7. La noche de todos los santos
James salió de la sala del cristal de Utgard sintiendo que había dejado una gran carga ahí dentro, ya no escuchaba esa horrible voz ni sentía que alguien lo acechaba. Ya completamente tranquilo regresó a la torre, se le había quitado el hambre. Encontró la sala común con casi todo Gryffindor con caras pálidas... encontró a Remus y Sirius en uno de los rincones junto al trío de chicas.
---¿Qué sucede?
---¿Dónde estabas Jim?
---Eh... caminando¿por qué la pregunta Sirius?
---¿No supiste? --- inquirió el mismo Black, después habló Remus con voz seria
---Una chica fue atacada, pero no saben quien fue... la llevaron a la enfermería, en seguida McGonagall mandó a todos a sus salas comunes.
---¿En serio? --- el color desapareció un tanto de sus mejillas, se dio la media vuelta y se dio cuenta de que aquella sensación de acecho no se iría del todo. --- Eh, tengo un poco de sueño... mañana me cuentan el chisme ¿vale?
Se encaminó a las escaleras de caracol hacia su habitación, pero Lily lo siguió. Antes de que abriera la puerta del dormitorio de los de séptimo año empezó el interrogatorio.
---¿Por qué no estabas en el comedor? --- preguntó Lily haciéndole de detective, tenía una punzada en el estomago que el provocaba la duda de si era James o no el responsable.
---Eh, no tenía hambre...
---Siempre dices que la clase de pociones te abre el apetito
---Es que me sentía mal... por eso fui a caminar
---¿En serio?... ¿No te encontraste algo interesante en el camino? --- James se giró a mirarla. Se acercó a ella y la tomó por los brazos apretándola un poco más de lo debido. Ella se asustó un poco y se dio cuenta de que las pupilas de Potter no parecían ser las mismas, las notaba un tanto rojas.
---¿Qué insinúas?...
---Eh, nada... solo quería saber sino habías visto algo a alguien extraño... ¿ahora, me puedes soltar? Me estas lastimando... --- aligeró la presión en sus brazos y retomó el dulce y usual color avellana.
---Lo siento...
---La chica tenía unas feas heridas en la cara... --- un pequeño brillo sobre el hombro de Potter llamó su atención, acercó la mano y tomó el trozo de vidrio uniendo cabos... ¡No puede ser!
---Eh, fui a las cocinas y me caí sobre uno de los elfos... llevaba un platón de cristal
---Creí que habías dicho que no tenías hambre
---Pues me sentí mejor después de caminar y fui por algo porque ya no había casi nadie en el comedor ¿contenta?
---Lo dices como si te estuviera acusando de algo
---Pues eso parece... yo no vi nada ni se nada del ataque¿esta bien?
---Todos están asustados... no es que te culpe de algo... además, con esto, no se sabe si la fiesta seguirá en pie.
---Seguro que sí...
---Bueno, de ser así... más te vale que te dejes de meter en mi vida ¿quieres?
---¿Ahora de que hablas? --- comenzaba a perder la paciencia...
---NO soy tuya, NO soy tu novia y con mayor razón, NO pienso ir contigo al baile
---¡Yo nunca dije eso!
---¿En serio?... ¡Entonces debo suponer que Ethan es el que me miente!
---¡Ese idiota!... ¡El es el que te está engañando!
---¡Por favor James, deja de echarle la culpa a los demás por tus errores!... Creí que eras lo suficientemente maduro como para darte cuenta que haciendo todas estas estupideces no conseguirías mi atención... ---Evans se encamino escaleras abajo, pero james antes la detuvo por el brazo.
---Tienes que creerme... lo que te haya dicho él, no es cierto, Ethan es el farsante.
---Por favor, déjate de mentiras y suéltame
---¿Por qué habría de decírtelas si se perfectamente que con ello solo conseguiría que me odiaras? --- Lily consideró que eso tenía sentido después de todo, se quedó mirando fijamente los ojos de Potter... ¿A quien le iba a creer más?... ¿Al chico que le gustaba o al que llevaba toda la escuela buscando algo más que amistad con ella?
---James, no se quien sea el mentiroso y quien sea el honesto, pero no me interesas, solo quiero que entiendas eso --- trató de sonar honesta sin ser hiriente. James solo la soltó y dejo que la chica desapareciera.
¡Al fin era sábado por la mañana! El castillo lleno de ruido, todos corriendo de lado a lado y de arriba a abajo, Hagrid acarreando las calabazas gigantes que se utilizarían en le banquete de aquella noche, el profesor Flitwick decorando junto a la profesora McGonagall el Gran Comedor... pero seguro no había más emocionada que Hallie.
---¿Qué hora es?
---¡Es la quinta vez que me lo preguntas! --- le gritó su hermana llegando al medio día camino al estadio de Quidditch. Los chicos entrenarían un par de horas y luego se irían a preparar todos para la noche. ---¡Todavía faltan más de ocho horas!
---No te enojes... no es mi culpa que no estés emocionada.
---Chicas, dejen de pelear por una tontería ¿vale? --- intervino la pelirroja llegando al estadio y subiendo las escaleras de las gradas.
---Bueno... eh... y Lily... eh... ¿a que hora te verás con Ethan? --- simplemente Hallie no podía evitar el tema de la fiesta
---Antes del banquete
---Genial... al menos tu y Mel tendrán pareja... Sirius comienza a hartarme un poco con el asunto de "te amo", le dije que lo perdonaba pero sigue diciéndolo...
---¿Y eso es malo? --- inquirió con ironía Evans
---Si... bueno, no... es que es un poco incomodo, no se si realmente lo siente o solo lo hace por seguir rogando.
---Al menos hay quien te lo diga, yo ni eso--- dijo Melanie sorprendiendo a las otras dos
---¿De que hablas?
---De que yo tampoco tendré pareja Hal
---¿No irás con Rems? --- tomaron asiento esperando que el equipo saliera a entrenar.
---No Lily... parece que sigue molesto. --- la chica dirigió la mirada hasta el lado contrario del estadio donde estaba Lupin sentado, solo.
---¿Molesto?
---Después del asunto de quererse parecer a Sirius fue a pedirme una disculpa pero me puse de orgullosa y le dije que no, entonces me respondió que no me entendía... que si le había dicho eso a Sirius había sido por algo y que el no iba a estar rogándome... y pues, se enojo. ---antes de que se comentara algo, un chico llamó la atención de todas
---Hola... eh Lily ¿puedo hablar contigo? ---era Ethan
---Seguro... las veo luego --- antes de que las perdiera de vista, vio a Melanie sonriéndole y a la otra guiñándole un ojo y alzando los pulgares. ---¿Qué pasa?
---Eh, vamos a un lugar más tranquilo --- sonrió maliciosamente y la llevo a los vestidores, ya se habían desocupado. Se sentaron en un banca bastante cercanos.
---¿Por qué tanto misterio?
---Pues, solo quería estar contigo un rato a solas antes de la fiesta --- se acercó más y comenzó a besarle el cuello. Eso le hacía cosquillas a la chica sin embargo no haría que se detuviera.
---Espera... --- recordó por un segundo a James y su platica de unos días atrás, a pesar de que habían pasado ya cuatro días no se le iba de la cabeza.
---¿Qué cosa?
---Solo veme a los ojos... --- el chico fijo sus pupila azuladas en las esmeraldas de ella. Era la manera de ver de Lily si la gente era honesta. No duró más de cinco segundos antes de que el chico desviara la mirada
---¿Que es eso?... ¿Me estas leyendo la mente?
---Algo parecido... – menciono la pelirroja ya con una duda¿James le había dicho la verdad?... ¿Era el chico que tenía frente a sí el que tenía algo que esconder? Ella seguía ensimismada en sus pensamientos cuando el comenzó a besarla de nueva cuenta, esta vez sobre los labios rojos. ---No, espera...
---¿Qué te pasa?
---Es que... hay algo que esta mal.--- Jerrod no dijo nada, solo frunció el ceño dejando que ella hablara --- Le reclamé a James lo que te dijo hace una semana antes de Hogsmeade y dijo que tu eres el que mentía
---¿Y le crees!... ¡Obviamente me haría parecer el malo!
---Pero... --- había algo que no podía explicar la pelirroja dentro de sí...
---Oye, olvidémonos de esto... Potter está celoso, es solo eso ¿vale?
---Creo que si...
---Entonces¿porqué no divertirnos un poco? --- mencionó con tono pícaro. Se acercó a sus labios por segunda vez, la chica cedió y comenzaron a disfrutar de los roces. El pasó peligrosamente su mano por la espalda de la chica tratando de llegar por debajo de la ropa...
---No Ethan... --- le gustaba el muchacho pero tampoco le sería tan fácil llegar a "ese" punto con tan poco tiempo de salir.
---Bueno, entonces vayamos al campo y practiquemos un poco... sé que todos están ansiosos por la fiesta pero traten de concentrarse ¿vale? --- todos salieron con caras largas. El equipo, incluido Sirius, le habían reclamado por la práctica de aquella mañana. James fue el último en salir de los vestidores...
Todos fueron al centro del campo, pasaron una pierna por encima de su escobas y en segundos se alzaron por el aire. Comenzaron las jugadas planeadas y notaron que había algunos problemas en los pases.
---Muy bien, detengámonos un segundo... --- todos bajaron al suelo firme--- Brian, no estas llegando al pase de Janet, trata de acelerar más... no hay gran ciencia en ello. --- lo intentaron de nueva cuenta pero en esta ocasión una bludger había golpeado al cazador antes de poder coger el pase de la chica. Todos bajaron al ver que Brian no podía seguir jugando, estaba bastante mareado y decía ver manchas por todos lados.
---Esta bien... llévenlo a la enfermería, tendremos que seguir esto otro día. --- todos asintieron. James tomó su escoba pero se dio cuenta de que sus apuntes de habían quedado en los vestidores. Dejó su escoba en la entrada de los vestidores, escuchó algunos murmullos, creyó que talvez sería algún rezagado hasta que...
---No Ethan... --- era Lily, no le cabía duda... saco de la túnica su varita y corrió. Solo vio al chico encima de Evans antes de que éste saliera volando contra los armarios, perdiendo el sentido... ¡pero James no había dicho ningún hechizo! ---¡Que hiciste!--- no respondió, tenía la respiración agitada--- ¡Que te pasa!
---¿Que me pasa?... ¡Me estas reclamando después de que te quito a ese idiota de encima!
---¡No tenías porque hacerlo!
---¡Te estaba protegiendo!
---¡Pues déjame que para eso tengo cerebro y varita... puedo hacerlo sola!
---¡Perfecto! Entonces te dejo para que puedan terminar lo que empezaron y así pueda ganar él su apuesta.
---¡Que dijiste!
---¡Lo que oíste! --- estaban tan cercanos que Lily podía ver claramente los ojos de James. En ningún momento le quitaron la mirada de encima... era honesto, aunque también podía ver aquel extraño fulgor rojo en donde siempre había sido color avellana
---No soy ninguna apuesta... son solo tus celos enfermizos
---¿Crees que es eso?
---Si... y que no encuentras otra manera más inteligente de decir "¡Mírame, mírame¡Existo!"
---Entonces creerás que es inventó mío que este tipo no le intereses en lo más mínimo, que quiera quitarle lo santa a su bomboncito de fuego y que vaya esta noche con su novia... ¿por qué sabías que tiene novia o no te lo dijo?
---Aunque quisieras... no vales la pena --- salió pisando fuerte de los vestidores. No se detuvo por nada, estaba tan furiosa con el chico... ¡como podía inventar todo eso tan solo para arruinarle su cita!... ---¡Ellie! --- pasaron un par de segundos y fue materializándose poco a poco siguiendo los pasos de la pelirroja
---¿Qué sucede?
---James... --- entró al castillo, subió las escaleras rumbo a la tercera planta, con el ángel siguiéndola...
---¿Qué hay con él?
---Él... él... ---la vista se le nublaba a cada paso, un par de lagrimas no tardaron en derramarse.
---¡Tiempo! --- Ellie se paró delante de ella y la detuvo preocupada. ---¿Qué pasa?
---Creo que... --- siempre que lo veía enojado tenía los ojos rojos, el extraño ataque, la ausencia de James, que los chicos hablaran sobre un extraño medallón que tenía Potter y ahora que pudiera hacer magia sin ni siquiera utilizar la magia (James nunca había sido bueno en hechizos sin pronunciar) --- James tiene el cristal...
---¿Qué! ... ¿Estas segura?
---Eso creo... sí el lo tiene, lo recuperas y todo se acaba ¿verdad?
---Por supuesto... bueno, entonces me voy a verlo, talvez me lleve al medallón esta misma noche
---Espera... ¿puedo pedirte un favor? --- se limpió las lagrimas que surcaban sus mejillas.
---¿Qué cosa?
---¿Puedes ver si... si lo que dice James es cierto? --- Ellie se acercó a ella y colocó su dedo sobre la frente de la chica: pudo ver así lo que acababa de pasar unos minutos atrás.
---Si con eso te llegas a sentir mejor, cuenta con ello. --- le sonrió a Lily, fue cuando ella sintió un calor que la envolvía poco a poco, como si la sonrisa del ángel tuviera una magia especial que te quitara la tristeza.
Ellie acompaño a Lily hasta su habitación donde se quedó dormida, luego se dirigió a la habitación de los chicos. Buscó por toda la habitación alguna pista que revelara el posible secreto de Potter pero no había nada. No tardó más de cinco minutos cuando la puerta se abrió y dejó paso a James, Sirius y Remus. El primero dejó caer su escoba sobre su baúl, el segundo la depositó con suavidad en la cama y el tercero guardó una libreta sobre su mesa de noche, todo lo hicieron en silencio pero evidentemente se notaba que el humor de Potter no era el mejor.
---¿Puedes dejar tu mal humor para otro día? Hay fiesta hoy y será genial así que si no te molestaría...
---¡Si me molesta Sirius!
---¿Bájale, quieres? Nosotros no tenemos la culpa de lo que te haya pasado...--- Black bajó la voz tan solo para que lo escuchara Lupin --- Claro que nos damos cuenta de que se trata de Lily
---¿Porque no nos cuentas James?
---¡Porque no quiero Rems! A final de cuentas ustedes creen que invento todo... --- sin importarle que aun trajera puesto el uniforme sudado de Quidditch, abrió la puerta y salió furioso
---Este chico esta peor cada día... pero ya veras, le conseguiré pareja en la noche y todo será como siempre. --- Sirius sonrió antes de desaparecer tras la puerta del baño.
Ellie no sabía a ciencia cierta de que se trataba, podía ser el medallón o podía ser por lo mismo que estaba alterada Lily... ¿Por qué le dan tantas vueltas a lo mismo?... Se quieren ¡y ya!... Se quedó de pie pensando por un segundo. Remus se paró delante de un espejo que tenía sobre una de las paredes y notó el reflejo de la misma chica que había visto un día antes... ¡la rubia desconocida!
---¡Oye, que haces aquí!
---¿Me hablaste? --- inquirió Ellie de lo más normal
---¡Que haces en nuestra habitación! --- Remus la tomó con algo de fuerza por el brazo, fue cuando ella se percató de lo que estaba pasando...
---¡Ahhhhh! --- desapareció en aquel ínstate presa del miedo ¡Como era que pasaba eso!
Solo tras ella dejó una pequeña y fina pluma blanca, una muy suave. Remus la recogió un tanto asustado y la miró...sin saber que pensar, la guardó en una caja de su baúl con una pequeña sonrisa... tan pronto como se fue el miedo sintió ganas de verla nuevamente.
---Jajaja... sabía que había hecho bien en escogerte a ti...
---¡Cállate! --- era otra vez la voz en su cabeza, tan siniestra como las veces anteriores, solo que en esta ocasión, aquel personaje misterioso dueño de la voz sonaba un tanto entusiasmado
---Ni siquiera confías en tus propios amigos... ni ellos en ti, mucho menos Lily
---¡Déjame en paz! No has hecho nada para que Lily me crea...
---Pues ya es hora ¿no crees? Debes ir por el cristal de Utgard, te será muy útil esta noche... podrás lograr que Lily sea tuya... --- James se quedó en silencio... la sala común estaba vacía. --- Sabes donde esta el salón... solo ve por él y yo me encargaré del resto.
---Yo quiero que Lily esté conmigo porque ella así lo desee no porque una loca voz de mi cabeza la obligue.
---¡Cállate imbecil! Tus estupideces sentimentales podrían poner en riesgo todo el plan
---¡Pues búscate a alguien más y déjame tranquilo! --- por un instante James creyó haberse librado de Berseks... pero la tranquilidad solo le duró unos segundos
---Hay alguien ahí que te estaba viendo... solo que tu no la puedes ver...
---¡Que?
---¡Ve por el medallón!... ¡AHORA! --- James sintió presión en su pecho como si no pudiera respirar y una mano invisible lo empujó hacia la salida de la Torre de Gryffindor.
Ellie apareció sobre el pasillo del tercer piso, justo en el momento en el que James salía por detrás del cuadro de la señora Gorda. Aunque le intrigaba mucho porque Remus podía verla además de Lily, se dio cuenta de que no podía perder más tiempo. El chico comenzó a correr con el ángel detrás de si, ella no podía desaprovechar la oportunidad de encontrar el medallón, y si era James el que lo tenía, con mayor razón tenía que recuperarlo. El cristal de Utgard sobre sus manos era peligroso y más con lo de Lily encima.
Llegó al final del corredor pero ya James ya no estaba. Había al menos una decena de cuadros, todos ellos de distintos tamaños y con personajes bastante singulares. Intentó ver a través de las paredes (estilo rayos X) y notó que en todos excepto uno se podía ver el exterior del castillo. El que parecía tener una habitación por detrás era uno de un caballero de aspecto gracioso, con un gran bigote rubio completamente despeinado. Se acercó y cruzó la pared respirando lentamente... cuando estaba del otro lado estaba completamente a oscuras a pesar de ser pasado del medio día, lo único que le ayudaba era que ella misma desprendía un brillo que iluminaba un poco el camino.
Caminó hasta mirar el cofre de Asgard, aquel cofre de sangre con los hechizos protectores grabados sobre de sí. Ellie por un instante vio con claridad la imagen del mismo Berseks creando aquella caja para proteger el medallón... pero después el recuerdo era borroso. Solo alcanzaba a ver como robaba una niña de unos 9 o 10 años de su casa... y luego nada... Abrió los ojos notando que una gota comenzaba a escurrirle por al sien, estaba sudando frío... se sentía asustada, aunque sabía a la perfección que eso no era posible ¡era un ángel!
Abrió el cofre y comenzó a destapar la tela negra aterciopelada con la esperanza de encontrar ahí el medallón... ¡estaba vació¡Eso quería decir que James...
---¿Buscabas esto? --- tenía en la mano el medallón, moviéndolo como un péndulo... era aquella voz rasposa que a veces sonaba en su cabeza. Alzó la cabeza y vio a James, pero al mismo tiempo podía ver en su mirada a Berseks.
---Déjalo en paz... --- su voz temblaba... era como recordar algo que hubiese vivido, aquella impotencia en su presencia
---Sabes mejor que yo que sin este chico, yo no podría regresar... alguien tiene que pagar los platos rotos ¿no crees? --- más imágenes comenzaron a salir de algún escondido en su memoria... la niña lloraba cuando la arrebataban de los brazos de su madre... luego veía a Berseks diciendo unas palabras bastante extrañas frente a la niña inconsciente... luego todo se volvía oscuridad... estaba muerta la pequeña.
---Te advierto que...
---¿Tu advertirme?... Bien sabes que no sirve de nada ser un ángel... tu mamá era uno de ellos¿acaso no lo recuerdas? ---Ellie intentó no escuchar las palabras que se arrastraban por toda la habitación con un frialdad increíble. Sabía que no debía escucharlo ¡le habían advertido que Berseks la trataría de herir con su vida terrenal! ... ¡Tenía que dejar de escucharlo! ---Dio su vida por ti... y ni así pudo salvarte... ¿por qué harías tu lo mismo que ella si sabes en el fondo que el chico, y si tengo suerte, algunos más morirán? --- la luz que despedía Ellie comenzó a debilitarse, sentía un vacío en el pecho que la hería a cada segundo... calló sobre sus rodillas aunque en vano intentaba mantener la fuerza.
Berseks comenzó a pronunciar palabras en un extraño idioma aunque Ellie comprendía lo que estaba haciendo... estaba encerrando su fuerza con la intención de que sus poderes dejaran de funcionar, de que no pudiera intervenir en sus planes.
---No... vas a lograr... nada de... --- pero la voz de Ellie se apagaba con cada palabra del brujo, elevó su voz hasta que era lo único que se escuchaba en la habitación. El ángel cayó desvalido sobre el suelo, ya ni siquiera podía mantener los párpados abiertos... ---Lily... --- ya no pudo viajar hasta la pelirroja, simplemente se dejó vencer y dejó de moverse...
---Perfecto... ahora que estamos libres de obstáculos, tenemos que prepararnos, esta será una noche muy agitada...
James se guardó el medallón en el bolsillo de la túnica y salió por las escaleras del quinto piso, perdiendo el brillo rojizo de sus ojos y sin saber a ciencia cierta lo que acababa de pasar.
WOW! Hace un buen que no escribía de este y para ser sinceros, me gustó mucho como quedó el final... ahora sí¡ya viene la fiesta! Y va a estar SUPER PADRE! Bueno agradezco infinitamente a Kymie, mi única lectora (SNIF SNIF!) y OBVIO va para ti este y todos los chaps! Eres una niña súper linda, te adoro chava!
EN fin, los dejo aquí porque planeo escribir un poquitín más de este y de mi otro fic... recuerden LA OTRA CARA ESTA PROXIMA SU FINAL! Pero el siguiente fic esta en proceso, así que no se librarán de mí por mucho tiempo
BAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
