18 de Septiembre de 2002

AVISO. Bla, bla, bla, bla. Bla, bla, bla... Esto es un resumen, pero ya saben lo que quiero decir, q no lo saben, pos váyanse al primer capítulo que ahí viene :P

*pensamientos*

"Sueños"

- Conversaciones-

~~~~ Flashback ~~~~

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~ Cambio de escenario

Cherry- ¿No lo entiendes Kero? Lo amo... lo sigo amando- La mujer echó su cara encima de la cama y se dejó llevar por su dolor.

CAPÍTULO 11: LAS PALOMAS

Los alumnos estaban sentados en sus sitios, mirando a los libros, al techo, a sus lados, a sus compañeros, o mismamente absortos en sus mundos. Aika estaba pensando en lo sucedido con el señor Li. Aun no se podía quitar la expresión de su madre y la del chino aquella tarde. Había pasado por el despacho buscando a alguien porque al bajar al comedor no encontró a nadie, lo que encontró bastante extraño, ni siquiera se había acordado de que el crío Li y su tío estaban en la casa. Cuando abrió la puerta y oyó unos gritos se asustó y el ver a su madre llorando la puso furiosa. Sabía que algo andaba mal, había notado extraña a su madre últimamente, como si algo la estuviera perturbando.

La niña seguía ensimismada en su mundo mientras que Syaolong también pensaba en lo que estaba sucediendo. Primero la extraña relación entre su tío y la profesora; segundo, el extraño comportamiento de su tía entorno al apellido Kinomoto; tercero, los poderes de la profesora; cuarto, la farsa con la relación entre la antigua y la nueva Maestra de Cards, que pensándolo bien, es normal que siendo ella la hija era lógico que heredara las Cards, lo que también explicaría el incidente con su espada. El chino recordó el día en que le hirió el Ge Mo Gui. Si en ella corría la magia de la Maestra era normal que pudiera coger la espada, después de todo, su madre es la hija de la media reencarnación de Clow, lo que podríamos decir que 'sangre' de Clow corre por sus venas. Aún teniendo esta duda resuelta faltaban muchas más que resolver. El chico hizo un círculo en su cuaderno donde ponía:

Tío Li

Tía Pei.

Señorita Sakura Kinomoto.

Cría Kinomoto.

Los Ángeles Caídos.

No sabía el motivo, pero había acabado relacionando estos hechos con los ángeles, directa o indirectamente, todo venía relacionado de una extraña manera... o eso pensaba.

Lily por su parte se dio cuenta de los dos pensativos chicos. Ella sabía algo del lío en que estaban metidos, pero como todo el mundo, solo sabía una parte de la historia, lo que hacía que se preguntara: ¿Hay alguien que realmente sepa toda la verdad?. La chica suspiró, lo dudaba bastante.

En ese momento todos estaban 'haciendo' unos ejercicios que la señora Sou o conocida anteriormente como la señorita Mizuki, la profesora de matématicas, había puesto en la pizarra. Estaba sentada viendo como todos hacían los ejercicios excepto tres personas. Dos de ella mirando a la nada y la otra mirando a la esas dos personas.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

¿? 1- Mmmmmmm...- Una mujer alzó los brazos y estiró los brazos- Por fin en tierra, odio los aviones.

¿? 2- Pues es algo contradictorio, ¿no crees?- La mujer se sentó sobre una maleta y sacó un cigarrillo. Se lo llevó a los labios y lo encendió. La miró de reojo con cara seria.

¿? 1- He dicho que no me gustan los aviones, no volar, eso no es nada contradictorio- Le sacó la lengua a la mujer que estaba fumando.

¿? 2- Sí- Cogió el cigarrillo y echó el humo al aire- Tienes razón- Su acompañante tenía una vena hinchada. La chica era de complexión pequeña, tenía el pelo castaño, largo recogido en dos trenzas. Ojos castaños muy oscuros. Su rostro reflejaba una juventud infantil. Tenía una sonrisa risueña y mirada inquieta como la de un niño.

¿? 1- No te burles de mi- Dijo inclinando su cuerpo hacia delante hasta tener la cara de la mujer a unos centímetros, la mujer le echó el humo en la cara. La chica empezó a toser. La mujer sentada en la maleta y fumando era alta, bastante alta, tenía un cabello pelirrojo, rizado, largo, por debajo de los hombros. Intensos ojos verdes, labios carnosos, cejas finas, piel pálida.

¿? 2- No lo hago- Y como no, un porte de dama seria, pero a la vez algo provocativa.

¿? 1- ¿Nos vamos?- Dijo aún enfadada.

¿? 2- Claro, a eso te estaba esperando- La mujer se levantó, cogió la maleta en la que estaba sentada y se marchó.

¿? 1- ¿Cómo que me estabas esperando?- Dijo persiguiéndola con otra maleta en la mano- ¡Espera!- Gritó exasperada por la actitud tan relajada, tranquila, seria y altiva de la mujer.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

¿?*- ¿Y?- Se oyó entre las sombras.

¿?- La reunión será esta tarde, al parecer el ataque de Tanaeko las ha alarmado- Dijo una mujer entre las sombras, delante de la persona con la que estaba hablando.

¿?*- ¿Se han dado cuenta de tu presencia?- Preguntó.

¿?- No, mi presencia en la casa no ha sido detectada, nadie ha notado mi poder.

¿?*- Que así siga. Mantenme informado de todos los movimientos dentro y fuera de la casa Li. La última vez cuando el maldito cabeza del clan Li había desaparecido tardaste mucho en contactar con nosotros- Dijo recriminándola.

¿?- Lo sé, pero no podía moverme sin ser descubierta, ahora mismo está demasiado centrado en otras cosas como para preocuparse de lo que ocurre dentro de la casa- Sonrió con malicia.

¿?*- No quiero fallos. No de ti. Puedes retitarte- La mujer inclinó la cabeza como modo de respeto y desapareció entre las sombras- ¡Matsawaru! ¡Furata!- Gritó al aire. Pronto dos cuerpos aparecieron delante de él.

Matsawaru/Furata- ¿Nos llamaba señor?- Dijeron hincando una rodilla en el suelo y con la mirada baja.

¿?*- ¿Y las Palomas?- Preguntó furioso- ¡Creo que no os tomáis muy en serio vuestro trabajo! ¡Las malditas están en la ciudad y no veo que las estéis matando!- Dio un golpe con el puño al antebrazo de su sillón.

Matsawaru- Hemos matado a muchas, señor...- No pudo terminar lo que iba a decir.

¿?*- ¡Pero no a las que yo quiero! ¡No me importan esas palomas! ¡Las quiero a ellas!- Con un movimiento de su mano unas fotografías aparecieron delante de los dos asesinos, las tomaron- ¡A todas ellas muertas! ¡A todas excepto a una!- Con un dedo sacó una de las fotos y la dejó flotando en el aire- ¡La Amante! ¡A ella! ¡A ella quiero que me la traigáis viva! ¡A las demás matadlas! ¡Y cómo prueba quiero sus plumas! ¡Lo quiero en mis manos! ¡Ellas no son como las demás palomas, así que no las subestiméis! ¡Marchaos ahora mismo y no volváis hasta haber matado a cada una de ellas!- Los dos desaparecieron sin decir nada más- Incompetentes, nadie sabe hacer nada- El hombre se apoyó en el respaldo del sillón- Maldita sea... Tú... tú sufrirás más que ninguna, por lo que me hiciste, yo mismo me encargaré de que tu alma jamás vuelva a pisar este mundo.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

"Un lugar cálido y brillante, con nubes alrededor. Todo el lugar es suave, agradable y relajante. Dos seres alados estaban apoyados en una nube. Estaban discutiendo algo.

¿?*- Por favor, acepta mi amor- Dijo sujetando las manos del otro ser.

¿?- No, no puedo corresponderte, sabes que mi amor no es para ti- Dijo mirando a otro lado, con pena y dolor en sus ojos.

¿?*- ¿Para esos malditos humanos?- Soltó las manos- Siempre ellos, siempre los malditos humanos- Alzó las alas y se puso delante de ella.

¿?- No hables así, sabes que esa es nuestra misión, yo soy uno de los pilares de los humanos, sabes que...- Dijo algo herida y enfadada.

¿?*-. Estoy harto de que siempre estén ellos antes que nada, antes que nosotros mismos- Se dio la vuelta dándole la espalda.

¿?- No hables así Damián, eres una Paloma como nosotros, no deberías...

¿?*- Un día te arrepentirás de querer más a esos insignificantes humanos que a mí, juro que ese día tú alma será mía, solamente mía- Echó una última mirada y salió volando."

Syaolong- ¿Kinomoto?- La chica abrió los ojos y se encontró tumbada en el césped con dos pares de ojos mirándola.

Aika- ¿Eh?- La chica parpadeó un par de veces y se levantó con la ayuda de los chicos.

Lily- ¿Estás bien Aika?- Le preguntó algo preocupada.

Aika- Creo que sí- Dijo frotándose los ojos.

Syaolong- ¿Crees? ¿Qué clase de respuesta es esa?- Dijo con su mirada seria pero con algunos esbozos de preocupación.

Aika- La clase de respuesta que en estos momentos te puedo dar- Dijo ahora totalmente despierta y con el ceño fruncido. Lily solo sonrió con la cámara en mano y grabando a los dos chicos.

Syaolong- Por lo menos parece ser que estás bien- Por un momento las dos parpadearon.

Aika- *¿Estaba preocupado por mi?*

Lily- *Interesante...*- Una sonrisa de malas intenciones cruzó los labios de la hija de Eriol- *Muy interesante*- La joven recordó minutos antes, cuando estaba con su amiga caminando para ir a un sitio tranquilo, para comer y hablar.

~~~~ Flashback ~~~~

Se habían disculpado ante sus amigos diciendo que tenían que ir a ver al primo de Aika a la valla.

Aika- De verdad que lo siento- Dijo inclinándose una vez más.

Sasa- No hace falta que te disculpes- Dijo con una gota en la cabeza, se había disculpado algo más de tres veces en lo que llevaban de descanso.

Aki- No te preocupes Kino, en la antigüedad dejar a los amigos significaba que les deseabas una gran felicidad. Por eso las personas que estaban solas siempre tenían grandes amigos porque significaba que estaban solos porque sus amigos los deseaban una gran felicidad... ad... ¡Ay!- Gritó al notar como su hermana le tiraba de la oreja.

Aika- Pues no sabía que el estar solo significaba tener buenos amigos- A todos se les pasó una gota en la cabeza. ¿Cómo podía ser tan ingenua? La chica movió la cabeza a un lado con mirada ingenua.

Lily- Aika, era una mentira- Le dijo poniendo la mano en su hombro.

Aika- ¿De verdad?- Preguntó con un signo de interrogación en su cabeza, todos asintieron con resignación.

Izawa- Que pena que no estéis, pensaba contaros una historia que leí ayer en...- Pero antes de poder terminar una polvareda se había levantado donde antes se encontraban Aika y Lily- ... mi libro de cuentos clásicos- Dijo con una gota en la cabeza.

Sasa- Seguro que creyó que ibas a contar una historia de fantasmas- Rió junto con sus amigos.

Los cuatro- Seguro- Cogieron sus cosas mientras seguían riendo. En ese momento Li salía de la clase, había estado presenciando la conversación de los 6.

Aika había cogido el brazo de Lily y antes de poder oír el final de la frase de su amigo había salido corriendo. Cuando ya estaban a varios metros de distancia del edificio paró a tomar aire.

Lily- Tampoco era para tanto Aika, solo iba a decir de que iba a contar la historia.

Aika- No, no, no, no, no, no- La chica se tapó los oídos y negó con la cabeza rápidamente, mientras que lágrimas aparecían en los bordes de sus ojos.

Lily- Vale, vale, tranquila- La chica se tranquilizó, pero ante el esfuerzo de la carrera y la excesiva velocidad con la que había movido la cabeza se mareó- ¿Aika?

Aika- Lily se esta moviendo todo, incluso tú- La chica empezó a andar como si fuera una borracha, zigzagueando mientras se tambaleaba, hasta que se chocó con alguien. Miró quien era y sonrió- Hola- Lo siguiente que hizo fue caerse.

Syaolong- ¡Eh!- El chico la cogió antes de que cayera al suelo.

Lily- ¡Aika!- Corrió donde ella, el chico la cogió con la ayuda de Lily y la llevaron al césped para tumbarla. Lily se había percatado el ligero rubor del chico cuando su amiga le sonrió lo que hizo que los engranajes de su cerebro empezaran a moverse.

Syaolong- Será mejor que descanse, el otro día sufrió un shock y no comió y...- Vio la extraña mirada que tenía la chica de gafas- ¡¿Qué?!- Los pelos del chico se levantaron mientras sentía un rubor en sus ojos, parecía que esa chica pudiera ver a través de él, lo que le incomodó de sobremanera.

Lily- No, nada, solo me preguntaba: ¿Desde cuando te importa lo que le pasa a Aika?- El chico se puso recto y seguía colorado. En ese momento su amiga recobró la consciencia.

~~~~ Fin Flashback ~~~~

Aika- Gracias- Dijo la chica haciendo que Lily volviera su atención a ella. Vio al chino que se ruborizaba.

Syaolong- ¿Por qué?- Preguntó aturdido.

Aika- Pues... por preocuparte- Dijo con una sonrisa. El chico tenía toda la cara roja mientras que Lily reía por lo bajo, lo que aumentó la incomodez de él.

Syaolong- Yo no... no estaba preocupado- Se levantó y salió corriendo. Aika miró como se iba con un signo de interrogación en la cabeza.

Aika- ¿Le pasa algo?- Preguntó a su amiga que seguía riendo.

Lily- No, nada en especial- Ahora Aika tenía más interrogaciones sobre su cabeza.

Aika- Ah- Dijo mientras que su mente volvía a lo que había soñado- *Dos ángeles o algo parecido, no les pude ver bien la cara, fue uno de los sueños más raros que he tenido, no sé, pero creo que debo contárselo a Kero, seguramente el sabrá que decirme, ¿no?*

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

Anthony- ¡Estrellita!- Gritó en medio de un pasillo. Sakura se giró y vio como el hombre se acercaba corriendo.

Sakura- Buenos días Tony- Le sonrió- ¿Qué te trae por la primaria?- Preguntó con una ceja levantada- ¿A la caza de PAS sin C?- Se burló la joven.

Anthony- ¿PAS sin C?- Preguntó curioso ya al lado de ella.

Sakura- Profesoras Atractivas Solteras y sin Compromisos- Dijo con una sonrisita.

Anthony- ¡Ah! PAS sin C. Mmmmmmm... quizá... nunca se sabe- Dijo con los dedos en la barbilla mientras miraba a las mujeres que pasaban- Pero no, contigo me basta y sobra- Se giró a verla. Sakura se sonrojó ante el comentario.

Sakura- Lo haces a propósito- Dijo con molestia infantil.

Anthony- Por supuesto, me encanta ver esa carita colorada, eres preciosa Estrellita- La profesora levantó la cara y le sacó la lengua como una niña pequeña, aceleró el paso.

Sakura- Siempre igual, nunca cambiarás. Deberías recordar que estás en un país con costumbres diferentes a las que solías vivir.

Anthony- No me rendiré. Un día me dirás que sí Sakura, ya verás que sí- La chica se giró y vio la sonrisa del joven. No sabía porque pero él la hacia sentir bien, aliviada, liberada, aún recordaba el primer día que le conoció- Ahora me tengo que ir, solo me he pasado para saludarte y así comprobar que maestra más hermosa tienen en esta escuela- Sakura se sonrojó y antes de que pudiera decir nada, el hombre se dio la vuelta y salió corriendo- ¡Hasta luego Estrellita!

~~~~ Flashback ~~~~

Una tormenta se había cernido sobre la ciudad. Todo estaba oscurecido por las nubes. Una chica caminaba sin rumbo, con la mirada baja y totalmente empapada. De repente se chocó con un joven.

¿?- Perdón- Cuando el joven se dio cuenta de como estaba la chica la cogió, con su mano libre, del hombro y acercó su rostro- Está calada hasta los huesos, ¿está bien?- Pero no pudo responder, lo siguiente que pudo recordar fue oscuridad y negrura. Cuando se levantó estaba en el cuarto de alguien.

Sakura- ¿Dónde estoy?- Se preguntó débilmente, pero dejó de importarle cuando por su mente apareció la imagen de él. Pronto las lágrimas se derramaron solas, sin plena consciencia de que estaba llorando permaneció mirando a la nada. De repente oyó el picaporte y a una figura entrar en la habitación. Fue entonces cuando notó frío, se miró y vio que solo tenía la parte baja de su ropa interior- ¡¡¡¡¡¡¡¡Hoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!- Gritó a todo pulmón.

¿?- ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!- Gritó la persona que entró- Por dios no me sobresalte de esa manera- Dijo ya más tranquilizado dejando una bandeja en la mesilla de al lado.

Sakura- ¡¿Quién es?! ¡¿Dónde estoy?!- Dijo mientras se cubría con las sábanas.

¿?- Mucho gusto me llamo Anthony Winter, ahora mismo estoy en la ciudad para servir de traductor, tengo 21 años, estoy soltero y estás en la habitación del apartamento que he alquilado, ¿cómo estás? Yo bien- Dijo con una sonrisa, Sakura no pudo evitar reírse de tan curiosa presentación- Me encanta tu sonrisa, pero si me dijeras tu nombre y si puede ser tu número de teléfono, mejor- Sakura le miró con cara de ¿estás ligando conmigo?- Es para llamar a quien quiera que este preocupado por ti por tu desaparición.

Sakura- ¿Mi desaparición?- Dijo algo sorprendida.

Anthony- Supongo que nadie sabrá donde estás, te encontré vagando por las calles, así que asumo que has desaparecido. Estabas empapada, te tuve que quitar la ropa y meterte en la cama, bueno, en realidad te quité la ropa a la vez que te ponía toallas para taparte- Se puso colorado- Te juro que no he visto nada. Lo juro, palabra de boy scout- Dijo serio y sonrojado.

Sakura- Vale, te creo- Volvió a sonreír.

Anthony- ¿Y?- Dijo con preocupación en su voz. Sakura miró hacia delante y las lágrimas fluyeron como cascadas, pronto se encontró llorando en el hombro de aquel desconocido, soltando todo el dolor que tenía en el corazón.

Sakura- Me siento tan estúpida- Dijo mientras seguía llorando.

Anthony- No deberías, él es un...- La rabia no le dejaba terminar. Cogió a Sakura de los hombros y la separó, la miró a los ojos serio- Sé que no nos conocemos...- Sakura le miró- Vente conmigo a Nueva York.

Sakura- ¿Cómo?- Dijo sorprendida.

Anthony- Es lo mejor, márchate de esta ciudad que te causa tanto dolor, rehaz tu vida y olvida. Solo te pido que te vengas conmigo a Nueva York, allí te podré ayudar. Sé que no soy nadie para ti, que acabamos de conocernos, pero sé que aquí solo sufrirás. Siento algo, sé que es tonto, pero es como si tuviera que ayudarte. Pasado mañana me voy de la ciudad, vente conmigo...- El chico tenía mirada seria- ... Por favor- Sakura estaba asustada, no sabía que contestar.

Sakura- Yo...- Estaba sin palabras. No podía decir que fuera mala persona, la había ayudado, pero la inseguridad de no conocerle era muy grande.

Anthony- Piénsatelo. Por favor.

~~~~ Fin Flashback ~~~~

Sakura- Creo que no me equivoqué al aceptar- Murmuró con una sonrisa- *Al día siguiente me siguió rondando esa estúpida idea, pero al cabo de la tarde sellé a Kero y a Yue y me llevé el libro junto con unas cosas más en una maleta. Touya estaba trabajando y Jun estaba ocupada en la cocina que no se percató de mi ida. Fui al apartamento en plena noche y al día siguiente abandoné el país*- La mujer suspiró- *Lo que me decidió a escapar fue la idea de enfrentarme a Touya, a todos, a serles una carga, a recordar el pasado al estar junto a ellos y la verdad creo que fue lo mejor. La vida en Nueva York no fue fácil y eso me hizo fuerte. Con el apoyo de Tony pude seguir adelante, aún me acuerdo cuando le dije que podría salir sola adelante y que no necesitaba de su ayuda. Al principio se enfadó y me puso todo tipo de pegas, pero después aceptó mi decisión y jamás se interpuso, siempre me dio su apoyo cuando lo necesitaba*- Sakura sonrió y siguió adelante por el pasillo- Gracias... Tony...

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

En la entrada había cuatro personas, dos niños y tres adultos. La verdad es que se esperaba algo parecido, sabía que se enteraría de alguna manera, como si tuviera espías por todas partes, no se le podía ocultar nada. Como siempre la expresión del hombre era huraña, pero en esa ocasión su expresión era todavía más intimidatoria. Las dos mujeres que lo acompañaban se resignaron en silencio, era totalmente inútil hacerle entrar en razón. Por suerte aquel día Sakura fue avisada de antemano por Yukito de que su sobrino se había enterado de la reunión. Se mentalizó en que no podría evitar que su hermano se quedara en casa, seguro que su hijo le contaba la noticia en cuanto pudiera.

Esperaron a que una de las doncellas de la casa de Tomoyo abriera la puerta. La tensión entre ellos era grande y el aura hostil alrededor de Touya era más que perceptible, incluso para alguien que no tuviera magia podría notar que estaba en un estado en el cual lo mejor sería no interponerse en su camino y menos hablarle.

Kailung- Buenas tardes señores, el señor y la señora están en el salón esperándoles- La mujer dejó pasar a los recién llegados.

Sakura- Kailung ¿Ha llegado alguien más?- Preguntó por lo bajo a la doncella, la mujer se acercó al oído de Sakura y le respondió.

Kailung- Sí señorita Starlight- Sakura sonrió por un momento.

Sakura- Ya no me llame así, llámeme Kinomoto o Sakura- La doncella la sonrió. Kailung trabajaba para Tomoyo desde que era pequeña, conocía a la mejor amiga de la señora y el hecho de que tuviera que llamarla de otra manera la confundía. Al oír que podía llamarla otra vez por su auténtico nombre la alegraba, era como si volviera esa niña que siempre venía a probarse trajes, siempre con una sonrisa en sus labios.

Kailung- Bienvenida- Le dijo con una amplia sonrisa y se encaminó por un pasillo para que la siguieran. Jun miró a Sakura y también la sonreía. Sakura se quedó quieta.

Sakura- Kailung espera, me podrías decir ¿dónde están los niños?

Kailung- Los jóvenes están en la habitación de la señorita Lily- Dijo parándose en el camino.

Sakura- Ai, ve con Tatsuki arriba, cuando nos vayamos te llamaré.

Aika- ¿No puedo ir contigo?- Su madre negó con la cabeza.

Sakura- Es un asunto de adultos Ai- La niña frunció el ceño y la mujer le echó una mirada reprobatoria- Cuantas veces te tengo que decir que no frunzas el ceño- La niña aflojó la mirada, pero aún había un brillo enfadado- Tatsuki acompaña a tu prima- Se dirigió al chico que se acercó y se quedó al lado de la chica, miró a su padre y como si la mirada fuera un lenguaje hablado, tuvieron un cruce de 'palabras'- Kailung acompaña a estos dos al cuarto de Lily, nosotros podemos ir solos al cuarto de estar- La doncella afirmó y puso sus manos en la espalda de los chicos, empujándolos hacia las escaleras. Los tres adultos siguieron marchando al cuarto donde los esperaban. Pararon delante de dos puertas, que a Sakura en aquel momento le parecieron inmensas. Touya se puso delante de su hermana y abrió las puertas. Jun cogió de la mano a Sakura y esta la miró. La mirada de Jun la tranquilizó y tomó aire. Dentro del cuarto se encontraban los señores de la casa, Tomoyo y Eriol, y tres invitados más, Meiling, Yukito y Shaoran.

Tomoyo- Siempre te las apañas para llegar tarde- Le dijo Tomoyo a Sakura para aliviar el ambiente. Desde la entrada de los tres se pudo notar los auras combatientes de Touya y Shaoran. Las dos mujeres se acercaron a Meiling y se sentaron con ella.

Meiling- Buenas tardes.

Sakura- Buenas tardes- Meiling miró a Jun y se saludaron con un gesto de cabeza. En el cuarto reinaba la tensión. Las cuatro mujeres se intercambiaban miradas cómplices. Los hombres lo notaron, entre ellas había algo extraño, un extraño halo de misterio. En ese momento Eriol habló, al parecer a todos se les había comido la lengua el gato.

Eriol- ¿Podemos empezar a saber por qué se nos ha reunido aquí?- Se dirigió a las cuatro mujeres.

Tomoyo- Aún no.

Jun- Están cerca.

Meiling- Sí, llegaron esta mañana, no andan muy lejos- Decían una completando la información de la otra, aunque para ellos no tuviera sentido.

Sakura- Solo hay que esperar- Los cuatro hombres miraron confundidos. Sakura se levantó y se dirigió a Shaoran, ante la mirada expectativa de todos, sobre todo la de Touya. Shaoran se notó algo inquieto, pero no lo dejó ver. Sakura extendió la mano- El manuscrito- Shaoran la lanzó una mirada fría con el ceño fruncido- Ahora- El tono de Sakura fue cortante, lo que sorprendió a todos. Su actitud había cambiado en aquellos años, pero aún así jamás la oyeron emplear esa clase de tono- Dame el manuscrito, ahora, Li- La lucha que sostenían las miradas de Shaoran y Sakura era muy intensa.

Shaoran- ¿Por qué debería de dártelo?- El ese instante la habitual dulce sonrisa y cálida mirada de Tomoyo se tornaron frías.

Tomoyo- Ese objeto no es de tu pertenencia- Las otras dos mujeres también adquirieron un aura combativa.

Jun- Estamos siendo consideradas, pero ese manuscrito ha estado demasiado tiempo en tus manos, hemos permitido que lo tuvierais pero ahora no podemos dejarlo en vuestras manos- Decir que todos los hombres ahí presentes estaban asombrados, por la actitud que habían adquirido las mujeres, era poco.

Yukito- ¿Pero qué os pasa? No hace falta que...- Eriol le detuvo con la mano cuando el profesor iba a avanzar hacia las mujeres. Le negó con la mirada.

Eriol- Shaoran será mejor que les des el manuscrito- El chino no necesitaba que se lo dijeran, sería lo mejor dada las circunstancias. Sacó un pergamino amarillento de la cartera que traía. Se la dio a Sakura. Cuando esta lo tuvo en sus manos la abrió.

Meiling- ¿Es él?- Preguntó. Sakura negó con la cabeza.

Sakura- No es el Libro de los Secretos, es un manuscrito de un mortal de la época de la Guerra Celestial, habla exactamente de La Caída, al parecer están los 7 y la función de los pilares. No dice más- La mujer le acercó el manuscrito a las demás. Los otros cuatro estaban asombrados y perdidos, no sabían muy bien de lo que hablaban, Shaoran y Eriol se hacían a la idea ya que habían discutido el tema del pergamino el primer día que Shaoran le visitó, pero ni siquiera ellos pudieron descifrar totalmente el significado.

Jun- También cuenta la desaparición del libro, pero no cuenta nada de donde se puede localizar.

Tomoyo- Sin él no podremos eliminar a Lucifer- Dijo Tomoyo que miraba el pergamino.

Touya- Siento interrumpir tan interesante conversación, ¿pero nos podéis decir de qué demonios estáis hablando?- Sakura se giró para mirar a los cuatro hombres que por alguna razón estaban juntos, enfrente de ellas. Shaoran y Touya separados a una distancia considerable y con los otros dos hombres en medio, estaban juntos, pero no tanto. En ese momento se giró a la puerta de la sala al igual que las demás.

Meiling- Ya están aquí- Los cuatro se giraron al oír unos golpes en la puerta.

Tomoyo- Kailung pueden pasar las dos- No le dio tiempo a preguntar nada, ante la orden de su señora dejó entrar a dos mujeres.

Jun- Cuanto tiempo- Entraron una chica joven y una mujer bastante provocativa.

¿? 1- ¿Interrumpimos?- Dijo la chica joven que llevaba dos coletas.

Tomoyo- No, pasad, os estábamos esperando- Las dos se sentaron en unos sillones cerca de los cuatro hombres, que las miraban analíticamente.

Eriol- ¿Quiénes sois?- Preguntó a las recién llegadas.

¿? 2- ¿Os importa que fume?- Dijo sacando tabaco y el mechero.

¿? 1- ¡Claro que sí!- Dijeron Sakura y la chica de coletas a la vez.

¿? 2- Siempre vosotras dos, sois unas remilgadas- Dejó el tabaco en su bolso.

Shaoran- ¿Qué hacen ellas aquí?- Les preguntó a las cuatro mujeres que conocía.

¿? 2- ¿Aún no se lo habéis contado? Creí que por lo menos Tomi se lo habría contado a su marido; de Juni me lo esperaba, siempre es muy reservada con lo suyo; Mei no tiene porque cargar más a su esposo y de Saku lo único que puedo decir es que es una remilgadilla como esta criatura- Dijo señalando a su acompañante. Sakura no se molestó pero la chica que la acompañaba estalló en ira.

¿? 1-¡Pero quién te has creído!- Dijo levantándose, Sakura se puso delante de la chica y la miró, la joven se volvió a sentar con la mirada baja.

Sakura- No debes dejar que te enfurezca y tú, Sam deberías de controlar tu lengua.

Sam- ¿Acaso tus oídos se han escandalizado? Creía que a la más apasionada de las Palomas no le perturbaba ni Lucifer. Bueno, en todo caso tienes razón mi deber es no perturbar de mala manera y enseñar a La Virgen como es la vida, discúlpame- La chica de trenzas levantó la mirada y la sonrió.

Touya- ¿Se puede saber que significa todo esto?- En ese instante Sakura avanzó a la puerta y la abrió, ahí se encontraba una mujer con traje de falda larga y chaqueta.

Jun- ¿Kaho te has perdido?- Dijo al ver que era la última en llegar.

Kaho- Podríamos decir que sí- A las chicas les salió una gota en la cabeza- Buenas tardes- Se dirigió a los hombres.

Yukito- ¿Kaho?- Los cuatro se miraron.

Sam- Ya estamos todas. Supongo que ya podemos explicar a estos estupefactos mortales que es lo que está pasando- La forma en que se referían a ellos era muy extraña y no pasó desapercibida para ellos.

Eriol- ¿Mortales?- Dijo algo confundido. Por primera vez en su vida había algo que realmente le pillaba de sorpresa.

Sam- Permitidme que me presente. Me llamo Samantha Hamilton, mi acompañante es Nari Koisuke- Los hombres escucharon con interés lo que acababa de comenzar a ser una interesante tarde.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

Aika- ¡¿Se puede saber por qué no te vas?!- Gritó totalmente fuera de sí.

Syaolong- ¡¿Y por qué no te vas tú?!- Le devolvió el grito el joven chino. Los otros cuatro observaban la discusión con una gota en la cabeza. TK, el primo de Aika se había preocupado de lo que pudiera pasar con ese crío, pero ahora veía que no debería haberse preocupado tanto.

Ya había visto antes enfadada a su prima, pero jamás tan furiosa. Provocaba siempre que podía a su pequeña prima, pero siempre que lo hacía acababan con una patada de ella a su espinilla y allí terminaba todo. Aquella tarde vio una faceta de ella que jamás había visto. En primer lugar cuando entraron ya se notaba la tensión entre el chino y TK. Algo totalmente lógico, por lo menos para Tatsuki. Su prima, en un principio, parecía bastante más simpática con él que desde el día en que se encontraron en la valla entre el colegio y el instituto. Era algo que le había desconcertado por no decir preocupado. El comienzo de la tarde parecía marchar bien hasta que en un punto de una conversación vana y sin sentido había comenzado una discusión. Lo que acaparó la atención de todos.

Syaolong- ¿No sabías que lo que estás diciendo está mal?- Le dijo con sonrisa satisfecha y de superioridad.

Aika- Lo digo bien- Dijo refunfuñando.

Syaolong- No, te refieres a la tía Meiling como A Yi, cuando deberías de referirte a ella como Yi Mu- Dijo aún con esa risa condescendiente.

Aika- Yo la llamo así y si no te gusta te aguantas- Dijo levantándose del sofá donde estaba sentada junto con Katsumi y Lily.

Syaolong- No es que no me guste es que te refieres a ella con la palabra equivocada- Dijo ya con un tono más serio.

Aika- Ya sé que debería de referirme a Mei A Yi con Yi Mu- Dijo cruzándose de brazos- A Yi se refiere a mujeres solteras y Yi Mu a mujeres casadas- Dijo sacándole la lengua lo que provocó un suspiro colectivo.

Syaolong- Entonces por qué sigues llamándola así si sabes que está mal- Dijo levantándose al igual que ella.

Aika- Porque quiero- En realidad era una costumbre que había adquirido. De pequeña cuando conoció a Tiang, este fue quien le pegó la costumbre de llamar A Yi a Mei. Como este se refería a su madre como Sakura A Yi, Aika lo que hizo fue calcar lo que decía. Al poco tiempo le salía sin pensarlo, aunque ya le habían dicho que con Meiling tenía que referirse como Yi Mu porque estaba casada, ella no pudo desarraigarse de esa costumbre, por lo que al final lo dejaron como imposible- *En realidad me sale sin pensarlo, es una costumbre*- Pensaba para sí misma con la mirada puesta sobre ese irritante niñato.

Syaolong- Eres tonta- Dijo acercándose a ella mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.

Aika- Y tú un pequeño repelente que no sabe otra cosa que imponerse como el niño malcriado que es- Dijo todo esto sin soltar aliento. Al chico se le hinchó una vena mientras que Katsumi pensaba con una sonrisa en sus labios.

Katsumi- *Estos años con Tatsu le han válido la pena, es como si sus discusiones fueran unas prácticas para al que realmente estaba predestinada a molestar*- La chica no podía evitar una risita.

Syaolong- Y tú... tú solo eres una cría torpe que ni siquiera sabe manejar el bastón de animadora. Qué vergüenza debería darte el no saber manejar bien el bastón- Dijo poniendo sus manos a los lados mientras giraba la cabeza de un lado a otro negando. Una sonrisa asomaba por sus labios cuando la chica parecía estar a punto de estallar. Lily pestañeó un par de veces.

Lily- *Mmmmmmm... con que se fija en ella*- A Lily le apareció una sonrisa juguetona a la vez que misteriosa. En ese momento Tiang sonrió malévolamente y miró a Lily, como si se hubieran leído las mentes apareció una especie de conexión.

Tiang- Sabéis eso que dicen...- Los dos chicos pararon de pelear un momento para girar sus miradas y observar al chico. Los demás también centraron su atención en él- ... esa frase que dice...- El chico sonrió y Lily también- ... 'Los que se pelean se desean...'- Aika y Syaolong se sonrojaron a la vez, no sabían si de vergüenza o de furia. Tatsuki acentuó enormemente su ceño y Katsumi no podía evitar el reírse. Tiang no terminó la frase, Lily siguió por él.

Lily- Y los que no...- La chica no acabó la frase, una repentina colaboración a dúo la interrumpió.

Aika/Syaolong- ¡Callaos!- Dijeron totalmente colorados. Se miraron y fruncieron el ceño los dos a la vez- ¡No repitas lo mismo que yo!- Volvieron a decir a la vez. Todos excepto los implicados y Tatsuki empezaron a reír a carcajadas. Se volvieron a girar hacia ellos- ¡No tiene gracia!- Parecían leerse la mente. La chica se giró antes que Syaolong y le gritó.

Aika- ¡Todo esto es por tú culpa!- El chico la miró.

Syaolong- ¿Mi culpa? ¡Tú eres la que está siempre de mal humor!- Los chicos siguieron discutiendo hasta llegar al punto que estaban ahora. Intentando echar el uno al otro de la habitación de Lily. La verdad era que la discusión no había parado porque no se atrevían a hacerlo. Interponerse entre esos dos podría ser peligroso, muy peligroso. Kero, que había entrado en la habitación dentro del bolso de su nueva ama, estaba desvalido con el estómago crujiendo. Tenía hambre y no podía salir.

Kero- ¿Cuándo traerán la comida?- Se quejaba con dos ríos emanando en sus ojos.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

Sam- Nuestra misión en la Tierra es de proteger los pilares- Dijo mientras echaba una bocanada de humo. Había encendido un cigarrillo cuando comenzó a explicarles, al no recibir quejas no apagó el cigarro.

Nari- Somos las encargadas de sostener el equilibrio de la humanidad- Dijo ahora sin su aire infantil y con un rostro serio. Los 4 hombres estaban bastante impresionados. Kaho, Meiling, Jun, Sakura y Tomoyo no dijeron palabra, de momento.

Touya- Un momento, no entiendo esto... ¿Nos estáis diciendo que sois una especie de hechiceras o algo así?- Dijo aún escéptico de que su esposa poseyera magia.

Sam- ¿Hechiceras? ¿A caso nos ha tomado por esos patéticos mortales con esa absurda magia a la que llaman poderes?- Se dirigió a las otras cinco mujeres. Shaoran tenía el ceño más fruncido antes de llegar esas dos mujeres.

Meiling- Sam, creo que te pasas un poco, por no decir mucho- Sonreía nerviosamente viendo como la mirada de Shaoran a la mujer era asesina.

Sam- Vamos Mei. Sabes que es un insulto el que nos comparen con simples mortales- Dijo tomando una calada de su cigarrillo.

Eriol- ¿Simples mortales?- Repitió. Aunque el tono despectivo de la mujer le estaba molestando, conservó la calma y su sonrisa en todo momento.

Sam- Exacto- La mujer miró a las demás que habían estado calladas- ¿Os ha mordido la lengua el gato?

Tomoyo- No, Sam- Dijo con un suspiro- Eriol, lo que Sam quiere decir es...

Sam- Lo que yo digo es que son simples mortales. Eso no tiene explicación posible Tomi- Dijo echando el humo lentamente de sus labios.

Tomoyo- A lo que se refiere Samantha- Siguió con lo que estaba contando- Es que nosotras no somos como vosotros- Tomó aire- Como ha dicho, somos pilares, es decir, guardianas de la humanidad.

Meiling- Lo que intenta explicar Tomoyo es que nosotras somos unas guardianas que protegen a las personas, se nos denomina pilares, porque soportamos este mundo- La cara de Eriol se tornó seria.

Eriol- ¿Eso quiere decir que poseéis magia? ¿Todas?- Englobó a su esposa, la esposa de Touya y la prima de Shaoran, a las que nunca habían sentido ninguna clase de poderes.

Sakura- Podríamos decir que sí, pero nuestros poderes son diferentes.

Yukito- ¿Diferentes? ¿De qué manera?

Tomoyo- Nuestra magia tiene que salir de nuestro alma. Nosotras no tenemos poderes porque no nacimos con ellos, por lo menos en el caso de Meiling, Jun, Nari y yo. Tenemos una especie de 'don' porque somos reencarnaciones- Dijo Tomoyo evitando la mirada de su esposo.

Touya- ¿Qué quiere eso?

Kaho- Lo explica bastante bien el manuscrito- Kaho extendió el manuscrito encima de la mesa que había entre ellos- 'Las Palomas'- Dijo señalando una parte del texto.

Sakura- Una antigua civilización de guardianas. El poder de un dios, vida inmortal y la misión de proteger desde los cielos-Yukito se quitó las gafas por un momento.

Yukito- ¿Queréis decir que sois las reencarnaciones de esas... Palomas? ¿Cómo pueden ser si eran inmortales?- Preguntó apoyándose con los codos en sus muslos.

Meiling- Hay solo una forma de que eso pase...- Los hombres escucharon atentos- ... Cortarte las alas.

Touya- ¿Cómo a los ángeles?

Sakura- Las Palomas somos algo así como los ángeles, poseemos alas. Si te cortan las alas eres mortal y tenemos un regalo que nos dieron, que fue el de reencarnar.

Kaho- Estamos aquí porque somos los pilares de la humanidad, nos cortaron las alas y morimos para poder reencarnarnos en un futuro y proteger a las personas de la desgracia.

Sam- La desgracia creo que ya la conocéis. Son esos malditos traidores, los Ángeles Caídos- Dijo cerrando un puño- Me avergüenza decirlo, pero eran de los nuestros.

Nari- A diferencia de nosotras, ellos siguen poseyendo su cuerpo principal- Dijo con algo de resentimiento en su voz.

Jun- Ellos no son reencarnaciones, no son tampoco inmortales, al traicionarnos y caer en la oscuridad se les negó la inmortalidad, pero la oscuridad hizo algo para que sus cuerpos durmieran durante siglos. Esto hizo que adquirieran fuerza y mayor poder, lo que hace que sea difícil recuperarlos, el poder oscuro hizo que no hubiera otra manera de recuperarlos si no es empleando la magia- Los hombres seguían atentos.

Touya- ¿Recuperarlos?- Preguntó algo confundido.

Jun- Nuestra misión en la tierra no es de matar, sino de soportar los pilares y recuperar a los Ángeles Caídos, en el cielo no podríamos defender a los mortales de sus ataques. Al cabo del tiempo los pilares acabarían cayendo y con ello la humanidad. Por eso nos cortaron las alas, para poder bajar aquí, tener cuerpo mortal y proteger los pilares mientras los capturamos- Explicó serenamente.

Shaoran- ¿Eso quiere decir que visteis cuando despertarían?

Meiling- Sí. Desde el cielo podemos ver todo, tanto pasado, presente y futuro. Es donde se juzga el alma humana, también el lugar donde se tejen los hilos del destino, claro que todo esto solo lo hacen personas de rango superior al nuestro, nosotras somos las Palomas, hay dos clases de palomas, nosotras y...

Sakura- ... las Fil, palomas de rango menor, que sólo soportan pilares. No les damos menos valor, pero ellas no tienen el poder de recuperar a los Ángeles Caídos.

Eriol- ¿Y vosotras qué papel tenéis?

Kaho- Somos pilares, pero a su vez hemos sido encargadas de recuperar el alma de aquellos corruptos. Se nos ha concedido el poder de defender los pilares.

Sam- Es decir somos la policía del cielo, para que nos entendáis. Capturamos el alma y lo conservamos dentro de un objeto mágico- Shaoran fijó su mirada en el colgante de Sakura y al elevar su cabeza un poco se encontró con los ojos de ella. Una mirada helada la atravesó y después él apartó la vista.

Yukito- Entonces lo que dice el manuscrito...

Sam- ¡Ah! Solo son viejas historias de nosotras, nada sin importancia, lo que realmente buscamos es el Libro de los Secretos- Dijo sacando otro cigarrillo al acabársele el último.

Touya- ¿Libro de los Secretos?

Sam- Un...- Se puso el cigarrillo en la boca y sacó un mechero- ... un viejo libro... - Encendió el pitillo y expiró el humo- ... que se robó de Paradise donde está escrito como derrotar al que comenzó todo este lío, parece ser que su alma tiene un contrato especial con la oscuridad y sin este libro no podremos coger su alma y terminar esta tontería- Se puso otra vez el cigarro entre sus labios- La verdad es que si no le capturamos a él no nos sirve de nada capturar a los demás. Así se nos dijo, o todos o nada- La mujer se tornó a Sakura- La verdad es que esto no hubiera comenzado si alguien no hubiera sido tan brusca con él- Volvió su mirada a los hombres y empezó a hacer aros con el humo- Una pesadez esto ¿verdad?- Habló como si todo esto fuera un pequeño problema.

Nari- No podemos hacer nada hasta que actúen, no sabemos donde se esconden, pero una cosa está clara, intentan eliminar a todo ente mágico, tanto hechiceros como Palomas.

Shaoran- En eso tiene razón, ha habido varios sucesos en Hong Kong. Hace poco me enteré de que la única persona que sabía donde me encontraba en Japón fue asesinada junto con otros que me conocían.

Kaho- Las Palomas también están siendo cazadas una por una. Yashira me llamó hace poco informándome que al parecer son dos hombres, con espadas- Todos se quedaron en silencio.

Sakura- Pueden ser...- Las chicas se miraron entre ellas y Tomoyo se llevó las manos a la boca y se puso pálida.

Tomoyo- Creí que en la Guerra Santa habían muerto...- Dijo como si fuera la misma reencarnación del miedo.

Eriol- Tomoyo ¿estás bien?- Vio la cara pálida de su esposa y se alarmó, la mujer no reaccionó. Sakura posó su mano en el brazo de Tomoyo y esta se sobresaltó. La señora Hiragizawa la miró y vio la sonrisa tranquilizadora de su amiga.

Tomoyo- No os preocupéis- La joven giró su cabeza para tranquilizar a su marido. Este no se sintió aliviado a pesar de la sonrisa de su mujer- *Matsawaru...*- Suspiró con pesar. Eriol no apartó la vista de su amada, algo la inquietaba, lo decía todo su cuerpo.

Sam- Si eso es así, habrán notado nuestra llegada por lo que no tardarán en llegar- La mujer se levantó de su asiento y se dirigió justo detrás de Tomoyo, Sakura y Meiling- No os preocupéis pequeñas, yo siempre os protegeré- Con Sakura en el medio, la mujer puso sus brazos en los hombros de Meiling y Tomoyo y las acercó a ella. Levantó la vista y miró de manera desafiante a los tres hombres de enfrente. Una gota apareció por la cabeza de las demás mujeres y Yukito. No sabía porque pero sentía que esa mujer era...

Yukito- *No sé porque, pero esta mujer parece estar enfrentándose a ellos por ellas, como si... No, solo son tonterías*- En ese momento acercó su rostro al de Tomoyo y le dio un beso en la mejilla, así a cada una. Al final se levantó y marchó hacia Nari, que miraba a los tres hombres con sonrisa nerviosa.

Nari- *Ya lo ha vuelto a hacer*- La faz de los tres hombres se tornaron serias en el momento en que rozó sus labios en las mujeres. Por alguna extraña razón, la actitud de Sam les producía un extraño escalofrío.

Sam- Nari, nos vamos- La mujer sonrió a los hombres con intenciones ocultas- Saku, Mei, Tomi, cuidaos, de todo- Esto último lo murmuró sonriendo a los hombres.

Jun- *Cómo lo hace? Siempre logra crispar los nervios de todo hombre que se cruza en su camino, es realmente impresionante*- Nari se levantó y se despidió de todos con una reverencia.

Sam- Kaho, Jun, cuidad de mis nenas, no quisiera que por estar en malas manos se hicieran daño- Touya era el único de los tres que empezaba a echar chispas, Shaoran y Eriol solo la miraban conservando su seriedad- Adiós- Se despidió ya en el umbral de la puerta. Nari salió corriendo detrás de ella.

Nari- ¡Espérame!- Se oyó por el pasillo. Ya dentro de la sala y sin esas dos mujeres los hombres volvieron su atención sobre las que quedaban.

Touya- ¿De qué va esa?- Preguntó a las tres que habían sido abrazadas por la pelirroja.

Meiling- No la hagáis caso- Dijo con una risa entrecortada por la incomodidad.

Jun- No hagáis caso, no es nada personal contra vosotros. Es solo... que no le gustan los hombres- Los cuatro parpadearon.

Shaoran- ¿No...

Eriol- ... le...

Yukito- ... gustan...

Touya- ... los hombres?- En ese momento las miradas se posaron sobre las tres amigas de la primaria y las tres se sonrojaron.

Meiling- No lo digas así Jun- Protestó acalorada.

Sakura- No es eso lo que quería decir- Intentó explicar.

Shaoran- ¿A no? ¿entonces qué quiso decir?- Preguntó muy interesado.

Kaho- Detesta el sexo masculino, los encuentra abominables- Dijo Kaho que se había mantenido al margen de la discusión. A las tres mujeres les salió una gota en la cabeza. Sam era así, no le gustaban los hombres... y menos ellos tres.

Meiling- Yo tengo que volver a casa, aún tengo que hacer unas cosas- La mujer se levantó, se despidió y huyó del cuarto.

Kaho- Yo también tengo cosas que hacer- Ella también se levantó, pero fue detenida por la menuda mano de Sakura.

Sakura- Kaho, quería darte las gracias por lo de ese día- La sonrió. Kaho le devolvió la sonrisa.

Kaho- No hace falta que me lo agradezcas. no podía dejar que ese monstruo tocara un pelo de esos niños- Ninguno en la sala comprendía de qué hablaban. Se despidió de todos y se marchó.

Sakura- Me tengo que ir ya, Tomoyo gracias por dejar que Ai se quedara con Lily. Ahora ya está mejor- Tomoyo sonrió- Touya me voy ahora a casa, no hace falta que me acompañes, lo mejor sería que fueras con Jun- Touya frunció el ceño.

Jun- No te preocupes, vete- Sakura se giró a Eriol, Yukito y Shaoran y se despidió con un leve movimiento de cabeza. Después salió. Solo un instante después de que saliera, Shaoran se levantó y se dirigió rápido a la puerta.

Shaoran- Me tengo que ir, hasta luego- Y salió corriendo, olvidándose incluso del manuscrito. Touya se levantó y se dirigió a la puerta detrás del chino, pero antes de que pudiera salir su esposa se puso delante de él y cerró la puerta en sus narices.

Jun- No- Fue la única palabra que salieron de sus labios. Touya la miró amenazante, pero ella no retrocedió.

Touya- Mierda- El hombre se giró a los que aún estaban allí y de un nuevo giro se dio la vuelta y estrelló su puño en la puerta- ¡Mierda!- Todos se quedaron en silencio.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

Shaoran- Cherry- La mujer siguió avanzando sin frenar su ritmo- Cherry- Le ignoraba- Cherry- A solo un paso de ella estiró su brazo y la cogió de la muñeca justo al pie de las escaleras que conducían a la planta alta- Sakura- Giró sobre sí misma a la mujer pero esta no le miró a la cara- Tenemos que hablar- Dijo serio.

Sakura- Yo no tengo nada que hablar contigo- Dijo con la mirada hacia un lado.

Shaoran- Necesitamos hablar de Aika, Sakura- La mujer levantó la vista furiosa- Cherry...

Sakura- Sakura está bien- Interrumpió la mujer- Pero será mejor que me llames Kinomoto- Lo miró seria.

Shaoran- Eso no viene al caso... Dime...- Levantó sus dos manos y la cogió de los hombros- ... Dime cómo puede ser posible que hallas tenido una hija...- Lo que dijo sorprendió a Sakura, se esperaba otra cosa- Todos estos años me has hecho creer que fui un ser despreciable...- No sabía porque pero empezó a notar que el asunto estaba yendo por un camino que no debía- ... Me hiciste creer que lo que hice te causó un gran dolor y me entero de que tienes una hija... Dime Sakura...- Apretó sus dedos en los hombros de la joven- ... Dime... ¿quién es el padre de la niña?- La pregunta sorprendió a la mujer.

Sakura- ¿Cómo?- Se escapó de sus labios.

Shaoran- No pongas esa cara de asombro. No me engañes, dime quién es el padre. Lo he pensado y tuvo que ser durante la época que salíamos juntos, dime... ¿cómo me hiciste creer que yo era el qué te engañaba cuando tú estabas con otro?

Sakura- *¿Cómo?*- Aún no podía reaccionar.

Shaoran- No sigas con esta farsa, ya no vale la pena. Dime... ¿estabas con otro? ¿Fue un lío pasajero? ¡¿Qué?! ¡Dime cómo me pudiste engañar!- La empezó a zarandear. Sakura no supo como reaccionar- Me he sentido culpable y me encuentro que tienes una hija... ¡por lo menos tengo el derecho a saber con quién me engañaste!- De súbito Sakura se despertó de su trance y se zafó de sus brazos.

Sakura- ¡¿Cómo te atreves?! ¡No sé de qué me hablas!- Dijo furiosa por la vil acusación.

Shaoran- No seas hipócrita, me has hecho sentir la persona más baja de este mundo y ahora me entero de que eres madre. No finjas más, este teatro no te va. Deja de ser tan hipócrita y dime la verdad.

Sakura- ¡¿Pero que dices?!- Dijo atónita por la lluvia de acusaciones.

Shaoran- Espera, déjame que te diga esto. Cuando me enteré de que Aika era tu hija me quedé atónito. Pero enseguida lo entendí. Me hiciste sentir culpable por lo que te hice, pero ahora veo a que jugabas. Ahora sé la clase de mujer que eres... ¿Qué pasó con el padre? ¿No quiso acarrear con el paquete?- Lo que estaba diciendo estaba destrozando todo su corazón, a cada palabra, su corazón se resquebrajaba más y más- No me extrañaría que la niña hubiera salido a su padre, seguro que es una niña malcriada, desconsiderada, egoís...- No pudo terminar, el ruido de un golpe sonó por la casa. Shaoran tenía la cara movida hacia un lado, con la mejilla colorada. Sakura se encontraba con la cara roja de ira, la mano levantada hacia un lado con la palma recta. La respiración agitada de la mujer hizo que pasara un tiempo antes de poder hablar.

Sakura- Jamás vuelvas a decir nada de mi hija. Un desgraciado como tú no tiene el derecho de decir nada de ella. No te atrevas a hablar mal de ella, nunca. Puedes decirme a mi lo que quieras, tratarme como te plazca, pero jamás digas nada de mi hija- Él se tocó la mejilla. Notaba ese lado caliente del tortazo que le había dado.

Shaoran- Pegas fuerte.

Sakura- No más que tú. Por lo menos a ti se te pasará el dolor, en cambio yo no me recuperaré jamás- Dijo con gran pesar en su voz.

Shaoran- No sigas actuando Sakura, ambos sabemos la verdad

Sakura- ¿Y qué verdad es esa?

Shaoran- Sakura... ¿acaso no lo has notado?- Dijo como si la chica supiera de que estaba hablando- Dime, ¿no ves qué no tengo hijos? ¿Por qué piensas qué es?- La chica no comprendía que tenía que ver esto con el asunto- Sakura, ¿crees que alguien cómo yo? El líder de un clan ¿no ha tenido hijos aún? ¿no lo ves extraño?- En realidad era que si se lo había preguntado a Eriol una vez, si tenía hijos.

Sakura- ¿Qué estás intentando decirme?

Shaoran- Sakura...- Hubo una pausa- Sakura, no puedo tener hijos, es imposible que tenga hijos. ¿Me entiendes? Soy estéril- Esas palabras se hicieron eco en la cabeza de la mujer- Así que no sigas fingiendo... Dime de una vez quién es el padre de la niña- Una inmensa rabia se apoderó de ella y como hizo antes levantó la mano y lo volvió a golpear.

Sakura- *Si no querías aceptar la verdad habérmelo dicho a la cara, ¿cómo te has atrevido a mentirme de esa manera? ¿Es qué me has visto cara de estúpida?*- Pensó fuera de sí- Eres un desgraciado, jamás creí que caerías tan bajo- Justo en aquel momento la niña bajaba de las escaleras y al ver al hombre ahí sus cejas se fruncieron. Se acercó rápidamente a su madre y se puso en actitud defensiva. Shaoran miró a la niña por un momento y luego se volvió a Sakura- Jamás vuelvas a acercarte a mí, esta vez va en serio Li. Como te sienta cerca de mi... juro que el infierno será una sauna comparado con lo que te haré- La niña miró atónita por lo que acababa de oír. Sakura puso una mano detrás, en la espalda de la niña y la instó a salir. Se acercó a la puerta y se marchó, con un gélido- Adiós.

N. de la A: Ah!!!!! Ya terminé este capítulo. Los demás tardarán bastante, ya he comenzado las clases y antes de que me pillara la pila de libros decidí terminar este capítulo. Siento la tardanza pero uffff, he estado con otras cosas y había comenzado con la traducción de un fic en inglés, espero que disfruten del capítulo XD. Que mala he sido. A todos les rondará la pregunta... ¿quién es el padre de Aika? Mmmmmm... solo yo sé la respuesta XD.

Curiosidades:

A Yi: Como me ha preguntado Kina-san en un review. Yi Mu, se utiliza para la tía por parte materna y que esté casada (q complicado). En mi caso, he empleado A Yi porque Meiling es una desconocida, es decir, no es de la familia. A Yi suele utilizarse para mujeres solteras, en este caso Meiling está casada, pero al no ser familia directa con Aika, no importa si está o no casada, se puede utilizar A Yi para los dos casos.

En realidad, si nos ponemos a hablar de como llamar 'tía' a Meiling, nos tirariamos mucho porque tienes que ver si es mayor o menor que la madre de Aika y como es su apellido, dependiendo de todo esto se la llamaría de una manera u otra (todo esto para llamar tía a una mujer casada que no pertenece a la familia). Pero en resumidas cuentas... Yi Mu también puede emplearse para una mujer externa a la familia y casada, pero dejémoslo en A Yi que es más común ^^UUUU. Además solo puse lo de ahí por mi prima que siempre llama A Yi a mi madre cuando debería de llamarla Yi Mu, por eso puse lo de A Yi.

No sé si me he explicado o simplemente he confundido más a los demás, solo era una aclaración.

Ah!!! Lo del fic lo resumí, si llego a explicar todo esto me pasaría una eternidad escribiendo el fic. Dejémoslo en la sencilla explicación que nos dieron Aika y Syaolong.

Reclamaciones, felicitaciones, opiniones, saludos o despedidas a; eternal_phoenix_light@yahoo.es

Ciao

Kassy99