7 de Agosto de 2002

AVISO. Bla, bla, bla, bla. Bla, bla, bla... Esto es un resumen, pero ya saben lo que quiero decir, q no lo saben, pos váyanse al primer capítulo que ahí viene :P

*pensamientos*

"Sueños"

- Conversaciones-

~~~~ Flashback ~~~~

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~ Cambio de escenario

Matsawaru- Debemos de tener cuidado, el jefe Li ya ha contactado con la reencarnación de Clow y tengo entendido que el mocoso Li ha encontrado a la portadora.

Ryoju- Eso no puede ser, la portadora no debería de haber nacido en esta época, se supone que no se ha creado.

Matsawaru- Ya no podemos evitarlo, nació en esta época y es misión de Tanaeko librarse de ella, de momento sus visiones no son alarmantes, después de todo solo es una cría.

Ryoju- Una cría que podría evitar nuestros planes.

Matsawaru- Sabes muy bien que tenemos todo controlado, todo- Los dos hombres desaparecieron en la noche.

CAPÍTULO 9: TANAEKO

El sol ya había salido para despertar a la gente, era hora de levantarse y todos estaban desperezándose. En la residencia de los Kinomoto ya había varios levantados. El abuelo Fujitaka se preparaba para ir de viaje, como cada año por aquellas fechas era llamado para realizar una serie de conferencias, así que no estaría en casa durante algún tiempo. Jun se había levantado como de costumbre a realizar los quehaceres de la mañana. Touya había salido momentos antes. La profesora estaba durmiendo en su cama al igual que su hija. Tatsuki se preparaba para su entrenamiento de fútbol. Todo era normal en la casa, todo seguía con normalidad.

"El templo Tsukimine. Tres figuras en una zona alta, cuatro en lo bajo. Un ser alado llega con otra persona. Los labios se mueven, las figuras hablan y de repente todo se vuelve oscuro. La persona en lo alto es un chico, joven, con una sonrisa misteriosa en sus labios. Una pantera y una mujer, los dos con alas de mariposa están a su lado. Abajo, hay una chica con ropas extrañas, el chico que la acompaña casi no se sostiene en pie y la otra chica que la acompañaba esta tumbada en el suelo. La chica de ropas extravagantes también va acompañada de una especie de león con alas. Todo es muy extraño.

¿?- Nos volvemos a encontrar- Dijo una voz. Aika se movió buscando la voz, pero no vio a nadie. Volvía a estar en un sueño, otro sueño.

Aika- ¿Ahora donde me has traído?- Preguntó nerviosa- ¿Qué hago aquí?

¿?- Tu papel será importante, tú eres descendiente de aquellas que van siendo objetivo de los asesinos, recuerda que tú eres guía en esta batalla. La lucha que se librará no será luchada por ti, tú tienes la clave y las Cards serán tu ayuda, no te descuides, pequeña. Solo recuerda que para enfrentarte al futuro debes antes conocer el pasado- La voz iba extinguiéndose. Aika había presenciado la batalla del hechicero con bastón en forma de sol y la hechicera con el bastón en forma de estrella.

Aika- La forma de la estrella- La chica recordó algunos videos que su tía Tomoyo conservaba y ahora pudo ver bien la cara de las personas que estaban allí, no de todas, pero sí de algunas. La chica con la cámara en la mano era Tomoyo, la chica del bastón de estrella era su madre, los guardianes Kerberos y Yue, su tío Touya y las otras tres figuras aún no las había reconocido, tampoco al chico que acompañaba a su madre. El enfrentamiento fue duro, pero al final, Sakura pudo convertir todas las Clow Cards en Sakura Cards con la ayuda de sus guardianes y el chico. Todo volvió a la normalidad. Todo lo que rodeaba a Aika empezó a oscurecerse y la chica oía unos gritos, una pelea quizá.

¿?*- Por favor, déjame entrar.

¿?- ¿Para qué? ¿para volver a lastimarla?

¿?*- No, esto es un error, tengo que hablar con ella, déjame pasar.

¿?- Aclarar qué, ¿qué has jugado con ella? ¿qué ya estabas con otra y que ella solo fue un capricho, un juego? No te parto la cara ahora mismo porque esta en casa y no quiero perturbarla más de lo que está, así que márchate y no vuelvas jamás- El ruido de un portazo."

Aika- Ah... ah... ah...- La chica respiraba con rapidez, se despertó al ruido del portazo de su sueño- Es la primera vez que tengo esta clase de sueño, normalmente son sueños con imágenes, no solamente voces- La pequeña se levantó de la cama y se dirigió al servicio. Se cambió de ropa y se peinó- Oye Keruche- El guardián dormía plácidamente- ¡Hey! Algodón amarillo volador- La chica le movía con un dedo- Mmmmmmm... que me dijo mamá que le dijera para que se levantara- La chica cruzó los brazos y empezó a pensar- Ah sí, ya me acuerdo- La chica se acercó a la oreja del guardián y le susurró- Hay un desayuno de flan con nata, pastel de fresa, arroz con leche, natillas y bollitos de crema y chocolate esperándote- El guardián abrió los ojos y empezó a preguntar.

Kero- Dondedondedondedondedondedonde- Una gota asomó por la cabeza de la chica- ¡¿DONDE?!- La chica se asustó y le cogió al vuelo, tapándole la boca.

Aika- ¿Estás loco o qué? ¿No sabes que en esta casa viven otras personas que no deben saber que un peluche sin pilas puede hablar?- Kero se enfadó y le mordió el dedo a la niña- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Se oyó por toda la casa. A Jun se le cayó un plato, Tatsuki se cayó de la silla, Fujitaka salió de la habitación y Cherry se levantó alarmada. La mujer salió corriendo al cuarto de su hija.

Cherry- ¿Ai estás bien?- Dijo entrando en la habitación de golpe. La imagen que se encontró delante fue a su hija con una cascada de lágrimas en los ojos y al guardián de los ojos dorados enganchado a su dedo- ¡Kerberos suelta el dedo de mi hija ahora mismo!- El guardián la soltó y la niña le sacó la lengua- ¿Ai estás bien?- Preguntó acercándose a la niña.

Aika- Mientras que el peluche ese esté vacunado contra la rabia creo que me recuperaré- La marca de los dientecitos de Kero estaban fijados en el dedo de la niña- Mira, me has dejado marca- La chica le enseñó el dedo al guardián.

Kero- Da gracias a que no he hecho nada más grave- Cherry le lanzó una mirada asesina al guardián

Cherry- Kero deberías de dejar de morder dedos

Aika- Ah... ¿qué no es la primera vez? Así que eres reincidente Keruche. ¿Y no hay bozales para mini guardianes en forma de ovillo de lana?- La chica le lanzó una mirada asesina y Kero se disponía a morder de nuevo a la chica cuando Cherry le cogió de la cola y lo paró.

Cherry- Esto ya es suficiente. Tú, Kero, te quedarás sin desayuno y tú, jovencita- Aika tragó saliva, cuando su madre la llamaba jovencita nada bueno vendría después de esa palabra- Como vuelva a suceder algo entre Kero y tú, te castigaré lo que te queda de vida, ya tuve bastante una vez como para...- La mujer se percató de lo que dijo y su mirada se tornó triste.

Aika- ¿Qué? ¿Ya tuviste problemas con otra persona?- Dijo al peluche- ¿Quién er...?

Cherry- Baja a desayunar ahora mismo, no quiero más tonterías- Dijo en tono de madre autoritaria. La mujer salió de la habitación.

Aika- Ajá, así que Keruche tuvo sus roces con alguien más. Ya sabía yo que no debía de ser la única que viera en ti un peluche hecho y derecho- La chica soltó una risita y cuando el guardián iba a defenderse la chica salió corriendo de la habitación- Hasta luego, espero que desayunes bien, ups, se me olvidaba, tú no desayunas- La chica le sacó la lengua y Kero se empezó a elevar con la cara roja de ira.

Kero- Esa cría es peor que el mocoso, ¡Por qué me tuvo que pasar a mí!- Gritó el guardián

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

Jun- ¿Habéis oído eso?- Preguntó dirigiendo la mirada hacia el techo.

Cherry- No, que va- Dijo con una sonrisa nerviosa, mientras una enorme gota aparecía sobre su cabeza.

Aika- ¿Qué ruido?- Dijo al llegar al comedor, la chica se acercó a la mesa y se sentó- Seguramente algún gato- Dijo como si no tuviera la más mínima importancia.

Tatsuki- ¿Desde cuando los gatos gritan?- Preguntó dirigiendo una mirada interrogativa a su primita mezclado con un tono burlón.

Aika- Desde que los primos son monos que no han evolucionado. Solo una persona, una PER - SO - NA podría entenderlo- Las madres tenían una enorme gota en sus cabezas, cada mañana la misma historia, ahora Sakura sabía lo que debía sentir su padre cuando se peleaba con su hermano.

Cherry- *No debería haberle explicado la evolución del hombre*

Jun- *Bendigo el día en que llegue la paz a esta casa*- Las dos madres rezaban para sus adentros- Bueno Tatsuki date prisa, no querrás llegar tarde al entrenamiento.

Aika- ¿Para qué? Nadie echará de menos a un manta como él- Dijo la niña por lo bajo. Fingía una sonrisa inocente y tierna como si jamás hubiese roto un plato. Su primo alzó una ceja y la miró precavido, se limpió la boca y se levantó de su asiento.

Tatsuki- Me voy, antes de que me riñáis por las tonterías que me hace decir esa pulga- El chico salió corriendo hacia la puerta, se calzó velozmente y atravesó la puerta. Mientras esto sucedía, Aika reaccionaba ante la burla de su primo, otra vez la había llamado pulga.

Aika- ¡¡¡TK juro que un día de estos te arrepentirás!!!- Dijo con una pierna en la mesa y otra en la silla y con una vena hinchada en la frente. La madre de la chica le lanzó una mirada reprochándole su actitud, la niña notó la mirada- Jejeje, perdón- La chica se bajó lentamente sin mostrar su rostro, ocultó su mirada tras unos pelos rebeldes, se sentó en la silla con la mirada baja y un ligero sonrojo de vergüenza.

Cherry- Ai, te he repetido varias veces que jamás te subas a la silla ni a la mesa. Compórtate cuando estemos en la mesa jovencita- Otra vez esa palabra, cuando la llama jovencita significaba que estaba hablando muy en serio o en otras palabras, la estaba regañando.

Aika- Sí, no volveré a comportarme así- *Pero cuando tenga la oportunidad, ese primo mío se arrepentirá*- La chica sonrió con una sonrisa angelical como si nada malo pudiera hacer mientras pensaba en una forma de vengarse.

Cherry- Pequeña revoltosa, no me sonrías así, no soy ni tus amigos ni tus profesores ni tus tíos, soy tu madre y te conozco mejor de lo que piensas, así que cualquier cosa que estés pensando hacer bórralo de tu mente, revoltosilla- La mujer la miró con sonrisa juguetona, se levantó de su asiento, le cogió de la nariz y se marchó de la sala. La mujer se dirigió a la entrada y empezó a calzarse. Jun sabía donde iba pero Aika no, curiosa por saber donde iba a esas horas fue a la entrada a preguntar.

Aika- ¿Dónde vas mamá?- La mujer giró un poco la cabeza y la sonrió.

Cherry- A casa de una vieja amiga- La mujer se levantó y cogió su bolso.

Aika- ¿Qué amiga?- Preguntó aún más curiosa que antes, se acercó a su madre hasta llegar al borde del peldaño donde se dejaban los zapatos de la entrada. Tenía la ligera sospecha sobre quien hablaba- ¿Quizás vas a la ciudad a ver a Mei A Yi?- Dijo como si no fuera al caso.

Cherry- No des más rodeos, si quieres venir a ver a Tiang prepárate en 2 minutos que no te espero- A la niña le brillaron los ojos y corrió en seguida a su habitación, subió velozmente y en un abrir y cerrar de ojos bajó de nuevo, la mujer pestañeó de asombro por la rapidez de la niña.

Aika- Ya estoy lista- La chica se calzó y sonrió a su madre, la mujer puso su mano detrás del cuello de su hija y la empujó hacia la puerta.

Cherry- Que impaciente eres, no sé de donde has sacado esa cualidad- Suspiró la mujer.

Aika- Como dice Lily es mi marca de fábrica: Única, personal e intransferible- Dijo con una amplia sonrisa mientras imitaba a su amiga.

Cherry- ¿Marca de fábrica?- Pestañeó incrédula.

Aika- Sí, dice que tengo unos rasgos únicos: Mi encantadora sonrisa- La pequeña empezó a sacar dedos según contaba. Las dos se dirigieron al coche- mi dulce impaciencia, mi gran corazón y sobre todo dice que mi alma es única y que jamás cambie- La chica se sonrojó un poco.

Cherry- Se ve que la unión entre Tomoyo y Eriol ha creado a una chica dulce como Tomoyo y engatusadora como Eriol- Dijo con una risita. La verdad es que esa mezcla era peligrosa, muy peligrosa.

Aika- No te rías. Lily es muy... no sé, a veces da miedo- Dijo con una gota en su cabeza. Las dos iban por la carretera hacia la ciudad.

Cherry- Y seguro que te da más miedo cuando está con la cámara de vídeo- Dijo recordando a su amiga de la primaria cuando la grababa en las capturas de las Cards.

Aika- La verdad es que asusta un poco pero siempre me ha apoyado cuando más la he necesitado- La mujer miró a su hija seriamente, la verdad es que su hija y ella habían vivido una vida muy dura.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

Pronto pisó tierra y la gente salía al encuentro de nuevo del firme suelo, después de varias horas de viaje, el agotamiento y el cansancio no eran menos. Un barullo de gente invadió de repente los pasillos, una gruesa cinta negra giraba con bolsas y maletas sobre ella. Gente que se encontraba y se abrazaba, gente que entraba para marchar a otro lugar, gente que venía de otro lugar, gente que buscaba su destino, gente que se encontraba con él. Sentimientos perdidos, sentimientos encontrados, confusión, agitación, calma, serenidad, confusión, muchos sentimientos encontrados en un solo lugar. Un hombre alto, moreno y de mirada ámbar oscuro, vestido con traje, algo arrugado de las horas sentado, esperaba de pie junto con unas maletas al lado de una columna cuando un chico también de cabellos castaños y mirada mucho más oscura que la del hombre se acercó a este.

¿? 1- Encontré un taxi, nos espera fuera- El chico se agachó y cogió una bolsa de viaje y una maleta pequeña que empujaba como si fuera un carrito gracias a las ruedas que tenía.

¿? 2- De acuerdo- El hombre cogió las otras dos maletas, que eran más grandes, y siguió al chico.

¿? 1- La verdad, es que podrías haber tardado menos con tus asuntos, mira que mudarnos ya comenzado el curso, ¡ay! Que hermano me dieron- Dijo en exagerado tono dramático. El chico recibió un golpe en la cabeza.

¿? 2- No te quejes, que te he traído, si no fuera por tu querido hermano no hubieras ni pisado un pie fuera de tu cuarto- El taxista se acercó a los dos extranjeros reconociendo al chico con el que antes había hablado y los ayudó con las maletas.

¿? 1- Eres un...- El chico iba a soltar un improperio cuando la sonrisa de su hermano mayor le detuvo.

¿? 2- Vamos, suéltalo- El hombre tenía un brillo victorioso en sus ojos, el chico sabía que cualquier cosa que pudiera molestar le significaría coger el vuelo de vuelta a casa y eso significaba la vuelta con sus estirados padres.

¿? 1- Ahora no me da la gana- Dijo como si fuera un niño pequeño que acababa de coger una rabieta. Metieron todas las maletas en el maletero y con la bolsa que llevaba el chico y un maletín que llevaba el hombre, en todo momento, se metieron en el taxi.

Taxista- ¿A dónde les llevo?- El hombre sacó un papel con la dirección de un piso y el taxista encendió el motor para dirigirse hacia el lugar.

¿? 2- Cuando lleguemos quiero que pongas todas las cosas en su sitio, no quiero que mañana cuando vaya al colegio me tenga que tropezar con algo tuyo- El chico giró la cabeza y miró al hombre con malas intenciones, no podría decirle nada pero una mirada no iba a matar a nadie.

¿? 1- ¿Impaciente por comenzar las clases?- El hombre se sobresaltó por el tono que el chico había empleado, no era un tono burlón cualquiera, había otras intenciones detrás, había formulado la pregunta con picardía y una sonrisita juguetona.

¿? 2- No seas impertinente- Y le dio otro golpe en la cabeza.

¿? 1- ¡OYE!- Dijo el chico enfadado- No hace falta que descargues así tu euforia, solo es tu no...- El chico no pudo decir nada más porque el hombre le había dado otro golpe que lo dejo inconsciente. El taxista con una enorme gota les preguntó de donde procedían.

Taxista- Siento ser indiscreto, se ve que son extranjeros, ¿de dónde son?- El hombre se sentó seriamente recobrando la compostura, la verdad es que por suerte habían estado hablando en inglés, lo cual significaba que el taxista no se habría enterado de nada.

¿? 2- Somos de Nueva York- El taxista le sonrió al ver el buen manejo del idioma por parte del hombre.

Taxista- ¿Ya ha venido antes a Japón?- Le preguntó al ver que bien se manejaba con el idioma.

¿? 2- No, soy profesor de inglés para los japoneses que llegan a EEUU- Explicó con una sonrisa.

Taxista- Le gustará la ciudad, es muy bonita- Dijo mirando de vez en cuando por el espejo retrovisor.

¿? 2- Seguro, no lo dudo, tiene que haber muchas cosas bonitas en esta ciudad- Se dijo para sí mismo.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

La situación no podía ser peor. La tensión del momento era más que palpable. Las personas ahí presentes se sentían de la manera más incómoda posible, en ese momento todos deseaban salir de ese cuarto, era una situación insostenible. Cherry había llegado con su hija a visitar a Meiling, pero ahora la situación había sufrido un vuelco inesperado. La mujer se vio sorprendida por la inesperada visita de Shaoran, por suerte su hija estaba con el hijo de Meiling, aunque no sabía hasta cuando podría evitar que se enteraran de la verdad. Ahí y ahora, en esa sala de estar, se encontraban tres personas, Meiling, Shaoran y Cherry. Meiling estaba sudando de los nervios. Cherry intentó evitar en todo momento la insistente mirada de Shaoran y el silencio era el único que hablaba en el cuarto.

En el jardín trasero de la casa también había una situación incómoda, pero no tan exageradamente inquietante como la de los adultos. Los tres niños parecían estar en un ambiente menos tenso, los únicos que parecían no poder ni verse eran Aika y Syaolong pero lo fingían por la presencia de Tiang. El chico había notado la enemistad, pero no dijo nada para no empeorar las cosas.

Tiang- Esto... mmm... Syaolong... Aika... mmm... ¿os conocíais de antes?- Preguntó con una gota en la cabeza al ver como se lanzaban rayos fulminantes.

Aika & Syaolong- Para mi desgracia sí- Dijeron los dos a la vez. Se miraron más desafiantes, si aún se podía mirar de manera más fiera. Se dieron la espalda el uno al otro. Los dos se cruzaron de brazos. Tiang solo pudo aumentar la gota que tenía en la cabeza.

Tiang- *Después de todo los polos iguales se repelen*- Se decía mentalmente mientras se le escapaba un suspiro desalentador. Aika miró a Tiang y este empezó a sudar nervioso, la mirada de la chica se suavizó levemente, pero seguía con actitud agresiva.

Aika- *Voy a matar a alguien como no saquen a este mocoso de mi vista*- La chica volvió la cabeza de nuevo al frente. Como si Tiang hubiera leído la mente de la chica empezó a ponerse todavía más nervioso. Parecía a punto de derretirse ya que era semejante a un trozo de hielo en el infierno.

Syaolong- *Y pensar que tendré que estar vigilando a esa niña repelente*- La chica empezó a mover de arriba abajo la punta del pie, haciendo ruido cuando su pie tocaba el suelo. El chino que estaba escuchando el golpeteo del pie contra el suelo empezó a enfurecerse, la chica le estaba atacando los nervios- ¿Podrías dejar tu pie en paz?- Le dijo de mala manera dándose la vuelta.

Aika- Yo hago lo que me place, si te molesta puedes irte a otra parte- La chica también se dio la vuelta con la cara roja de enfado. Ahora estaban cara a cara, un enfrentamiento directo.

Syaolong- La que debería irse eres tú, yo soy primo de Tiang, tengo más derecho que tú de estar aquí- La chica tenía una vena hinchada en la frente. Tiang estaba empezando a temblar del nerviosismo y decidió pararlos antes de que hicieran algo realmente estúpido.

Tiang- Creo que será... - No pudo terminar la frase, la bomba ya había sido lanzada, solo se podía esperar al estallido y después a mirar los destrozos provocados.

Aika- ¿A sí? Pues que bien, pero creo que aunque tengas esos lazos familiares seguro que no eres tan bien acogido, eres un tonto, niñato malcriado, con mal carácter que se enfada por cualquier niñería, solo te voy a decir cinco palabras: Madura de una vez mocoso- La chica se acercó sacando un dedo y empujándole con él a cada palabra que había dicho, el chico retrocedió a cada golpe del dedo en su pecho. Ya en los límites de su paciencia, cogió la mano de la chica y la sujetó antes de que volviera a golpearle.

Syaolong- ¿Qué yo tengo mal carácter? Mira quien fue a hablar, doña histérica. Tú si que no paras de enfadarte por cualquier niñería, seguro que no haces más que frustrar a la gente con tus chillidos, pataletas y berreos- De repente la chica se alzó a la batalla, se soltó de golpe y lanzó una patada al chico en el costado, este la paró bloqueándola con el brazo- *Sabe luchar*- Pensó algo asombrado. La chica retrocedió unos pasos y le miró con sonrisa confiada, ninguno de los dos se dejó intimidar.

Aika- Así que... una chica que chilla, da pataletas y berrea, ahora te voy a enseñar como es esa chica- Aika se alzó sobre él y este se escapó deslizándose a un lado- *Es rápido*- Cuando recobró el equilibrio en el suelo para atacar de nuevo, miró a su lado y le lanzó una patada horizontal, hacia el estómago. El chico la bloqueó y le sujetó con las dos manos el pie, lo impulsó hacia arriba y la chica hizo una pirueta en el aire cayendo de pie nuevamente. La chica era ágil y sabía como caer de pie, como un gato.

Syaolong- *Es buena*- Por primera vez desde hacia algún tiempo, el chico sonrió, se puso en posición de batalla y esperó a su siguiente movimiento.

Tiang- Esto se pone interesante- Se dijo para sí mismo. Tiang ya había luchado con los dos anteriormente, sabía como eran sus habilidades de lucha y sabía que esta sería una lucha reñida e igualada.

Aika- ¿No atacas?- Dijo la chica que también estaba esperando en pose de lucha.

Syaolong- Las chicas primero- Dijo con mofa. Los se quedaron parados, mirándose a los ojos.

Tiang- *Un buen luchador sabe medir las habilidades del contrario con solo mirarle a los ojos*- Recordó las lecciones que le dieron.

Aika- Muchas gracias, pero tú primero- Los dos se seguían mirando a los ojos fijamente, estaban quietos, esperando, como el cazador que espera sigiloso a que su presa se mueva, pero en esta situación ¿quién sería el cazado?. Siguieron durante un tiempo así hasta que en un momento dado se alzaron al mismo tiempo, uno contra el otro.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

Habían estado callados desde que llegó Shaoran, de eso hacía ya casi media hora, ninguno de los dos mencionó palabra, Meiling solo esperaba expectativa a que alguien rompiera el hielo, pero al parecer ella tendría que actuar. Tomó aire y suspiró.

Meiling- ¿Qué te trae aquí Xiaolang?- Como pregunta para el inicio de una charla tranquila estaba bien.

Shaoran- Como cuando fuiste ir al hospital Syaolong se acordó de Tiang decidí venir a visitaros- Su mirada no se separaba de Cherry- Pero no sabía que mantenías contacto con Sakura- La chica frunció el entrecejo a Shaoran- Perdón, Cherry- Se retracto sin realmente disculparse.

Cherry- Para ti Starlight- Dijo la mujer con tono áspero. Shaoran la analizó profundamente, el cambio de actitud era más que notable y su mirada alegre era dura y fría, por lo menos para él, los años la había convertido en una mujer fría y dura.

Meiling- Ehhhh.......- La mujer no sabía de que hablar después de ese corto cruce de palabras, la tensión era imposible de aguantar, en cualquier momento empezarían a pelear, se veía venir en el momento que Shaoran pisó la sala.

Cherry- Creo que será mejor que me vaya, está tarde esta siendo algo incómoda- La mujer se dispuso a levantarse cuando Shaoran lo evitó.

Shaoran- No, espera, deseo hablar contigo- Meiling había visto esperanza cuando Sakura quería marcharse, pero al decir esas palabras toda esperanza se desvaneció, suspiró resignada, parecía que irremediablemente aquella tarde haría de árbitro.

Cherry- Cualquier cosa que me quieras decir puedes comunicársela a Eriol y después él me lo dirá- Dijo creyendo que se trataba del asunto tan importante del que quería hablar con Hiragizawa y supuestamente ella.

Shaoran- Se trata de una alumna tuya- Dijo al comprender a lo que se refería Sakura. Las mujeres palidecieron al decir eso. Al parecer el asunto era sobre...- Quisiera saber todo lo que me puedas decir de Aika Kino- Sí, todo temor no era infundado, quería hablar de la hija de Sakura.

Cherry- ¿Y para qué quieres saber algo de esa niña?- Preguntó ahora sin motivos de salir de la sala.

Shaoran- Más que nada, la razón por la que ella tiene tus Cards- No dio ningún rodeo fue justo al punto.

Cherry- Yo le di las Cards- Admitió. Meiling estaba mirándola con preocupación ¿qué excusa le iba dar a Shaoran?

Shaoran- ¿Y por qué?- Los dos primos miraron expectativos la respuesta de la profesora.

Cherry- Porque tiene poderes mágicos, creí conveniente que ella fuera la que custodiara las Cards, sus poderes son mayores que lo míos, quizá no muy pulidos, pero mayores. Kero y Yue están de acuerdo con mi decisión, al igual que Eriol- No era cierto del todo cierto, pero tampoco era enteramente una mentira, en ese momento no podía dar más explicaciones.

Shaoran- ¿Entonces sus padres poseen magia?- La gran pregunta... los padres.

Cherry- Sí- Fue la única respuesta. Shaoran la miró con sospechas, aunque lo ocultaba estaba nerviosa, se veía por como movía ahora el pie.

Shaoran- ¿Y quiénes son?- Definitivamente estaba acorralada, no había escapatoria, hubo un gran momento de silencio, Shaoran esperó lo necesario y se aseguró que se le había oído- ¿Me has oído? ¿Quiénes son los padres?- Exigía Shaoran ahora. Meiling miró a Sakura con mayor preocupación. Sakura cerró los ojos y respiró, los volvió a abrir y abrió la boca justo en el mismo momento en que la puerta de la habitación se abría. Una doncella de la casa entró con nerviosismo.

Doncella- Siento entrar sin llamar pero tiene que venir enseguida señora, rápido- La urgencia en la voz de la chica fue notada por todos, Meiling sonrió a los dos invitados y sacó a la doncella fuera para poder discutir lo que pasaba, un momento después de salir volvió a entrar Meiling con cara pálida, era la misma imagen de la preocupación.

Meiling- Cherry ven conmigo, es algo importante, si no es molestia Xiaolang espera aquí, será solo un momento- Sakura se levantó del sofá y salió por la puerta junto con Meiling.

Cherry- ¿Qué ocurre?- Dijo algo aturdida, la aparición de la doncella fue muy oportuna, pero ahora estaba algo intranquila, era evidente que algo no andaba bien.

Meiling- La doncella me ha dicho que Aika y Xiaolong están peleando- Cherry abrió los ojos desmesuradamente.

Cherry- *El sobrino de Shaoran ¿Pero como me he olvidado de él?*- Se preguntó preocupada- Meiling... ¿Dices que están peleando? ¿Cómo es que no lo he sentido? Aunque solo sea una pelea debería de haber notado las auras.

Meiling- No puedes notar nada a causa de la barrera protectora que hay sobre esta casa. Debes darle gracias a Dios de que sea así, si no Shaoran ya hubiese descubierto a Aika- En eso tenía mucha razón, las dos mujeres llegaron al jardín y los dos niños se encontraban frente a frente, jadeantes, estaban sucios, polvorientos y sudorosos. Se veía el cansancio en sus cuerpos, pero sus espíritus de lucha no pararían hasta que uno de los cayera. Cuando se iban a volver a alzar Sakura los chilló.

Cherry- ¡ALTO!- Los dos chicos pararon de golpe y miraron hacia donde provenía la voz. Syaolong estaba asombrado, Aika tenía reflejado miedo en sus ojos.

Aika- *Ahora si que estoy en un buen lío*- La chica se puso recta e hizo una reverencia, como si la pelea jamás hubiera existido para ella, ahora solo se concentraba en su madre- Puedo explicarlo- Dijo con la voz entrecortada.

Cherry- Te doy tres segundos- La chica miró la cara enfadada de su madre, sabía que no tenía escapatoria. Se giró hacia los dos chicos y prefirió seguir la táctica de emergencia: La retirada.

Aika- Tiang nos veremos otro día- Le sonrió y se dirigió a Syaolong- Y tú...- Echó un último vistazo a su madre y vio que estaba muy enfadada así que se apresuró- ... eres un luchador excepcional, espero tener la oportunidad e poder enfrentarme a ti y retiro todo lo dicho, una persona que es tan buena luchando debe ser alguien fuerte y valiente- Y salió corriendo, pasó a su madre y se paró delante de Meiling- Gracias por tu hospitalidad Mei A Yi- Y atravesó toda la casa corriendo, sin ser vista por Shaoran que estaba en la sala sentado y esperó al lado del coche. Cherry suspiró resignada. Syaolong estaba de pie con la mirada en el suelo.

Tiang- Ehhh... Xiaolong- El chico se puso delante. Syaolong estaba totalmente colorado, jamás había sido halagado de esa manera y mucho menos por una chica a la que consideraba repelente.

Syaolong- *¿Por qué me siento así?*- El corazón le latía aceleradamente y sentía calor, no podía olvidar la cálida sonrisa que acababa de ver en el rostro de la niña- *Esto es por el ejercicio... sí... por el ejercicio, solo necesito beber agua y descansar*- El chico levantó la cabeza aún colorado. Nadie notaría su sonrojo al acabar de terminar una lucha.

Cherry- Disculpa las molestias Meiling, debería de haber avisado que iba a venir, también disculpa este incidente- Le regaló una sonrisa tímida y algo avergonzada.

Meiling- No pasa nada, solo fue un juego de niños, ya sabes como son Tiang y Aika, además de que Syaolong hace lo mismo siempre que viene- Los chicos se acercaron a las dos mujeres. Syaolong se estaba abanicando con la mano para recuperar el aire y Tiang se reía.

Tiang- ¿A qué no esperabas a que fuera tan buena luchando?- Se mofó de su primo, la chica le estaba dando una paliza.

Syaolong- La verdad es que si, creí que no sabría gran cosa- Dijo sin poder borrar la sonrisa de la chica.

Tiang- Se debe a que da clases desde que era una niña, la verdad es que viviendo en Nueva York tienes que saber defenderte- Esa información captó la atención del joven Li.

Syaolong- ¿Nueva York?- Preguntó asombrado.

Tiang- Sí, solo hace unos años que está aquí, oí que su madre se escapó y que cuando la encontraron estaba en Nueva York- Dijo al oído de su amigo. Los dos estaban enfrente de las mujeres. Cherry se giró y se agachó a la altura del niño Li.

Cherry- Hola joven Li, discúlpala, es una chica muy impulsiva, me alegra ver que estas recuperado- El chico se sintió algo incomodado, esa mujer le hacía sentir como un niño, parecía tener un aura maternal muy acogedor y cálido que le hacia sentir gran simpatía por la mujer.

Syaolong- No tiene mucha importancia, estoy mejor ahora, la verdad es que vine a entrenar con Tiang, pero no me importa haber luchado con Kino, no se tiene que disculpar por ella, no es su madre- Dijo algo tímido. Las dos mujeres se miraron algo aliviadas, el niño no se había percatado del parentesco de las dos.

Cherry- Bueno, espero que no te metas en ningún lío y que te mejores del todo pronto- La mujer se levantó y se despidió de todos- Cuídate Tiang, espero volver a verte pronto Meiling- La mujer se dio la vuelta pero se paró repentinamente- Ah, se me olvidaba, despídeme de Li- Y la mujer se marchó. Meiling se giró mirando a los dos niños, los chicos esperaban una reprimenda por el alboroto que habían causado, pero en lugar de eso...

Meiling- Entrad y comed algo, tú Xiaolong lávate y cámbiate de ropa- Los chicos la miraron incrédulos- Vamos, deprisa- Sin más demora y antes de que se arrepintiera y decidiera regañarlos entraron corriendo en la casa- *Nunca fue más oportuno el alboroto de estos críos*- Pensó con una sonrisa mientras entraba en la casa.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

La chica miraba sus manos, no se dignaba a mirar a la cara de su madre, esperaría hasta que la regañara. Desde que salieron de la casa habían pasado unos minutos.

Cherry- Sabes que estoy enfadada ¿verdad?- Dijo seria la mujer.

Aika- Sí- Respondió miedosa.

Cherry- Nunca pensé que podrías armar tal alboroto- La mujer suspiró y siguió regañándola- Y sin contar que el chico acababa de salir del hospital, ¿qué hubiera pasado si le hubieras herido? ¿o tú? Tienes que controlar mejor tus emociones- La chica apretó con fuerza las manos y los ojos, pero sintió algo sobre la cabeza, levantó la cara y vio la mano de su madre sobre ella- Pero no ha pasado nada, espero que no vuelvas a hacer ninguna locura así, no me gusta que te pelees, no quiero que te hieran, sabes muy bien que solo debes de pelear cuando tengas que defenderte, jamás te aproveches de lo que sabes y de tu fuerza para atacar a otras personas, no quiero que te hieran- La chica sonrió débilmente, su madre estaba preocupada- Me recuerdas tanto a tu padre...- Dijo en un susurro, pero la niña lo oyó perfectamente. Ahora se sentía enfada consigo misma.

Aika- *Soy tonta, he hecho que mamá se sienta triste*- Las dos continuaron calladas durante lo que quedaba de trayecto.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

La noche se hizo sobre la ciudad, las calles de los barrios estaban desiertas, la gente estaba durmiendo en sus hogares, en sus acogedoras casas, dentro de sus cálidas camas. Era hora de soñar, de hacer volar la imaginación, llegar a un mundo creado por sí mismo, un mundo creado a tu antojo, un paraíso propio, un lugar privado e íntimo, lejos de la dura realidad, lejos del frío, en un mundo donde tus más fervientes deseos se pueden realizar, donde tú eres el que controla todo y no la marioneta que es manejada por hilos. El paraíso que se formaba era ajeno a lo que esa noche iban a vivir varias personas.

Una mujer andaba en las calles, vestía con ropa oscura, su cara estaba oculta en las sombras de un sombrero. Caminaba lenta y sinuoso, tranquila mientras iba a sonde su presa yacía, segura de que no escaparía. Las calles estaban desiertas y su caminar era el único ruido de la noche, era una noche fría, por alguna razón era más helada que otra cualquiera. Por delante había un sendero de luces, pero a sus espaldas solo había oscuridad, por donde pasaba se fundían las luces de las farolas, dejando las calles en completa oscuridad, no había luna llena y sin la luz de las farolas no había otra clase de iluminación. Seguía avanzando hasta que llegó donde quería, a una casa. Se paró frente a ella y alzó la mirada hasta pararse frente a una ventana.

¿?- Ven- Su susurro frío pero tentador, dulcemente malicioso e hipnotizador se mezcló con el viento y fue llevado hasta la ventana, pasó por una hendidura y llegó hasta los oídos de una persona que ahora estaba pacíficamente durmiendo- Ven conmigo- Llamaba con fría suavidad- Ven, mi pequeña- La chica que estaba durmiendo se levantó, tenía aún los ojos cerrados, se destapó y salió de la cama. El pequeño peluche que tenía al lado no notó la marcha de la niña. Abrió la puerta y salió de la habitación. Lentamente bajaba las escaleras, andó por el pasillo y llegó a la puerta principal- Acércate a mí, pequeña- La niña salió descalza de la casa- Eso es, acércate- La niña bajó las escaleras del porche y se dirigió a la calle, no tenía control sobre su cuerpo ni sobre su mente, solo hacía lo que la decía la voz de su sueño, la voz que no era tan imaginaria de lo que realmente creía. La mujer se desató la gabardina y metió una mano dentro, buscando algo, en su cintura colgaba un objeto que desenfundó y que resultaba ser un puñal- Más cerca- Seguía susurrando. La niña avanzó hasta llegar a la calle, ahora solo las separaban unos metros.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

Se movía intranquila, estaba siendo una noche muy pesada, de repente abrió los ojos y se sentó en la cama. No había tenido ninguna pesadilla, pero algo la intranquilizó. Se quedó quieta hasta que oyó un ruido, una puerta se abría, seguramente era uno de los chicos que tenía sed y se ha levantado a ir a beber. No era mala idea, apartó las sábanas y se puso los zapatos, cogió una bata y se marchó a la cocina, antes pasó por la habitación de su hija, tenía la sensación de que debía asegurarse de que estaba bien. Cuando tomó el pomo de la puerta un escalofrío pasó por su espalda, un mal presentimiento. Giró el pomo y abrió la puerta, entró en la habitación pero no halló lo que buscaba, su hija no estaba en la cama. Avanzó preocupada hacia la cama, apartó totalmente las sábanas y el miedo y la desesperación se dibujaron en su rostro. Inmediatamente despertó al peluche que descansaba al lado.

Cherry- Kero, Kero, Kero- Agitó al peluche y este abrió los ojos.

Kero- ¿Eh? ¿Es hora de desayunar?- Dijo mientras bostezaba.

Cherry- Kero ¿dónde esta Ai?- Preguntó al guardián. El peluche iba a contestarle que al lado suyo, pero cuando giró la cabeza no vio a la niña. De repente los dos sintieron una presencia fuera de la casa, era la presencia de Ai. Sakura corrió hacia la ventana y afuera vio a su hija, caminando hasta donde se hallaba una mujer con algo brillante en la mano, pronto un espantoso terror la invadió, se apartó de la ventana y salió corriendo hasta la entrada. El guardián abrió la ventana y salió volando hasta las dos personas.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

Como cada noche se levantó agitado y sudoroso, había tenido otro sueño, pero como siempre no se acordaba que había soñado, solo sabía que era algo angustioso, algo importante, algo del pasado, pero por más que intentaba recordar no podía, era imposible. El hombre salió de la cama sin despertar a la mujer que dormía con él. Bajó a su sala de meditación, como cada noche, tenía que pensar.

En esa misma casa había otra persona que no podía conciliar el sueño. Se movía sobre la cama, no podía parar de pensar en esa sonrisa, tan brillante, tan alegre, tan pura, tan bonita, tan... imposible de olvidar. De un salto decidió salir de la cama y tomar algo de aire, a ver si podría olvidar esa tontería, se estaba volviendo blando, debía de recuperar la compostura. Salió al balcón de su habitación y aspiró el aire frío de la noche, apoyó los brazos en el balcón y pensó en lo que había sucedido esa tarde, después del incidente con la chica, se duchó y comió, de camino de vuelta no le dijo nada a su tío, no quería que se enterase de que una chica casi le había vencido. Entonces pensó en lo que había descubierto esa tarde, no era muy difícil sumar dos más dos, si no se equivocaba, la profesora y la niña tenían una especie de relación, ¿cuál era? Aún no lo había descubierto. Había sacado esa conclusión al unir: La forma con la que se trataban, EEUU, ya que tenían entendido que su profesora venía de allí y por último la coincidencia de esa tarde, las dos vinieron juntas, seguramente, se marcharon juntas y también la forma de disculparse de la mujer por el comportamiento de la chica. La única pega, no tenían el mismo apellido, no eran pruebas claras, ya que no sabía el año en el que llegaron las dos, solo eran conjeturas que había sacado, era algo sospechoso, a cualquiera se le habría escapado, pero a él le llamó la atención.

El chico empezó a mirar a su alrededor y algo captó su vista. Había un tramo sin luces, la verdad es que eso no era tan extraño, lo que llamó la atención del chico es que el sendero avanzaba, las luces se iban apagando una por una. De la nada, como un relámpago, una idea se pasó por su mente, sabía donde se dirigía el sendero, aquella tarde le preguntó a su primo si sabía donde vivía la chica, este le indicó con un mapa donde se encontraba la casa, al ser nuevo en la ciudad todavía no la conocía muy a fondo. Si no se equivocaba ese extraño sendero se dirigía a casa de la nueva Maestra de Cards, si su misión era protegerla debía de saber donde vivía, que suerte que le preguntó a Tiang. Entró en la habitación y sin cambiarse y nada, cogió su amuleto y bajó corriendo las escaleras, pasó por la sala de su tío y este salió de ella.

Shaoran- ¿Dónde crees que vas?- Le dijo rudo, la había oído bajas las escaleras.

Syaolong- A cumplir la misión que me encomendaste- Y dicho esto el chico atravesó la puerta principal.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

Cherry- *Ai, Ai, Ai, Ai, Ai*- No para de pensar en su hija, corrió lo más veloz que pudo, abrió la puerta principal y salió, iba a atravesar el porche pero algo la impulsó hacia atrás haciendo que la mujer cayera al suelo. Agitó la cabeza y volvió a levantarse- ¡Ai!- Llamó a la niña, la chica se paró, pero no se giró, tampoco dijo nada, solo se paró momentáneamente- ¡Ai! ¡Aléjate de esa mujer!- Chillaba desesperada.

¿?- Ven pequeña, no la escuches, oye mi voz, ven- La chica volvió a dar un paso adelante pero el peluche se puso delante de Aika y se transformó en su forma real.

Kerberos- ¿Quién eres?- Preguntó a la mujer. El guardián paró a la chica, que estaba sumida en un trance hipnótico.

¿?- Soy la muerte que quiere llevarse la vida de esta chica, si no te apartas te tendré que matar a ti también- Amenazó.

Kerberos- Ni lo sueñes, soy el guardián de esta niña- La mujer no dijo nada, solo sonrió- Ai ¿me oyes? Vete- Dijo el guardián a la chica. Solo estaba ahí, de pie, como si no tuviera vida.

¿?- No te hará caso, está bajo mi poder, hará lo que diga, será mejor que no hagas nada, la mujer del porche tampoco puede ayudarte, hay una barrera, no podrá salir.

Kerberos- Pero hay una salida- Dijo con una sonrisa.

¿?- Ya no. Tú habrás podido salir, pero ya no podrá salir nadie más- La mujer alzó el brazo y sus ojos empezaron a iluminarse, una bola transparente negra salió de su mano y la lanzó hasta la casa, al chocarse la bola con la barrera se puso ver como una ola de energía recorría toda la barrera, reforzándola- ¿Qué vas a hacer tú solo?- El león la miró precavido, estaba preparado para sus ataques- Que ingenuo eres- Una luz proveniente de su lado le cegó temporalmente, después vio a la niña con el báculo en la mano, la chica había abierto los ojos, pero habían cambiado, ahora tenía la pupila y el iris en una sola, toda negra. La chica alzó la mano y las Cards que estaban en su habitación llegaron a ella. Cogió una Card y la lanzó.

Aika- Sword- Susurró. Ahora tenía una espada en la mano y se abalanzó sobre el guardián.

Kerberos- Pero que...- El guardián la esquivó como pudo.

¿?- Te dije que está bajo mi poder- La mujer empezó a reír- Y si piensas: ¿por qué las Cards pudieron salir atravesando la barrera?. Es algo muy sencillo de explicar- La mujer decía esto mientras Kerberos evitaba los ataques de la pequeña- Al estar infectada la niña con mi poder, este poder pasa por sus Cards que acaban infectándose también, solo pueden pasar la barrera los que posean mi poder. Sabes muy bien que la Maestra está muy conectada con sus Cards, ahora ella está bajo mi dominio. Pensaba matar a esta niña esta noche, pero será más divertido ver como mata a sus Cards y sus guardianes- La mujer seguía riendo. Sakura veía impotente como su hija estaba atacando a Kerberos. En una acción desesperada el guardián desplegó sus alas y escapó del último golpe, que acabó chocando contra el suelo. La chica levantó lentamente la cabeza, la espada cambió a su forma de vara y sacó otra Card.

Aika- Fly- Unas alas salieron de su espalda y se alzó al vuelo, persiguiendo al león de ojos dorados.

Cherry- Maldita sea- Dijo mientras miraba la situación, ahora que le había entregado las Cards a su hija no tenía ningún amuleto mágico donde concentrar sus poderes, tampoco sabía ningún hechizo, solo podía esperar a que su hija recobrara pronto el sentido.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

Shaoran- Xiaolong sube- El hechicero chino salió detrás de su sobrino montado en moto. No sabía porque había salido tan de repente de la casa, pero tenía que tener un buen motivo, no habría salido a esas horas de la noche así porque sí. El chico se subió y se agarró a su tío- ¿Dónde vamos?- Preguntó el hombre.

Syaolong- Solo sigue por el camino donde no hay luz- Shaoran miró hacia arriba y vio que había una especie de sendero sin luz. Marchó a toda velocidad. No tardaron demasiado en llegar al lugar, en realidad no estaba demasiado lejos, tardaron unos 10 minutos en acercarse. Ya cerca de la casa sintieron la batalla entre dos fuerzas, solo quedaba girar una curva y allí encontraron a una mujer que vestía con una gabardina, la mujer tenía una sonrisa cruel en sus labios- Pero... ¿esa quién es?- Preguntó desorientado, hasta el momento se había enfrentado a seres que no eran humanos, seres creados por la magia, pero ella, esa mujer era humana.

Shaoran- ¡¿Quién eres?!- Demandó una pregunta. La mujer se giró sin sorpresa, los estaba esperando.

¿?- Ya es hora que me presente, ¿verdad?- La mujer levantó la mano y se quitó el sombrero, dejando la cabellera al viento. Sakura se sorprendió de ver a la mujer y solo pudo susurrar:

Cherry- Tanaeko Kashui- Estaba asombrada, era la profesora nueva.

Tanaeko- Exacto, soy la profesora de la nueva Maestra de Cards- Los dos chinos no sabía con quién estaba hablando la mujer. Solo oyeron una voz femenina que salía de la casa, el muro que los separaba hacía que no pudieran ver el rostro de la mujer.

Cherry- Entonces...- La mujer no tenía palabras para su descuido. ¿Cómo no se había percatado?

Tanaeko- Me llaman la Titiritera, supongo que ya habréis conocido a varios de mis títeres- Dijo esta vez dirigiéndose a los dos chinos- Soy Tanaeko, el Sexto Ángel Caído- Shaoran estaba algo sorprendido mientras que los demás no comprendían- Normalmente utilizo a mis marionetas, pero también me gusta crear títeres nuevos- Dijo refiriéndose a la niña.

Shaoran- Entonces los manuscritos no mienten- En ese momento se oyó un gritó agónico desde el cielo, todos miraron sobre sus cabezas y vieron como un león estaba siendo ahorcado por las ramas de la Card 'The Wood'. Syaolong vio a la chica con la que esa mañana había estado luchando con mirada negra y sin sentimientos, permanecía impávida viendo como mataba a su propio guardián.

Syaolong- ¡Kino!- Le gritó a la chica, pero esta no reaccionó- ¿Qué le pasa?- Le preguntó a la mujer de la gabardina con ojos furiosos.

Tanaeko- Es un simple truco de magia, es un encantamiento a mi voz, según que tono emplee puedo controlar a unas personas u otras, es muy simple, bueno, en realidad, antes hay que realizar un hechizo de sumisión a dicha persona, en todo caso, da lo mismo, no reaccionará ante nada, así que no os molestéis, nada de lo que hagáis o digáis la despertará del trance en el que está- La mujer sonreía satisfecha. Esa noche había decidido atacar para matar a la chica, no podía cometer más errores, desearía haber esperado para poder descubrir un punto débil, pero su señor ya estaba demasiado enfadado como para esperar.

Cherry- *¿Y ahora qué? Podría... no, es muy arriesgado, todavía no es la hora*- La antigua maestra de Cards no podía hacer nada, su hija estaba sometida al poder de la mujer.

Syaolong- *Con que así son las cosas*- El chico se bajó de la moto y sacó su amuleto del bolsillo la puso delante de su cara cerró los ojos, se concentró y su amuleto se transformó en una espada- ¡Si no podemos controlar al títere...!- Todos cernieron su atención sobre el chico- ¡... solo nos queda matar al que controla los hilos!- El chico sacó una hoja rectangular con letras chinas impresas y lo lanzó al aire. Puso su espada horizontal frente a él y dijo- ¡Lei Di Zhao Lai! [1]- Gritó el chico y unos relámpagos atacaron a la mujer. Esta dio un enorme salto y los esquivó. Ahora se encontraba sobre el muro de enfrente de la casa de Aika.

Tanaeko- Tendrás que ser más rápido si quieres atraparme y mucho más si quieres matarme- Se burló la mujer- Al parecer eres más listo de lo que parecía, pero no eres rival para mí.

Shaoran- Tal vez él no esté todavía a tú altura, pero yo si que lo estoy- Sacó su amuleto e hizo lo mismo que Syaolong, ahora tenía su espada e iba a atacarla- ¡Xiaolong ve con Kerberos y ayúdale!- El chico no dudó y salió detrás de los dos que estaban luchando en el cielo.

Kerberos- Aika, reacciona, despierta, no te dejes controlar por esa loca- Le decía a la chica, ahora liberado después de haber quemado las ramas que lo aprisionaban con su fuego. La chica estaba delante de él, tenía la mirada vacía, inexpresiva. Syaolong estaba abajo mirando como iba la lucha. La niña sacó otra Card y la lanzó al aire.

Aika- Watery- La Card del agua salió y atacó al guardián de ojos dorados. Fue algo muy astuto de su parte, el elemento de Kerberos era principalmente el fuego, lo que su opuesto podría contrarrestar, pero esto solo hacía que las fuerzas estuvieran igualadas.

Syaolong- ¡Eh! ¡Peluche gigante! ¡Ven aquí!- Llamó al guardián que ahora estaba enfrentándose a la Card, muy a su pesar bajó y se acercó al crío.

Kerberos- Mocoso, no estoy para jueguecitos, ¿qué quieres?- El chico corrió y se sentó a los lomos del guardián lo que le había molestado- ¿Pero que haces?- Dijo indignado.

Syaolong- Si utilizo mis poderes para levitar gastaré parte de mi energía, si en cambio tú me llevas podré ayudarte mejor- Kerberos se iba a quejar pero un ataque de Watery hizo que se alzara al vuelo, ahora estaban los dos frente a la Maestra de Cards- Vamos a ver si eres tan buena en la magia como en la lucha- Una sonrisa de satisfacción se dibujó, volverían a medir sus fuerzas, pero esta vez en la magia.

Kerberos- ¿Tú estas loco?- Dijo no muy convencido de quien era más peligroso en esos momentos, Aika o Syaolong.

Abajo la lucha era intensa, Shaoran atacaba mientras la mujer esquivaba los golpes con preocupante facilidad, Sakura ya no estaba en el porche, había desaparecido en el mismo momento en que Shaoran se dio a la batalla. Había algo que acababa de recordar y se dirigió al desván, allí se dirigió al baúl de cuando era niña, sacó todas las cosas de su interior y cuando estuvo vacío metió las manos hasta el fondo y empezó a palparlo. Dio un ligero golpe y se abrió la parte inferior, era un baúl con doble fondo, allí había varios objetos, pero de esos objetos cogió dos cosas, un libro y otra cosa envuelta en un pañuelo. Los agarró con fuerza y corrió abajo hacia el porche. Vio el enfrentamiento de los dos lados, entre su hija contra el guardián y el chico Li y entre Tanaeko y Shaoran. Dejó el libro en el suelo y lo abrió, buscando una página lo más deprisa que podía, se detuvo, cogió el objeto que tenía en la mano y lo desenvolvió. Era un colgante, había un cristal azul verdoso en forma de pluma colgando de él, tenía un gancho de plata.

Cherry- Bueno... Allá voy- La mujer suspiró y empezó a recitar lo que en el libro ponía- ¡Oh antiguo poder de las tinieblas¡ ¡Qué vienes a causarnos penas! ¡Yo sierva de la luz que llena el día invoco con este hechizo el poder de tu hermana, que cada mañana nos baña con su calor! ¡Ella, que es todo lo que no eres tú! ¡Ella, que reina con bondad! ¡Ella, que es tu rival! ¡Ella, que hace bien y tú mal! ¡Llamo a los poderes dormidos de ella para que tú oscuridad te vayas de esta casa y nos dejes en paz!- La mujer alzó la cabeza del libro y añadió por su cuenta- ¡Tú, mal que has creado esta barrera, desaparece con la infinita luz de tu hermana!- Del colgante se desprendió una luz que inundó todo el vecindario. Los que estaban luchando se pararon y se taparon los ojos. Cuando la luz se deshizo la barrera había desaparecido. Shaoran miró al porche de la casa para ver con asombro a la antigua Maestra de Cards.

Tanaeko- Pero que...- La mujer no podía salir de su asombro, esa luz había deshecho su barrera y no solo eso.

Aika- ¡Ahhhhhhh! ¡¿Se puede saber que hago volando y en pijama?!- Dijo asustada la chica, delante vio a su guardián y a Syaolong con cara cansada- ¡¿Y que haces en tu forma real y con Li encima de ti?!- La chica empezó a mover agitadamente los brazos, mientras que el guardián y el chico la miraban con dos gotas en la frente- ¡¿Cómo bajo de aquí ahora?!- En el suelo Tanaeko cambió su risa por una expresión seria que la marcaba con el entrecejo fruncido.

Tanaeko- *Maldita sea. Pense que esos hechizos habían desaparecido con la última descendiente pura de las palomas*- Sakura se desmayó. La mujer no podía retroceder ahora, así que atacó a Shaoran que había bajado la guardia por unos instantes- ¡Si no puedo venceros a todos por lo menos te llevaré a ti por delante!- La mujer alzó las manos y formó unos brillantes hilos negros, eran cortos y rectos como finos alambres. Los sostuvo hasta que se formaron bastantes y se los echó al hechicero chino. Li los esquivó a casi todos, pero le dieron en una pierna.

Aika- ¡Ah! ¡Keruche están atacando al señor Li!- Dijo al ver como herían al hombre.

Syaolong- Será mejor que vayamos a ayudarlo- Le dijo al guardián.

Kerberos- Aún sois unos críos- Los dos niños le lanzaron una mirada asesina- ¿No veis que no sois rivales para ella? No podríamos hacer nada, su poder es más grande que el vuestro- Dijo con algo de pesar- Seríamos un estorbo en vez de una ayuda.

Aika- Espera- La chica cogió las Cards y las vio, hasta que vio cuatro de ellas- ¡Eh! ¡Li! ¡Ven aquí!- El chico estaba sorprendido, le había llamado por si apellido en vez de utilizar un molesto apodo. El chico agitó la cabeza para olvidarse de eso y se acercó a la chica, que empezó a preguntarle unas cosas.

Tanaeko- ¿Es lo mejor que sabes hacer? ¿Esquivar mis golpes?- La mujer levantó las manos otra vez y volvió a formar los hilos, los lanzó contra el hombre que los esquivó con la espada, pero eran demasiados para esquivarlos todos, por lo que algunos acababan hiriéndolo. Antes de volver a atacar oyó un grito. Alzó la cabeza y vio a la niña con un arco en la mano. La estaba apuntando a ella, tenía tensada la cuerda y la soltó. De una sola flecha se multiplicaron y ahora había varias- ¿Crees de verdad que con eso podrás hacerme algo?- Dijo la mujer con una sonrisa mientras esquivaba.

Aika- No- La chica sacó otra Card y la lanzó al cielo- ¡Thunder!- Un enorme animal hecho de electricidad se formó- ¡Lanza un rayo a la mujer!- El enorme animal atacó a la mujer y esta sufrió una descarga- ¡Firey!- La Card del fuego apareció. Mientras Syaolong sacó otro de sus ofudos [2] y lo lanzó como antes.

Syaolong- ¡Huo Shen Zhao Lai! [3]- Una enorme llama de fuego se formó del papel y se unió con las llamas de 'The Firey', su poder combinado se acercó peligrosamente a la mujer que estaba siendo distraída por los rayos de 'The Thunder' se vio envuelta en las llamas y un grito agónico salió de sus labios.

Tanaeko: ¡AAAAHHHHH!- La mujer estaba siendo abrasada entre las llamas, pero aún seguía con una sonrisa maléfica entre sus labios- ¿Pensáis que esto me detendrá?- Le preguntó mientras las llamas seguían consumiendo su cuerpo, de un giro de su muñeco un enorme viento la envolvió extinguiendo las llamas- Si queréis vencerme tendréis que emplear mejores trucos- La mujer empezó a levantar un brazo, el fuego que antes la estaba matando no hizo mella en apariencia, pero si había consumido parte de su poder, el hecho era que la mujer empleó parte de su poder para no abrasarse, pero eso la dejo algo debilitada, no lo suficiente, pero si debilitada.

Aika- La verdad es que pensaba que algo parecido sucedería- La chica dijo tranquilamente, sin un ápice de preocupación en su tono, de repente la chica alzó su vista a algo detrás de la mujer y allí en el cielo se encontraba 'The Arrow' con una flecha apuntándola. La Card disparó y la flecha fue dirigida hacia ella, pero más veloz que esa flecha la mujer se apartó de un salto, para encontrar una flecha incrustada en su pecho. La mujer se dio la vuelta y vio a la niña con un arco en sus manos.

Tanaeko- ¿Cómo...?- La mujer cayó de rodillas y vio como la sangre caía por la herida producida. Se tocó la herida y sus manos se mojaron con su propia sangre- No es posible matarme con un arma mortal- Dijo la mujer mientras intentaba conseguir algo de aire.

Syaolong- ¿Quién ha dicho que fuera una flecha normal?- La mujer vio que la Card que había disparado la flecha empezaba a cambiar- No todo lo que vemos es la realidad- La Card se transformó y volvió a su forma de carta. Vio la Card que la chica sostenía en sus dedos.

Aika- 'The Mirror' hace una copia exacta de cualquier cosa. La flecha que tienes en tu pecho es una flecha de la auténtica 'The Arrow', por lo tanto no es una flecha normal, es una flecha mágica- Dijo la chica con satisfacción, pero cuando vio la sangre que salía de la herida, sus piernas temblaron, su corazón empezó a palpitar aceleradamente y todo se empezó a nublar. Jamás había visto morir a alguien y menos matarla, se acababa de dar cuenta de lo que realmente había hecho. La chica se cayó, sentándose en el suelo, antes de caer de espaldas, su guardián se acercó y la sostuvo. La chica había perdido el conocimiento.

Syaolong vio como caía la chica, su cara se había puesto pálida, al parecer no se había dado cuenta de lo que realmente había hecho, había matado a alguien, le había robado la vida a esa mujer y aunque se lo hubiera merecido, la chica no pudo soportar la visión ni el hecho de lo que acababa de hacer. Él aún teniendo su misma edad, ya había visto cosas similares, incluso ya había derramado sangre, de seres malignos, de esos títeres que la mujer decía que manejaba. Sabía que era diferente, que al matar a esos demonios, les liberaba de su prisión, sabía que cuando los mataba no sangraban porque no eran materiales, no tenía un cuerpo real, solo un cuerpo creado por magia, era algo diferente, pero a la vez era lo mismo, en los dos casos, liberabas al alma condenada, o al menos así se lo habían enseñado.

Aún sabiendo que su muerte era inminente la sonrisa negra que había tenido desde el principio no desapareció. La mujer no reía pero la sonrisa de su rostro no desapareció ni hasta el momento de su último suspiro. Syaolong apartó la vista y cerró los ojos, era una imagen muy desagradable. Shaoran estaba al lado de la niña. Parecía tan frágil, era como una flor, acababa de extender sus pétalos al cielo y de forma desagradable vio que no todo era luz, también existían días nublados, de lluvia e incluso nevados. Cogió a la chica entre sus brazos y la levantó, el guardián lo miró con desagrado, hacía años que no lo veía, no iba a esconder sus sentimientos ahora.

Kerberos- Deberías haberte quedado en tu país- Dijo el guardián mientras volvía a su apariencia de peluche. No tenía buenos ojos para ese hombre, aborrecía a aquel hombre y todo lo que tenía que ver con él. Se puso delante de su cara con ojos llenos de rabia- Deja a la chica y márchate por donde viniste, no tienes nada que hacer en este lugar y menos en este país.

Syaolong- Pero...- El chico interrumpió lo que iba a contestar su tío cuando el cuerpo de la mujer empezó a desaparecer. Se convirtió en cenizas y estas volaron hasta el interior de las puertas, donde se encontraba el porche de la casa. Los tres miraron curiosos como las cenizas entraban y se asomaron en la puerta, para encontrar a una agotada mujer con el pelo tapando su cara y un libro en el suelo, tenía un brazo extendido delante de ella del cual colgaba un colgante en forma de pluma verde azulada.

Cherry- Alma que del cielo caíste para rendirte al mal, ahora que la urna que te contenía liberada de sus cadenas está ya, vuelve a donde te pertenece. Cenizas a las cenizas, polvo al polvo, libre tu alma, completada tu misión, descansa en este lugar donde tu existencia comenzó- La cenizas volaron al interior del cristal, durante un momento la mujer se quedó quieta, pero su cuerpo cayó exhausto. Tendida en el suelo Kero, Shaoran y su sobrino fueron a auxiliarla, tenía la cara cubierta por sus cabellos, Shaoran dejó a la niña en un columpio que colgaba en el porche y fue a auxiliar a la mujer. El chico y el guardián le dieron la vuelta a la mujer y con asombro vieron de quien se trataba. Cuando la vista del hechicero chino pudo ver el rostro de la mujer su cara se transformó en el mismo asombro, no, antes no había sufrido una alucinación, era ella, realmente era ella. Se acercó y le vio la vuelta, la posó en su regazo mientras dejaba que su cabeza se apoyara en su brazo.

Syaolong- No sabía que la señorita Starlight poseyera magia- Dijo asombrado el chico, jamás detectó un ápice de magia proveniente de esa mujer, solo una sensación de calidez, de paz y seguridad, jamás asoció esa sensación con la magia.

Shaoran- Lo mejor sería ir a un lugar cálido, están demasiado agotadas como para pasar la noche aquí fuera- Se dirigió al guardián.

Kero- Te diría que podríamos pasar, pero hay una pega- Los dos sabían de que se trataba, no es que no pudieran entrar, Kero podía volar a una ventana y abrir la puerta por dentro, el problema era si despertaban a los habitantes de la casa, entonces Shaoran se encontraría en graves problemas.

Syaolong- No es por nada, pero estoy algo confundido, ¿por qué no entramos? no es que haga una noche muy cálida, tenemos a mi profesora tendida inconsciente, por no decir que la chica que está tendida en el columpio acaba de sufrir un shock después de utilizar hasta el extremo sus poderes, ha empleado demasiada magia para ser solo la segunda vez. Y debo añadir que estar en pijama no nos ayuda demasiado- Kero miró al chico y después al hombre, era evidente un parecido, algo que irritaba al peluche, tratar otra vez con un chiquillo irritante, en pocas palabras un...

Kero- Mocoso- La mirada asesina por parte del chico no se hizo tardar. En cambio el hombre no hizo gran caso, en esta ocasión no se refería a él.

Shaoran- No nos queda otro remedio, habrá que entrar- El hombre suspiró preparándose para lo peor, Kero voló a la ventana de la chica y después de unos segundos la puerta se abrió. El hombre entró en la casa y puso a la mujer en el sofá, después salió y cogió a la niña. Su sobrino esperó a que metiera a la última y cerró la puerta.

Syaolong- No es por nada, pero es demasiado extraño que durante el combate nadie se halla despertado- Hasta el momento nadie se había percatado, era mucha información que asimilar en esos momentos- Y una pregunta peluche- El chico miraba al guardián al que se le había hinchado una vena- ¿Esta casa de quién es? Porque a decir verdad no creo que mi profesora viva con Kino- Shaoran también estaba pensando en eso, en aquel momento un ruido llamó la atención de los tres y vieron como la mujer del sofá empezaba a sentarse. Tenía la cara agachada, se llevó la mano a la cabeza y con la otra notó que había algo blando debajo. Se apartó el pelo y miró a su alrededor, para encontrarse con tres miradas expectativas. La mujer tragó saliva al ver al hombre. Ahora si estaba en un agujero del que no podría salir. Sus ojos se quedaron fijos en los de él, los cuales reclamaban muchas preguntas. Rápidamente su mirada se dirigió a la figura que tenía Shaoran entre sus brazos y corrió hacia ella.

Cherry- Ai, Ai- Llamó a su hija.

Kero- No insistas, esta muy agotada, por no decir que el shock que ha sufrido ha sido muy contraproducente- La mujer se acercó a la niña e intentó cogerla, pero los brazos de Shaoran no la soltaron.

Shaoran- Será mejor que yo la sujete, tú estás muy débil- Le dijo en tono serio.

Cherry- Estoy perfectamente, suéltala- Le exigió la mujer, su mirada se posó de nuevo en la del hombre chino.

Syaolong- Debería de hacer caso a mi tío, está muy cansada, no podría levantar su cuerpo- La mujer siguió clavando su mirada.

Cherry- Suéltala- Volvió a decir, esta vez fue una orden, no una exigencia.

Aika- Mmmm... mamá...- Dijo entre sueños la niña mientras se acurrucaba en el pecho del hombre. La niña no se despertó.

Cherry- Ai despierta- Le susurró a la niña en el oído. La niña abrió los párpados con mucha dificultad. Estaba muy cansada- Ai, vamos, levántate, solo será un momento.

Aika- Solo un poco más- La pequeña pensaba que la llamaban para ir a la escuela, pero pronto vio que no estaba en su cama, notaba un ruido, un sonido rítmico, y un aroma, también calidez, muy pesadamente abrió los párpados de nuevo y vio la cara del hombre, al percatarse de quién era, sus ojos se volaron y se abrieron ampliamente- Se... se... señ... señor Li- Le costó articular a la chica. Miró a su alrededor y vio la cara de Syaolong, Kero y la de su madre. Miró a su madre y sus ojos empezaron a palpitar, no pudo contenerse y estalló en lágrimas, se echó a los brazos de Sakura.

Cherry- Sssshhhh, tranquila, ya pasó todo- La mujer abrazó a la niña mientras la acariciaba el pelo.

Syaolong- No entiendo nada- Murmuró.

Shaoran- Nos debes varias explicaciones Sakura- La mujer le miró amenazante.

Aika- ¿Cómo sabe tu verdadero nombre?- Dijo la chica olvidándose por un momento de todo lo demás- Ya sé que conocías al señor Li de antes, sé que no puedo decirle, bueno, tú ya sabes... eso- La chica intentaba explicarse para que solo su madre la entendiera, sabía que no podía acercarse a la familia Li, y mucho menos a Shaoran, pero siempre quedaba esa pregunta trabada en su garganta- ¿Por qué?- La mujer se encontró arrinconada, eran muchas preguntas, pero no era el momento, no estaba preparada, no aún, quizá nunca lo estaría, pero sabía que ese no era el momento.

Cherry- Es muy tarde, deberíamos dormir- La mujer intentaba huir, pero no escaparía.

Shaoran- Me parece que ya hemos perdido el sueño todos- Dijo mirando la escena- Tal vez sea muy tarde, pero hay muchas preguntas que necesitan respuesta, no te vas a escapar como esta tarde Sakura y aunque te moleste, aunque no lo desees, lo harás- Dijo duramente, la niña lo miró enfadada y se levantó delante del hombre, aún con mucho cansancio y debilitada. Nadie, nadie, le hablaba a su madre de esa manera.

Aika- No tiene derecho de exigirle nada, como se atreve a hablarle así a....

Cherry- Calla- Dijo muy seria, la chica se tornó y la miró indignada.

Aika- Pero... pero si...- La chica no encontraba las palabras. La mujer solo alzó la mano para acariciar la mejilla de la niña y mirarla con sonrisa agradecida.

Cherry- Sube y enséñale al joven Li el cuarto de huéspedes- La chica no rechistó y se levantó haciendo que le siguiera el chico, no iba a protestar, sabía que más tarde su madre se lo explicaría. Cuando los dos niños salieron del salón Shaoran se acercó al sofá y se sentó, Sakura se sentó en un sillón, manteniendo y distancia entre los dos. Permanecieron en silencio, no se miraban, inconscientemente se rehuían.

Shaoran- ¿Y bien?- Rompió la tranquilidad. El hombre se apoyó en el respaldo y cruzó los brazos sobre su pecho. La mujer mantuvo la vista en esos ojos marrones, se hundió en su profundidad y sintió algo que hacía mucho tiempo había olvidado, se sintió insegura, confusa y el miedo era lo único que en esos momentos conocía, ¿por qué? ¿por qué todo se había tornado de esta manera?- Espero una explicación.

Cherry- Y yo hace mucho tiempo que espero una razón- La chica cerró los ojos y los volvió a abrir, ahora no encontró la mirada dura de una mujer a la que apenas creía ya conocer, no, ahora veía en esos ojos a la joven triste a la que rompió el corazón, su semblante se suavizó y una gran culpa le invadió.

Shaoran- Pensé que ya habrías olvidado- El hombre se dio cuenta de la tontería que había dicho. ¿Cómo podría olvidar tanto dolor?

Cherry- Olvidar...- La chica sonrió tristemente- Una palabra tan fácil de pronunciar, lástima que no sea tan fácil de realizar. Tú quieres una explicación, yo solo quiero una razón, algo que pueda explicar por qué me hiciste sentir como un juguete. Un solo motivo por el cual dejaste alimentar mi ilusión para después matarla con el peor de los venenos- Shaoran apoyó los codos en sus rodillas y se llevó las manos a la cabeza, pasándolas por su cabello- Me dijiste que me querías, me dijiste que yo era la única que te hacía sentir completo. Fueron unas mentiras tan dulces que las creí, después cuando me enteré de la verdad me dijiste que fue solo una confusión, que en realidad no sentías amor, sino una gran amistad hacia mí. Esas fueron tus palabras, ¿crees que después de lo que vi esas palabras significaban algo para mí?- Shaoran ni se dignó a mirarla- Me utilizaste, jugaste conmigo, solo fui una muñeca que utilizaste mientras estabas en Japón- La mujer tenía el corazón en un puño, en cualquier momento los restos que dejó ese antiguo dolor se romperían y volvería a ese abismo llamado sufrimiento, dolor, amargura, melancolía.

Shaoran- Eso no tiene que ver en nada con lo que ahora estamos tratando- Intentó escabullirse, ahora era él quien quería huir. Sakura se levantó y se dirigió a la puerta, Shaoran la siguió y la cogió de la muñeca.

Cherry- Piensas que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero estás en un gran error. No te voy a contar nada, no tienes ningún derecho sobre mí para reclamarme nada. Te acompañaré a la habitación de invitados. Si no quieres encontrarte con mi hermano será mejor que mañana te despiertes temprano o muy tarde, como prefieras- La mujer intentó avanzar, pero el chino la agarró fuertemente de la muñeca y la giró, quedando su rostro muy cerca del de ella.

Shaoran- Me debes muchas explicaciones- Dijo casi en un susurro.

Cherry- Tú me debes un corazón roto, dime... ¿quién debe más? ¿Tú o yo?- Esas palabras helaron la sangre que circulaba por la sangre de Li, podía sentir el desgarrado dolor de esas palabras. Se separaron un poco y él quedó quieto. La mujer intentó soltarse inútilmente, el hombre tiró de ella y con sus brazos la rodeó, la mujer tenía atrapados los brazos entre su pecho y el de él, sin poder moverse- Suéltame- Dijo casi sin fuerza.

Shaoran- Sakura, por favor...- No dijo más, la mujer se resistió durante un momento, pero después el recuerdo la derrotó y se quedó allí, en un pasado dulce, en un momento que había vivido tiernamente- Sakura...- Volvió a susurrar en su oído. Subió lentamente su mano hacia la cabeza de la mujer y acarició sus cabellos, hundió su cabeza en ellos y respiró con fuerza: el suave tacto de su melena, el dulce olor de su cabello recién lavado, la delicadeza con la que se movían en el viento, tantos recuerdos... tantos recuerdos que había olvidado y de los cuales no había vuelto a pensar hasta ahora. Permanecieron así durante un momento hasta la mujer recobró las fuerzas, se volvió a aferrar a la dura realidad y le apartó de un empujón, se llevó las manos al pecho y le dio la espalda.

Cherry- Tenemos que descansar, mañana hablaremos, sígueme- La mujer comenzó a andar y el hombre la siguió. Le dejó delante de la puerta de un cuarto y se marchó. El hombre solo pudo ver su espalda, no le había mostrado el rostro en ningún momento. Después de dejarle se dirigió a su cuarto, abrió la puerta y la cerró detrás de sí. Permaneció parada, sujetando el pomo, después sus piernas la fallaron y cayó al suelo. Se llevó las manos a la cara y unas lágrimas se escaparon- ¿Por qué lloro? ¿Por qué no puedo dejar de llorar por él?- La mujer permaneció largo rato sollozando en la oscuridad de su cuarto, mientras la noche daba paso a la mañana, la luna al sol y los primeros rayos de sol bañaban una mañana triste, una mañana igual a la de aquel día que vagó por las calles, empapada por la lluvia de la tormenta, hasta que un hombre la ayudó. Un hombre al que jamás olvidaría, un hombre muy importante en su vida.

¿? 2- Aquí estoy como prometí...- Un hombre vestido con pantalón y cazadora estaba de pie delante de una casa- ... Sakura.

N de la A: VIVA!!!!!!!!!!!!!! Terminé el capítulo de hoy. Sí, parece ser que con este fic tardo lo mío, pero aquí he vuelto, esto se está poniendo interesante, ¿Cuándo se descubrirá todo? Jejeje de momento se nos resiste la verdad. Cómo sufro con este fic!!!!!!! Esta maldito XD. Siempre que tengo buenas ideas me interrumpe mi madre y se me olvida lo que iba a poner XD. Lo juro, este fic se me resiste, pero seguiré adelante, hasta el final, ni el viento, ni la nieve, ni la lluvia me detendrá, solo esperemos que su paciencia sea tan fuerte XD.

La batalla de hoy ha estado no sé......... no se me da muy bien relatar luchas, pero lo intentó, espero que quede lo bastante claro XD.

A ver, tenemos nuevos personajes, el enredo con la verdad de Aika, la razón por la que está aquí Shaoran, los ¿Ángeles Caídos?, las matanzas a las personas.......... Y no sé que más cosas me quedan XD, pffffff, parecen muchas. Esperemos que me sigan soportando para descubrirlas, hasta aquí el mini noticiero de la loca autora Kassy99.

VOCABULARIO (más o menos):

[1] ¡Lei Di Zhao Lai!: ¡Oh, señor de los relámpagos, yo te invoco!

[2] Ofudos: Si mi información no es errónea así se llaman los papeles que usaba Shaoran en CCS y que en este capítulo ha utilizado Syaolong.

[3] ¡Huo Shen Zhao Lai!: ¡Oh, espíritu del fuego, yo te invoco!

Sí, ya sé que la 1 y la 3 son frases en chino, no las puse traducidas porque así suenan mejor XD. Las frases no son mías XP. Las saqué del manga de CCS, así que todo los derechos de las frases son de.... ¿la editorial? ¿las Clamp? Si no les suena yo no puedo hacer nada. Y si me he equivocado en algo, háganmelo saber.

Quejas, reclamaciones, fics de contrabando, comentarios, sugerencias y demás a: mi XD o en otras palabras eternal_phoenix_light@yahoo.es

PD: Dije una semana, pero nadie es perfecto ¿no? :P Solo una razón: TRABAJO DE VERANO XP

Kassy99