Descargo De Responsabilidad: Los personajes del Universo CLAMP no me pertenecen.
Capítulo 07
Eriol POV.
Sin darme cuenta había chocado con ella. —¿Estas bien? — ella me miraba asombrada… ¿O mas bien asustada?
—Ah- yo… si. Deveras discúlpame i-iba distraída. — ella se miraba nerviosa, podía notarlo en la forma en la que se veían sus ojos, era como si de verdad no esperara verme. —Yo-
—No deberías preocuparte por ello, yo también estaba algo distraído Tomoyo-san. — pode divisar en una esquina a Sakura quien se rascaba la nuca algo nerviosa.
—¿De verdad estas bien? — pregunto ella en un susurro mientras tomaba mi mano de forma indecisa.
—Si. No te debes preocupar por ello, en todo caso ¿No te golpeaste muy fuerte al caer? — al tomar su mano pude sentir aquella pequeña corriente de electricidad que senti la primera vez que le di la mano.
No sabia si describirlo como un tirón, pero daba ese tipo de alusión y podría jurar que ella también tuvo aquella sensación. —Y de verdad pido disculpas nuevamente. — mirándola atentamente podría jurar que pude vislumbrar el reflejo de una leve sonrisa.
Tomoyo POV.
Aun no podía creer lo distraída que me encontraba. Jamás me había pasado algo similar, podría decir incluso con certeza que había bajado la guardia. —¿Tomoyo-chan estas bien? — Sakura me miraba demasiado preocupada, centrando toda su atención en mi mientras que Eriol aun sostenía mi mano.
—No hay nada de que preocuparse pequeña Sakura. Todo esta bien. — volví a mentir —¿Y usted esta seguro de que no lo golpee demasiado fuerte?
—Ya te he respondido señorita Tomoyo, de verdad estoy bien, y si me permites compensarte por este mal momento me gustaría invitarlas a la cafetería… claro si todos están de acuerdo. — podría jurar que este chico se traía algo entre las manos…
Y supongo que ya va siendo el momento de poner mi plan en camino, necesito saber mas de este chico. Porque de un momento a otro empezó a formar parte de mis sueños, el porqué de todas estas sensaciones; esa electricidad y magnetismo que de un momento a otro nos golpeaba.
Incluso había empezado a sospechar que no es un simple estudiante de intercambio… ¿Acaso escondes algo Hiiragizawa-san? Y si es asi… ¿Qué es lo que escondes?
. . .
Hace mucho tiempo atrás…
—¡Eso es demasiado cruel! — la furia y el enojo que el irradiaba con gran fuerza, por momentos podía llegar a ser espeluznante.
—Ese es el precio que le tocara pagar.
—¿Pero por qué ella es la única que lo esta pagando? — pregunto el con desesperación. —Pasara años encerrada en aquella tienda. — en la mirada de aquel hombre se podía ver un gran dolor y pesar. Y parecía ser que esta seria solo una pequeña parte del pago que él también tendría que aportar.
—Las reglas están por algo.
—Yo entiendo que las reglas estén por algo… pero-
—¡Alteraste su destino! — exclamo aquella imponente mujer con enojo —Sabias cual era su destino, y lo cambiaste. Clow no puedes traer aun muerto a la vida… aun no has pensado si quiera en el caos que pudo causar aquella decisión.
—¡Se lo que hice! — tomo una breve respiración… sentía que se estaba quedando sin aire. —Se muy bien lo que hice, y créeme que me arrepiento con todo mi ser… pero es demasiado cruel encerrarla en aquella tienda a recolectar objetos hasta quien sabe cuándo…
—Sabes como son las reglas mi querido Clow. Y ya no puedes hacer nada al respecto.
. . .
Sakura solo los miraba suspirando con algo de alivio, ya que por un momento pensó que ambos se habian lastimado al momento de chocarse, aunque para alivio de ella nadie salió herido y no paso a mayores.
Por otro lado, tampoco creyó que se toparía asi con Xiao Lang, creyó que lo vería en la clase… siempre había querido acercársele un poco más pero no sabía cómo hacerlo.
No podría decir tampoco en que momento había empezado a desarrollar sentimientos por el… si era sincera consigo misma aquello solo se dio y listo. Se había propuesto a si misma llegar a él, y llenar su vida de calidez.
La primera vez que se vieron, en el momento en el que había tratado de quitarle las cartas lo primero que pensó de el era que se trataba simplemente de un chiquillo grosero y altanero, pero conforme fue pasando el tiempo… inclusive empezando a relacionarse con él. Se dio cuenta de que en realidad no era tan malo.
. . .
Xiao Lang POV.
Podía dar fe de que jamás había visto a Eriol tan distraído. Aunque yo que podía decir la mayoría del tiempo trataba de buscar una forma de observar a Sakura sin que ella se diera cuenta de ello. Había llegado con el objetivo de quitarle las cartas Clow, pero hubo algo en ella que no me permitía que la viese como un rival.
Tan vivaz, amable, tierna… y algo torpe. Sin pasar mucho tiempo Sakura ya me tenia en sus manos. Jamás había conocido a alguien como ella y eso era lo que la hacía aún más agradable.
Aun recordaba la primera vez que la vi, era una niña pequeña y algo torpe que había perdido las cartas Clow, fui enviado desde Hong Kong con el objetivo de quitarle las cartas… pero de un momento a otro me había acostumbrado a la presencia de Sakura en mi vida.
Prácticamente irrumpió en mi vida sin pedir permiso…
Avance…
—No creo que sea un simple estudiante de intercambio Xiao Lang. ¿Qué escondes? — Tomoyo lo miraba firmemente… inclusive podría jurar que estaba tratando de leerlo.
—Te lo he dicho ya Daidouji, somos familia, el vino desde Inglaterra para vivir aquí.
—¿Qué sabe respecto a la magia? — le pregunto ella de nueva cuenta mientras entrecerraba los ojos.
N/A: Hola mis pequeños cerezos, quiero saludarlos cordialmente, y decirles que espero que disfruten el cap. Y que espero que les este gustando esta historia ;3
