25 Noviembre de 2002

AVISO. Bla, bla, bla, bla. Bla, bla, bla... Esto es un resumen, pero ya saben lo que quiero decir, q no lo saben, pos váyanse al primer capítulo que ahí viene :P

*pensamientos*

"Sueños"

- Conversaciones-

~~~~ Flashback ~~~~

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~ Cambio de escenario

Sakura- *Si no querías aceptar la verdad habérmelo dicho a la cara, ¿cómo te has atrevido a mentirme de esa manera? ¿Es qué me has visto cara de estúpida?*- Pensó fuera de sí- Eres un desgraciado, jamás creí que caerías tan bajo- Justo en aquel momento la niña bajaba de las escaleras y al ver al hombre ahí sus cejas se fruncieron. Se acercó rápidamente a su madre y se puso en actitud defensiva. Shaoran miró a la niña por un momento y luego se volvió a Sakura- Jamás vuelvas a acercarte a mí, esta vez va en serio Li. Como te sienta cerca de mi... juro que el infierno será una sauna comparado con lo que te haré- La niña miró atónita por lo que acababa de oír. Sakura puso una mano detrás, en la espalda de la niña y la instó a salir. Se acercó a la puerta y se marchó, con un gélido- Adiós.

CAPÍTULO 12: PRELUDIO DEL FIN

La niña no había mencionado palabra del asunto durante toda la semana. No sabía que decir, jamás había visto a su madre de esa manera, si hubiera tenido que jurar por algo, hubiera jurado que su madre jamás le hubiera deseado la desgracia a alguien. Una gran rabia sentía ahora la niña, deseaba poder echar ese señor Li de la vida de su madre, desde que llegó solo le produjo disgustos, uno tras otro. Estaba furiosa, no sabía como devolverle la sonrisa a su madre. Aika iba tan absorta en sus pensamientos que no se percató cuando chocó con alguien y un revuelo de papeles se cayó al suelo.

Aika- ¡Hoe! Perdón, perdón- Dijo la niña agachándose a coger los papeles. Cuando levantó la mirada vio a un agradable joven que hacía tiempo no veía- Señor Winter- Dijo asombrada la chica.

Anthony- ¡Anda! Pero si eres Aika. Cuanto has crecido y que guapa estás- Los dos se levantaron, él con los papeles en la mano.

Aika- Gracias- Dijo sonrojada- ¿Desde cuando está aquí?- Preguntó curiosa.

Anthony- Ah pues... desde hace unas semanas. ¿Acaso no te lo ha dicho tu madre?- Los dos avanzaron por el pasillo. La niña negó con la cabeza- Pues el mismo día que llegué al país fui a visitar a tu madre. Que cruel de su parte olvidarse de mi- Dijo con fingido dolor lo cual consiguió que escapase una risita de la niña- Veo que aún tienes una bonita sonrisa. Te vi tan pensativa antes...- La niña tornó su cara seria.

Aika- Es que hemos tenido unos asuntos que tratar- Dijo recordando a ese hombre.

Anthony- Cuando hablas así no sé si pensar que eres una niña o una adulta disfrazada- La pequeña le sacó la lengua- Es un consuelo que no te hallas olvidado de mi, ya hace muchos años y eras pequeña cuando os marchasteis- Dijo con una sonrisa nostálgica.

Aika- No podría olvidarme del señor Winter, la persona que me llevó al circo por primera vez- Al hombre le salió una gota.

Anthony- ¿Aún te acuerdas de eso?- La niña le miró maliciosamente.

Aika- A mi madre casi le da un ataque cuando no me encontró en el colegio. Estuvo llamándola todos los días para disculparse.

Anthony- Yo te prometí llevarte al circo y así cumplí. Lo que no sabía es que tu madre nos pillara, pensé que como otros días te recogería la niñera a la que llamé para que no te fuera a recoger. Cuando llegamos a casa casi me mata- Dijo con una gota en la cabeza.

Aika- La culpa fue suya.

Anthony- Mira que sabes que me molesta que me llames de usted. No soy tan mayor.

Aika- Bueno... Anthony, ¿qué haces en Japón?- Movió la cabeza hacia un lado.

Anthony- ¿No lo ves? Hago de transportista de papeles- La niña le volvió a sacar la lengua- Soy profesor en el instituto de al lado y he venido a traer unos papeles, pero en realidad he venido a visitar a tu madre- Le guiñó un ojo.

Aika- Sabes muy bien las condiciones- La niña se puso delante de él, haciendo que se parara.

Anthony- No comenzaremos de nuevo con eso ¿verdad?- Dijo con una enorme gota.

Aika- 1º...- El hombre suspiró con resignación- Nada de estar a solas, ni lugares privados. A de haber otras personas presentes, a ser preferible yo. 2º Nada de alcohol o cualquier sustancia que pueda dejar a mi madre incapacitada mentalmente. 3º En caso de 'cita' tiene que estar en casa a las 10, ni un minuto más ni un minuto menos. 4º Ningún tipo de acercamiento hasta que la relación sea aprobada, tanto por mi que por la implicada en cuestión. Y 5º Prohibido terminantemente pasar la noche en casa- La chica le miró seria. El hombre sonrió nervioso.

Anthony- Aika... tú madre ya es mayorcita y tú me conoces bien- La niña le lanzó una mirada asesina. Era muy protectora con los hombres que salían, que por fortuna eran muy escasos, ella misma se encargaba de eso.

Aika- Conoces las reglas, o las cumples o ya sabes las consecuencias- Anthony había visto crecer a esa niña por lo que sabía que aún siendo una chiquilla era alguien con quien no se debía jugar. Según Sakura, era una cualidad por parte paterna.

Anthony- No te preocupes, seguiré tus instrucciones, ahora si me permites, debo de llevar estos papeles.

Aika- No se te ocurra hacer nada en el colegio o podrías acabar mal- La advertencia de la niña no pasó en vano. El hombre la miró y afirmó. Aika se marchó y el hombre siguió su camino.

Anthony- ¡Ay! ¡Qué Dios se apiade de mi! Esta niña jamás cambiará.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

La campana que daba termino a las clases había sonado hace un instante, todos marchaban a sus casas, impacientes por quitarse el uniforme. Lily estaba esperando a Aika que recogía con sospechosa lentitud, cuando todos se marcharon de la clase solo quedaban 3 personas. Aika se acercó a su mejor amiga.

Aika- Lily- La chica la miró algo aturdida, su tono de voz era excesivamente serio, miró por detrás del hombro de la chica y vio de pie, con su pose adulta y recta, a Syaolong.

Lily- No se porque, pero esto me da mala espina... ¿Qué pasa Aika?- La niña la miró a los ojos y puso las manos en sus hombros, bajó un poco la cabeza, suspiró y la volvió a mirar.

Aika- Quiero... necesito que me hagas un favor Lily- La hija de Eriol la miró cautelosa, no sabía porque pero sabía que no era nada bueno.

Lily- ¿Qué clase de favor?- Tenía miedo de preguntarlo, pero ya era demasiado tarde para retroceder sobre sus pasos.

Aika- Me voy a ir con él- Señaló a Syaolong con los ojos- Y quiero que le digas a mi madre cuando llame a casa que estoy contigo.

Lily- ¡¿Qué?! ¡¿Cuándo llame?!- Dijo exaltada.

Aika- Ayer le dije a mamá que iba a quedarme en tu casa- Dijo despacio para que su amiga asimilara la mentira que le había dicho a su madre.

Lily- ¡¿Le has dicho que te quedarías en casa sin decírmelo antes?! ¡¿Y que hago con mis padres?!- Aika soltó los hombros de su amiga y fue a por su cartera. Se acercó al pequeño Li y se giró a su amiga.

Aika- Lily... es muy importante, sé que no me fallarás, no te preocupes, no es totalmente mentira, después iré a tu casa para pasar la noche- Y sin más los dos niños salieron de la clase, dejando a una Lily sin palabras.

Lily- *Porque será que esto no me gusta nada*- En el silencioso pasillo Li y Kinomoto andaban sin hablar, los dos mirando al frente, hasta que Syaolong rompió ese silencio.

Syaolong- ¿Crees que te ayudará?- Preguntó sin mirarla, por lo que no pudo ver la sonrisa de su acompañante.

Aika- Sí, confío plenamente en ella, desde el primer día que nos conocimos nunca me ha fallado, es... mi mejor amiga- Los dos giraron sus rostros al mismo tiempo. Repentinamente el niño sintió un calor que subía por su cuello hasta su faz. La sonrisa de esa niña le había causado un gran impacto- ¿Te encuentras bien?- El chico volvió la cara enseguida cubriendo sus ojos con el pelo y avanzó rápidamente por el pasillo- ¡Eh! ¡Espera!- Dijo intentando alcanzarle. Los dos chicos salieron del edificio y se dirigieron a las puertas exteriores, donde había un coche esperándoles. Aika se paró por un momento y apretó fuerte sus puños.

Syaolong- Aquí está, como me pediste- La chica le miró seria y tragó saliva. Se movieron hacia el coche, abrieron la puerta, entraron y se sentaron dentro. Dentro del vehículo había un hombre, de cabello castaño delante del volante. La niña clavó su mirada en la espalda de ese hombre mientras este la observaba ajustando el espejo retrovisor- Buenas tardes tío Li- Dijo el pequeño en tono muy respetuoso.

Aika- Buenas tardes señor- Dijo con un tono agrio en su voz. El hombre arrancó el coche y lo puso en marcha.

Shaoran- Buenas tardes- Shaoran no podía evitar mirar a la niña de vez en cuando, realmente se parecía a Sakura, era prácticamente su viva imagen cuando era pequeña, ahora se daba cuenta de ello- ¿De qué queríais hablar conmigo?

Syaolong- Hay cosas muy extrañas que no entiendo, perdón, que no entendemos- Dijo en tono tranquilo y sereno.

Shaoran- ¿Qué queréis saber de mi?- Dijo con el mismo tono de voz que su sobrino.

Aika- Hay cosas que no le puedo preguntar a mi madre, señor- Shaoran sintió palpitar su corazón a la mención de la palabra 'madre' de boca de esa niña- Aunque parezca una persona fuerte, no lo es, siempre me ha dicho desde que era una niña, que todo saldría bien, por muy malo que fuese todo saldría bien. Pero la realidad es que mi madre ha sufrido mucho, más de lo que piensan algunos y yo no quiero ser causa de más problemas para ella. Desde que usted llegó no ha hecho nada más que revivir el dolor que hacía tiempo había olvidado- Shaoran sentía la dureza de sus palabras, aunque fuera hija de Sakura adquiría un tono serio y algo maduro para su edad- Mi madre es la persona más especial de este mundo, no es como mucha gente, ahora sé que tiene 'poderes mágicos' y que por ello yo los he heredado, ahora soy la Maestra de las Sakura Cards y me encuentro en un mundo nuevo para mi y para seguir, resulta que hay unos 'seres' que buscan matarme a mí y no sé si a alguien más de mi familia- Syaolong miraba algo sorprendido a la actitud de la niña, no parecía la niña tonta e infantil que le dio la impresión de conocer la primera vez- Y algo que no le contado a nadie, es que desde que llegaron, no he parado de tener extraños sueños. Que no entiendo- Shaoran la miró sorprendido, poseía el mismo don que Sakura.

Syaolong- ¿Sueños extraños?- Repitió.

Shaoran- ¿Qué clase de sueños? ¿Sueños premonitorios?

Aika- No sé que son esos 'sueños premonitorios'. Pero lo que yo veo son sueños del pasado... creo. Nunca puedo verles la cara. Los primeros sueños que tuve fueron de unos niños, una niña con una cámara, un chico vestido con vestimentas verdes y una niña vestida muy extravagantemente. También veo un templo y la torre de Tokyo- Shaoran estaba bastante sorprendido, estaba describiendo el juicio final con Yue- Un león alado y un ángel. Y siempre hay una voz que me dice cosas que no comprendo- Esto último era nuevo, ¿voces en un sueño del pasado?

Shaoran- ¿Y qué otras clases de sueños has tenido?

Aika- He soñado con una pareja, siempre están discutiendo o eso creo. La chica termina llorando, no estoy segura. También he soñado con dos hombres, me parece que a la entrada de una casa, uno le está echando o algo parecido, ninguno de los dos parece muy contento- Ahora Shaoran no pudo evitar mostrar su asombro. Hacía tanto tiempo que no se acordaba de ello, mentira, después de tanto tiempo lo había olvidado, o eso pensaba hasta hoy.

Shaoran- ¿Algún sueño más, diferentes a estos?- Dijo aún sin poder evitar recordar esos momentos de su vida.

Aika- Sí, unos ángeles...- Esto había cogido por sorpresa a los dos chinos- Y la misma voz susurrante una y otra vez...

Syaolong- ¿Ángeles?- Dijo con relativa curiosidad y algo de asombro. Su tío le había comentado algo sobre la reunión, pero se mantuvo siempre reservado sobre algunos puntos, en realidad, solo le había contado quienes eran sus enemigos, nombre y que o quienes eran, nada más y nada menos, solo lo que debía saber para luchar contra el enemigo. También le había dicho que no podían matar a los Ángeles Caídos, que solo los podían sellar y eso no entraba dentro de sus facultades, por mucho que quisiera, no podría hacer más que esperar a otras personas, las cuales no le especificó quienes eran.

Aika- Sí. Dos ángeles. Si no me equivoco uno de ellos se llamaba Damián- El silencio volvió a arrasar con todo sonido que pudiera haber sido escuchado.

Shaoran- Y la voz que habla contigo, ¿qué te dice?- Interrumpió mientras las miradas de los niños volvían sobre él.

Aika- Últimamente los sueños son más frecuentes y me repite que una batalla se acerca, que mientras no se resuelva el pasado no habría futuro, que yo no seré clave de la batalla, pero si clave del futuro. Me repite una y otra vez que con mis Cards podré ayudar a forjar un futuro, un futuro que estaba predestinado pero que tornó de diferente manera por misteriosas causas. Cosas que pasaron y no debieron pasar y cosas que nunca pasaron y debieron pasar- Syaolong escuchaba atento a lo que decía y miró a su tío, no sabía porque pero se notaba tenso, muy tenso e incómodo con el tema.

Syaolong- Entonces son sueños del pasado lo que ves... según lo que acabas de decir esos sueños tienen que tener una relación con lo que está pasando- En poco tiempo habían llegado a la casa de los chinos. Los niños bajaron del coche al igual que Shaoran y se acercaron a la puerta principal de la casa. Entraron los tres y sintieron algo muy extraño en el ambiente de la casa.

Shaoran- ¿Pei?- Llamó a su esposa- ¿Estás en casa?- El hombre avanzó por el vestíbulo y miró a su alrededor concentrándose en el aura de su esposa- Quedaos aquí- Ordenó a los niños mientras subía las escaleras que daban a la planta superior.

Aika- Siento un escalofrío, no me gusta este ambiente- Dijo la niña al temblorosa.

Syaolong- Lo que ahora mismo sientes es una aura negativa, algo oscuro. No te pongas nerviosa, tranquilízate y concéntrate en la energía negativa- La niña le hizo caso y se tranquilizó, no sabía porque, pero las palabras del chico la tranquilizaron.

Aika- Creo que deberíamos subir, tu tío tarda mucho- Los dos se miraron y afirmaron al unísono, los chicos subieron y siguiendo la energía marcharon a una de las habitaciones, allí encontraron a una mujer ahogando a Shaoran, no pudieron ver su rostro que estaba tapado por sus largos cabellos.

Syaolong- ¡Tío!- El chico sacó su amuleto e invocó a su espada. La mujer levantó la cabeza para mirar hacia el lugar donde procedía la voz. Los dos niños vieron una mirada fría, terroríficamente penetrante.

¿?- Maldito mocoso, debí matarte hace mucho.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

Sakura estaba recogiendo los últimos papeles cuando alguien llamó a la puerta. Sin apartar la mirada de sus papeles le dijo a la persona que estaba fuera que entrara. Cuando vio quien era su rostro se tornó sorprendido.

¿?- Perdona si te molesto- Dijo aquella persona.

Sakura- No, no, pasa, termino esto y ahora te atiendo- La mujer escribió unas cosas más en los papeles que estaban en la mesa mientras que esa persona se sentaba en una de las sillas.

¿?- Veo que te ha ido bien en la vida- Sakura apretó el puño y amontonó los papeles a un lado, ahora se enfrentó cara a cara con esa persona.

Sakura- No mejor que a ti- Contestó seria.

¿?- Hay asuntos que tenemos que tratar... - Miró la placa de la mesa- ... Starlight.

Sakura- Kinomoto, por favor, he decidido dejar ese nombre- Se miraron con intensidad.

¿?- ¿Qué haces en Japón? Tenía entendido que te habías marchado a Nueva York.

Sakura- Regresar con mi familia- Contestó con la mayor naturalidad del mundo.

¿?- Sé que no hemos intimado lo suficiente para conocernos Kinomoto, solo hemos intercambiado un par de palabras- Se recostó en la silla.

Sakura- Creo que fueron más que suficientes- Apoyó los codos sobre la mesa.

¿?- Al final creo que tú fuiste la única que supo la verdad de todo- Sonreía con cruel satisfacción.

Sakura- Fui la única que vio tus verdaderas cartas, era de esperar después de la conversación que tuvimos y la charla que tuvimos después de mi despedida. Tú fuiste la última persona con la que hablé antes de irme. Y fue algo intencionado, viniste a restregar que mi derrota fue aplastante- Ahora se estaban atacando mutuamente.

¿?- Fue fácil. Después de todo jamás te mentí. Solo te conté la verdad. Podrías haber sufrido más si hubieras seguido con aquella farsa.

Sakura- Gracias, muy amable de tu parte. Pero creo que la satisfacción personal de que yo supiera la verdad fue desbordante- Sakura sonrió de igual manera que la persona delante de ella. Ahora esa persona había tornado su sonrisa en una línea que formaban sus labios- Disfrutaste de mi derrota y la verdad es que ya no me importa porque yo también gané con eso, gané lo más preciso que tengo y que tú jamás tendrás- Los papeles se habían tornado rápidamente- Sabía que eras hipócrita, pero jamás pensé que llegarías tan lejos- Dejó su sonrisa y mostró su furia.

¿?- ¿De qué me hablas?- Dijo inocentemente.

Sakura- Le mentiste de una manera baja y vil. A mi me mostraste la verdad, pero a él le engañaste con una traicionera mentira- La otra mujer solo sonreía, de nuevo.

¿?- ¿Te lo ha contado? No creí que se contaría a nadie, se siente tan mal por ese problema. Aunque pienses que soy mala persona, lo que te ha dicho es verdad, se hizo las pruebas y todo indica lo que temíamos- Dijo seriamente con un brillo que intentaba disimular su diversión.

Sakura- ¡Pero que mentiras son esas! ¡Es imposible que sea verdad! ¡Es totalmente imposible!- Dijo levantándose de su asiento.

¿?- ¡¿Y tú que sabes?!- Preguntó levantándose y acercándose a la mesa.

Sakura- ¡Porque yo tengo una prueba irrefutable de que es mentira!- La otra persona se levantó atónita.

¿?- ¿Te refieres a tu hija?- Dijo girando 90º y enseñando su perfil. Una sádica sonrisa mostraban unos dientes blancos.

Sakura- ¿Cómo...?

¿?- Una regla básica en la lucha es: 'Jamás apartes la vista de tu enemigo'- Miró de reojo y vio lo que quería ver, odio y rencor en los ojos de Sakura.

Sakura- Eres una víbora, no tienes alma Pei... -

Pei- Sí la tengo y muy pronto lo descubrirás- Dijo dándole la espalda. Se detuvo delante de la puerta con la mano en el pomo y volteó la cabeza con una irritable sonrisa en sus labios- Ha sido un placer volver a verte, Kinomoto- La mujer abrió la puerta y se paró al escuchar el grito de Sakura.

Sakura- ¡Puedes engañar a Shaoran, Pei, pero no a la realidad!- La mujer de Li se quejó estática, pero inmediatamente recobró la compostura- Puede que con tus mentiras hayas podido retener a tu marido, pero jamás lograrás que te ame- Dijo llena de ira.

Pei- ¿Y quién ha dicho que quiera que me ame?- Los ojos de Sakura se abrieron del asombro- Mi único deseo era tenerlo y se cumplió sin ninguna dificultad, la verdad no existe, solo lo que vemos y no todo lo que vemos es la verdad ¿no es así?- Las palabras de Pei retumbaban en su cabeza.

Sakura- La verdad siempre vencerá ante una vil mentira- Dijo decidida pero aún aturdida por las palabras de la señora Li.

Pei- Tal vez sí... tal vez no... si ese fuera el caso... ¿la verdad ganaría antes de que fuera demasiado tarde? La verdad nunca esta sola, siempre va acompañada de dos cosas, su antagonista y el tiempo, el tiempo corre y corre, no solo es una batalla contra una mentira, es una batalla contrareloj, una batalla que solo los más hábiles o los más fuertes pueden ganar- La mujer se giró para clavar sus ojos en los de Sakura.

Sakura- Yo demostraré que te equivocas- Dijo convencida de sus palabras.

Pei- Ya veremos quién es la que al final tiene razón- Y tranquilamente se marchó del despacho y cerró la puerta.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

Aika había llamado a su báculo y ahora estaba luchando contra esa mujer. Tenía el pelo largo y negro. Syaolong había conseguido rasgar el brazo de la mujer y con ello soltó a su tío, que ahora se acariciaba el cuello recobrando la respiración. Los dos hombres miraron a la mujer con fijación.

Syaolong- Tío...

Shaoran- Es Peng Nang- Aún intentaba recobrar el ritmo de su respiración.

Aika- ¿Quién?- Preguntó en posición de alerta.

Syaolong- Nuestra criada- La chica estaba algo sorprendida. La criada de los Li era otra de los enemigos. Primero su profesora nueva y ahora la criado de los Li, ¿quién más sería de sus enemigos?

Aika- ¿Qué hacemos?- Le dijo a los dos.

Shaoran- No podemos matarla- Dijo recordando la reunión de hace una semana. Seguramente ella era uno de los Ángeles Caídos, pero no podía asegurarlo.

Syaolong- Tío, ¿qué hacemos?- Shaoran sacó su teléfono móvil de la chaqueta y se lo lanzó a Aika- Llama a tu madre o a Tomoyo, ellas sabrán que hacer- Aika cogió el teléfono al vuelo y tan pronto como tuvo el aparato en sus dedos, los deslizó sobre los números. Empezó a marcar el número de su tía Tomoyo, aunque estaban en un gran problema, no podía dejar que su madre se enterase de que estaba en casa de los Li, la mataría si salía de esta. En la casa de los Hiragizawa sonó el teléfono. Shaoran y Syaolong estaban atacando a la mujer para ganar algo de tiempo.

Eriol- Casa de los Hiragizawa ¿quién habla?- Preguntó al descolgar el teléfono.

Aika- ¿Tío?- Por suerte era su tío el del otro lado. La reencarnación de Clow reconoció la voz de la mejor amiga de su hija- Tenemos problemas, necesito hablar con la tía, deprisa- Eriol al ver la alarma en la voz de la niña dejó el teléfono para llamar a su esposa. Tomoyo contestó en seguida desde su estudio de diseño al oír la llamada de su marido.

Tomoyo- ¿Aika?- Preguntó aturdida por la insistencia de su marido para que contestara al aparato.

Aika- Tía, aquí hay una mujer con un aura oscura que intenta matarnos necesitamos ayuda- Dijo rápida, sin respirar y sin ni siquiera con tiempo a saludar.

Tomoyo- Cálmate, no te preocupes, ahora tranquilízate y cuéntame lo que está pasando.

Aika- Hay una mujer que parece ser que es criada de la casa que estaba encima del señor Li, literalmente, y le estaba ahogando con las manos y ahora nos intenta matar pero Syaolong y el señor Li están luchando contra ella- Por la urgencia del momento la pequeña no notó que había llamado a su compañero chino por el nombre, lo cual no pasó desapercibido para Tomoyo al igual que no pasó desapercibido la mención de la casa Li.

Tomoyo- *¿Qué hace Aika en casa de Li?*- Aika, esa mujer... ¿cómo es?- La niña lanzó su mirada al cuadro que representaban delante de ella y miró a la mujer. Vio como atacaba a los dos chino sin piedad.

Aika- Tiene el pelo largo, delgada, lleva unas ropas oscuras, pero no negras y...

Tomoyo- Mírale a los ojos Aika- La niña asintió con la cabeza y levantó la mirada temblorosamente, en ese instante vio como luchaban los tres. Shaoran y Syaolong se habían separado, cada uno atacaba desde un lateral. La mujer esquivaba cada movimiento sin la más mínima dificultad, parecía ser como el aire, ágil y ¿suave?- ¿Aika?- La niña despertó de su fantasía y miró los ojos de la mujer.

Aika- Los tiene como azules, pero... espera tía- La niña vio como la luz de la puesta de sol se reflejaba en los ojos de la mujer y notó un cambio de color- Tía son como violetas, no sé como explicarlo, es como si se le iluminara- Tomoyo corrió a la ventana y corrió las cortinas, era lo que se temía, se estaba poniendo el sol.

Tomoyo- ¡Salid de ahí!- Gritó al auricular, Eriol que había entrado hace un momento vio la expresión del rostro de su esposa, estaba algo pálida y la preocupación recorría toda su faz.

Aika- Pero...

Tomoyo- Nada de peros Aika. ¡Salid! ¡Ahora!- Gritaba mientras miraba a cada momento fuera de la ventana- ¡Vamos!- Tomoyo dejó de oírla, ahora solo oía los pitidos del teléfono, había colgado.

Eriol- ¿Qué pasa Tomoyo?- Dijo su esposo algo sorprendido y preocupado por la reacción de su esposa.

Tomoyo- Llama a Sakura y dile que venga- Tomoyo le miró con ojos decididos y el hombre no hizo más preguntas, salió del cuarto y fue a llamar a Sakura. Tomoyo cogió el teléfono y marcó un número, esperó un momento y alguien contestó en el otro lado.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

Syaolong- ¿Qué te ha dicho la señora Hiragizawa?- Dijo fatigado. La chica se había acercado a él para reforzar la fuerza de ataque. Shaoran era más fuerte que Syaolong así que decidió acudir en su ayuda.

Aika- Ha dicho que salgamos- Dijo aún sorprendida por el tono de la mejor amiga de su madre.

Syaolong- ¿Huir?- Dijo indignado- ¡Eso nunca!- Desde pequeño le habían enseñado que huir era de débiles y él no era débil,... no lo era.

Aika- Debemos de hacer caso a tía Tomoyo, estaba algo alterada, debe de saber algo si tú tío me ha dicho que la llamase- La mirada de la niña era seria, muy intensa y con fuerza, el chico no se lo podía creer, pero iba a hacer caso, por esta vez, a la cría Kinomoto.

Syaolong- Ve con mi tío y cuéntaselo. Yo la distraeré- La niña afirmó y en un rápido movimiento el pequeño Li saltó lo más alto que pudo y se puso frente a la 'mujer'. La niña llegó al lado de el hechicero adulto y le miró fríamente, aunque estuvieran en difíciles circunstancias eso cambiaría el hecho de que él hizo llorar a su madre.

Aika- Tía Tomoyo me ha dicho que salgamos de aquí, ahora- Dio mucho énfasis a su última palabra, en tono de mandato. El hombre la miró fijamente, por mucho que quisiera negarlo a sí mismo esa niña le recordaba demasiado a...

Shaoran- ...- No pronunció palabra y emprendió una carrera cogiendo a la niña del brazo. Cerca de la puerta echó a la niña fuera y esperó a que llegara su sobrino, que venía corriendo encontrándose dificultades por el camino. Shaoran se incorporó para ayudar a su sobrino y cuando este ya estuvo a su lado los dos salieron apresuradamente cerrando la puerta y bloqueándola con un hechizo. Sabían que eso no la pararía, pero por lo menos ganarían algo de tiempo- ¿Te ha dicho Tomoyo si tenemos que ir a alguna parte?- Preguntó mientras corrían bajando las escaleras.

Aika- No, pero supongo que será mejor ir a casa de tía Tomoyo- Dijo entre bocanadas de aire. Llegaron a la puerta principal de la casa y salieron a la calle. el sol ya se estaba desvaneciendo por el horizonte. Las anaranjadas nubes de algodón que adornaban el cielo daban paso al ennegrecido azul. Shaoran y su sobrino invocaron un conjuro y empezaron a flotar, apartando los pies del suelo. Aika los miró atónita. Syaolong vio a la niña en el suelo y la gritó.

Syaolong- ¡Usa a Fly estúpida!- La niña reaccionó y metió la mano en el bolsillo, de ahí sacó la card que buscaba y la invocó, justo en el mismo instante que las alas de Fly aparecían en su espalda una fuerte explosión se oyó en la casa. Los tres giraron sus cabezas al estruendoso sonido e inmediatamente sin pensarlo más volaron lejos. La niña llegó a la altura de los dos chinos.

Aika- ¿Cómo sabías que card tenía que utilizar?- Preguntó con cara ingenua.

Syaolong- ¡¿Es que eres tonta?! Esas card pertenecieron a un antepasado de mi familia, pertenecen a parte de nuestra historia familiar, ¿cómo no lo voy a saber cuales son las 52 cards del gran mago Clow Reed?- La niña parpadeó un momento.

Aika- ¿52 cards? No sabía que hubiera tantas- Dijo con pura inocencia. Al chico se le hinchó una vena.

Syaolong- ¿Es que acaso la miniatura o tu madre no te cuentan nada?- Dijo exteriorizando toda su frustración. La niña bajó la mirada y no pronunció palabra. Shaoran miraba apartado de la conversación. Era natural que la chica no supiera magia, su madre se ocupó de que en su vida no existiera, que fuera una vida normal, una familia normal, una vida normal, sin esa responsabilidad que acarreaban los que poseían ese 'don', una responsabilidad que Sakura pudo afrontar, pero de la cual aprendió la gran responsabilidad que tenía sobre sus poderes.

Aika- Siento no ser de gran utilidad- Shaoran sintió como un gran peso se instalaba en su corazón, un gran peso que no supo descifrar de donde procedía. Syaolong por su parte se sintió mal, con remordimientos, debía de aprender a controlar su carácter, sabía que ella no había sido entrenada como él y que no tenía los mismos conocimientos que el había adquirido a lo largo de los años.

Syaolong- Yo...- Las palabras se resistían a salir, era una gran humillación tener que retractarse de algo que había dicho que si hubiera sido otro persona no hubiera tenido ni la más mínima duda, no se disculparía, pero ella... no sabía porque, pero era diferente con ella. El chico apretó los puños y sacó valor de donde no había, tomó aire y lanzó un- ... l... lo si... en... to...- Su voz se marchitaba hasta alcanzar el silencio, por lo que la chica no pudo alcanzar a oír lo que la trataba de decir.

Aika- ¿Qué?- Tenía los ojos llorosos, pero sin lágrimas, cristalinos como si estuviera a punto de soltar una diminuta gota. La niña era fuerte y una de las cosas que más odiaba era derramar lágrimas, como si fuera una llorona. No, ella no era de las que lloraban. Al oír que el chino murmuraba algo levantó la cabeza pero no supo comprender cuales fueron sus palabras. Shaoran veía incrédulo la escena que estaba presenciando, porque le resultaba tan familiar, demasiado familiar.

Syaolong- ... l... lo si... ento...- Volvió a repetir.

Aika- ¿Qué hace viento? Solo hace algo de fresco- El chico apretó las dos manos y bajó más la cabeza, empezando a iluminarse de un ligero rojo.

Syaolong- No,... yo... quería decir... lo siento...- Siempre que llegaba a la última parte bajaba el tono de voz y sus palabras se hacían inaudibles.

Aika- ¿Miento? En que me has mentido- Signos de interrogación salían de la cabeza de la niña. Shaoran no podía evitar una pequeña sonrisa. Con que así se veía de pequeño... el chico empezó a hervir, no sabía si de vergüenza o de enfado, lo más posible es que fuera una mezcla de ambos sentimientos.

Syaolong- ¡LO SIENTO! ¡¿VALE?!- Gritó a pleno pulmón. La chica retrocedió un poco ante el grito.

Aika- V... va... vale- Ahora los dos chicos se callaron, se sentían muy incómodos- *¿Por qué me siento así?*

Syaolong- *Estúpida, estúpida, estúpida, siempre me hace quedar como si fuera un tonto*- Shaoran miró bajo sus pies y captó la casa de Tomoyo. Avisó a los niños y bajaron a tierra. Aterrizaron delante de la puerta de la casa donde ya estaban delante tres mujeres. Una de ellas sujetaba un cigarrillo, la otra era una chica de cara amigable y la tercera tenía un ceño. La niña tragó saliva al ver a la última.

Aika- ¿Hola?- Dijo temerosa. La mujer se acercó a la niña y esta se escondió detrás de Syaolong, para asombro de la mujer, el chino y el chiquillo- Si te digo que te iba a contar esto más tarde te enfadarías mamá- La niña tanteó el terreno que pisaba, dependiendo de la respuesta de su madre sabría el grado de su enfado.

Sakura- Se ve que aún no conoces a tu madre Ai. Sabes que no tolero las mentiras. ¿Sabes que no solo me has mentido sino que has involucrado a Lily en todo esto?- La niña bajó la mirada avergonzada- Ahora no es tiempo para esto, más tarde hablaremos jovencita- Sakura miró al hombre que venía con ella y entrecerró los ojos- Y a lo que a ti se refiere, quiero que te alejes de mi hija, tú, tu sobrino y tu esposa- A la mención de esta última Shaoran notó un cambio de tono. La mujer se acercó a la niña y se la llevó con ella- Te aviso Li, como te vea a ti o a tu esposa cerca de ella te arrepentirás de haberme conocido- La niña estaba perpleja por el tono de su madre. Desde la puerta, ya abierta, Tomoyo y Meiling observaron la 'conversación'- Ai sube a la habitación de Lily- La niña obedeció sin quejas. Todos quedaron quietos donde estaban hasta que la niña desapareció por la puerta, directa a las escaleras de la casa hacia la habitación de su mejor amiga. Sam tiró el cigarrillo al suelo y lo pisó, con unos semigiros que apagaron el cigarrillo.

Sam- Ya está aquí- Las cinco mujeres levantaron sus cabezas y vieron como una figura oscura se acercaba por el cielo- Así que Sariel está otra vez- La mujer caminó hacia delante y se llevó una mano a la oreja izquierda. De un movimiento se quitó el pendiente y se paró.

Nari- Prepotente, un día de estos te mataran- Dijo cruzándose de brazos. Sakura retrocedió y Shaoran imitó el gesto de Sakura junto con el chico.

Meiling- Esta no es su batalla- Murmuró poco contenta.

Tomoyo- Ya sabes que jamás pierde una oportunidad de entrenar un poco.

Eriol apareció detrás de su esposa, la china y la acompañante de Samantha. Miró fijamente el cuadro de la batalla hasta que una nube de polvo cegó a los presentes. Cerraron los ojos y tosieron tapando sus bocas. Un remolino de viento se había formado alrededor de Sam que levantó una densa nube de polvo. Sakura, Shaoran y el pequeño Li se movieron hasta la puerta donde estaban los otros 4, a duras penas. El polvo seguía girando y girando alrededor de la mujer hasta que lentamente volvía a la normalidad. Tardaron bastante tiempo en poder abrir los ojos y posarlos a la escena que había delante de ellos. Sakura logró llegar al lado de Meiling y Tomoyo. Entonces delante de ellas vieron un destello, el destello del metal, el destello de la punta de un cuchillo. el polvo fue dispersándose para dar a ver la imagen de una mujer, sosteniendo una larga lanza con un cuchillo curvado en la punta superior. La mujer la sostenía con la mano a su espalda haciendo sobresalir la punta metálica por su hombro derecho y el otro lado por su pierna izquierda. La criatura oscura la miró con extrema ira. ¿Por qué estaba tan furiosa? Se preguntaron los hombres. Nari fue quien respondió a sus pensamientos, como si fueran un libro abierto

Nari- Está sonriendo- Los tres giraron sus cabezas a la joven y después la volvieron a posar sobre la pelirroja.

Syaolong- ¿Qué quiere decir?- Fue el único que se atrevió a preguntar en voz alta.

Meiling- Es lo más irritante de Sam- Dijo frunciendo el ceño.

Tomoyo- La verdad es que en eso se parece a Eriol- Dijo mirando a su esposo de soslayo. Sakura negó con la cabeza.

Sakura- No creo eso. Lo que hace Sami es muy diferente. Es pedante y demasiado segura de sí misma. Pero esa sonrisa que dibuja cuando está luchando contigo es extremadamente insoportable. No he visto jamás mayor prepotencia que la suya- Y así era, la criatura estaba tan furiosa por esa sonrisa, esa sonrisa de extrema seguridad en su gran capacidad, era tanta la pedantería que ocultaba esa sonrisa que daban ganas de borrarla de la faz de la tierra.

Las 4- Es inaguantable- Dijeron a la vez con rabia y resignación. Sam dio unos hábiles giros a la lanza y la puso a su lado, apoyando el lado sin punta. La lanza la sobresalía solo por donde comenzaba la forma del cuchillo. era un arma larga y necesariamente muy ligera, por lo que esos movimientos tan rápidos y elegantes con los que manejaba su arma eran exquisitamente buenos, casi perfectos.

Eriol- Es buena con la lanza. La controla con movimientos precisos y rápidos. Su dominio es perfecto- Dijo Eriol comentando esos pocos movimientos que había visto. Tomoyo sonrió por la capacidad de observación de su marido, era algo que con el tiempo no había perdido, sino agudizado.

Sakura- Su dominio no es perfecto- Dijo Sakura sacando de su ensimismamiento a Shaoran, Eriol y el niño.

Shaoran- ¿Cómo?- Dijo sin comprender a lo que se refería. Él mismo era un guerrero, ese manejo del arma no se puede conseguir sin varios años de intenso esfuerzo. Para controlar un arma de sus proporciones de una manera grácil y rápida se necesita entrenar día y noche durante toda una vida.

Tomoyo- No está en equilibrio y por ello...- La mujer cortó sus palabras y sonrió a Sakura, la cual se sonrojó al recuerdo.

Meiling- Es verdad, si hubiera estado en armonía con ella y su entorno en aquel momento jamás hubiera sido derrotada de esa manera- Dijo con sonrisa pícara.

Nari- Las circunstancias no eran buenas y solo fue una derrota... la única- Defendió con pasión a su compañera.

Sakura- La verdad es que la noticia no le sentó muy bien ¿verdad?- Rió nerviosamente. Mientras ellas recordaban el pasado, la mujer oscura había sacado dos cuchillos largos, o también podrían llamarse espadas cortas. Las dos luchaban, pero la que atacaba era la extensión de Sariel.

Eriol- No quiero ser inoportuno pero nunca entiendo el hilo de vuestras conversaciones.

Meiling- A Sam o como era llamada en el Paraíso La Mujer, fue derrotada una vez y nada más que por un Erbmo.

Syaolong- Erb... erbn... erbo...

Tomoyo- Erbmo- Repitió Tomoyo ante la dificultad que tenía el chico en repetir la palabra. Los tres hombres miraban con desconcierto.

Nari- Al igual que en la tierra en el Paraíso se nos separaban por 'sexos', por llamarlo de alguna manera.

Meiling- Creo que ya mencionamos lo de que somos seres inmortales ¿verdad?

Sakura- Pero no se nos permite una vida eterna única- los hombres estaban todavía más confusos.

Nari- Una vida eterna es pecado, porque se debe empezar y terminar un ciclo. Al igual que un ser humano, que nace, crece, se reproduce y muere, nosotras tenemos un ciclo que completar. Nos crean, aprendemos, protegemos, creamos y después renacemos.

Tomoyo- Se nos crea de otra vida pasada que llegado a un punto debe de renovarse.

Shaoran- ¿Renovarse?- Dijo mirando a Tomoyo.

Sakura- Una regla fundamental es: 'Jamás sigas un sendero el cual no quieras llegar a su final'. Durante ese sendero puedes llegar a una conclusión.

Meiling- Hacer bien o mal- El rostro de ellas se tornó sombrío.

Tomoyo- Para evitar todo mal de tentación al pecado se nos renueva. Para renovarnos debemos de crear otro ser junto a alguien opuesto a nosotras.

Nari- Nosotras, casi todas, somos Rejums, a excepción de Sam, que es Erbmo- Eriol y Shaoran giraron sus cabezas hacia donde la lucha continuaba, sin gran expectación.

Eriol- ¿Qué?- Tenía una enorme gota en la cabeza- ¿Pero no es La Mujer?

Tomoyo- No lo habéis entendido, la mayoría de nombres son femeninos en el Paraíso, eso no significa nada, además de que solo es una forma de diferenciarnos, pero somos iguales, en todo aspecto, o por lo menos en casi todo- Dijo con varias gotitas en la cabeza.

Shaoran- ¿Entonces?

Meiling- Es una forma de clasificar el espíritu. Somos creados con diferencias y siempre habrá dos grupos de Palomas y siempre opuestas entre sí- Ahora habían tornado los papeles, la criatura retrocedía a los ataques de Sam.

Tomoyo- El asunto es que somos creadas con propias características, pero con similaridades entre nosotras para que se nos pueda dividir en dos grupos. Se necesitan 2 Palomas para crear a otras dos Palomas que las sustituyan en su misión.

Eriol- ¿Pero cuando sucede eso?- La verdad es que era complicado entender lo que trataban de explicar.

Sakura- Antes de que la oscuridad absorba tu alma y la convierta en puro pecado- Meiling y Tomoyo la miraron de soslayo.

Shaoran- ¿Absorber y convertir en pecado? ¿Acaso al ser ángeles no sois libres de cometer pecados?

Sakura- La oscuridad puede alcanzar a todo ser, tanto mortal como inmortal. Todo pecado puede ser cometido, es muy difícil mantener el alma pura- Sakura miraba profundamente en los ojos de Shaoran.

Nari- Ya casi termina- Todas giraron la atención en Sam, no tenía ni la más mínima gota de sudor y el cansancio estaba ausente de su cuerpo. Con un solo tajo, rápido y seco empezó a brillar el cuchillo y cortó la mujer en dos, haciendo que se esfumara como el humo, evaporándose en el aire.

Sam- No he podido ni calentar, ha sido muy sencillo- Dijo mientras posaba la lanza sobre el suelo de un golpe y ponía la otra mano sobre su cadera. Relajó el brazo y dio media vuelta, convirtiendo de nuevo, en un inmenso torrente de polvo, la lanza en pendiente. El pendiente era plateado el cual tenía la forma de cuchillo colgado boca abajo- Deberías de cuchichear menos de mi cuando estoy en pleno calentamiento- Dijo lanzando una mirada a las 4 chicas.

Nari- Solo hablábamos de tu única derrota- Dijo intencionadamente. La mujer lanzó una mirada asesina a Sakura, esta retrocedió un poco por la expresión de sus ojos.

Eriol- ¿Pero no tenías que sellar su alma?- Dijo con su inmutable sonrisa.

Sam- No se puede sellar algo que no tiene alma- Dijo con pose guerrera. Shaoran y Eriol miraron a las mujeres- No podemos hablar con certeza, pero pueden haber Palomas que hayan perdido totalmente su alma, lo que significa que no hay alma que sellar.

Shaoran- ¿Perder totalmente el alma?

Kaho- Exacto- Todos giraron sus miradas a los recién llegados- Creo que va siendo hora de que hablemos de nuevo- La antigua profesora de Sakura, Tomoyo, Meiling y Shaoran llegó junto con Yukito y su hija, Touya y Jun con su hijo.

Jun- ¿Sakura donde está tú hija?- A la mención de la niña Shaoran entrecerró la mirada y la observó.

Sakura- Arriba con Lily- Dijo sabiendo perfectamente que todas las miradas eran para ella.

Kaho- Que bajen las dos, es hora de explicaciones, muchas más explicaciones- Los recién llegados avanzaron y todos entraron por la puerta de la casa de Tomoyo. La señora del hogar llamó a una de sus criadas para que llamara a su hija y la amiga. Todos se dirigieron a un gran comedor donde se sentaron más cómodamente. Las mujere se pusieron en una esquina, los hombres en otra y los niños se situaron en el centro de los dos grupo bien demarcados. Cuando Lily y Aika bajaron no les pasó desapercibido lo tenso del ambiente.

Aika- ¿Nos habéis llamado?- Preguntó tragando saliva ante tanto rostro serio.

Sakura- Pasad y sentaros- Dijo muy fría. Las dos niñas se sentaron donde pudieron y no dijeron nada.

Kaho- Esta noche la luna nueva estará en su máximo apogeo, se mostrarán, esto solo ha sido una advertencia- Dijo encabezando el grupo desde el otro lado. Sam había encendido otro cigarrillo y se levantó para fumar cerca de la ventana.

Sakura- Te he repetido que no fumes delante de Ai- Dijo con voz imponente- Sariel es la preferida de él, algo que nos puede traer problemas cuando descubra que Sam la mató

Sam- Lo único que nos debe preocupar ahora son Katane, que es una retorcida, y los dos cazadores de Palomas, Furata es un mísero guardián, un perrito faldero de...

Tomoyo- Cuida tu lenguaje delante de los niños- Inquirió.

Lily- ¿Qué pasa aquí?- Preguntó por primera vez alguien.

Tatsuki- ¿Por qué se nos ha traído aquí?- Dijo rudo y con un ceño que lo hacia ser igual a su padre.

Meiling- Vosotros sois lo más importante para vuestros padres, pero tenéis un papel importante que cumplir. Sois la nueva generación, en vuestras venas corre sangre de Palomas, por lo que habéis adquirido ciertos poderes especiales- Meiling recordó a su hijo que en esos momentos no estaba allí.

Aika- ¿Cómo? ¿Todos nosotros?- Dijo la chica asombrada.

Sakura- No, solo tres de vosotros, Lily, Tatsuki y tú, también esta Tiang, pero en estos momentos no está aquí. Li y Katsumi poseen magia pero no es como la vuestra.

Nari- Niños, nuestra misión en la tierra no es más que proteger la humanidad, pero si lo miráis bien lo que protegemos a su vez es a su futuro, es decir, vosotros.

Tomoyo- Cada una de nosotras sostiene un pilar que simboliza algo para la humanidad. Pero 7 Palomas cayeron del Paraíso para sumergirse en la oscuridad y convertirse en pecado. Esos 7 son: Matsawaru, la Paloma Criel...

Meiling- Tanaeko, la Paloma Nabriel...

Nari- Katane, la Paloma Fraiel...

Sam- Furata, la Paloma Kaiel...

Jun- Kyoju, la Paloma Deiel...

Kaho- Sariel...

Sakura- Y el primer Ángel Caído, conocido a su vez como Lucifer, el Ángel de la Perdición- Eriol mantenía una cara sobria y serena, Shaoran acentuó el ceño, Touya se inclinó hacia delante como si con ello pudiera digerirlo mejor. Yukito tenía la barbilla apoyada sobre sus manos mientras posaba los codos sobre la mesa, los niños solo callaban, escuchando atentamente.

Jun- Como os habéis dado cuenta son 7 Ángeles Caídos y nosotras somos 7. Cada una de nosotras solo puede cerrar un Ángel Caído- Sakura metió la mano dentro del cuello de su camisa y enseñó una pluma de cristal verde, se quitó la cadena que envolvía su cuello y se la pasó a Jun empujándola sobre la mesa. En ese momento Jun se la puso- Esta es mi pluma, mi arma- Shaoran apoyó su cuerpo hacia delante para formular una pregunta pero Jun le interceptó antes de que pudiera decir nada- No te extrañe que Sakura la pueda utilizar, es mi arma y solo yo la puedo utilizar, pero...

Kaho- Nadie impide que otra persona pueda sellar en ella un Ángel Caído con un hechizo.

Meiling- Nosotras no podemos transformar las armas de otras Palomas, pero podemos sellar almas dentro de sus llaves con un hechizo especial- Hubo un nuevo silencio. Aika miraba fijamente a su madre que a veces lanzaba miradas furtivas hacia el chino del otro lado de la mesa.

Lily- ¿Y qué papel tenemos nosotros?- Dijo la pequeña sin saber aún porque estaban allí.

Sam- Porque según nos dijeron antes de cortarnos las alas teníamos que buscar dos cosas aquí abajo las cuales nos 'facilitarían la misión'- Dijo mientras miraba por el enorme ventanal del cuarto.

Eriol- ¿El libro de los Secretos del que hablabais el otro día?- Recordó.

Nari- Sí, eso y la guía del futuro, una persona que nos podrá guiar por este camino, una niña nacida del vientre de una Paloma, una...

Sakura- Soñadora.

Meiling- 'Con el don de la visión nacerá entre vosotras una criatura Soñadora'. Así se nos dijo y hasta ahora hemos esperado a que una de vosotras fuera ella- Todas las miradas se centraron en Lily y Aika.

Tomoyo- Aika, sabemos que al igual que tu madre tú tienes sueños premonitorios, pero a diferencia de los de ella tus sueños son del pasado, ¿verdad?- La niña asintió temerosa.

Sakura- Supusimos que tus sueños revelarían el pasado ya que si no se resuelve lo que debía resolverse, no se podrá resolver lo que se debe resolver. El papel de un niño es el papel de un intermediario, un mensajero. Nosotras somos el pasado...

Nari- Vosotros el futuro- Dijo la joven mirando a los niños.

Tomoyo- Y vosotros nuestro presente- Dijo mirando a los hombres que estaban a la otra punta de la mesa. Esas palabras recordaron algo a la niña, no sabía qué, de repente un recuerdo azotó en su mente.

¿?- Tú, heredera de la luz de la antigua profecía, tú que eres hija de pasado, presente y futuro, tú que eres el nacimiento del producto del amor en estado puro. Tú eres la elegida, para ser la mensajera, la portadora de los sueños y del futuro.

Sin darse cuenta esas palabras se escaparon de sus labios dejando atónitos a todo el mundo. Cuando levantó la cabeza vio que todas las miradas se cernían sobre ella.

Sakura- ¿Qué acabas de decir?- Dijo asombrada.

Aika- Es algo que oí hace mucho.

Sam- Pues debe de haber sido en uno de tus sueños porque no hay otra manera de saber esa parte de la 'profecía' aunque solo es una mera instrucción de los de arriba.

Jun- Sam...- Dijo advirtiéndole.

Aika- ¿Qué significa?

Sam- Muy sencillo niña. Vayamos por partes. Primero: 'heredera de la luz' se hace referencia a una hija de Paloma, es decir, a ti, la luz supuestamente es una forma simbólica de describir a una Paloma, que es tu madre, ya que se nos considera las portadoras de luz a este mísero mundo.

Nari- ¡Sam!- Le recriminó.

Sam- Tranquilidad, tranquilidad, no he dicho nada malo. La parte de 'tú que eres hija de pasado, presente y futuro' viene a cuento de que tu medio abuelo... - La chica parpadeó sin saber que significaba. Los demás miraron a Eriol- Es la reencarnación de alguien del pasado.

Aika- ¿Pero mi madre no es reencarnación de una Paloma?

Sam- No viene al caso porque tu madre no era mortal. Centrémonos en gente viva de la tierra ¿Vale?- La forma de explicarse de Sam era algo ruda, pero no totalmente ofensiva- Tu madre es el centro, el presente y se supone que tu padre es el futuro, una unión muy sencilla, es como lo que hay en el ciclo de la vida, el padre, la hija y después el futuro yerno- La mención del padre no pasó desapercibida para nadie. Un tema muy delicado que Samantha pasó enseguida con la menor importancia- 'tú que eres el nacimiento del producto del amor en estado puro' Eso viene a lo que representaba tu madre en el Paraíso, el 'amor puro'- Este tema también fue cortante para las Palomas, pero también fue pasado de largo, para causar menos revuelo- Y por último te describe, 'la elegida', ' portadora de sueños', para darle más dramatismo al asunto- Cogió el cigarrillo y apuró hasta el final, tirando la colilla en un cenicero que habían puesto en la mesa. Tomoyo sabía que ese vicio jamás se le borraría. Era persona de costumbres fijas- Y ahí acaba mi explicación.

Nari- Gracias por iluminarnos con tus explicaciones- Dijo con mirada amenazante.

Sam- Siempre es un placer ayudaros- Dijo con inexistente gracia.

Aika- Pero mis sueños que indican.

Sakura- Dos cosas: Problemas del pasado y seguramente donde se localiza el Libro de los Secretos, no lo sabrás, pero tal vez ya halla aparecido sin que lo notases.

Aika- *Vale, pero... ¿y la voz que siempre me habla en los sueños?*- Pensó intrigada.

Sam- Ahora hablemos de las malas noticias ¿no?- La mujer sacó otro cigarrillo y el mechero para encenderlo.

Touya- ¿Malas noticias? ¿Acaso hay algo peor?

Jun- Al ser esta semana noche de luna nueva el poder de las sombras se acrecenta ya que se alimentan...

Shaoran- De oscuridad- Completó con serio tono.

Jun- Sí. Y dado el hecho de que esta noche estará es su máximo apogeo, seguramente nos atacarán masivamente

Sam- Sino tendrían que esperar al mes que viene y no creo que les guste esperar tanto.

Yukito- Entonces lucharán esta noche... pero... ¿dónde?- Preguntó Yukito.

Meiling- Ellos tienen ventaja en poderes, nosotras escogemos el campo- Sakura se reclinó en la silla, descansando la espalda.

Kaho- La lucha será en mi templo, todo está listo para lo inminente- Las mujeres se miraron- Para menos riesgo hemos creado unos sellos en diferentes lugares del templo.

Jun- Que crearan una barrera, una vez activado, nadie podrá entrar...

Tomoyo- ... Ni salir- Un mortuorio silencio invadió esas cuatro paredes.

Shaoran- ¿Y nosotros?

Sakura- No os atacaran, no estáis implicados en este asunto, no directamente. Tendréis que quedaros para proteger a los niños- Miró seriamente a los 4 hombres- Esta noche será la peor noche de todas, no solo hablamos de una simple lucha sino...

Tomoyo- ... De una eterna lucha entre bien y mal.

Sam- Chicas...- Todos giraron sus cabezas para mirar a Sam que había cogido su cigarrillo en sus dedos y había bajado la mano. Estaba mirando fuera de la ventana. Al principio nadie supo lo que había conmocionado a la mujer, pero al acercarse Sakura y Nari hasta donde estaba la mujer se quedaron quietas.

Nari- No puede ser...- Tomoyo se levantó veloz hacia ellas y miró fuera de la ventana.

Tomoyo- Furata...- Sakura salió del trance y se acercó a su hija. Los hombres miraron los ojos alertados de Sakura.

Sakura- Ai, Lily, Tatsuki, Katsumi, Syaolong venid conmigo- Los niños se miraron entre ellos- Vamos deprisa- Se levantaron de sus asientos.

Kaho- ¿Qué ocurre?

Yukito- ¿Qué pasa Sakura?

Sakura- ¿Meiling tienes tu estrella aquí?- Preguntó la mujer seria. La china asintió- ¿Kaho?- La mujer asintió también- ¿Nari? - Asintió también- Las de más antigüedad será mejor que vayáis rápidamente al templo, Nari ve con ellas. Tomoyo y Meiling se quedaran- Tomoyo salió de su trance y se giró a Sakura.

Tomoyo- ¿Por qué hacemos esto?

Touya- ¿Alguien nos explica que está pasando?

Sam- Tomi no discutas con Saku, sabes bien que ella no está en condiciones de luchar, nosotras tenemos más experiencia y Nari puede suplir la fuerza que nos puede faltar con su juventud. Vosotras tenéis que cuidar de los niños y vuestros amigos. Esto ha sido totalmente inesperado- Se acercó a la mesa y apagó el cigarrillo.

Shaoran- Pero porque estáis tan alteradas.

Sam- Mira por la ventana y lo sabrás- La mujer hizo una seña a Jun y Kaho las cuales se levantaron sin decir nada- Los niños se había juntado alrededor de Sakura y esta se dirigía con Meiling y Tomoyo hacia otro cuarto. Shaoran y Eriol se levantaron a mirar por la ventana y lo que vieron ante ellos les dejó sin habla.

Ante ellos vieron en el cielo una persona de alas negras. Encima de esta persona se estaban formando intensas nubes negras y el cielo por extraño que pareciese, se estaba volviendo rojo, de un oscuro rojo, como la sangre. La ciudad se estaba sumiendo en la oscuridad, toda luz estaba siendo apagada, dejando a ciegas a las personas. Aún así se veía claramente ese hombre en los cielos. Un trueno rugió y cayó al suelo provocando la destrucción de una casa y la formación de una columna de humo.

Sakura- Uno- Murmuró mientras bajaba escaleras con los niños.

El fuego que provocó ese trueno se estaba elevando hasta los cielos formando una columna de llameante calor. El hombre miró ese lugar y sonrió sardónicamente. Otro trueno se oyó y al igual que el anterior cayó al suelo, en otra parte de la ciudad.

Nari- Dos- Las 4 mujeres se dirigían a toda prisa hacia el templo. Tuvieron que salir corriendo ya que al parecer los coches no funcionaban.

Este segundo trueno cayó en un parque quemando todas las plantas y al igual que el anterior se levantó en una enorme columna hacia el cielo rojizo.

Touya- ¿Pero que es esto?- Dijo el hombre al acercarse a los otros dos. Lo espantoso del espectáculo no se podía comparar con el rostro de satisfacción del hombre en los cielos.

Shaoran- No lo sé, pero algo me dice que no nos va a gustar saberlo- Los cuatro hombres seguían mirando, embobados, sin poder apartar la vista. Cuando iban a mirar de nuevo vieron como otro trueno bajaba a gran velocidad, esta vez dirigiéndose a otra punta de la ciudad. Los hombres no podían ver donde caía, pero si la columna de fuego que después creaba, era tan grande que se podía ver a gran longitud de distancia.

Tomoyo- Tres- Los hombres se giraron para ver a las tres mujeres acercándose a ellos- Tenéis que bajar con los niños. Ahí estaréis seguros de momento.

Eriol- No podemos dejaros solas.

Meiling- No podéis ayudarnos en esto. Es el preludio de lo inevitable- Dijo en tono que acentuaba la gravedad del asunto.

Yukito- ¿Preludio?- Sakura avanzó entre ellos y abrió la ventana.

Sakura- Meiling volveré enseguida- Dijo subiéndose al marco de la ventana.

Touya- ¿Dónde vas?- Dijo sujetando a su hermana de la muñeca.

Sakura- Aún falta Tiang, no podemos dejarle ahí. Debemos traerlo.

Touya- ¿Y porque vas tú?

Sakura- Porque soy la más rápida de las tres- Dijo seriamente, con un aterradoramente sereno.

Touya- ¿Vas a salir con todo eso...?- No pudo terminar su frase ya que todos se giraron al ruido de otro rayo que cayó directamente del cielo formando otra inmensa columna.

Meiling- Cuatro. No queda tiempo, cuando llegue el quinto empezará, debes marcharte ya- Meiling se acercó a Touya y soltó su mano de la de su amiga. Sakura cerró los ojos y levantó una mano, en ella se encontraba una pulsera plateada, no cualquier pulsera, era una pulsera-anillo, una cadena que le rodeaba desde la muñeca hasta el dedo central, cruzándose en el reverse de su mano donde había un corazón hueco con una piedra roja en el centro.

Sakura- Puro poder del cielo reclamo lo que es mío y reniego de este cuerpo. Yo soy Paloma de bien, Paloma que protege el pilar de los que se quieren, de los que se aprecian, que protege sentimientos puros de amor. Reniego de mi humanidad para volver a mi inmortalidad- Una luz envolvió a Sakura. Esa luz se elevó hacia el cielo con dos alas blancas.

Shaoran- Es...

Tomoyo- Su aspecto original- Sakura tenía el cabello largo, muy largo. Estaba formando una corona en su cabeza con una trenza, dos mechones a los lados y unas pocas pequeñas trencitas a lo largo del pelo. El vestido era blanco ajustado por el pecho y suelto hasta las rodillas.

-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~*-~-~-~

En una parte muy alta de la ciudad había dos personas presenciando el espectáculo.

Katane- La han matado, la han matado, que alegría- Dijo la mujer saltando como una niña

Kyoju- No deberías alegrarte tanto de la muerte de Sariel, Katane.

Katane- Cállate, siempre fue ella la favorita de Lucifer, fue a ella que le dio esa misión 'especial'- Ahora refunfuñó con los brazos cruzados.

Matsawaru- Pronto terminará Furata, debemos prepararnos- Dijo acercándose a los dos.

Kyoju- Nunca entendí su sentido de lo que es una obra de arte, pero me encanta lo que está haciendo con la ciudad.

Katane- Que ganas tengo de retorcerles el pescuezo a esas Palomitas.

Kyoju- Si no os importa yo tengo un asunto pendiente con La Niña- Dijo mirando a el hombre y la mujer.

Katane- Yo tengo que saludar a una vieja amiga- Sonrió con sadismo- ¿Y tú, Matsawaru?- Kyoju miró a su hermano con cautela.

Matsawaru- Tengo ciertos asuntos pendientes- El hombre se giró y se marchó. Katane le frunció el ceño.

Katane- Tu hermano es un aburrido- La mujer se giró para ver el rostro serio de Kyoju. Algo anda entre esos hermanos, pero no sabía el que. Entonces el hombre se giró a ver a la mujer y la sonrió.

Kyoju- ¿Un beso antes de la batalla?- Se acercó a ella y la cogió de los hombros.

Katane- En tus sueños- La mujer se evaporó en el aire dejando caer las manos de Kyoju en la nada.

Kyoju- Que mala eres Katane, que mala eres- Y con esto él también desapareció.

N. de la A.: Ah!!!!!!!!!!!!!!!! después de + de 2 meses me tenéis de vuelta con el fic ^^. No había dejado el fic como algunos me han preguntado ^^UUU. Solo he estado muy ocupada con otras cosas. El capítulo de hoy me ha quedado un poco raro, creo yo. En un principio iba a relatar más el combate entre Sam y Sariel pero me lié con otra cosa ^^UUUUUU. Jajajajajaja los malos ya atacan, jajajajaja, posibilidades de que termine pronto el fic...... mmmmmm..... no lo sé XD. Parece una indudable escena de esas que dan a una batalla final ¿no? Quizá termine el fic y unos cuantos capítulos más o quizá me enrolle, depende de lo que mi mente desarrolle XD.

¿Quién creyó que la mala de las sombras era la esposa de Li? XD Ya sé que es como para matarla.... pero.... ¡no! no es ella XD. Sorpresa que os habéis llevado XD. Bueno ahora ya sabemos que papel juega Ai en todo este lío, pero........ si estamos en la batalla final y necesitan el Libro de los Secretos y no lo tienen..... ¿cómo van a atrapar a Lucifer????? XD. Dudas y más dudas...... ¿cómo seguirá este fic, terminaré algún día????? XD

Como ven ya he salido del hospital. Con 17 puntos ¬¬. Menudo cacho de cicatriz que me va a dejar eso ¬¬. Bueno, estoy sana y viva así que no se preocupen que algún día leerán el final de mis fics XD. Ahora estoy haciendo otros dos, pero no los publicaré porque me matarán si me tardo dos siglos en escribir cada capítulo XD.

Pues...... comentarios, quejas, reclamaciones, regalitos o sobornos a eternal_phoenix_light@yahoo.es

Y si quieren hablar conmigo, tengo MSN --kasiopea_milenia99@hotmail.com

Bye

Kassy99