8. ¿Dulce o truco?


---¡Vamos Lily! Tenemos que apresurarnos, el banquete comenzó hace 10 minutos... --- las hermanas Littrell ya estaban listas y esperaban solo a la pelirroja que llevaba más de media hora encerrada en el baño...

---Ya casi estoy... es solo que el maquillaje

---Yo te puedo ayudar --- mencionó amablemente Hallie aunque la única intención era que abriera la puerta y así sacarla de ahí.

---No, yo puedo sola... eh... ¿porque no se adelantan? --- Melanie intercambió miradas de resignación son su hermana

---Esta bien... nos vemos en el comedor

---¿Te apartamos un lugar o estarás con Ethan? --- agregó finalmente Hallie

---Eh, no... creo que estaré con ustedes --- escuchó pasos deslizándose hacia fuera de la habitación y después la puerta cerrándose. La chica se miró en el espejo... ¡estaba perfecta! Ya estaba lista, todo en su lugar... pero no quería ver ni a Ethan ni a James sino hasta que Ellie le dijera como estaban las cosas... ---¡Ellie! --- pero el ángel no aparecía, era la tercera vez que la llamaba y no recibía respuesta. ---¿Porque no respondes...?

Pasó un par de minutos esperando que algo sucediera, pero al notar que solo estaba perdiendo el tiempo, decidió salir de ahí. Quiso pensar que Ellie seguía arreglando el problema o talvez que estaba todo resuelto... en ese caso, ni tiempo para una despedida había tenido...


---Vamos Hallie, no quiero perderme nada más del banquete --- Mel bajó por las escaleras de caracol y notó que solo había una persona en la Sala Común...

---Llegando un poco tarde ¿no cree señorita? --- Sirius se acercó hasta ella y le tomó la mano para ayudarla a bajar los últimos escalones. Se miraron fijamente a los ojos a una distancia bastante apropiada para un beso...

---¿Tu que haces aquí todavía?

---Esperando a mi pareja... parece que ya la encontré --- se acercó unos centímetros más aspirando el olor de los labios de la chica...

---Yo también, Hallie esta allá arriba a punto de bajar...

---Pero ella parece que ya no me quiere... creí que te gustaría algo ahora que tu también eres libre ---Melanie miró como Sirius se pasaba lentamente la lengua por sus labios, los hacía ver más tentadores aún... ---Remus no sabe lo que tiene enfrente si está dispuesto a dejarte ir así de fácil.

---Pues parece que me lo gane, no debí andar inventando cosas y debí decir la verdad...

---El problema es que tú no querías cambiar la forma de ser de Remus... lo que querías era cambiar de chico... --- ella afirmó con la cabeza mientras se acercaba dispuesta a unir los labios...

---Lily no quiere salir todavía... --- escucharon a Hallie en las escaleras. Solamente les dio el tiempo justo para separarse y aparentar que nada ocurría.

---Remus tampoco ha salido... --- mencionó Black sin dejar de mirar a Melanie e imaginándose por un segundo sintiendo su boca. Luego miró a la otra gemela con una tremenda sonrisa... --- Buenas noches madame...

Sirius hizo una reverencia al estar frente a su propia cortesana francesa. Hallie traía un vestido largo con un corsette que entallaba su delgada y bien delineada figura. Tenía encaje negro sobre las orillas del escote, se podía ver claramente su espalda teniendo el cabello oscuro recogido en un moño elegante pero a la vez juvenil. Los tacones altos, al igual que el vestido, eran rojos carmín. Traía una fina cadena plateada con un rubí en forma de corazón y un muy suave maquillaje (tampoco quería parecer mujer de la vida fácil!)

---Ah, hola... --- dijo mientras se ponía los guantes largos de satín pasando de largo al muchacho.

---Estaba preguntándome si me permitiría acompañarla esta noche para protegerla

---¿Protegerme? --- lo miró incrédula, pero al verlo se dio cuenta de que todo era parte de un juego que supuso tenía que ver con su disfraz. Sirius simulaba traer su varita como si fuera alguna clase de arma muggle. ---¿De que podría saber?

---Es una misión secreta... no puedo revelarla--- la tomó de un brazo y la jaló hasta una pared como escondiéndose de alguien. --- Solo podría decirle si usted coopera con mi misión... --- bajó la voz "cuidándose" de quienes lo vigilaran --- Tengo que disfrutar la noche con mi novia... ¿esta dispuesta a ayudarme?

---¿Quién es usted caballero? --- Hal lo miró de pies a cabeza, realmente se veía apuesto. Traía un smoking blanco, impecable, su cabello peinado en lugar del alboroto diario que solía llevar, incluso olía delicioso.

---Bond... Sirius Bond--- la chica no pudo reprimir la risa, Black había utilizado voz de hot line, un tono bastante sensual, sexy, papi. --- Soy un espía... mis mejores armas son la "varita" y la seducción.

---Entonces, creo que yo también seré su victima...

---Pues solo si usted no coopera con esta situación hostil en la que nos encontramos. --- le extendió el brazo, la chica lo tomó gustosa y salieron juntos por el retrato de la señora Gorda.

Melanie miró todo un poco decepcionada... ¡como podía Sirius jugar así con las dos! Y a final de cuentas¿para que era todo eso? No tendría ni a Remus ni a Sirius... Soltó un pequeño sollozo mientras se limpiaba una lagrima antes de que resbalase por su mejilla.

---No deberías llorar... ---Melanie alzó la cabeza y miró al muchacho frente a ella, de no ser por aquellos ojos ambarinos nunca lo hubiese reconocido, aquella mascara blanca que cubría la mitad del rostro

Su cabello estaba peinado hacia atrás, traía un pantalón y botas negras con chaleco y corbata del mismo tono, un saco de cola (de enfrente es corto pero atrás es largo... me explico?), su camisa blanca con el cuello levantado y unos guantes de piel negra muy suave, la capa que traía encima le daba un toque de más elegancia. (espero que sepan de que personaje hablo!)

---Creo que tengo una buena razón...

---¿En serio?... ¿Que podría hacer llorar a una princesa?

---No tener a su príncipe a su lado esta noche y todo por una tontería... ¿crees que él pueda perdonarme?

---Puede que no... pero yo podría acompañarla si no le molesta que utilice esta mascara.

---¿Toda la noche?... ¿Por qué?

---Talvez no le guste lo que vea... --- esas palabras fueron como hacerle ver a Melanie lo que le había hecho a Lupin, se sintió un poco herida pues su voz no era la dulce melodía de siempre.

---¿Puedo intentar? --- le colocó la mano sobre la máscara pero él la detuvo --- Me di cuenta de que importa más lo de aquí... --- le puso su propia mano sobre su corazón y luego llevó la suya a la careta blanca. Se la quitó lentamente viendo a Remus al rostro.

---¿Qué opinas? --- ella respondió a su pregunta con un tibio beso.

---Creo que ya encontré a mi príncipe... --- entrelazó sus manos y permaneció cerca de su pecho mientras él la abrazaba.

---Y y a mi princesa... te ves... exquisita --- Remus la separó de si para verla un poco mejor: su vestido era largo en una combinación de verdes claros, de mangas largas pero tela vaporosa con un escote en forma de ojal, su cabello negro lo traía recogido en media cola con algunos mechones sueltos en frente y una tiara que lo adornaba. Había maquillado sus ojos de forma que brillaban más de lo normal y llamaba la atención un dije dorado en su cuello en forma de rosa.

---¿Qué le parece si bajamos a la fiesta señorita? --- menciono Lupin son su sonrisa mientras se ponía de nueva cuenta la máscara

---Con todo gusto caballero... --- se abrió el retrato de la Señora Gorda pero en seguida chocaron con una pareja

---¡Hey Remus!... con más calma amigo, no ves que estaba ocupado. --- Sirius tenía rodeada a Hallie por la cintura y ya tenía marcas de labial por toda la boca. Black y Melanie se miraron por un segundo, quien también estaba abrazada por el otro chico... fue como si intercambiaran celos con la mirada.

---Lo siento Don Juan...

---No, no, no... hoy soy Sirius Bond ¿vale?

---Si, lo que tu digas... ¿y James?

---Eh, supongo que en la fiesta... dijo que iría a vigilar a Ethan.

---Debería hacer otra cosa con su vida además de obsesionarse con Lily... bueno¿bajamos todos juntos?

---¡Claro! Ya quiero ver los adornos del comedor y... --- Hal comenzó a hablar aunque en realidad ninguno de los otros tres prestaba mucha atención pues cada quien traía sus preocupaciones en la cabeza. Llegaron al gran comedor, a la entrada estaban las mesas de la comida y después alrededor del centro de la sala había varias mesas para los estudiantes, en la parte frontal estaba el escenario donde una banda tocaba animadamente.

---No veo a James... --- Remus escrutó cada rincón con su aguda vista...

---¿No es ese?

---¿Cuál? --- preguntaron los otros tres a Hallie

---El que tiene como cuatro chicas mostrándole sus escotes... por allá --- señaló una mesa donde había un muchacho con varias chicas rodeándolo con atuendos bastantes atrevidos.

---Ay no... luego porque se queja... --- los cuatro se encaminaron hacia dicho lugar con Remus y Sirius por delante... --- Hey, guapo... ¿puedes venir un momento?

---¡Rems! Disculpen señoritas... en un segundo vuelvo con ustedes y sus amigas --- le echo una mirada pícara al escote de la más cercana, todas rieron y se dispersaron por el salón

---¿Qué haces?

---Divirtiéndome antes de la media noche...

---¿Qué? --- inquirió Sirius viéndolo de forma extraña... --- Bueno, como sea... espero que hayas olvidado esa idea tonta de seguir a Ethan

---No es una idea tonta si con ello recupero a Lily...

---¿Quieres recuperar a Lily mientras coqueteas con medio Hogwarts...

---No entiendes Rems... y tu tampoco Sirius, mejor déjenme en paz --- empujo a ambos al pasar y desaparecer entre la gente.

---¿Qué le ocurre? --- Lupin ocupó el lugar en el que había estado sentado su amigo y todos lo imitaron...


James salió al vestíbulo y se recargó en una de las viejas armaduras de la entrada, todavía había gente esperando a sus parejas o personas platicando simplemente alejas de la música alta. No se daba cuenta pero a cada paso que daba, robaba la atención de una chica que no dudaba en suspirar por aquel personaje tan apuesto. Su vestimenta era evidente, un vampiro... lo que más destacaba era la capa de cuello levantada roja y negra además de esa pose de aristócrata transilvano, así galante como tenebroso...

Sintió como el aire del exterior se colaba por las puertas y como una pequeña ola de ira pasaba por su pecho... era como el mismo océano, a cada segundo subía la marea y llegaba con más potencia el sentimiento...algo dentro de él le decía que todo comenzaría a media noche.

De pronto, como si fuera una luz, una persona llamó su atención sobre las escaleras... era casi mágica por sí misma. Se acercó al pie de la escalinata para verla mejor... era Lily. Traía un vestido muy fino de seda que la hacia lucir tan delicada como una rosa, se entallaba ligeramente a su silueta, un par de hermosas alas blancas nacían de su espalda, eran de un blanco traslucido con brillos plateados pero parecía que aquella luz que emanaba provenía de su piel, incluso brillaba al igual que su cabello suelto.

---Ay no, si vienes a molestar ahórratelo... no pienso discutir contigo esta noche...

---Estás maravillosa --- sin decir más se acerco y le beso la mano

---Eh, gracias...

---Tiene mucha suerte quien te tenga de pareja... seguro no tendrás comparación con las demás chicas --- le sonrió de una manera que puso nerviosa y dudosa a la vez a la pelirroja... ¿qué hubiera pasado si fuera Potter su pareja y no Jerrod?

---¡Lily¡Y tu idiota, sigues molestando! --- en aquel instante llegó Ethan Jerrod con un disfraz al estilo Shakespeare (así bien Romeo) incluida la espada y parecía dispuesto a una pelea.

---¡No Ethan! --- Lily si interpuso entre ambos chicos --- No esta molestando... solo estábamos platicando

---Si claro... ¡aléjate de mi novia estúpido! --- Potter no dijo nada... tan solo cambio su mirada de Ethan a Evans

---Espero me dejes bailar contigo después... --- hizo una reverencia y se fue ondeando su capa

---"Espero me dejes bailar contigo después"... ¡sueña Potter!

---¿Disculpa?

---¿Qué?... Creí que eras mi pareja esta noche ¿o no?

---Si, lo soy... pero eso no me convierte en tu NOVIA --- Lily cogió a cola del vestido y se encaminó al Gran Comedor pero el chico la detuvo antes...

---Hey, hey... lo siento, no quise decir eso... eso solo que tu sabes...

---No, no sé... explícame

---Potter ha estado molestándonos desde que comenzamos a salir, hay que ponerle un alto... si sigues dándole oportunidades nunca creerá que lo nuestro es en serio.

---¿Quién dijo que esto lo era? --- preguntó con cierto sarcasmo

---Bueno, a ninguna chica le gusta andar jugando... ¿o si Lily? --- se acercó a ella con mirada pícara mientras la tomaba por la cintura y le besaba el cuello para dirigirse después a sus labios. Se la llevó contra la pared haciendo que las alas de la chica se encogieran...

---No... vamos a la fiesta... --- mencionó mientras el chico aumentaba los besos y las caricias de tono

---Tengo una... mejor... idea... --- siguió con besos profundos y bastante fogosos... --- vamonos... a un lugar... vació... --- Lily pensó seriamente la propuesta pues realmente el chico sabía como besar

---Esta bien... --- le pasó la manos por el cuello, mientras continuaban con los roces caminaban por el pasillo más cercano... Ethan encontró una puerta, la abrió y vio que era un salón vacío...en aquel momento, el lugar era lo de menos.

---Hora de divertirnos en serio... --- Ethan la llevó hasta el escritorio, le sonrió y siguió besándole el cuello, le bajo el vestido por el hombro besando cada centímetro de piel desnuda hasta que...

---Lily... --- la pelirroja escuchó su nombre en un susurro, como si la voz de aquella persona estuviera usando su último aliento de vida...

---¿Oíste eso?

---¿Qué... cosa... ?

---Eh, nada... --- perdió la concentración en lo que estaba haciendo...

---Lily... --- era la voz de...

---¿Ellie?

---¿Ahora qué? --- inquirió de nueva cuenta Ethan sin entender...

---Eh... lo siento... no debería estar aquí... --- Lily se levantó y se acomodó el vestido

---¿De que hablas?

---No se que estoy haciendo... perdón Ethan

---Momento... --- la tomó de los brazos con más fuerza de la debida haciendo asustar a la pelirroja –-- Claro que sabes lo que estabas haciendo y más te vale terminar lo que empezaste

---¿Estas loco? Suéltame Ethan...

---¿Ahora te haces la inocente?

---Te dije que me sueltes...

---Si claro, de seguro solo eres una fácil con Potter ¿verdad?

---¡Suéltame! --- Lily gritó fuerte y en seguida una luz brotó de ella empujando lejos al muchacho, sus alas se extendieron y incluso parecía que habían aumentado su tamaño. No supo lo que había pasado, parecía como si algo la hubiese protegido... sin querer saber más salió del salón y corrió hasta el vestíbulo...


---Oigan, ahí está Lily --- estaba bebiendo ponche los cinco en una mesa hasta que Mel apuntó a la entrada

---Wow, si que se ve preciosa ¿verdad Rems?

---Realmente como un ángel...

---Hola chicos... --- saludó a todos con una sonrisa nerviosa

---¿Que pasa? --- le preguntó Hal

---Eh, nada... ¿puedo sentarme con ustedes? --- en seguida Sirius acercó una silla y el ángel pudo sentarse... James notó que Lily estaba más pálida que nunca y no podía dejar de pensar que fuera lo que le hubiera pasado a la chica, Ethan tenía que ver en ello.

---Remus¿bailamos? --- Melanie se levantó y extendió su mano

---Eh... no soy bueno en eso... --- le murmuró un poco apenado

---Vamos, no es difícil...

---Preferiría no intentarlo...

---Pero nada malo va a pasar si mueves un poco los pies

---¡No quiero! ---alzó la voz más de lo normal haciendo que Melanie se asustara un poco por su reacción--- Eh... ¿por qué no mejor te sientas y voy por algo para beber? --- Lupin se levantó seguido de la mirada de sus amigos

---Yo necesito verme al espejo un instante... --- Hallie se levantó y desapareció tras cruzar la puerta... Lily con la mirada perdida y James con su total atención en ella... Sirius estaba solo...

---Oye, a mi no me molestaría moverme por la pista un poco... --- le mostró una sonrisa excepcionalmente bella y le tendió su brazo. La chica lo tomó dudosa...

---No debería hacer esto... --- la música era una canción algo rítmica así que Sirius tenía la oportunidad de mantener el cuerpo de la gemela cerca del suyo

---¿No? ... Entonces supongo que prefieres quedarte sentada y...

---No me refiero a bailar... sino a estar contigo, dejar que pasen cosas que no deberían suceder

---Ambos queremos que sucedan... --- le habló al oído de una forma muy sensual, una en la que hacía que Mel quisiera salir de ahí y quedarse a solas un largo rato con el joven Black.

---Él es tu mejor amigo y ella mi hermana... tengo demasiado corazón como para hacerles esto.

---¿Y en ese corazón, no hay un lugar para mi? --- Sirius la aprisiono más a su pecho, fue inevitable que Melanie aspirar aquel dulce aroma de la tentación

---No hagas esto... ser dulce, pero que sea solo un truco para jugar con ambas

---He estado pensando en dejar a Hallie y dedicarme únicamente a ti... me vuelves loco --- no pudo evitarlo y comenzó a besar a la chica en el cuello. Ambas respiraciones se intensificaron al igual que el deseo en sus manos


---¿Qué pasó?

---¿Qué? --- respondió distraída, giró a su derecha y vio a James...

---¿Qué tienes? Pensé que estarías con Ethan.

---El... eh... no pudo... --- era inevitable que la pelirroja pensara en aquella tarde en que James le había dicho que todo en Jerrod era una farsa

---¿Se sintió mal, tuvo algo más importante que hacer?

---Decidí no estar con él... solo eso

---¿Segura? --- se acercó un poco más y le acarició la mano... Lily sintió la tibieza de su piel pero tampoco pudo evitar pensar que toda esa dulzura era una trampa para conseguirla

---Por supuesto... --- le sonrió y quitó su mano. Antes de que pasara algo más llego Remus...

---Aquí están las bebidas y... ¿Dónde está Mel? ---Pero antes de que le respondieran...

---Uf, creí que se había estropeado mi maquillaje, pero todo esta perfecto... ¿Y Sirius? --- Lily y James intercambiaron miradas no muy buenas... luego hicieron lo mismo Lupin y la gemela Littrell. Los cuatro miraron directamente a la pista llena de gente... hallaron un par de jóvenes que había dejado de bailar y se dedicaban enteramente a explorar la boca de su pareja...


HoLA!

Ojala y le sguste, me esforce, bla bla bla... Me encantaron los disfraces! FUe genial la elección! Y Bueno, espero entiendan el porque de las vestimentas de James y Lily... esperen, qeu ahi viene algo BUENISIMO!

EN fin, mil gracias a lso que leyeron el chap anterior (qeu creo que solo fue KYmie... niña ERES LA LUZ DE MI TRISTE CAMINO DE ESCRITORA! Bueno, qeu más qeu camino, es tunel porque por lo visto voy para abajo, snif snif)

EN fin, espero tener un poco más de reviews para este capitulo para asi poder seguir escribiendo con muchas ganas ... BAYO!