4. Voces en la mente
---¡Donde lo deje! --- había sacado todo debajo de su cama: una caja llena de cartas de admiradoras, zapatos, pergaminos viejos, chicas escondidas... TODO! Exceptoel medallón --- ¡No le pudo haber salido patitas! --- regresó a su baúl y revolvió todo su contenido por tercera vez, pero el resultado fue el mismo del inicio, ni un rastro de la joya.
Se levantó de la alfombra gris y quedó parado en medio de la habitación imaginando todos los lugares en los que podía estar. Aunque no recordaba haber hecho algo más después de recuperarla la noche anterior, tampoco estaba 100 seguro de que se hubiera levantado y escondido en algún lugar mientras estaba dormido... Miró una vez más el lugar de arriba abajo, de derecha a izquierda, al derecho y al revés PERO NADA! De pronto vio los baúles de sus dos mejores amigos...
---Los dos mencionaron en clases que estaban muy intrigados sobre lo que tenía en la mano... Remus dijo que ya no tenía el medallón cuando desperté... --- se giró hacía el baúl negro al pie de la cama del joven Black. --- Así que tal vez Sirius lo tomó... --- se agachó y levantó la tapa. Miró el contenido, que por sorprendente que pareciera, estaba completamente en orden. James tomó una caja negra con filamentos plateados y las letras "S.B." grabadas en la tapa...
---¿Qué haces? ---preguntó Remus desde la puerta junto con Sirius que miraba algo sorprendido a su amigo y la habitación puesta de cabeza.
---Eh... buscaba... --- Una pequeña voz salió de su cerebro mientras dejaba caer la caja dentro del baúl... "¡Boca, di lo que sea, cualquier cosa!" --- eh... estaba buscando... ¡el mapa!
---¿El mapa? --- repitió Lupin poco convencido --- ¿En el baúl de Sirius? Creí que tu guardabas el pergamino...
---Eh... "¡Eso es cierto¡Que idiota! "
---Yo lo tome ayer... creo que se me olvidó dejarlo en tu baúl... --- Black se encogió de hombros y sacó el mapa encantado de su mochila...
---¡Claro! Con razón no lo encontraba ... "¡Gracias por salvarme Sirius!"
---¿Y para que querías el mapa? --- los chicos entraron a la habitación cerrando suavemente la puerta.
---Yo... "Espero que ahora si inventes algo bueno cerebro" ... buscaba a Lily para disculparme.
---Al menos algo productivo pensaste mientras dormías ¿eh? --- Lupin dejó cae su mochila frente a su cama y después él se tiró a su cama mirando el techo.
---¿En serio te importa tanto esa chica Jimmy?
---¿Por qué no quieres creerlo Sirius? --- preguntó James incorporándose y viéndolo fijamente con sus ojos avellana. --- La amo... y ayer cometí un tremendo error. Necesito reparar ese daño antes de que las cosas se pongan peores.
---¡Pero solo te queda un año escolar¿Por qué no divertirte un poco?
---A ver Sirius... ¿hablas de que busque diversión siendo que tu tienes novia? ---inquirió un tanto sarcástico Potter arqueando una ceja
---Este... pues... ¡la cosa es diferente! Hallie no tiene nada que ver con tu "prospecto"... Hal es guapa, es inteligente sin dejar de ser divertida y por raro que parezca me gusta que coquetee con los chicos... cuando la veo hacer eso y luego va conmigo y me besa me hace sentir genial, como si realmente yo fuera el que le importara.--- James soltó tremenda carcajada al terminar de escuchar a su amigo
---¡Si claro!
---No lo entiendes James porque no te ha pasado con tu pelos-rojos... --- con esto James quitó al sonrisa del rostro--- además aunque yo haga lo mismo, Hallie sabe que yo la sigo queriendo y que es la única para mi.
---En primera no es pelos-rojos, se llama Lily, en segunda no puedes criticarla si realmente no la conoces...
---Como si tu lo hicieras... --- interrumpió de nueva cuenta Black.
---Y en tercera, con mayor que sea el último año, no pienso rendirme ahora ¡Y no entiendo porque tu no puedes entender eso!
---Vale, vale... basta de discusión, no quiero que otra vez se queden sin hablar --- intervino Lupin poniéndose en medio de los otros dos, que poco a poco se iban a cercando e inconscientemente dirigían la mano a la varita. ---Tu Sirius, deja de darle vueltas a lo mismo y tu James deja por un momento el tema de Lily ¿vale?
---De todas maneras pienso ir a buscarla... ---James se acercó con el ceño fruncido a Black y le arrebató el mapa de las manos y salió de la habitación...
Bajó las escaleras de caracol que lo llevarían a la Sala Común. Los últimos rayos de sol se asomaban detrás del bosque prohibido dándole una tonalidad púrpura oscuro al cielo. La chimenea de la habitación daba vida a un pequeño fuego, dentro de unas horas, la hoguera crepitaría brindando tibieza al lugar. Miró las mesitas y luego las butacas buscando a la pelirroja, después le dio una hojeada la mapa y vio que la chica apenas iba camino a la Torre. El estomago le gruñó tímidamente, pero James no sabía si eran nervios o simplemente porque no había ido a cenar esa noche.
El chico se dedicó a dar vueltas por la habitación que poco a poco se iba vaciando, hasta que unos cinco minutos después el retrato de la Señora Gorda abrió paso para dejar pasar a Evans. James intentó recuperar el poco de valor que tenía al estar frente a ella pero de pronto algo dentro de él comenzó a recorrer su pecho... una extraña energía que hizo que se deshiciera de los nervios y se encaminara con seguridad a Lily. James lo ultimo que hubiera pensado era que esa fuerza proviniera del medallón.
---Hola... --- la pelirroja no contestó al saludo y trató de evadir a Potter. --- ¿Tanto odias haberme visto besarme con Stephanie?
---Eres un idiota... y lo que hagas con tu vida no me importa, ahora si me dejas pasar--- Lily se abrió paso para llegar a las escaleras que daban a las habitaciones de las chicas pero James se puso delante de ella.
---¿Soy un idiota entonces? --- comenzó a caminar hacia ella hasta tenerla contra la pared. Puso su mano por encima del hombro de Lily acercándose más y más.--- ¿Es por eso que no me hablas?
---Si, esa es suficiente razón... hazte a un lado por favor--- Ella lo miró detenidamente a los ojos, le pareció mirar un extraño fulgor rojizo en las usuales pupilas avellanas del chico.
---Pues eso no basta a mí...
---Déjame ir--- dijo con voz dura y tratando de quitarse de enfrente a Potter --- Es la última vez que te lo digo
---No hasta que me des una buena razón de porque me odias y de que no quieres aceptar ser mi novia o tan siquiera salir conmigo.
---Tu más que nadie debería saberlo... ¡ahora quítate Potter! --- Lily dirigía su mano a su varita pero él tomó su brazo antes y lo colocó por encima de la cabeza de Lily.
---Oye, no tienes porque recurrir a la varita, creía que tan solo estábamos hablando... --- la pelirroja sentía una vena de su cabeza palpitar con mucha fuerza. El moreno le estaba comando la paciencia pero sabía que no se libraría de eso con esa actitud, debía utilizar el punto débil de James.
---Esta bien... es que... --- una sencilla idea se le vino a la mente para librarse --- me pones un poco nerviosa.
---Esa dulce voz esta mucho mejor en lugar de tus gritos e insultos. --- Lily logró soltar su brazo y fue que comenzó a pasar su mano lentamente por el rostro de James ---¿Por qué te pongo tan nerviosa?
---¿Que no es obvio? --- dejando que sus dedos jugaran un poco con los labios del chico, ella lo miró son esas intensas esmeraldas--- Me muero... --- y se acercó unos centímetros más al rostro del muchacho --- ... de ganas... --- estaban tan cerca que sentían ya sus respiraciones.--- por... ¡desaparecerte de este mundo! --- la chica lo empujó lo suficiente como para librarse de esa posición--- Eres tan predecible Potter que cualquiera que te seduzca podría obtener lo que quiera contigo.
---Y tu eres igual que todas, tarde o temprano caerás... --- la chica no soportó ese comentario y alzó la mano ---¿Una cachetada? --- James alzó la mano justo en el segundo antes de que le diera la mano en el rostro. La tenía nuevamente contra la pared --- La verdad preferiría un beso... --- y sin decir más unió su boca con la de la pelirroja en un impulsivo beso.
---¡Lily, necesito decirte algo! --- en aquel preciso momento apareció Ellie junto a la pelirroja ---¡Rayos! Creo que no es el mejor momento... ---la casi rubia se dio la media vuelta moviendo sus rizos de su larga cabellera.
---¡Eres un estúpido! --- aventó nuevamente a James lejos de ella sin quedarse con las ganas de darle la bofetada en la mejilla izquierda. Acto seguido subió las escaleras a toda prisa.
---Si así das los besos robados ya me imagino como serán cuando te consiga.
---¿James? --- Ellie lo miró un tanto intrigada en la mirada del chico... puso su dedo índice sobre su frente, al momento de tocar su piel, el ángel sintió fuego en la punta de su dedo... eso era malo.
---"¡Vete de aquí ahora mismo!" --- James escuchó una voz áspera dentro de él... no era la voz de su conciencia ni la de su cerebro... era una que solo había escuchado en sueños y el día que había encontrado el medallón. El moreno se dio la media vuelta no muy seguro y salió de la Torre de Gryffindor...
---¿Podría ser que... ? --- Ellie estaba a punto de seguir al muchacho pero un "pop" sonó por encima de su cabeza dejando caer suavemente una fina pluma blanca ---¡Esta bien! A lo que vine... --- Ellie se desvaneció y segundos después se materializó en el cuarto de la pelirroja.
Melanie llegó a la Sala Común cuando pocos estudiantes de Gryffindor aún se encontraban alrededor del fuego. Miró el lugar por si estaba algún conocido, o peor, Hallie... solo vio a James al pie de las escaleras, segundos después el chico salió pisando fuerte de la torre, sin reparar en ella. Fue a una de las butacas más alejadas y se dejó caer en ella... ¡Estaba tan furiosa con su hermana¡No solo la molestaba con su novio sino también le restregaba en la cara que ella tenía a Sirius! Pero una nueva interrogante se formó en la cabeza de la chica... ¿Por qué le molestaba tanto que Sirius fuera así! Tan irresponsable, revoltoso... despreocupado, relajado... divertido... guapo...
"¡NO¡¿Qué me pasa!" se preguntó a si misma un tanto asustada "Yo tengo a Remus... él es mi novio... y él es al que quiero... ando pensando todas estas tonterías por culpa de Hallie. Ya no sabe que tanta estupidez dice por culpa de Sirius que le llena la cabeza de pura basura"
---Oye Mel... ¿no has visto a mi novia? --- alguien llamó su atención tomándola por el hombro... era Sirius
---¿Por qué preguntas?
---Porque no la he visto desde hace un buen rato... ni siquiera estuvo en la cena y ya la extraño --- comentó divertido Black mirando a Melanie--- pensé que estaría contigo o con Lily
---No... no la he visto... --- contesto de forma cortante
---¿Entonces siguen molestas?
---Si... --- respondió de la misma forma fría
---Bueno, creo que no estas de humor como para charlar... buenas noches.
---¡No, espera! --- Melanie logró tomar los dedos de Black antes de que se diera la media vuelta. Permanecieron así por unos segundos mientras se veían a los ojos. Antes de que se sonrojara o pasara otra cosa peor, Mel bajó la cabeza y habló. --- La verdad, necesito hablar contigo Sirius.
---¿En serio¿De que cosa? --- tomó su barbilla y la alzó hasta que pudieron cruzar miradas nuevamente. Los ojos de Mel eran del mismo tono embriagador que los de Hallie pero parecía haber algo más, una chispa que les daba más vida.
---Eh... es que... tengo un problema con Remus
---¿Un problema? Lupin no nos ha comentado nada...
---Es que... acaba de surgir. Creo que no hay... --- sin encontrar una palabra mejor que la que había ocupado su hermana siguió hablando--- "diversión" suficiente entre los dos.
---Ahhhh... es eso... --- Black colocó una sonrisa maliciosa --- ¿Y en que necesitas mi ayuda?
---Pues... me gustaría que aconsejaras a Rems algo... no sé.
---Espera... tu no eres de las que mete a terceros en tus asuntos... ¿Por qué me lo dijiste a mí y no directamente a él?
---Es que... a decir verdad, te veo a ti y a Hallie y me gustaría que nuestra relación fuera más parecida a la de ustedes. En ocasiones me gustaría... me gustaría ser Hallie estando contigo. --- Sirius abrió los ojos más de lo normal, realmente lo había impresionado el comentario de Mel ---¡Espera¡No porque quiera estar contigo! Sino... me gustaría que Remus se comportara como tú cuando esta conmigo... ¿me explico?
---¡Ay Melanie¡Me sacaste un buen susto!
---No, no te preocupes... --- la chica bajó la cabeza por segunda vez.
---Bueno, si es así la cosa... claro que podría hablar con él y seguro habrá cambios pronto --- ambos intercambiaron sonrisas.
---Gracias Sirius... y bueno, es un poco tarde así que me voy a dormir... otra vez gracias--- se levantaron de sus asientos. La gemela Littrell rozó la mano de Black con la suya al tiempo que le daba un suave beso en la mejilla.
---De nada... --- se giró para verla subir las escaleras sintiendo aún un cosquilleo en el lugar donde los labios de Melanie lo había tocado... había algo en ella que su gemela no tenía ¿que cosa era?... "¡Dime que no estas pensando en ponerle el cuerno a tu novia con su hermana! Si es así, nos declaramos oficialmente muertas" Black escuchó esa pequeña, diminuta y casi imperceptible voz de sus neuronas... pero como siempre, la paso por alto mientras sonreía para si mismo.
---¡Lily¡Acaba de pasar algo extraño! --- Ellie se apreció dejando tras de si una estela de brillos plateados se encaminó a la pelirroja. Estaba sentada en su cama, en la habitación no había nadie más. ---Me aparecí cuando... bueno, estabas ocupada... entonces vi algo extraño en James y lo toque para verlo y...
---¡No me hables de ese idiota! --- se levantó de su cama y fue directo al baño pero antes Ellie se apreció en el marco de la puerta de este. ---¡Quítate Ellie!
---Mira, tienes que tranquilizarte ¿si? No ganas nada con...
---¡No me interesa¡Quítate ahora!
---¿Qué¿Piensas apuntarme con la varita? --- preguntó con un suave dejo de ironía, pero manteniéndose serena y tranquila como siempre. Lily se dio cuenta de que Ellie tenía razón pero aún así no le importo. ---Esta bien... enciérrate y grita todo lo que quieras...
---¡Gracias! --- Ellie se quitó de en medio y Lily azotó la puerta. Fue al lavabo y se apoyó en este. Después respiró profundo y se mojo el rostro tratando de encontrar un poco de tranquilidad...
---¿Ya estas mejor?
---¡Ahhhh! --- Como siempre, Ellie aparecía de improvisto, en esta ocasión del otro lado del espejo, como si fuera el reflejo de la pelirroja... antes de que dijera algo más, la casi rubia agregó
---Puedes seguir gritando todo lo que quieras... de todas maneras tengo que hablar contigo. Además no te puedes escapar de mí...
---Esta bien... que quieres decirme.
---Es que en serio es interesante... después de que te fuiste miré a James, digo, para echarle un ojo a lo que tenías ¿no? --- la pelirroja le dirigió una nada dulce mirada --- bueno... ese no es el punto. Cuando lo estaba viendo pude darme cuenta de algo extraño en sus ojos...
---¿Extraño¿No te estarás refiriendo a un destello rojizo o algo parecido?
---¡También lo notaste tú! Eso explica un poco de porque tu fuiste la elegida... muy pocas personas pueden ver este cambio en el alma de las personas
---¡Espera, espera, espera! Ya me estas asustando... ¿cambio en el alma?
---No es tan malo como suena... eso solo significa que sus intenciones en lo que hacen no son tan buenas o blancas como parecieran... la persona que encuentre el medallón le pasará algo parecido, solo que no puede ser solo un "destello" ... Berseks es mucho más fuerte como para solo conseguir tintinear en la mirada... bueno, quizás solo al inicio.
---¿Quieres decir que James podría...?
---Cualquiera podría tener el medallón... ¡pero eso no es lo importante! El caso es que lo toque para verlo y sentí fuego en mi dedo...
---Deja decirte que estoy poca familiarizada con tus términos... ¿que es eso de "lo toque para verlo"? --- Ellie suspiró y comenzó a explicarle a la pelirroja aún desde el otro lado del espejo.
---Cuando yo hago "un toque" es para ver a las personas por sus almas y sus recuerdos... simplemente coloco mi dedo índice en la frente de esa persona y es como una película a alta velocidad pasara por mi mente... lo raro de James es que había algo que evitaba que lo tocara. Fue como si no quisieran que lo viera... y con muy pocas personas pasa eso: o magos muy poderosos o magos muy malos.
---¡Si me dices que ahora tengo que investigar a James estas loca!
---No, solo que quisiera que lo vigilaras un poco... ver que es lo que hace, con quien se junta...
---¡No, no y no! --- Lily se dio la media vuelta y tomó la parilla de la puerta entre sus manos --- ¡Te puedo decir lo que quieras pero no me convertiré en la sombra de Potter! --- salió del baño y cerró la puerta. Cuando levantó la vista vio a Melanie parada frente a su cama con los ojos abiertos
---¿Con quien hablas?
---Eh... pensaba en voz alta...
---Pues déjame decirte que tus pensamientos se escuchan hasta las mazmorras --- tanto las Gryff's como Ellie rieron con el comentario --- ¿Tu mente te dice que sigas a James?
---Si, pero no le haré caso... --- Lily jaló las cobijas de su cama, se puso la pijama y se metió en ella en un intento de librarse de esa incomoda situación. --- Buenas noches Mel.
---Todavía no acabo de hablar contigo ¡eh! --- dijo Ellie sentándose sobre la cama de Evans. Ella corrió los doseles y puso un hechizo par evitar que la escucharan.
---Mira, suficiente tengo con que los demás piensen que estoy loca por hablar sola, ahora Melanie creerá que lo de James me tiene paranoica...
---Solo quiero que vigiles a James porque talvez alguien cercano a él tenga el medallón... ¿recuerdas que te dije que algunas cosas podrían cambiar?
---Si, ya ha empezado eso...
---Mira, tan pronto recuperes el cristal de Utgard todo regresará a la normalidad. Talvez la misma joya es lo que provoque la luz roja en los ojos... así que por favor, solo necesito que estés atenta... ¡Por favor, tan solo eso!
---¿Qué pasará cuando encuentre el cristal?
---Pues... lo más seguro es que, aprovechando el viaje, los Grandes Señores designen a un nuevo mago a su protección.
---¿Que hay de ti?
---Pues regresaré al "cielo" a que me den algún protegido nuevo... o no sé...
---Vale... --- Lily se acurrucó entre sus tibias cobijas y cerró los ojos... --- ¿Entonces tengo que estar con Potter?
---Si, por más que lo odies... es por su bien.
---Esta bien... --- cada vez hablaba más dormida que despierta... --- oye Ellie... ¿cómo fue que te convertiste en ángel?
---No querrás saberlo...
---Me encantaría... --- abrió un poco sus párpados tan solo lo suficiente como para cruzar mirada con el ángel.
---Será mejor que duermas... ahora --- al instante la pelirroja cerró los ojos y cayó en un profundo sueño. Ellie desapareció a los pocos segundos.
---¿Alguien ha visto a mi novia! --- preguntó Sirius completamente desesperado y dando un golpe en la mesa de Gryffindor a la hora del desayuno. Tanto James como Remus se quedaron mirándolo con la boca llena. ---¡No la encuentro desde ayer a esta hora!
---Tranquilo, seguro anda con las chicas... ---comentó en tono tranquilizador Remus después de tragar la avena.
---¿Si? Pues Lily dijo que no llegó a dormir y por lo que me dijo Melanie ayer, ellas siguen molestas... comienzo a preocuparme.
---Pues... no es por nada, pero yo también me preocuparía. --- James le dio una mordida a su tocino. Sirius que estaba con la cabeza apoyada sobre la mesa se levantó y miró a su mejor amigo sin entender. ---Ahí esta tu chica.
Los tres miraron hacia la mesa de Slytherin donde Hallie estaba desayunando junto a un guapo chico de cabello rizado y dorado, sus ojos de un azul tan profundo como el mar y una piel muy blanca. Hallie en aquel momento le daba en la boca un trozo de tostada con mermelada de zarzamoras, él le acariciaba el rostro sin dejarla de mirar ni un segundo. Sirius sintió que la sangre le hervía en segundos y sentía una presión en la cabeza haciendo que se mareara.
---¿Qué demonios!
---Tranquilízate y... ¡Sirius! --- Remus intentó sentarlo pero Black ya se había hacia la mesa de las serpientes con la varia en ristre
---¡Hallie! --- la chica volteo la cabeza sin mucha preocupación a pesar de saber de quien se trataba quien la llamaba
---Ah... eres tu... ¿qué quieres?
---¿Que que quiero¡Que demonios haces con este idiota! --- la chica volvió a darle la espalda y continuó con su desayuno como si nada pasara--- ¡Contéstame!
---Lo que haga ya no es de tu incumbencia
---¿Qué¡Que te pasa Hallie! --- la tomó por una brazo y la jaló a él. El chico rubio se levantó de inmediato y sacó su varita
---¡Déjala en paz¡Ella no quiere estar contigo!
---¡Nadie esta hablando contigo Henderson! --- gritó Sirius olvidando por completo que mucha gente en el Gran Comedor contemplaba la escena... por suerte no estaba ningún maestro.
---¡Por si no te has dado cuenta, Hal se cansó de tus estupideces!
---¡No me digas¡¿Y por eso esa contigo ahora¡¡Créeme que si así fueran las cosas, hubiera buscado a alguien mejor y no una sucia serpiente!
---"¡Hombres¡Creen saberlo todo" ... ¡CÁLLENSE LOS DOS¡Tu siéntate y no hables por mí, que por eso tengo boca! --- le grito al Sly que con el ceño fruncido guardó su varita en la túnica y tomó asiento sin dejar de mirar a los Gryff's. ---¡Y tu! "Te quiero Sirius pero no soportaré una mentira... más te vale decirme la verdad" Vamos a hablar antes de que se te ocurra una brillante idea con eso. --- la chica miró la varita de Sirius. Él la guardó y se fue con Hallie por delante de él hacia el pasillo.
---¿Qué quieres?
---Veamos... ¿por donde empezar? --- comenzó a caminar de lado a lado sin dejarla de mirar a sus ojos aceituna --- ¿Dónde estuviste ayer todo el día¿Por qué no llegaste a la torre a dormir¿Qué hacías con alguien de Slytherin¡¿Y porque demonios te portas así conmigo!
---¿Quieres respuesta? Eso es sencillo¡Por ti!
---¿Por mi!--- más que sorprenderse, Sirius se asustó con estas dos palabras... debió de haber hecho algo muy malo. ---¿A que te refieres?
---¿Dónde estuve? Por todo el castillo porque me pelee con mi hermana ¿Gracias a quien¡A TI¡Todo por defenderte! ... ¿Por qué no llegue a dormir a la torre? Porque cuando llegue ahí vi a mi novio con mi hermana y parecía que no le molestaba para nada que ella le estuviera coqueteando...
---¿Qué? Hallie, yo no... ---pero ella siguió hablando como si el no hubiese abierto la boca
---¿Por qué estaba con Henderson? Porque me cae muy bien y al parecer soy libre de hacer lo que quiera... justamente como tu... ¿Por qué me estoy portando así? Creo que las tres anteriores te responden esa pregunta ¿no?
---Hal déjame explicarte lo de Melanie... ella y yo...
---Sirius... ¿con mi hermana¡No puedo creerlo! --- la chica parecía haber olvidado su enojo y ahora Sirius solo veía lo muy decepcionada que estaba de él.
---Por favor, necesito que me escuches...
---No Sirius... ahora haz lo que quieras, ya no me importa... --- se dio la media vuelta antes de que la viera dos lagrimas correr por sus mejillas y se fue.
Melanie se había bajado a desayunar mucho más temprano de la usual y otra vez se había quedado sola... Hallie no había aparecido durante toda la noche lo que le preocupaba aún más. Después de guardar todas sus cosas del día en la mochila bajó a la Sala Común, ahí encontró a Sirius que también buscaba a Hal, a Remus que parecía enfermo: estaba más pálido de costumbre y con tremendas ojeras debajo de sus ambarinos ojos, y finalmente a James que parecía un poco como si tuviera resaca (la cruda).
Pasó antes de llegar al Gran comedor a la biblioteca a dejar un par de libros que había ocupado en su última tarea de Pociones. Salió del lugar agradeciendo que el peso de su mochila sobre su espalda había disminuido, iba mirando por la ventana del pasillo mirando como unas lechuzas volaban hasta entrar a una torre con sus presas aún en el pico cuando sintió que alguien que pasaba corriendo chocaba contra ella.
---¡Hallie¿Qué ocurre?
---Nada... solo quiero estar sola --- sin poder hacer algo más, la chica de cabello negro y ojos aceituna se libró de su amiga y siguió corriendo hasta que el eco de sus pasos desapareció.
---Por favor... que no haya pasado algo malo... --- caminó más a prisa hacia el comedor cuando encontró al joven Black recargado sobre la pared con la mirada perdida.---¿Sirius? Oye...
---Ah... eres tu Lily...
---¿Paso algo con Hallie cierto? ---él se limitó a mover la cabeza --- Puedes confiar en mi...
---Es que... ---miró directamente a las esmeraldas de al chica titubeante --- Hal me vio con Melanie ayer por la noche, no estábamos haciendo nada malo solo hablando. Pero el problema es que ella dice que Melanie estaba coqueteándome...
---¿Y tu...? --- la pelirroja preguntó lo inevitable, después de todo, si por algo todo Hogwarts conocía a Sirius era por ser un Don Juan
---¡Oye! Mel es como mi mejor amiga, ella siempre me ayuda cuando tengo problemas con Hallie... ¡como demonios iba a saber yo que estaba coqueteándome!
---"Hazte el tonto Sirius" ... Creo que deberías dejar que Hal se tranquilice y luego otra cosa será... verás que se arreglaran.
---Es que no entiendes Lily... no quiero que lo que dijo Hallie sea cierto ¿y si realmente Mel quiere algo conmigo?
---Creí que eso no te importaría... después de todo tu quieres a Hallie además no le podrías hacer eso a Remus, él y Mel siguen siendo novios.
---Pero eso podría cambiar... --- él pronunció estas palabras como si tubería la esperanza de que se volvieran realidad, cosa que asustó más a Evans.
---¿No querrás decir que... ¿
---A decir verdad...
---¡Hey Sirius! Creí que habías muerto o algo parecido con el relajo que... --- Lily deseó matar a James en aquel preciso momento pues interrumpía algo muy importante. Potter se acercó a los tres y cambió miradas con ambos completamente en silencio...
---Lily... eh, creo que mejor deberías olvidar todo lo que dije...
---¡No, espera¡Nada de eso!
---Creo que iré a buscar a mi novia... si es que lo sigue siendo --- Sirius se fue rápidamente por el pasillo delante de él desapareciendo en la siguiente esquina. Con un suspiro corto, ella se dio la media vuelta dispuesta a desayunar en los pocos minutos que le quedaban pero...
---Oye, necesito hablar contigo.
---Pues yo no... y si no quieres que eche a perder tu lindo rostro con algún maleficio o golpe déjame en paz por lo que queda del curso.
---Solo quería disculparme por lo de ayer... --- la tomó del brazo antes de que huyera y la jaló hacia si para mirarla a los ojos, esas pupilas verdad embriagantes. ---No debí portarme así...
---¿Así como? ---preguntó inocentemente la chica
---Pues... como un idiota arrogante, no sabía lo que hacía... lo siento mucho Lily --- sin dejarlo de mirar a los ojos avellanas, por un instante creyó que Potter era realmente honesto, pero esa actitud era tan contraria a la de la noche anterior... "¿Qué demonios tienes en la cabeza Potter!"
---Aunque acepte tu disculpa eso no borra lo que hiciste... y eso de que no sabías lo que hacías ¡por favor! Solo falta que me digas que alguien poseyó tu cuerpo y hablaba por ti
---Si con eso me perdonaras, te lo diría pero...
---¿Sabes que? Olvídalo... solo déjame en paz, por favor. --- sin decir más ninguno de los dos tomaron direcciones contrarias.
Los pensamiento de Lily estaban cada vez más confundidos, pareciera que realmente se tararan de dos James¿pero como sería eso posible? En ocasiona parecía la persona más patética y engreída del planeta, con posas de galán tan falsas como un dragón manso... pero luego le mostraba otra cara la pelirroja, un chico sencillo y divertido... o como en esa ocasión...
---¿Sincero no lo crees?
---Hola Ellie...
---¡Vamos¡Quita esa cara de sufrimiento!
---¿Hablas en serio? ---preguntó incrédula la chica--- ¿Crees que me estoy quebrando la cabeza por un chico?
---Pues eso parece... James te quiere pero tu no aceptas eso. Deberías hacerlo, te aseguro que estarías muy feliz.
---Si claro... pero eso no cambia el hecho de que se portó como un patán ayer--- contestó con ironía y siguiendo en su camino, el pasillo estaba solitario por lo que Lily podía platicar con Ellie libremente. ---Además, supongamos que estoy enamorada, y digo que es suposición... ¿qué tiene de bueno estar arrastrando la cobija por un estúpido que ni se da cuenta de las cosas y de que estés a punto de cortarte las venas porque el idiota no le interesas?
---No puede ser tan terrible enamorarte ¿o si?
---¿Bromeas verdad? --- Lily intercambió miradas con el ángel.
---¿Qué hay del lado bueno? De sentirse inmensamente feliz a su lado, o de que te robe el aliento con tan solo una mirada... he oído decir a muchos muggles que con ver a los que quieren sienten mariposas en el estomago... eso se ha de sentir raro, pero como sonríen siempre supongo que para ellos es bueno --- Ellie rió tiernamente como una niña de 5 años, sin embargo a Lily le pareció sorprendente la sinceridad e ingenuidad a la vez con la que hablaba la rubia
---¿Qué nunca pasaste por eso?
---A decir verdad... no, nunca me enamoré... digamos que no tenía al edad
---¿Por qué lo dices? --- la otra se quedó quieta mirando el suelo tratando de encontrar las palabras adecuadas, justo cuando se disponía a abrir la boca...
---Hola guapa... --- alguien tocó el hombro de Evans tomándola por sorpresa. Al instante Ellie se desvanecía dejando las usuales chispas plateadas tras de si.
---Ethan, hola...
---¿Lista para ir a Hogsmeade el sábado?
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!
Antes de decir algo más... ¡YA SE ESTRENO HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO¡¡¡eSE ES MI LIBRO FAVORITO! y bueno, por esta razón OBVIO que moría por verla! Además de que en esta ocasión se presetnan mis dos papis niños lindos preciosos y ebllos y que gracias a ellos tengo mi seudonimo de escritora ¿a quien me refiero? ¡OBVIO!A Cedric Diggory y Viktor Krum... estos bombones, o sea, Robert Pattinson y Stanislav Ianevski respectivamente, SON GENIALES! DIOOOOOOOOOOOOOOS! Y VERLOS EN TRAJE DE BAÑO FUE LOS MÁXIMOOOOOO!
Y bueno, después de toooooooooooooodo esto, quiero agradecer a todos los que dejaron reviews ¡MIL GRACIAS! Espeor qeu les guste este chap que ahora que los #$& porros de la UNAM estan fregandome la vida y las clases, pues digamso qeu me sobra bastante tiempo... en fin, pronto tendrán la continuación... ¿que pasara en el sigueinte chap?
¡LEANME, PROMOCIONENME, RECOMIENDENME Y QUIERANME MUCHO! Jejejeje... en realidad solo pido qeu den GO en submit review y em dejen su opinion... si? THANKS!
I LOVE CEDRIC AND KRUM! I LOVE THEM!
