Descargo De Responsabilidad: Los personajes del Universo CLAMP no me pertenecen.


Capítulo 09

Desde su asiento Xiao Lang miraba con demasiada preocupación a Eriol quien no apartaba la mirada de aquella foto que llevaba en sus manos. Tenia media hora de estar mirando la foto sin decir absolutamente nada, asi que el castaño tomo la decisión de romper aquel silencio.

—Has estado actuando extraño desde que volviste… ¿Hay algo que te preocupa? —Cuando Eriol levanto el rostro, Xiao Lang sintió un frio recorrerle la espalda. Era la primera vez que se encontraba con aquellos ojos azules fríos como el hielo, con un deje de molestia y tristeza al mismo tiempo.

—El mago con el que me fui a reunir me comento cosas muy interesantes… mi querido Xiao Lang. Cosas que no te podrías ni imaginar.

Xiao Lang medito muy bien las siguientes palabras que estaba por decir. —Bueno… pues creo que estoy abierto a escuchar todo lo que tengas que decir. Han pasado horas desde que regresaste y te he podido notar distante.

Entendía que se preocupara, ya que generalmente el solía guardarse para si mismo todo aquello que le agobiaba o le molestaba. No era necesario ser detective para descifrar a la perfección que Eriol era muy reservado con aquellos pequeños problemas y trivialidades que se le presentaran en su día a día.

Todo aquello que le atormentaba, desde ser la reencarnación del grande y poderoso Mago Clow, las cartas Clow… y aquellos sueños que desde que había puesto un pie en Tomoeda no lo habian dejado conciliar el sueño con tranquilidad. La existencia de Tomoyo… y lo que más temor y molestia le provocaba, Fei Wong Reed.

"En su momento también pensé lo mismo… cuando lo senti creí que era ella, sin embargo, no es asi, lo que te diré ira mucho más allá de lo que imaginabas encontrar Hiiragizawa-san." Siendo sincero consigo mismo no quería creer en las palabras de Watanuki, no quería hacerlo, todo aquello que ese hombre le dijo no debía cierto. "Ella posee magia, su magia, no se parecen físicamente… aunque aún no he tenido el placer de conocerla en persona, pero espero tenerlo" En ese momento pudo notar un pequeño toque de nostalgia por el tono en el cómo hablo de ella, era como si el esperara aun después de tantos años el regreso de aquella bruja a la que solo unos cuantos recuerdan.

"Ella no pudo reencarnar eso lo sabes perfectamente bien." Eso le había dicho Eriol, aunque no descifraba si aquello se lo había dicho directamente a Kimihiro o si más bien estaba tratando de convencerse a sí mismo.

"No sabes absolutamente nada…" No lo decia con soberbia… sino más bien porque aquel comentario era una verdad absoluta "No necesariamente debe tratarse de una reencarnación eso deberías saberlo muy bien ya que tú eres igual." En parte lo entendía, él no era una reencarnación, era una parte de, el encarnada en el alma de un joven de casi dieciocho años. "Ella está despertando, ella es como tú. Tú no eres una reencarnación del mago Clow, portas una parte de su alma y conservas algunos rasgos físicos de él, ella es como tú." Aunque aquella fuera una respuesta a lo que buscaba, detrás de todo aquello, había algo que le incomodaba. "Yuuko-san tenía un gran poder que le daba la oportunidad de verlo todo"

"El pasado… el presente y el futuro… el cruce de las dimensiones."

Kimihiro le dio un asentimiento mientras servía más te, y continúo hablando. "Muy pronto ese poder despertará en aquella chica, y la desbordará por completo, y cuando eso ocurra." Kimihiro le dio una sonrisa con una evidente burla, en sus ojos se podía notar que en realidad estaba disfrutando de aquello. "Bueno… tu ya deberías intuir lo que ocurrirá cuando eso pase"

"El destino es inevitable…"

"Y no habrá nada que puedas hacer al respecto. Y al igual que yo, hay alguien más que esta impaciente por conocerla." Era demasiado fácil identificar el sarcasmo en su voz, definitivamente estaba disfrutando el torturarlo "Tu destino y el de ella desgraciadamente están condenados… y lo último que tengo para decirte es más bien una petición. No cometas sus mismos errores, suficiente daño crearon ambos; como para que tu vuelvas a cometer el mismo error." Cuando Eriol se disponía a salir de la tienda, Kimihiro lo freno y por último agrego. "Cuidado con como actúas porque su vida puede correr peligro, mi tienda siempre estará abierta a todo aquel que la necesite, y también asegúrate de la próxima vez traerla contigo."

"No…"

"Fui por mucho tiempo junto a mi hermano, encargado de mantener los universos en orden, un solo error y todo eso se echará a perder.

—Entonces estas diciéndome, que Tomoyo, ¡Tomoyo! Nuestra Tomoyo ¿Es la encarnación de una bruja poderosa?

—Sí. Esa fue la respuesta que el me dio… ella es igual que yo, ambas mujeres no son la misma, simplemente posee parte de su alma.

—Okay…

—Y eso probablemente sea un gran desastre… tenemos que asegurarnos de que Sakura transforme las cartas, y de Tomoyo me encargare yo.

—Eriol…

—Ese joven, me dijo que habría otros interesados en ella… y necesito saber a qué se refería.

—Crees que hay algo en esas memorias que te pueda dar una respuesta ¿tal ves?

—Se que el mago Clow cometió muchos errores… no podría especificarte cuales, en realidad, pero sé que aquella bruja sufrió a consecuencia de ello, por lo general en mis sueños, la mayoría de las veces está presente… su esencia es muy similar a la Tomoyo. Sin embargo, ellas no son la misma persona.

—Si dices que ambos tienen algo que ver la verdadera pregunta es ¿Ella tiene los mismo sueños y pesadillas que tú?