Capítulo 6!!!! Milagro, aún sigo con el fic, jeje, creo q me retrase un poco mucho ^^UU pero tengo que estudiar y... estudiar :( así q perdonadme. Bueno,... aquí está el fic.
AVISO. No lo voy a poner, xq ya me aburrí de rayarme con esto. De todas maneras si fuera mío, ¿acaso escribiría un fic?
*pensamientos*
"Sueños"
- Conversaciones-
~~~~ Flashback ~~~~
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~ Cambio de escenario
Eriol- Nuevamente Tomoeda se verá perturbada por Magia- Murmuró la reencarnación de Clow.
CAPÍTULO 6: UN DÍA ¿NORMAL?
La lluvia seguía cayendo por las oscuras calles. Ahora estamos frente a una casa, amplía y hermosa, una mansión. Siendo de madrugada, podríamos esperar que todos estuvieran durmiendo, pero los habitantes de la casa estaban más intranquilos de lo que cabría esperar.
En una habitación blanca, con los mínimos muebles necesarios: una cama, un escritotio, el armario y unos estantes, eran todo lo que podía verse en el cuarto.
Sentado en su escritorio se encontraba un joven de pelo castaño, que miraba atento unos libros, mientras la luz de la lámpara iluminaba las hojas. Syaolong estaba leyendo con atención el libro, se había inquietado durante su reposo, algo había perturbado su descanso, era un chico bastante perceptivo y los extraños movimientos de magia que podrían ocurrir en la ciudad podían turbarle. Se levantó de la cama y miró la hora que era, aún era muy temprano, las 4 de la madrugada, al no poder retomar el sueño, decidió investigar un poco sobre Clow, era algo que le rondaba mucho sobre la cabeza desde hacía unos meses. Su tío le había hablado de él y de sus famosas creaciones, las Cards y sus guardianes. Desde el día que oyó hablar sobre el mayor hechicero de los tiempos, tomó la iniciativa de conseguir las Cards, poseer esas Cards, haría ver que tenía talento y esto también haría que por fin le tuvieran en cuenta le como un adulto y no como un niño.
Syaolong- *Clow Reed, fue un hechicero que manejó tanto el poder occidental como el oriental. Fue uno de los hechiceros capaces de crear de su poder guardianes, seres vivos con pensamiento y voluntad, algo que es excepcional para cualquier hechicero*- Seguía pensando y reflexionando sobre lo que había aprendido- *Las Cards pertenecerían al clan, pero por cuestiones del 'destino' cayeron en manos de la actual Maestra de las Cards. Tengo que conseguir esas Cards, son por legítimo derecho del clan Li, esa hechicera mediocre, que las tiene por puro azar, no debería de ser la privilegiada de ser su ama*
Mientras que Syaolong pensaba, en otra parte de la casa, en una sala oscura y prácticamente vacía, solo el mudo silencio se hacía oír. Con las piernas cruzadas y las manos sobre los muslos, Shaoran permanecía estático, silencioso y tranquilo. Meditaba y pensaba, era otra de las personas de la casa que también había sido interrumpida de su sueño.
Shaoran- *Mañana temprano, iré a visitar a Hiragizawa, tengo que hablar con él, tiene que ver el manuscrito, tengo que asegurarme de no estar en un error. También tengo que hablar con Sakura, debería de estar enterada de lo que podría pasar si el manuscrito está en lo cierto. Sakura... *- El hombre suspiró, como iba a tener, mejor dicho, como iba a poder volver a verle la cara sin que está armara un escándalo. La verdad es que le había cambiado mucho el temperamento, ya no era aquella dulce y tierna chica que conoció, ahora era fría incluso le dio la sensación de que era una persona ruda. La realidad era esa y no podía esconderla con estúpidos recuerdos- *Seguramente habrá rehecho su vida. También tengo que decir, que no le noté ningún poder mágico esta tarde, es algo extraño, aunque más tarde sentí la presencia de varias auras, fue algo fugaz, pero percibí cuatro, no eran auras malignas, pero al haber sido tan fugaces no puedo estar seguro. Y esta noche tormentosa los he vuelto a sentir, eso significa que me han encontrado o por lo menos, saben que me encuentro en Japón, debería de tener cuidado y no emplear la magia mientras los siga sintiendo. Tengo que contactar enseguida con Hiragizawa, antes de que sea demasiado tarde*- Abrió los ojos y frente a él encontró una figura delgada y fina, llevaba un pijama verde, un verde muy fino, era prácticamente blanco, era chino y muy bonito. La mujer tenía una trenza larga que caía sobre su hombro derecho, el color de su cabello era oscuro como la noche. Los ojos finos como sus pestañas, el color era intenso y brillante, ojos castaños, claros, casi como la miel, pero a la vez eran helantes, punzantes, como si con una mirada suya te fuera a arrancar el alma.
¿?- Shaoran, querido, ¿qué haces despierto?- Preguntó melosa.
Shaoran- Siento haberte despertado, solo estaba algo inquieto, ya sabes, el Concilio y el manuscrito- No dio gran importancia a lo que pasaba, no quería inquietar a su esposa- Mejor vuelve a la cama Pei, ahora te sigo yo- Dijo intentando parecer normal. Pei le miró desconfiada, pero se marchó sin comentar nada.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~
Pei pasó por la habitación de Syaolong, sabía que él le podría informar sobre algunas cosas que le pasaban por la mente desde que llegaron a Tomoeda.
Pei- ¿Xiaolong?- Preguntó con la puerta entreabierta, el chico se giró y se dispuso en forma defensiva, no apreciaba mucho a su tía- Necesito hablar contigo.
Syaolong- Pasa- Dijo mientras se daba la vuelta, había escondido el libro rápidamente en un cajón.
Pei- ¿Qué haces despierto?- Preguntó descortésmente, sin un ¿cómo estás? o ¿qué tal te ha ido el día? Toda la tarde sin encontrársela y ahora venia a su cuarto. Venía buscando algo, podía verlo en ella.
Syaolong- Sueño ligero, me despertó un trueno- Dijo apurado y con ganas de acabar la conversación.
Pei- Sé más educado conmigo niño, si no quieres que te mande con alguno de los tutores del clan. Quería hacerte unas preguntas- EL chico lo sabía, venía por una razón en concreto.
Syaolong- Pues dime, tía, que dudas puedo disipar, para dejarte tranquila- Dijo en mal tono.
Pei- ¿Te has encontrado en el colegio con alguien apellidado Kinomoto?- Preguntó de manera recelosa.
Syaolong- No- *¿Kinomoto? ¿quién será esa persona?*- Pensaba el chico con mucha curiosidad, había notado muy sensible a su tía desde que llegaron a Tomoeda, además de su extraño comportamiento y su insistencia a rehusarse a venir.
Pei- ¿Seguro?- Volvió a preguntar insistente.
Syaolong- Sí, no me he encontrado a nadie con ese apellido. ¿Quién es esa persona?- Preguntó de una vez, la curiosidad le estaba royendo por dentro, no podía evitar pensar que tal vez por esa persona no quería venir a Japón, la verdad es que había puesto toda excusa, pero al final Yelan le ordenó que fuera, como matriarca del clan se impuso, al ver la tozudez de su nuera. La pregunta molestó a Pei, su tono frío se volvió peligrosamente furioso.
Pei- No te metas en asuntos que no son de tu incumbencia- Se acercó al chico para quedarse a unos centímetros de su cara- Podrías acabar muy mal- Se alejó y sonrió malévolamente. Syaolong agudizó la vista y la observó suspicaz, debía de ser precavido con ella, no podía tomarse a la ligera a su tía, podía ser una mala enemiga, de las peores.
Syaolong- No te preocupes tía, nunca me meto en los asuntos de los demás- Dijo precavido y cauteloso, no debía de decir nada que la hiciera ponerse a la defensiva, debía dejar que se confiara y al final dejar que le subestimara.
Pei- Eso espero, por tu bien, eso espero- Dicho esto la mujer se marchó de la habitación, era bastante fría con él, muy alejada y distante, era dura y podía llegar a ser despiadada. Aunque por desgracia nunca se mostraba así ante su tío, era una muy buena actriz.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*
Shaoran se dirigía a su cuarto, caminaba por los pasillos de esa inmensa mansión. Estaba tan pensativo, aquella tarde le había perturbado demasiado, le había sido tan imprevisto que decidió olvidarlo, pero era al contrario de lo que deseaba, no paraba de pensar y pensar en lo sucedido. Su mente no le daba vueltas nada más que a eso. Por qué le debía importar tanto, solo era un absurdo encuentro. Llegó a la puerta de la habitación, puso la mano en el pomo de la puerta y allí sin saber que hacer se quedó parado. Alzó la vista y giró el pomo, entró en el cuarto y recostada en la cama se encontraba su esposa, esperando impaciente su.
Pei- ¿No dijiste que tardarías poco?- Dijo mimosa y juguetona- Ven, vamos, sin ti esta cama está muy fría- Destapó las sábanas y le indicó que se metería junto con ella. Shaoran como si de un zombi se tratara se metió en la cama, se tumbó y permaneció con los ojos abiertos. Notó como su mujer se apoyaba en su pecho y se quedaba dormida. Shaoran en cambio no podía dejar de meditar sobre todo, retomaba una y otra vez la situación de aquella tarde, hasta que de puro agotamiento el guerrero chino se quedó dormido.
"Un parque, unos columpios". Lentamente los párpados de Li iban cayendo pesados como el plomo, para dejar paso al dulce sueño. "Una chica sentada en los columpios". Shaoran se movió un poco y su esposa se movió con él para al final acabar cada uno en un lado de la cama. "Lentamente se acercaba, no podía apreciar la cara de la chica, tenía el rostro mirando hacia el suelo". Al final, después de un largo tiempo reflexionando, la noche cayó como un pesado telón sobre sus ojos y quedó dormido. "Poco a poco el joven se acercó a la chica, levantó la mano y se fue acercando, hasta que tocó el hombro de la chica. La joven tembló y se apartó, siempre manteniendo la mirada baja, se adelantó y únicamente mostró su espalda.
¿?- ¿A qué has venido? ¿A seguir burlándote de mis sentimientos?- Dijo la chica con un tono de voz melancólico y herido.
¿?- No, nunca he jugado contigo, solo es...
¿?- Si a eso no le llamas jugar, como explicas el que me sienta como una marioneta a la que han estado manejando. ¿Creías que soy estúpida? ¿Qué jamás me daría cuenta?- Le recriminó la joven.
¿?- No, jamás he dicho que seas estúpida, deja que te explique...
¿?- No, no me expliques nada, ya me lo ha contado todo ella. Por lo menos ha habido alguien que me ha tenido la decencia de decirme la verdad, no como tú- La joven apretaba fuertemente los puños, como si con ello pudiera liberar rabia- Olvidémoslo, no importa, el daño ya está hecho, dejemos que el tiempo cure las heridas.
¿?- No, tenemos que aclara esto, no podemos dejar el tema en el aire, mereces una explicación, y es que...
¿?- Es que nada. Ya te lo he dicho o es que acaso estás sordo. No hace falta que te esfuerces por mí, un simple recuerdo de nostalgia al que querías volver a ver. Dejémoslo como un reencuentro entre viejos amigos, no estropeemos nuestra amistad, piensa que fue un simple malentendido, el cual se ha solucionado, ahora solo recuerda los buenos momentos y borra esa absurda equivocación. Después de todo solo fue eso, un error, un estúpido error- La joven echó a correr, el chico iba a echar a correr detrás de ella, a perseguirla para decirle la verdad, su verdad, pero se detuvo. Se quedó mirando como la figura de la chica desaparecía entre los árboles del parque. Seguramente no le querría escuchar, en esos momentos tendría el peor concepto de él. Lo mejor sería dejarla sola, que pensara y se desahogara"
Shaoran despertó perturbado y sudando frío, la respiración era acelerada y notaba como su corazón latía a gran velocidad. Parecía que había tenido un sueño, y no muy agradable, para haberlo inquietado de esa manera. Se sentó al borde de la cama y se llevó las manos a la cara, después de recuperar la respiración se marchó al cuarto de baño, abrió el grifo y se refrescó. Se lavó la cara y cogió una toalla, se secó la cara y al terminar de secarse el rostro se encontró frente a su reflejo, se miró fijamente a los ojos y empezó a preguntarse cosas. *¿Qué es lo que he soñado? No me acuerdo, hace tiempo que no puedo recordar lo que sueño, es algo extraño. Pero aunque no sé de qué tratan los sueños, sé que son inquietantes y perturbadores, siento dolor y angustia, pero no puedo recordar porque*. Shaoran permaneció con la cabeza baja mientras tenía las manos apoyadas en el borde del lavabo. Era tan irritante el no poder recordar lo que se había soñado y lo peor era que no era la primera vez, los sueños se sucedían y antes de su llegada a Tomoeda, cuando empezaron los extraños fenómenos en Hong Kong, sus sueños se multiplicaron y ello le creó insomnio. Salió del cuarto y se marchó a su despacho, allí se sentó a esperar al amanecer del siguiente día, ya que era tal su alteración que no le permitía dormir.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*
Rinnnggggggggg.
Un estruendoso ruido se oyó por toda la casa. De entre unas sábanas empezó a moverse un bulto. El bulto se movía lento, parte del bulto se dirigía a salir de dentro de las sábanas, hasta que al final apareció una mano, la cual cogió el despertador y lo apagó de un golpe. Un bulto más grande se formaba en medio de la cama, se movió un poco y emitió unos ligeros gruñidos. Dentro se encontraba Aika, acurrucada para que no escapase el calor. La chica sonreía plácida, estaba alegre de dormir en su mullida cama.
Una figura se deslizó al interior del cuarto y se fue acercando hasta la joven, puso sus manos en las sábanas y con un rápido movimiento, destapó a la pequeña.
Aika- AAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh- Gritó la niña, la joven se sentó en la cama y con una mirada asesina fue a buscar a la persona que le quitó la calidez de su cama. Delante de ella y con las sábanas en las manos se encontró a su pesado primo- Tú- Dijo rabiosa, empezó a ponerse roja de ira, estaba fuera de sus cabales. En cambio Tatsuki estaba felizmente sonriente, se acercó a su prima y detrás de ella cogió algo, se agachó y puso el objeto delante de ella. Aika miró fijamente el objeto y como un rayo se dirigió al cuarto de baño, gritando- ¡¡¡¡¡VOY A LLEGAR TARDE!!!!!
Tatsuki- Espero que te des prisa ENANA, deberías de despertarte antes, una pulga como tú necesita el doble de tiempo para prepararse que una persona normal- La niña asomó la cabeza, desde el baño, con mirada amenazante, su primo la ignoró y salió del cuarto. Ya fuera, Kero levitó, se dirigió al cuarto de baño para ver incrédulo como la pequeña iba a toda prisa.
Kero- *Se ve que después de todo ha adquirido algunos hábitos de Sakura*- Una gran gota resbaló por la cabeza del guardián.
Aika salió del baño y se dirigió al armario, de su interior sacó varias prendas, pero no eran del colegio, las tiró encima de la cama y empezó a quitarse el pijama.
Aika- Ahh, que no llego, deprisa, deprisa- Decía para sí misma la niña. Kero se encontraba debajo de la ropa, estaba nadando en ropa y como pudo, salió de entre aquella maraña de prendas.
Kero- Hey niña!! Podrías mirar por donde lanzas tus trapos- La niña no le escuchó, estaba bastante distraída, pensando en no llegar tarde- NIÑA!!!- Gritó para que no le ignorara.
Aika- Ay!!! No grites, como suba mi primo y te vea... – Murmuró- ¿Qué quieres?- Preguntó mientras se peinaba.
Kero- Quería preguntarte: ¿Por qué no llevas el uniforme del colegio?- Dijo interesado.
Aika- Bah, una idea de no sé quién, una vez a la semana podemos ir a clase con ropa corriente, así que hoy no es necesario que vaya a clase con uniforme- La chica se echó un último vistazo en el espejo. Se había puesto una falda naranja que le llegaba hasta las rodillas, en conjunto llevaba una camisa blanca y por fuera una chaqueta naranja. Los bordes de la falda, de los puños y el cuello de la camisa eran dorados- Bueno Keruche, me voy, así que no te muevas de esta habitación, por nada del mundo. Mi tía Jun siempre está en casa, así que no puedes salir.
Kero- Pero... – Se iba a quejar. Pero antes de poder hacerlo Aika ya había salido corriendo hacia el comedor. De repente se dio cuenta de algo- ¿Keruche?- Empezó a darle vueltas cuando una enorme vena se le hinchó- ¡¡¡¡¡MALDITA MOCOSA, QUE NO SOY UN PELUCHE!!!!!
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*
Jun- ¿Qué ha sido ese ruido?- Preguntó mirando hacia arriba- Creo que procede de tu cuarto Aika- Aika empezó a sudar, que iba a hacer si empezaban a sospechar
Aika- *Maldito Kero*- Pensó la pequeña. Su primo también había mirado hacia arriba, pero rápidamente volvió su mirada a su querida prima.
Tatsuki- Olvídalo mamá. Seguro que son amigos de la enana- Aika no entendió y por eso signos de interrogación asomaron por su cabeza- Sí, duendes, gnomos, esos seres imaginarios que las crías inventan. Seguro que los encontrastes mientras intentabas llegar a casa entre ese alto césped del jardín. Es normal en una chica que no da la altura- Llamas de cólera empezaron a rodear a Aika. Tatsuki tragó saliva, ante tanto fuego, decidió correr. Cogió su chaqueta de la silla y se fue a calzar- Piojo!!! Como no muevas tus cortas piernas hasta aquí me iré sin ti- Después se oyó el ruido de la puerta al cerrarse. Aika tragó lo más deprisa que pudo la comida. Casi asfixiada fue al recibidor a ponerse los patines.
Aika- Hasta luego tía Jun- Dijo ya casi saliendo de la casa.
Jun- Hasta luego Aika- Dijo desde la cocina. Tatsuki iba muy adelantado, no la había esperado.
Aika- Espera primo!!!- Gritó a lo lejos. El chico siguió pedaleando hasta que al frente pudo ver a su amiga Katsumi.
Katsumi- Buenos días- Dijo sonriente.
Tatsuki- Buenos días- Le devolvió la sonrisa. En poco tiempo Aika llegó hasta los jóvenes- Mira que eres lenta- Aika le sacó la lengua.
Aika- Buenos días Katsumi- Dijo contenta.
Katsumi- Buenos días Aika, bonito vestido- Se agachó y de un bolsillo sacó algo que le dio en la mano.
Aika- ¿mmmm?- Cogió su mano y la abrió, en ella dejó un paquete envuelto. Aika miró a los ojos de Katsumi.
Katsumi- Es un regalo, me lo ha dado papá para ti, es por un aniversario- Dijo esbozando una sonrisa.
Aika- ¿Aniversario?- Repitió desconcertada.
Tatsuki- No te molestes Katsumi, no se va ha acordar, es la persona más desmemoriada que vas a encontrar- Dijo con los brazos cruzados detrás de la cabeza.
Aika- Y tú eres un pésimo primo y seguro que de mayor serás un solterón, porque nadie sería capaz de soportar a tal lelo a su lado- Dicho esto se marchó patinando.
Katsumi- ¿Por un día no podrías ser algo más considerado con ella?- Regañó a su amigo.
Tatsuki- Solo me faltaría eso, acaba de llamarme lelo y tú la defiendes- Dijo quejoso.
Katsumi- Hombres!!!- Soltó exasperada. Montó en su bici y fue tras Aika. La niña había acelerado mucho y fue patinando sin fijarse por donde iba. Cuando volvió a la realidad estaba sentada en el suelo, con el trasero dolorido.
Aika- ¡Ay!- Murmuró. No se había percatado contra quien se había chocado, pero entonces escuchó.
¿?- TÚ, ¿es qué no miras por donde andas nunca?- Dijo una voz, ya, bastante familiar. Miró hacia arriba y vio al mismo chico de ayer sacudiéndose la ropa. Velozmente se levantó y puso su típica cara de enfado- Y además con patines, eres un peligro público- Esto fue la gota que hizo colmar el vaso, ya había tenido bastante con su irritante primo como para soportar ahora los desplantes de ese chico.
Aika- ¡¡Quién te has creído que eres!! ¡¡Si tuvieras un mínimo de educación hubieras pedido disculpas!! ¡¡Nooo, claro, tú, el niñito mimado no puede pedir perdón porque su hinchado ego no le deja ver más allá de sus narices!!- Lo soltó de una tajada, lo necesitaba, y él había hecho rebosar su paciencia.
El chico quedó algo impresionado, nadie, jamás se había atrevido a decirle algo similar y la forma en que se había desahogado era impresionante. Para él era una de las primeras veces que le chillaban, de pequeño le regañaban, con tono enfadado o furioso, pero nunca subían el tono de voz, eran tranquilos y serenos, lo que era algo que asustaba más. No podías saber lo que pasaba por sus mentes, cual iba a ser el siguiente paso o si en realidad estaban enfadados y si no lo estaban... ¿cómo sería su auténtica ira? Eso era insospechado para él, en cambio en aquella niña, su trato era diferente. Le había impresionado, pero el comentario que ella hizo también le había molestado, como podía atreverse a tacharle de 'niño mimado' y decirle que tenía un 'hinchado ego', no, no iba a tolerar esa falta de respeto.
Syaolong- ¡Cómo te atreves a llamarme 'niño mimado'! ¿Acaso me conoces lo suficiente como para decirme eso?- Estaba totalmente indignado- Yo, de ti, podría decir que eres maleducada, una niña pequeña, o en otras palabras una cría, que se deja llevar por una rabieta, seguro que pataleas por todo y te echas a llorar enseguida- Los dos habían comenzado una pelea verbal, cuando Aika iba a responder al ataque del joven chino, fueron interrumpidos, una chica se adelantó a algún que otro comentario del que después se podrían arrepentir.
Lily- Buenos días- Dijo con una sonrisa dibujada, como si no se hubiera dado cuenta de lo sucedido- Hola, me llamo Lily Hiragizawa- Se presentó cordialmente, estaba haciendo de arbitro, para no producir más escándalo del que ya habían armado. Los dos niños no habían advertido de que todos, alumnos y profesores, estaban mirando asombrados la riña. Aika se sacudió con fuerza la ropa y siguió mirando con desagrado al chino- Creo que ya conoces a mi amiga, Aika- Señaló a la chica.
Syaolong- Buenos días Hiragizawa, yo soy Syaolong Li- Intentó mantener una postura recta y serena.
A lo lejos Tatsuki y Katsumi miraban atentos la riña infantil, mientras Tatsuki apretaba con furia los puños, Katsumi respiró aliviada por la intervención de la pequeña Lily.
Katsumi sonrió a Lily y esta le devolvió la sonrisa, era como si se estuvieran hablando, como si estuvieran diciendo gracias por intervenir Lily y la pequeña respondiera no hay de que. La verdad es que fue un inmenso alivio para Katsumi, sino de lo contrario, Tatsuki se hubiera interpuesto en la pelea y eso si que podría haber acabado mal. Katsumi cogió el brazo de Tatsuki y él bajó la mirada para encontrarse con la de su amiga. La chica le indicó que se marcharan.
Tatsuki- Ve tu delante- Le indicó el joven. La chica dudó, pero se marchó. Tatsuki permaneció allí hasta que vio entrar a su prima en la escuela. Ya comprada la seguridad de la niña, se giró, metió las manos en los bolsillos y se dirigió al instituto.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*
Llegó a casa, se quitó los zapatos de calle para ponerse los de casa. Se dirigió al salón comedor y allí se encontró con una sorpresa.
Jun- ¿Cariño? ¿Cuándo has vuelto?- Preguntó desconcertada, no tendría que haber llegado hasta después de unos días.
Touya- He llegado en el primer vuelo de la mañana- Dijo de manera poco agradable.
Jun- ¿Y para qué has vuelto tan pronto? ¿Ha ocurrido algo? ¿Estás bien?- Fingió una falsa preocupación, sabía que era lo que en realidad le había traído de vuelta, pero debía cerciorarse de que no estaba equivocada, no podía dejarse llevar por su intuición, para no provocar después una situación violenta. El mirar a sus ojos confirmaba sus sospechas. Se marchó a la cocina como si nada ocurriera, aparentaba tranquilidad, fue a dejar la comida que acababa de comprar. Touya solo permanecía allí, sentado en el sofá con los brazos y piernas cruzadas, mientras mantenía su mirada de pocos amigos.
Touya- Tú sabrás- Contestó simplemente. Jun suspiró con pesar, sus sospechas habían sido confirmadas. Desde que entró en la sala y vio a su esposo se le pasó la única idea que se le ocurrió.
Jun- ¿Y yo qué tengo que saber?- Se estaba haciendo la inentendida, no quería que ocurriera ningún percance, con él devuelta y el otro también, lo único que podría ocurrir es una desgracia.
Touya- No me vengas con chiquilladas, sabes bien de lo que hablo, Tatsuki me llamó.
Jun- *A ese hijo mío le tengo que enseñar varias cosas cuando llegue a casa*- Pensó- ¿Y qué te dijo?- Siguió haciéndose la tonta, como si nada pasase.
Touya- ¡¿Se puede saber por qué no me has llamado?!- Chilló a su mujer.
Jun- Llamarte para qué- Mantuvo la compostura y le ofreció una sonrisa.
Touya- No finjas conmigo Jun, sé que ese tipo está en la ciudad. ¿Por qué no me avisaste?- Le inquirió a su esposa.
Jun- Me dijiste que te llamara solo en caso de emergencia- Contestó tranquila.
Touya- ¡¿Y acaso esto no es una emergencia?!- Ahora estaba apoyando las manos sobre la mesa.
Jun- Touya, tranquilízate- Intentó calmar la fiereza de su marido, se sentó a su lado y le cogió del brazo, pero este lo único que hizo fue levantarse y marcharse molesto. Jun vio como se iba y dejó escapar un suspiro- Espero que no se le pase por la mente ninguna locura- Estaba inquieta, sabía que el hijo mayor de los Kinomoto tenía los nervios alterados, pero su estado podría empeorar si se le ocurría buscar a Li, lo más seguro es que si le viera ahora mismo no dudaría en matarlo.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*
Aika- Buenos días- Saludó a sus amigos como cada mañana.
¿?- Buenos días Kino- Le devolvió el saludo una chica que se encontraba con otros amigos.
Aika- Buenos días Yan- Dijo con una sonrisa no muy alegre, detrás de ella había entrado Lily y el chico nuevo. A Yan se le apareció una interrogación en la cabeza, no entendía el extraño comportamiento de Aika.
Yan era una chica alegre y vital, una de las amigas que había hecho cuando llegó a la ciudad. Era más o menos de su misma estatura, tenía el pelo largo, hasta los hombros, moreno oscuro y lo llevaba recogido en una coleta, situada en la parte derecha. Sus ojos eran marrones y su piel era clara.
¿?- ¡¡Hey Aika!!- Saludó efusivamente otra chica detrás de Aika.
Aika- Hola Aki- Dijo a la vez que levantaba la mano en modo de saludo.
Yan la miró de manera desconfiada. Algo tramaba, no era para menos, conocía muy bien a Aki, después de todo eran hermanas mellizas, no gemelas. Algo que molestaba bastante a Yan, el que dijeran si eran gemelas, eso siempre la crispaba y gritaba NO, dejaba lo más claro posible que eran MELLIZAS, NO GEMELAS. Como hermanas que eran, poseían un físico casi idéntico, pero algunos rasgos las distinguían, así como el carácter. Por ejemplo, Aki tenía el color de cabello más oscuro que su hermana Yan, siempre comentaban el parecido que tenían, Yan a su madre y Aki a su padre. Al igual que Yan, Aki también se peinaba con una coleta, pero ella lo llevaba en la izquierda.
Aki- No empieces- Las dos empezaron a enzarzarse en una riña. A Aika le surgió una gota en la cabeza y se marchó a su mesa, poco después vio entrar a otro compañero con una jarrón con flores.
Aika- Hola Sasa- Se acercó al joven y le sonrió.
Sasa- Buenos días Kino- Puso el jarrón y colocó las flores.
Aika- ¿Cómo es que hoy te toca de delegado?- Preguntó confundida.
Sasa- ¿Por qué lo preguntas?- Respondió igual de extrañado que su amiga.
Aika- Porque ayer también te tocó si mal no recuerdo- Se esforzó por recordar la pequeña.
¿?- Ay!!- Suspiró alguien detrás de ella- Como eres Kino, ayer te tocaba a ti, pero como suele pasar, te olvidaste- Dijo un chico con un libro en la mano.
Aika- ¿De verdad?- Interrogó dudosa, era algo habitual los despistes de Aika. Mientras Aika reflexionaba sobre si era verdad o no, Aki fue acercándose peligrosamente.
Aki- No te preocupes- Aki asustó a Aika que estaba muy sumergida en sus pensamientos- Antiguamente el olvidarse de las cosas era síntoma de un futuro prometedor. Los aztecas tenían- Antes de poder contar una enorme mentira histórica, su hermana le tapó la boca.
Yan- No hagas caso de lo que diga nunca, está loca- Dijo mientras miraba de forma asesina a su hermana.
Aika- No, si no me iba a creer nada- A todos les surgió una gota, Aika era bastante conocida por sus despistes y su gran inocencia.
Lily- ¿Y como está el libro Isawa?- Preguntó para desviar la atención que se cernía sobre su amiga.
Isawa- Muy interesante- En lugar de ojos ahora lucían dos estrellas- Tenéis que leerlo, hay dragones, caballeros e incluso fantasmas.
Aika- ¿Fan... fan... fantasmas?- Tartamudeó preocupada.
Isawa- ¡Sí!- Dijo entusiasmado y eufórico. Aika estaba temiéndose lo peor, pero gracias a su profesor se salvó de tener que escuchar una de las historias de Isawa, lo que fue un gran alivio para ella. Todos se dirigieron a sus sitios, se quedaron de pie durante un momento y después de dar los buenos días al profesor se iniciaron las clases.
Aika estaba incómoda, no sabía porque, pero no para de sentir escalofríos y temblores por todo el cuerpo, como si estuvieran pasándole un cubito de hielo. Era algo muy peculiar y sin saber porque giró la cabeza, donde encontró la mirada de Syaolong clavada sobre ella, ahora entendía porque se sentía tan intranquila. Volvió su mirada rápidamente hacia delante y empezó a sudar.
Aika- *¡¡¡Hoeeee!!! ¿Por qué me mira a mí? ¿Por qué no mirará a otra parte?*- Pensaba. Era algo intranquilizador que te miraran tan fijamente. Esto la hacia sentir muy nerviosa. No paraba de mirar el reloj, viendo como las manecillas se movían lentamente, como si el tiempo en lugar de durar segundos durara una eternidad. Estaba esperando a que la campana para ir al receso tocase, así escaparía a tan incesante vigilancia, lo tenía decidido, nada más sonase la campana saldría corriendo como una gacela que huye de su cazador.
Seguía mirando el reloj, a su vez movía el lápiz, mostrando lo impaciente que estaba, debajo de la mesa se podía ver como movía el pie, arriba, abajo, arriba, abajo, así era como se movía la punta del pie. Paró su pie y el lápiz, para pasar a mordiesquearlo, ahora el pie daba golpes con el talón a la pata de la silla. Lily al notar el incesante ruido proveniente de los movimientos de su amiga dirigió su mirada hacia ella. Vio el curioso comportamiento de su amiga y se preguntaba la razón de tanto nerviosismo, después de todo, el profesor ni siquiera estaba preguntando en clase, solo estaba explicando. La verdad si que era extraño su comportamiento, entonces se percató de las raudas y cortas miradas que lanzaba a la persona que tenía detrás. Movió la cabeza para ver al joven chino y le apareció una gota en la cabeza. La verdad es que cualquiera que estuviera en el lugar de Aika se sentiría muy pero que muy incómodo, siendo observaba por tal par de ojos. Es que ni parpadeaba, tenía la mirada como si le hubieran clavado los ojos en Aika.
Lily- *Qué chico más misterioso, desde que le vi en ayer en la valla siento como si nos estuviera controlando*- Pensaba la joven Hiragizawa. Aika no podría contenerse más, si no tocaba enseguida la campana se volvería loca. Esa mirada fija en ella, la hacia sentir observada, como si en algún momento pudiese aprovecharse y hacerla algo, se sentía vigilada, controlada, ACOSADA. ¿Quizás fuera el incidente de antes lo que había hecho que el chico la estuviera observando tanto?
Aika- *Por favor, si alguien me libra de esta tortura juro que jamás volveré a decirle nada a ese chico, prometo que será buena. Por favor*- Rogaba Aika dentro de sí- *Si fue por lo que dije antes, le pediré disculpas, pero que me deje de mirar así*- Aika se empezó a sentir mal, era un sentimiento de ¿culpabilidad? Sí, se estaba sintiendo culpable por lo que antes había dicho al chico, estaba sintiendo remordimientos- *Ahhhh, como odio sentirme tan mal por algo que he dicho, pero si en el fondo llevaba razón*- Se justificaba de sus actos, era cabezota y no admitiría que se había equivocado, mantendría su postura, nadie la haría cambiar de opinión- *Ya déjame de mirar*- Decía mentalmente. Los minutos seguían pasando, pero a Aika se le hacía inalcanzable la hora del receso. Seguía contando los segundos que pasaban, interminables segundos de espera. Volvió a mirar el reloj y vio como la manecilla del minutero se acercaba cada vez más y más a la hora esperada. Cerró los ojos y cuando solo quedaban unos milímetros, la campana no se hizo esperar más y sonó para deleite de los niños. Después de la lección el profesor se marchó mientras que los chicos se levantaban de sus asientos para salir a comer. Aika no dudó y, como lleva el viento, se levantó de su asiento y traspasó la puerta de la clase. Antes de desaparecer ante la atónita mirada de sus amigos alcanzó a ver como Syaolong se levantaba de su asiento. Lily se quedó de pie totalmente confusa.
Yan- Lily, ¿Le ha pasado algo a Kino? ¿Por qué ha salido tan deprisa?- Preguntó asombrada ante la velocidad que llevaba al salir del aula.
Lily- No lo sé- Dijo encogiéndose de hombros- No me ha dado tiempo ni de mencionar palabra, pero tengo mis ligeras sospechas- Dijo mientras miraba de reojo al chico chino, que curiosamente iba dirigiéndose a la puerta, tranquilo y sin prisas. Ante el último comentario de Lily, Yan se extrañó, ¿estaba insinuando algo?
Aki- Yo diría que iba a unos 20 Km/h. ¿Qué piensas Hiroto?- Dijo aquí apareciendo de la nada.
Hiroto- Yo creo que iba a unos 12 Km/h- Comentó un chico que apareció junto con Aki.
Isawa- ¡Qué exagerados sois! Una persona no puede alcanzar los 20 Km/h, además de que ella es una chica de 10 años, por lo que su velocidad no ha llegado a sus puntos más altos. Una persona a un ritmo normal, llegará sobre los 2 o 4 Km/h, corriendo a esa velocidad, yo diría que podría haber alcanzado los 7 Km/h- Dijo mientras recordaba- Eso lo leí hace tiempo en un libro...
Aki- Déjalo Isawa- Le puso una mano en el hombro- Hiroto, ¿tienes el medidor aquí?
Hiroto- Sí. Medí la velocidad cuando salió disparada, déjame ver... umm... según esto- Aki se acercó y los dos chicos miraron atónitos la pantalla, después miraron a Isawa y otra vez a la pantalla, todo esto en unos movimientos sincronizados. Como si los dos fueran en realidad una sola cabeza.
Isawa- ¡Qué! ¿He acertado?- Preguntó curioso.
Aki- No, que va, si esta cosa no funciona- Dijo desganada y molesta.
Hiroto- Venga, vayámonos, aquí ya no hay nada que hacer- Y emprendió la marcha fuera de clase, Aki le siguió e Isawa fue tras Aki.
Isawa- ¡¡Ehh!! Esperadme, no os vayáis- Se oyó a lo lejos. Lily y Yan suspiraron al unísono, se miraron y las dos negaron con la cabeza.
Yan- ¡Ay!- Suspiró de nuevo- ¿Acaso nunca crecerán?- Sasa. Que se había mantenido al margen al igual que las chicas, empezó a reírse por el comentario hecho por la melliza.
Sasa- Déjales, si son muy graciosos- Decía mientras ya se reía a carcajadas.
En la clase solo quedaron ellos tres, Lily fue a la mesa de Aika y recogió sus cosas, había salido tan apresuradamente que se le olvidó de todo, abrió su cartera y vio que tampoco había cogido el almuerzo.
Lily- Esta chica...- Dijo desalentada. En el fondo de la cartera vio algo, una extraña sensación la invadió, metió la mano para comprobar que lo que había visto no era una alucinación, fue apartando las cosas, hasta que...
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*
Aika- Ah, ah, ah, ah- Intentaba recupera el aliento, después de la carrera que había hecho desde la clase, estaba totalmente exhausta. Aika se escondió detrás de unos matorrales, junto a la valla que separaba el instituto de la primaria- Creo que he conseguido despistarle- Se decía satisfecha, seguía respirando con dificultad y rápidamente. Tal vez por el sonido de su propia respiración, fue que no pudo percatarse de que alguien se acercaba a ella. Esa persona se había puesto sigilosamente detrás de ella y se había deslizado con la agilidad de un felino. Lentamente fue acercándose más y más, levantó la mano y la puso sobre su hombro- ¡Hoeeeeee!- Chilló despavorida la chica, saltó del espanto.
Syaolong- Que ruidosa eres- Dijo destapándose los oídos del grito lanzado por la aún traumatizada chica. Aika tenía una palidez de muerte y hasta pasado un rato no recobró el color. Ya recobrada la compostura y la respiración, pasó a su ya conocida cara de enfado hacia el chino.
Aika- ¡¿Sabes que haciendo eso puedes provocarle un infarto a alguien?!- Le inquirió. Se había lanzado sobre él y le estaba apretando el dedo en el pecho con saña, la cara de Aika estaba a centímetros de la del chico, estaba roja de ira, no cabía dentro de sí misma. El chico estaba bastante incómodo con la chica prácticamente encima de él.
Syaolong- No fue para tanto, además no creo que te vayas a morir de un infarto con tan solo 10 años- La postura distante del chico había vuelto, olvidando la incomodez de antes. Según él, lo mejor para dejar de sentirse avergonzado era centrarse en otra cosa y volver a recuperar la actitud firme y fría.
Aika- ¿Y tú que puedes saber? Si me muero de un susto por tu culpa espero que mi alma regrese a este mundo y te persiga para castigarte- Se cruzó de brazos y le sacó la lengua. A él se le asomó una gota por la cabeza.
Syaolong- *Es más infantil... y es tan, o más, tozuda que una mula*- Pensaba.
Aika- *Ahora que caigo ¿cómo se puede saber que me ha encontrado? Estoy segurísima de que no estaba detrás de mí, me fijé con mucha atención, nadie me seguía*- Meditaba, era como si la hubiera encontrado por arte de ¿magia?- Oye tú, ¿Cómo me has podido encontrar?- Preguntó suspicaz.
Syaolong- ¿Quién ha dicho que te estaba buscando?- Respondió altanero.
Aika- Grrr- Empezó a emitir ruidos de enfado y a erizársele el pelo- *Este chico me está sacando de quicio*- Syaolong se dio media vuelta con sonrisa satisfactoria, había dejado mal a la chica. Se marchó glorioso de sí mismo, pero alguien le detuvo- Tú no te marchas de aquí hasta que me digas...- De detuvo en seco, había sentido algo, Syaolong también lo notó y ambos se dirigieron corriendo hacia donde la misteriosa fuerza provenía- *¿Qué esta extraña sensación?*- Aika vio que el chino también iba en su misma dirección- Me estás siguiendo o que- Le preguntó molesta.
Syaolong- Yo podría preguntarte lo mismo- Fue lo que respondió el chico- *Es curioso, pero si no fuera porque es imposible, diría que el poder de esta niña se ha duplicado desde que la conocí ayer*- Era verdad, desde que la vio esta mañana pudo notar un gran incremento en la fuerza de la chica. También sintió la aparición de tres presencias mágicas ayer- *Yo que pensaba que Hong Kong era el único lugar donde sucedían sucesos paranormales*- Los dos corrieron hasta llegar a un sitio despejado, no había nadie, solo el aire. Primero avanzó el chico hacia el claro, Aika seguía sus pasos.
Aika- Aquí no hay nadie- Se iba a marchar, después de todo en realidad solo había sido un estúpido presentimiento. Aika iba alejándose cuando...
Syaolong- ¡Espera! ¡No te muevas!- Chilló alarmado. Aika se giró.
Aika- Que mosca te ha picado, me has asustado, podrías dejar de pegar tanto susto- Dijo enojada. Se llevó las manos a las caderas como gesto de enojo.
Syaolong- Si quieres irte, vete, pero antes fíjate en esto- El chico miró en el suelo y cogió una piedra, se acercó a la chica y se puso a su lado, se giró, poniéndose frente al camino por donde vinieron y lanzó la piedra, Aika pensaba que el chico se había vuelto loco, pero repentinamente la piedra se chocó contra algo y fue electrocutada.
Aika- Hoeeee- Fue lo único que alcanzó a decir- Las piernas no le respondieron y cayó al suelo.
Syaolong- Doy por hecho que ya no vas a moverte- Dijo irónico, Aika le miró mal- Estamos atrapados, esto es una barrera eléctrica, suele activarse cuando el objetivo entra en la trampa- Explicaba como si de algo habitual se tratase- Para salir de aquí solo lo puedes hacer como entraste.
Aika- Eso... eso significa ¿qué hay que traspasar esa barrera?- Preguntó temerosa de saber la respuesta.
Syaolong- Si quieres inténtalo, eso sí, si no te importa achicharrarte un rato- Dijo sarcástico.
Aika- Si sabes tanto, haz algo- La chica le cogió de la manga y empezó a apretarla con fuerza- Vamos, sácanos de aquí- La chica empezó a sollozar.
Syaolong- Esto..... - El chico no sabía que hacer, estaba en una situación inimaginable para él, normalmente, esta solo en este tipo de situaciones, tener a una chica, asustada y sollozando en su manga no era algo que se viera todos los días- Tranquilízate, eh.... , solo es una barrera, si no la atraviesas no te pasará nada- Intentó argumentar para tranquilizarla, aunque no estaba sirviendo de mucho. De repente paró el lloro y se alejó, se quitó las lágrimas y le miró frente a frente.
Aika- ¡La culpa es tuya!- Dijo enfadada- Si sabes tanto, eso significa que no es la primera vez que te pasa esto y si no es la primera vez que te pasa esto, también significa que te andan buscando a ti, porque yo no tengo nada que ver con lo que sea esto, nunca he visto nada de barreras o lo que sea esto- La verdad y por primera vez en su vida había estado lúcida, había argumentando sobre algo que tal vez, en algún otro momento no se habría dado cuenta. Era una chica bastante despistada. Syaolong no sabía que contestar a eso, pero no hacía falta que dijera nada, ya alguien estaba respondiendo por él.
¿?- Que chica más lista, quizás hallas pillado al mocoso, pero creo que hay algo en tu discurso que no cuadra.
Aika- ¿Quién ha dicho eso?- Miró a su alrededor y no vio nada. Ante una voz que venía de la nada, la niña empezó a temblar de pánico, la voz era fría, helaba la sangre de solo oírla, era tenebrosa y lúgubre.
¿?- Si solo hubiera querido atrapar al mocoso, no me hubiera molestado en levantar la barrera después de que tú entraras- Dijo como si de algo gracioso se tratase.
Aika- ¿Y se puede saber que quieres de mí?- Preguntó atemorizada y sorprendida- Yo ni siquiera le conozco.
Syaolong- *No será que esta chica...*- Empezó a divagar.
¿?- Que ironía, capturados por una sencilla jaula de electricidad- Una extraña sombra se formó en el aire y de esa sombra apareció un ser oscuro, con aspecto humano, cara pálida, cabello largo y oscuro, envuelto en una gran capa negra y con una capucha- La verdad es que me esperaba más del sobrino de Li, el chico que ha podido derrotar a tantos hermanos en Hong Kong. Tú, crío estúpido te vas a encontrar hoy con tu destino.
Syaolong- Por favor, no me hagas reír- Se puso delante de Aika y sacó su amuleto. Mencionó las palabras para invocar al objeto y su espada apareció, todo esto ante la miraba atónita de la chica- Quédate detrás de mí y no te preocupes- Murmuró el chico con seguridad.
Aika- De acuerdo- Susurró. Era increíble, ¿acaso el chico podía molestarse en protegerla?.
Syaolong- Y dime, ¿tú quién eres?
¿?- Soy el quinto de los Ge Mo Gui(1), y ya notarás que no será tan fácil derrotarme como con los demás- Syaolong alzó la espada y se puso en posición de ataque.
Syaolong- Vamos a ver quién es el último en reír- Dijo mientras una sonrisa de victoria y seguridad se le dibujaba en el rostro.
N de A: Bueno, siento mi tardanza, pero me han surgido varios y muchos imprevistos ^^UU, desde los exámenes, q los terminaré a mediados de marzo, una semana antes de la semana santa, hasta trabajos, mi ocupación en el periódico del instituto, el ordenador q es una chatarra y se estropeó, por no decir q se me borró el capítulo y lo tuve q volver a escribir, también podría añadir mi problema con fanfiction, ya q no me deja entrar con mi contraseña, será xq cambie el e-mail???? Bueno en todo caso volví a subir todos los capítulos en una cuenta nueva. A todo esto le podemos añadir la lesión de un dedo, lo q me impide escribir rápido, no me pregunten como me torcí el dedo, porque fue una tontería ^^UUU.
Bueno, en este capítulo me parece q no he aportado más información de la q desearía, la verdad es q ha estado centrado en la aparición de más personajes, creo q en el próximo ya habrá más acción, o por lo menos eso espero. Intentó q la mujer de Li aparezca más, pero tengo una idea en mente para hacerla entrar en escena, no sé q pasará, jejeje. Como voy escribiendo en la marcha, las ideas me salen solas, por lo q no tengo un hilo argumental definido (si queréis aportar con alguna idea me lo decís). Tengo que aclarar q cuando Syaolong hable con sus familiares (en este caso su tío y su tía) pondré el nombre chino Xiaolong, espero que no sea lioso.
La verdad es q me pregunto quién el q ha encerrado a los chicos en esa jaula eléctrica.
¿Y qué se ha encontrado Lily en la cartera de su amiga?
Jejeje, no penséis q soy mala, es q se me hacia muy largo el capítulo y decidí cortar por aquí ^^UU Siento haber cortado la intriga.
Vocabulario:
Ge Mo Gui(1): Del mandarín demonio negro, negro es Ge y Mo Gui es demonio. Todo esto está sacado por información de primera mano, así q no os miento. Se pronuncia, Ge moku(ei) la posición de los labios y la lengua es como si fueras pronunciar la e, pero se pronuncia la i.
Xiaolong: Se me olvidó ponerlo antes, Xiao significa pequeño y Long dragón, por lo que el nombre se podría traducir como pequeño dragón. Un apunte más es que en Hong Kong se tiene tendencia a añadir el Xiao delante de los nombres de los amigos, en caso de que en una familia hubiera más de una persona con el mismo nombre, al mayor se le añadiría delante A. Por ejemplo, de Tatsuki, pasaría a ser A Tatsuki, si hubiera alguien más joven que él sería: XiaoTatsuki y si hubiera alguien más joven, XiaoxiaoTatsuki, aunque repito, no se dan muchos casos, por lo general se emplea el Xiao.
Ya paro de soltar tanto rollo, ahora me despido y espero q leáis el siguiente capítulo.
Eh!!!!!!!!! Aún no os vayáis, quiero saludar a todos los q me han dado su opinión!!!!!!!!!!!!!!! Me ha emocionado ;_; saber q soy leída, jejeje, ya sabéis opiniones, comentarios, sugerencias y tomatazos (es mejor poner una verdulería y vender los vegetales allí, sacaríais partido XD) a eternal_phoenix_light@yahoo.es (Cambie mi e-mail por problemas de espacio en hotmail)
Ahhhh!!!!!! Ya lo último, q no creo q hasta el mes q viene vaya a subir el siguiente capítulo, por lo menos hasta Semana Santa nada, sorryyyyy.
Bye.
Kassy99
