Descargo De Responsabilidad: Los personajes del Universo CLAMP no me pertenecen.
Capítulo 02
Tomoyo los miraba a ambos fijamente sin decir nada, mientras les daba una leve sonrisa a ambos chicos, era curioso ya que parecía ser que el chico al lado de Xiao Lang era nuevo. Era la primera vez que lo veían.
—Es un placer conocerlas señoritas. —dijo el chico de forma suave y con una pequeña gota de simpatía mientras les daba una leve reverencia.
—Chicas el es Hiiragizawa Eriol. Es un pariente mío.
—Xiao Lang me ha hablado mucho de ustedes. Y de verdad, es un placer por fin conocerlas. —agrego esto ultimo para posar su mirada sobre Tomoyo, quien se removió algo incomoda en su asiento.
Si era sincero consigo mismo su objetivo estaba lejos de tratar de darle alguna incomodidad a la chica del cabello azabache largo a quien identifico rápidamente como Tomoyo. Pero diría que miente si dice que no siento una inmensa curiosidad desde el momento en el que sus miradas se cruzaron… ¿Dónde la había visto antes?
. . .
Tomoyo POV.
¿Por qué me miraba de esa forma? Era la primera vez que nos veíamos… porque tenia este sentimiento de que ya nos habíamos visto antes, aunque quizás solo me lo estaba imaginando ya que surgiría a la pregunta de ¿Dónde diablos lo conocí? Y aquello seria sumamente extraño.
—Igualmente, Hiiragizawa-san es un placer conocerlo. Me presento soy-
—La señorita Daidouji. ¿No es así? —pregunto el mientras me extendía la mano, con una extraña sonrisa en su rostro.
—Sí. Así es. —este chico definitivamente era extraño. —Pero, bueno am… estas chicas a mi lado son Sakura y Mei. —dije yo tratando de desviar aquella sensación extraña que me transmitió ese leve roce de manos.
Los minutos pasaban y de un momento a otro todos estábamos juntos en la misma mesa manteniendo una agradable charla. Aunque eso no era impedimento para que mis pensamientos se dirigieran a él, desprendía un aura extraña… con varias cosas al mismo tiempo; Misterio, secretos, oscuridad. Podría decirse de un completo enigma.
Aunque no creo que sea algo a lo que deba darle mucha importancia, tenia cosas que terminar para el día de mañana, como el vestuario de Sakura y Xiao Lang, estaba tan sumida en mis pensamientos que no note el momento exacto el que Sakura me había tomado de la mano dándome un leve apretón.
—¿Tomoyo-chan estas bien?
—Eh, sí. Si lo estoy… solo pensaba en el vestuario de mañana. —era una mentira blanca, aunque no tanto ya que en realidad si debía de ponerme al corriente con la creación de vestuario para mañana.
—¿Vestuario? —pregunto el mirándome fijamente.
—Ahm… sí, en mis ratos libres me dedico a diseñar ropa.
—Interesante.
Diría que el no me genera confianza… pero estaría mintiendo, el en realidad me generaba demasiada curiosidad ¿Qué es lo que realmente esconde este chico? —Sip, ¿Y tú… a que te dedicas? —sabía que quizás era arriesgado preguntar. Pero no perdía nada intentándolo.
—Bueno, señorita Daidouji, ya que lo pregunta, pues en realidad me transferí de escuela. Viví parte de mi vida en Londres, pero parte de mi familia también tiene sus raíces aquí, asi que decidí mudarme.
—Oh, ¿Eso quiere decir que iras con nosotros al mismo instituto? —pregunto esta vez Sakura.
—Sí, ira con nosotros Sakura. —respondió Xiao sonrojándose levemente, y no pude evitar mostrar una gran sonrisa mientras sacaba la cámara y empezaba tomarle fotos a Xiao Lang.
—¡Tomoyo-chan! —exclamo Sakura provocando que me riera con fuerza junto a Mei.
—Solo dame un momento mi querida Sakura necesito inmortalizar esto. —dije yo entre risas.
Eriol POV.
No podría decir que era rara, sino mas bien carismática, y graciosa en cierto sentido. Fue muy divertido ver como sacaba una cámara de la nada y empezaba a fotografiar a Xiao Lang y a Sakura. Y también era muy hermosas, ese cabello largo recogido en una larga trenza, su sonrisa; todo en ella era hermoso.
Y mentiría si decia que no estaba pensado en ella de manera muy extensa, no paraba de preguntarme donde la había visto antes y porque tenía esta sensación de añoranza.
Podía notar como por momentos me miraba con la misma intensidad con la que yo la miraba, pero era algo que no podía evitar. Y mas desde el momento en el que recordé haberla visto pasar por enfrente de la mansión; y sabia muy bien que no poseía ningún tipo de magia… o quizás sí. No podía decirlo con certeza, quizás lo descubriría más adelante, después de todo asistiríamos al mismo instituto.
—Bueno, chicos creo que me voy a retirar. Mi mamá me acaba de escribir ya que debo estar en casa. —dijo ella mientras nos regalaba una sonrisa radiante —Sakura, espero que llegues temprano mañana ya que quiero ver como te queda el vestuario.
Vi como se levantaba de su asiento y tomando sus cosas, dispuesta a salir de la cafetería, pero no sin antes detenerse por un momento para mirarme, a lo que yo alcé una ceja, curioso mientras le daba una sonrisa ladina. —Fue un placer conocerlo Hiiragizawa-san.
—Lo mismo digo señorita Daidouji. —respondí yo dándole un guiño mientras que la tomaba de la mano llenándola de sorpresa mientras yo le daba un beso leve en el dorso de la mano. —Espero con ansias verla el día de mañana.
. . .
Tomoyo aparto su mano de forma rápida mientras sonreía de lado y empezaba a caminar hacia la salida bajo la mirada atenta del pelinegro. Era interesante, y le provocaba aún más curiosidad.
Cuando llego a su casa, su madre la miro con extrañeza notando que Tomoyo estaba algo distraída… por asi decirlo ya que tenia la mirada clavada al piso sin decir absolutamente nada. —Tomoyo ¿Estas bien? —pregunto Sonomi mirándola con la preocupación pintada en su mirada.
—Ah, claro mamá. Estoy bien —dijo ella mientras se acercaba para darle un abrazo a su madre. —solo algo agotada, y mas cuando debo ponerme a trabajar. El vestuario debe estar listo para mañana asi que solo tengo que arreglar algunos detalles.
Sonomi la miro no tan convencida de la respuesta, pero al final cedió, sin hacer una sola pregunta mas mientras miraba como Tomoyo se encaminaba a su habitación.
Eriol POV.
SpinelSun me miraba desde el sillón con curiosidad, aunque lo hacia la mayoría de las veces… en esta había algo diferente. —¿Estas bien? Te noto algo distraído Eriol.
—Ja, creí que no lo notarias tan rápido. Pero se podría decir que sí, estoy algo distraído. —no era algo a lo que se podría decir este acostumbrado, pero por alguna extraña razón ella me dejo completamente anonadado.
—¿Acaso ocurrió algo malo mientras estuvo fuera?
—Nada grave mi querido Spinel, nada grave. Es solo que tengo la sospecha de que las cosas se pondrán muy interesantes de ahora en adelante, y será muy interesante ver como ella convierte todas las cartas… si es que lo logra. —Sakura parecía sumamente encantadora, y no tenia duda alguna; ella me superaría en cuanto a magia se refiere, ese es su destino. Y podría asegurar que seria una de las magas más poderosas… después de Clow y… ella.
No poseía todos los recuerdos de Clow, solo algunos. Pero entre ellos siempre figuraba a la vista una bella mujer de cabello negro largo, con notables rasgos asiáticos y unos hipnotizantes ojos rubies.
