Descargo De Responsabilidad: Los personajes del Universo CLAMP no me pertenecen.


Capítulo 05

Tomoyo se encontraba cosiendo un pequeño bordado en el vestido que seria el regalo atrasado por el cumpleaños de Sakura, estaba orgullosa de su trabajo. Solo faltaban unos cuantos detalles y aquel regalo estaría listo, sentía vergüenza por no haberle organizado una fiesta a la pequeña Sakura… pero había creado un plan con Mei y con Aoi para hacerle una pequeña fiesta también con ayuda de Touya y Yukito.

—¡Tomoyo! —exclamo su madre con la alegría pintada en su rostro mientras le daba un abrazo fuerte, que hizo que ella sonriera recibiendo con gusto aquel abrazo.

—Mamá. —dijo ella de vuelta.

—Xiao Lang-kun esta abajo esperándote. —Tomoyo frunció el ceño al escuchar aquello… «¿Qué hacía Xiao Lang aquí?» Fue el primer pensamiento que le surgió al escuchar aquello.

—Esta bien… ya bajo Ma. —trato de disimilar la curiosidad y la cierta incomodidad que le invadía… no sabía exactamente porque, pero tenia la sospecha de que no había venido el solo.

. . .

Eriol POV.

No diría que me sentía molesto, si no que mas bien era la incomodidad la que llevaba por dentro y eso se estaba empezando a volver algo tedioso. Y ni hablar de los sueños, era aun mas molesto.

En cada sueño podía ver cada unos de los momentos que Clow compartió con aquella bruja, sabia que ellos fueron cercanos y que juntos hicieron grandes cosas… pero también de eso se crearon diferentes problemas.

Y aunque no tenia un contexto amplio algo me decia que allí no paso nada bueno. No lo decia la mayoría del tiempo, pero a veces era estresante cargar con el peso de una gran reputación como la que tuvo el.

Era tan poderoso… y tan venerado por ello… pero no era perfecto.

Mucho más allá de que el fuese un brujo muy poderoso, seguía siendo un ser humano. Y si algo me había quedado claro, era que la magia en grandes y en elevadas cantidades… podría traer la desgracia y el sufrimiento.

Sin mencionar esa atracción magnética que tenia para con Tomoyo a quien aun no he tenido el placer de conocer a fondo. Siento que ella esconde algo demasiado grande, y tengo el leve presentimiento de que tiene que ver conmigo, por muy extraño que suene fue algo que se dio en el momento.

Suena loco, pero se dio desde el momento en el que nos tomamos de las manos y aunque no senti en ella ningún tipo de esencia mágica… no me podría convencer totalmente de que ella era alguien normal y común.

Ella no me daba esa impresión, y créanme, estaba dispuesto a descubrir que ella aquello que la hacía tan atrayente.

—¿Estas bien? —me pregunto Xiao Lang, mientras caminábamos rumbo a la mansión Daidouji.

—Sí.

—Bien… ahora podrías explicarme ¿Qué fue eso de Tomoyo enfrentándote?

—Pienso que se sintió incomoda de mi presencia, mas aun viendo que yo estaba muy tranquilo.

—¿Y qué piensas hacer al respecto? La idea era que nadie sospechara… aunque me siento un poco mal por esconderle esto a Sakura.

—Por ahora tratare de mantener un perfil bajo, ya que quiero averiguar otras cosas… —necesito buscar alguna forma de acercarme a ella sin que sea tan sospechoso, y que mejor manera que hacerlo desde ahora.

—Aja… y si esa es la idea ¿No crees que ella se extraña de verte ahí conmigo?

—Mmm, no lo sé Li-kun ya lo veremos.

Al llegar la madre de Tomoyo nos recibió de una manera muy acogedora y agradable argumentando que iría por Tomoyo ya que estaba algo ocupada. —Vamos, Hiiragizawa ¿Cuál es el verdadero motivo para acercarte a ella?

—Pronto lo sabrás mi querido Xiao Lang, aún no es el momento.—dije susurrando esto último más para mí que para él.

—¡Hola chicos! —saludo ella de forma enérgica al entrar a la sala de estar, pero yo sabía perfectamente que estaba fingiendo.

—Daidouji.

—Señorita Daidouji.

Tomoyo POV.

No era necesario ser adivino para saber que Xiao Lang estaba en compañía de Eriol. Y trate de mantenerme en calma… aun no entendía por que su sola presencia me provocaba esta serie de sentimientos. Asi que trate de disimularlo de buena forma y me acerque.

—¡Hola chicos!

—Daidouji.

—Señorita Daidouji. —dijo el mientras me miraba fijamente, casi podía llegar a sentir que estaba tratando de leerme como si de un libro se tratase.

—¿A que le debo el placer? —les pregunte mientras les daba a ambos una leve reverencia a modo de saludo.

—Ah- yo- es-que bueno… —me reí internamente, ya que había momentos en los que era gracioso ver como Xiao Lang se ponía nervioso al tratar de hablar de Sakura.

—Oooh Jejej, ya me estoy imaginando porque estás aquí. —le respondí yo mientras le daba un leve guiño provocando que Eriol también se riera de la reacción de Xiao Lang.

—No- no se de que hablas. —respondió el esta vez desviando la mirada, avergonzado.

—Vaya, el pequeño lobo esta sonrojado. —comento Eriol provocando en mi una leve risa.

—Bueno… creo que ya es suficiente de molestarte por hoy… asi que, ¿A que les debo la visita?

—Bueno yo en realidad, venia para hablar respecto a lo de la pequeña celebración que le haremos a Sakura y ver si podíamos ayudar en algo.

—Entiendo… bueno, tengo algunas cosas en mente.

. . .

Hablaron durante horas respecto a la planificación, y de lo que podría ser el regalo perfecto de Xiao Lang para Sakura, mientras que Eriol se limitaba a escucharlos atentamente. Pudo notar el amor y el aprecio de Tomoyo hacia Sakura, a cada momento en el que hablaba de ella.

Su descendiente al parecer dejaba ese tipo de marcas en aquella persona a la que tuviese a su lado, y el obviamente esperaba llegar a conocerla un poco mejor durante el tiempo que estuviese en Tomoeda. Mañana regresarían a las clases asi que seria su oportunidad para tratar de acercarse a ambas chicas.

Esperaba tener éxito en ello… y se estaría mintiendo a si mismo si dijera que aparte de acercarse a Sakura por las cartas, no se estuviese acercando a ella también solo para acercarse a Tomoyo. Ese seria su boleto de entrada, Sakura.

Por otro lado, Tomoyo trataba de mantener la calma, ya que cada vez que sus miradas se encontraban, tenía una sensación extraña… no en el mal sentido, si no que simple y sencillamente no sabía cómo describirlo. Pero algo en ella le pedía que se mantuviera al margen, no por miedo si no mas bien tratando de evitar alguna situación peligrosa.

Si no que también estaban aquellos sueños constantes, ese sentimiento que la invadió desde el momento en el que se dieron la mano por primera vez. No le asustaba él. Le asustaba acercarse a el y encontrarse con alguna revelación respecto a algún secreto que girara en torno a ellos y que no lo supiera manejar.

Aunque quizás solo estaba siendo paranoica, y se lo estaba imaginando todo. En serio ella de verdad necesitaba un respiro.

. . .

Hace mucho tiempo atrás en otro lugar…

—Pero- Yuuko-san… —murmuro el preocupado.

—… No me mires asi, ya te lo he dicho antes. Todo lo que pase en esta vida es inevitable, asi como mi muerte lo será.

La habitación se sumió en un gran silencio, y ella continuo. —Y ya que estamos aquí, te contare una historia de una bruja y un mago… muy poderosos ambos, y de como sus errores provocaron un gran caos. Y como todas aquellas cosas que ocurren diariamente este también era inevitable.

Yuuko-san…