Y ¿La historia se repite?
Abstrac: ¿Qué pasaría si Aome viviera casi las mismas situaciones que vivió Kykio cuando joven? Esas experiencias ¿serán con Inu Yasha o serán con otra persona?
Capitulo 4. La Pelea contra Naraku (La muerte de Kykio y la desaparición de Aome)
"Todos los personajes utilizados en la realización de este fic no me pertenecen"
Acotaciones:
:Cambio de escena:
-dialogo-
pensamientos
N/A : nota de la autora
Capítulo 4:
La Pelea contra Naraku
(La muerte de Kykio y la desaparición de Aome)
Se encontraba Inu gravemente herido e hincado en el piso frente a Naraku.
-Ese es tú mejor ataque Maldito- Dijo Inu con gran odio y dolor y al mismo tiempo quitándose esas raíces del cuerpo que unos momentos antes le había clavado Naraku.
Kykio levantó su rostro para observar la situación en la que se encontraba Inu, pero ella vio como la cara de sufrimiento que tenía el amor de su vida, ya que gracias a este ataque el estaba sangrando demasiado.
-Kykio, tu momento esta llegando e Inu Yasha, tu la verás morir- Dijo con un tono sarcástico
-Ya basta, tu solo estas alardeando de que nos vas a matar pero veremos si nos matas- Y en ese momento- VIENTO CORTANTE-
Y en ese momento el ataque fue absorbido por el campo y...
-A ¿dónde quieres que el ataque sea dirigido INU Yasha?- En ese momento Inu Yasha recuerda lo que había pasado con su primer ataque, el cual había sido dirigido a Kykio- Ah! Ya se hacia a donde- En ese momento se escucho un grito desgarrador era de ... Sango y Shipo que quedaron inconscientes, y Miroku aguantó el ataque, pero quedó muy mal herido.
Inu Yasha solo observó el dolor de sus amigos. Aome solo veía casi catatónica la escena de sufrimiento que vivían sus amigos. Mientras que Naraku se encontraba feliz de ver que la sacerdotisa que ahora tenía el único fragmento que faltaba para unificar la perla estaba sufriendo.
-Le doy gracias de que Aome no este aquí y que se encuentre en el palacio- pensó Inu en ese momento, pero también le dolió ver en esa situación a sus amigos.
-AHHHHHHHHH- Un nuevo grito desgarrador de Kykio que también recibió parte de su ataque.
-Que esperas Naraku no seas tan cobarde y ANDA PELEA CON MIGO- lo dijo furioso
-Inu Yasha creo que ya es hora de ver que es lo que decides- Pero Inu Yasha no entendía la frese que este decía.
En ese momento Naraku cerro sus ojos y agachando un poco la cabeza estiró sus dos manos, una hacia Kykio y otra mano hacia la dirección de donde se encontraba Aome(recordando que Inu no sabía que ella se encontraba en ese lugar). Y empezó a acumular una gran cantidad de energía en ambas manos. Inu Yasha se percató que una de sus manos preparaban un ataque para Kykio, pero...
-¿Qué demonios intentará, probablemente intentará atacará a Kykio , pero la otra mano, será Para atacar de nuevo NO LO PERMITIRE.- Prepara su contra a taque con Colmillo
-Inu Yasha PREPÁRATE – y en ese momento lanza su ataque contra Kykio pero...
-BAKURIUHA-grito Inu Yasha como contra ataque, el noto que la otra de Naraku también había lanzado el ataque con su otra mano.
-Pero no hay nadie en ese lugar- pensó y se quedó mirando a ese lugar por un momento y se concentro más en el ataque.
En el momento en el que Naraku lanza el ataque con su otra mano, Aome se percata y se para lo más rápido que pudo y miró como Inu Yasha la observaba a los ojo con confusión y siguió con su ataque hacia Naraku. Aome se percató de que Inu no la ayudaría en esta ocasión e inmediatamente puso un campo de energía .
Inu Yasha no se percató de lo que ocurría en ese momento y observó como Naraku Sonreía de manera victoriosa
-Inu Yasha Pagaras por no haberme dado el fragmento desde un principio- Lo dijo con victoriosa-Jamás debiste de haber lanzado tu ataque- este fue absorbido por el campo de Naraku r se dirigió hacia Aome.
Justo un instante antes de que el ataque de Inu llegará a Aome, Naraku disipo el campo de energía, con lo cual Inu se percato de un campo de energía.
-A...O...M... E- dijo temeroso Inu
Aome se percato de toda la situación como Inu había lanzado el contraataque con el colmillo y como Naraku lo absorbió con su campo y lanzándolo hacia ella
-Inu... Yasha - fue lo ultimo que pensó. El ataque de Naraku rompió el campo de energía de Aome y el poder del BAKURUIHA de Inu fue lo que la ataco.
Miroku observó la escena desde arriba y se percato de ...
-SEÑORITA AOMEEEEEE-gritó el monje completamente horrorizado de la escena. Mientras que Inu volteo a ver al monje y posó su mirada al punto donde Naraku lanzó el ataque
Tardó unos segundos el ataque, ya que Inu no pudo hacer nada por detener el ataque que el mismo había propiciado. Al terminar el ataque Inu, Miroku, Kykio y Naraku observaban a un cuerpo casi sin vida de la joven que viajaba por el tiempo.
Inu se sintió devastado al ver a Aome acostada con su cara hacia el lado izquierdo y sus piernas un poco flexionadas sobre el piso, todas sus ropas estaban desgarradas y repleta de sangre. Inu trató de ir hacia ella, pero un grito desgarrador de Kykio, el cual provocó que este volteara hacia ella observando como salían de su otra gran cantidad de almas, dejándola casi vacía
-Inu ... Yasha... mi cuerpo... ya casi no tiene casi al...mas- el se acercó a Kykio y reacciono para dirigir su vista hacia Aome, pero su sorpresa Fue que ¡NARAKU LA TENÍA EN SUS BRAZOS!
-SUELTAL MALDITO- lo dijo con furia y dejando a Kykio el se iba a cercando rodeando la laguna , ya que si saltaba la herida producida por las raíces sangraría más
-Mi querido Inu Yasha, te lo advertí, que si no me dabas el fragmento por las buenas iba a ser por las malas- saco de ente las desgarradas ropas de Aome el fragmento, dejó en el piso a la joven y unificó al perla por completo. Volvió a tomar a la chica entre sus brazos – Inu Yasha, este será tu castigo- y Naraku comenzó a levantarse de ese lugar con Aome en brazos.
-SUELATLA ,MALDITO, SUELTALAAAAAA- lo dijo lanzando un ataque con colmillo –VIENTO CORTANTEEEEEE
En ese instante desaparecen de la vista de todos, el campo de energía que tenía al Miroku, Sango, Shipo y Kirara retenidos cerca de la cascada se desvanece poco a poco, Inu alcanzó a sostener a Shipo ya que corrió muy rápido para evitar que el pequeño zorrito se lastimara más de lo que ay estaba, Mientras que Miroku sostiene a Sango y a Kirara.
Inu deja a Shipo y se acerca a Kykio.
-Inu... Yasha... ¿te..puedo ...pedir..un ...favor...? ¿Podrías abrazarme?- dijo con voz adolorida
-Si- dijo sin pensar, el acercó y no importándole que el hechizo de Naraku aún seguía
-Sabes Kykio, vengaré tu muerte –Y también iré por AOME- pensó el mientras que Kykio colocó su mano en su mejilla
-Yo ...te ... AMO.. Inu ... Yasha- y las últimas almas de el cuerpo hecho de barro fueron liberadas. Inu solo la abrazó más y comenzó a llorar.
CONTINUARA
HASTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO
Capítulo 5: El tiempo del arrepentimiento tiene que llegar a su fin
