Descargo De Responsabilidad: Los personajes del Universo CLAMP no me pertenecen.
Capítulo 11
—¿Por qué quieres las cartas? —Sakura miraba con preocupación marcada es sus ojos, aquel mago, sus ojos azules oscuros y de tez clara… tenía una mirada que podría congelar a cualquiera en su sitio, ese hombre que había salido de la nada alegando que debía entregarle las cartas, Kero y Yue se encontraban delante de ella listo para dar la batalla cuando de la nada sobre el suelo brillo el sello al que los tres identificaron como la marca del mago Clow.
—No te basto, con destruir muchas vidas a costa de dos seres inocentes… murieron inocentes, se modificó la vida de muchas personas, mis padres se desvanecieron en la nada y tuve que pagar un precio por algo por lo que nunca debí ser responsable. —Kimihiro Watanuki frunció el ceño, notando que había algo que no cuadraba en todo este asunto… algo no estaba viendo, cuando se dio media vuelta observo a aquella chica escondida detrás de aquellas criaturas Sakura, la dueña de aquel báculo… pensó él —. ¿En serio? ahora de verdad me harás salir de mi dimensión después de casi más de cien años, creí que te había quedado más que claro, que no puedes traer a los muertos a la vida, y que alterar aquello podría provocar grandes desastres, y tampoco se supone que debas existir.
—¿Quién es usted y de que habla? —pregunto Sakura temerosa, mirando al joven de tez blanca como la leche y cabello negro corto que se encontraba delante de ella, sin embargo, aquel joven siguió concentrando su atención en aquel mago.
—Entraste a mi tienda buscando algo ¡Responde ya que era! —demando él.
—Sabes muy bien lo que busco no eres ingenuo, aunque siendo sincero creí que habian cosas de las que desconocías.
—Puedo no estar a la altura de aquellos magos, pero si te puedo asegurar que ignorante no soy, y se perfectamente bien que no llegaste a mi tienda para pedir un simple deseo.
Tomoyo corría con todas sus fuerzas logrando divisar a Sakura, a Kero y Yue… aunque noto que había alguien mas con ellos. Y Eriol por otro lado por primera vez en su vida no sabia como actuar en una situación similar a esta y mas aun sintiendo aquella energía que, aunque fuera la primera vez que la sentía… la misma le daba la impresión de que no era la primera vez que la sentía… alguna memoria del mago Clow ¿quizá?
Cuando Tomoyo estuvo a solo diez pasos de Sakura, Watanuki al sentir su presencia volvió a mirarla rápidamente, con el rostro sombrío, que provoco que Sakura también se estremeciera. —Tú… —murmuro él digiriendo su mirada a Eriol quien automáticamente la ubico detrás de, el aún bajo sus protestas.
—Vaya… que interesante. —dijo aquel hombre captando la atención de todos los presentes. —. Creí que… vaya al parecer no solo eres tú, sino que también tenemos presente a una contraparte del mago Clow, es curioso ya que ambos tienen rasgos similares y tu posees su sello mágico. —Sakura y Tomoyo miraron automáticamente a Eriol cuando escucharon que aquel hombre lo había señalado a él como una representación del mago Clow.
—Sabía que había algo raro contigo… —murmuro Tomoyo.
—Eriol… —dijo Sakura aun sin quitarle la mirada de encima a lo que el le murmuro un inaudible lo siento, ya que definitivamente este no era ni el momento ni el lugar, asi no debían suceder las cosas.
—Mi propósito era ayudarte a convertir las cartas Clow en cartas Sakura, pero veo que hay alguien mas aparte de mi interesado en las mismas. —Tomoyo sintió un cambio en su voz, y su mirada se volvió fría y afilada, a lo que Xiao Lang se les acerco a ambas chicas mientras que Eriol daba un paso al frente, y alzaba su báculo mientras se colocaba al lado derecho de Kimihiro. —. ¿Quién eres y por qué buscas las cartas?
Jian Reed ignoro la pregunta de Eriol y miro a ambos chicos con una sonrisa pintada en su rostro centrando su atención en Tomoyo quien se estremeció al sentir aquellos ojos sobre ella. —Al parecer esta es una especie de reunión, no lo crees asi Watanuki… nuestra querida Yuuko también esta presente. —Kimihiro dio dos pasos atrás y al darse la vuelta empezó a caminar hacia Tomoyo, por instinto Xiao Lang se puso delante de ella obstruyéndole el paso señalándolo con la espada. Sin embargo, Tomoyo centro sus ojos en el fijamente abriendo la boca en una o al notar su heterocromía, donde había visto aquellos ojos antes… y ese cabello… esos lentes. Aquel hombre no se equivocaba, él y Eriol tenían muchas similitudes físicas.
—Yue, Cerberus, saquen a Sakura y a Tomoyo de aquí ¡ahora! —ambos guardianes se dieron cuenta de que ya no era Eriol quien realmente estaba dando la orden, al igual que Sakura y Xiao Lang notaron aquella esencia mágica fuerte y latente, era la primera vez que Xiao Lang sentía la presencia mágica de Clow, y podía identificarla muy fácilmente, ya que por lo general Eriol no acostumbraba a usar magia, lo hacía, pero no todo el tiempo… y solo en algunas pequeñeces. Cuando Sakura trasformo la primera carta, sintió un cambio, leve sin embargo aquella situación era completamente diferente.
—Oh, no es necesario que lo hagas… ya que mi tiempo se acabó, pero déjame decirte que nos volveremos a ver con mas frecuencia, ahora que se que nuestra querida amiga también esta presente, aunque si soy sincero extraño aquellos ojos color carmesí. —dicho aquello le guiño el ojo a Tomoyo de despedida y desapareció, dejando a un Kimihiro muy preocupado.
Tomoyo por otro lado, salió de la guardia de Xiao Lang acercándose rápidamente a ambos jóvenes, molesta. Tomando desprevenido a Eriol por primera vez en la vida le arrebato el báculo de las manos para apuntarlo a el directamente con aquel báculo.
—¡Tomoyo-chan, espera! —exclamo Sakura preocupada, por la acción de su amiga, nunca la había visto actuar asi, no parecía ella en realidad, aquella Tomoyo sonriente y vivaz a la que veía la mayoría de las veces.
—¡No! —exclamo ella con enojo. —. Estoy harta de no poder conciliar en sueño, estoy harta de que tu estes en ellos, estoy cansada agobiada de verte merodeando sobre Sakura cuando en realidad no tienes buenas intenciones.
—Tomoyo espe-
—No Li, estoy cansada… muy cansada he sospechado de ti desde el primer momento en el que apareciste, aquel día cuando Sakura intentaba cambiar la carta tu estabas presente como si nada, ni siquiera te inmutabas. —su respiración se notaba agitada y se notaba el cansancio en su mirada. —. Y de la nada salen estos dos tipos, queriendo robarle las cartas… y por si fuera poco ahora resulta que eres ¿el mago Clow? —pregunto ella en un susurro.
—Tomoyo… —murmuro Cerberus.
