Descargo De Responsabilidad: Los personajes del Universo CLAMP no me pertenecen.


Capítulo 00

"Un encuentro. Dos caminos que se cruzan. Entrelazándose en una relación predestinada. Mostrando innumerables secretos, acumulando incontables recuerdos. Unido a este vínculo, se realiza un descubrimiento. Se dañan el uno al otro, pero aun así continúan..."

Yuuko Ichihara.

Clow la miraba fijamente sin decir nada… asi eran sus tardes juntos. En silencio absoluto, pero para ellos estaba bien, se sentía la paz y la tranquilidad en medio del silencio. —Se en lo que piensas. —dijo ella con simpleza, y el rio levemente.

Ah ¿sí? —pregunto. —Y en que pienso ¿Querida?

Esa disputa entre el y tu… debe terminar. —dijo ella mirando hacia la luna que brillaba con tanto furor y esplendor esa noche. —Mi muerte está cerca… y eso nadie lo podrá cambiar. Asi como tu harás cosas que traerán cambios, mi muerte es parte de ese ciclo... y esta consigo también traerá cambios Clow Reed.

Yuuko-

No. No hagas nada, no digas nada… y solo espera a que ese momento llegue, no importa que, no importa como solo no hagan nada… —ella guardo silencio por unos segundos y sonrió de lado. —Promete que no harás una estupidez. —dijo esta vez mirándolo fijamente. —Solo prométemelo…

Sabes muy tan bien como yo que este poder es peligroso… —Ella lo miro desolada… quería ser capaz de hacer algo al respecto. Quería buscar una forma de ayudarlo sin que él o alguien más saliera lastimado el proceso. —Créeme ya lo he visto… y es tan doloroso…

Sabia con certeza lo que ocurriría. Ya lo había visto y se pregunta… ¿Por qué amar seria tan doloroso? ¿El dolor y la soledad lo llevarían a el por tal camino?

Ese era su destino… por muy cruel que fuese el mismo… nadie podría hacer nada al respecto… solo dejar que este siga su curso.

No… no por favor.

—¡Rompiste una regla! ¡Sabias que no podías hacerlo! —Yuuko los escuchaba hablar en silencio con la mirada dirigida al suelo.

Esa no era mi intención… solo paso… —respondió el con la suplica en su tono mirando fijamente a Reiko. —Te daré lo que sea… solo no la castigues, no de esa forma.

Alteraste su destino. Ahora lidia con las consecuencias.

Sabia que era algo estúpido lo que estaba pidiendo, después de todo, lo que pasaba día a día era algo inevitable… y tratar de detener a Clow cuando se le ocurría algo era como tratar de detener la lluvia con las manos. Aquello a lo que tanto le temía. Ocurrió, su muerte desencadeno muchas cosas.

De entre ellas las mas dolorosas, muertes inocentes, dolor, soledad… sufrimiento meramente innecesario. Y también un castigo… tedioso, doloroso y muy deprimente, los errores de ambos hermanos la encadenaron a un destino cruel. Un castigo que recayó sobre ella con fuerza… quien era mas inocente y sin culpa alguna pagaba por los errores de ambos.

Y quizás sin importar lo que hiciera para resarcir ese daño jamás podría repararlo.

Daños que destruyeron por completo la vida de persona completamente ajenas al asunto… incluidos de otros mundos y dimensiones, no solo la de Yuuko se vio afectada a sobremanera.

¡Maldito bastardo!

Te dije que te alejaras… por que no me escuchaste cuando te lo pedí. —siseo el menor con desesperación.

Sabes tan bien como yo que no debiste hacer eso Clow…

¿Crees que no sé lo que hacías?

Que intentara buscar una forma de salvarle la vida es muy diferente que a romper una de las tantas reglas que mantienen a raya al universo… el mundo entero.

¡No!

Me culparas a mi de su desgracia cuando no supiste contenerte… Alardeas de ser el mago mas poderoso… pero solo creas desastres.

Ambos son responsables. —hablo O bāchan captando la atención de ambos hermanos. —Y tu Fei Wong… puedo ver a través de tus acciones… todo aquello que ocultas. —casi como si ella pudiese leer su alma. —Cargara con el peso de las decisiones que ambos tomaron… y pagara con su vida por ello, como castigo para que aprendan a no alterar el curso del destino. Se reencontrarán una y otra vez, y asi como todo en esta vida es inevitable. —esta vez los miraba a ambos, no con furia o enojo… si no mas bien con un inmenso pesar. —Ella morirá. Una y otra vez… y no podrán hacer nada al respecto.


Hola a todos quiero decirles chicos que con esto damos paso a la inauguración del mes clamp. :3

Espero que lo disfruten.

Kat. C.