Descargo De Responsabilidad: Los personajes del Universo CLAMP no me pertenecen.
Capítulo 04
Eriol POV.
Ella nos miraba atentamente a ambos después de que la ayudara a ponerse de pie. Y era claro que no estaba a gusto con lo que estaba pasando.
Y lo que lo había más interesante era como levantó sus sospechas y el momento en el Xiao Lang reacciono de forma extraña.
También podía ver la valentía reflejada en su mirada, y ese instinto protector hacia Sakura cuando escucho los ruidos que venían de afuera del instituto.
Podía notar en ella una guerrera dentro de su interior… ella no era una persona normal, y estoy dispuesto a descubrir que hay detrás de aquello. Parece ser que ella era mucho más que aquella simple chica que sólo se dedicaba a grabar cada instante en el que Sakura lucho por capturar cada una de las cartas.
—¿Por qué las cartas no obedecen a lo que dice?
—Debe cambiarlas… —dijo Yue que recién había llegado junto con el que parecía ser nada más ni nada menos que el hermano mayor de Sakura, ambos posando sus miradas sobre mí.
—¿A que te refieres con cambiarlas? —pregunto ella de nueva cuenta.
—Las cartas ya no responden a ella, debe transformarlas y sí no lo hace… se convertirán en cartas de tarot comunes y corrientes. —respondió Yue.
—¡Sakura cuidado! —exclamó Xiao Lang con la preocupación pintada en su rostro.
—¡Mocoso saca a Tomoyo de aquí ahora! —Yue y Cerberus definitivamente eran guardianes muy leales, y podía ver también el aprecio especial que le tenían a Tomoyo.
—¿¡Qué!? —Ella los miraba a ambos con desesperación —¡No, definitivamente no! —la tome de la muñeca captando su atención de manera automática y ella me miró con el ceño fruncido —¿Y tu quien demonios eres? —pregunto esta vez con recelo.
—Por favor, solo ven conmigo. —aun no era el momento… no era el momento de revelar la verdad, y para ello tendría que mantenerme al margen de las situaciones y crear una buena excusa para que no levantará sospechas sobre mí.
Tomoyo POV.
¿Cómo era posible que aun siguiera aquí? ¿Por qué no hacía preguntas? ¿Acaso el sabía algo? Eran las preguntas que rondaban en mi cabeza justo ahora. No había una explicación lógica al porqué aún se encontraba aquí, y como miraba como si estas situaciones fueran coas normales y cotidianas del día a día.
Eso no tenía ningún sentido.
Caminaba de nueva cuenta hacia el instituto en compañía de Touya y Eriol quienes se encontraban en absoluto silencio, pero por la mirada de Touya para con Eriol me di cuenta de que algo estaba pasando.
—¿Estas Bien Tomy? —me pregunto Touya mientras me sacaba de mis pensamientos.
—Ah- eh, sí. Estoy bien. —respondí automáticamente. —voy a ir por agua, y a tomar aire por favor llámame cuando todo esté bien. —pedí yo mientras comenzaba q caminar hacia el interior del instituto.
—¡Oye espera un segundo! —lo ignore, pero no lo detuvo me siguió.
—¿Qué deseas Hiiragizawa-san?
Esta no era yo. Yo jamás reaccionaría así, por lo general quería y me emocionaba verla capturar las cartas, crea cara vestuario que utilizará en el momento.
Pero… todo esto se estaba volviendo molesto y tedioso, esos sueños recurrentes y esa extraña sensación de que no sería el único suceso extraño en mi vida.
Este sentimiento que emergía de la nada cada vez que se acercaba. —¿Qué sabes de la magia Hiiragizawa-san? —pregunte esta vez tomándolo por sorpresa.
—Bueno, lo básico. Se que Xiao Lang también puede hacer magia. El lo dijo somos cercanos. —respondió con tal tranquilidad.
Entrecerré los ojos, esta vez dirigiendo mi mirada hacia el.
—¿Solo eso? —el me dio una sonrisa que no se si era mi impresión, pero sentía que la misma provocaría escalofríos en cualquiera. —¿Qué mas escondes Hiiragizawa-san?
—Querida Señorita Daidouji. Eso es todo lo que se… y aún así supiese más no podría decirle nada al respecto.
—Esto es sumamente extraño… —dije más para mí que para él, pero pareció escucharme.
—Y usted me resulta exquisita —lo mire anonadada alejándome dos pasos provocándole una leve risa. —No se lo tome a mal, es solo que eres agradable, y tengo la sospecha de que usted y yo nos llevamos muy bien.
—Y tu… me resultas alguien demasiado extraño, es como si escondieras muchas cosas. No solo sombrías si no-
—Es muy perspicaz señorita Daidouji. —Quería decir algo más, pero solo pude quedarme ahí, estática mientras observaba como se retiraba con calma. —Las personas a quienes me acerco piensan que solo soy alguien raro con motivos ocultos. Y no se equivocan.
. . .
Tomoyo lo observaba retirarse en silencio sin decir absolutamente mas nada, hasta que lo perdió por completo de vista, viendo esto como oportunidad para volver al patio trasero del instituto. Y para su alivio ya todo estaba solucionado. Y Sakura estaba ilesa.
—¡Sakura! ¿Estas bien? —se acercó mirándola aun con preocupación en el rostro mientras inspeccionaba que ella se encontrara sana.
—Ah- si lo estoy, logre transformar la carta. —respondió Sakura dándole una amplia sonrisa, mientras le extendía la carta.
No muy lejos de donde ellos de encontraban estaban siendo observados por Eriol quien los miraba desde la distancia escondiendo si esencia mágica, junto a sus guardianes los cuales lo miraban con curiosidad. —¿Qué piensas respecto a ella? —Ruby Moon lo miraba atentamente esperando una respuesta.
—Ella es poderosa… pero también tiene mucho que aprender Ruby Moon.
—Ella se refería a la otra joven. —respondió Spinel con calma —Ella parece saber demasiado…
—¿Tomoyo? —pregunto el mientras se reía levemente recordando como ella había empezado a sospechar automáticamente de él… aunque en parte el era responsable ya que no supo aguardar las apariencias y mantener algo de distancia. —Es una chica demasiado entrañable, no he detectado que posea ningún tipo de magia, pero tengo la sospecha de que lo que sea que ella posea va mucho mas allá.
—¿Por qué lo dices?
—No lo sé… es solo un presentimiento. Llámalo corazonada mi querido Spinel.
. . .
En otro lugar…
—¿Estás seguro de que en realidad fue asi? —Doumeki intercambiaba miradas entre Larg y luego a Kimihiro.
—Ha pasado demasiado tiempo… no me sorprendería que algo asi ocurriera o que al menos ella y yo nos llegáramos a cruzar cara a cara.
—¡Watanuki cree que en verdad es posible! —exclamó Larg rodando por el piso junto a Maru y Moro.
—Ha pasado mucho tiempo… y no dudo que sea posible que ella este por ahí. —había pasado demasiado tiempo desde que Yuuko había pagado parte de su castigo como la dueña de la tienda.
Pero ambos sabían lo que pasaría después de aquello… el precio por aquel pequeño error aun no estaba pagado, y sería un camino largo y doloroso.
N/a:Hola a todos, un cordial saludo, espero que esta historia sea de su agrado y que la disfruten, y que me acompañen en el camino que recorreré que será largo
