pudo ser tan despistada- ¿Este libro es de Sakura?

Kerberos- Sí, mi ama Sakura me ordenó protegerlo y no voy a permitir que una niña como tú vaya a robar las Cards- Dijo intentando hacer que la pequeña pareciera era un ser insignificante ante él.

Aika- ¿Entonces el libro es de mi mamá?- Se preguntó a sí misma.

Kerberos- ¿Tú mamá?- Repitió aturdido por las palabras de la niña.

Aika- Sí, mi mamá se llama Sakura, ¿entonces el libro es suyo?

Kerberos- Espera niña, para el carro, ¿tú mamá se llama Sakura?- La niña asintió con la cabeza- ¿Tiene ojos verdes?- Asintió- ¿Cabello castaño?- Volvió a asentir- ¿Tiene un padre y un hermano?- Asintió- ¡¡No puedes ser!!- Kero volvió a su forma más discreta- ¡¡Es imposible!! ¡¡Sakura tiene tan solo 15 años!! ¡¡No puede tener una hija!!.

Aika- Te equivocas peluche, tiene 28 años, es profesora de la primaria Tomoeda y es mi mamá- Kero sonrió y en cuestión de 1 segundo se desmayó.

Tatsuki- ¡¡Enana!! ¡¿Dónde te has metido?!- A Aika le surgió una gota y deprisa cogió las cosas que apartó del baúl, lo puso debajo de la manta que la cubría, cerró el baúl con el candado y rápidamente cogió al inconsciente guardián. Cerró la puerta del desván y bajo corriendo.

Abajo se encontró a su primo frente a su puerta con una ceja levantada y una mirada inquisitiva.

Aika- H... Hola, jejeje- Rió nerviosa y lentamente intentó entrar a su habitación.

Tatsuki- Nada de hola, ¿qué hacías arriba?- Dijo cruzando los brazos.

Aika- Había oído un ruido y fui a ver que era, bueno hasta luego- Entró a la habitación y dio un portazo, a Tatsuki le apareció una gota.

Tatsuki- A esta niña la tienen que llevar a un psiquiatra, cada día esta más rara- Se marchó a avisar a su abuelo de que la cena estaba lista.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

Shaoran había notado algo. Se encontraba en una sala, sin nada, el suelo era de madera, había unas espadas colgadas en la pared, unos papiros colgados también, en ellos había escritos frases para la relajación, la paz y la tranquilidad, era para espantar los ruidos y molestias que pudieran estorbar en su concentración, después de todo era una sala de entrenamiento. Estaba sentado sobre sus piernas y delante de él había un vaso con té. Estaba intentando despejar su mente cuando había sentido una presencia familiar, pero se había desvanecido rápidamente.

Aún no podía creer lo que le había pasado aquel día, se había encontrado nada más ni nada menos que con Sakura Kinomoto, su amor de infancia y adolescencia, las cosas no podían comenzar mejor. Sabía que tras tantos años, ella cambiaría, en realidad esperaba encontrarse a la dulce y bondadosa chica de la que se enamoró y a la que dejó, era demasiado pedir, después de lo sucedido no era para menos.

Cogió el vaso y dio un sorbo, lo sostuvo mientras seguía pensando, ya tenía lo que quería, la dirección de Eriol Hiragizawa, la reencarnación de Clow, debía de contactar con él lo antes posible, antes de que ellos llegaran a la ciudad.

Como si fuese un flash, se dio cuenta de que había algo de lo que no se había percatado. ¿Cómo no pudo darse cuenta de quién era Sakura? Debería de haber podido sentir su aura, en cambio para él fue una auténtica sorpresa. Y además, no solo dentro del colegio, sino desde que pisó Japón no pudo notar su presencia.

Seguramente la escondió, pero si fuera así, durante la conversación, cuando perdió los estribos, su ira debería haberse reflejado en su aura, por lo menos, debería haber perdido el control de su poder, pero no pudo notar ningún rastro de magia en ella. ¿Cómo podía ser?.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

¿?- Así que esto es Japón- Dijo una mujer desde lo alto de la torre de Tokyo- No parece gran cosa, será más fácil que en Hong Kong.

¿?- No deberías de ser tan vanidosa, querida- Dijo un hombre detrás de ella, escondido entre las sombras.

¿?- Eres muy estúpida si crees que aquí será más fácil, primero debemos encontrar al maldito jefe del clan Li, recuerda que encontró uno de los manuscritos, además aquí se encuentran varios hechiceros bastante poderosos- Dijo otro hombre.

¿?- Eres un aguafiestas, Furata, deberías de divertirte más- Dijo acercándose a él y acariciándolo el pecho.

Furata- Deberías de controlarte Katane, podrías acabar mal- La agarró por la muñeca y la empujó.

¿?- Vosotros dos deberíais de llevaros mejor- Apareció otra mujer, mayor que Katane.

Katane tenía el pelo largo y negro, lo tenía recogido en un moño, atravesando el peinado tenía un adorno que se lo sujetaba. Sus ojos oscuros como la noche, labios carnosos y sensuales. Era delgada y alta. Se comportaba de manera que hacía explotar sus encantos de mujer. Se vestía descaradamente, vestido rojo como la sangre, largo, escotado, ajustado a su cuerpo, con una abertura en el lateral derecho de la pierna, que le llegaba más arriba de la mitad del muslo. Y calzaba unas botas negras que le llegaban a las rodillas.

Furata también tenía el cabello oscuro, sus ojos eran marrones casi rojos, era serio y duro. Era más alto que las dos mujeres, robusto y atlético. De su vestimenta solo se apreciaba su gabardina negra, ya que la llevaba abrochada.

La última mujer era más alta que Katane, de cabello pelirrojo, lo llevaba recogido en una coleta. Ojos marrones, cejas finas y expresión facial suave. También delgada, pero sin exaltar demasiado sus curvas. Vestía de manera más elegante, con falda corta, camisa y chaqueta.

El hombre que permanecía en la oscuridad era fuerte y alto, no tanto como Furata. Vestía con un traje grisáceo, bastante oscuro y le cubría una gabardina también gris, pero más clara.

¿?- Furata, ¿donde están Matsawaru y Kyoju?

Katane- Seguramente divirtiéndose- Dijo sonriendo.

¿?- Nadie te ha mandado hablar Katane, así que no abras la boca si no es para decir algo instructivo- Dijo en tono arisco y malhumorado. Katane enfadada desapareció, se elevó un poco y desapareció en el aire- Deberíamos hacer algo con ella- Se dirigió al hombre de las sombras.

Furata- Dejémosla, ya sabes que es así, lo único en lo que piensa es en satisfacer sus necesidades.

¿?- Furata, no la defiendas, es una caprichosa y una irresponsable, ella nos llevara a la ruina si no se controla.

Furata- Volvamos a lo de esos dos, si no me equivoco están intentando localizar a esos hechiceros y Li.

¿?- Sí, encontradlos, pero no les matéis, tengo mejores planes para ellos- Dijo el hombre.

Furata- De acuerdo- Hizo una reverencia y se marchó al igual que Katane, simplemente se desvaneció en el aire.

¿?- Tanaeko, ¿las habéis encontrado?

Tanaeko- No señor, aún no hemos podido localizarlas.

¿?- Hacedlo rápido, el tiempo apremia.

Tanaeko- Sí señor, lo que usted diga- Y desapareció como sus compañeros. El hombre permaneció mirando Japón mientras una malévola sonrisa aparecía en su rostro.

N de la autora: Ahhhhhhh, por fin terminé este capítulo, como ven ya han aparecido los malos, por así llamarlos. Shaoran ha venido a ver a Eriol, ¿para qué?, parece ser que los tipos estos le buscan, ha saber que querrán, bueno yo lo sé, bueno exactamente aún no lo tengo claro ^^U, pero como son los que sembraran el terror y todo eso, será para destruir el mundo (menudo tópico), en todo caso, ya veremos más adelante que es lo que ocurre. A parte de lo que quieran intentar, buscan a alguien, ¿a quién? ¿y para qué?.

¡¡Kero ha aparecido!! Pero parece que no se ha tomado muy bien lo de que Sakura tenga una hija, por poco le da algo. Hablando de que Sakura tiene una hija, ¿de quién es? ¿Qué ocurrió cuando estuvo en Nueva York? Uyyy, en todo caso esto parece ir avanzando, aunque no lo rápido que yo quisiese ¡_¡. Una simple aclaración a las personas que leen mi fic, eso es lo lógico ya que si no leyeran mi fic, no sabrían de que estoy hablando, bueno, a lo que iba, voy a seguir utilizando el nombre de Cherry, ya que de momento me conviene que sea así, más adelante utilizaré el de Sakura, las razones son simples, Sakura se cambió de nombre y apellido XD, eso ya se ve, si quieren saber las razones ya las explicaré más adelante, soy mala, pero que le vamos a hacer, soy así.

Si tienen dudas, preguntas, sugerencias o tomatazos (como dije en mi anterior capítulo, guárdenselos para montar una verdulería) escríbanme a Kasiopea99@hotmail.com

Nos vemos en el próximo capítulo :)

Kassy99