22 de Junio de 2002

AVISO. Bla, bla, bla, bla. Bla, bla, bla... Esto es un resumen, pero ya saben lo que quiero decir, q no lo saben, pos váyanse al primer capítulo que ahí viene :P

*pensamientos*

"Sueños"

- Conversaciones-

~~~~ Flashback ~~~~

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~ Cambio de escenario

Touya- Esta vez, os protegeré, esta vez no os pasará nada- Murmuró el doctor. Aika giró la cabeza para verle, ¿qué quería decir con eso? ¿Protegerlas de los Li? ¿Por qué?

CAPÍTULO 8: EN EL HOSPITAL

Shaoran permanecía en el sillón del cuarto, en silencio, mientras reflexionaba sobre la chica. Tenía un enorme parecido a ella, o quizás eran imaginaciones suyas. En todo caso tenían que protegerla, ahora sabían que no iban solo detrás de ellos, sino también detrás de la nueva maestra de Cards... la nueva maestra de Cards, ¿eso quería decir que Sakura ya no era la maestra de las Cards? ¿Estaría ella enterada de todo este asunto?

Syaolong- Tío, en que piensas- Interrumpió el chico las reflexiones del jefe del clan Li.

Shaoran- En lo ocurrido esta semana- Repuso serio e imponente. El pequeño se quedó mirando fijamente a su tío con desagrado, ¿cómo le pudo pedir que protegiera a esa chica? Ya era bastante vergonzoso con agradecerle que le salvara la vida, a ella, una niñata que le alteraba los nervios siempre que podía, lo suyo era como lo imanes cuando se repelen, nunca llegaría a acercarse lo suficiente porque es imposible. Shaoran seguía inmerso en sus razonamientos cuando entró alguien en la habitación. Syaolong miró a la persona que entraba por la puerta y como se acercaba a su tío. Li seguía tan pensativo que no pudo notar la presencia de esa persona entrar en la habitación, cuando vio que una sombra le tapaba alzó la vista- ¿Qué haces tú aquí?- Preguntó a la persona que acababa de ingresar en el cuarto. De todas las personas que podría presumir que fuera, ella, era la menos esperada.

¿?- ¿Acaso no puedo venir a visitar a mi casi sobrino cuando está ingresado en el hospital?- Preguntó una mujer con los brazos cruzados delante del pecho y recriminándole con la mirada.

Shaoran- Tenía entendido que estabas en Tokyo, no en Tomoeda- Dijo curioso, hacia bastante que no la veía, pero aún así no era del tipo de personas a las que recibía 'cálidamente' a la gente.

Syaolong- Hey tía, ¿qué tal está Tiang?- Preguntó con una mirada desafiante al pronunciar ese nombre, estaba esperanzado de que el chico hubiera venido con su madre, era uno de los pocos amigos que tenía, por no decir el único.

Shaoran- No pienses que le vas a retar Xiaolong, aún tienes que recuperarte de tus heridas y en especial la que tienes en el brazo- Dijo con gesto inquisitorio. La mujer sonrió al presenciar el gruñido del chico cuando su tío le recordó que estaba en un hospital- Bueno, puedo decir que los años no han hecho mella en ti, Meiling- Dijo el joven al ver a su prima igual que siempre, a excepción del peinado y la forma de vestir.

Meiling- Eso ha sido un cumplido o una ofensa- Dijo levantando una ceja. Su primo no era de palabras aduladoras, pero con su tono de voz cualquiera diría que más bien era una ofensa, aunque Meiling sabía que era una burla, muy poco habitual en él, pero una burla.

Shaoran- Tómalo como quieras- Dijo sin darle mayor importancia al asunto.

Desde que su prima se marchó de Hong Kong se habían tratado poco, aún así tenían un fuerte lazo afectivo, eran primos y grandes amigos, con el pasar de los años, Meiling se convirtió en un apoyo y una amiga con la que hablar. Cuando ella se casó, se distanciaron y cuando se quedó embarazada y se marchó a Tokyo dejaron de hablar. Meiling se casó muy joven, justo cuando alcanzó la mayoría de edad. Su marido, un joven ejecutivo 5 años mayor que ella, trabajaba en la empresa familiar. El matrimonio de Meiling fue un gran escándalo, dado el hecho de que primero, el joven no era chino y segundo de que no pertenecía a ningún clan mágico. Por el rechazo de sus padres y la tensión entre ellos y su marido, decidieron trasladarse a Japón, dos años después Meiling dio a luz a un niño, Tiang. El hijo de Meiling fue entrenado en artes marciales desde muy pequeño y por los habituales viajes de su marido, Meiling decidió pasar algún tiempo con su primo. A la edad de 4 años, Tiang entrenó con Syaolong, que tenía 5. Los dos eran muy competitivos y siempre se enfrentaban. En el tiempo que Meiling se quedó, Tiang aprendió muchas cosas y se hizo gran amigo de Syaolong, se trataban como hermanos, lo que hizo que las cosas se dificultaran a la despedida.

En ese momento la mujer de Li pasó al interior de la habitación, cuando vio a la prima de su marido puso cara asustada y horripilada, para después pasar a una expresión de disgusto. A primera vista se veía el poco aprecio que se tenían las mujeres.

Pei- Meiling, ¿tú por aquí?. ¿A que debemos este gran honor?- Dijo burlándose.

Meiling- A ver a un chico que es pariente mío y ver como está- Respondió en un tono igual al de Pei. Se podía ver que el sentimiento era mutuo, tanto Meiling como Pei se llevaban 'bien'. Shaoran solo esperó a que esto no acabara estallando en una guerra.

Pei- ¿No deberías estar con tu marido? ¡Oh, perdona! ¡Qué tonto de mi parte! Se me olvidaba que nunca está contigo- Meiling se puso frente a ella dispuesta a enfrentarla allí mismo y en ese momento. Syaolong empezó a sudar, cuando esas dos mujeres se enfrentaban parecía la tercera guerra mundial. Shaoran rápido y audaz se puso en medio y se llevó a su esposa fuera del cuarto, mientras susurraba rezos de esperanza.

Shaoran- Creo que Meiling quería hablar a solas con Xiaolong, esperemos fuera- Al hombre no le fue fácil sacar a su mujer de allí, ella no salió sin demostrar un mínimo de resistencia de su parte, tuvo que emplear algo de fuerza y llevársela casi a empujones. Ya los dos fuera, Meiling estuvo un rato mirando la puerta, con la mirada furiosa y las manos en la cadera.

Syaolong- ¿Tía Meiling?- Preguntó temeroso el chico, en esta vida había solo una cosa a la que tenía miedo, la ira de dos mujeres cuando se enfrentaban. Era lo más terrorífico que podía ver alguien y él más que nadie lo sabía. Meiling se dio la vuelta con una faz más apaciguada.

Meiling- ¿Sí Xiaolong?- La mujer se sentó un una silla que había al lado de la cama.

Syaolong- ¿Sabes lo que está sucediendo en Tomoeda?- Preguntó serio para desviar la atención de su tía de intento de asesinatos u otras cosas maquiavélicas.

Meiling- Hace poco recibí una carta de mi marido avisándome de vuestra llegada a Tomoeda, no me dijo exactamente lo que está pasando- Repuso también seria olvidándose de lo sucedido antes.

Syaolong- Quería preguntarte otra cosa, es algo sobre el tío, creo- Dijo el chico dubitativo.

Meiling- ¿Sobre Xiaolang?- Dijo extrañada.

Syaolong- Sí, es algo sobre lo que pasó hace varios años aquí, en Tomoeda, tengo entendido que tú también estuviste con mi tío- Recordó de lo que le habían comentado sus tías (las hermanas de Shaoran), y el Consejo, algo que realmente le había llamado la atención, porque todos hablaban de ello, pero en cambio el implicado, jamás mencionaba palabra de ese 'viejo asunto' como así llamaba Shaoran su pasado- Es algo relacionado con las Cards- A la mención de esa palabra Meiling abrió los ojos y no pudo evitar suspirar al recordar todo lo sucedido en el pasado- Por la expresión de tu cara diría que no es algo de lo que quieras hablar- Dijo levantando una ceja de sospecha.

Meiling- Sobre ese asunto deberías de hablarlo con Xiaolang, él es que mejor información te puede dar sobre las Cards- Dijo nerviosa, sudando, preferiría no haber venido a visitar a su sobrino.

Syaolong- Tío Li no suelta prenda, las tías nunca saben la historia completa y los del Consejo evitan el tema porque fue algo deshonroso- El joven estaba intentando acorralar a su tía.

Meiling- Yo no soy la más indicada para hablar de esto Xiaolong- Dijo ahora un poco triste- Son asuntos personales de tu tío, a demás de que todo esto entraña viejos recuerdos muy dolorosos- Esto último lo dijo bajando poco a poco el tono de voz- Espera un poco y verás que todo se aclarará- La mujer puso una mano en la cabeza del chico y revolvió sus cabellos. El chico gruñó y se peinó bien el pelo con las manos.

Syaolong- Pues entonces contéstame a una última pregunta- Dijo el chico aún arreglándose el pelo.

Meiling- Estas muy preguntón hoy- Dijo la mujer graciosa.

Syaolong- Quería saber si conocías a alguien llamado Kinomoto- La cara de Meiling se puso pálida. Syaolong se asombró ante la reacción de su tía.

Meiling- ¿De donde has sacado ese apellido?- Preguntó aún pálida como el papel.

Syaolong- Lo escuché por ahí- Era mejor no decir demasiado, eso le haría ganar tiempo para concentrar más datos.

Meiling- ¿Acaso conoces a alguien con ese apellido?- Preguntó ahora ella de forma insistente.

Syaolong- No- La mujer se levantó y le agarró de los hombros, el chico empezó a inquietarse.

Meiling- Escúchame Syaolong, bajo ningún concepto le digas a nadie que conoces ese apellido, jamás has oído ese apellido, olvídate de esa palabra, ¿me has entendido? Déjala en paz, ya ha sufrido bastante- La mujer apretó fuertemente las manos en los hombros del chico. Syaolong escuchó bien las últimas palabras de Meiling.

Syaolong- *Déjala en paz, ya ha sufrido bastante ¿Por qué Pei preguntó por esa persona?*- El joven tenía que averiguar quién era esa persona.

Meiling- ¿Me entendiste Xiaolong?- Repitió la mujer al ver que el chico no la respondía.

Syaolong- Sí... sí, claro, tía, jamás he escuchado ese apellido- Dijo aún pensativo.

Meiling- Eso espero y una cosa Xiaolong, nunca, pero nunca le digas a Pei que sabes sobre ese apellido, nunca, jamás le digas nada sobre esta persona- La mujer se agachó a la altura de su sobrino y le miró a los ojos, había tristeza en los ojos de la mujer.

Syaolong- Ya sabes que la tía no es santo de mi devoción, no te preocupes por eso- La mujer sonrió un poco al comentario del chico- *¿Qué no le diga nada a mi tía? Pero si fue ella quien preguntó, aquí hay algo muy sospechoso*- En ese momento se oyó un extraño revuelo desde fuera del cuarto, Syaolong y Meiling giraron sus miradas a la puerta.

Meiling- ¿Qué está pasando fuera?- La mujer se separó de la cama y se dirigió a la puerta- Syaolong, no salgas de la cama, estás descansando, así que no se te ocurra curiosear, ahora vuelvo- La mujer tomó el pomo de la puerta y lo giró, en la entrada de la habían varias enfermeras bloqueándola. Meiling intentó salir y cerró la puerta detrás de ella.

Syaolong- Si se creen que voy a esperar aquí sin saber lo que está pasando, van listos- El chico se levantó de la cama y se dirigió a la puerta, la abrió y vio a un bullicio de enfermos, doctores y enfermeras mirando algo. El chico se hizo paso entre tanta gente y cuando tuvo un espacio par ver lo que estaba pasando vio para su asombro a su tío en el suelo con un hilo de sangre en el labio. Al otro lado estaba un hombre de pie, sujetado por otros dos hombres.

¿?- ¡Soltadme! ¡¿Acaso no me escucháis?! ¡Soltadme he dicho!- El hombre tiraba de sí para abalanzarse sobre Shaoran que se encontraba en el suelo tocándose el labio, la esposa de este se acercó a él para socorrerle. El hombre era alto, con el pelo negro, faz seria y ahora mismo ciega de ira. Intentaba zafarse como fuera de los hombres que le agarraban.

¿?- ¡Doctor! ¡Tranquilícese!- Decían los hombres. La esposa de Shaoran le ayudó a levantarse. Shaoran miraba al hombre que le había golpeado con cara triste y ¿culpable?. Syaolong aún estaba asimilando que ese hombre hubiera pegado a su tío, pero enseguida reaccionó y se enfadó, como podía haberse atrevido, iba a ir en medio de aquella pelea cuando notó una mano que le detuvo. Miró hacia atrás y vio a su tía, el chico comprendió y permaneció junto a ella.

Meiling- Sabía que vendrías a ver lo que ocurría, pero ya que has desobedecido, es mejor que estés junto a mí- El joven afirmó y se quedó quieto. Se volvió a ver lo que seguía aconteciendo.

Shaoran estaba mirando al hombre que le había pegado, los años no le habían hecho perder fuerza, sino todo lo contrario, seguía siendo una persona fuerte, tanto físicamente como de carácter. La mirada era de odio, un extremo odio, sabía cual era el motivo y no le culpaba por ello, sino todo lo contrario, le comprendía, le entendía demasiado bien. El hombre que estaba sujeto por los dos hombres seguía intentando ir hacia ese 'sujeto' y matarle, ese era su deseo ahora, ese fue su deseo durante 10 largos años. Todo el coraje y la ira estallaron al solo verle la cara, sabía que estaba en el hospital, e intentó evitar la habitación que su sobrina le dijo, pero su rencor fue más fuerte que su propia voluntad. No quería crear ningún revuelo, no estando allí la hija de su hermana, pero no pudo evitarlo, no quería evitarlo, deseaba darle su merecido, deseaba hacerle pagar todo lo que su hermana había sufrido por él.

Touya- ¡Maldito! ¡Desgraciado! ¡Espera a que me suelten! ¡Cómo te has atrevido a volver!- El hombre gritaba desesperado, Shaoran apartó la vista y Pei se enfureció.

Pei- Espere a que le digamos al director del hospital lo que le ha hecho a mi esposo- La mujer estaba molesta, ¿cómo se atrevió a pegar a su esposo?

Touya- ¡Y ahora que, te escondes en las faldas de tu mujercita! ¡Mírame a la cara! ¡Cobarde!

Pei- Ya es suficiente, que alguien llame al director de este hospital- La mujer estaba indignada, mientras que Shaoran seguía con la mirada perdida. Cada palabra que él decía era verdad, él lo sabía, pero no se atrevía a mirarle, no se atrevía, era demasiado doloroso.

¿?- Que tanto revuelo- Un hombre ya casi en sus cincuenta se acercó al grupo de gente- Se puede saber porque nadie está en su puesto- Cuando el hombre se acercó lo suficiente pudo contemplar a uno de sus doctores sujetado por otras dos personas y a un hombre junto con una mujer.

Pei- Ese doctor a agredido a mi esposo- La mujer señaló a Touya que seguía sin tranquilizarse.

¿?- Doctor Kinomoto ¿es cierto eso?- Touya miró al hombre y se calmó, se puso recto, pero aún sujeto por los otros dos, por precaución.

Touya- Sí- Fue lo único que contestó. Syaolong que había estado presenciando todo, se sorprendió al escuchar el apellido de ese hombre.

Syaolong- *Kinomoto*- El hombre puso una cara seria y le dijo a Touya que fuera a su despacho, junto con el hombre agredido y su mujer.

¿?- Dispérsense, ya no hay nada que ver, váyanse a sus puestos- Dijo el hombre haciendo que todo volviera a la normalidad. La gente se empezó a movilizar y Syaolong permaneció con su tía, la mujer no le dejaría marchar. En medio de la confusión una niña buscaba a su tío. Pasaba entre la gente buscándole, pero con la cantidad de personas y al estar todas dirigiéndose hacia ella, incapacitaban que la niña pudiera buscar a su tío.

Aika- ¿Tío?- Llamaba la chica. Syaolong la vio, la pequeña parecía buscar a alguien. Aika siguió mirando a su alrededor hasta que vio a una mujer y un niño parados entre la movilización de la gente. Al ver el rostro de la mujer a Aika se le dibujó una sonrisa y se dirigió a ella- Mei A Yi- Llamó la pequeña a la mujer. Meiling alzó la vista y vio como se acercaba, empezó a sentirse nerviosa- Mei A Yi- Syaolong miró a Aika y después a su tía, acaso... ¿se conocían?

Syaolong- Tía, ¿te está llamando a ti?- Preguntó algo dudoso. La chica se acercó rápida hasta la mujer, se paró delante de ella y la sonrió.

Aika- Ni hao Mei A Yi- Dijo en perfecto chino la pequeña haciendo una reverencia- ¿Qué estas haciendo aquí Mei A Yi?- Preguntó la chica sin percatarse de la presencia del niño

Meiling- Ni hao Aika, estoy aquí visitando a mi sobrino- Dijo poniendo su mano en la cabeza del chico. Aika le miró y una gota apareció por su cabeza. El chico la estaba mirando de manera seria y amenazante.

Aika- *¿Soy yo o este chico está en todas partes?*- La chica reía nerviosa, mientras el joven seguía con una pose de brazos cruzados y ceño fruncido- Jejeje, ¿este es tu sobrino?- Repitió incrédula.

Meiling- Sí, ¿acaso ya os conocíais?- Preguntó algo extrañada, aquí había algo que escondían.

Aika- Más o menos- Contestó la niña.

Syaolong- ...- El chico no se mostró con ganas de emplear muchas palabras. La mujer empujó levemente al chico, poniendo su mano en su espalda, para que entrara en el cuarto, allí en medio del pasillo llamaban la atención, además de que no era el mejor lugar para hablar y también estaba la salud de su sobrino, Syaolong debía estar en cama reposando y no de pie. Aika se quedó parada, bajó la cabeza. Meiling la miró y la preguntó.

Meiling- ¿No entras?

Aika- No, es que estaba buscando a mi tío- Meiling se dio cuenta entonces de que la niña no había presenciado el altercado del pasillo y de alguna manera eso era lo mejor.

Meiling- Le vi hace un rato, espérale con nosotros, seguro que ahora llegará- Meiling se acercó a la niña y le tendió una mano, ella la aceptó y entró con Meiling. Syaolong estuvo viendo todo aquello desde la puerta, ¿cómo es que se trataban con tanta familiaridad? Era la pregunta que rondaba en aquellos momentos por su cabeza. Cuando la mujer se acercaba con la chica, Syaolong corrió a meterse en la cama, no quería que le regañaran más de lo debido, no era un niño.

Aika- Mei A Yi, ¿cómo está Tiang?- Preguntó, hacía varios meses que no veía a Meiling y a su hijo, su madre había estado ocupada y cuando tenían tiempo libre, siempre salían de la ciudad para una excursión a solas.

Meiling- Bien, tiene ganas de verte, hace mucho que no vienes a casa a jugar con él- La dos se sentaron en unos sillones que habían cerca de las ventanas de la habitación.

Aika- Yo también tengo ganas de verle, aún me tiene que enseñar unas llaves de defensa- Dijo con entusiasmo. Meiling sonrió y Syaolong que estaba callado interrumpió tan simpática conversación.

Syaolong- Perdón por ser tan brusco y cortar tan tierno reencuentro- Dijo de manera brusca y descortés- ¿Pero se puede saber de qué os conocéis?- Preguntó alzando cada vez más la voz.

Meiling- ¡Li Xiaolong! ¡Controla ese carácter!- Dijo Meiling levantándose del sillón.

Syaolong- Perdón tía, sé que ha sido muy irrespetuoso de mi parte interrumpir de esa manera, pero deseo y exijo una explicación ahora mismo, se me están ocultando demasiadas cosas y exijo saberlas- El chico estaba bastante enfadado al igual que Meiling en aquellos momentos.

Meiling- ¡Cómo te atreves a exigirme a mí! ¡Recuerda con quién estás hablando!- Meiling también tenía su carácter y lo estaba mostrando. Los dos tenían unas miradas muy intensas y Aika estaba algo sorprendida por el tono que había adquirido el chico, pero en una cosa tenía razón, se estaban ocultando demasiadas cosas.

Aika- Siento molestar, pero creo que en esta ocasión debo darle la razón a Li- Dijo la niña en medio de la batalla de miradas de las cuales salían chispas. Meiling se giró a ver a la chica y Syaolong también- Al igual que el aquí presente Li, en mi situación también se me están ocultando muchas cosas, al parecer Mei A Yi, eres tía de Li, por lo que debo de suponer que también tienes conocimiento de la existencia de las Cards- Dijo tranquilamente. Meiling se sorprendió a la mención de las Cards- Debo pensar que tu silencio es una afirmación, si es ese es el caso, creo que nos podrías explicar muchas cosas- La chica la miró seria, su mirada verde era intensa, una mirada que calaba hasta el fondo, igual a la de él.

Meiling- Aika, Xiaolong, esto no os lo puedo explicar yo, es algo que no debería de contar yo, sino los que estuvieron involucrados- Dijo suspirando al final.

Syaolong- Pero tú estuviste allí, en la captura de las Cards- Dijo el chico.

Meiling- Sí, pero...- Los dos chicos la habían acorralado con la mirada- Por mucho que insistáis, hay cosas que es mejor no saber y menos preguntar- La mirada de Meiling era triste.

Syaolong- Pero respóndeme solo a esto, ¿de qué conoces a esta chica?- Señaló a Aika.

Aika- Mi madre es amiga suya- Dijo mientras refunfuñaba- ¿O es que acaso vas a atacar a mi madre por ser amiga de Mei A Yi?- Dijo retante.

Syaolong- ¿Y por qué la llamas A Yi? No es tu tía- Dijo enfadado.

Aika- Porque me da la gana, niñato malcriado- Dijo esto último casi inaudible, mientras cruzaba los brazos.

Syaolong- Pues no puedes llamarla así- Dijo subiendo cada vez más el tono de la conversación, que ahora era una discusión.

Aika- Y quién me lo va ha prohibir, ¿Tú?- Dijo condescendiente.

Syaolong- No me subestimes cría, que...- Al chico se le estaba hinchando peligrosamente una vena.

Aika- Que qué, uy que miedo me das- Dijo burlándose de él- Yo no soy una cría, mocoso- La chica estaba dispuesta a enzarzarse en una pelea, cuando la mujer que estaba presenciándolo todo estalló en risa. Los chicos para ron de discutir para dirigirle una mirada extrañada.

Aika & Syaolong- ¿Qué es tan gracioso?- Preguntaron los dos a la vez y con tono malhumorado.

Meiling- Jajaja, vosotros, jajaja, sois igualitos a ellos jajaja el día que se conocieron jajajaja- La chica siguió riendo al recordar aquel suceso.

Aika- ¿Iguales...?

Syaolong- ¿...A ellos?- Completaron la frase entre los dos.

Meiling- Olvidad lo que he dicho- Dijo disimulando su nerviosismo por la metedura de pata.

Aika- No, no sé que movidas raras del pasado están ocultándonos a mi y a Li, pero esto no va a terminar aquí, yo, por mi misma y por lo que soy, juro que nada me va ha impedir destapar esos secretos que con tanto recelo se nos esconde- Dijo la niña con mirada seria- No sé que mentalidad tenéis, pero que una cosa quede clara, nosotros no somos iguales a vosotros cuando erais niños, yo siempre he sido consciente de muchas cosas aunque nadie me las hubiera dicho, quizá sea despistada para algunas cosas, pero para otras no. Ahora no voy a dejar que se me esconda la verdad por el mero hecho de que me digan que soy pequeña, porque no lo soy, no soy una niñita, soy mucho más sensata de lo que muchos piensan- Dijo la niña irascible.

Meiling- *Tienen un carácter muy parecido, su misma forma de enfadarse, por las mismas cosas que le molestaban, no hay duda que su sangre corre por sus venas*- Meiling estaba algo asombrada, era como si le viera en ella.

Syaolong- Tengo que añadir que aunque no me caiga bien ella- Dijo señalando a la chica- Estoy de acuerdo con lo que ha dicho, se nos está tratando de manera injusta, creéis que porque seamos niños no comprenderemos la realidad, pero creo que hemos afrontado cosas mucho más duras de las que vosotros nos ocultáis, tenemos todo el derecho del mundo de saber lo que sucedió en el pasado, después de todo solo es el pasado, ¿qué mal nos puede hacer el saber?- La pregunta del chico tenía una respuesta, una respuesta que podría hacer daño a varias personas y que abriría viejas cicatrices olvidadas, pero no curadas, el mal que les podría hacer a esas personas las destrozaría. Meiling era una de las pocas personas que sabían lo que había sucedido en el pasado, tanto del lado de uno como del otro. Aún recordaba aquel día.

~~~~ Flashback ~~~~

Un bullicio de gente, todos estaban caminando con prisas, todos se dirigían a un lugar donde otra persona los estaría esperando. Gente de todas las edades, desde el hombre más anciano hasta el bebe que seguía en carrito. Gente de todos los continentes: Europa, África, Oceanía, Asia y como no, América. Una mujer caminaba entre esa gente, se dirigía al encuentro de alguien especial. Caminaba entre la gente, esquivándola, rozándose con ella, siguiéndola. Miró a su reloj, aún quedaba tiempo, no llegaría tarde. Se paró como los demás, esperando a que el semáforo se pusiera en verde. Cuando el disco cambió de color todos cruzaron la calle, cruzándose con las personas que también estuvieron esperando desde el otro lado. Cruzó esa ancha calle hasta que algo, o mejor dicho alguien llamó su atención.

Meiling- ¿Sakura?- Se dijo a sí misma. Se paró entre la gente y dio media vuelta, fue a contracorriente de las demás personas. Rápidamente su paso aceleró buscando a aquella persona que creía haber visto. Todo parecía que lo que sus ojos la mostraron fue una simple ilusión, cuando dio por hecho que todo fue una equivocación sus ojos captaron la figura que buscaba y se acercó hasta ella. Casi a su lado la otra persona se dio media vuelta y las dos se miraron frente a frente, hacia los ojos. La chica no cabía en sí de sorpresa.

Sakura- Meiling- Las dos permanecieron mirándose fijamente hasta que una pequeña vocecita las interrumpió.

Aika- Mami, aúpame- La niña tiraba de las faldas de su madre. Sakura se agachó a su altura y la miró.

Sakura- ¿Ya estas cansada?- Preguntó delicadamente a la pequeña. La chica afirmó tiernamente con la cabeza. Sakura levantó a la niña y la sujetó en sus brazos. Meiling contempló con asombro a la mujer con la niña- Meiling, ¿Qué haces aquí?- Preguntó a la atónita china.

Meiling- Eres tú, Sakura. ¿Dónde has estado estos tres años?- Preguntó la mujer.

Sakura- Creo que lo mejor será que hablemos tranquilamente en otro lugar- Meiling estaba de acuerdo con eso, había muchos misterios entorno a su vieja amiga de primaria.

Aika- ¿Tú amiga de mamá?- Preguntó la niña que estaba en brazos de Sakura.

Sakura- Sí Ai, es amiga de mamá, una amiga de cuando mamá era pequeña- Dijo con una sonrisa- Una vieja amiga del pasado- Las dos jóvenes se sostuvieron la mirada durante todo el camino.

~~~~ FIN Flashback ~~~~

Aquel día fue un día revelador para Meiling, nadie, jamás supo que ella se había encontrado con Sakura cuando Aika tenía 2 años, fue una promesa que le hizo jurar. Nadie se enteró de ese secreto, ni siquiera su marido y mucho menos su primo.

Meiling- Sabréis la verdad, pero a su debido tiempo, todo tiene sus porqués, solo tenéis que esperar con paciencia- Aika puso cara enfadada, ¿qué era lo que les había sucedido en el pasado?. La pequeña miró su reloj, ya había pasado más de media hora, casi había pasado cincuenta minutos, ¿dónde estaba su tío?.

Aika- Mei A Yi, dijiste que vendría mi tío, ¿por qué tarda tanto?- Preguntó preocupada.

Meiling- Ahora vendrá, ahora vendrá- Syaolong absorto a todo lo demás le daba vueltas aun solo asunto, estaba pensando en el hombre que atacó a su tío.

Syaolong- *¿Por qué lo habrá hecho? Y ahora que caigo, ¿quién le dijo a tía Meiling que habíamos llegado a Tomoeda y que estaba en el hospital?*- Se preguntaba.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*

Director- Me gustaría saber lo ocurrido doctor Kinomoto- Dijo serio el hombre.

Touya- Nada- Llevaban así media hora, el doctor solo decía eso: 'nada'. El mayor de los Kinomoto no quiso hablar del tema y no dijo nada que aportara algo para la resolución del incidente.

Director- Satsuki- Dijo pinchando un botón del teléfono.

Satsuki- ¿Sí señor?- Se oyó desde el otro lado del teléfono.

Director- Haga pasar al señor Li y su señora- Touya acentuó el ceño de su ceja y se dispuso a ponerse de pie para marcharse- No, siéntese doctor Kinomoto, usted no se marchará hasta que aclaremos lo sucedido- Se oyeron unos golpecitos en la puerta y seguidamente se abrió dando paso al hechicero chino y su esposa- Gracias por quedarse señor Li- Dijo el hombre mientras se puso de pie.

Pei- Me gustaría que este hombre fuera expulsado del hospital y que le quitaran la licencia para ejercer la medicina. Y es lo mínimo que pido, porque debería de estar en la cárcel- Dijo la esposa de Li muy indignada.

Director- Señora yo...

Pei- Nada. Si no hacen eso, les denunciaré- La mujer iba a añadir algo más cuando Shaoran la interrumpió.

Shaoran- No, no haremos nada Pei, no se preocupe señor, mi mujer no hará nada, olvidemos todo lo que ha sucedido hoy.

Touya- Con que facilidad te olvidas de las cosas ¿no?- Dijo sarcásticamente.

Director- ¡Doctor Kinomoto!- Le llamó la atención a Touya- Sea más respetuoso- Touya calló, pero de muy mala gana.

Shaoran- No, déjele decir lo que quiera- *Después de todo tiene razón por haberme pegado*- La mujer de Shaoran estaba indignada, como podía dejar a ese hombre libre de castigo cuando casi lo intenta matar. Touya por su parte estaba irritado porque ese sujeto le estaba justificando, no necesitaba la ayuda de ese cretino.

Touya- *¿Quién le pidió ayuda a ese tipo?*- No necesito que me justifiques, soy consciente de mis propios actos y se asumirlos- Dijo exacerbado.

Pei- Aún se atreve a contestarle así a mi marido cuando no quiere ni presentar una denuncia. ¡Cómo se atreve!- Saltó la mujer de rabia.

Shaoran- Pei- La llamó serio. La mujer se sentó a un gesto de su marido, pero reprimiendo todo lo que podía su rabia- No intento justificar lo que hace, solo quiero dejar claro mi punto de vista- Fue lo último que añadió y se levantó. Pei vio a su esposo levantarse e imitó su acción- Buenas tardes- Y abrió la puerta, Pei estuvo detrás de él y dio un último vistazo a la oficina buscando al hombre que agredió a Shaoran. Touya se quedó quieto, maldiciendo por lo bajo, mientras le hervía la sangre de impotencia y rabia. La mujer de Shaoran cerró la puerta sin despedirse.

Director- Espero que no vuelva a repetirse lo de esta tarde, doctor Kinomoto. Usted es un buen médico, jamás hemos tenido ninguna queja de usted. Por la tontería de esta tarde podría haber perdido la licencia. Espero que la próxima vez no tengamos que vernos en estas circunstancias porque tendría que tomar medidas drásticas. Esto no es un ring de boxeo, si tiene algún problema con los pacientes o con los familiares de estos, arréglelo con palabras no a base de puños, o en todo caso que no sea dentro del hospital. No estoy de acuerdo con la violencia, pero si llega al caso... entiéndalo, tenemos que mantener la reputación de este hospital- Touya se levantó y marchó a la puerta.

Touya- Lo entiendo, lo entiendo muy bien- Y con esto el hombre se marchó del despacho.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*

Aika- ¿Y mi tío?- Murmuró la niña impaciente. Meiling observó la incomodidad que sentía Aika entorno a lo que se refería a Syaolong. El niño observaba fijamente cada movimiento de la niña con ojos desconfiados y cuidadosos de cualquier movimiento sospecho o poco usual, que le hicieran pensar que la chica iba a hacer algo... en contra de ellos.

Meiling- Ahora vendrá Xiaolang y después te llevaré a ver donde está tu tío- Dijo la mejor intentando calmar a la pequeña.

Aika- ¿El señor Li?- Preguntó aprensiva. Entonces recordó lo que su tío la dijo.

~~~~ Flashback ~~~~

Touya- Quiero que permanezcas lo más alejada posible de ese chico y de su familia. No quiero que vayas a su casa, o que te quedes a solas con él, estate siempre bien alejada de él y jamás, jamás hables con su tío. ¿Entendiste?- El hombre estaba, muy serio y la chica no podía entender porqué su tío quería que permaneciera alejada de esa familia. ¿Acaso los conocía?

Aika- Pero... ¿Por qué?- Preguntó temerosa.

Touya- Tú solo haz lo que te diga. Manténte alejada de ellos.

~~~~ FIN Flashback ~~~~

Aika- *Manténte alejada de ellos. Se lo prometía a tío Touya*- Perdona Mei A Yi, pero tengo que estar pronto en casa, mejor voy a buscarle yo sola. Ahora- La chica se levantó del sillón en el que estaba sentada e intentó escapar rápida.

Meiling- Espera Aika, ahora vendrá Xiaolang e iremos a buscar a tu tío- Insistió la mujer.

Aika- No- Agitó energéticamente la cabeza- Conozco muy bien el hospital y no quiero molestar- La pequeña estaba quedándose sin excusas- En serio, no me pasará nada, aquí me conocen casi todas las enfermeras y sé donde suele estar mi tío- La chica sonrió con fuerza, no era una sonrisa natural, pero fue lo bastante convincente para que Meiling la dejara ir.

Meiling- Bueno, pues entonces ya nos veremos Aika. Saluda a tu madre de mi parte- Dijo dirigiéndose a la pequeña, se arrodilló y le dio un beso en la frente, ante ese gesto de cariño la niña se ruborizó y sonrió ligeramente.

Aika- Claro, y Mei A Yi dale recuerdos de mi parte a Tiang- La chica se dispuso a marcharse pero se dio media vuelta al llegar al pomo de la puerta y miró a Syaolong- Eres el ser más cabezota y huraño que he conocido- El chico empezó a enrojecerse de ira, la sangre le estaba hirviendo- y para ser un crío tienes más vidas que un gato, eres insoportable y un borde- Estaba echando humo por las orejas- pero ante todo, te agradezco que me ayudaras en lo del otro día- La temperatura le bajó repentinamente y pestañeó ante el 'agradable' gesto de la niña- Espero que te repongas pronto- La chica sonrió y se marchó.

Syaolong- ¿Estará enferma?- Dijo algo sorprendido y totalmente perdido, jamás había sido 'amable' con él y de repente le agradece lo del otro día.

Meiling- No, no está enferma. No la conoces lo bastante a fondo para saber como es. Es como su madre, buena y gentil, el único problema es que con la gente que acaba de conocer es muy arisca y desconfiada, como él. También está que muchas veces su genio puede con ella. Dale una segunda oportunidad y ya descubrirás la maravillosa persona que es- El chico la miró dubitativo, prefería alejarse de esa 'maravillosa chica', aunque con la misión que le dio su tío no podría cumplir ese deseo.

Syaolong- Bueno, 'Mei A Yi'- Dijo sarcástico y entonando más fuerte Mei A Yi-
¿Me podrías decir esas confianzas con la niña Kino?- Dijo el chico enfadado.

Meiling- ¿Kino?- Se pregunto extrañada- Pero...- Iba a decir algo más cuando por la puerta aparecieron su primo con su esposa- Xiaolang, ¿qué ha pasado?

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*

Aika- ¿Tío?- Preguntó la chica entreabriendo la puerta de los vestuarios masculinos- ¿Estás ahí?- La pequeña preguntaba cortadamente, esta algo nerviosa ¿y si entraba y veía a un hombre en paños menores?- Nonononono, piensa en otra cosa Aika- Se decía agitando la cabeza- Sería bochornoso si alguien me ve entrar aquí, mejor será que espere fuera- Se fue a esperarle en la sala de médicos, pero alguien la agarró por detrás. La chica se heló y se giró a ver quien era la que le sujetaba.

Touya- ¿Dónde ibas?- Cuando vio la cara de su tío dio un respiro de alivio, la había asustado.

Aika- Que susto tío Touya, estaba buscándote. Como tardabas tanto salí a buscarte, pero después oí unos gritos y...- La pequeña se paró ante una brusca pregunta de su tío.

Touya- ¿Qué viste Aika?- La agarró por los dos brazos y clavó su mirada en los ojos de su sobrina.

Aika- N... na... nada- Tartamudeó.

Touya- ¿Nada de nada?- Preguntó cerciorándose que la pequeña no hubiera visto tal espectáculo.

Aika- Nada- Dijo dudosa.

Touya- Bueno, será mejor que vayamos a casa antes de que tu madre se preocupe más de lo debido- Se puso de pie y caminaron fuera del hospital.

Aika- *Será mejor que no le diga a tío Touya lo de Mei A Yi*- Reflexionó la hija de Sakura.

Touya- Dime, ¿qué tal te fue el día?- Preguntó para no ir de camino a casa en el silencio. Los dos se dirigieron hacia un coche azul metalizado, Touya fue al asiento del conductor y Aika se sentó detrás, estaba terminantemente prohibido que la niña se sentará delante. La chica se sentó detrás y se puso el cinturón de seguridad- ¿Estás lista?- Preguntó ajustando el espejo retrovisor para ver a la niña.

Aika- Lista- Afirmó con la cabeza y una sonrisa en su cara.

Touya- Pues ya nos vamos- Arrancó el vehículo y la chica empezó a contarle su día en el colegio.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*

Andaba de un lado a otro, no paraba de andar inquieta, insegura, estaba dándole un ataque de nervios. Tres personas en la sala seguían sus movimientos, desde un lado a otro.

Tatsuki- Tía estáte quieta, no me dejas ver la televisión- Dijo fastidiado, su programa favorito estaba siendo interrumpido incesantemente con la caminata de su tía en la sala.

Cherry- Esto no pasaría si el inconsciente de tu padre no tardara tanto en regresar con mi hija sana y salva.

Jun- Seguramente no fue nada, no estés tan nerviosa y en todo caso, tu hija estará bien cuidada por las enfermeras. La adoran.

Cherry- Eso no es lo que me preocupa, lo que me tiene loca es que... bueno ya sabes lo que quiero decir- Dijo agitando los brazos.

Jun- Mira, si se cruzaran no hay la más mínima posibilidad que descubra nada de nada, no creo que sea tan agudo y menos si le da un apellido falso, ya le avisaste a Aika que no dijera quien es. Pues ya está- La mujer cogió su taza de té y tomo de él.

Fujitaka- Cariño, tranquilízate, mi nieta es una chica muy lista y es capaz de dominar bien la situación- La sonrisa de su padre tranquilizó a la mujer, siempre fue un gran apoyo para ella. Poco después se oyó el ruido de un motor y Sakura salió corriendo a la puerta a recibir a su hija. La niña entró en la casa y detrás de ella su tío.

Aika- ¡Hola mami!- La chica la saludó y su madre corrió a abrazarla fuerte- ¿Mama?- La chica estaba desconcertada por la recibida de su madre.

Cherry- Touya- La chica le miró seria mientras seguía abrazando su razón de ser.

Touya- Tenemos que hablar. Ahora- Sin duda estaba de mal humor y sabía cual era la razón.

Cherry- Ai, sube y dúchate, ahora cenaremos- Su hija afirmó con la cabeza y fue a subir las escaleras, no sin antes saludar a toda la familia.

Aika- Hola abuelo, tía- Sonrió a los dos, cuando saludó al último la expresión de su faz cambió- TK- Dijo con mirada asesina y voz grave, como si de un desconocido se tratase. El chico la miró y sonrió maliciosamente.

Tatsuki- Canija, al fin llegastes. ¿Te costó mucho regresar? ¿O quizá tuviste ayuda de algún liliputiense?- La chica alzó el puño y se le hinchó una vena de la mano.

Cherry- Ai, arriba- La chica se resignó, esta vez no le podría contestar. Subió las escaleras muy enfadada, haciendo temblar la casa.

Touya- Vamos al despacho- Su hermano pasó por delante de ella y marchó hacia el despacho. Sakura le siguió, las tres personas que estaban en la sala vieron pasar por la puerta a los dos hermanos.

Jun- Menos mal que insonorizamos el despacho- Jun y Fujitaka suspiraron, en cambio Tatsuki miraba serio en la dirección por donde pasaron su padre y su tía.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*

¿?- ¿Has sacado algo de provecho?- Preguntó una voz desde las sombras.

Tanaeko- He averiguado ciertas cosas, pero aún necesito más tiempo- Dijo la mujer arrodillada frente a él, se sentía tan humillada, jamás había fallado a su señor y ahora se tenía que arrodillar por culpa de unos... por unos... niños.

¿?- ¡NO! ¡No voy a tolerar que pierdas más tiempo! ¡Katane!- Los gritos del hombre se esparcieron por todo el lugar formando ecos. De esa sala oscura y tenebrosa empezó a aparecer una mujer, una mujer que vestía muy suntuosa.

Katane- ¿Sí, mi señor?- Se presentó con una sonrisa, miró a Tanaeko y esta la miró con odio. La enemistad que tenían no la disimulaban, era transparente y clara.

¿?- Quiero saber como van los hermanos- Ordenó el hombre.

Katane- Ya han eliminado a 3 palomas, de momento los hechiceros de occidente no se han percatado de nada, pero aquí en oriente ya empiezan a movilizarse. Cabe decir que Tanaeko ha hecho algo bien, ha encontrado a Li- Dijo sin darle mayor importancia y con un tono altivo

¿?- Pero seguís sin saber que pasos va a dar, solo sabéis que el chico Li esta en esa escuela junto con la niña y fue por pura suerte, ¿cómo queréis que piense que sois eficientes si hasta el momento solo habéis tenido 'pura' suerte?- Dijo el hombre irritado y molesto con las mujeres. Ahora no solo había criticado a Tanaeko sino también a Katane.

Tanaeko- Señor, ya no habrá más fallos, yo misma me encargaré de ello- La mujer apretó el puño con furia.

¿?- Por tu vida Tanaeko, eso espero- Katane tenía una sonrisa en su rostro, no soportaba a Tanaeko y estaba ansiosa de que cometiera otro error y así convertirse en la única con derecho de estar cerca de su señor- Ahora marcharos, no quiero ver vuestras caras hasta que no me traigáis resultados- Las dos mujeres se levantaron y se evaporaron- Pronto, muy pronto- Murmuró el hombre.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*

La tensión en la habitación se podía cortar con un cuchillo. Habían permanecido callados desde el momento en que entraron, ninguno dio el primer paso, uno por la rabia que guardaba y el otro por el dolor que le causaba el solo mero hecho de pensarlo.

Touya- Me lo he encontrado hoy en el hospital. Sabías que pasaría por allí, que el chico que Aika visitaba era el sobrino de ese cretino- Comenzó la conversación con voz indignada.

Cherry- Sí- Fue lo único que contestó.

Touya- Sabías que Aika se cruzaría con él, que le hablaría- Empezó a subir la voz.

Cherry- Sí- No le mentiría, sabía ya por experiencia que eso podría empeorar las cosas.

Touya- ¡Podría haber averiguado que tú eres su madre, que la pequeña tiene relación contigo, que es de tú misma sangre!- El tono de su voz había subido de sobremanera.

Cherry- ¡Sí, lo sé!- Gritó ante las reprimendas de su hermano, ella no iba ser menos si empezaban a chillarse- No soy una cría Touya, ya soy lo bastante mayor como para darme cuenta de la gravedad del asunto. Dejé de ser una niña hace mucho tiempo.

Touya- Entonces como es que hasta ahora no te comportas como la persona adulta y madura que dices ser. Te quedaste embarazada, escapaste de casa y ahora que ese tipo ha vuelto, ese que te dejó, que te mintió, que te engañó y que te utilizó, ese, no haces nada para evitar que se entere de que estás en Tomoeda y para colmo de todo dejas que tu hija le conozca, no impides a la niña que lo conozca, ni siquiera me has avisado de su llegada. Eso lo llamas ser consecuente con tus actos. ¡Aún eres una cría que no sabe nada!- Las duras palabras del mayor de los Kinomoto, hirieron en lo más profundo a su hermana, que se echó a llorar. Touya se dio cuenta de lo que acababa de decir y una ola de culpabilidad le asoló, debía de haberse controlado por mucha ira que tuviera. Era su hermano y lo último que deseaba era ser uno de los causantes de su dolor- Perdóname Sakura, no quise...- Touya se quería disculpar, pero su hermana no le dejó terminar.

Cherry- Por favor Touya, no me llames así, Sakura murió hace mucho tiempo, me causa un gran dolor escuchar ese nombre, me recuerda lo tonta que fui. Estoy cansada que me llames así, ella murió, ¿entiendes? ¡Murió!- La mujer se calmó y recobró la compostura.

Touya- No es verdad, tu serás siempre mi hermana, mi pequeña Sakura, no quise decir todo eso, tu no fuiste tonta, solo cometiste un error, un error que te hizo madurar- *Maduraste demasiado deprisa y de la manera más dura. Sola*- Pensó Touya.

Cherry- Te equivocas Touya, fui una tonta en creerle, pero jamás me arrepentiré de nada, lo que dices que fue un error yo no lo considero así, la vida me dio lo más preciado para mi, Ai, mi niña es mi único mundo y nunca, jamás me arrepentiré de mis actos. Ahora ya no soy tan ingenua, he aprendido y sé lo que tengo que hacer, así que te ruego que no te entrometas en mis asuntos, no te incumben en nada- Las palabras de la pequeña Kinomoto fueron claras y concisas.

Touya- ¿Por qué dices eso?- Dijo algo extrañado.

Cherry- Llamó el director del hospital para saber como habías llegado. Me contó el incidente de esta tarde. ¿Por qué no te controlaste Touya?- Le recriminó a su hermano.

Touya- No es asunto tuyo, yo hago lo que me da la gana.

Cherry- No cuando en esos asuntos me involucras a mí y a mi hija Touya, ¿Ai lo vio?- Preguntó algo temerosa.

Touya- ¿Qué? La pelea o a él- Preguntó el hombre con enfado.

Cherry- La pelea- Dijo levantando la ceja- A él sé que le ha tenido que ver- Dijo como si no tuviera la más mínima importancia.

Touya- ¿Sabes que le ve y no lo impides?- Dijo atónito.

Cherry- No sé si le ha visto, pero cabe esa posibilidad. Además Touya, si le ha visto que quieres que haga, ¿qué le prohiba a mi hija ver a alguien que no conoce? No seas absurdo Touya. Además sería muy sospechoso de mi parte ¿no crees?- Argumentó la mujer.

Touya- Puede que tengas razón pero aún así deberías de impedirlo- El hombre seguía en sus trece.

Cherry- Ah sí, muy bien, la próxima vez le diré a mi hija: 'Ai, no quiero que veas al señor Li'- Dijo en tono sarcástico.

Touya- Sakura, sabes muy bien de lo que hablo, no quiero que mi sobrina se acerque a ese indeseable. ¿Y si descubre que es tu hija?- Preguntó sobresaltado.

Cherry- De eso no te preocupes, hablé con Ai y le dejé bien claro que no le diga a nadie quien es- Dijo tranquilamente.

Touya- Vamos, Sakura. Tarde o temprano se dará cuenta del parecido entre las dos, no podrás ocultarlo durante mucho tiempo- Estaba irritado, solo de pensar en lo que sucedería si ese 'tipo' se enterase, le daba escalofríos.

Cherry- En todo caso no es asunto tuyo, ahora respóndeme, ¿Ai te vio pelear en el hospital?- Inquirió a su hermano.

Touya- No, estaba esperando en la sala de médicos- La mujer se dirigió a la puerta y la abrió, tenía un semblante serio y enfadado en su rostro.

Cherry- Espero que jamás vuelva a suceder nada parecido Touya, no quiero que mi hija presencie esa clase de actos y menos de su propio tío, que quede bien claro, Ai es mi hija y no quiero que hagas o digas nada que pueda molestarla, perjudicarla o influirla de manera negativa sobre ella- La mujer se disponía a salir del despacho- Ah, y una cosa más, jamás vuelvas a llamarme Sakura, te lo dije el día que nos volvimos a ver, te lo he dicho hoy y te lo diré siempre esa chica murió, murió el día que se marchó de Japón- Y concluido todo la mujer se marchó. Touya permaneció quieto, apretando el puño con fuerza.

Touya- Maldita, maldita la hora en que te cruzaste en el camino de mi hermana, maldito el día que te atreviste a tocarla, maldito desgraciado. Juro que esta vez haré todo lo que esté al alcance de mi mano para que ese infeliz no vuelva a hacerle daño a mi hermana- Touya lanzó su puño contra la pared, con todo la fuerza que se mezcló con su ira y su odio- Lo juro.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*

Aika- Mamá, ¿sabes? He visto a Mei A Yi- Dijo entusiasmada la chica. Cherry la miró fijamente con los ojos bien abiertos.

Cherry- ¿A Meiling?- Dijo asombrada.

Aika- Sí, parece ser que es tía del mocoso repulsivo ese- Dijo al recordar al crío Li. Cherry le echó una mirada de reprimenda y la chica bajó la cabeza avergonzada- Perdón, quise decir el chico Li- Rectificó la pequeña.

Cherry- Entonces Meiling está aquí, ¿por casualidad hoy no te encontraste al tío del joven Syaolong?- Dijo como si de la casualidad se tratase.

Aika- Sí, hoy estaban la señora y el señor Li, y Mei A Yi- Dijo la chica enumerando con los dedos- ¡Ah! Antes de que se me olvide, Mei A Yi me dijo que te diera saludos de su parte.

Cherry- Vale, de acuerdo. Ahora será mejor que duermas- La chica trepó hasta la cama y la mujer la arropó. La pequeña le sonrió a su madre y por último, Cherry le dio un beso en la frente a su hija- Buenas noches.

Aika- Buenas noches mamá- La madre apagó las luces y salió del cuarto. Aika se giró sobre la cama y quedó apoyada de lado- Buenas noches Keruche- El pequeño guardián estaba en un cajón como hacía antes con la pequeña ama de las Sakura Cards.

Kero- Buenas noches- Dijo con gruñidos entre dientes, le molestaba la manera en que lo llamaba la Aika. Lentamente la pesada noche cayó sobre los párpados de la chica.

Aika- Mmmmmm, papá- Murmuró entre sueños.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~--~*-~-~-~*

Sombras, frío, miedo, escalofríos, suciedad, desesperación, rápida respiración, una mujer corría entre callejones, miraba siempre a sus espaldas, como si estuviera esperando algo o a alguien. La mujer seguía corriendo, por la poca precaución que tenía, un hilo se enredó en sus pies descalzos y cayó al suelo. Poco a poco fue levantándose para seguir su marcha. Cuando iba a reanudar su huida una presión en la espalda la hizo caer al suelo, la mujer miró hacia arriba y gotas de pánico escaparon de sus ojos. Un hombre de gabardina negra estaba sujetando a la mujer con su pierna.

¿?- ¿Dónde crees que ibas?- Preguntó.

¿?- Por favor, no sé que quiere, le daré todo mi dinero, pero déjeme, por favor- Lágrimas caían precipitadamente por sus ojos hasta desembocar en el suelo.

¿?- ¿No estás cansado de las mismas súplicas?- Otro hombre entre las sombras se acercó a este.

¿?- Terminemos con esto, esta aún no ha despertado, así que eliminémosla rápidamente- El hombre que estaba reteniendo a la mujer con el pie sacó una espada y la puso en la nuca de la mujer, con la punta del arma fue recorriendo todo su cuerpo, llegó hasta las piernas y volvió a subir posando verticalmente la espada encima de su corazón.

¿?- Por favor, por favor, no les he hecho nada, por favor- El otro hombre se acercó a la mujer, agarró los pelos de esta y le levantó la cabeza.

¿?- Claro que nos has hecho algo- Dijo el hombre con una sonrisa sádica.

¿?- No, no he hecho nada, no le diré a nadie esto, por favor- Seguía suplicando la mujer.

¿?- Ryoju, mátala- Fueron las palabras de sentencia.

¿?- Por favor, no, que les he hecho, ¿qué les he hecho?- Rogaba una respuesta, quería saber cual fue su error, que le había conducido a esta locura.

Matsawaru- Muy simple, existir- El hombre de la coleta soltó a la mujer y su hermano levantó la espada y sin más dilaciones hundió el arma en el pecho de la mujer. Un grito sordo se oyó por el callejón y unos ojos abiertos derramaban sus últimas lágrimas de vida.

Ryoju- Que escandalosas son las mujeres- Dijo el hombre de mechón largo al que le cubría un ojo. Sacó un pañuelo blanco de su bolsillo y limpió la espada.

Matsawaru- Otra paloma menos. Aún quedan bastantes, pero muchas de ellas aún no han despertado. Será algo bastante sencillo- Dijo el hombre viendo a la mujer tendida en el suelo.

Ryoju- Cuantas más almas atrapemos más difícil se le hará al jefe del clan Li, solo ellas saben donde se situará y en que momento. Nuestro señor debe estar muy satisfecho con el trabajo.

Matsawaru- Debemos de tener cuidado, el jefe Li ya ha contactado con la reencarnación de Clow y tengo entendido que el mocoso Li ha encontrado a la portadora.

Ryoju- Eso no puede ser, la portadora no debería de haber nacido en esta época, se supone que no se ha creado.

Matsawaru- Ya no podemos evitarlo, nació en esta época y es misión de Tanaeko librarse de ella, de momento sus visiones no son alarmantes, después de todo solo es una cría.

Ryoju- Una cría que podría evitar nuestros planes.

Matsawaru- Sabes muy bien que tenemos todo controlado, todo- Los dos hombres desaparecieron en la noche.

N. de la A: Síííííííííííí!!!!!!!!!!!!!!! Por fin terminé las clases!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje, este capítulo lo tenía apunto de terminar el mes pasado y me pillaron los exámenes, siento haber tardado tanto :P ahora ya he terminado los exámenes y................................ (sonido de tambores y trompetas)................................... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...................................... VACACIONES DE VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y..................... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............................ este año no tendré que estudiar en verano, ya el año que viene es otra historia XP

Pero........................ ahora comienzo mi trabajo de verano :_____________( ¿Por qué nunca tendré dinero? Si tuviera dinero podría prescindir del trabajo de verano, pero....... parece ser tendré q conformarme con no haber suspendido ninguna (q aunq no lo crean, ya es una gran mérito :P)

Parece ser q Touya no ha cambiado su mal carácter, menuda la q armaron en el hospital. Meiling y Pei mejor será tenerlas apartaditas, nunca se sabe lo q puede ocurrir, a todo esto.......... ¿Cómo puede ser q todo el mundo tenga sus diferencias con ella y Li no? ¿tan ciego está? ¿·_·?

Meiling conoce a Aika O_O , ¿sabrá quién es el padre de la niña? ¿sabrá algo más q los demás no sepan? Y los malos, siguen buscando y tramando algo ¬¬ e incluso van matando O_O

Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones, llamen al rincón privado de Kassy99 o si prefieren envíenme un e-mail a eternal_phoenix_light@yahoo.es

La palabra del día: A Yi: Significa tía, por lo que habréis deducido muchos.

P.D. Gracias por esos ánimos, la pila de libros ya esta bien guardadita en un cajón donde se van acumulando a lo largo de los años...... lo quieras o no, nunca se sabe cuando te pueda surgir una duda y necesites ir a consultarlos. Hay personas q me escribieron pero no he tenido tiempo para nada ^^UUUU. Cuando tenga tiempo les escribiré o por lo menos lo intentaré :P

Bye.

Kassy99