21 Abril de 2002
Capítulo 7!!!! Bueno, bueno, no he muerto, solo estoy intentando sobrevivir a lo q los 'adultos' llaman 'época rebelde' o en otras palabras, o digo yo, las aventuras y desventuras del estudiante para aprobar. Además del ataque de nervios que me dan las compañías telefónicas.
AVISO. Bla, bla, bla, bla. Bla, bla, bla... Esto es un resumen, pero ya saben lo que quiero decir, q no lo saben, pos váyanse al primer capítulo que ahí viene :P
*pensamientos*
"Sueños"
- Conversaciones-
~~~~ Flashback ~~~~
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~ Cambio de escenario
¿?- Soy el quinto de los Ge Mo Gui, y ya notarás que no será tan fácil derrotarme como con los demás- Syaolong alzó la espada y se puso en posición de ataque.
Syaolong- Vamos a ver quién es el último en reír- Dijo mientras una sonrisa de victoria y seguridad se le dibujaba en el rostro.
CAPÍTULO 7: PROFESORES NUEVOS
La tensión podía cortar el ambiente. Los dos contrincantes se miraban, estaban quietos, esperando el movimiento del otro. Aika que contemplaba la escena desde detrás del chico chino, no sabía la razón, pero estaba segura que a su lado no correría peligro, parecía tan seguro de lo que hacia. El extraño sujeto entró en la barrera, la atravesó como si de la nada se tratase.
Aika- ¿Cómo puede atravesarlo?- Preguntó para sí misma en voz alta. El chico chino estaba sorprendido de lo ingenua que era la niña.
Syaolong- Que preguntas tan tontas haces, ¿acaso aún no te has dado cuenta de que él es el que ha creado la barrera?- Preguntó como si de algo sencillo de responder se tratase.
Aika- Ahm- Dijo como si acabara de enterarse, la realidad es que acababa de enterarse- Entonces si le pedimos que nos deje salir, quizás nos deje.
Syaolong- *¿Acaso no se da cuenta de la situación en la que estamos?*- Pensó el chico- ¿Tú crees que nos hubiera encerrado aquí para después dejarnos marchar? Dime, ¿acaso no ves que nos quiere matar?- Preguntó a la chica, Aika se tornó pálida y se llevo las manos a la boca.
Aika- ¡¡¡Hoeeeeeeeee!!!- Gritó asustada.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*
Detrás de los edificios de la primaria se encontraba Lily, sujetando la cartera de Aika, miró detenidamente a su alrededor y al asegurarse de que no había nadie abrió la cartera. De ella salió inmediatamente un peluche amarillo.
Kero- Ah... ah... ah...- Cogía aire el pequeño guardián- Niña. Casi. Me. Matas- Dijo pausadamente.
Lily- ¿Se puede saber que haces tú fuera del libro de las Sakura Cards?- Preguntó totalmente extrañada.
Kero- ¿Se puede saber como es que lo sabes?- Preguntó ahora el peluchín.
Lily- Yo he preguntado antes, tenía entendido que la bestia del sello estaba durmiendo dentro del libro.
Kero- Corrección, estaba protegiendo el libro, no 'durmiendo'- Corrigió indignado.
Lily- Bueno, en todo caso, ¿qué haces aquí?- Preguntó ahora con menos excitación.
Kero- ...- El pequeño guardián desconfiaba de la pequeña, no pensaba decir palabra. Después de años sellado, nada más despertar se encontraba con que todo el mundo estaba loco- *No pienso decir palabra*
Lily- Si me contestas te daré un delicioso pastel de fresas para ti solo- A la mención de la palabra 'pastel', enseguida se acercó a la chica con ojos en forma de estrellas.
Kero- ¿Pastel de fresas?- Repitió el muñequito, a Lily se le formó una sonrisa pícara y asintió con la cabeza- He venido a ver como le iba a la niñita- Que fácil era convencer al muñequito, sus padres tenían razón, era como un niño, solo había que mimarlo un poco y ya podías manejarlo como un títere.
Lily- ¿Qué niña? ¿Aika quizás?- Preguntó, tenía que ser ella, sino entonces que hacía él en su cartera.
Kero- Sí, la niñita. Hablando de ella. ¿Sabes donde se ha metido?- Como si de un flash de luz se tratase, la sensación de un aura oscura fue percibida por los dos.
Lily- ¿Qué ha sido esa sensación?- Preguntó desconcertada.
Kero- ¿Lo has sentido?- *Esta niña posee cualidades mágicas*.
Lily- Sí, era la sensación de algo oscuro y tenebroso, no muy lejos de aquí.
Kero- Pues corre niña, vamos al lugar de donde procede- Los dos partieron en busca de la fuente de donde procedía la energía oscura.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*
Aika miraba asustada al ser que estaba delante de ellos. ¿Cómo podía haberse metido en tal lío de la noche a la mañana? Se preguntaba a sí misma, sin encontrarle la razón por ninguna parte. Syaolong se había puesto en posición de defensa, esperando algún movimiento de su contrincante. Los dos esperaban a que el otro moviera primero, pero la paciencia del Ge Mo Gui se estaba acabando y harto de esperar atacó con todas sus fuerzas, desenvainó la espada mientras daba un salto en el aire y así poder abalanzarse sobre el chico. A la vista de que el ser iba a echarse encima de ellos, Aika corrió y se puso al otro lado, ahora los dos estaban enzarzados en una contienda.
Aika estaba asustada, que podía hacer ella, no tenía ningún medio para poder ayudar al chico chino, simplemente podía observar lo que allí sucedía.
Aika se dio la vuelta y empezó a mirar si había una salida en alguna parte, miraba a todos lados desesperadamente, pero no consiguió resultados. Repentinamente oyó un grito y se dio la vuelta para ver que estaba pasando en la disputa y lo que vio no fue nada agradable. El joven chino cayó de rodillas mientras sangraba en un brazo, su espada había quedado alejada de él y el ser estaba delante de él, miró a sus lados, que podía hacer para ayudarle, qué.
El ser estaba disfrutando de su ventaja y de su victoria. Lentamente, para tortura del joven, empezó a elevar la espada para dar el último golpe, el golpe de gracia, una sonrisa de satisfacción se dibujaba en su rostro.
Ge Mo Gui- Ahora quién es el mejor. Al fin y al cabo solo eres un mísero niño. Jajaja. Ahora reza todo lo que sepas y pide por tu vida, ¡¡suplica!!- Gritaba el ser. Aika estaba asustada, sí, el chico no era totalmente de su agrado pero eso no significaba que deseara su muerte, de caerle mal a desear su destrucción había un gran trecho. Y como el flash de un relámpago, la chica vio la espada, no tenía otra opción o lo intentaba o ese ser mataría al chico. Despacio y sin que el ser pudiera percatarse de lo que estaba planeando Aika fue acercándose a la espada. El Ge Mo Gui estaba saboreando cada mínimo instante y eso hacia que prolongara la suerte del chico. Syaolong estaba arrodillado en el suelo sujetándose el brazo, intentado no perder mucha sangre. Sabía lo que le iba a esperar, sabía que esta vez no habría escapatoria y no iba a tener miedo, iba a mirar a los ojos de su verdugo y se iba a enfrentar a la verdad de aquel momento. Cuando empezó a levantar la vista vio como la chica se estaba moviendo.
Syaolong- *¿Pero que esta tramando?*- La chica miró a los ojos del chino y con la mirada le señaló donde estaba la espada. En aquel momento el chico comprendió, pero era algo absurdo, ella no podría coger la espada, era imposible que si quiera la pudiera levantar. Esa espada era una reliquia familiar del Clan Li, nadie a excepción de un Li podía alzar la espada, lo que esa chica pretendía era imposible, totalmente imposible.
Aika fue deslizándose lentamente, sin ruido, sin prisas, solo tenía que acercarse un poco más y la tendría al alcance de su mano. Solo quedaban unos centímetros y cuando ya había llegado allí, cogió la espada, apretó bien la mano en la empuñadura y con toda su fuerza alzó el arma. La verdad es que ahora, después de cogerla, el problema era como utilizarla, ella jamás había utilizado un arma, si ni siquiera la dejaban utilizar el cuchillo de la cocina. Respiró hondo y sujetó bien la espada con las dos manos.
Li estaba totalmente sorprendido, era imposible cogerla sin ser de la familia. Lo que estaba viendo eran alucinaciones. El ser se percató de que el chico no le estaba mirando a él sino a algo que tenía a sus espaldas. Al ver que la atención se dirigía a algo que tenía detrás, se giró y allí vio a la chica de pie, sujetando la espada del chico.
Ge Mo Gui- Que haces niña, ¿acaso nunca te han dicho que jugar con armas es peligroso?- Dijo sarcásticamente.
Aika- Apártate de él, hablo muy en serio, si no te alejas de él te...
Ge Mo Gui- Me vas ha hacer que, ¿cortar el viento?- Seguía burlándose de la chica.
Aika- Sé que puede ser un poco pedante el chico.
Syaolong- Eh, vigila lo que dices niñata- Dijo molesto por el comentario.
Aika- También sé que es una pesadilla, pero eso no quiere decir que desee su muerte, así que apártate y lárgate, sea lo que seas, Ce No Qui o Ke Mo Gi, bueno, la cuestión es que nos dejes en paz.
Ge Mo Gui- Ya me avisaron que tendría que eliminar a otro inconveniente- Dijo entre sonrisas.
Syaolong- *¿Otro inconveniente? ¿Por qué querrían eliminar a aquella niñata? Vale, tiene poderes, pero no son comparables con los míos*- El chico estaba algo confundido, pero eso ahora daba lo mismo, lo importante era que tenía que salir de ese lío inmediatamente. Aika estaba muy nerviosa, poco a poco el ser se acercaba a ella. Tenía miedo y no podía retroceder, estaban encerrados en esa maldita barrera.
Aika- No se acerque más, se lo advierto- Decía amenazándole con la espada.
Ge Mo Gui- Vamos pequeña, si dejas ese juguete en el suelo te prometo que tu muerte será rápida- Las palabras de ese ser lo único que hacía era infundirle más miedo a la niña.
Al chico empezó a nublársele la vista, estaba perdiendo demasiada sangre. Apenas podía mantener los ojos abiertos. Aika echó una mirada al chico y vio como empezaba a caerse al suelo, volvió su mirada a ese ser y vio la sonrisa de satisfacción que empezaba a dibujarse en su cara. El ser se acercó lo suficiente a ella como para de un manotazo quitarle el arma y tirarla al suelo, Aika vio aterrorizada como acercaba su mano a su cuello, cuando de repente una inmensa luz los cegó a los dos.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*
Kero y Lily llegaron a una esquina del edificio y cuando la giraron vieron una columna de luz que salía entre una zona arbolada del colegio.
Lily- Kerberos, ¿qué esta pasando?- Preguntó al ver la luz y sentir un gran poder mágico salir de ella.
Kero- Ha despertado- Fueron las únicas palabras que salieron de su boquita.
Lily- ¿Qué ha despertado?- Preguntó desconcertada- Puedo sentir a tres auras, pero es algo poco claro, el poder de esa luz cubre el lugar.
Kero- Vamos niña- Y Kero salió volando en dirección a esa luz.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*
¿?- Ya ha despertado, no debería de haber sucedido- Dijo enfadado un hombre entre las sombras- ¡Tanaeko!- Gritó llamando a su subordinada.
Tanaeko- ¿Sí?- La joven se apareció delante de él arrodillándose.
¿?- ¡Que está pasando! No debería ni siquiera de existir esa chiquilla en estos momentos, como puede ser que sienta más que antes su poder- Recriminó a la mujer.
Tanaeko- No os preocupéis, esto se arreglará en seguida, mi asesino se está encargando de ellos.
¿?- ¿Me estás diciendo como debo de estar?- Preguntó enfadándose más.
Tanaeko- No señor, yo...- Intentó remediar lo que había dicho.
¿?- ¡Calla! Márchate, no quiero ver tu insulso rostro hasta que no te hallas encargado de esos críos- Le ordenó encolerizado.
Tanaeko- Sí, señor- La joven se marchó humillada, se evaporó de la misma manera que apareció.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*
Cherry estaba en su despacho mirando unos documentos cuando sintió temor. Un escalofrío helador pasó por su cuello. Levantó la vista de los papeles y se dirigió a su ventana. No sabía porque, pero estaba sintiendo miedo, temor. Apoyó la palma de su mano en el cristal de la ventana y se concentró. Hacía mucho tiempo que no empleaba magia, pero aún sabía como sentir las presencias de las personas, es algo que jamás se olvida, es algo que es y será siempre parte de ti.
Cherry- Siento...- Abrió los ojos asustada. Al localizar ese sentimiento de angustia se dio cuenta de que era el lazo que la unía con su hija. Estaba sintiendo el miedo que su pequeña sentía- Ai- Se apartó de la ventana y se puso en el centro de su despacho, tenía que hacerlo, estaba en peligro, era ahora o nunca. La presencia oscura que sentía tan cerca de su hija iba a matarla- Muy bien. Halla vamos- Alzó los brazos y empezó a recitar un hechizo- ¡Oh poderes que os escondéis en lo más profundo de la oscuridad! Hoy, suplico que rompáis el contrato que ha fue realizado por mí, rompo el sello que oculta los poderes de una hechicera para que en este día pueda combatir las fuerzas que desean eliminarla!- Un círculo mágico se formó bajo sus pies y un vendaval empezó a formarse en la habitación revolviéndolo todo- ¡Oh llave que te ocultas en su interior, despierta y aparece en su ayuda como un día acudiste en la mía! ¡Haz que se manifiesten los poderes que se ocultan en su interior, poderes que provienen de mi estrella y como en su día fui yo Maestra de Cards en esta nueva generación ella me sucederá!- Bajó los brazos y del viento empezó a formarse algo en su mano, hasta que apareció un cuchillo, levantó las dos manos y acercó el cuchillo a su otra mano. Con un movimiento rápido y seco se cortó la palma de la mano, dejando caer varias gotas de sangre- ¡Sangre de mi sangre, creada de mi ser y de mi amor, nace ahora en ti el poder de la nueva estrella!- De repente el vendaval se estrechó hasta formar un tornado que giraba alrededor de Cherry. Tras unos segundos todo desapareció, dejando el cuarto revuelto- Ahora es tú turno de proteger este mundo- Murmuró, gotas de sangre seguían cayendo de su mano.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*
La luz empezó a ceder para dejar ver una llave flotando delante de Aika. La chica estaba asombrada. La llave lucía como el sol. Aika no sabía el motivo, pero se sentía atraída hacia ella, levantó la mano y fue a coger la llave. Cuando la tocó un último destello salió de ella para después volver todo a la normalidad. La chica tenía la palma cerrada, estaba insegura de querer saber que significaba esa llave. Poco a poco abrió la palma para ver una llave en forma de estrella con un círculo alrededor y dos alas a los lados, también estaba la figura de la luna menguante en el centro de la estrella.
Kero- ¡Aika! ¡Mira en tú corazón y sabrás como emplear la llave!- Aika giró a mirar de donde procedía la voz y vio como su amiga y el peluche se acercaban a ellos- ¡Solo déjate guiar por tu corazón!- Decía el guardián de las Cards.
Aika- Que me guíe por el corazón- Repitió intentando comprender las palabras. Cogió la llave y del corazón comenzaron a salirle unas palabras- ¡Oh llave que guardas los poderes del libro de Sakura, yo Aika invoco tu poder para poder emplearlos contra el mal que nos acecha en esta nueva batalla! ¡Libera tú poder y concédeme fuerzas para controlarlo!- En el fondo de sí misma rogaba y suplicaba que todo saliera bien, que lo que estaba diciendo no fuera una tontería o sí estaba diciendo un auténtico hechizo. La llave empezó a girar y un círculo mágico de luz se formó bajo sus pies. La vara se alargó y Aika dudó un momento, pero se decidió a cogerla y la luz del círculo desapareció. Ahora la mirada de Aika era más confiada, más segura, apretó las manos y sujetó bien la vara, pero ¿ahora que tenía que hacer?
Kero- Pequeña, dame la cartera de Aika- Le ordenó el pequeño guardián a Lily- Corre- Le demandó el peluche, la niña dejó la cartera en el suelo y Kero se introdujo, de ahí sacó el libro de Sakura, pero como se lo daría sin atravesar la barrera, eso era un contratiempo. No muy lejos de allí había una mujer que había observado todo lo sucedido.
¿?- Me parece que necesitan ayuda- Susurró la voz de la mujer. Había visto todo desde el principio, así que decidió que ya era hora de actuar. Movió la mano y en su muñeca se podía apreciar una extraña pulsera con cascabeles. La mujer cerró los ojos y un cascabel empezó a iluminarse, se movió y después de producir su tintineo se convirtió en polvo. La mujer miró hacia donde estaban los niños y vio como la barrera empezaba a desaparecer.
Ge Mo Gui- Pero que...- El ser estaba asombrado, alguien había destruido la barrera. La mujer sonrió satisfecha.
¿?- Creo que a partir de aquí podrán arreglase solos- Y se marchó ocultándose entre las sombras de los árboles- Ya nos volveremos a ver- Murmuró y desapareció.
Aika- ¿Eh?- La pequeña miró a su alrededor. Un signo de interrogación apareció en su cabeza- Creía haber oído algo- Se dijo a sí misma. La verdad es que había sentido la presencia de alguien más en aquel lugar, pero no estaba muy segura.
Kero- ¡Niña! ¡Cógelo!- El peluche hizo que la niña lo mirara enseguida y vio como su amiga le tiraba un libro, Aika se preparó para cogerlo y cuando ya llegaba el libro, este se paró solo y quedo flotando delante de ella. Aika cogió el libro y cuando ya lo tuvo en sus manos lo abrió. El libro empezó a desprender un brillo rosa y lo que contenía en su interior empezó a salir formando un círculo alrededor de Aika. Las Cards rodearon totalmente a Aika.
Aika- Oh- Dijo asombrada. La niña no sabía nada, no sabía nada de lo que en ese día estaba ocurriendo, pero la sensación de ser rodeada por aquellas Cards la hizo sentir algo cálido en su interior, como si pudiera sentir que esas Cards estaban vivas.
Ge Mo Gui- Maldita seas mocosa- Lleno de odio y furia fue a embestir a la niña. Alzó su espada y se abalanzó sobre ella. La niña reaccionó y se enfureció. Lo odiaba, más que nada en este mundo odiaba que la llamasen de esa manera.
Aika- ¡No soy ninguna mocosa!- Y el aura de Aika estalló de ira, cogió bien el báculo y una Card- ¡Oh Card de Sakura! ¡Yo tu nueva maestra invoco tu poder! ¡Firey! ¡Envuélvele en tus eternas llamas!- La chica estaba enfadadísima, había tenido un día horrible y lo último que iba a soportar era que la llamasen mocosa.
Kero- ¿Esta loca? ¡Cómo se te ocurre emplear una Card como Firey, acabas de despertar como maestra, no estas cualificada para controlar una Card como Firey!- Chilló Kero agitando los bracitos. La niña solo le echó una mirada asesina y no una mirada cualquiera, una mirada de las que si podrían matarían. Kero se calló de golpe y permaneció flotando, sería mejor no molestarla más de lo que ya estaba- Jejeje, olvídalo, no he dicho nada- Sonreía y reía nervioso. Firey salió de la Card y se dirigió al ser, empezó a envolverlo y ató con su fuego los brazos y las piernas del ser. Aunque no era humano el poder de Firey como fuego creado por magia comenzó a quemar al ser. Haciendo que gritase agonizante.
Ge Mo Gui- ¡Ahhhhhh!- Después de rodearse totalmente por las llamas desapareció. La capa que le rodeaba cayó al suelo y donde antes estaba el ser ahora había humo, una especie de nube negra y oscura. La nube voló y desapareció en el cielo.
Aika- Lo he conseguido- Dijo asombrada, empezó a repetir esas palabras hasta que empezaron a convertirse en palabras eufóricas- ¡¡¡Lo he conseguido!!!- Saltos y brincos de alegría empezó a dar.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*
Una mujer que se encontraba cerca de la primaria Tomoeda permanecía de pie mirando fijamente un prisma, el cual contenía una llama negra. La mujer vestía con una gabardina negra y gafas de sol muy oscuras, la llama brillaba y ardía con pasión. La mujer se percató de que una nube negra que salía del colegio se perdía en el cielo, volvió su mirada a la llama y esta se evaporó, dejando solo el prisma, la mujer estaba furiosa, llena de ira.
Bajó la mano que sujetaba el prisma y con la otra se quitó las gafas, dejando mostrar su rostro. Ante tal desbordamiento de frustración por haber perdido, la mujer apretó su puño y rompió el prisma, haciéndolo añicos que caían al suelo, a la vez que sangre producida por cortes que se provocó al romper el prisma, caían al suelo también, chocándose contra la tierra y manchándolo de rojo.
Tanaeko- Malditos niños. Esta vez habéis escapado, pero en la próxima... en la próxima no cometeré fallos tan estúpidos- Dicho esto desapareció dejando solo los cristales y la sangre en el suelo.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*
Aika seguía celebrando su primera victoria con alegría, mientras que el pequeño guardián se dirigió al chico que yacía tumbado en el suelo.
Kero- Eh niña, puedes dejar de saltar para más tarde, creo que este chico está mal- Dijo al lado de Syaolong y con un tono preocupante. Aika se percató del estado del chico y corrió a su lado.
Aika- ¡Li!- Gritó al acordarse del chino- Lily ve a pedir ayuda, corre- Dijo con urgencia. Su amiga afirmó y salió enseguida en busca de ayuda- Kero, dime que hago- Dijo con temor en sus ojos.
Kero- No puedes ayudarle, solo podemos esperar a que tu amiga llegue con ayuda- Dijo con pesar al ver lo triste que estaba la niña.
Aika- Vamos Li, despierta no te duermas. Mírame- Le rogaba al niño- Sé que no he sido muy amable, pero no puedes morirte- La niña agitaba al chico para que abriera los ojos. El chico parecía reaccionar, entreabrió los ojos y vio la cara borrosa de la chica- Vamos Li, solo es un rasguño- Dijo para suavizar el ambiente.
Syaolong- ¿Qué... ha... pasado?- Intentó pronunciar mientras tragaba saliva entre cada palabra, se sentía pesado y con mucho frío. El chico se percató del objeto que asía la chica en su mano derecha y vio que era un báculo. También notó que la joven sostenía algo en la otra y vio que llevaba una Card- Entonces...- La miró a los ojos- Tú eres...- Intentaba decir algo, pero el cansancio le estaba venciendo y se desmayó.
Aika- Vamos, vamos. Por favor no te mueras- La chica empezó a llorar desconsolada- Por favor- Seguía pidiendo- Nooooooooo- Un grito ahogado se oyó por todo el colegio, los pájaros alzaron el vuelo asustados y unos lamentos se oyeron.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*
Una semana más tarde Aika estaba en clase junto con Lily. Estaban hablando de lo sucedido.
Lily- ¿Y cómo está?
Aika- Pues la verdad, no lo sé, mamá me dijo que se lo llevaron al hospital. La verdad es que me angustié mucho cuando no me respondió. Pensé que... bueno tú me entiendes- Dijo algo incómoda al recordar que el chico podía haber pasado a mejor vida.
Lily- Eres encantadora Aika. Aunque el chico te caía mal te has preocupado como si fueras una de sus mejores amigas- Dijo con una amplia sonrisa. Esto hizo que Aika se sintiera incómoda y bajara la vista sonrojada- Mira que mona eres, si te has sonrojado.
Aika- ¡Basta!- Cuando levantó la cabeza se encontró delante el objetivo de una cámara y se cayó al suelo- ¡Lily!
Lily- ¿Sí?- Dijo con una sonrisa y dos estrellas en vez de ojos. Apartó la cámara y se llevó la mano a la mejilla- Estás tan encantadora cuando te sonrojas que es inevitable que te grabe con la cámara- A Aika le salió una gota en la cabeza. La verdad es que su amiga era bastante extraña en ese aspecto, siempre llevaba una cámara encima, y cuando hacía algo y en el momento menos esperado sacaba la cámara y la grababa, era algo habitual. La verdad es que cuando le mencionó a su madre por primera vez la extraña afición de su amiga dijo que debería de acostumbrarse, que lo mejor sería ser natural, también mencionó algo de que debe de ser hereditario, que hasta ahora seguía sin comprender.
Aika- Lily, ¿no puedes dejar de grabarme?- Preguntó con una risa nerviosa.
Lily- Una preciosidad como tú, debe ser plasmada para la inmortalidad- Dijo alzando el dedo mientras sus ojos brillaban más. La gota de Aika se hizo más gorda- Esto Aika. ¿Vas a visitarle?- Preguntó a la chica en el oído. Aika afirmó.
Aika- Sí, la nueva maestra de mates me pidió que le llevara los deberes- Dijo sonriente al recordar a su nueva maestra, había llegado la semana pasada, el día en el que sucedió todo el lío. Era una persona encantadora, agradable, simpática, la hacia sentir- Hanyannnnnn- Dijo la chica.
Lily- Te gusta la nueva profesora ¿no?- Dijo su amiga con una sonrisa. Aika solo afirmó. La mujer era la nueva maestra de matemáticas, había llegado junto con otra profesora. Era una mujer hermosa, de pelo largo y liso, de color castaño-pelirrojo, era alta y con una intensa mirada. Lo mejor de todo era que la profesora nueva era amiga de su madre, resultaba que fue su profesora de matemáticas en la primaria. Las vueltas que daba la vida.
Aika- Es tan... tan... hanyannn...- Dijo suspirando mientras se sonrojaba un poco.
Lily- ¿Y no te parece algo extraña? Posee cualidades mágicas- Dijo Lily pensativa.
Aika- Bueno, aunque posea cualidades mágicas yo pienso que no es mala- Dijo sacando la lengua.
Lily- Ay como eres Aika, siempre confiando en los demás, incluso en Li- Dijo sonriente.
Aika- Ese no es de mi simpatía- Dijo con desagrado y enfado.
Lily- Pero te preocupas por él- Afirmó.
Aika- ¿Acaso tú no lo harías si hubiera estado a punto de perecer por culpa de no haber podido actuar antes?- Preguntó enfadada.
Lily- Dejémoslo. Entonces después de clases vas al hospital- La chica afirmó- Has hablado ya con tú madre, ya sabes, sobre todo esto- La verdad es que la charla que mantuvo con su madre fue reveladora, descubrió muchas cosas que jamás había oído. También había hablado con otras personas, como con Lily y sus padres. En tan solo unos días había quedado en estado de shock, su madre era la antigua Cazadora de Cartas y actual Maestra de Cards, las Sakura Cards. También descubrió que Eriol, su tío, era la reencarnación del hechicero que creó las Clow Cards y que en la primaria vino a Tomoeda para que su madre convirtiera las Clow Cards en Sakura Cards. Por otro lado también supo que su mejor amiga también poseía un 'don' como ella, solo que el suyo estaba menos desarrollado al no poseer su madre magia. Y gracias a todo el material filmado por Tomoyo y que había guardado como un tesoro al paso de los años, pudo ver como su madre capturó las Cards. Podíamos decir que todo iba pasando con normalidad para algo tan nuevo para la pequeña.
El incidente de Li hizo armar mucho revuelo en el colegio y cuando su madre se enteró de que se habían llevado a un niño al hospital se había asustado mucho, cuando Sakura vio a Aika fue a abrazarla con fuerza, estaba temblando. Aunque Aika se preocupó más que ella al ver el corte que tenía en la mano su madre.
El asunto de los poderes de Lily le pilló muy de sorpresa, aunque se sentía aliviada de tener a alguien con quien hablar de todo esto. Descubrió que Lily tenía poderes al verla con Kero, ella le dijo que su padre también era hechicero y que como hija suya había adquirido magia, que desde pequeña le han inculcado el arte de la magia y que no podía decírselo porque su padre le ordenó que lo mantuviera oculto, conocía algo sobre las Cards y los guardianes de estas, Kerberos y Yue, el cual aún no había aparecido. También le dijo que su padre mantenía muchos secretos que no le contaba a ella y que por eso tampoco sabía demasiado.
Hasta entonces no se lo había planteado, pero si su madre fue y es una especie de hechicera, ¿significaría que su padre no era hechicero y quizás por eso no estaban juntos? Necesitaba respuestas a sus interminables dudas.
Preguntaba al peluche, pero no soltaba prenda a nada que se relacionaba con Sakura, decía que era ella la única con derecho a explicarle todo.
Aika- Bueno, sentémonos que ya llega la profe- Las dos chicas se sentaron en sus asientos y una mujer bien vestida y con gafas entró en la sala. Dejó su maletín en la mesa y los chicos se levantaron a saludarla.
Todos- Buenos días señorita Kashui- Y los niños se sentaron de nuevo. Kashui era la otra profesora nueva del colegio, era muy seria y a veces incluso parecía enfadada. La señorita Tanaeko Kashui era una persona a la que Aika la hacia sentir muy temerosa, era algo en su mirada, no sabía el que, pero era como si algo malo la rodeara. La clase comenzó y todo transcurrió como un día cualquiera. Al finalizar el día, Aika recogió todas sus cosas y se marchó a la oficina de su madre. Lily se había ido a practicar con el coro y sus demás amigos se marcharon a casa. Aika llegó enfrente de la puerta de la oficina y tocó.
Cherry- Pase- Se oyó desde el interior. Aika abrió la puerta y entró.
Aika- Mamá me voy al hospital, volveré pronto a casa- La chica llevaba yendo una semana al hospital, su madre no se veía muy contenta, pero no comentó nada sobre el asunto. Al día siguiente de lo sucedido con el chico Li, madre e hija hablaron sobre el pasado y los secretos. Las dos acordaron que a partir de ahora no se ocultarían nada, aunque Aika aún no le había dicho lo de sus extraños sueños, que cada vez eran más frecuentes. Aika también descubrió, gracias a los videos de Tomoyo, que las personas de sus sueños eran su madre, Tomoyo, Kero y unos extraños chicos, estaba el chico de la mirada seria y la otra chica que aparecía siempre colgándose en su cuello, también aparecía su actual profesora de matemáticas o antigua profesora de matemáticas de su madre, en aquel entonces se la conocía como la señorita Kaho Mitzuki, pero ahora era Kaho Sou, se había casado y ahora tenía una hija de la misma edad que el hijo de Touya- Bueno me voy, hasta luego mamá- Y la chica salió por donde antes había entrado. Cherry estaba muy asustada, tenía miedo de que su pequeña se encontrara con quien no debía.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*
La chica estaba recorriendo unos pasillos blancos, con enfermeras y médicos caminando. La pequeña odiaba los hospitales, la hacían sentir muy incómoda, era como si le recorriera un escalofrío con solo en pensar en enfermedad, enfermos e inyecciones.
Aika- Hoe, como odio las inyecciones- A la chica empezaron a salirle unas gotas por las esquinas de los ojos y se puso la mano en la boca. Al final del pasillo se paró y se giró para ver una puerta. Abrió un poco la puerta y vio a un hombre de espaldas, era alto y moreno, estaba hablando con Syaolong en un idioma extranjero. La chica decidió llamar la puerta y entonces el hombre se giró, dejando a su vez que Syaolong pudiera ver de quien se trataba- Buenas tardes, vengo a traerle los deberes a Li- Dijo la chica con una sonrisa en los labios. Syaolong le echó una mirada fulminante y a esta le apareció una gota en la cabeza. El hombre permaneció un momento mirando a la chiquilla- ¿Señor?- Preguntó la niña extrañada por lo fijo que se había quedado el hombre.
Shaoran- Buenas tardes- Dijo saliendo de su ensimismamiento- Pasa- La chica entró. Entonces Syaolong dijo algo en el idioma que antes estaba hablando.
Syaolong- Tío Li ella es la nueva cazadora de cartas- El tío miró detenidamente a la niña y a ella empezó a temblarle el cuerpo, ¿qué tenía ella que toda la gente se la quedaba mirando?- Por eso pudo coger la espada, porque posee magia de las Cards ¿verdad?.
Shaoran- Sí, la espada reconoce la magia de las Cards al haber sido yo cazador de pequeño- Dijo en el mismo idioma que su sobrino, Aika empezó a impacientarse y a ponerse nerviosa y se acercó a la cama del chico para darle la tarea y salir de allí de inmediato.
Aika- Bueno, toma, tienes que hacer los ejercicios marcados en la hoja que esta dentro del libro, te he apuntado todo allí- La chica dejó el libro y fue retrocediendo lentamente, hasta que desde la puerta apareció una mujer evitando su escapada- Creo que hoy no es mi día- Aika ya había visto otras veces a esa mujer por el hospital y no era de su agrado, en cambio al hombre era la primera vez que lo veía- Buenos tardes señora- Dijo inclinándose levemente.
Pei- Ah, tú otra vez, buenas tardes- Dijo una sonrisa falsa.
Aika- Yo ya me iba señora, perdone- La chica intentó escaparse, pero el hombre avanzó y la tocó el hombro.
Shaoran- Perdona pequeña, pero quisiéramos hablar contigo sobre las Cards- Dijo seriamente.
Aika- Jejeje, ¿Cards? ¿Qué es eso?- Fingió nerviosa, la chica empezó a sudar del miedo a que la descubrieran o a que ya supieran algo, después de lo que pasó cualquiera se preguntaría que demonios hizo que el chico llegase al hospital.
Shaoran- A nosotros no nos puedes ocultar nada, poseemos magia al igual que tú- Dijo Shaoran, la chica se dio la vuelta y se encontró directamente con los ojos de Shaoran, por alguna razón sintió que no la haría daño, que podía confiar en él, aunque le había prometido a su madre no hablar con nadie de las Cards, poseyera o no magia.
Aika- Le repito señor que no sé de que me está hablando- Seguía insistiendo en su mentira.
Syaolong- No mientas, te vi con mis propios ojos con una Card y el bastón, además de que el Ge Mo Gui te estaba buscando- Dijo enfadado, Shaoran giró la cabeza y le echó una mirada inquisitoria, el chico se mordió la lengua y se calló.
Shaoran- Pequeña, solo queremos hacerte unas preguntas, sino quieres responderlas no hace falta- Aika estuvo pensándolo mucho, pero al final cedió y se sentó en uno de los sillones de la sala.
Aika- Tengo que llegar pronto a casa- Dijo intentando acelerar esto.
Shaoran- No te preocupes, solo serán unos minutos. Pei, ¿nos puedes dejar solos?- La mujer puso cara molesta, pero accedió y se marchó de la habitación dejando a los tres- Dime primero como te llamas- Aika estaba nerviosa, no sabía que hacer, lo mejor sería no decir su auténtico apellido, por si acaso.
Aika- Me llamo Aika Kino- Fue lo primero que se le pasó por la cabeza. No podía darle un nombre falso porque Syaolong ya sabía su nombre y además se habría dado cuenta de que sus amigos de clase la llamaban Kino, así que mejor era darle ese nombre.
Shaoran- Bueno Kino, yo soy Shaoran Li, el tío de Syaolong. Supongo que conocerás al guardián de ojos dorados, Kerberos- La chica lo miró a los ojos y volvió la mirada al suelo. Syaolong estaba exasperándose con la chica, no era tan difícil contestar un sí o un no. En cambio Shaoran comprendió a la niña, no era tan fácil para alguien como ella hablar de magia, seguramente hasta ahora no tenía la idea de que la magia existiera realmente.
Aika- Sí- Contestó muy bajo. Shaoran sonrió un poco, la niña se parecía tanto a... no, debía centrarse en el asunto.
Shaoran- Entonces dime, eres la nueva Cazadora de Cards, ¿verdad?- La chica apretó los puños y cuando habló los soltó aliviada.
Aika- Sí- Syaolong empezó a sonreír malévolamente, estaba buscando las Cards y resulta que la cazadora era aquella niña.
Syaolong- *Que fácil va a ser quitarle las Cards*- Pensó.
Aika- Sé que soy nueva en esto de la magia, pero no voy a dejar que me quiten las Cards, yo abrí el libro y yo seré quién cuide del libro, sus Cards y su guardián, Kerberos me dijo que me tendría que hacer cargo yo y se lo prometí- Dijo la niña valiente aunque algo insegura. Fue como si la niña supiera las intenciones de Syaolong y con ello amenazara al chico.
Syaolong- Niña, esas Cards deberían de estar en nuestro poder, no en tus manos, debes entregárnoslas- Dijo serio y enfadado.
Aika- ¡No!- La niña le miró amenazante y Shaoran sintió que esa niña era muy parecida a la niña que conoció en primaria, no cesaría en su opinión.
Syaolong- Claro que...- No pudo terminar su frase porque su tío le interrumpió.
Shaoran- No. No la vamos a obligar a nada. Pequeña, no debes de pensar que te quitaremos las Cards, hace mucho entendí que cuando una persona tiene un deber que cumplir nadie va a poder evitar que eso ocurra, tú eres la nueva cazadora, serás la nueva maestra y por mucho que queramos evitarlo, tú fuiste la que abriste el libro y eso ya no lo podemos cambiar- Shaoran puso su mano en la cabeza de la niña. Aika cerró los ojos con miedo, pero en seguida se tranquilizó, parecía una persona tan sincera, se calmó, estaba segura de que ese hombre cumpliría con su palabra- Pequeña, puedes irte, no te voy a preguntar nada más- Aika se sorprendió, pero no dudo en marcharse inmediatamente, no fuera a cambiar de opinión. Shaoran se sentía extraño, esa niña era muy parecida a ella, pero a la vez distinta.
Syaolong- ¿Por qué la dejaste marchar?- Preguntó molesto e irritado.
Shaoran- Porque es su deber cuidar de las Cards, no intentes nada, te conozco bien Xiaolong, mejor de lo que crees. No estamos aquí para capturar las Cards, tuvimos nuestro tiempo pero se nos pasó, ahora ya no es asunto nuestro- Syaolong estaba irritado- Quiero que cuando salgas de aquí cuides muy bien de esa chica
Syaolong- ¡¿QUÉ?!- Gritó asombrado el chico.
Shaoran- Lo que has oído, quiero que no te separes de ella, que seas su sombra, hay algo que buscan de ella y es mejor que no le demos ventaja al enemigo- Dijo serio y pensativo- Ya veo que no te agrada, pero no todo en esta vida es un camino de rosas- Syaolong apretó los dientes y los puños con fuerza.
Syaolong- De acuerdo, lo que digas tío Li- Se resignó, cuando su tío le decía que hiciera algo lo mejor sería no llevarle la contraria- ¿Has hablado con el señor Hiragizawa?- Preguntó para cambiar de tema.
Shaoran- Sí, le vi dos días después de tu incidente- Shaoran tenía que haberse encontrado con Eriol aquella tarde, pero hospitalizado su sobrino era más importante su salud.
-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*
Aika iba por los pasillos del hospital hasta que se acercó al mostrador de las enfermeras. Una enfermera la vio, la sonrió y fue hasta donde la niña estaba.
¿? - Hola Aika- Saludó la joven.
Aika- Hola enfermera Saijo- Sonrió la niña.
E. Saijo- ¿Andas buscando a tu tío?- Aika afirmó- Pues espérale en la sala de doctores, dentro de poco acabará la jornada- La chica la volvió a sonreír.
Aika- Muchas gracias y hasta luego- La chica hizo una ligera inclinación.
E. Saijo- No hay de que Aika y cuídate- Aika marchó a la sala, mientras una mujer estaba en una esquina vigilando a la cría.
¿?- ¿Esa no era la sobrina del doctor Kinomoto?- Se acercó otra enfermera.
E. Saijo- Sí, es un cielo de niña- Las dos enfermeras siguieron con su labor. Aika abrió la puerta de la sala de doctores y entró. En la sala había un sofá y una mesa con sillas, una cafetera y una máquina de agua. La chica se acercó al sofá y se sentó a esperar a su tío. Media hora más tarde alguien entró en la sala y la chica se levantó.
Aika- Buenas tardes tío- Sonrió la niña. Touya Kinomoto se giró a ver as la niña y le devolvió el saludo.
Touya- Hola Aika. ¿Has vuelto a visitar a tu compañero?- Preguntó al ver otra vez a la chica en el hospital, llevaba viendo un par de días. La niña después de pasarse a ver a su compañero siempre iba a esperar a su tío, su madre le había dicho que no volviera sola a casa. Touya se dirigió a la cafetera y se preparó un café- Aika espera un poco, aún me queda media hora y nos iremos a casa- La chica afirmó- Y dime, ¿tú amigo está mejor?- Preguntó por sacar un tema de conversación.
Aika- Si está mejor, pero no es mi amigo- Dijo enfadada, ese crío maleducado no era su amigo, solo lo visitaba porque la profesora se lo había dicho, como le irritaba hacer eso- Es un chico irritante que vino a principios de curso.
Touya- Pues entonces debes de ser más agradable con él, dime y ¿de dónde es?- A Touya le hacía gracia su sobrina, era muy parecida a su hermana, le encantaba meterse con ella, pero su hijo ya hacía suficiente por los dos.
Aika- ¿No te lo he contado? Es un chico de Hong Kong, vive con sus tíos- Dijo ingenua- *Creí que ya se lo había dicho*- Se llevó el dedo a la barbilla y empezó a pensar.
Touya- ¿Has dicho Hong Kong?- Dijo sorprendido, enfadado y asustado, todo a la vez- ¿Y como se apellida?- Ahora la chica tenía miedo, su tío estaba muy serio y con el ceño fruncido.
Aika- L... L... Li- Dijo tartamudeando. Cuando Touya oyó ese apellido se levantó se puso frente a su sobrina y la cogió de los hombros.
Touya- Aika, dime, ¿su tío se llama Shaoran Li?- Preguntó insistente y con un tono grave y enfadado- Responde Aika- Empezó a agitar a la niña y esta comenzó a llorar por la dureza de sus palabras y por el daño que la estaba haciendo en los hombros.
Aika- No lo sé, no lo sé- Dijo agitando la cabeza entre sus lágrimas- Me haces daño tío, me duele- La chica estaba temblando y Touya se percató de lo que estaba haciendo, enseguida la soltó y la expresión de su cara se suavizó.
Touya- Perdona Aika, lo siento- El hombre sacó un pañuelo y secó las lágrimas de la niña. Poco a poco ella fue tranquilizándose hasta que dejaron de caer lágrimas de sus ojos- Aika, quiero que me prometas una cosa- La chica alzó la cabeza y miró fijamente a los ojos de su tío.
Aika- ...- La chica permaneció callada pero muy atenta a lo que ahora iba a decirle su tío.
Touya- Quiero que permanezcas lo más alejada posible de ese chico y de su familia. No quiero que vayas a su casa, o que te quedes a solas con él, estate siempre bien alejada de él y jamás, jamás hables con su tío. ¿Entendiste?- El hombre estaba, muy serio y la chica no podía entender porqué su tío quería que permaneciera alejada de esa familia. ¿Acaso los conocía?
Aika- Pero... ¿Por qué?- Preguntó temerosa.
Touya- Tú solo haz lo que te diga. Manténte alejada de ellos- Los dos se miraban en silencio, la chica afirmó lentamente, tenía miedo, jamás, jamás su tío se había comportado de esa manera con ella- Y también quiero que no le cuentes nada a tu madre, no le digas absolutamente nada.
Aika- D... de a... acuerdo- La chica afirmó y Touya la abrazó con fuerza- Te lo prometo tío- El hombre estaba satisfecho, cuando Aika prometía algo siempre lo cumplía, era algo que su madre le había inculcado.
Touya- Esta vez, os protegeré, esta vez no os pasará nada- Murmuró el doctor. Aika giró la cabeza para verle, ¿qué quería decir con eso? ¿Protegerlas de los Li? ¿Por qué?
N de la autora: Noooooo!!!!!! Este fic no está acabado, solo ha sido temporalmente aplazado, es que estaba con mi otro fic y en este me tardé bastante, entre otras cosas, estoy intentando arreglar algunos problemillas con internet, que ya llevo unas tres semanas, casi un mes sin tener conexión ¬¬, pero si estáis leyendo esto es que no me he muerto.
Jejeje. ¿Cómo Syaolong va a poder cuidar de Aika si esta le tiene que evitar por una promesa que le hizo a su tío? Jejeje, será algo digno de ver, en este caso de leer.
Y... ¿A qué ha vuelto Kaho? ¿Qué quiera la otra profesora nueva? ¿Touya matará a Shaoran sabiendo que su sobrino está en el mismo hospital que trabaja? ¿Alguna vez Aika descubrirá que pasa? ¿Lo descubriré yo? Y q pasa con el pasado de Sakura, cuando cantará toda la verdad ¬¬.
Como en el otro fic, mi dirección de correo es ahora eternal_phoenix_light@yahoo.es por problemas de saturación en la otra ^^UUU, espero sus comentarios, quejas, burlas, criticas, lechuga, espinacas, tomates no, que los odio y si puede ser algún pastel, pero a ser posible que acaba entero y no en mi cara, sería de agradecer XD.
Bueno hasta el siguiente capítulo, si no he muerto entre las pilas de libros estudiando.
Bye
Kassy99
