Descargo De Responsabilidad: Los personajes del Universo CLAMP no me pertenecen.
Capítulo 10
Ese mismo día por la tarde Tomoyo caminaba hacia la casa de Sakura en compañía de Meiling, pero para llegar a la casa de Sakura debían pasar por una en la cual se encontraba una gran mansión, según los rumores la misma estaba abandonada, y le había pertenecido a un hombre muerto desde hace ya varios años. Sin embargo, no pudo evitar frenarse frente a las verjas de la gran casa.
—Daidouji… ¿Esta todo bien? —pregunto Mei mirándola con preocupación —. Tomoyo. —dijo ella tomándola por el hombro asustando a Tomoyo quien en su mirada de una forma demasiado extraña reflejaba enojo.
Sentía nostalgia… enojo, dolor… sentía que no era la primera vez que se paraba frente a esta casa, algo sumamente extraño ya que no era la primera vez que pasaba por aquella calle. Pensaba que se estaba volviendo loca, ya que últimamente era capaz de sentir cosas que otros no, por las noches a veces tenía la sensación de que algo fuerte pasaría muy pronto.
Por momentos sentía estrés y ansiedad… y un enojo muy fuerte el cual no sabia como identificar, cuando sus pensamientos giraban en torno a Eriol también se sentía molesta… y en el fondo sabía que por más que dijeran que él no poseía magia no lo creía. Y tenia la sospecha de que Xiao Lang sabia algo que ellos no.
—Perdón. —murmuro ella aun sin mirar a Meiling.
—Te… te quedaste viendo la casa fijamente sin decir nada, parecía que estuvieras aquí, estabas aquí pero tu mente no…
—Es- es complicado Mei, siga-
—¿Chicas? —cuando ambas se dieron la vuelta se encontraron con Xiao Lang, y con Eriol quienes les regalaban una cordial sonrisa, cosa que provoco que Tomoyo retrocediera un paso atrás.
Tomoyo POV.
¿Por qué sentía como si ya hubiera estado antes en esta mansión? es sumamente extraño… no es la primera vez que paso por esta calle, desde que estábamos en la escuela cuando acompañaba a Sakura siempre tomábamos esta ruta, y nunca había sentido nada similar a lo que estoy sintiendo ahora.
—Daidouji… ¿Esta todo bien? —podía sentir su mirada sobre mí, sin embargo, no reaccionaba. —. Tomoyo. —senti como si me azotará una corriente en el momento en el que Mei me tomo por el hombro, sacándome de mi ensoñación.
—Perdón. —traté de darle una sonrisa, pero pareció mas como si tratase de hacerle una mueca, asi que preferí mejor mantener una mirada seria.
—Te… te quedaste viendo la casa fijamente sin decir nada, parecía que estuvieras aquí, estabas aquí pero tu mente no… —debería darle una excusa creíble, aparte de que se nos estaba haciendo tarde.
—Es- es complicado Mei, siga-
—¿Chicas? —debía ser una clase de broma… o quizá ahora nos encontraríamos todo el tiempo, nah, no creo que esto es solo una simple coincidencia. Frente a nosotras teníamos a Xiao Lang y a Eriol que nos miraban con sonrisas en sus rostros… je podría jurar que esas sonrisas son completamente falsas, sentir los ojos de Eriol sobre mí y ver su tenue sonrisa me hizo retroceder lentamente un paso hacia atrás. —. Que sorpresa verlas…
—Ah, sí es que vamos de camino a casa de Sakura. —respondí yo rápidamente.
—Ahora que se encuentran por aquí, me gustaría hacerles saber que pueden venir de visita cuando gusten. —dijo Eriol señalando a la gran casa delante de nosotros… entonces ¿él vivía en esta mansión?
—Asi que… ¿tu vives en esta casa? —pregunte yo, mientras que Mei miraba aun con más asombro la mansión delante de nosotros.
—Si, aquí es donde he estado viviendo. —respondió el sonriéndome de nuevo. —La mansión pertenece a mis padres.
No es que no quisiera creerle, pero en su historia había algo que no cuadraba, y Sakura tampoco me comento que esta casa ya estaba siendo habitada… ha pasado ya vario tiempo desde que Sakura capturo las cartas, y es sumamente extraño que este chico de repente salga de la nada y con él los últimos sucesos extraños. La casa desde mi punto de vista desprendía un aura extraña, aunque aquello también me asustaba, de un momento a otro había empezado a ser sensible en cosas como las auras que desprendían todo y todos a mi alrededor.
Oh, simplemente la falta de sueño me estaba afectando, y todo eran imaginaciones mías.
—Bueno… nosotras ya tenemos que irnos se nos hace tarde.
—Oh, sí. Tomy tiene razón. —me respaldo Meiling.
—Ahm, si… fue un gusto verlos.
—Tomoyo…
—¿Sí?
—Podríamos acompañarte… si- ambas están de acuerdo. —Las palabras de Xiao Lang me habian dejado atónita.
—No creo que-
—Sabes Tomoyo no es una mala idea, qué tal si vamos todos juntos. —Esto, no estaba bien… no es que no quisiera que fueran con nosotras, sino más bien porque en el fondo de mi corazón algo me decia que no iba a pasar nada bueno.
Era una sensación sumamente inquietante, una mezcla de sentimientos que no sabía si podría seguir manejando, molestia, estrés, angustia… y la sensación de que algo malo estaba por suceder.
—Yo cre- —que clase de sensación es esta… senti que un escalofrió recorría mi cuerpo, y una presencia extraña, pero algo tenue y lejana, por inercia mire el que camino que daba a la casa de Sakura, mire a Xiao Lang y pude ver como su rostro palidecía completamente, parece ser que no era la única que podía sentir esa energía tan extraña, y que en realidad no me estaba volviendo loca. —. ¿Es sakura, no es asi? —la mandíbula de Xiao Lang podía casi tocar el piso, cuando escucho mi pregunta, y pude notarlo en su mirada, mi intuición y lo que sea que me estuviera pasando no se equivocaba.
—Tomoyo espera. —llamo Eriol desde atrás, pero yo no le preste atención, Mei trato de tomarme de la muñeca, pero ya era tarde mi cuerpo echo a correr por impulso propio, no podía detenerme, solo sabia que tenia que llegar a Sakura.
Eriol POV.
Cuando Tomoyo estaba por darle una respuesta la cual yo también ansiaba escuchar, senti una presencia mágica poderosa… y no tan desconocida para mí, era extraño, y preocupante, aun mas contando de la dirección en la que venia dicha presencia. Quizás no poseía todas las memorias de Clow, pero si conocía lo suficiente como para asegurar que no era la primera vez que lo sentía.
Las cartas… Sakura… no conocía todos los detalles del desastre dimensional, pero si sabía que Fei Wang Reed ya no era un peligro, todo se debió de haber solucionado. No tendría sentido que trataran de venir por las cartas… nadie debería hacerlo…
"El destino es inevitable…"
"Y no habrá nada que puedas hacer al respecto. Y al igual que yo, hay alguien más que esta impaciente por conocerla."
"En este mundo no existen las coincidencias, mi querido Clow… solo existe lo inevitable"
No, eso no puede ser posible, no ahora, no podía estar pasando. Sakura ni siquiera ha trasformado en manojo de cartas en su totalidad, no deberían venir tras ella nadie debería saber de la existencia de las mismas; Esta dimensión no debería verse afectada… Se que Clow dejo todo preparado para que ella fuera la nueva dueña de las cartas, nada de lo ocurrido en aquella época ni en aquella dimensión debería afectar este mundo, aquella bruja ya no- Tomoyo…
Mire en dirección a Tomoyo quien miraba el camino que conducía a la casa de los Kinomoto, entonces él no se equivocaba, Tomoyo definitivamente poseía magia. Por eso me miraba de aquella forma, ella estaba empezando a sospechar de mi magia. Por eso actuaba asi, el cansancio en su mirada, por momentos parecía paranoica, lo había notado en la escuela
Xiao Lang se tensó al sentir aquella misma presencia, no era para menos… ya que la misma era de un origen desconocido, ella miro a Xiao Lang, dándose de cuenta que probablemente ella sentía lo mismo, y su expresión facial fue un delator para ambos, no solo porque sabia que Xiao Lang también percibía aquel peligro —. ¿Es sakura, no es asi? —Si no porque también estaba confirmando mi teoría.
Cuando Meiling trato de detenerla, y no pudo trate de llamar su atención, sin embargo, me ignoro echándose a correr en dirección a la casa de los Kinomoto. —¡Tomoyo espéranos!
