3. Revelaciones

Lily despertó en su cama, con los primeros rayos de luz dándole en el rostro haciendo brillar su larga cabellera rojiza... todo estaba tranquilo, parecía que todo era normal. Se incorporó con cierto temor recorriéndole todo el cuerpo. Vio a sus amigas acurrucadas aún en sus tibias camas luego miró el reloj que estaba su lado, eran las 7: 05 AM.

---Creo que si fue un sueño --- mencionó par así misma recordando la noche anterior--- Seguro comí de más en al cena...

---¿Qué dices Lily? --- Hallie se sentó sobre su cama mientras se tallaba los ojos

---Eh... estaba pensando en voz alta

---Vale, vale... --- la chica le levantó pero al segundo siguiente volvió a dejarse caer en la cama. ---No quisiera levantarme...

---Créeme que yo tampoco pero será mejor apurarnos antes de que Melanie despierte y se adueñe del baño

---Tienes razón... --- ambas chicas sonrieron y comenzaron el día con una sonrisa en el rostro.

Minutos después las tres bajaron a la Sala común de Gryffindor. Había unos cuantos alumnos charlando cerca de la chimenea que aún estaba encendida. El invierno parecía acercarse a una velocidad impresionante, las mayoría de las montañas del horizontes ya estaban cubiertas de nieve y aún estando en Octubre se sentía un frío que te llegaba hasta los huesos.

---Debí traerme los guantes ---dijo Melanie frotando sus blancas manos--- Talvez se me quitaría un poco el frío de no ser porque "alguien" --- miró a su hermana gemela con ojos de pistola --- los perdió mientras que hacía no se que cosas con Sirius

---¿Para que los quieres? Aquí viene Remus, él seguro podrá sustituir tus guantes ¿no?

---¡Hola chicas! Buenos días... --- Lupin se dirigió a su novia y la beso en la mejilla mientras rodeaba su cintura

---Buenos días Rems... ¿dónde dejaste a tus amigos?

---Verás Lily... Sirius esta embelleciéndose para una personita porque dijo que hoy era un día muy especial para ellos. --- los tres miraron a Hallie que estaba más roja que nunca

---¿Qué día es hoy?

---Es martes y estamos a 30 de Septiembre

---¿Día especial¿Qué cosa¡Pero si hoy no cumplimos meses ni nada... creo!

---¡Cómo que crees¿Qué no te acuerdas de fechas importantes con tu novio?

---¡Ay Lily¡Sabes que tengo memoria de teflón con eso de las fechas¡Ni siquiera puedo recordar el cumpleaños de Mel... y eso que es el mismo que el mío! --- Hallie comenzó a retorcer un mechón de cabello, cosa que solía hacer cuando estaba nerviosa o preocupada, o ambas.

---Oye Hallie, tranquila... sabes como es Sirius, talvez solo estaba bromeando, o quería que lo dejara solo--- dijo Remus tratando de ayudar un poco.

---Talvez quería hablar con James... o algo así. --- agregó la pelirroja mirando de reojo a Lupin.

---Eh lo dudo... James tenía algo raro.

---¿Raro¿Qué quieres decir? --- esta vez la que preguntó fue Melanie soltando a su novio para mirarlo mejor

---Pues... no pudimos despertarlo, hicimos de todo Sirius y yo, pero nada...

---Pero esta bien ¿verdad? --- Lily no pudo evitar sonar inquieta por el comentario del chico. ---¿No tenía algo malo?

---Mira, sigue respirando así que no está muerto... eso es seguro. Talvez solo tiene mucho sueño y se tomó algo para no despertar hasta que él quisiera... no sé. A decir verdad, ayer llegó un poco tarde a dormir.

---Entonces es solo eso... vamonos ya a desayunar por favor que yo muero de hambre. --- Mel se encaminó al cuadro de la Señora gorda y lo empujó para poder salir.

---Pero ahora que lo recuerdo si había algo inusual Lils... tenía algo en la mano agarrado con mucha fuerza. Intente ver que cosa era pero no pude abrir su puño... solo vi una cadena así que debe ser un dije o algo parecido. --- sin decir más, salió de la Sala común para seguir a su novia. Las otras dos chicas se quedaron quietas por unos segundos cada una en sus pensamientos

---¿Un dije o algo parecido?

---¿Crees que sea realmente un "día importante"? --- Hallie no parecía haber escuchado el comentario de la pelirroja, que en aquellos instantes se preguntaba si tendría que ver lo de James con lo que suponía había sido un sueño. ---¡Lily, te estoy hablando!

---¿Qué?

---¡Ay pelirroja! Estas igual que yo de perdida... mejor vayamos a desayunar antes de que baje Sirius.

Ya estando en el Gran Comedor cada quien permaneció callado a pesar de todo el alboroto que usualmente se armaba a la hora del desayuno. Lily continuaba pensando si lo de la aparición de un supuesto ángel en Hogwarts había sido cierta o simplemente producto de su imaginación... "Parecía tan real... pero tampoco estoy segura si solo me quede dormida". Mientras seguía perdida en su pensamiento y miraba con pocas ganas su plato de fruta fresca, Sirius llegó a escena. Hallie al verlo volvió a ponerse roja...

---Hola a todos... preciosa--- saludó a los presentes y luego besó a Hallie en la boca sin quitar su hermosa sonrisa.

---¿Qué te tiene de tan buen humor Black? ---Melanie, en un intento por ayudar a su gemela, preguntó al chico

---Pues... simplemente hoy es un buen día

---¿Solo eso¿No hay nada más? --- esta vez fue la que preguntó fue la segunda gemela Littrell.

---Pues si... ¿debo tener razón alguna para estar feliz además de tenerte aquí a lado para besarte cuando quiera?

---Lo haces sonar como si mi hermana fuera solo un objeto sexual.---comentó Melanie en voz baja, lo suficiente como para que solo Remus y Lily escucharan.

---Eh... no--- respondió la novia de Black más aliviada que nunca, acto seguido lo abrazo por el cuello al tiempo que lo besaba.

---¡Oigan! Estamos desayunando... dejen los arrumacos para otra ocasión ¿vale?

---Remus, que no te guste disfrutar de tu novia no es mi culpa... --- dijo Sirius con un dejo de cinismo despegándose un momento de los labios que tanto disfrutaba.

---Que no nos guste andar exhibiéndonos es otra cosa. --- sin decir más, Melanie se levantó tirando a propósito su vaso de jugo y derramándolo sobre Sirius.

---¡Oye, que te pasa! --- Hallie se levantó y siguió a su hermana gritando por los pasillos, al mismo tiempo que Sirius se levantaba con la camisa ya toda manchada.

---Mejor las sigo antes de que se saquen los ojos.

---Tu novia es toda una fiera... contrólala ya Rems.

---Si tu controlaras esa boca no te pasaría esto.--- Lupin recogió sus cosas y salió del Gran Comedor con no muy buena cara para su amigo. Sirius intentó hacer algo respecto a su ropa pero no podía, solo lograba cambiar la mancha de color.

---Creo que tendré que irme a cambiar... y de paso ver si James ya despertó.

---Ven... --- el chico miró a la pelirroja con poca confianza... la chica le caía mal a causa de James, ella lo sabía y aún así parecía dispuesta a ayudar...

---¿Perdón?

---¿Quieres que te ayude o no? --- Sirius se encogí de hombros y se acercó a Evans. Ella sacó su varita y apunto a la camisa sucia --- "Chloros"

---Wow... gracias --- la mancha había desaparecido y la prenda lucía como nueva--- Creí que te burlarías o harías algo para que luciera peor.

---Que tu regularmente te burles de la gente en sus desgracias no quiere decir que todos seamos iguales... además quería probarte.

---¿Probarme?

---Si, quería ver que tan rencoroso eres... se perfectamente que no te agrado nada pero aún así dejaste que te ayudara. Una de dos: o eres demasiado vanidoso y preferiste lucir bien a mantener el orgullo... o tienes buen corazón en el fondo y no te caigo tan mal como creí.

---Jajaja... ¿ahora lees la mente?

---Como quieras verlo...

---Pues... gracias--- Sirius creyó que era lo menos que podía decirle. Un silencio de esos incómodos se prolongó por varios segundos hasta que ella decidió romperlo

---Oye... ¿qué dijiste de Potter?

---Vaya, vaya... Lily Evans preguntando por mi mejor amigo, a James le encantaría saberlo.

---Bueno no te emociones mucho... solo pregunto porque Remus dijo que no pudieron despertarlo y me pareció extraño.

---Si claro...

---¿Vas a decirme o no?

---Pues no pudimos hacer que reaccionara... intentamos de todo, pero ni siquiera pudimos moverlo de donde estaba.

---Lupin dijo también que tenía algo en la mano...

---Si, como un medallón... no estoy seguro.

---¿No pudiste verlo? --- la chica sonaba un poco ansiosa por saber lo que podría traer malos entendidos.

---No, no pude... ¿pero porque tanto interés pelirroja?

---Eh, por nada... ---en aquel momento sonó la campana, las clases comenzaban ese martes.

---Te salvaste... ¿vamos a Encantamientos? --- la chica asintió con la cabeza, y como para anotarlo en el libro de lo insólito, se fue platicando con Black por los pasillos. Lily, por primera vez, pensó que Sirius no era un idiota ególatra... bueno, solo un poco... pero notó que había más allá de la cara bonita y las poses de galán en el chico. Además creyó que todo lo de James era mera coincidencia así que olvido por completo el tema de Ellie, el ángel, y siguió como si nada hubiese pasado.


---James... James... ¡despierta hombre!

---¿Que quieres Remus? --- mencionó James desde debajo de sus cobijas...

---¿Qué te ocurre?

---¿De que hablas? --- digo quitándose la almohada de la cabeza incorporándose

---Son las 12 del día, ya faltaste a encantamientos...

---¿QUÉ¡¿POR QUÉ NO ME DESPERTARON! --- James brincó del colchón como un resorte y de inmediato se metió al baño con una toalla limpia en el brazo

---¡Porque no podíamos¡Parecías un muerto! --- Lupin comenzó a guardar los útiles de James en su mochila hasta que el chico salió escurriendo agua del cabello y con la toalla amarrada a la cintura.

---¿Cómo que no podían¡Pudiste haberme tirado de la cama de nuevo!

---¡Lo intenté, pero no te moviste ni un milímetro de donde estabas!

---Me hubieras echado el hechizo de la comezón como a Sirius... ¡o yo que se!

---James, entiende ¡no se podía! Intentamos Sirius y yo todo lo que se nos ocurría pero no te hacia nada... además tenias algo agarrado a la mano con mucha fuerza... ¿que cosa era?

---Eh... --- James recordó hasta aquel segundo lo del medallón... ¿tendría algo que ver con que no pudieran despertarlos sus amigos?

---¡Olvídalo de todas maneras! Le dijimos a Flitwick que te sentías mal y que estabas en la enfermería... no sabemos si mando a revisar con la Señora Pomfrey, pero si no llegamos a Transformaciones, McGonagall explotará y ahí si podemos despedirnos de Hogwarts.

El moreno terminó de vestirse y salió corriendo con Remus a su lado preguntándose aún porque había pasado todo eso, tratando de encontrarle sentido a las cosas.

---¿Cómo que no podían despertarme?

---Pues así... ¡no podíamos!

---Pero eso no es...

---¿Lógico? Lo sé... te echamos hechizos, maleficios, Sirius se aventó a tu cama desde la suya pero solo logró darse un buen golpe, te echamos agua, te gritamos todo lo que pudimos... y nada.

---¿A que hora fue eso?

---Pues como a las 7:30... Sirius subió hace una hora pero dijo que seguías igual...

---¿Qué me paso? --- inquirió James a si mismo mientras se tomaba la cabeza entre las manos.--- No lo entiendo --- el chico intentó hacer memoria... pero todo recuerdo lo llevaba de vuelta a la misma imagen, el medallón rojo... ¡El medallón! Remus había dicho que lo tenía en la mano apretado pero cuando se despertó no recordaba tenerlo ¿dónde demonios lo había dejado!

---¿James, te sientes bien?

---¿Qué?

---Estas sudando amigo...

---Eh, nada... es solo que no quiero meterme en problemas con McGonagall, será mejor apurarnos.


La clase comenzó, para ese día al profesora McGonagall les había preparado un examen sorpresa. Todos comenzaron a recordar lo que habían aprendido ese mes tratando de mantener todos los detalles presentes. James y Remus tomaron lugar en una de las últimas bancas junto con Sirius. Melanie estaba sentada con Lily y una chica de Ravenclaw, puesto que de nueva cuenta estaba enojada con Hallie. Por su parte, ella estaba con unas de Hufflepuff del lado contrario de su hermana... regularmente, cuando se enojaban las hermanas Littrell, Evans estaba en dilema pues ambas eran sus dos mejores amigas y no podía escoger, así que se turnaba la compañía de ellas cuando discutían y se ignoraban (N/A: si me explique?)

En fin, el examen sorpresa estaba más complicado de lo que muchos esperaban, lo único que los consolaba era que la profesora no los tomaría en cuenta para su calificación. Lily estaba totalmente concentrada en su hoja de respuestas, cada pregunta que leía generaba una respuesta mucho más larga que la anterior, escribía todo lo que recordaba por mínimo que fuera el detalle... "Explica las características principales de los hechizos materializadores y los efectos secundarios que provoca en los humanos" Lily mojó su pluma en el tintero y la dejó suspendida unos segundos por encima de la hoja pensando en la respuesta... "Los hechizos materializadores son aquellos que..."

---¿Encontraste el medallón!

---¡Ahhhhh!

---¡Oye, no grites! ---Ellie se cubrió los oídos con las manos... Lily se quedó callada mirando fijamente a Ellie... "¿Me quedé dormida en medio de un examen?" ---No Lily... no es un sueño...

---Señorita Evans ¿se siente bien? --- la pelirroja miró a la Profesora McGonagall y se dio cuenta de que estaba en la realidad...

---Eh...

---No pueden verme Lily... --- mencionó Ellie con voz tranquila y respondiendo a un segundo pensamiento de Evans.

---Es que... me duele la cabeza y sentí que me iba desmayar

---Mmmm... será mejor que vaya a la enfermería, cuando regrese puede terminar con su examen... "accio pergamino"

---Buena excusa ... ---dijo Ellie con una sonrisa... traía una túnica igual de impecable que la noche anterior y su cabello rizado lo traía recogido en una cola alta. Lily la miró de reojo justo en el momento en que la chica se desvanecía dejando chispas plateadas en el aire. Evans salió del aula con la mirada de todos los presentes sobre ella, cuando estuvo en el pasillo miró a ambos lados... no había nadie.

---Creo que estoy loca o...

---Nadie te esta envenenando ni nada... ¿por qué no quieres creer que soy real? --- la casi rubia habló por detrás de Lily provocando un nuevo sobresalto en la pelirroja

---¡Puedes dejar de hacer eso!

---Espera... esta llevara algo de tiempo, es mejor detenerlo...

---¿Qué? --- la Gryff no entendió sus palabras...

Ellie en aquel momento apareció de la nada un diminuto reloj de arena flotando frente a ellas, de un saquito dorado que traía a amarrado a la cintura tomó una pizca de polvos azules... los espolvoreó sobre el reloj hasta que este se detuvo. Lily miró sorprendida los granos de arena que quedaban suspendidos dentro del reloj... ya no caían. Miró a la ventana que tenía enfrente y vio como dos lechuzas estaban inmóviles en medio del cielo, con las alas extendidas... regresó su mirada a Ellie que parecía no haber notado cambio alguno.

---¿Qué hiciste?

---Detuve el tiempo, te digo que esto puede tardar tiempo... por cierto, te quisiera pedir que no gritaras cada vez que me ves, los ángeles tienen el oído muy desarrollado y pues...

---Si dejaras de aparecerte sin avisar

---Así tendrás la conciencia que te asustas a cada rato... --- Ellie se quedó mirándola por un minuto fijando sus turquesas en las esmeraldas de la chica... --- Ya veo, es solo miedo...

---¿Miedo¿De que hablas?

---A un chico que se llama James... ¿me equivoco? --- Lily intentó controlar el rubor que se extendía sobre se rostro. ---Oye, conmigo no funciona eso... yo te veo tal y como eres... y puedo ver ese miedo a enamorarte

---¡No es cierto!

---Claro que si... --- afirmó una vez más Ellie con una sonrisa y gran tranquilidad. --- Bueno, pero no vine a eso... ¿ya sabes quien tiene el medallón?

---¿Hablas en serio?

---¿Por qué sería una broma? Hay muchas muggles que necesitan ayuda y dudo que me hayan enviado contigo de vacaciones ¿verdad?

---Pero...

---¿Encontraste el medallón?

---No... solo tengo una sospecha, de todas maneras no seguiré con esto.

---Mira, pues yo no me iré hasta que el medallón esté a salvo.

---¡Pues escoge a alguien más para ayudarte!

---Esto no es el azar Lily, por alguna razón que nadie conoce, ni siquiera los Grandes Señores, fuiste tu la elegida... y para que todo esto funcione tienes que creer.

---¡Pero esto no es real!

---Mira... soy tan real como tus dos mejores amigas Melanie y Hallie, que son casi tus hermanas, soy tan real como Remus que es un licántropo, soy tan real como Sirius, que aunque le encanta tener la atención de las chicas, se siente muy solo... son tan real como James que te adora y que no se explica como llegar a tu corazón... o mejor dicho, que no sabe como abrir tu corazón, porque ahí dentro él ya esta...

---¡Ok, ok¡Te creo! Eres real... --- Se deslizó por la pared hasta sentarse sobre el suelo de mármol gris con la mirada baja

---¿Estas bien?

---Si... es solo que... lo que dijiste, es más de lo que mis amigas saben.

---Soy tan real como tus pensamientos y tus deseos, como lo que tienes aquí --- señaló su cabeza --- y aquí --- y luego señalo su corazón... permanecieron quietas y en silencio, sin escuchar más que los rumores de los pasillos del castillo.

---¿Y que es ese medallón o porque es tan importante? ---Ellie sonrió complacida, su sonrisa era su forma de decirle "Gracias por creer"

---No solo es un medallón, se llama el cristal de Utgard... ¿recuerdas que tiene un ojo en el centro? --- la chica movió la cabeza afirmativamente --- Ese ojo no es más que un cristal que tiene poderes, pero poderes tan grandes como para regresar a la vida a los muertos. Utgard es una de tantas formas de llamar al mundo de los demonios, todo aquel que muere y va a este lugar es porque REALMENTE fue una persona mala. El cristal de Utgard fue conjurado por un mago hace más de mil años con la idea de volverse inmortal... pero él no era un mago cualquiera, también era vampiro.

---Eh...

---Oye, no tienes porque pensar que lo estoy inventando... pensé que estaba claro que no me mandaron al mundo mágico para divertirme.

---Vale, vale... entonces... ¿un mago-vampiro quiere regresar a la vida?

---Es más que eso... él era un mago con la mente más retorcida que haya conocido... para que te des una idea, ese tal Voldemort que comienza a asustar a la gente en estos días y él se parecen: creían en la purificación de la raza y que solo los magos de "sangre limpia" debían conocer el mundo mágico... Berseks se creían aún más poderoso siendo vampiro, pues los que no se sometían, los convertía en parte de su ejercito de la manera más fácil que encontró

---Mordiéndolos... y Berseks... ¿ese es su nombre?

---Si... el caso es que una bruja llamada Laurin logró arrebatarle el medallón después de que había logrado vivir más de 400 años. Poco tiempo después, Berseks murió...

---¡Esto no tiene lógica!

---¿Quién dijo que la tendría? --- Lily se quedó callad tratando de analizar todo lo que había escuchado...

---Bueno, pero explícame... ¿Como es que quiere ahora el medallón¿Y cómo es que después de tanto tiempo lo encontró?

---Mira, aún no sabes como, pero Berseks logró poner una parte de si en ese medallón... es como si su alma todavía estuviera en este mundo más no su cuerpo. Cuando se recuperó el medallón lo pusieron en un cofre y lo pusieron bajo el cuidado de grandes magos, nadie podía encontrarlo. Uno de los guardianes fue Godric Gryffindor, él debió guardarlo aquí en el castillo pero nunca habló a nadie de su localización... así que un tiempo el cristal de Utgard se consideró como perdido y a su vez seguro.

---Pero alguien lo encontró... alguien de Hogwarts.--- Lily entendía la gravedad de los hechos...

---Exacto... si alguien llegaba a tocar el cristal, estaría despertando a Berseks y él podría regresar a la vida... y eso pasó ayer.

---Pero no entiendo algo... ¿cómo recuperaría su cuerpo Berseks si murió hace tanto?

---No lo haría... conseguiría uno nuevo. --- Lily se cubrió la boca con la mano comenzando a asustarse ante la idea--- Por eso es tan importante que encuentres al que tenga el cristal y que lo recuperes... el que haya tocado ese medallón esta en grave peligro, puede morir... cada vez que toque ese medallón, Berseks toma más fuerza y poder; entre más tardemos en encontrarlo peor serán las cosas.

---Muy bien... ¿de cuanto... cuanto tiempo hablamos?

---No estoy muy segura... talvez tengamos un mes a lo mucho. Pero tampoco puedes tomarlo a la ligera Lily... las cosas van a cambiar, puede haber problemas...

---¿Qué quieres decir?

---El ambiente será distinto... no sé como explicarlo a ciencia cierta, solo puedo decirte que pueden pasar cosas extrañas, cosas malas.


---¿Ya te sientes bien Lily? --- acababan de salir del Gran Comedor después de haber estado haciendo deberes en la biblioteca.

---Si gracias Mel... ¿Y Hallie y tu...?

---No, no nos hemos arreglado...

---Deberían hacerlo... son hermanas, y no solo por eso te lo digo, sino porque están en la misma casa, en las mimas clases, en la misma habitación y yo no puedo partirme en dos.

---¡Es que su novio es un idiota!

---Pero no es culpa de Hal ¿o si? --- preguntó divertida Lily logrando sacarle una sonrisa a su amiga ---¿Por qué no la buscamos y arreglamos esto para que podamos estar las tres otra vez juntas?

---Es que...

---Hola Lily... ---la gemela de Mel acababa de llegar... ---¿Qué haciendo, perdiendo el tiempo?

---¡Muy graciosa Hal! --- contestó irónicamente su hermana ---¿Tu que¿Te cansaste de jugar con el mocoso que tienes por novio?

---¡Al menos estaba con él, porque seguro Remus encuentra más "diversión" con un libro que contigo!

---¡BASTA! --- gritó Lily poniéndose en medio de las dos ---¡Que no pueden estar sin discutir un día entero! Todavía fuera por cosas coherentes... ¡pero pelean por lo que hace cada una con el novio!

---Lo siento Lils... --- dijo cabizbaja Hallie.

---Si ella no se dejara influenciar por Black otra cosa sería... --- al oír esto, Hallie se aventó contra su gemela, pero de no ser por Lily, hubiera comenzado la pelea a golpes.

---¡Hallie, detente¡¿Qué te pasa! --- sin decir algo más, Melanie salió corriendo hacia las escaleras dejando a Lily más confundida... ¿por qué se portaban así? Ella las conocía a la perfección y sabía que no eran capaces de hacer tales cosas... pero entonces ¿por qué?

---¡Lo ves¡Esta loca!

---No las entiendo, ni a Mel ni a ti ... ¿qué les ocurre? --- Lily miró seriamente a su amiga... pero quedó boquiabierta al escuchar la respuesta.

---Esta celosa... una vez me dijo que le gustaba Sirius y ahora me doy cuenta de que siempre ha sido así... Remus solo es un pantalla. --- la chica Littrell se dio la media vuelta y regresó al Gran Comedor dejando sola a la pelirroja.

---¿Qué demonios! --- de pronto escuchó la voz de Ellie, como si ella estuviera a su lado... "solo puedo decirte que pueden pasar cosas extrañas, cosas malas."


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

DIOS! Como extrañaba esto!

Antes que nada, una MEGA disculpa por tardar tanto y tanto en actualizar pero es que la maldita vieja que tengo por maestra de literatura se emociona de más, me deja leer un libro por semana y hacer un mega reporte de 5 hojas... el caso es que termino de exprimir mi cerebro cada fin de semana para hacer el maldito trabajo. ¡Imagínense¡¡¡toda mi inspiración se va en estúpidos reportes de los libros más aburridos del mundo!

Realmente estaba frustrándome con no poder escribir mis fics... pero me dije:"mi misma, tienes que escribir... así no hagas el reporte de este fin de semana, tu vas a escribir un chap de los dos fics" ¡Y AQUÍ ESTOY!

Igual y no es lo que todos esperaban verdad? Pero es lo que pude sacar de esta pequeña cabecita, que agregándole, trae problemas amorosos... que si le digo al tipo que me gusta, que sino, que si mejor nada más amigos... ¡DIOS¡¡porque es tan complicado esto del amor!

Pero bueno, me dejo de tonterías y agradezco por los tres reviews que me llegaron... RECUERDEN: SI LES GUSTA MI FIC... RECOMIÉNDENLO! No les quita nada y yo gano lectores, jejeje... en serio me gusta saber lo que al gente opina de mis ideas locas y traumadas que están en mi fic, pero bueno... vayamos a los agradecimientos.

KYMIE: ¡Milagro del Señor! (No andaba muerta... andaba de parranda ) Si que te diste vacaciones eh! Te me desapareciste muuuuuuuuuucho tiempo, pero bueno¡estas de regreso! Lo de tu compu malita, snif snif, pues ya somos dos... ¡estúpidos virus¡Que acaso al gente no tiene nada mejor que hacer que fregarle la vida al prójimo! EN fin... el video de Iris de Goo Goo Dolls me inspiró a hacer este fic y pues iremos poco a poco viendo el resultado no? Lo del medallón pues ay explique todo...¡ahora se pone buena la cosa! Esperemos que no tardes en leerme eh! Porque como puedes ver, ya actualice los dos fics... y te dejo que tengo que seguir agradeciendo, jejeje... BAYOOOOOOO!

oOo.Thea.oOoQue bueno que te gusto el chap… como verás, aquí ya explico todo con más tranquilidad... y una pregunta, que es vaknisimo? Con eso de que tu eres de Colombia y yo de México... pues tu sabes! Espero que te haya gustado este chap, que mira que me esfuerzo cada vez más cuando escribo... en fin, nos vemos chika... BAYOOOOOOOOOO!

PKE: O peje? JAJAJAJA... no te creas. GRACIAS POR LEERME! AL menos tu si me lees... (¬¬ y samira se dice mi hermanita ¬¬) lo que me da mucho gusto! Cuando quieras desestresarte ¡paséate por estos rumbos¡En serio que mi historia sirve para olvidarse de este mundo tan horrible y viajar por mis fumados mundos! Jejeje... Y pues lo de la "Otra cara" pues... es que... ¡#$& vieja de LITE¡En serio que no me da tiempo de escribir! Pero ahora que se me acaben los chaps por publicar aquí, ahí si me pondré las pilas y la terminaré ¡I PROMISE YOU! Además, recuerda que ya tengo la continuación de esa... así que tengo que terminarla de a hue... . Eso es todo peje... perdón! Pek... PERDON! Pke ... nos vemos pronto… BAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!