21 de Agosto de 2002

AVISO. Bla, bla, bla, bla. Bla, bla, bla... Esto es un resumen, pero ya saben lo que quiero decir, q no lo saben, pos váyanse al primer capítulo que ahí viene :P

*pensamientos*

"Sueños"

- Conversaciones-

~~~~ Flashback ~~~~

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~ Cambio de escenario

¿? 2- Aquí estoy como prometí...- Un hombre vestido con pantalón y cazadora estaba de pie delante de una casa- ... Sakura.

CAPÍTULO 10: SENTIMIENTOS DESPIERTOS

Ya había amanecido, la noche había sido agotadora para muchos. En la casa hacía tiempo que la gente estaba despierta. Touya se había ido muy temprano por su trabajo, una emergencia con un paciente. Tatsuki se había ido muy temprano en la mañana a casa de su amiga Katsumi para ir juntos al instituto. Jun como cada mañana se dedicó a sus quehaceres en la casa. Su cuñada se había despertado a la misma hora de todos los días, pero aquella mañana estaba ausente, como si en realidad no se hubiera despertado y siguiera viviendo un sueño. Jun había intentado descubrir que la tenía tan pensativa, pero tras los intentos fallidos se dio por vencida, le sirvió el café y el desayuno y la profesora se lo tomó como si de un autómata se tratase, como si en realidad no tuviera vida y fuera un robot programado para realizar esos movimientos. La mujer de su hermano iba a subir a levantar a su sobrina, pero enseguida la madre de la chica se levantó y la cogió del brazo, la negó con la cabeza. La mujer se detuvo y solo aceptó ese movimiento de cabeza, no insistiría, seguramente había pasado. Volvió a la cocina a seguir con la rutina de cada mañana.

Shaoran se había despertado temprano como cada día. Se levantó de la cama, pero al oír ruidos de pasos y de puertas abrirse y cerrarse, prefirió esperar a que todo se quedara en silencio. Había pasado la noche en casa de Sakura, después de lo sucedido con la mujer, todo lo que aquella noche aconteció fue inesperado, fue de sorpresa tras sorpresa. Su sobrino se había despertado poco después que él, también era una persona madrugadora, los dos se quedaron sentados en sus camas, esperando el momento idóneo para salir de la casa, un momento en el que hubiera poca gente.

El pequeño guardián de las Cards había estado toda la noche despierto, después de que su actual ama se despertara para subir al cuarto, no había dormido, había pasado la noche en vela llorando y ahora acababa de quedarse dormida. Le había afectado mucho lo que había hecho, se sentía asqueada consigo misma, se odiaba a sí misma. No podía evitar rememorar lo sucedido. Una y otra vez vio como la mujer caía al suelo con la flecha clavada, con la sangre derramándose. Era una imagen aterradora a la vez que dolorosa, fue algo tan horrible y fue algo que ella hizo, ella la mató, ella le quitó la vida. Kero hasta el momento había mostrado su antipatía hacia ella, pero esa noche estuvo junto a ella, intentando consolarla, intentando que su pena se marchase, pero no era así. ¿Qué podía decirle? No sabía que decirle, después de todo no aceptaría ninguna excusa que explicara las razones por las que tuvo que hacer eso. En eso era igual que Sakura, siempre los demás antes que ella, era muy noble de su parte, pero a la hora de la verdad, esa mujer, Tanaeko, debía morir, si no ella habría vencido y los habría matado a todos.

Sakura no había tomado bocado de su desayuno, solo se quedó pensativa, mirando la taza de café, eran tantas las explicaciones que debía... era tanto que explicar... . Causaría sorpresa en muchos, quizá algo de dolor, pero sobre todo enfado, no estaba preparada para contar la verdad, no a él, ni a ella, si contaba la verdad la odiaría, seguramente sí, o tal vez no, no estaba segura, no lo sabía, ya no sabía nada.

Cherry- Será mejor que vaya a llamarlos- Dijo levantándose de la silla.

Jun- ¿A quién?- Preguntó desconcertada.

Cherry- Ayer se quedaron a dormir dos personas, siento no haberlo mencionado hoy al despertarme, pero no podía hacerlo delante de Touya y Tatsuki- Eso dejó más extrañada e intrigada a la mujer.

Jun- ¿Y a qué hora llegaron? Porque debía de ser tarde para que nadie se hubiera enterado de su llegada.

Cherry- Hablando de ello. ¿Ayer no oíste ningún ruido?- Dijo pensando en la batalla y el ruido que provocó dicha lucha para que nadie lo hubiera oído.

Jun- La verdad es que no oí nada, esta mañana a Touya le costó mucho levantarse, a mi también, fue como si hubiéramos tomado un somnífero, o algo así, fue algo muy extraño- Dijo pensativa.

Cherry- Ajá- La mujer se quedó callada, pensando- *¿Quizá fue un hechizo para que todos se quedaran dormidos?*- Era una posibilidad, si no todo el vecindario se hubiera despertado.

Jun- ¿Y quiénes son dichos invitados?- Volvió al tema principal de aquella conversación. La profesora tragó saliva y respiró ¿Cómo reaccionaría?

Cherry- Mmmm... Li- La mujer se dio la vuelta rapidamente y las palabras no pudieron salirle de los labios por el asombro, ni un solo sonido. Cuando asimiló lo que había dicho salió de la cocina y se sentó enfrente.

Jun- ¡¿Tu estás loca?!- Le dijo casi chillando- ¡¿Me estás diciendo que ahora mismo está Li Shaoran durmiendo en la habitación de invitados?!- La mujer estaba totalmente agitada y la profesora solo asintió con la cabeza.

Cherry- Bueno, sé que es algo insólito...

Jun- ¡¿Insólito?! ¡Esto es descabelladamente absurdo! ¡Después de todo! ¡¿Le has dejado que pase aquí la noche?! ¡¿Tú sabes lo que hubiera pasado si Touya llega a descubrirlo?! ¡Y poco decir del asunto de Aika!- Dijo a todo pulmón.

Cherry- Shhhhh, baja la voz, vas a despertar a...- Pero no pudo terminar la frase, en la puerta delante de ella y a espaldas de Jun se encontraba la persona de la que estaban hablando. Jun se giró al ver a donde miraba su cuñada, al ver el rostro del chino solo pudo lanzar una mirada fría, algo poco habitual en una mujer de su carácter- Buenos días- Dijo con un tono neutro.

Shaoran- Buenos días- Saludó a las dos mujeres- Jun- Dirigió un cortés saludo con la cabeza.

Jun- Li- Le devolvió la cortesía con cortesía, era lo único que haría, tratarle de igual manera que él la trataba, pero con frialdad, no era de su agrado el hombre, pero a diferencia de Touya, ella no poseía un extremo odio hacia su persona. Le trataría bien, pero no con calidez.

Syaolong- Buenos días, me llamo Syaolong Li- Se presentó el pequeño ante la mujer, de alguna manera notó el tenso ambiente que había entre los adultos y decidió intervenir antes de que los matara la tensión.

Jun- Mucho gusto joven Li- La mujer le saludó con cortesía.

Así que esta era el chico que su sobrina estaba visitando en el hospital para darle los deberes. También había oído hablar de él por boca de su hijo, pero no eran palabras agradables lo que oyó de él.

No iba a comportarse como su marido y su hijo, no pensaba condenar al pequeño sin conocerle antes, debía de darle una oportunidad. Los dos se sentaron en la mesa. Con una mirada de Sakura, Shaoran pudo ver que mientras estaban en la casa serían tratados como invitados, con cortesía. Cuando Jun se levantó para servir algo de desayuno a los dos huéspedes, el timbre de la puerta sonó, Sakura se levantó y fue a ver quien era, Shaoran la siguió con la mirada. Desde la puerta se pudieron oír varios gritos.

¿? 2- ¡Mi estrellita!- Se oyó desde la puerta de entrada- ¡Ya estoy aquí!- Depués de eso se oyó un sonido que hacía mucho no se había oído de los labios de la mujer.

Cherry- ¡Hoeee!- Shaoran miró curioso desde su asiento hacia la puerta que comunicaba con el pasillo que daba a la puerta. El chico también miraba curioso, pero una curiosidad infantil a diferencia de la de Shaoran. Cabía decir que Jun también estaba algo sorprendida y curiosa. En la puerta se encontraba un hombre de edad similar a la de Sakura que estaba alzando a la mujer en sus brazos en un fuerte abrazo. La chica solo sonreía de alegría- Pero... ¿Cuándo has llegado? ¿Cómo es que no me has llamado para que te recogiera?- Preguntaba atropelladamente.

¿? 2- Quería darte una sorpresa mi preciosa estrellita- La bajó y la dio un beso en la mejilla, La mujer se sonrojó, jamás se acostumbraría a los saludos tan efusivos de su amigo- Llegué ayer, pero esta mañana me dirigí inmediatamente a ver a mi estrellita, deseaba volver a verte, a abrazarte, fuiste tan cruel al marcharte de esa manera- Dijo con fingido tono herido.

Cherry- Vamos pasa, entra- La mujer le invitó a pasar.

Las tres personas del comedor oyeron como avanzaban los pasos cuando por la puerta vieron a la profesora con un hombre alto, que la sacaba una cabeza, fuerte, pero sin marcar músculo. Tenía una amplia sonrisa y unos ojos ámbar oscuro, tenía un cabello algo largo y castaño. La mujer le llevó de la mano hasta sentarlo en la mesa. Fue a por un café y se lo puso delante. Tres miradas interrogantes miraban al hombre, se veía que era extranjero. La profesora se sentó a su lado con una sonrisa que desapareció al percartarse de los espectadores, los cuales uno de ellos tenía el ceño fruncido. Shaoran no estaba en nada a gusto con el recibimiento que había dado al hombre, sino todo lo contrario, estaba molesto, indignado, estaba reclamándole respuestas desde ayer en la noche a su amiga de la infancia, pero ahora le estaba reclamando respuestas sobre ese... tipo.

¿? 2- Buenos días- Saludó en perfecto japonés. Jun le saludó con la cabeza, mientras varios signos de interrogación se posaban sobre su cabeza, el chico ni le venía ni iban los asuntos de su maestra, solo saludó y Shaoran miró irritado ante la forma de sonreír que el hombre tenía con Sakura. El hombre se percató de la expresión de Li y se acercó más a la mujer, lo que encrispó más los nevios del chino.

Cherry- Este es Anthony Winter, un amigo de Nueva York- Dijo con una enorme sonrisa.

Anthony- Hola- Volvió a saludar. El hombre acercó su mano a la mano de Sakura que estaba sobre la mesa y la cogió, Shaoran miraba de forma asesina al americano mientras que este sonreía con placer.

Jun- Yo soy Jun Kinomoto, la esposa del hermano de Cherry- Se presentó.

Anthony- ¡Ah sí! ¡Estrellita nunca paraba de hablar de su familia: su hermano, su padre, su cuñada, su sobrino, sus amigos: Tomoyo y Eriol y creo que me faltan personas- Dijo alegremente. Se volvió a sonreír a su amiga.

Cherry- Ellos son Shaoran Li y su sobrino, Syaolong Li, él es alumno mío- El hombre miró algo asombrado a los dos y su mirada tan alegre y afable se tornó seria.

Anthony- Este...- El hombre no terminó lo que iba a decir, sintió la mano de se amiga apretarse y deshechó lo que iba a comentar- Encantado de conoceros- Dijo como si de una obligación se tratase. La tensión volvió, Anthony se giró y miró a la mujer, se levantó y le dio un beso en la frente, Shaoran echaba humo por las orejas- Me tengo que ir estrellita, supongo que nos veremos otro día, tenemos mucho de que hablar, solo me pasé a saludarte de camino a mi nuevo lugar de trabajo.

Cherry- ¿Dónde enseñas ahora?- Se levantó al ver que el americano se dirigía a la puerta del comedor.

Anthony- En el instituto de al lado- Dijo mientras se despedía- No hace falta que me acompañes a la salida- Si dirigió a su amiga.

Cherry- ¿Al instituto de al lado? ¿Al lado de donde?- Preguntó desconcertada.

Anthony- Al lado de la primaria donde tú das clases- Dijo despidiéndose con la mano- Hasta luego, ha sido un placer conoceros- La chica iba a ir detrás del hombre pero oyó la puerta de la entrada cerrarse.

Syaolong- *Que tipo más raro, tan pronto ha llegado como se ha ido*- Pensó curioso por la entrada fugaz de Anthony.

Jun- Pequeño, tengo unas prendas de mi hijo cuando tenía tu edad que creo que te irán bien, vamos a cambiarte- La ama de casa cogió al chico por los hombros y casi lo sacó arrastras- Señor Li, supongo que no lo llevará a clase, ya es algo tarde- Ella y Shaoran se conocían de antes, pero prefirió tratarle como a un deconocido.

Shaoran- Hoy no asistirá a clase- Debían de descansar, la noche de ayer los había dejado cansados, no exhaustos, pero si cansados. En el comedor volvían a estar ellos dos solos, como en la noche de ayer- ¿Quién era ese tipo?- Preguntó repentinamente, estaba serio y molesto aún recordando como la sonreía y tocaba.

Cherry- Un amigo- Dijo sin más que añadir.

Shaoran- ¿Un amigo? Diría que es más que eso. Te trataba con mucha confianza- Dijo algo enfadado y molesto.

Cherry- Es un buen amigo- No añadió más. El hombre se levantó y la cogió de los brazos, la mujer intentó retroceder, pero fue aferrada con fuerza- Pero que... ¡Suéltame!

Shaoran- Te exijo una explicación- Dijo mientras la apretaba con más fuerza.

Cherry- No te debo ninguna explicación, no es asunto tuyo lo que haga con mi vida- La mujer intentó liberarse- ¡Suéltame!- Le volvió a exigir.

Shaoran- No, me estás ocultando muchas cosas, Sakura o como te hagas llamar ahora, te exijo una explicación y me la vas a dar- La furia se podía ver a través de los ojos de Shaoran, estaba descontrolado, algo dentro de su ser había despertado esa ira, jamás se había sentido así. No era por lo que Sakura le había ocultado, era otra cosa, algo que no jamás había sentido. Apretó los brazos de Sakura y a esta se le escapó un gemido de dolor. Al percatarse del daño que estaba haciendo a la mujer soltó un poco la presión, pero no la dejó marchar.

Cherry- No te voy a dar ninguna explicación, no te incumben mis asuntos.

La mujer empujó con toda su fuerza y escapó de esa prisión. Los dos retrocedieron una pasos y antes de que el hombre se recuperara, la mujer pasó por su lado, corriendo. Sakura salió de la habitación y se dirigió con rapidez al despacho, el chino la siguió con poca distancia de diferencia. Sakura entró y cerró la puerta, pero antes de que pudiera cerrar, el pie del chino se interpuso. Metió las manos entre el hueco que se formaba y lo abrió con relativa facilidad, él era más fuerte que ella. El hombre entró y cerró la puerta tras él. Echó el cerrojo y los dejó encerrados a los dos. Ella podría salir, pero tendría que pasar por encima de él. Estaba asustada, jamás lo había visto comportarse de esa manera, ni incluso cuando lo provocaban en una lucha, jamás se descontrolaba. Se sintió como un pequeño cervatillo acorralado en la guarida del lobo. La mujer retrocedió como si eso sirviera, Shaoran avanzó varios pasos y volvió a cogerla de los brazos. La echó en el sofá del despacho y se puso sobre ella: con una rodilla a un lado del cuerpo de la mujer, una pierna apoyada en suelo y las dos manos apoyadas en al respaldo del sofá. La mujer sintió que no había escapatoria, que ha diferencia de ayer, esta vez no podría salir de la jaula que forma el cuerpo de Shaoran. Se mordió el labio inferior y lo miró a los ojos, veía algo en sus ojos, una emoción de rabia y posesión, esto no fue provocado por lo de ayer, pero no estaba segura que podría haber sido.

Shaoran- ¿Cuán íntima era tu relación con él en Nueva York?- Preguntó sin titubeos.

Cherry- Somos amigos, ¿Cuántas veces quieres que lo repita? ¿Acaso quieres que te de una lista con la gente con la que me asocié allí?- Dijo indignida- ¿Pero con que derecho...?- La mujer no pudo terminar lo que iba a recriminarle.

La sensación de una mano pasando por su cuello la detuvo. La mano de Shaoran se encontraba en su cuello, con los dedos asomándose por la nuca y el pulgar acariciando su mejilla de arriba a abajo. Un escalofrío la invadió. La sensación de sus caricias... era algo que no sentía desde hacía mucho tiempo. La mujer volvió a morderse el labio mientras se hundía en esa caricia, tan cálida, tan gentil... Inconscientemente bajó la guardia y dejó escapar un suspiro. Se sentía como la adolescente que estaba tan perdida, tan confusa en esa nueva sensación, el amor. Volvió a rememorar sus años de experiencias, sus años de descubrimientos, sus años de sensaciones, sus años de efimera felicidad. La sensación del tacto de Shaoran era lo único que hacia que se derritiera, él era el único que la hacia sentir así, que la hacia volar entre las nubes, el único que la inundaba en el océano de emociones. Aún recordaba como después de un roce de sus dedos rogaba a los cielos por el siguiente, era como una bendición para ella, sentir su piel, sentir su alma através de su calor. Se sentía agradecida, llena de seguridad y calma, se sentía feliz y sobre todo, se sentía amada. La última vez que pudo sentir su piel fue en el parque, cuando estuvo llorando, le iba a contar algo tan algre y acabó siendo traicionada por la persona que más confiaba. Esa última caricia fue fría, fue una caricia helada, tan dolorosa como un puñal. La mujer volvió en sí y empujó al hombre, tirándolo al suelo.

Shaoran- Sakura...

Cherry- No, ella murió, ella murió la tarde en que se despidió de ti, jamás me vuelvas a tocar, no te acerques a mi- La mujer se levantó del sofá y fue hacia la puerta para abrirla, pero él fue más ágil y la cerró con una sola mano. Ella levantó la cara para mirarlo.

Shaoran- Tú no te vas de aquí hasta que aclaremos las cosas- Dijo con un tono serio, parecía que la rabia había cesado, pero solo había sido contenida momentáneamente- Háblame de la niña- El hombre sabía que con esa niña había más secretos de los que presentía.

Cherry- Jamás- Dijo furiosa, volvió a la puerta, cogió fuerte del pomo e intentó abrirla, pero le fue inútil. Shaoran la cogió de la cintura y la elevó, ella lanzaba patadas y golpes, el hombre se defendía como podía, esquivó algunos golpes, pero otros no. Finalmente la volvió a dejar en el sofá y este se sentó en un sillón que había cerca.

Shaoran- Ahora, hablemos- Había un ligero tono de gracia en su voz. La profesora se cruzó de brazos como una niña pequeña que tenía una rabieta.

Cherry- ...- La mujer no dijo nada, solo permaneció indignada.

Shaoran- Comencemos con lo más sencillo, ya que al parecer no quieres hablarme de la niña. ¿De dónde sacaste el hechizo de ayer? ¿Y ese cristal en forma de pluma que llevas en el cuello?- Dijo con un tono totalmente serio mirando el colgante.

Cherry- Sin la presencia de mi abogado no pienso decir nada- Dijo mofándose de él.

Shaoran- Sakura, tienes que explicarme muchas cosas, no estoy para juegos estúpidos- Dijo furioso mientras intentaba conservar al calma.

Cherry- ¡Oh! ¡Pues si quieres hablar con alguien ¿Por qué no vas con tu esposa?!- Respondió con la misma ira.

Shaoran- Mi esposa no tiene nada que ver con esto.

Cherry- Sí, si que tiene que ver con esto, ¡todo esto ocurrió por su culpa! ¡Y por la tuya!- Acusó trapasando el límite de sí. Ahora las cosas se estaban poniendo desquiciantes, ¿que pintaba su mujer en todo este asunto?

Shaoran- No cambies de tema.

Cherry- ¡Nunca deberías de haber vuelto, deberías de haberte quedado en Hong Kong! ¡Y aunque hubieras vuelto, jamás debiste haberme mentido! ¡Debías haberme dicho la verdad! ¡¿Tan poco me apreciabas como para utilizarme de esa manera?!

Shaoran- ¡Pero que tiene que ver eso en todo esto!- Dijo exhasperado.

Cherry- ¡Todo! Necesito saber por qué, necesito saber la razón de que me utilizaras, de tu respuesta depende la mía- Dijo algo más calmada

Shaoran- Tú respuesta a qué, no comprendo nada de lo que me dices- La conversación había adquirido un matiz absurdo.

Cherry- Dime por qué me utilizaste- Dijo con la voz resquebrajada de dolor.

Shaoran- ¿Pero por qué sigues con que te utilicé? ¡Jamás te utilicé! ¡Jamás quise que pasara esto! ¡Solo volví a Japón por asuntos familiares! ¡Me encontré contigo y surgió!- Gritó.

Cherry- Surgió qué- Le demandó una explicación más profunda.

Shaoran- Llámalo atracción, llámalo entendimiento, llámalo amistad, llámalo como te apetezca...- Hizo una pausa y vio a la mujer, se sentía herida, ¿Acaso le daba tan poco valor a lo que pasó entre ellos? El hombre no podía con la situación ¿cómo pararon a esto?- Sakura, yo te quería, quizá no tanto como para pasar el resto de mi vida contigo, quizá me equivoqué al empezar una relación contigo, pero tenía la sensación de que en realidad te amaba.

Cherry- ¿Tenías?- Preguntó con un tono de gracia.

Shaoran- Yo estaba comprometido con Pei desde hacia 6 meses, estuvimos saliendo durante 8 meses, un mes antes de que regresara a Japón me sentía extraño, no paraba de recordar a esa niña que conocí en Japón, la Maestra de Cards, a ti. Iba a pasar un año en Japón para realizar unos trámites con los hechiceros del país cuando me encontré contigo otra vez, me sentí alegre, me sentí feliz, volví a sentir algo especial, siempre que estaba contigo me sentía diferente, me sentía especial, sentía que tú eras la persona que me completaba, que me haría feliz- Las palabras de Shaoran se suavizaron, no hablaba nunca de sus sentimientos, pero debía una explicación a la mujer.

Cherry- Pero te equivocaste- Dijo con todo el pesar de su corazón.

Shaoran- Sí, tal vez fuese cruel, tal vez no debí salir contigo, después de todo ya estaba con Pei, pero me olvidé de ella, cada instante que pasaba contigo era único que me hacia olvidar todo lo que me rodeaba. El día que repentinamente se presentó en Japón, a tres meses de que volviera a Hong Kong, sentí el amor que le tenía, me equivoqué con respecto mis sentimientos hacia ti. No sabía como decírtelo, no quería hacerte daño, aún no amándote, te consideraba mi amiga, jamás tuve la intención de jugar con tus sentimientos, jamás- Era sincero y Sakura lo vio en su mirada, le creía, pero no podía, no podía creerle, tenía que ser mentira, sus palabras tenían que ser falsas, ese día, ese día lo descubrió todo, ¿cómo podía creerle si ya la había mentido antes?.

~~~~ Flashback ~~~~

Estaba asustada, no sabía como se tomaría el asunto, era bastante delicado el tema, no había tenido oportunidad las últimas semanas, estaba bastante raro, parecía evitarla, seguramente solo eran imaginaciones suyas. La chica entró en el edificio y fue hacia el ascensor, marcó el piso al que deseaba ir y las puertas se cerraron. Estaba extremadamente nerviosa. Cuando el ascensor se paró en la planta, la chica salió y buscó el piso. Se paró enfrente de una puerta, respiró y llamó. Pocos segundos después abrió una chica. Las dos chicas parpadearon. La que estaba dentro era una chica alta, delgada, de pelo oscuro y con prendas elegantes. Las dos se miraron y al cabo de unos minutos de análisis la chica que estaba fuera habló.

Sakura- Creo que me he equivocado, perdón- La chica hizo una reverencia y se marchó, pero la otra la detuvo.

¿?- Espera. Seguramente no te has confundido, soy nueva en la ciudad, seguramente eres amiga de mi novio. Shaoran Li- Esto detuvo a Sakura, no solo su cuerpo, sino su respiración y su corazón- Venga pasa- La chica cogió del brazo de la japonesa y la metió dentro del piso, estaba en estado de shock, no sabía como reaccionar ante la noticia- Me llamo Pei Chen- La sentó en un sofá y la miró- ¿Estás bien?- Le preguntó con preocupación.

Sakura- Sí, estoy bien. ¿Has dicho que Shaoran es tu novio?- Preguntó intentando que las palabras no salieran dolorosas.

Pei- Sí, más exactamente mi prometido. Vino hace unos 10 meses y como le echaba de menos decidí venir hace unas semanas para quedarme con él- Dijo con una sonrisa. Sakura no se había percatado, pero la alegre sonrisa de esa chica escondía algo.

Sakura- Su prometida- Repitió asombrada.

Pei- No me has dicho tu nombre.

Sakura- Me llamo Sakura Kinomoto- Diojo despacio, aún asimilando la verdad del momento.

Pei- ¡Ah! ¡Tú eres la chica!- Dijo como si la conociera.

Sakura- ¿Me... conoces?

Pei- Sí, tú eres la chica con la que ha estado en Japón ¿verdad?- Dijo como si no fuera importante.

Sakura- ¿Con la que ha estado en Japón?- Repitió.

Pei- Sí, es que Shaoran se sentía algo confuso, ya sabes, cerca el matrimonio, se tienen dudas. Me dijo que antes de casarse necesitaba un poco de libertad, un descanso, así que decidimos dejarnos este espacio de tiempo en que él estuviera en Japón para pensar en nuestra relación, para ver si nuestro amor es tan fuerte y así es. Como se sentía solo en la ciudad y al reencontrarse con una vieja amiga decidió pasar algún tiempo con ella, seguramente te lo explicó ¿verdad?- El tono de la mujer sonó cruel, pero Sakura no lo percibió, solo se levantó.

Sakura- Perdona, tengo cosas que hacer, ha sido un placer conocerte- La chica salió rápida de la sala y corrió fuera del apartamento, fuera del edificio. Las lágrimas corrían por su cara, el corazón se le había roto y ya nadie lo podría arreglar.

~~~~ FIN Flashback ~~~~

Cherry- Mentiras, todo mentiras, me engañaste, me utilizaste, no puedo creer en tus palabras, no después de aquel día- La mujer se llevó las manos a la cara, Shaoran se intentó acercar pero decidió no intentar hacer nada, él era el motivo de su dolor, solo provocaría más pena a su corazón si se acercaba.

Shaoran- Sakura, te estoy diciendo la verdad- Dijo serio.

Cherry- ¡SAKURA ESTÁ MUERTA!- En ese momento la puerta del despacho se abrió, después de su intento de huida, no volvieron a poner el cerrojo, lo que permitía que la gente de fuera pudiera entrar. En la puerta se encontraba la niña de ojos verdes con cara triste y algo somnolienta, en el momento que oyó el grito la despertó, despejándola totalmente, cuando vio a los dos adultos frunció el ceño, Shaoran se encontraba delante de la puerta dándole la espalda y su madre estaba delante de él, llorando. Como solo la vio llorar cuando se encerraba en su cuarto sosteniendo un osito de peluche. La profesora se asustó al ver a la niña despierta y delante de la puerta, no podía evitar lo inevitable.

Aika- ¡Qué le ha hecho!- Le exigió la niña al hombre- ¡Váyase, váyase! ¡Si solo viene a hacerla llorar márchese, déjenos en paz!- Gritó mientras se acercaba a él y lo intentaba sacar de ahí a empujones. Shaoran solo se quedó sorprendido a la reacción de la niña.

Cherry- Ai, ven aquí, deja al señor Li- Dijo con voz temblorosa, aún afectada por la conversación con el chino. La chica le lanzó una mirada furiosa a Shaoran y se acercó a su madre. La mujer acercó su mano a la cara de la niña y la acarició, sonriendo tristemente. La niña solo pudo sentir dolor, dolor por tener que ver así a su madre.

Shaoran- ¡Te exijo que me digas de una vez quien es esta niña!- Alzó la voz no con furia pero si con impaciencia. Ya bastaba de tantos secretos.

Aika- ¡Cómo se atreve a gritarle así! ¡Es un... es un...!- La niña se había dado la vuelta e iba a cercarse al hombre para poder gritarle mejor, pero su madre la había agachado y la había cogido desde la espalda. La rodeó con los brazos y hundió su cabeza en los cabellos de su hija.

Cherry- No... calla Ai... no le puedes faltarle al respeto- Le dijo susurrando. La niña solo seguía mirando a la persona, que tenía delante, con ira. Se estaba conteniendo lo mejor que podía, no quería causarle más disgustos a su madre.

Aika- ¡Márchese y no vuelva! ¡Jamás vuelva a acercarse a mi madre!- Le gritó iracunda. Sakura se lo había esperado, sabía que su hija no se contendría- ¡¿Quiere saber quién soy?! ¡Pues ya lo sabe! ¡Soy la hija de Sakura Kinomoto, Aika Kinomoto! ¡Ahora que ya lo sabe, márchese! ¡Márchese de aquí y no se atreva a pisar jamás esta casa!- Dijo la niña con lágrimas en los ojos, lágrimas de frustación e ira, mezclados con los sentimientos de pena y dolor que ya había acumulado de la noche anterior. La mujer giró a la niña y la abrazó con fuerza. Era un abrazo de cariño, fuerte, pero a la vez tierno y cálido, un abrazo que intentaba quitar toda la pena de su niña. Sakura levantó la cabeza solo para ver la mirada asombrada del hechicero, se había paralizado del asombro, era imposible que fuera hija de Sakura, era imposible.

Cherry- ¿Ya estás satisfecho? Márchate de mi casa, jamás vuelvas a cruzarte en mi vida ¡Lárgate! ¡¿No te bastaba con haberme destrozado el corazón?! ¿Tenías que volver para destrozarme totalmente la vida? Pues quédate satisfecho- La mirada de Sakura se volvió fría y con odio, el hombre no podía reaccionar todavía, pero en ese momento Jun se acercó a la sala y entró con cara seria. Le dio una chaqueta para que se pusiera por encima del pijama y le cogió del brazo.

Jun- Por favor, váyase ya- La mujer le empujó fuera del despacho, cuando le sacó cerró la puerta, dejando a la madre y la hija dentro. Sentado en las escaleras de la casa estaba Syaolong, totalmente serio. Ahora llevaba otras ropas, cuando ya se habían acercado lo suficiente siguió a los dos adultos.

Syaolong- Siento las molestias que hemos causado- Dijo educadamente. Permanecía serio, había escuchado la discusión, al igual que Jun. No sabía la gravedad del asunto, pero tenía que investigar, había muchos cabos sueltos en lo que concernía a su tío, la profesora 'Starlight' y la niña Kinomoto y no Kino como había dicho- *Kinomoto*- Pensó asombrado- *La persona por la que preguntaba mi tía era la madre de Kinomoto?*- Pensó intrigado. Y el nombre de Sakura le sonaba de alguna parte, no recordaba a quién le había oído hablar de esa mujer. Los tres se encontraron en la puerta de entrada, la mujer se quedó parada ahí con el rostro frío.

Jun- Creo que será mejor que no vuelvan a esta casa- Dijo después de una larga pausa. En ese momento Li reaccionó.

Shaoran- Espera Jun, ¿realmente esa niña es hija de Sakura?- Preguntó aún sin poder creer lo que había oído.

Jun- Es más que su hija, es toda su vida- Dijo con tono impasible.

Shaoran- Pero la niña tiene 10 años, Sakura tendría 18 cuando la tuvo- Dijo al percartarse de algo.

Jun- ¿Y?- Preguntó como si lo que había dicho fuera importante.

Shaoran- ¿Y el padre de la niña?- Dijo al fin. Le había costado reaccionar ante la noticia, pero cuando ya se hubo recuperado del shock empezó a divagar en su mente.

Jun- Eso es algo que no te importa- Y echó a los dos sin más contemplaciones cerrando la puerta en sus narices. En realidad solo tuvo que echar a Shaoran, el crío Li ya había salido como si esperara que lo echaran.

Shaoran- Jun contéstame, esto es algo muy serio- Dijo a la puerta que habían cerrado en su cara.

Jun- No le veo nada serio a esto, la niña es de Sakura, el padre no es asunto tuyo, es solo entre ella y el padre- Dijo desde el otro lado de la puerta- Márchate o llamo a la policía- Dijo en sus límites.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

Tomoyo- Solo era cuestión de tiempo que lo descubriera- La mujer estaba en la sala sentada en un sillón, junto a su marido y su mejor amiga.

Cherry- Lo sé- Dijo con la mirada hundida en la taza de té.

Eriol- No podemos escapar a la verdad, aunque duela no podemos evitarlo.

Cherry- Creo que ya no tiene sentido que siga ocultando mi nombre, después de todo, esta barrera que construí la ha derribado Shaoran de un solo aliento, quería evitar cualquier contacto entre él y mi niña, pero volvió, pensé que jamás volvería a pisar Japón y menos Tomoeda.

Eriol- La vida es un conjunto de imprevistos- Las dos mujeres miraron sorprendidas al hombre de gafas. Su respuesta no fue normal.

Tomoyo- ¿Te encuentras bien cariño?- Le preguntó preocupada.

Eriol- Sí, ¿por qué lo preguntas?

Cherry- ¿'La vida es un conjunto de imprevistos'? Eso no te lo crees ni tú Eriol. Que ha pasado con el: 'Las casualidades no existen solo lo inevitable'. Te encuentro extraño, ¿qué te perturba?- Le preguntó al igual de preocupada como su esposa. Tomoyo solo le miró triste, ocultaba algo, lo sabía desde hacia tiempo, pero su marido no le aclaraba las cosas, prefería hacer las cosas a su 'manera'.

Eriol- Ya no tengo mis visiones del futuro- Dijo serio.

Cherry- ¿Cómo?- Se atragantó con el sorbo de té.

Eriol- Han desaparecido- Explicó simple y llanamente. La cara de Sakura tornó insegura, Tomoyo solo bajó la mirada, desalentada.

Cherry- Entonces...- La mujer miró a su mejor amiga que solo pudo cerrar los ojos.

Tomoyo- Sakura, creo que ya va siendo hora- Eriol apartó su pesar por la pérdida de sus poderes y miró a las dos mujeres, había algo en sus miradas, era un temor, insegurad ante algo. Quedó desconcertado ¿de qué estaban hablando?.

Cherry- La verdad es que no veía el momento de reunirnos, Jun está avisada y Meiling se quedará mañana aquí, si no te importa, en mi casa ya somos muchos. Después hablaré con Yukito y Kero- Dijo tomando otro sorbo de su té. Eriol seguía atento a la conversación de las dos amigas.

Tomoyo- Entonces mañana nos reuniremos, ya han desaparecido muchas, si sigue así no podremos sostener el equilibrio- Dijo mirando la cara desconcertada de su marido.

Cherry- Eriol, si no te importa, avisa a Li de que venga mañana con los manuscritos que ha traido- Dijo con mirada sobria y calmada.

Eriol- No hay problema, pero me gustaría saber que asuntos vais a tratar, si mi intuición no me falla, escondéis un secreto- Su sonrisa juguetona volvió a aparecer.

Tomoyo- Como todos, querido, como todos- Dijo con una sonrisa igual de juguetona y misteriosa que su marido.

Cherry- Sin duda, se te pegan muchas cosas cuando vives durante mucho tiempo con alguien- Los dos sonrieron, lo que produjo un extraño escalofrío en Sakura. De por sí, ellos ya eran... como eran, como para adquirir 'cualidades' del otro.

Tomoyo- La verdad es que es muy divertido sonreir como Eriol- Dijo Tomoyo, ahora con una suave sonrisa hacia su marido.

Eriol- No quiero interrumpir tan tierno momento, ¿pero no me podéis dar un adelanto de esa misteriosa 'reunión' de mañana?- Dijo tentando a su suerte.

Tomoyo- Lo siento, pero esto es algo serio que no podemos realizar sin tomar nuestras precauciones.

Cherry- Por eso Eriol, te voy a pedir que solo se lo digas a Li, que por ninguna razón se lo diga a nadie más, a nadie ¿entendiste?- El hombre miró a Sakura y vio la importancia del asunto en sus ojos, volvió su mirada a su esposa y también vio la seriedad del tema.

Eriol- De acuerdo, iré personalmente a visitarle, para asegurarme- Entonces la puerta del cuarto se abrió y llegaron dos niñas, una destrás de la otra. La que se quedó agazapada tenía la cara baja y la mirada triste. La otra niña se acercó a su padre y se sentó sobre su regazo.

Lily- Buenas tardes- Saludó la niña.

Tomoyo- ¿Ya le has dado los apuntes de clase Lily?- La niña asintió. Todos giraron a mirar a Aika que caminaba con pesadumbre.

Eriol- ¿Sigue sin animarse?- Preguntó a su hija susurrándola en el oido. La niña negó tristemente. Todos miraron con pesar a la que siempre era una niña viva y alegre, con una sonrisa de oreja a oreja, ahora triste.

Cherry- Creo que es hora de que nos vayamos, despídete Ai- La niña alzó un poco la cabeza e hizo una pequeña reverencia.

Aika- Hasta otro día- Dijo desganada. Las dos iban a salir de la sala.

Lily- Ven mañana Aika, te provaré un par de vestidos- Aunque estaba desganada, una gota se le asomó por la cabeza, levantó la cabeza y soltó una risa nerviosa.

Aika- No hace falta que me hagas vestidos Lily- Decía nerviosa. Sakura miró a Tomoyo y a las dos les salió una gota, era como verse a sí mismas.

Eriol- No pasa nada, a Lily no le importa, además, seguro que a tu madre no le importa que vengas un rato a que te grabe también- A las dos mujeres les aumentó el tamaño de la gota, a Lily se le iluminaron los ojos como estrellas y Aika solo suspiró, Eriol sonrió.

Cherry- Bueno, entonces mañana vendrás Aika ¿no?- La chica solo asintió con resignación, no quería desilusionar a su mejor amiga.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

Eriol- Eso es lo que venía a decirte- Dejó su taza de té encima de su platito.

Shaoran- Mañana, de acuerdo- Aunque había oído todo lo que Eriol le había dicho su mente estaba ausente, estaba pensando en otra cosa, estaba sumergido en otro mundo. Desde esa mañana su mente vagaba en los recuerdos del pasado, no paraba de pensar en lo que pasó cuando estuvo en Japón hace 10 años.

Eriol- Deberías de aclarar las ideas antes de ver a Sakura mañana- Shaoran por primera vez en la tarde miró a los ojos de la reencarnación de su antecesor. Vio una mirada seria, pero unos labios sonrientes, como siempre.

Shaoran- ¿Qué dices?- Dijo como si en realidad no supiera de que estaba hablando.

Eriol- Sabes muy bien lo que estoy diciendo.

Shaoran- ¿Tú sabías...?- Preguntó cuidadoso.

Eriol- Sí, la verdad es que hay que ser poco perceptivo para ver el gran parecido de Aika y Sakura. La pequeña es casi idéntica a su madre cuando tenía su edad, solo tiene el pelo más oscuro y largo- Los dos permanecieron un momento callados, mirándose a los ojos- ¿Y tu esposa?- Preguntó repentinamente.

Shaoran- Ha salido de compras, ya tiene que estar al llegar- Dijo no muy a gusto con el actual tema.

Eriol- ¿Problemas con tu ella?- Dijo al ver el tono de voz que había empleado su descendiente.

Shaoran- Digamos que no está muy contenta con nuestra estancia en Japón- Dijo mientras entrecruzaba los dedos con los codos apoyados en los antebrazos del sillón.

La relación que tenía con su mujer había empeorado a medida que pasaba el tiempo, al principio pensó que era normal, cuando se es joven siempre se tiene la cabeza muy caliente, llena de romanticismos y cosas parecidas, pero a medida que pasa el tiempo una relación llega a ser más relajada y tranquila, llega a ser una relación estable. Pero la verdad es que su relación había empeorado, no se había convertido en una relación tranquila, de confianza y cariño, se había transformado en una relación insoportable para él, su mujer le controlaba, le presionaba, siempre demandaba cariño que decía que no recibía, era melosa hasta el punto de ser asfixiante, sentía que algo había cambiado en ella, que por el camino de su matrimonio algo se había perdido, no sabía el qué y aún así seguiría con ella, la quería, debía de quererla, sino no se habría casado con ella... ¿verdad?

Eriol- Seguramente no esta acostumbrada a este ambiente- Dijo al ver lo pensativo que se había quedado el hombre.

Shaoran- Seguramente- Permaneció callado, solo durante un momento, después fijó completamente todo su ser a la reencarnación de Clow y se tensó- Eriol.

Eriol- ¿Eriol? Creí que después de años jamás me llamarías por mi nombre- Dijo con mofa.

Shaoran- ¿Conoces bien a la niña?- Preguntó seriamente.

Eriol- Sí- Contestó con igual seriedad- La niña es muy preciada para Sakura, es su vida, todo lo que tiene se lo da a ella, todo lo que hace es por ella- Contestó con intecionada frialdad.

Shaoran- ¿Y cómo es?- Preguntó con extraña necesidad de saber de esa niña.

Eriol- Es casi como su madre: Alegre, muy viva, despistada, aunque a veces es demasiado despierta, algo impaciente, es una persona desconfiada, tiene una mirada asesina como pocas...- Dijo riendo la primera vez que la niña le miró. No sabía porque, pero la niña no negó su desconfianza, se mantuvo siempre vigilante, con Tomoyo y Lily ocurrió lo mismo, pero al poco tiempo de conocerlas se relajó y se convirtió en una niña cariñosa y alegre, pero en cambio con él, tardó mucho en abrirse- ... Y sobre todo es muy cariñosa y quiere mucho a su madre- Shaoran sonrió, para sí mismo, con afecto. Debía de ser así, era la hija de Sakura después de todo, la niña debía de adorar a su madre, como una vez Sakura adoró a la suya.

Shaoran- ¿Y el padre?- Eriol sonrió con satisfacción, al fin sacó la carta que esperaba.

Eriol- Ese es un tema del que no puedo hablar, no sé nada del asunto- Dijo mirando a su té.

Shaoran- ¿Por qué será que no me lo creo?- Frunció el entrecejo.

Eriol- Solo tengo suposiciones, tú conoces mejor que nadie a Sakura, después de que desapareciera misteriosamente no tuvimos noticias de ella. La volvimos a encontrar, mejor dicho, la encontró Touya, hace unos años en Nueva York, con la sorpresa de que no estaba sola, sino que tenía una niña. Nunca nos ha hablado del tema, bueno, por lo menos no conmigo. Si no lo quiere contar no le voy a obligar a que hable ¿verdad?

Shaoran- Pero tu esposa debe saberlo- Afirmó Shaoran.

Eriol- Debería, pero no apostaría por ello. Cuando Sakura volvió se volvió una persona... mmmm... digamos... un tanto reservada- Dijo escogiendo las palabras adecuadas.

Shaoran- Lo he visto.

Eriol- Y sabes bien la causa- Los dos volvieron a mirarse con intensidad.

Shaoran- Entonces mañana llevaré el manuscrito conmigo- Dijo para finalizar esa reunión.

Eriol- Sí, en mi casa, por la tarde- Eriol se levantó y Shaoran lo siguió acompañándolo a la puerta. Cuando los dos abandonaron la sala una mujer entró, miró a su alrededor y sonrió.

¿?- Mmmmmm, una reunión- Un aura oscura rodeó a la mujer y esta se volvió a girar para salir por la otra puerta de la sala, por la que había estado escuchando la conversación- Esta información le agradará a mi señor- Cerró la puerta suavemente mientras su oscura sonrisa desaparecía detrás de la puerta.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

Katsumi- ¿Y dices que se pelearon en el hospital?- Dijo asombrada.

Tatsuki- O eso o que mi padre es muy torpe y se chocó de verdad contra una puerta, pero déjame que lo dude- Dijo con ironía.


Katsumi- ¿No pudo haber sido otra cosa?

Tatsuki- ¿Sabiendo que el mocoso estaba en el hospital donde trabaja mi padre? No creo que el tío no fuera a visitar a su sobrino, seguro que se encontraron.

Katsumi- Debería de haberse controlado- Dijo un tanto enfadada pero comprendiendo lo que debía sentir.

Tatsuki- ¿Controlarse? Debería haberlo matado, si hubiera sido yo...

Katsumi- Si hubieras sido tú él te hubiera dado una paliza peor que la de tu padre, que no creo que haya sido una paliza si me dices que solo recibió un golpe- Dijo pensativa.

Tatsuki- ¿Insinúas que ese tipo se dejo pegar?- El tono de voz se había vuelto violento y la chica se alarmó. Su amigo tenía mal carácter si se le enfadaba. No quiso insinuar que su padre fuera débil y que por eso el otro se dejó pegar, pero seguro que su amigo pensaba que había insinuado algo similar.

Katsumi- Tal vez. No creo que sea...

Tatsuki- Sí, ya, déjalo, tu siempre con tú 'no puede ser tan mala persona', a veces pienso que tienes la cabeza hueca- La chica le sacó la lengua.

Katsumi- Solo soy objetiva.

Tatsuki- Como si fueras un juez- La chica se sobresalto y él solo se quedó callado después del comentario. Permanecieron un momento así, ella mirando a la nada y él pasándose la mano por el pelo de manera entretenida.

Katsumi- Esto... ehhh- En ese momento Yukito entró en la casa y saludó a los dos jóvenes- ¡Hola papá!- Dijo alegremente aliviada.

Tatsuki- Hola señor Tsukishiro- Dijo cortésmente mientras se levantaba para saludarle.

Yukito- Hola Tatsuki. Katsumi mañana en la tarde no estaré en casa, tengo que ir a casa de los Hiragizawa, me gustaría que vinieras conmigo- Dijo serio a la vez que estaba pensativo.

Katsumi- Sí... claro papá- Vio la mirada perdida de su padre, estaba meditando, pero sobre qué.

Yukito- Quiero que te quedes con Aika, estará con Lily, creo que también vendrán Tiang y el chico nuevo, Syaolong Li.

Tatsuki- ¡¿El mocoso?!- Al padre y la hija les salió una gota en la cabeza.

Yukito- Ehhhhh... pues...- Empezó a sudar de nerviosismo, no se acordó de que sería mejor tener al margen de todo al hijo de Touya por no decir al mismo Touya.

Tatsuki- Yo también voy- Dijo convencido e imponente.

Katsumi- *Sabía que diría eso*- La chica miró a su padre con ansiedad. Sabía que en esa casa estallaría la tercera guerra mundial como se enterara el padre de Tatsuki.

Yukito- No sé si...

Tatsuki- Iré- Fue lo único que dijo, no fue ni una petición, ni un ruego, fue una orden.

Yukito- *Sakura me va a matar como se entere Touya*- Pensó acalorado.

Aquel día después de terminar las clases, Sakura le esperaba en la puerta del instituto. Había ido a hablarle de lo sucedido ayer con Tanaeko y que se mantuviera alerta, si ella fue capaz de mezclarse entre ellos sin ser descubierta, significaba que podría haber más gente entre ellos. También le habló de la reunión en casa de Eriol y Tomoyo. Cuando la profesora le contó que Shaoran sabía que Aika era su hija este se preocupó. En ese momento la mujer se había vuelto de cristal, era tan frágil y delicada que con solo un golpe se rompería en mil pedazos. Había visto temor en sus ojos, un temor a que le arrebataran algo. No podía consolarla, no podía decirle que todo saldría bien, no podía mentirle para prepararla a lo que podría ser un duro golpe.

Todo estaba preparado, desde hacia unos días que había previsto todo, ahora Aika podría ser protegida como la nueva Maestra de Cards. Ahora si.

Tatsuki- Me voy, si no llego a la hora de cenar mi madre me matará- Dijo con un humor inexistente. Solo quería hacer el ambiente menos tenso. La chica fue a acompañarle a la puerta- Hasta luego señor Tsukishiro.

Yukito- Hasta luego Tatsuki y cuídate.

Katsumi- Hasta mañana en el insti Tatsu.

Tatsuki- Cuídate Umi- La chica cerró la puerta.

Katsumi- ¿Todo va bien papá?- Se dirigió Dijo seria a su padre.

Yukito- Sí, no te preocupes, todo va bien... todo irá bien- Dijo aún pensativo, mientras veís como salía la luna.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

Katane- ¿Qué noticias traes de la casa?- Dijo vestida con uno de sus sinuosos vestidos. Una mujer pasó a su lado.

¿?- Mañana se reunirán. El líder del clan Li llevará el manuscrito- Dijo parándose detrás de ella.

Katane- Mmmmmmm... interesante- Sonrió mientras se abanicaba con un abanico de plumas negras.

¿?- Deberías de contener tu lengua Katane- Dijo severa a la vez que molesta.

Katane- Si no he dicho nada- Dijo con voz de niña buena.

¿?- Pero lo has insinuado- La mujer permanecía detrás de Katane, entre las sombras del lugar.

Katane- Deja de imaginar tonterías, tanto tiempo con ese insignificante hechicero te ha hecho débil- Dijo con una sonrisa maliciosa.

¿?- Contén tu lengua o te la cortaré- Su paciencia se estaba acabando.

Katane- ¿Acaso te importa lo que diga sobre ese minúsculo hechicero de pacotilla?- Se mofaba. Katane se giró para sonreírla con mala intención y se volvió dándole de nuevo la espalda con una risilla en sus labios.

¿?- Maldita...- La mujer puso recta la mano y las uñas de sus dedos se alargaron mientras corría hacia Katane para clavárselas. Katane se dio la vuelta y con su abanico bloqueo el ataque.

Katane- Te dejas llevar por tus emociones. ¿Tanto te importa?- Dijo aún con su sádica sonrisa.

¿?- No, pero no consiento que me llames débil. ¿Cómo insinuas que me dejo arrastrar por emociones?

Katane- Entonces... ¿por qué me has atacado?- Seguía con voz sinuosa y sonrisita traviesa.

¿?- Porque nunca me has gustado Katane- Con esto las mujeres se separaron y se marcharon cada una por su lado, mirándose una última vez, con una sonrisa entre sus labios. Las dos desaparecieron entre las sombras.

Furata- Creo que Katane está en desventaja- Dijo acercándose hasta donde las mujeres se habían enfrentado.

Kyoju- Te doy la razón, por mucho que la gatita diga, es más débil que ella- Hablaban los dos hombres entre las sombras, habían presenciado la lucha entre ellas.

Furata- Y ahora sin Tanaeko la competición por ser la favorita va a ser muy reñida- Sonrió para sí.

Matsawaru- Las mujeres son egoístas por naturaleza- Dijo mientras se acercaba por detrás de ellos.

Kyoju- ¿Y eso a que viene?- Contestó su hermano.

Matsawaru- Siempre lo quieren todo para ellas, cueste, lo que les cueste- Y siguió su camino hacia otro lugar de sombras.

Furata- ¿Qué le pasa a tu hermano con las mujeres?

Kyoju- Nada que el tiempo no pueda solucionar- Dijo seriamente. Se giró y desapareció por donde vino. Furata solo permaneció mirando como se marchaba.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*

La habitación estaba tranquila, solo estaba ella, tapada hasta la cabeza. No dormía, no podía cerrar los ojos, cada vez que lo hacía veía la sonrisa de esa mujer, la risa de la muerte, la sangre que salía por la herida provocada por ella, una herida profunda que le provocó la muerte. La muerte de un ser humano. Su cuerpo no reaccionaba, solo permanecía quieto. Sus ojos estaban abiertos, pero con unas enormes lágrimas en ellos. Unas lágrimas de tristeza y agonía. Se oyeron varios golpes en la puerta, pero la chica no respondió. Pensaba en lo que había hecho, le temblaban las manos y sentía escalofríos. De repente se percató de como un peso se ponía sobre su cama y sacó la mano para retirar la manta y ver quién era. Ante ella vio la espalda de su madre. La niña se volvió a tapar, no podía verle la cara, no podía verla llorar de esa manera.

Cherry- Llora si quieres, es lo mejor si te sientes mal, pero eso jamás desahará lo que hiciste- La niña se llevó los puños a la boca e intentó sostener las lágrimas que volvían a caer- Ai, escúchame. Sé que ahora ves que has hecho algo horrible, pero en realidad no has hecho nada. malo

Aika- ¿Qué?- Dijo sentándose de un golpe- ¿Qué no hice nada malo? ¿Cómo puedes decir algo parecido mamá?- Dijo entre sollozos.

Cherry- Ai, esa mujer no era una mujer, tenía apareciencia humana pero solo era un ser celestial corrompido por el mal.

Aika- ¿Y eso me hace menos culpable acaso?- Dijo con una triste sonrisa.

Cherry- Mi pequeña, lo que estoy tratando de explicarte es algo dificil, todo se remonta a una larga historia que hoy no contaré. Lo importante es que ella, era un Ángel Caído, antes fue un hermoso ángel que guardaba el Firmamento, pero fue desterrada junto con otros ángeles porque se volvió egoísta, avariciosa, cometió graves pecados... se convirtió en una asesina. Ella hubiera hecho cualquier cosa para matarte, si no te hubieras defedindo hubieras muerto- Dijo muy triste ante la posibilidad que hubiera supuesto eso.

Aika- Pero podría haberla herido, capturado, cualquier cosa sin matarla- Dijo desesperada.

Cherry- Si no la hubieras matado su alma estaría siempre encerrada en ese cuerpo, su cuerpo corrupto, que la ataba al mundo de la oscuridad. Ese fue su destino, eso era lo que le había deparado el destino desde un principio. Aika, no veas su muerte como algo espantoso, la muerte la liberó de la carga de su cuerpo, no digo que la muerte sea algo bueno, pero llegado el momento, la muerte se la llevó con ella y la liberó de una carga que ya no la correspondía llevar. Tú no la mataste, ella ya murió hace mucho tiempo, el día que su alma fue corrompida. Tú solo liberaste su alma del sufrimiento del mal que la corrompía- La mujer sacó el colgante en forma de pluma- ¿Ves este colgante?- La chica afirmó- Aquí descansará el alma de Tanaeko hasta que todos los suyos sean liberados de ese mal.

Aika- ¿Entonces si tu murieras significaría que te habrías liberado de una carga que aguantaba tu alma?- Preguntó muy triste.

Cherry- No puedes compararme con lo que te estoy diciendo. Mi alma es diferente a la de Tanaeko. La muerte se lleva tarde o temprano a las almas corruptas, mi lama descansará en paz cuando ya no haga falta en este mundo, cuando todo lo que tenga que hacer ya esté hecho- Dijo poniendo una mano sobre la cabeza de la niña.

Aika- No lo entiendo- Dijo con una interrogación en la cabeza.

Cherry- La muerte es diferente en diferentes seres. Tanaeko era un ser celestial corrupto, yo soy un ser humano- La niña no lo comprendía del todo pero aceptó la explicación de su madre- No llores más, alegrate por estar viva, alegrate porque si hubieras muerto muchos hubieran llorado por ti, ahora estamos preocupados por ti, vuelve a sonreir, por ellos, por ti misma, por saber que no has hecho mal sino bien y que harás más bien en el futuro. Sonríe por favor- La mujer acercó su cuerpo al de la niña y la abrazó, con lágrimas en los ojos- Me asustaste tanto cuando te vi por la ventana, si te hubiera pasado algo yo... yo...- La mujer no pudo terminar lo que dijo.

Aika- Mamá- La niña la abrazó con fuerza- No llores mamá, no quiero que estés triste- Dijo con una sonrisa entre las lágrimas que también le caían a ella.

Cherry- Jamás me vuelvas a asustar así- Dijo acariciando la cara de su hija quitándole las lágrimas.

Aika- Te lo prometo- Dijo sacando su dedo meñique, las dos lo entrelazaron y lo prometieron. El estómago de la niña rugió. Ellas solo pudo ruborizarse.

Cherry- Será mejor que bajes a tomar algo.

Aika- Sí- Dijo bajando la cabeza de vergüenza. La mujer se levantó y se dirigió a la puerta- Mamá...

Cherry- ¿Sí?

Aika- No sé si debería preguntarte esto, ¿pero que relación tienes con el señor Li?- Sakura apretó la mano en el marco de la puerta. La niña vio como la cara de la mujer se tensaba- ¿Mamá?

Cherry- Será mejor que te des prisa si no quieres que la comida se enfrie- Abandonó la habitación.

Aika- *¿Mamá?*- La niña estaba asombrada, en ese instante un peluche amarillento salió del cajón volando.

Kero- Ya veo que estás mejor. Me habías asustado- Dijo serio, con los bracitos cruzados.

Aika- ¿De verdad?- Dijo mirándole con sonrisa pícara.

Kero- Pues... esto... claro- Dijo algo incómodo.

Aika- Me alegra que te preocuparas por mí- Le sonrió con afecto. El guardián se sorprendió por un moemnto, se parecía a Sakura, sin duda alguna- Bajaré a cenar y cuando suba te traeré un flan ¿vale?- Al peluche le brillaron los ojos.

Kero- ¡¡¡¡¡SIIII!!!!!- Dijo revoloteando alrededor suyo.

Aika- No hace falta que te pongas así- Dijo saliéndole una gota en la cabeza. La niña salió de la cama, se puso las zapatillas de casa y salió de la habitación corriendo. Desde la habitación Kero pudo oir los gritos de dos personas.

Tastsuki- Parece ser que la canija ha vuelto, como las garrapatas, son difíciles de quitar- Se oyó un grito de dolor y otro grito.

Aika- ¡No soy una canija! ¡Y no me compares con las garrapatas!- Kero voló fuera de la habitación por la ventana y fue a la habitación de Sakura. El aire fresco movía con delicadeza las cortinas del balcón, atravesó las puertas de cristal y entró en la habitación.

Kero- ¿Sakura?

Cherry- Kero... ¿Por qué no puedo deshacerme de ella?- Kero se acercó a la mujer y la vio sentada en una alfombra del suelo al lado de la cama, con unas fotos delante de ella. Se sentó en su hombro. No pudo verle la cara porque los mechones del pelo la tapaban.

Kero- ¿De quién?- Preguntó sin entender.

Cherry- De ella- Sakura levantó una foto y Kero la vio a ella cuando era más joven, estaba junto con Shaoran en sus uniformes del instituto- ¿Por qué ha vuelto? Creí que había desaparecido, que la había matado hace mucho- El guardián no comprendía.

Kero- ¿Sakura? ¿Qué dices?

Cherry- Yo ya no soy Sakura Kinomoto, soy Cherry Starlight, una mujer feliz que vive con su hija, Sakura murió, murió... era una chica tonta e incrédula.

Kero- No, Sakura, eres una persona muy buena, inocente y sensible, solo has vivido momentos difíciles- Dijo apenado por las palabras de la mujer.

Cherry- Creí que había muerto, que había desaparecido, era una chica tonta, su desaparición no importaba, era importante que se marchara, era insignificante, debía desaparecer, pero ha vuelto- La mujer parecíano escuchar a su guardián.

Kero- No, no Sakura, no digas esas cosas de ti. Eres la persona más bondadosa que conozco, no eres tonta, eres fuerte y muy inteligente, bueno, a veces eres muy ingenua, pero quién no tiene puntos débiles en esta vida. Nadie es perfecto- La mujer levantó una mano y se la llevó a la cara, se frotó y volvió a bajar la mano.

Cherry- Siempre fuiste muy bueno conmigo Kero. Pero no soy buena persona, no lo soy, no soy fuerte, sino débil, como lo era antes, no la he podido eliminar, no he podido- La mujer empezó a coger las fotos y romperlas donde estaba ella.

Kero- ¿Por qué hablas de ti como si se trataran de dos personas? ¿Acaso eres diferente?- Dijo mirando lo que estaba haciendo la mujer.

Cherry- Ahora soy Cherry, no Sakura, ¿por qué nadie lo entiende?- Dijo con voz entrecortada.

Kero- Sakura, tu siempres serás quién eres, el hecho de cambiarse el nombre no significa nada. ¿Acaso siendo Cherry te hace mejor?

Cherry- Sí- Respondió con dudosa seguridad.

Kero- ¿Y en qué te hace mejor siendo Cherry en vez de Sakura?- Preguntó con la mirada enfadada, no soportaba que dijera esas cosas tan absurdas.

Cherry- Sakura era débil, era débil- Repetía sin cesar.

Kero- ¿Por qué insiste en que era débil? ¿qué la hacia débil?- Le recriminó el guardián harto de las cosas que decía sobre sí misma- Dime ¡¿Por qué?!- Le exigió el guardián poniéndose delante de ella. La chica levantó la cara con lágrimas en sus ojos.

Cherry- ¡PORQUE ELLA AMABA A SHAORAN MÁS QUE A SU VIDA!- El guardián se sorprendió ante la imagen de la mujer ante sus ojos- ¿No lo entiendes? Ella sin su amor no podía vivir, sin su amor no era nadie, eso la hacía débil, era débil y ahora que ha vuelto, sé que no ha muerto, sé que aún vive dentro de mi, lo sé..., ella no puede tener su amor, sin su amor su vida no vale nada, eso la hace débil, la hace débil, lo sé, lo sé...- A Kero se le suavizó el semblante.

Kero- Sakura...

Cherry- ¿No lo entiendes Kero? Lo amo... lo sigo amando- La mujer echó su cara encima de la cama y se dejó llevar por su dolor.

N de la A: Buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Snif Snif, que triste, bueno, me siento triste después de escribir esto, buaaaaaaaa!!!!!!!!!!, no lo puedo evitar, me saltan las lágrimas, debería de haber quietado esta última parte. Bueno, snif, este capítulo no ha tenido acción, pero ya la habrá en el siguiente, algunos me preguntan que de cuantos capítulos será este fic, pero no lo sé, cada día se me ocurren cosas nuevas, tenía planeado que fuera de 15 como mucho, pero tendré que alargarlo, sino no llegaré al final :P. Tendrán que soportarme durante mucho tiempo más. Espero que les halla gustado este capítulo.

Tengo un nuevo fic que se llama Una Flor En La Oscuridad, léanlo y díganme su opinión. Si ya se quejaban de que tardaba en subir capítulos, ahora con este nuevo fic, me matarán XD.

AH!!!! Algo que quería decir hace tiempo, es que las actualizaciones o la información de como van mis fics podéis verlas en mi Bio, por si os interesa saber cuando se sube el siguiente capítulo ;)

Todo tipo de sugerencias, dudas o críticas no constructicas XD a eternal_phoenix_light@yahoo.es

Ciao

Kassy99