6. Tentaciones
---¡Están geniales los disfraces! Espera a que Sirius me vea así y se habrá arrepentido de todo... --- Dijo Hallie mientras salían las tres de la tienda de la Sra. Wisdrow.
---Primero deja que llegue el sábado hermanita
---Pues solo falta una semana... ¡nada prácticamente!
---Oigan, las veo después... tengo que verme con Ethan en las Tres escobas.
---Pues nosotras también vamos... --- antes de que reclamara, Melanie agregó --- No vamos de chismosas si es lo que te preocupa ¿vale? Prometo no soltar a Hallie .
---¡Yo no soy chismosa!
---Si claro "Corazón de bruja" --- mencionó Lily riendo con Mel por lo bajo. --- Bueno, pensándolo mejor, me sentiré mejor sabiendo que están ahí. ---Caminaron al pub donde la torrecilla de la chimenea arrojaba un suave humo grisáceo. Lily abrió la puerta quitándose la bufanda pues dentro del lugar hacía más calor. ---Ahí está Ethan
---Pues nosotras nos vamos para el lado contrario... vamos revista andante, ni creas que te voy a dejar sola
---¡Pero Melanie!
---Nada... --- las gemelas se hicieron camino hasta una de las mesas más cercanas a la barra donde estaban Remus y Sirius platicando muy animados ---¡Hola chicos!
---Mis gemelas favoritas... tomen asiento por favor. --- Sirius acercó dos sillas con su varita. Mel se sentó a lado de Remus mientras le tomaba la mano, Hallie hizo lo propio pero sin mirar al joven Black.
---¿Quieren que les pida algo?--- se ofreció Lupin al mismo tiempo que se levantaba.
---Yo quisiera una soda de cereza... ¿tu Hallie?
---Nada... estoy bien--- recargó su cabeza en una de las manos mirando a toda la gente
---Rems... creo que mejor te acompaño. --- la novia del chico se levantó guiñándole un ojo a su hermana. Hallie sabía que eso no sería bueno...
---Hal...
---Por favor Sirius, no quiero pasar por lo mismo otra vez...
---Pero si no has querido escucharme... ¿cómo sabes lo que diré?
---Pues lo sé...
---Te amo... --- dijo sin pensarlo dos veces tomándole ambas manos y haciendo de esa manera que lo mirara
---Vaya... eso es algo que no había escuchado antes... pero no importa. --- la chica intentó levantarse pero Sirius no se lo permitió.
---¿Qué?
---Oye, te lo agradezco... pero no necesito que lo digas, sino que lo demuestres.
---¡Pero si no me lo permites! Cada vez que me ves, te alejas... o si te hablo, me ignoras...
---Sirius, las cosas nunca son fáciles... ---sin decir más, Hallie cogió la bolsa donde traía su disfraz, se puso de nueva cuenta la bufanda y salió de las Tres escobas. Black se quedó callado mirando como la chica se iba.
---¿Qué paso¿Se arreglaron?
---No Melanie... pero las cosas nunca son fáciles ¿o si? --- Sirius retomó su sonrisa y salió del lugar. Miró que Hallie cruzaba la calle aprisa hacia el camino de regreso al castillo, su bolsa acababa de romperse, fue cuando corrió hacia ella. ---Déjame ayudarte.
---¡Ay Sirius! Por favor...
---Oye, tenías razón...
---¿Tenía razón? ... ¿Sobre que específicamente?
---Pues... aunque te pongas difícil, voy a seguir intentándolo una, dos, tres o las veces que sean necesarias hasta demostrarte lo que siento por ti... empezando por este momento, cierra los ojos...
---¿Qué?
---Ciérralos por favor...
---No, no pienso hacerlo...
---Por favor... ciérralos, no pasará nada--- Sirius pasó su mano por los ojos de Hal --- Bueno, nada malo...
---Más te vale que... --- Sirius tomó la mano de Hal y la colocó sobre su corazón al mismo tiempo que silenciaba sus palabras con sus labios.
Black dejaba ese sabor único en cada uno de sus besos, él conocía que esa era la forma perfecta para hechizar a Hallie, para recuperarla. Al inicio, ella simplemente se mantuvo quieta resistiéndose a esa mágica experiencia pero la firmeza de su decisión duró pocos segundos. Con los labios de Black sobre los suyos no había mucho que hacer más que entregarse a los mismos y disfrutarlos... fue cuando él soltó la mano de la chica y se separó un paso.
---A partir de hoy te lo repetiré hasta que me perdones... te amo. --- besó suavemente su mejilla y acto seguido, se dio la media vuelta y regresó al pub.
---Ojala y se arreglen... Hallie está que se muere por regresar con Sirius, y a menos que se le ocurra alguna genial idea, espero que hoy mismo regresen.
---Oye... ¿por qué no dejamos de hablar de ellos y... --- sin decir otra palabra, Remus jaló a su novia hacia sí y comenzó a besarla de una forma que nunca lo había hecho...
---Espera... ¿qué te pasa? --- preguntó extrañada Melanie, los besos de Lupin solían ser tiernos y dulces pero en esa ocasión tenían más pasión de la acostumbrada.
---Nada... solo quisiera divertirme un poco.. --- volvió a besarla dejando jugar su lengua entre la boca de la chica... comenzó a pasar su mano por su cintura, debajo de la blusa de Mel.
---¡No¿Que estas haciendo? --- empujó su pecho lejos de su cuerpo, ese comportamiento no era de Remus era más de...
---Mira, hoy en la mañana me sentí bastante avergonzado cuando Sirius empezó a darme consejos de cómo ser con mi novia porque ella había ido a quejarse con él. --- Melanie permaneció en silencio... después de todo era su culpa, no podía quejarse. --- ¿O no es cierto?
---Pues si... pero me acabo de dar cuenta que este no eres tu, sino Sirius... y si quisiera algo así, iría con él. --- Melanie olvidó por completo la bebida que tenía frente a ella, tomó su disfraz y salió de las Tres escobas sintiéndose mal consigo misma más que por Remus. Lupin se quedó en blanco... ¿porque había ido con Black esta Melanie si no quería que cambiaran las cosas? Sin saber que pensar a ciencia cierta el chico pagó las bebidas y se fue al castillo.
Mientras tanto, en otra mesa de las Tres Escobas, Lily había llegado con Ethan y habían comenzado a conversar acerca de lo que cada uno planeaba hacer después de Hogwarts pues aquel era su último año para ambos. Lily no dejaba de reír con los comentarios del guapo Ravenclaw pero su sonrisa desapareció cuando Ethan cambió completamente de tema...
---Oye... ¿y que hay con Potter?
---¿Disculpa?
---Bueno, es que parece que él y tu tiene algo...
---¿Algo como que? --- preguntó con el malhumor que precedía a "James Potter".
---¡No Lily! Creo que no me expliqué bien... quise decir que él parece querer algo contigo ¿no?
---Pues si, pero yo no quiero nada con él... es simplemente un amigo para mi.
---Menos mal.. --- alargó su mano hasta tocar la de la pelirroja --- es que antes de venir a Hogsmeade me lo encontré y comenzó a lanzarme hechizos
---¿Qué!
---Si, me amenazó y dijo que me alejara de ti si no quería problemas, que tu eras suya.
---¡Quien se ha creído Potter! ... ¡No soy una propiedad y mucho menos de él!
---Fue lo que le dije pero me dijo que eras su novia y que si no quería terminar en la enfermería tenía que dejarte plantada en el baile porque él pensaba ir contigo. --- entrelazó su mano con la de Lily poniendo mirada de perrito callejero. (N/A: si, ya saben... una muy tierna).
---No puedo creerlo... --- dejando de gritar, frunció el ceño... ---Ay Ethan, perdón... si no fuera por mí no hubieras tenido que pasar ese mal rato con el idiota de Potter.
---Tu no tienes la culpa de que un estúpido como él se haya fijado en una ángel como tu. --- le sonrió de forma en que Lily quedó hechizada. Definitivamente podía confiar en aquel chico. (N/A: Si claro! Pero recuerden que todo es por el medallón eh!)
---¡Pero me va a oír! Esto no se queda así... te lo aseguro.
---Bueno, basta de charlar de él...
---Oye, quisiera regresar al castillo, si no te molesta
---Seguro, vamonos
---Vale... solo voy al baño antes de irnos. --- Lily se levantó de su asiento y se dirigió a unas puertas a espalda de su mesa. Cuando estuvo solo, Ethan sonrió maliciosamente mientras se tronaba los dedos... su plan estaba funcionando justo como lo había calculado. Después de un par de minutos.
---Estoy lista.
---Perfecto vamonos --- el chico tomó los paquetes de Lily --- ¿Y que tanto es esto?
---Pues mi disfraz para el baile ¡pero no se vale que veas hasta ese día!
---Muero de ganas de que ya sea sábado... --- salieron a las calles de Hogsmeade y tomaron camino hacia el castillo mágico pero a medio camino Lily observó a las gemelas Littrell sentadas una a lado de la otra sobre la acera.
---Espera un momento Ethan, necesito...
---Seguro, ve... --- la chica le sonrió y después se dirigió a sus dos amigas.
---¿Que hacen aquí? Creí que estarían con los muchachos... bueno, no sé de Hallie, pero creí que tu Mel estarías con Remus...
---No preguntes por el momento... ---anunció decaída
---¿Hal¿Qué hay de ti?
---Ya no se que hacer con Sirius... --- Lily tomó el comentario con un poco de desesperación más que enojo.
---¿Qué tal si nos robamos un poco de helado de las cocinas y luego me cuentan que pasó? --- preguntó Lily tratando de animar a las chicas. Melanie alzó al mirada a la de su amiga y sonrió mientras que Hallie...
---¡Pero que no sea de fresa!
---Vale... esperen, iré a decirle a Ethan que...
---¡Ay no Lily! ... ¡No podemos arruinarte tu cita!
---No Mel, no hay problema... no creo que él se moleste. Como dice mi padre, siempre hay más tiempo que vida, así que podemos vernos en otra ocasión. --- Evans se dio la media vuelta e intercambió unas palabras con el Ravenclaw. Él se acercó peligrosamente a la chica y depositó en sus labios rojizos un suave y corto beso, después se acercó a un par de chicos de su curso y desapareció. ---Listo... ¿ahora me cuentan?
---¿Resumen o detalles? ---cuestionó Hallie colocándose a un lado de la pelirroja al igual que se hermana.
---Primero el resumen y luego la historia completa... primero tu Melanie.
---Remus es Sirius.
---¿Qué? --- exclamaron sin entender las otras dos chicas...
---Se empezó a portar como Sirius, y eso no me gustó... creo que prefiero quedarme con el Lupin de siempre. El estilo de Black es suyo y solo va con él... no podría estar con un clon suyo. --- ni Evans ni la segunda hermana Littrell entendieron el doble significado de las últimas oraciones de Melanie.
---No puedo creerlo... ¿hablas en serio?
---¿Qué Lily?... ¿Crees que eso te sorprende?... --- interrumpió Hallie
---Supérame en ese caso querida hermanita...
---Sirius me dijo que me amaba...
---Vale, me ganaste --- acto seguido se quedó callada Melanie
---¿Que dijo que cosa? –preguntó aún más sorprendida de lo que ya estaba. ¡En NINGUN mundo cuerdo esas cosas pasaban! Remus nunca trataría de imitar a Sirius fuera la razón que fuera y mucho menos el joven Black diría "las palabras malditas", descripción que el mismo chico les había dado. "Todo esto es por el medallón... no puede haber otra explicación"
---¡No puedo creer que se me haya olvidado decirle eso! ---Ellie estaba dando vueltas como gato enjaulado en la torre de Gryffindor. --- Tan solo era decirle que el hechizo del vestido solo la protege contra magia antigua y no la moderna... ¡pero no, la memoria que tengo no sirve! --- Estaba esperando a la pelirroja, no había ido a buscarla porque sabía que estaba con sus amigas y no le pondría nada de atención y lo que necesitaba explicarle era de lo más importante acerca del hechizo del disfraz. ---¡Apúrate Lily!
La rubia escuchó que la puerta se abría y se giró a ver de quien se trataba. Remus entró por el retrato de la Señora Gorda con las manos en los bolsillos y mirando hacia el suelo. El chico tomo asiento en una de las mesas más alejadas de la gente, frente a una ventana que dejaba lucir un espléndido atardecer. Dejó caer su cabeza en una de sus manos y perdió la mirada en el anaranjado horizonte... Ellie nunca había visto a alguien tan triste... y eso que su especialidad en muggles eran los rotos de corazón.
---¿Remus, verdad? --- dijo más para si misma que otra cosa... acto seguido, toco su frente con el dedo índice y cerró los ojos para observar la vida del chico. --- ¿Mal de amores?... ¿Por qué será que todos sufren de eso?... ¿Es tan malo el amor como parece? ---Ellie dio un pasó hacia atrás suspirando, no se percató de que una silla estaba a su espalda. --- Aunque eres un hombre lobo, creo que eres el chico más dulce que haya visto... ---Remus alzó la mirada y posó sus ojos ambarinos en las pupilas turquesas de el ángel...
---¿Qué dijiste?
---¡Ahhhh! --- Ellie dio un pasó más hacia atrás y tropezó con la silla cayendo de espaldas... antes de poderse levantar, desapareció del lugar.
---Oye¿estas... --- Lupin se levantó de brinco de la silla y buscó a la chica que acababa de ver... ---... bien? --- ya no había nadie. Miró por debajo de la mesa pero no había rastro de la rubia...era como si nunca hubiera estado ahí.
Después de haberse pasado de contrabando por las cocinas y haber comido más de un litro de helado cada una, las chicas salieron con rumbo a la Torre de Gryffindor dejando tras de ellas tremendas carcajadas. Cualquiera diría que el helado tenía algo, pues ninguna dejaba de reír ante cualquier tontería que se presentara. Ya llegando al retrato de la Señora Gorda, Ellie se apareció a la pelirroja con la cara completamente pálida, tanto que parecía tener el mismo tono que sus ropas blancas.
---¡Lily¡Que bueno que te encuentro!
---¡Entonces él pasó y no pude resistir darle un pellizco en el trasero! JAJAJA JAJAJA ---terminó Hallie sosteniéndose del marco del retrato antes de caer y entrar arrastrándose a la Sala Común.
---¿Qué dices? --- inquirió la pelirroja sosteniéndose el estomago tras otro ataque de risa.
---¡Paso algo terrible! Algo que se supone es IMPOSIBLE ¡Imposible!
---Espera... tranquilízate...---mencionó en un susurro--- eh, chicas, las veo luego ¿vale?
---Vas a buscar a Ethan ¿o no?
---Si, Melanie... eso haré, no tardo. ---fingió Evans y caminó hacia la sala vacía más próxima. El ángel seguía con la misma expresión de miedo. ---Ahora explícame porque traes esa cara que no te entiendo...
---Remus me vio... ---dijo sin rodeos
---Si... ahora la mala noticia
---¡Es eso! Remus me vio... y me hablo...
---No entiendo tu punto... explícate
---A mi me mandaron aquí por una misión especial... esa misión tiene que ver contigo únicamente, así que tu eres la única que debería verme y hablarme ¡Entonces no entiendo porque pasó esto! Pero eso no es lo peor... me caí. ---Lily intentó reprimir la risa, lo que acababa de escuchar le parecía tonto. ---¡Esto es serio! Mira... --- la chica caminó a través de una fila entera de bancas sin ningún problema... fue cuando Lily entendió el punto de Ellie ---No pude haberme caído, ni siquiera puedo tomar las cosas de este mundo a menos que así lo desee... fue como si me hubiese materializado
---¿Cómo si estuvieras presenten en este mundo en realidad?
---Si...
---¿Eso es normal?
---No, es por eso que me asusté... no se que pasa.
---A ver¿hiciste algo especial cuando estabas con él? Espera... en primera ¿por qué estabas con él?
---Estaba esperándote... entonces, él llegó y se sentó... lo vi triste, lo mire ---señaló su dedo índice --- y hablé para mi misma... fue cuando el me vio, me hice para atrás, tropecé con una silla y mejor desaparecí.
---Mira, no se que fue, se supone que tu sabes más de esto que yo, así que lo único que puedo decir es que tienes dos opciones: o evitas a Remus o intentas hablar de nuevo con él para ver que es lo que sucede. ---algo dentro de Ellie quería volver a encontrarse con Remus y de que el chico fuera capaz de verla... por alguna extraña razón se había sentido muy bien en aquel momento a pesar del susto. No... lo mejor era hacer lo correcto
---Mejor lo evito... de todas maneras iré arriba a ver si pueden darme alguna respuesta y ver si se sabe algo del medallón... ¿has descubierto algo?
---Eh... --- sabiendo que no le había dado importancia en su lista de pendientes mintió, claro que no servía de nada pues Ellie podía ver todos sus pensamientos---No...
---Más te vale que hagas algo antes del sábado... yo te veré hasta el miércoles
---Eso es en cuatro días... ¿por qué tanto tiempo?
---Tengo que preparar unos asuntos... de todas maneras puedes llamarme, solo di mi nombre PERO solo en caso urgente ¿vale?
---Esta bien... nos vemos.
Los días comenzaron a transcurrir rápidamente a partir de ese sábado, las conversaciones de todos los estudiantes se centraban en el banquete de Halloween y el baile de disfraces. Todos hablaban acerca de sus vestimentas, o de la decoración que tendría el castillo para esa noche, los deliciosos bocadillos que servirían e incluso se rumoraba sobre un espectáculo nocturno con los fantasmas del colegio. EL martes por la tarde, después de la clase de pociones, James llevó sus cosas a la Torre de Gryffindor y salió para caminar solo un momento, mientras sus amigos se dirigían al Gran Comedor por su cena. Varias chicas que cruzaban los pasillos, murmuraban entre ellas y reían por lo bajo al ver a James, no por nada ocurría esto, simplemente TODO el colegio sabía que uno de los muchachos más cotizados de Hogwarts se encontraba solterito para la fiesta de Halloween y cualquier chica podría ser la afortunada.
A pesar de que unas niñas de 5º. Curso de Ravenclaw comenzaron a seguirlo, él no le dio importancia, simplemente había alguien en su mente: Lily Evans. ¿Cómo le diría lo que había descubierto de Ethan sin que ella creyera que se trataba solo de mentiras? Solía pasar eso a menudo
con la pelirroja, justamente cuando era la verdad, ella lo consideraba como alguna trampa de Potter... continuó caminando por los pasillos y las chicas no dejaban de seguirle el paso, comenzaba a ser molesto...
---¿Qué no pueden dejarme en paz? ---gritó mientras se daba la media vuelta. Ellas simplemente rieron entre miradas nerviosas pero no se movieron ni un solo milímetro ---¡No pienso salir con ninguna de ustedes, y mucho menos si me acosan todo el día!
Se giró y siguió pensando por el mismo asunto... hasta que a las tres muchachas de Ravenclaw se le unieron dos de Hufflepuff y aumentaron las risitas tontas y las miradas indiscretas... James no aguantó más...
---¡Porque no desaparecen y me dejan en paz! --- sus ojos cambiaron de tono sin que ellas lo notaran, tornaron a un color rojizo que se propago rápidamente... sintió un fuego nacer de su pecho y recorrer a toda velocidad su cuerpo, incluso el tono de su voz cambió, era más grave, un tanto demoníaco (pero tampoco se imagínense un voz estilo "el exorcista"!) ---¡Lárguense!
En aquel instante todas las ventanas del pasillo donde estaban estallaron haciendo volar miles de trozos de cristal sobre de ellas... las chicas gritaron asustadas, tres de ellas huyeron del lugar, otra se pegó a la pared evitando el vidrió cayendo pero la última de ellas se quedó en el mismo lugar tan solo cubriéndose la cara sin dejar de gritar... James se espantó al ver lo que había pasado ¿acaso él lo había provocado?
---¿Estas bien Christine?—alcanzó a escuchar Potter que preguntaba la chica a su amiga, que seguía con las manos en el rostro... Christine alzó el rostro y miró las palmas de sus manos completamente rojas... James nunca había escuchado gritos tan ensordecedores, el rostro de la chica estaba lleno de cortadas desfigurándolo y sus manos estaban llenas de sangre... ---¡Mira lo que hiciste!
--- ¿Yo? ---se preguntó a si mismo bastante asustado ---No... no pude... --- James se dio la media vuelta y corrió sin parar...
---¿Te das cuenta de lo que eres capaz de hacer?
---¡Cállate!...¡Déjame en paz! ---Potter se cubrió los oídos como si eso detuviera la voz en su cabeza
---Podrías hacer mucho... mucho más...
---¡Yo no hice nada!
---Claro que fuiste tu... y todo es gracias al cristal de Utgard... --- fue cuando el chico comprendió que esa voz tan áspera tenía que ver con el medallón. Desde que lo había encontrado, había comenzado a escucharla...
---¿Qué quieres! ...¡Déjame tranquilo! --- se detuvo en el pasillo y lo gritó a todo pulmón...
---Simplemente lleva el Cristal a la sala donde lo encontraste...
---No se donde está y no pienso buscarlo... ¡búscate a alguien más!
---Eres un idiota...--- aquel personaje invisible comenzó a reírse de una forma escalofriante. James no sabía si se había vuelto loco o porque le pasaba eso --- Todo el tiempo lo has tenido contigo... solo que no lo podías ver hasta que lo usaras... sí, tu provocaste aquellas heridas de la chica, estabas tan enojado...
---¡No es cierto!
---Jajajaja... claro que no estabas tan furioso como lo esta en este momento... si usaras esto a tu favor podrías conseguir lo que quisieras... a Lily incluso... ---James dejó de respirar por un momento, aquella era una oferta que no podía rechazar... como si Berseks leyera su mente... --- El cristal está en tu bolsillo...
---Te amo Hallie... ---habló a su oído para después tomar asiento a su lado en la mes de Gryffindor
---No empieces con eso Sirius...
---¿Empezar con que?
---Con lo de " te amo Hallie"--- mencionó la chica imitando la voz
---Te dije que te lo iba a repetir hasta que me perdonaras
---Ok, estas perdonado ¿contento? Ahora déjame cenar a gusto por favor... --- Lily, Melanie y Remus veían a sus dos amigos sin decir nada pero reprimiendo las ganas de reírse por lo tonto que se veían discutiendo... la cena era divertida, pues podían enterarse de cuanto chisme en el colegio. Todos los alumno se pasaban de mesa en mesa recogiendo información de las casas vecinas y transfiriendo nueva...
---¿Supieron de los de séptimo? ---preguntó Remus a todos llamando su atención. Las chicas y Black negaron con la cabeza... ---En pociones hicieron Veritaserum a escondidas unas de Slytherin, solo que las tontas lo dejaron en una taza y Aretha Skeeter lo bebió...
---¿La chismosa de Ravenclaw? --- inquirió Black perdiendo en poco el color
---Si, Sirius...aquella chica con la que te vimos... --- Remus no siguió hablando pues el muchacho le había tapado la boca
---¿Qué te vieron haciendo que? ---Hallie le pareció "interesante" ese detalle
---Eh... solo trataba de hechizarla para que me hiciera mi tarea de transformaciones... ¡eso!
---Tu estas peor cada día...
---Bueno, si ustedes dos quieren seguir discutiendo ---interrumpió la pelirroja--- creo que a mí y a Melanie si no interesa saber como termino la historia... sigue Rems
---¡Dicen que comenzó a divulgar todos los secretos de sus amigas! Unos de Ravenclaw de nuestro curso dicen que la llevaron a su habitación y la encerraron ahí...
---Menos mal... ¡para que queremos saber tantas mentiras! ---Sirius se cruzó de brazos dispuesto a continuar con las noticias del día pero algo más llamó la atención y no solo la suya... la del colegio entero.
---¡Señora Pomfrey¡Señora Pomfrey!
---¿Que escándalo es este? ---preguntó la profesora McGonagall levantándose de su asiento
---¡Necesitamos ayuda! ---la chica que hablaba llevaba a abrazada a la otra, Christine no cesaba de gritar y sostenerse con horror el rostro. Poco a poco se abrían paso entre la gente...
---¡Madre mía¡Pero que paso! ---mencionó la subdirectora al ver a la chica. ---¡Abran paso¡Poppy... tenemos que llevarla de inmediato a la enfermería!
Los de la mesa de Gryffindor que eran los más cercanos vieron espantados la escena... Lily miró el rostro de la muchacha de Hufflepuff, la carne parecía abierta a profundidad y a pesar de que las heridas habían dejado de sangrar, no había ni un solo centímetro libre del liquido rojizo. Minerva y la enfermera desparecieron con la estudiante dejando tras de sí murmullos... todos comenzaron a hacerse las mismas preguntas... ¿Qué le había pasado¿Quien la había atacado¿Había sido un accidente?
---No se pudo haber hecho eso sola... ¿de que manera? ---preguntó Mel en voz alta...
---Talvez con algún hechizo o una poción... esos menjurjes raros puedes explotar... ---respondió su hermana. Black fue el siguiente en hablar.
---¿Alguno la reconoció? --- todos negaron simplemente con al cabeza... --- ¿Y si alguien realmente la atacó?
---Pues no creo que algún estudiante haya sido capaz de hacer algo así... esa clase de heridas solo las puede hacer algún mago oscuro... ---concluyó Remus mientras aún se escuchaba el eco de los gritos de Christine.
---¿Un mago oscuro? ---pensó para si misma Lily... ---¡Berseks! Debió ser él... pero ¿por medio de quien? --- de pronto una idea le lleno la cabeza, el nombre de una persona comenzó a retumbar en sus cabeza... ---Oigan... ¿han visto a James?
Chap dedicado a Kymie... THANKS NIÑA!
Gracias a todos los que dejaron reviews que creo qeu no fueron muchos... RECOMENDACION! LA OTRA CARA! LEAN, es un fic que escribo desde hace más de dos años y no puedo acabar, jejeje... pero pronto llegará el final! En fin... ahi los dejo porque espero poder encontrar un poco de tiempo para seguir escribiendo... BAYO! Y NO OLVIDEN LOS REVIEWS!
